Páginas Amigas

miércoles, 26 de octubre de 2011

NATHAN NO 3


Epilogo

Las cosas en casa de los Scott por primera vez en muchos años estaban funcionando, Nathan con la autorización de sus médicos volvió a entrenar y gracias a que logro mejorar sus notas Dan le permitió volver al equipo, Lucas continuo con su tratamiento y junto con los doctores decidieron que podría jugar quince minutos por partido, Dan y Karen están haciendo que funcione la custodia compartida incluso el último tiempo Nathan pasaba algunos días en casa de Karen junto a su hermano.

Finalmente dieron de alta a Deb y volvió a casa junto a su familia, claro que día a día junto a Dan trabajan para superar sus problemas y tener un buen matrimonio, y cuando creían que no habrían más cambios en la casas de los Scott Haley toca la puerta.

Nathan le cerró la puerta en la cara como todo un mocoso malcriado y cuando Haley se disponía a salir sintió abrir la puerta, no pudo evitar sonreír pero cuando se volteó y vio a Dan en lugar de Nathan perdió la sonrisa inmediatamente.

“Haley entra” dijo Dan sin preámbulos.

Haley camino en silencio mientras Dan cogió sus maletas.

“toma asiento” dijo indicándole el sillón de dos cuerpo. “Nathan Scott baja en este instante” ordeno.

Nate bajo de muy mala gana, pero desde que había vuelto a casa las cosas habían cambiado bastante y una de esas fue que ya no tenía permitido hacerlo que se le daba la gana y que las ordenes de sus padres se cumplían y si no lo hacía habían castigos y de mas esta decir que en todo ese tiempo se ganó unas cuantas palmadas por lo que no se arriesgaría a que su padre fuera a buscarlo a su pieza y lo bajara de una oreja y a punta de palmadas.

“toma asiento” dijo Dan al ver que su hijo se negaba a hablar.

Después que Nate se sentó al lado de Haley, lugar que Dan le había señalado.

“bueno ya que veo que no quieren hablar lo hare yo, Nathan cuando te casaste lo hiciste porque tú lo decidiste no lo consultaste con nosotros tus padres tenías la emancipación así que simplemente lo hiciste, y tu Haley lo hiciste con la autorización de tus padres porque creyeron que eras lo suficientemente madura para tomar esa decisión, no es ningún secreto que ni Deb ni yo estábamos de acuerdo con eso porque nosotros también nos casamos muy jóvenes y sabemos lo difícil que es y todo los costos que hemos debido asumir. Pero ustedes se casaron hicieron un compromiso el uno al otro y no por la primera desavenencia van a tirar todo por la borda, así que si Nathan entiendo que estés molesto con Haley por irse y Haley que estés molesta con Nathan por darte un ultimátum, así no funcionan las cosas chicos, ustedes son una familia asique arreglen las cosas como las hace una familia, porque ustedes no son un par de pololos que pueden enojarse y terminar y decidir que no quieren verse nunca más ustedes se casaron y el Estado tiene ciertas normas para que ustedes puedan divorciarse. Así que así están las cosas, Haley el departamento que tenían ya no existe, Nathan vive aquí desde que su emancipación fue revocada, entiendo que tus padres ya no viven en Tree Hill así que te quedaras con nosotros, pueden compartir la habitación de Nathan o te puedes quedar en la habitación de invitados, las reglas de la casa son bastante simple: mantener el respeto, no meterse en problemas, estar en casa antes de las diez, mantener buenas calificaciones y Nathan obedecer a tus padres, ahora Nathan ayuda Haley con sus maletas y bajan para la cena después a la cama que mañana es día de instituto” dijo Dan finalizando la discusión.

Cuando Haley se volteó a mirar a Nate vio las mejillas de su marido teñidas de rosa.

“soy un niño” dijo parándose con un puchero en la boca, fue tan adorable para Haley verle así, a pesar que ella sabía que Nate estaba enojado y dolido con ella se le vea feliz y ella no quería estropearle eso.

“me puedo ir donde Lucas”

Nathan no dijo nada solo tomo las maletas de Haley haciendo que se le parara el corazón al creer que él las dejaría en la puerta pero no, Nate las subió hasta su habitación.

“aún estoy enojado y herido Haley y no sé cuándo se me pase pero está tu casa y esta es tu pieza”

“Nathan”

“Ahora no Hales, solo prepárate para la cena, mamá la traerá del café, hoy vienen Lucas, Karen y el tío Keith a cenar”

“no lo sabía”

“no sabes muchas cosas, no has estado mucho por aquí” dijo saliendo de la habitación y dejando a Haley muy triste.

 

La cena estuvo fantástica todos querían saber de la gira de Haley menos Nathan (al menos en apariencia), luego cuando todos se fueron a casa y los chicos a su habitación Nathan simplemente se metió a su lado de la cama y fingió dormirse para no tener que hablar con Haley, pero con el paso de los días las cosas fueron más fáciles entre ellos sobre todo después que Deb les sugiriera terapia de pareja fue la palabra mágica para Nate comenzara a poner de su parte él haría cualquier cosa con tal de no tener que pasar por eso, y al ver un día a Haley llegar del café de Karen abatida y casi sin esperanza su amor por ella pudo más que el dolor que sentía y la beso, y ese fue el instante en que finalmente todo en la vida de Nathan se arregló.

 

2 comentarios:

  1. hola que linda historia .... es un encanto Nate creo que nunca crecerá pero lo que esta sucediendo en su vida es bueno todo esta encontrando un sentido y su camino correcto, creo que este también es otro final verdad, espero que no, pero es excelente tu historia como siempre, ahora si que te mandaste escribiendo tantas en tan poco tiempo te felicito me encanta tu página y no me canso de leer una y otra vez tus historias por favor continua haciéndolo tus seguidores siempre queremos más.... cuídate saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola tienes toda la razón Nate en un encanto, me alegro que las cosas hayan salido bien para él y su familia, si es el final de la historia, pero seguiré escribiendo de Nathan porque me encanta (es mi favorito), tengo más proyectos en mente pero quiero terminar alguna historias ya que ahora tengo 6 inconclusas y eso no me gusta (siempre pienso si me pasa algo mis bebes quedaran a medio camino).

    ResponderBorrar