Páginas Amigas

martes, 17 de enero de 2012

La familia Caffrey Capitulo 9



Perfectos ángeles era poco, tanto así que hasta sus padres desconfiaban y pensaban que estaban tramando algo, pero no ellos no se meterían en más líos, nunca más, no después de los azotes que les habían dado por su última aventura.
Pero nada puede durar eternamente sobre todo cuando Mozzie vuelve a la vida de Neal y Neal no pierde el tiempo en presentárselo a Richard.
Ni los Burke ni los Caffrey están felices con la aparición de Mozzie pero hasta la fecha había respetado los límites que le habían impuesto para poder relacionarse con Neal y él había aceptado con gusto, ya que por mucho que le gustaba la emocionante vida delictual no quería que su mejor amigo volviera a prisión, así que se guardó las emocionantes aventuras solo para él y por lo poco que conocía a Richard sabía que al chico no le gustaban nada las cosas medio grises como le gustaban a él pero debía reconocer que era muy agradable sobre todo cuando competían con Neal por las notas de la universidad, los encontraba adorable, era como volver a ver a Neal en sus inicios, emocionado por cada cosa que podía aprender. Pero bueno hoy tendría que recurrir a Neal, si seguro que él no le estaba pidiendo nada ilegal solo que lo ayudara a rescatar a su amiga, así que se armó de valor y fue a la oficina del FBI, Neal entro al asesor y le envió un mensaje claro que no contaba con que Richard estuviera con él, hecho que no le importó por la desesperación sobre todo cuando vio que el chico estaba entusiasmado por resolver el misterio y de pasó rescatar a Gina.
Estuvieron persiguiendo pistas e investigando toda la tarde, Peter estaba pensativo por el incidente del ascensor, y todas sus dudas se despejaron cuando el agente al que los chicos le habían pedido ayuda llamo a Peter para darle la información personalmente, en ese instante dejó de comer, se despidió de su esposa y se fue a investigar en que andaban sus muchachos.
En la oficina las noticias no fueron mejores todo apuntaba a que sus angelitos iban a encontrarse con Christopher Navarro, nunca había estado más agradecido de tener a sus cachorros con un rastreador, e indicaban que estaban juntos en esto, Peter se apronto al rescate.
Dentro del salón las cosas no podían salir peor sus celulares comenzaron a sonar y eso alerto a los mafiosos, Neal y Richard alcanzaron a esconderse en una oficina y justo cuando iban a ser sacados por los secuaces de Navarro, Peter llegó a salvarlos, ambos suspiraron con alivio hasta que vieron la cara de Peter, ellos preferían tener que enfrentar a Navarro que a su padre y tutor. Peter les hizo la seña, como odiaban cuando hacia eso, Neal abrió la puerta cuando escucharon a Peter preguntar si levantarían cargos en su contra, por su puesto Navarro se negó a eso y lo próximo que supieron fue que están siendo arrastrados por Diana lejos de los matones, pero no se dieron cuenta del segundo en que sus brazos fueron liberados y cambiaron hacer llevados de una oreja como dos niños traviesos por su padre.
Peter no soltó el agarre en ningún momento de los chicos y llamo a Mozzie le ordeno ir al FBI y hacer un reporte de lo que estaba pasando mientras él iba a casa a tratar con los muchachos, en este momento lamentaba haberse ofrecido a cuidar de Neal cuando a los Caffrey se les presento al urgencia y tuvieron que viajar, ahora solo esperaba que Neal se mantuviera fuera de problemas mientras llegaran. Al llegar al auto soltó a Richard y le dio una fuerte palmada y lo metió al haciendo trasero del auto, cerró la puerta e hizo lo mismo con Neal.
Cuando finalmente dentro auto escucho a los chicos comenzar a dar explicaciones atolondradas pero fueron silenciados enseguida.
“si sale una palabra de sus bocas voy a detener el auto y darle unos buenos correazos en la calle me oyeron”
Los chicos palidecieron aún más y se limitaron a asentir con la cabeza, sabían que Peter no estaba bromeando.
Cuando llegaron a la casa no se atrevieron a moverse esperaron que Peter lo bajara del auto y los entrara a la casa.
“Voy decir esto una sola vez, si esto se repite no esperare a llegar a casa para castigarlos”
“si papá”
“si tío Peter” Neal considero que era mejor optar por tío Peter que por Peter a secas tal vez ganara algunos putos extras.
“A sus habitaciones nariz a la esquina”
Los chicos partieron cabizbajos a su destino.
Peter se preparó un vaso de leche porque con el miedo de perder a sus muchachos le había dado una acidez terrible, después de media hora y cuando se había calmado lo suficiente recordó que tenía a sus chicos con la nariz en la pared, se sintió un poco culpable de tenerlos esperando tanto tiempo pero no quería tratar con ellos hasta que estuviera tranquilo.
Fue a la habitación Neal.
“Neal, puedes salir de la esquina y comienza a escribir mil veces no debo irrumpir en salones de traficantes sin autorización ni un plan de respaldo.”
“Si tío Peter”

