Páginas Amigas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Pedir permiso mi Rey…. Capítulo 34



Pedir permiso mi Rey…. Capítulo 34

Los chicos le habían preparado el cuarto a sus padres para la  bienvenida, y entre esas cosas cambiar la hora de sonar el despertador, a fin de que pudieran dormir hasta tarde, así que Nani y Max, se encargaron de levantar a los chicos para que fueran al cole. Cuando Edward y Abby, se despertaron y bajaron. Max, estaba viendo el canal de deportes en la sala.
Max: Eyyy…Señor y señora Hoffman…durmieron bien…jajjaja
Edward: Muy bonito …. cambiarme la hora del despertador.
Abby: Que pena, esperaba despertar a los niños, y alistarlos para el cole.
Max: Jajaja tranquilos,  Abby tienes toda la vida para hacerlo, aprovechen que estaré unos días, y ustedes esta semana para adaptarse a los cambios…sobre todo tu Abby.
Edward: Max, lo que dijiste anoche…. ¿Es verdad? Lo de quedarte un tiempo cerca… porque ahora que papá me ascendió, necesito un publicista de tu talla, para las campañas que se nos vienen encima…y yo no podre abarcar todo.
Max: Ni lo sueñes… Edward…no trabajare con papá… ¡GRACIAS!.
Edward: No trabajarías… con él, sino para él pero bajo mi dirección…yo sería tu jefe te juro que no le rendirás cuentas a él, yo recibiré las quejas de tu trabajo jajjaja.
Max: Vaya… si, como hermano eres un lata, no quiero imaginarte como jefe…jajajaja además odio usar trajes y cumplir un horario, es por eso que trabajo por proyectos para transnacionales, bajo contratos no mayores de 6 meses….y para que lo sepas COBRO MUY CARO…jajaja
Edward: Vamos hermanito… dime cuanto, comencemos con un contrato de 6 o 3 meses, y luego evalúas si te quedas definitivamente… Está casa es grande, si deseas puedes instalarte con nosotros.  
Max: ¡QUEEEE! Gracias hermano pero…. “sí pienso” trabajar contigo ni de vaina vivo con ustedes…no pienso traerme el trabajo para la casa, además no quiero verte la cara cuando traiga una amiguita a la casa jajajaja…
Abby: jajaja… en realidad Max, el problema no es Edward sino los chicos, que seguro te pillan…jajaja.
Edward: Si, sobre todo Rey…jajaja por cierto cuéntame, como se portaron mis hijos contigo, dijiste que había mucho que contar.
Max puso al tanto a Edward y Abby, de los acontecimientos con sus sobrinos, la verdad que fue una semana movida: Rey enfermo y castigado por no dejarse inyectar, Kyle y Ray peleando y golpeando a Max, Susan con novio….noticia que Edward, casi le da algo, pero que Abby supo calmar, Rey y los besos por Bs. 900,00 con sus compañeritas, la pequeña desobediencia de Robert, el castigo de todos los chicos por la salidita de la cena, donde todos decidieron hacer guerra de salsas…y rematando con el golpe de Ricky por el invento del campamento…y donde Kyle tuvo que manejar…y finalmente la participación de Rey en el casting.
Pues todos unos ángeles… Edward, agradeció a su hermano la encomienda, cuidar 6 niños nunca es tarea fácil.
Max: Fue un placer…cuando quieras. Oye, no seas tan severo con Rey, yo debí…averiguar bien….me siento culpable por lo de su participación en el  casting. Además ya anunciaron que quedo en segundo lugar, así que tu preocupación debe haber pasado… yo  me escape de llevarlo y traerlo jajjaa, aunque lo hubiese hecho con mucho gusto… a lo mejor yo lo veo con ojos de tío …pero Rey, era mejor que el chico que gano…jajaja.
Edward: Lo siento, pero ese sobrinito tuyo, tiene ese trasero sentenciado, porque lo de no pedir permiso es de vieja data, tiene esa mala costumbre de tomar decisiones, sin consulta…desde meterse en cualquier actividad u ocurrencias como montarse en una moto.
Abby: ¡Amor! Entendemos que quieres dar una lección…yo lo castigue por lo de la moto, y lo del casting no me pareció tan malo.
Edward: Lo siento a mí no me gusta para nada la idea de castigar a Rey, pero él debe aprender …el concepto de pedir permiso, no me puedo imaginar en que se puede meter dentro de 3 años.
Abby y Max, se vieron con cara de lo intentamos…pobre chico, solo les queda consentirlo después.
