Páginas Amigas

domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo dos


Capitulo dos
Spencer llego a la fiesta con su sobrino pero su novia lo estaba esperando... una parte de él sabía que no debía dejar solo a Gerard pero Rafaela era irresistible
“enano voy y vuelvo” le sonrió
“Pero...” Intento detenerlo pero Spencer ya se había ido “Bye...”
Spencer siguió a Rafaela donde tenía una fiesta privada el chico dejo de pensar con el cerebro de la cabeza para comenzar a pensar con el cerebro de entre las piernas, acepto la copa que le ofreció Rafa se la bebió toda sin importar que le quemara la garganta y que tuviera el sabor más horrible que haya probado y la comenzó a besar con fuerza “esto esta bueno” mintió
“Ya lo sé cariño” Siguió besándolo apasionadamente.
Gerard resignado siguió su camino intentando integrarse a la fiesta… y siguió caminando. 
Rafaela siguió emborrachando a Spen porque el chico se veía tan tierno cuando sus mejillas tomaban un color rojizo por el calor que le provocaba el alcohol.
Aunque lo que ella no sabía es que Spencer no estaba acostumbrado a tomar tanto alcohol y rato después este comenzó a perder el control el chico se puso parlanchín un poco subidito de tono “vamos a tu habitación” los besos de la chica le habían hecho perder la cabeza.
“Aunque la idea me parece candente, amor ya estas algo borracho" Dijo ella sin dejar de besarlo.
“que importa amor vamos sé que puedo” se daba ánimos solo aunque no sabía si quería la cama para estrenarse o para poder dormir la mona. 
“Umn no lo sé, Spencer, sabes me encanta la idea” Se convenció y se fueron a la habitación.
Spencer la beso con pasión pero cuando él estaba besando su cuello y bajando a sus pechos no se dio cuenta en que instante se acurruco y se quedo profundamente dormido
“Ash, no puedo creerlo, hahaha” Comenzó a acariciarle el cabello.
Spen no supo más del mundo

Tal como había dicho Valeska, Antoine llego a las doce en punto a recoger a los chicos pero al único que vio fue a Gerard
“¿Y Spencer?” Le pregunto a su hijo.
“Hola papá” dijo feliz de verlo la fiesta de los adultos no era como él pensaba se había aburrido la mayor parte del tiempo
“Hola, hijo... ¿Y Spencer?” Le pregunto de nuevo
“se fue con la novia”
“Ve a hablarle por favor" Dijo intentando ahorrarle la vergüenza a Spencer de entrar él.
“...es que no sé donde esta” dijo rapidito para evitar que su papá lo escuchara
“¿Que dijiste?” Cuestionó por casi no escuchó a su hijo solo un balbuceo que 
“no sé donde esta”
“Pues búscalo Gerard, por favor” Le insistió 
“es que no conozco a nadie... papi vamos si lo vienes a buscar mañana”
“No digas tonterías, Gerard, sujete al carro, voy a entrar a buscarlo" Dijo señalando el auto.
“Pero papá lo avergonzaras”
“Pero tú no quieres entrar, y no lo voy a dejar, así que al auto” Le ordeno. 
El chico hizo caso con un puchero en la boca
... Spencer estaba solo en calzoncillos durmiendo sobre una chica que sus manos parecían pulpo de todas las formas que toqueteaba a su niño y no solo eso las tres botellas de ron que habían abiertas por el borde de la cama.
Antoine entro y le pregunto a unos chicos gracias a dios él era joven y podía pasar un POCO desapercibido, le indicaron que estaba en la habitación él entro rogando por un lado no equivocarse de habitación y por otro que su niñito no estuviera ahí él sabía que pasaba en las habitaciones.
“SPENCER!!” Grito Antoine sin poder creerlo. ”Señorita quisiera que dejara de tocar a mi hijo, por favor.”
“papi que haces aquí dijiste a las 12” dijo reaccionando a lo de hijo fue tan instintivo que ni siquiera se dio cuenta que le había dicho papi a Antoine.
La chica hacia como que no lo había escuchado y pretendió comenzar a besar a su novio que por fin volvía a la vida de los vivos.
“Spencer son las doce y te quiero ya en el carro si no quieres que YO te lleve" Le ordeno.
"Pero dijiste que me cargarías tu” dijo sin moverse y sin responder a los besos de Rafaela estaba demasiado borracho para eso
“ Spencer!” Le grito “No empeores la situación y quítate a esta dama de encima, YAAA”
“papi no grites me duele la cabeza… Rafaela ya escuchaste a mi papá” el estaba en calidad de bulto no podía no mover sus brazos coherentemente
 “Haz lo que te estoy diciendo Spencer” Le grito. “De acuerdo” Se acerco a la cama
“pero papá tengo sueño” le grito y se acomodo para seguir durmiendo No me importa” Y así con mucha delicadeza quito a Rafaela de encima y a Spencer le dio tres nalgadas y lo hizo levantar tomándolo de la oreja 
“no papá no me pegues papito suelta me duele” lloro el crio
“Cállate Spencer y comienza a caminar si no quieres que me saque el cinturón” Salió del cuarto sin soltar a Spencer.
"no... suéltame, me da vergüenza” ya estaba recuperando la sobriedad con el impacto "Antoine no puedes hacer eso déjame te lo ordeno”
“Cállate o ahorita mismo le voy a hablar a tu hermana para que se entere del incidente y sabes que entonces el domingo que los lleve te llevaras otra paliza aparte de la que te voy a dar” Le dijo mientras lo llevaba de la oreja y cada vez que intentaba detenerse le daba una nalgada bien fuerte
"pero... pero... no me pegues” le rogo estaba avergonzado todos debían estar escuchando era muy temprano para que estuvieran borrachos
“CAMINA SPENCER!!” Le grito regalándole otro par de nalgadas.
Spencer se apresuro a caminar quería salir de ahí y desaparecer al llegar al auto ya no quedaba nada de la borrachera que lo había dejado noqueado.
Cuando llegaron al auto lo hizo subir rápidamente a punta de nalgadas y luego subió el.
“Spencer, esta vez te pasaste, sabes que yo intento ser comprensivo porque no quiero ser un padre que es de oídos sordos pero no te voy a permitir que hagas lo que quieras” Lo regaño.
“pero Antoine yo no tengo padre” dijo para zafarse del castigo...
“Pues no me quieras venir con tus dramas para salvarte porque aun así te voy a castigar y si eso quieres ya que no tienes padre ahorita mismo le marco a Valeska” Saco su celular de la bolsa
“noooooooo Valeska me pegara muy fuerte"
“Entonces ya no quiero tus pretextos tontos, ya hablaremos en casa" Le dijo furioso
"pero porque te enfadas" pregunto aun estaba medio aturdido.
“¿Por qué me enojo, Spencer? Es enserio, estas ebrio, tuve que ir por ti, dejaste a Gerard solo, y me desobedeciste” Le dijo enojado “e hiciste berrinche”
 “siento que deje solo a tu hijo" Spencer sabía que era mejor ir por el lado de victima.
“Eso es lo de menos confió que él no se metió en problemas, y NO Spencer lo importante es que estas ebrio y no sabes respetar lo que se te dice y deja de tratar de hacerte la victima porque no te funcionara” Le advirtió.
“pero.... pero Antoine no te enfades lo siento"
“Yo sé que lo sientes pero eso no te salvara” Sentencio.
“¿me vas a pegar?"
“Si” Dijo firme
“y a que titulo me pegaras" lo desafío
“De que te considero mi hijo y por tu bien lo haré porque te amo y si eso no te basta a titulo que tu hermana te dejo a cargo de mi” Explico sabia que Spencer solo buscaba pretextos
“me quieres como a un hijo... yo sé que tengo los recuerdos borrosos pero te escuche decir deja de toquetear a mi hijo” le sonrió, Spen estaba atravesando una edad difícil y necesitaba imperiosamente sentir pertenencia... no le había importado antes estaba viviendo el duelo por perder a sus padres pero con los años el dolor comienza asentar y sabes convivir con él, pero ahora necesitaba saber que pertenecía a alguien, su hermana seria siempre su hermana no podía verla como una madre porque era su hermana pero Antoine desde que el llego a su casa lo trato como a un hijo no como a un cuñado y de hecho fue él que lo saco adelante pues su mujer estaba tratando de superar su propia perdida... Spencer necesitaba saber que pertenecía a Antoine.