Luego fue a la habitación de su hijo.
“Richard, ve por el cepillo.”
“Papá, yo, no es necesario”
Peter definitivamente no estaba de humor, saco a su hijo de una oreja de la esquina le dio tres fuertes palmadas y lo llevo a buscar el cepillo a punta de palmadas, hasta que estuvieron de vuelta en la habitación.
Peter le bajo los pantalones y lo puso sobre sus rodillas, luego le bajo los bóxer y procedió a pegarle directamente con el cepillo.
“Nunca te expongas al peligro de esa manera”
CRACK, CRACK, CRACK
“Hay papá lo siento”
CRACK, CRACK, CRACK
“entendiste”
CRACK, CRACK, CRACK
“estaba ayudando a un amigo”
CRACK, CRACK, CRACK
“Ayy, me duele papito me duele mucho”
CRACK, CRACK, CRACK
“y cómo crees que me dolería se te perdiera”
CRACK, CRACK, CRACK
“lo siento, no pensé que sería peligroso”
CRACK, CRACK, CRACK
“eso no pensaste, te dejaste llevar por un impulso como si tuvieras cinco años, entonces perfecto te tratare como si tuvieras cinco”
CRACK, CRACK, CRACK
“ay papi me duele”
“estas castigado hasta nuevo aviso”
CRACK, CRACK, CRACK
“no televisión, no salidas, en la cama a las nueve, ningún permiso extra, está claro”
CRACK, CRACK, CRACK
“si papá, solo para papito me duele mucho.”
CRACK, CRACK, CRACK
Peter sin decir una palabra le subo la ropa y le ordeno sentarse a escribir las mimas líneas que le dio a Neal.
Richard quien estaba llorando comenzó a llorar más desolado, esta vez, no había habido abrazos no perdón solo más castigos, su padre se había hartado de él. Cuando por fin levantó la mirada para preguntarle si mejor se iba de casa, él no quería ser una molestia, vio a su padre temblando y las lágrimas corrían por sus mejillas.
“papá” dijo casi en un susurro.
Peter de inmediato lo trajo contra su cuerpo y lo abrazo con fuerza.
“yo no podría soportar perderte, hijo, no puedo, aún no saco de mi vista a Navarro apuntándolos para matarlos, hijito no puedo perderte, te amo tesoro por favor no me hagas pasar por esto de nuevo.
“lo siento papito no lo pensé, no creí que fuera peligroso”
Estuvieron abrazados varios minutos, hasta que Peter sintió que debía terminar con la espera de Neal.
“recuéstate duerme un rato” dijo dándole un beso en la frente y una palmada en el poto.
“ahí, y las líneas”
“después tienes mucho tiempo para hacerlo”
Richard en cuanto puso su cabeza sobre la almohada se quedó dormido.

“Neal ven aquí”
“no he terminado aún” dijo tratando de ganar tiempo.
“después las terminaras”
“Peter, lo siento no debí arrastrar a Richard, es todo mi culpa”
“Richard es un adulto, toma sus propias decisiones y paga el precio por sus decisiones lo mismo que tú, no dilates más las cosas y ven aquí”
Neal se levantó de la silla y se acercó a Peter, en cuanto estuvo al alcance de las manos de Peter este le bajo el pantalón, Neal se sorprendió esta era la primera vez que Peter le bajaba el pantalón para darle unas nalgadas, esperaba que se contentara solo con eso y no como estaba seguro que había sido castigado Richard, cuando estuvo en el regazo de Peter sintió que le bajo los bóxer supo que definitivamente tendría el mismo castigo que su amigo.
“Neal nunca te expongas de esa manera”
CRACK, CRACK, CRACK
“Lo siento Peter”
CRACK, CRACK, CRACK
“no creí que fuera peligroso”
CRACK, CRACK, CRACK
“ese es el problema con ustedes nunca piensan antes de actuar”
CRACK, CRACK, CRACK
“nunca más”
CRACK, CRACK, CRACK
“lo se Neal pero debes dejar de ser tan impulsivo”
CRACK, CRACK, CRACK
“por tu propio bien, pudieron haberlos matado”
CRACK, CRACK, CRACK
“que sería de tus padres”
CRACK, CRACK, CRACK
“que sería de nosotros si te matan por no seguir las reglas”
CRACK, CRACK, CRACK
“Sah lo siento tío Peter lo siento mucho”
“ya pasó tesorito ya pasó” dijo Peter mientras le acomodaba la ropa a Neal, luego lo acostó en su cama y lo dejó dormir.

Peter fue a observar a su hijo dormir necesitaba saber que su hijo estaba seguro, luego de un rato llamo a Diana para ponerse al corriente de la situación.
Dejo dormir a sus muchachos dos horas y los despertó.
“vamos hijo tenemos que volver a la oficina”
“tenemos papá me duele mucho”
“bueno eso te ayudara a recordar no arriesgar tu vida” dijo dándole una palmadita de amor.
“auch”
“cámbiate a un buzo será más cómodo que el traje”
“si señor” le sonrió

Peter se dirigió a la habitación de Neal.
“Vamos muchachito despierta tenemos que ir a la oficina”
“no Peter me duele mucho”
“vamos no te quejes tú te metiste en eso.” dijo dándole una palmadita a Neal.
“no Peter que duele” se quejó
“vamos ponte un buzo estarás más cómodos” dijo saliendo de la pieza.

Para los chicos estar en el auto fue una tortura, cuando llegaron a la oficina saltaron del auto de inmediato, y dentro de la oficina se negaron a permanecer sentados, ayudaron en todo lo que se les pidió sin protestar y sintieron la misma preocupación de Peter cuando Mozzie estuvo desaparecido así que nuevamente se disculparon y prometieron no volver asustar a Peter así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario