Páginas Amigas

domingo, 10 de marzo de 2013

VACACIONES ESCOLARES


Nota: Este es un fic corto de Ranma ½, que se me ocurrió escribir para relajarme, no tiene nada que ver con mi otra historia. Aquí Ryoga y Ranma serán preadolescentes y tendrán 11 años, Espero que mis queridos fans lo disfruten.

VACACIONES ESCOLARES

Capítulo 1

Ryoga Hibiki de once años de edad, había pedido permiso a sus padres para pasar el mes de vacaciones de verano en casa de la familia Saotome, el pre-adolescente decidió irse caminando hasta el Dojo de sus amigos,  quienes vivían solo a dos cuadras de su casa, pero como el chico es tan desorientado, acabo perdiéndose y termino en otro distrito. Vio a un señor de mediana edad y se acercó para hacerle una pregunta:

¿Disculpe Señor la casa de la familia Saotome dónde está?

Oh lo siento muchacho, soy extranjero, no conozco mucho esta zona (Le dijo el señor)

Gracias, iré a preguntar a otra persona (Respondió Ryoga)

El chico camino y camino un montón de calles, hasta que encontró a alguien en medio de una de las avenidas  y  aprovecho para preguntar por segunda vez:

Buenas tardes joven, ¿Me puede decir que lugar es este?

Claro chico, con gusto. Estamos en  Hikarigaoka ¿Por qué?

¡Oh, no puede ser! ¡Rayos! me volví a perder, (Exclamó el jovencito, cerrando los ojos y  apretando los puños con rabia)

¿Hacia dónde te dirigías tú?, tal vez pueda ayudarte a encontrar el sitio que buscas (Le decía el individuo amablemente)

Sí, señor por favor ayúdeme, es que yo vivo en Nerima y me dirigía a casa de unos amigos que viven allá también, pero no he podido buscar el lugar, está en la calle, verá yo iba en esta dirección, cuando… (Trataba de explicar Ryoga)

Ummh ya veo, así que te perdiste ¡Qué falta de orientación muchacho! Deberías comprarte un mapa. En todo caso sube a mi auto, te llevare a ese lugar que dices.

Mil gracias Señor (Dijo el pre-adolescente montándose en el asiento delantero, al lado del conductor)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras tanto…

Ya sabía, yo. Siempre es lo mismo, el irresponsable de Ryoga llegará tarde de nuevo y  con el poco sentido de orientación que tiene, seguro que debe estar viajando por medio Japón (Se quejaba Ranma)

A lo mejor tuvo algún problema en el camino. Seguro que llega hoy en la noche. No seas impaciente hijo (Le habló Genma)

Si tu padre tiene razón Ranma, no te desesperes (Ahora era la madre, la que intervenía en la conversación)

¡Que tenga paciencia! ¿Cómo se atreven a pedirme algo así? Ya me he perdido dos semanas de vacaciones sin hacer nada,  por culpa de ese distraído. No es justo, cuando acabe el mes volveremos al colegio y ya no podré salir más y todo gracias a Ryoga Hibiki.

Ya cálmate hijo, llamaré a casa de Ryo, para ver que paso (Dijo Genma)

Genma se disponía   a  marcar al Dojo Hibiki, cuando…

Buenas noches familia Saotome (Grito desde afuera de la casa un niño de cabello negro y ojos marrones)

Nodoka (Madre de Ranma abrió la puerta y le saludo)

¡Hola Ryoga-Kun!  ¡Qué grande estás! Tiempo de no verte, mi esposo e hijo han estado esperando por ti, desde hace dos semanas ¿Que te paso, que llegas a estas horas?

Es-este bueno… pues, es que no encontraba el lugar, y fui a dar al barrio de Hikarigaoka, entonces allá encontré un amigo que se ofreció a traerme. Lo siento, pero no soy bueno con las direcciones (Hablaba el chico Hibiki, mientras se disculpaba con una mano detrás de la cabeza)

Bueno ya no te preocupes, mejor entra  (Le dijo la mujer, invitándole a pasar) ¿Quieres algo de comer?

Si está bien, gracias (Le contesto él a la señora, mientras se quitaba la mochila de la espalda, junto con su paraguas pesado, que siempre cargaba y tomaba asiento en la sala de la casa de Ranma)

Hola muchacho ¿Cómo has estado? Estaba a punto de llamar a tu padre, pensé que no ibas a venir (Habló el sr. Saotome)

Ryoga bajo la cabeza y volvió  a  pedir disculpas tímidamente.

¡Siempre es lo mismo contigo Ryoga! Estás acostumbrado a hacer estas cosas, pero ¡Quien te has creído, para hacernos esperar tanto tiempo! La próxima vez te vamos a dejar para que aprendas. Eres un… (El chico no terminó la frase porque fue interrumpido)

¡Ranma Saotome! Esas no son formas de tratar a un invitado. Discúlpate inmediatamente  (Le reprendió la madre)

No tengo por qué hacerlo. Todo lo que he dicho es cierto. (Replicó el chico utilizando un tono altanero)

No me interesa si es cierto o no. Te dije que le ofrezcas una disculpa a Ryoga en este instante (Dijo nuevamente la madre utilizando un tono más severo)

No es necesario tía, ya lo olvide (Añadió el pre-adolescente distraído)

Claro que lo es, Ranma tiene que aprender a ser tolerante (Insistía la madre)

Tu madre tiene razón Ranma, no seas orgulloso y ofrécele una disculpa al muchacho.

¡Que tolerante, ni que mierdas! Ya dije que NO me disculpo y no me pueden obligar a hacer algo que no quiero. ¿Acaso no entienden? Dejen de joderme la vida. (Les grito mientras se iba a su cuarto corriendo)

Ranma vuelve aquí… (Le llamo su padre)

Lo siento Ryoga. Disculpa esta escenita, pero siempre es lo mismo con él  (Le explicaba la madre del chico impulsivo a su invitado)

Genma Saotome se fue directo al cuarto de su hijo, que encontró cerrado, toco varias veces la puerta, pero no recibía respuesta.

Ranma Saotome abre esa puerta en este preciso instante, necesitamos conversar.

NO, lárgate. No quiero ver a nadie.

Ranma deja ya de comportarte como un niño de preescolar. No te da vergüenza que tu amigo se entere de tus actitudes tan infantiles.

¡¿Quieres que te diga la verdad?! ¡¿Sabes que me importa?! Una PUTA MIERDA, lo que piense ese idiota, o lo que pienses tú, vete al DEMONIO y déjame en paz.

Genma no podía creer los que sus oídos habían escuchado, ¿Cómo era posible que con solo once años el niño utilizara palabras tan soeces y eso que esto era lo básico, pues con los amigos utilizaba otro repertorio de groserías. El padre del chico fue en busca de las llaves del cuarto, regreso y abrió la puerta, luego fue tras su hijo y lo agarro de la oreja y lo condujo hasta el baño, mientras el chiquillo iba gritando barbaridades por todo el pasillo de la casa.

Ay… Suéltame…  ¿Cómo te atreves?... Desgraciado… Malparido…  Te exijo que me sueltes… (Ranma contestaba insultos a su padre, mientras este le apretaba más la oreja)

Vas a respetarme mocoso malcriado… Te vas a arrepentir de haber utilizado ese lenguaje conmigo (Añadió mientras, se dirigía al baño y lo soltaba, para luego coger un vaso que había allí y llenarlo con jabón líquido y un poco de agua, luego obligó  a Ranma a tomar un poco del contenido y a mantenerlo en la boca, por alrededor de 15 minutos, pasado el tiempo el muchacho escupió el líquido en el lavamanos, mientras su padre le reprendía:

Escúchame muy bien Ranma Saotome la próxima vez, que te vuelva a oír, utilizar ese vocabulario, te meto una barra de jabón de lavar la ropa en la boca por una hora.  Ahora ven vamos a terminar esto… (Le anunció su progenitor mientras lo jalaba del brazo en dirección a la habitación del  niño)

No,  Déjame por favor, lo siento… me disculparé… me disculparé… lo juro (Ranma suplicaba con lágrimas en los ojos, pues sabía lo que le esperaba)

¡Silencio niño! No quiero escuchar una sola palabra, te ganaste esta paliza a pulso y sabes perfectamente que no vas a conseguir nada con suplicar (Replicó su padre entrando al cuarto de su hijo, luego lo sentó en una silla, cerró la puerta con llave y se fue a la habitación que compartía con su esposa en busca de una de las alpargatas de su mujer;  cuando la hayo,  se devolvió dónde estaba su hijo, abrió la puerta, paró al chico del asiento, después se sentó en la cama de este, le ordenó quitarse los pantalones,  pero el muchacho se rehusó, por lo que el sr. Saotome perdió la paciencia y se los bajo bruscamente junto con  sus calzoncillos, luego  de  aquella escena,  lanzó a su hijo boca abajo sobre sus piernas y empezó a azotar su trasero con la zapatilla de esparto una y otra vez, haciendo que el niño empezara a llorar desesperadamente, con cada nuevo zapatillazo que recibía, por lo que comenzó a quejarse de dolor y a pedir perdón:

¡Aaaahhh! ¡Aaaahh!   Pa… padre…por… fa…  por favor… ¡Basta! (Ranma tenía la cara roja de la vergüenza por encontrarse en aquella odiosa posición.

Pues  ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!... lamento informarte ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!... que apenas ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!... estamos comenzando ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!... (Le decía su padre mientras zurraba el culo de su malhablado hijo,  aplicando una tanda de terribles azotazos, haciendo una pausa entre cada sesión para asegurarse que el chiquillo sintiera el impacto de los mismos,  al recibirlos)

¡Auuuuuu! ¡Ayyyyyy! Ya no más… muero de dolor…  Argggh…. Augghhh… (Ranma lloraba como un nene de cinco años sobre el regazo de su padre)

Aprende ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!... a respetar a tu padre, ¡Insolente! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!... ¡Desobediente!  ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!... ¡Malagradecido! ¡Mal amigo! ¡ZAS!… ¡ZAS!… ¡Intolerante!... (Genma regañaba a su hijo mientras le castigaba duramente sus posaderas haciendo que este, se estremeciera por el escozor y ardor que estaba sintiendo en aquellos instantes)

Por… por favor… para… Te imploro… ¡Esto es insoportable! (Ranma lloraba desgarradoramente)

Diez sonoros zapatillazos cayeron en una nalga y luego diez en la otra y Genma terminó el castigo, luego le acomodó la ropa a su hijo y le regaño por última vez:

¡Que te quede muy claro lo que te voy a decir mocoso! Vuelves a decirme una sola grosería a mí o a tu madre, juro que te doy la paliza durante dos semanas ¡Me oyes! (El jovencito solo asintió con la cabeza, aun gimoteando) Y no se te ocurra hacer otro berrinche,  como si tuvieras cinco años, porque a la próxima las consecuencias serán peores y ahora vamos a la sala Ryoga merece una disculpa de tú parte (Dijo Genma empujando a su hijo a salir de la habitación)

El chico Hibiki estaba conversando amenamente con la madre de Ranma  sobre diferentes temas mientras tomaba té verde y se comía unas galletas de canela que la sra Saotome había preparado el día anterior, al parecer el muchacho no parecía tan tímido, solo cuando estaba frente a las niñas, pero con la personas mayores se mostraba bastante cómodo hablando, en lo que avanzaba la conversación aparecieron Ranma y  el padre de este. Genma por supuesto indicó a su hijo que se acercara a Ryoga y le ofreciera una disculpa. El muchacho con lo orgulloso que era le costaba, pero al final no tuvo de otra pues su papá le dedicó una severa mirada por lo que se acercó al pre-adolescente distraído y empezó a hablar:

Ryo… Ryoga yo… yo siento haberme comportado como un idiota.  Perdón (Dijo con la cabeza baja)

Era la oportunidad de Hibiki de vengarse de Ranma por todas las humillaciones que le había hecho pasar, Ryoga siempre fue un chico muy ingenuo y fácil de engañar, lo que Ranma aprovechaba para hacerle maldades en el colegio, pero ahora era su oportunidad de burlarse de Saotome, sin embargo al ver al niño con los ojos rojos y señales de las lágrimas que había derramado anteriormente y por supuesto,  la cara roja por la vergüenza de haber sido azotado como un crio de preescolar, Ryoga sintió pena por él, por lo que se le acerco, le extendió su mano, que Ranma no rechazó y luego le dio un abrazo.

No te preocupes Ranma ya lo olvidé (Dijo Ryoga)

Gracias por ser tolerante (Contesto el hijo de Genma)

Oye ¿Te puedo hacer una pregunta? (Replicó el chico desorientado)

Si dime ¿cuál? (Ranma frunció el ceño perplejo)

¡Todavía te castigan con nalgadas! ¡No lo puedo creer! ¡Con casi doce años! ¡Qué vergüenza! Mira yo tengo once recién cumplidos y mis padres ya no me castigan así. Amigo (hablaba Ryoga colocando un brazo alrededor del cuello de Saotome) eso es lo que te buscas por comportarte como un mocoso del Kinder. Uf deberías aprender de mí que soy extremadamente maduro.

¡Oye Ryoga! ¿Cómo te atreves a burlarte de mí?  Vas a ver… (Decía Ranma en lo que le lanzaba una serie de golpes a su oponente, que esquivaba con facilidad.

¡Ya cálmate Ranma solo era una simple broma! (Hablaba Ryoga muerto de la risa)

¡Ranma Saotome! Contrólate si no quieres que te dé otra lección (Intervino su padre, mientras su hijo perseguía a Ryoga por toda la casa,  ahora aventándole una serie de objetos de cocina que él chico evadía fácilmente)

Ranma te he dicho que te comportes (La madre hizo un movimiento rápido y lo cogió por la cintura, luego agarro una cuchara  de madera, que encontró en la cocina, lo bajo,  le dio vuelta y levantó la cuchara con la mano derecha para después  aplicar  alrededor de veinte azotes en sus ya débiles asentaderas.

¡Ouch! ¡Ayyyy! ¡Auuuuu! Ma… mamá me duele… (Grito, en lo que el bien portado de Ryoga miraba la escena)

Nodoka le dio diez más de propina  y lo soltó.

¡Qué te quede claro Ranma, no quiero más peleas en esta casa! ¡Entendido!

Pero snif snif snif si él, fue  snif snif el que snif snif comenzó (Se quejaba el niño porque lo creía injusto)

No me interesa. No quiero comportamientos agresivos.

Pero snif snif  yo…

¡Nada! Discúlpate.

Pero… snif  snif…  es que…

No quiero oír quejas… ¡Discúlpate!  Sino recibirás la tunda completa con esto (Le dijo mostrándole la temida cuchara de madera)

Per…snif snif  perdón Ryoga (Dijo sin muchos ánimos mirando para un lado)

Disculpa por la bromita Saotome, no pensé que te lo tomaras tan enserio.  (Respondió Ryoga haciéndose el inocente, generalmente lo era, pero no en esta ocasión, Ranma solo lo miró con rabia)

Que divertido fue todo esto, ¡Que buen comienzo de vacaciones he tenido!  Ahora se tú secreto Ranma, ja, ja, ja. El gran Saotome que cree tener a  todas  las chicas bajo sus pies todavía recibí nalgadas como un nene pequeño. ¡Esto es genial!  (Pensó Ryoga)

Oigan niños, ya son más de las veintitrés horas, creo que es hora de dormir.

Lo que usted diga tío Genma, pero solo le pido a mí no me llame niño. ¡Que ya estoy algo grande para eso! Vamos que soy casi un hombre (Le reclamo el pequeño Hibiki)

Bueno, de acuerdo cómo guste Ryoga-san.

Gracias así está mejor ¿Tú qué opinas Ranma?

¡Que te llame como se le dé la gana! Yo tengo sueño.

Ranma sigues de grosero (Le dijo su padre, mirándole serio)

Ay… ya perdón, perdón, pero por favor papá  vamos a la habitación. (Pedía el chico Saotome en tono de súplica)

Está bien, vengan los dos (Los tomo a ambos del brazo y los llevo al cuarto, allí los mando al baño a cambiarse, después los acomodó a cada uno en sus respectivas camas (Siempre había una adicional para las visitas de Ranma, generalmente el que más acudía a su casa era Ryoga, ya sea para estudiar o en vacaciones cómo ahora por ejemplo) luego les acaricio el cabello, los arropó, les dio las buenas noches y cerró las puertas de la habitación.

Ya en la sala se topó con su mujer.

Nodoka querida, ya acosté a los chiquillos.

Si, que bueno. Me voy a dormir yo también. Tengo sueño.

No tan rápido (Le decía él a ella acercándosele seductoramente) vamos a terminar lo que comenzamos en la tarde.

Pero Genma espera… (El hombre cogió a su mujer por la cintura y la sentó en el fregador y comenzó a besarla apasionadamente)

Saotome… ya por… por favor… recuerda… los niños… (La mujer trataba de hacerse la dura)

Shshsh (Su marido la calló tiernamente colocándole un dedo índice en su boquita) ellos están dormidos… Tú y yo a lo nuestro. Vamos, solo déjate llevar…

Está bien cariño. Yo también te amo con locura, le dijo bajándose del fregador y empujando a su esposo fuera de la cocina.

Pero a mí me gusta hacerlo en lugares más pequeños…

De acuerdo mi amorcito, lo haremos, dónde la señora quiera…

Y así ambos entraron al cuarto de baño de la casa e hicieron el amor apasionadamente.


17 comentarios:

  1. Lindo Nicole ame tu relato, Ryoga tan bonito en esa edad, pero pobre siempre se pierde, y las clásicas preguntita jaja que bueno que encontró quien lo guiará. Oye y bien merecida la tenía Ranma por malcriado, es que no aprende. Ahora sí que le fue dura, el papá se la dio con la zapatilla (y la de esparto)¡auchh! y la mamá lo remata con la cuchara de cocina jajaja. Buenísimo y ojalá lo continúes por fa.


    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si Ranma la paso mal, pero quien lo manda a no comportarse como es debido jaja

      Saludos y gracias por leerme.

      Nicole.

      Borrar
  2. Ay que lindo Nicole , no me la puedes dejar hasta ahí mira que es toooodo un mes de vacaciones y si eso fue solo en el primer día yo quiero saber como acaba el mes jajaja..... pobre Ranma le dieron duro por malhablado y berrichudo, ay no se pero me da pena ajena cuando que le pegan frente a otras personas, pero bueno se lo busco aunque Ryoga lo estaba molestando, me encanta Ryoga siempre perdiéndose jajaja ... es todo kawai :3
    Andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye mil gracias Andrea, ya pronto actualizo, tal ves un par de capítulos más. Tienes Razón es un mes y pueden pasar muchas cosas. Yo amo a Ryoga es tan lindo y si estaba molestando a Ranma, pero se lo merece, siempre lo anda fastidiando jajaja.
      Nicole.

      Borrar
  3. Excelente capítulo, espero que lo continúes pronto. Me reí bastante con Ranma. Vaya chaval, es que no entiende razones, ya me estoy imaginando a esos dos juntos y las trastadas que harán pobre Genma lo estoy compadeciendo. Te quedo muy bueno.

    Saludos y ya que le compren un GSP a Ryoga. ¿Cómo es eso de perderse tanto, si solo estaba a dos cuadras de su casa y termina en otro sitio jajaja. Me encantan tus historias. En espera de tu próximo capi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial Giovanni me alegro que te haya gustado y lo del GSP buena idea, pero este ni con brújula se orienta, pero a mi me encanta tal cual es él.
      Gracias por leerme
      Nicole.

      Borrar
  4. La boquita de Ranma es su perdición, como le va a decir todo eso a Genma y la paso re mal, la burla de Ryoga y para terminar su mamá tambien le pega ay pobrecito me dio penita, ohhhhh pero solo es de un capi no puede haber mas?? estuvo muy divertido!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Carla pensé hacer solo de un capítulo, pero ya escribí uno y bien largo si supieras la trastada ay no! mejor ni te cuento, pronto sabrás como acabaran las dichosas vacaciones de ese par. Gracias por leerme, me alegro que te haya gustado

      Nicole.

      Borrar
  5. Jaja dirás que me burlo del mal ajeno, pero este niño se lo merecía y que bien que Ryoga se haya burlado de él. Sabes me gusta esta historia que pintas, esta igual de buena que la otra donde son adolescentes. Y mi personaje favorito es Ryoga no sabes como sufría yo con el anime sabes ese Ranma siempre se metía con él pobre uyyy que coraje, por eso dale duro a este Ranma el merece. Ojalá Ryoga siempre salga ileso o si le toca no sean tan duros con él.

    Saludos

    Paquita

    Ah lo olvidaba en espera de tu historia de fútbol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy Paquita que maluca eres, pero tienes razón debe pagar por todo el tiempo que se burlo de Ryoga, por eso en mi versión no se saldrá con la suya.

      Saludos me alegro que te haya gustado

      Nicole.

      Borrar
  6. Hola Nicole espero estés muy bien. Gracias por esta historia, me encanta como escribes, en verdad me dan ganas de ver este anime. Oye es Ranma es bien grosero, está peor que yo cuando me enojo con mis papás, nooo si es que uno sale más perjudicado y todavía el amigo se burla en la cara, pobre me dio pesar. Genma super estricto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Como inicialmente te decia, no conozco a Ranma en persona ni se de qeu color es, pero eso es lo de menos, esta version Nicole es mas interesante seguro que la original, la razon simple, las nalgadas son algo especial en la vida de la gente, unos negaran otros como muchos de nosotros lo hace un detalle en una historia, las cosas giran a su alrededor pero sin perder la razon que lo desencadena
    Este personaje que pones es un mortal mas en tus historias, que llora, que rie, que sufre que tiene miedo, no es el tipico heroe de la version original, es un niño mas con problemas de conducto que hay que resolver, y tu sabes como hacerlo, a punta de NALGADAS, JAJAJAJ
    Adoro tus historias, bueno no me gusta carrosel, no me gustan los niños mas niños, entiendes y tanto personaje me marea, no me gusta azotar a niños menores de 15, jajajjaj es queizas la razon, por la que deje de leer aquella secuencia tuya, pero la eurocopa y esta si
    y estoy epserando un relato de mi niño Torrez, lo quiero muy lloron y vergonzoso, jajaja en el bernabeu o en el camp nou no importa donde sea, y que color de camiseta use, pues sse que no usara calzoncillo, cuando lo tengan que reprender, ajjajaj