“Pues claro que si Spencer y por eso te voy llevar por el camino del bien y estas en muchos problemas” Contesto
“pero me va a doler tú no quieres que me duela” se quejo
“Claro que quiero, a ver si así aprendes Spencer, eso no se hace, ¿Beber? Tienes quince años.”
“pero Rafaela... papá no podía decirle que no... Y sabia horrible no lo volveré hacer lo prometo”
“Oh claro que no Spencer después de la paliza que te voy a dar se te quitaran las ganas hasta de quedar bien”
“está bien” Spen se dio cuenta que era mejor no discutir así tal vez Antoine se olvidara.
Llegaron a la casa y los dos chicos bajaron y Antoine le ordeno a Spencer ir a su cuarto y estaba pensando en cómo no ser tan duro con él.
Spen corrió a su habitación se puso el pijama y se metió a la cama se hizo el dormido de inmediato
“Spencer ni te hagas el dormido porque eso no te salvara" Lo destapo
“no me culpes por intentarlo... donde me quieres” pregunto desanimado
“Te quiero sin pantalones y calzoncillos" le ordeno
“que no me da vergüenza hazlo tu”
“Vergüenza te debería dar no ser ni un poco caballeroso, y ahí acostándote con esa niña tonta en medio de la una fiesta. Y aparte tomar sin saber controlarte pero te prometo que no se repetirá”
Se sentó en la cama y desvistió al niño de la cintura para abajo y lo puso en su regazo y comenzó a darle fuertes palmadas en el trasero.
“Antoine para que me duele mucho ya aprendí de verdad no más alcohol”
“Acabamos de empezar, Spencer “Sentenció y prosiguió
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“NOooooooooo Antoine me duele me duele mucho por favorcito no me pegues”
“Esto te enseñara a no desobedecerme, ni a mí, ni a tu hermana, y en especial entenderás que si no tienes dieciocho no puedes consumir alcohol” y siguió haciendo un magnífico trabajo en el trasero de Spencer.
 ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
 ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“pero si ya entendí” lloraba a mares a este instante.
“Pues entenderás mejor “Y dio la última tanda de nalgadas
 ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“papá para me duele” esta era la primera vez que le decía papá a Antoine estando sobrio.
“Pues espero no tener que repetir esto, Spencer” Y comenzó a sobarle la espalda.
“pero duele mucho buaaaaaaaaaaaa”
“Ya, ya tranquilo” Le siguió sobando la espalda.
"noooooooo me duele mucho me pegaste muy fuerte"
“Y lo merecías Spencer...” Le siguió sobando.
"pero papi me pegaste mucho waaaaaaa y me duele no me dejara de doler jamás buaaaaaaa” el chico no tenia consuelo cada vez lloraba mas fuerte.
“Ya, ya” Lo sentó en su regazo y comenzó a consolarlo y sobarle la cabeza.
“pero ahora tú te vas a enojar conmigo porque te dije papá" eso era lo que lo hacía llorar con todas su fuerzas se había sentido bien decirle papá a alguien nuevamente y sentirse como un hijo aunque hubiese sido durante un castigo y no quería que terminara.
“No claro que no, me puedes decir así, me haces muy feliz pero eso no significa que puedes hacer lo que quieras Spencer" Siguió consolando al niño.
“papá no me pegues más que me duele mucho”
“Ya no te estoy pegando Spencer, ya tranquilo, ya paso” Siguió haciéndole cariñitos
“pero me pegaste” lo acuso
“Y tú te portaste mal, Spencer" Lo regaño
“pero... pero... pero me pegaste delante de mi novia” eso era algo que no le perdonaría
“Pues tu me desobedeciste enfrente de ella" Y siguió sobándolo “Vamos Spencer, piénsalo así, si fuera Valeska te hubiera sacado de ahí de una manera que ufff... Se parece a mi madre”
“no… tu me sacaste une oreja y apunta de palmadas” lloriqueo, luego pareció procesar lo que había dicho Antoine “la abuela no te pegaba” si los padres de Antoine desde siempre habían sido los abuelos para el ya que él no tenía los propios.
“Haa.... Eso crees tú, Spencer” Le sacudió el cabello “Sera mejor que te vayas a dormir ya es tarde...”
“No me dejes... que me duele” el chico tenía miedo que al despertar todo fuera un sueño... él sabia que ya no volvería a decirle papá, no correspondía era su cuñado no su padre.
“Está bien me quedare aquí hasta que te duermas hijo” Le sonrió y lo dejo acurrucar en sus brazos
“Valeska se molestara conmigo por decirte papá... ella creerá que estoy borrando a nuestros padres” dijo abrazándose a Antoine y sollozando en silencio “no es eso lo juro... solo... solo que te necesito”
“Claro que no dirá eso, ella sabrá entenderte, ella es grande pequeño, solo explícale todo" le beso el cabello.
“papá... me sigues dando permiso para pololear con Rafaela”
“Pues no me gusta esa niña, pero si te hace feliz, y evitas problemas, si... Pero le tienes que preguntar a Valeska.” Contesto
“pero si le pedía permiso a mi papá porque le tengo que preguntar a mi hermana no es justo” él sabía que su Valeska no lo dejaría jamás
“Porque aunque no te guste ni a ti ni a mí, Valeska se encarga de ti, y es responsable de lo que haces, lo lamento, Spencer" Contesto
“no es del todo cierto es que soy parte del acuerdo del separación junto a Gerard... tú también puedes decidir”
“Tienes razón, pero las decisiones las tomamos juntos, yo no puedo decidir así como así Spencer.”
“pero habla con ella te va a escuchar más que a mí”
“Esta bien, Spencer, pero tenemos que hablar los tres” Le respondió.
“pero no le dirás lo de la fiesta verdad”
“Um... No lo sé, Spencer, si se llega enterar por otra parte podríamos meternos en un gran lio, tanto tu como yo. “Hizo una mueca”
“pero si se entera nos vamos de vacaciones hasta que lo olvide” y jugando al cuñadito simpático “vamos Antoine no tampoco es algo no hayas hecho antes”
“No, Spencer, es diferente... la situación está algo delicada... y lo sabes
“anda claro a mi no me echaran de casa por andar de putas” dijo sin pensar
“Spencer" Le dio un leve manotazo en la boca “Pues aun así, NO tenemos que hablar con ella, lo siento.”
“Me pegaste” le digo ofendido él ya no estaba en plan papá está en plan cuñados en igualdad de condiciones. 
“Pues no digas groserías" Contesto firme “No soy tu padre a conveniencia soy todo el tiempo.”
Spen se mordió el labio “lo siento no lo había pensado así... papá” agrego al final
“Pero ya está claro hijo.” Contesto “A dormir, que es tarde.”  Abrió las sabanas de la cama.
“¿mañana seguirás siendo papá?”
“Todos los días, Spencer.” Contesto él, con eso Spen quedo profundamente dormido
Antoine le beso la frente y fue a revisar a su otro hijo
Al entrar a la habitación de Gerard no lo encontró luego fue a la suya y lo vio dormido atravesado en su cama
Sonrió al ver a su hijo, lo acomodo y lo metió a las sabanas, le regalo un beso en la frente y comenzó a prepararse para dormir.
“papi... lo pase horrible” dijo despertando a sentir a su padre
“¿Por qué?” Pregunto sentándose a lado de su hijo,
“Porque eran todos grandes y Spen no estaba y nadie me hablaba y no había bebidas papá tuve que tomar agua.... agua papá puacala”
“Hahaha, Aw Gerard, ¿Pues sabes que quiere decir eso? Que no estás listo para estas fiestas, aunque Spencer te convenza de ir que vaya él solo, porque no son fiestas de tu edad, ya luego te interesaran esas fiestas, todo a su tiempo pequeño” Le beso la frente.
“pero papá si yo soy tan grande como Spen... pero en todo caso mamá no le dará permiso nunca más de ir a una fiesta” dijo con un poco de picardía en su voz
“No eres grande como Spencer, tanto así que te aburriste, y lo de Spencer ya veremos necesitamos hablar con mamá” Contesto sonriendo a su hijo
“mamá le va a pegar y esta vez no lo voy a defender” estaba molesto por haber sido abandonado en la fiesta.
“Hahaha, ¿Estas enojado con Spencer, pequeño?” Le pregunto abrazándolo.