    Un besote guapa y disculpa si hay errores al escribir yo escribo supero mal, tiendo a taipear al reves, yme olvido de ctildes pero jamas de las comas, puntos finales o suspensivos, eres un pco quisquillosa creo con que este bien escrito, yo no le doy tnatn importancia a ello, pero ya te aviso siempre fui faltal en dibujar letras pero no en usarlas

    un abrazo en la distancia, desde mi Santa Cruz, la cuna de Ivan y Lex.... y el resto de mis personajes,

    MArambra

    ResponderBorrar
  8. La verdad Nicole, estoy de acuerdo con Marambra me gusta más leer de chicos pre-adolecentes entre 11 a 13 o de adolescentes entre 13 a 17 incluso de jóvenes adultos, claro que no estén tan viejos para ser azotados. Por eso me encanta Ranma y la Euro, con ellos no tienes que limitarte, pero los de Carrossel aunque esta muy bien escrita, son niños y pues ver niños tan pequeños siendo castigados así, me parte el alma, bueno es mi humilde opinión, pero los más grandes si me encanta que los castigues. Eres excelente y esta historia está genial enserio están en la edad de los cambios y rebeldía, a mi en lo personal me encanta la fuerte personalidad de Ryoga combinada con su ingenuidad es y será siempre mi personaje favorito, pero Ranma también me gusta y me agrada que sea bien berrinchudo eso me mata, irás a incluir otros personajes en esta historia o solo ellos dos. Bueno tu sabrás, la verdad es que espero que sigas con más capis y en espera de la Euro yo también amo el fútbol y espero que Marambra quiera compartir el relato del Kid Torres.

    Saludos y un beso

    Roxana

    ResponderBorrar
  9. Hola me encanta el anime a mi también, solo coloca las fotos en las historias para que la gente las vea y tenga idea de los personajes.


    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Bueno Nena a mi si no me importa si azotas niños chicos o grandes, el spank es para todos los que se portan mal. Tú dale duro a todo el mundo jaja chicos, niños, chicas todo vale jaja

    Saludos

    Frank

    ResponderBorrar
  11. Me uno a los comentarios, amo el spank pero de puberes para arriba jajaja de 13 a 19 esta genial, se supone que es una pagina de spank paternal, ajja aunque en esta pagina dan duro hasta a los que se creen padres como el personaje tan singular de LAdy, Sean en la historia de los Tigrecitos, jjjj
    Hola amiga soy Ingrid, perdona por saludar tarde me hice llevar por la emocion de leer los otros comentarios
    Te felicito tienes una imaginacion desbordante y creo que la eurocopa es tu fuerte para tener tanto chico a tu lado escribiendo comentarios, no vi tanto comentario masculino en otras historias, pero bueno
    Yo estoy para decirte que me sigas obsequiando la alegria con Ranma y los jugadores de futbol yyyyy tambien quisiera saber si el relato del niño Torrez es privado para MArambra o lo haras publico, ella no creo que sea egoista, jajajja

    Un beso

    Ingrid

    ResponderBorrar
  12. Hola a todos, espero que estén muy bien MIL GRACIAS por sus comentarios Kevin, Marambra, Roxana, Anónimo, Frank e Ingrid, no saben como aprecio sus palabras y me encanta que les guste esta historia y que pueda sacarles siempre una sonrisa, ya que para mi el buen sentido del humor es algo muy bueno para relajarse luego de las obligaciones del día a día. Bueno hoy domingo me he tomado el tiempo de responder les a todos. Ingrid le preguntaré a Marambra a ver que me dice vale? aunque a mi si me gustaría que me leyeras jeje y me dieras tu opinión sobre el relato como lo hiciste con este.

    Saludos a todos.
    Nicole

    ResponderBorrar