"si... fue malo me dejo solo por irse con esa chica que solo le daba alcohol"
“Tranquilo, Gerard, ya pago su error, y tú ya aprendiste, y sé que te enojaras pero... ya no te dejare ir a esas fiestas aunque quieras, ¿Okay?” Respondió.
“ummm solo a las de niños grandes papá a las de mi edad si me dejas ir... y Spencer está castigado verdad por siempre y para siempre verdad”
“Si a las de tu edad puedes ir, Gerard, No lo se... Hablare de eso con Spencer y con tu mamá" Le explico.
“le preguntaras que si quiere estar castigado” dijo incrédulo “mola esto de tener 15 años”
“No, hablaremos tu mamá y yo de su castigo, si le gusta o no, es su problema, cariño
“ahh” dijo desanimado el ya quería cumplir 15 jamás estaría de acuerdo con un castigo
“Hahaha, ¿Y cómo te ha ido, pequeño?” Le pregunto revolviéndole el cabello.
“súper me saque un siete en biología Spen me ayudo a estudiar mola mucho tener un tío más grande”
“hehehe, me da gusto hijo" Le beso la frente. “¿Hablaste con mamá?”
“ummm lo olvide” dijo escondiendo la cabeza “pero ya la perdone... Spen se me recia la zurra”
“Hahaha, ¿Y no crees que tu mamá merece una disculpa?” Pregunto
“papá tengo sueño”
“Te hice una pregunta, Gerard" Le recordó.
“no papá no se la merece no hice nada malo”
“Si, fuiste grosero con ella, Gerard, y sin razón, ¿O me estas ocultando algo, Ger?
"nada y ya quiero dormirme” dijo enojado
“Gerard...” Le dijo su padre
“papá”
“Gerard te estoy hablando bien y tú me contestas mal... y lo único que conseguirás son mas nalgadas.”
“no es justo”
“Si lo es, Gerard porque estos días has estado muy grosero, y si no tienes una razón, te lo voy a quitar a nalgadas, porque aunque la tuvieras no tienes por ser grosero, ¿Entendiste?”
“ya me fastidiaste le día... me voy a mi pieza”
Antoine cansado de la actitud volteo a su hijo boca abajo.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“A mí no me hablas así, Gerard”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“ah ay ay papá que duele”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“No me contestes así y no te pego Gerard, Yo intento hablar bien contigo y tú no quieres, y no me vas a hablar como se te dé la gana”
“ya deja de pegarme no es mi culpa que estés enfadado con Spencer”
“No, Gerard no pongas pretextos. Tú me contestaste mal, no quieras hacerme un drama que NO te queda”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Papá ya para que me duele papito lindo de mi corazón me duele buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”
“Estoy esperando una disculpa Gerard” Dijo enojado
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “Y la quiero ya o te bajo la pijama”
“Deja mi pijama donde esta” le grito él podía soportar unas nalgadas pero que le bajaran la ropa jamás
“A mí no me subes el tono” Y se levanto de la cama y levanto a su hijo de un tirón y comenzó a darle nalgadas fuertes
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Te voy a lavar la boca con jabón haber si te quedan ganas de gritarme a mi o tu mamá”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
Y en ese momento Antoine le bajo el pijama y los calzoncillos
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
noooooooooooooo Spennnceeeeeeeerrrrrrrrr ayuda papá esta matanodmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
“¡Cállate Gerard, si se Spencer se despierta te voy a dar con el cinturón!” Se sentó y puso a su hijo en su regazo
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
 Ante esa amenaza quedo helado su papá jamás lo había castigado con algo más que la mano y no quería experimentarlo.
“te acusare a mamá no vendré nunca más contigo te odio papá buaaaaaaaa”
“Ya cálmate, Gerard. Esto es un berrinche y no te gustara el resultado”
“déjame no me pegues”
“Solo si te calmas. Y si vamos a hablar con tu mamá mañana”
“si le pediré que no me obligue a venir más contigo”
“Como desees Gerard" Lo dejo levantar. “Si eso quieres, eso tendrás.”
Gerard quedo boquiabierto su papá iba a dejarlo así como así... no... Su papá se suponía que no era como el de sus compañeros que luego del divorcio desaparecían sin mas... o lo era... se acomodo la ropa y salió corriendo al único sitio donde se sentía seguro en los brazos de su tío... no me quiere Spen... 
“Antoine es como todos los papás solo se quiere deshacer de nosotros” lloro escondiendo su cabeza en el pecho de su tío
“¿Que paso, Gerard?” Dijo entre bostezos.
“no nos quiere”
“¿Quien?”
“Papá”
“No digas tonterías, Gerard obvio nos ama.”
“¿Qué paso, te peleaste con él?”
“no dijo que no quería que volviera”
“¿Eso dijo, Gerard?” Lo miro incrédulo.
“siiiiiiiiiiiiii buaaaaaaaaaaaaa”
“¿Seguro?” Dijo sin creerle
“si waaaaaaaaaaaa me quiero ir a casa Spen llévame a casa” 
Antes de que Spencer pudiera decir algo Antoine llego con sus hijos y se llevo cargando a Gerard sin darle oportunidad de resistirse
“Gerard, Cálmate” Le dijo su padre.
“nooooooo quiero a mi mamiiiiii tu eres malo solo querías deshacerte de nosotros para irte con Isabela porque no nos quiere porque le dice cosas feas a Spen” el chico gritaba y patean se retorcía en los brazos de su padre.
“Ya cálmate, Gerard. Yo no me quiero deshacer de nadie, cálmate.” Lo intento tranquilizar sin soltarlo “Vamos ya, vamos a hablar si después no te parece y si tu quieres te llevo ahorita mismo con tu mamá”
“mamá quiero a mi mami tu no me quieres nos cambiaste por Isabela”
“Bueno pues vamos con Mamá” Y así Antoine bajo las escaleras y lo subió al auto
Gerard no dejo de llorar en todo el camino
Y no pudo percatarse que su padre solo daba vueltas esperando a que se calmara
“Calma hijo...” Le decía 
“porque damos vuelta en circulo” pregunto desconcertado cuando se calmo lo suficiente para darse cuenta.
“Porque estaba esperando a que te calmaras, Hijo escúchame... Yo claro que no quiero dejar de verte, me muero sin ti, pero porque me dices cosas así ¿Por que no se hace lo que tú dices? Y eso está mal, no debes ser grosero, ni respondón y lo peor no hables por hablar porque tal vez el resultado no te guste como ahorita. Que me digas cosas así me duele muchísimo, y a tu mamá también, te preguntamos que tienes porque nos preocupas no por fastidiarte”
“yo quiero que mamá te deje volver a casa quiero volvamos a ser una familia”
“No hijo, eso no se puede tu mamá no me corrió, decidimos divorciarnos, porque ella y yo ya no nos queremos, claro nos tenemos un cariño pero ya no había amor hijo... yo sé que es difícil para ti, pero tienes que entenderlo, y saber que pase lo que pase, ella y yo vamos a estar para ti siempre” 
“no ella te corrió por engañarla con Isabela pero ya paso papá ya te castigo bastante ya que te deje volver”
“No hijo, eso no pasa y ya, son cosas que tal vez ahorita no entenderás, pero pronto mientras lo que te debe importar es que estemos contigo”
“pero... pero papá yo quiero que te deje volver ella tiene la culpa de todo”
“No digas tonterías, Gerard, yo cometí un error y tu mamá está en todo su derecho de no perdonarme”
“pero papá no quiero que te olvides de nosotros como el papá de Martín” de ahí venia toda esta repentina disputa con su madre
“Claro que no me voy a olvidar de ustedes, Gerard. Que ya no vivamos juntos con tu madre, no cambia nada seguiré cien por ciento al pendiente de ti y de Spencer.”
“pero eso dijo el papá de Martin y luego se fue a vivir a Madrid con su secretaria”
“Yo no me voy a ir a vivir a ningún lado Gerard, no todas las personas son iguales”
“pero Isabela le dijo cosas horribles a Spen papá le dijo que... le dijo cosas feas y si seguro quiere que te deshagas de nosotros papá”
“Ya, Gerard, ya sé qué hacer con eso, por favor, terminare con ella, porque nadie les va a decir cosas así, ni a ti ni a Spencer”
“y volverás con mamá si se lo pedimos con Spen seguro te deja volver” dijo esperanzado
“No, Gerard, eso no es posible pero prometes no dejarnos de quieres”
“Te lo juro, hijo. Siempre estaré para los dos” Le revolvió el cabello. 
“Papi te amo... y no quiero nunca dejar de verte... pero debemos volver Spencer debe estar preocupado
“Si mi vida, vamos de regreso... Ahh y hijo... No quiero un berrinche como este de nuevo, porque la siguiente no te gustara el resultado. ¿Okay?”
“pero papito si no me gusto el resultado de este aun me duele mi poto”
“Pues que bueno así no se repite, porque te ira peor”
“no papito nunca más”
“Eso espero hijito”
“papá gracias por no ser como el papá de Martin”
“hahaa, Pues no soy así porque soy tu papá" Le dedico una sonrisa
“si eres el mejor” le sonrió cuando llegaron encontraron a Spencer sentado en puerta de la casa angustiado
“Hola, Spencer. Hay que meternos hace frio" Le dijo y los tres se metieron
“Spen papá nos quiere mucho” le dijo colgándose a su cuello “no es como el papá de Martin”
“Te lo dije" Le contesto Spencer revolviéndole el cabello.
“va a dejar a Isabela por decirte mentiras” el chico no podía guardar un secreto ni para salvarse la vida
“¿Enserio? “ Miro a Antoine con los ojos brilloso
“Claro que si, hijo. Bueno pero ahora a dormir que es muy tarde”


3 comentarios:

  1. Jajaja "le preguntarás que si quiere o no ser castigado? Mola eso de tener 15 años!" Ayyyyyyy mas tierno jajaja xP definitivamente gerard entra en mi lista de favoritos:))♥ (^-^)*

    ResponderBorrar
  2. Vaya, que tenemos de nuevo y prontamente actualizado, mucahs gracias LAdy y Karlie, es una continuacion muy esperada, y como dije imaginar a Brad Pit azotando a esos nenes es mas facil, jeje
    Que tierno que el cuñadito encuente un padre cabalidad con Antonie, y lo pueda compartir con Gerar, preciosoooo
    Y la pataleta del pequeño, y el truco del papa de dar vueltas para tanquilizarlo, genial
    Preciosas damas, de corazones limpios, han hehco un hermoso trabajo y como ya, estoy esperando un pronto capitulo, pero sin precionarle claro, ustedes escriben muchashistorias y debe ser un caos tener que ordenar ideas para cada personaje, si, un reto mental grande

    Piedad

    ResponderBorrar
  3. Diablos

    este medio dia que leia me qeude con las ganas se me corto la linea de internet no se porque razon y ahora la recupero y dejo pues mi correspondiente comentario
    Chicas, ya sabes de sobra que adoro vuestros relatos, este particularmente me pica el corazon por la trama, la ternura de Spencer en busca de u padre, una figura masculina de quien calcarse a futuro, copiar valores, deshechar malos habitos y reafirmar el caracter y la autoconfianza, vamos crear una personalidad en base a un hombre que pise firme en su exitencia, todos sabemos de sobra que un padre es un padre, inconscientemte calcamos una identidad y la programamos en la memoria si somos varones reafirmaremos detalles en el caraceter yal personalidad en base a este modelo, si somos mujeres inconscientemtne tambien buscaremos similitudes a futuro con nuestras parejas, asi es la vida y este nene que me describen esta haciendo eso, en sus pataletas en sus lios esta buscando un hombre modelo que lo ame de todas las formas, que lo quiera como es y lo encamine en su larga carrera por la vida
    Y ahi esta este padre prestado, ahora adoptado como tal por el propio niño, el lo esta adoptando no al revés, el lo quiere en su vida, lo reclama y lo obliga a pertenecerle, y es tan grandiosa la forma en que lo han detallado, impresionantemente impecable
    Es una historia de corazones muy hermosa, el pequeño Gerard, que no es celoso y adora al tio hermano, siente empatia por su dolor y reclama la actitud de la madre hermana, muchos conflictos de edientidad que se iran desglozano, y ojala que esa mujer cruel de Isabela salga de la vida de este par adorable y Valeska y Antonie, regresen reorganizando cimientos mas duraderos y firmes para este adorable par de nenes
    Bellisima historia, impecable, las adoro
    MArambra

    ResponderBorrar