Después del almuerzo, los chicos tendrían su rutina de siempre, menos Rey, quien Edward no lo dejo ir a sus clases de natación. Abby se encargaría de llevar a Ricky a que le quitaran los puntos.
Edward: Reynaldo, sube a tu habitación reposa un poco, y has tus deberes… cuando te llame iras directo al estudio y tendremos esa conversación pendiente.
Rey: ¡Si, señor! Dijo cabizbajo…haciendo caso sin rechistar.
EN EL ESTUDIO
Edward: Reynaldo, entiendo tu necesidad de estar haciendo muchas cosas, pero lo que no está permitido es comprometerte en actividades SIN CONSULTAR…. DEBES PEDIR PERMISO REYNALDO TIENES 13 AÑOS NO TE MANDAS SOLO SEÑORITO.
Rey: Lo siento papi.. Yo no sabía que era un casting… en realidad tampoco lo escuche…porque estaba pendiente de Darío…quien me buscaba pleito…papá.
Edward: ¿Lo sientes?…siempre dices eso cuando te llamo la atención, pero en lo que tienes oportunidad estas metido…en otra cosa. Reynaldo, no me gusta castigarte…pero no es la primera vez, que te lo digo y lo sabes, además te conozco muy bien, aunque hubieras escuchado y/o entendido igualito te la hubieras ingeniado para participar. Y se le quedo viendo seriamente.
Rey, levanto la mirada y asentó con la cabeza.
Rey: Pero… muchas de esas veces si te hubiera preguntado no me hubieras dado permiso. Dijo con una vocecita, cruzando los brazos en son de reproche.
Edward: ¡Reynaaaaaldo…! suspiro. Definitivamente el culpable he sido yo, al reírme de tus gracias y dejar que te salgas con la tuya. Pero eso se acabó, esta tarde vas a aprender a pedir permiso. Quítate los pantalones, te voy a dar unos buenos azotes con una intensidad mayor a lo que te he dado antes, y de ti depende el tiempo que estaremos acá señorito. Rey, lo miro algo angustiado, pero obedeció.
Edward estaba frente a una silla, cuando el chico se acercó, coloco el pie en las patas de la  silla, y lo tumbo sobre su pierna, sosteniendo fuerte por la cintura de Rey con el brazo izquierdo, el chico quedo como en el aire…el no sentir apoyo de ningún tipo era horrible.
Edward: ¿Por qué te voy a castigar Reynaldo?
Rey: Poooor ….porque nunca…pido permiso…papi.
Lo de la intensidad no era juego, Rey pensó que eso lo había dicho su padre para asustarlo, aunque no sabemos porque pensó eso, cuando sabía que su padre por lo general cumplía al pie de la letra sus castigos como los indica. Comenzaron los azotes…
ZAS ZAS  ZAS Ayyy ZAS ayyy papi ZAS me estas pegando ZAS muuuuy duro..ZAS Ayyyy ZAS AAAAyyy ZAS Paaapaaa ZAS aaaay.
Lo bajo, y le dijo
Rey: Ahora vas sentarte a escribir lo siguiente, y quiero enumeradas las líneas. Señalando el escritorio donde estaba dispuesto unas hojas de rayas con un lápiz.
DEBO PEDIR PERMISO A MIS PADRES SOLO TENGO 13 AÑOS.
Rey: ish ish ¿Cuántas? ish
Edward: Ya veremos, comienza… yo te diré cuando parar. Y se sentó a ver el periódico mientras Rey, escribía las líneas.
Al cabo de un rato.
Edward: ¿Cuántas líneas llevas Reynaldo?
Rey: 185 papi..
Edward: Bien escribe 15 más y vienes para acá. Parándose en el mismo sitio, Edward volvió a tomar al chico nuevamente en esa cruel posición y le dio 10 azotes más.
ZAS AAYY ZAS  ZAS yaa ZAS ayyy papi ZAS ZAS muuy duro..ZAS Ayyyy ZAS AAAAyyy ZAS Paaaa ZAS aaaay.
Edward: A sentarte 20 líneas más, vamos.
Rey: Nooooo papi…que me duele…ish ish…
Edward: Reynaldo…haz caso…vamos.
El pobre chico sentarse le costó, lógico le dolía su trasero….esas 20 las hizo rápido, pero luego se arrepintió…cuando Edward lo volvió a azotar.
ZAS Yaaaa AAYY ZAS  ZAS son yaa ZAS muchas ayyy papi ZAS ZAS  por favorcitooo…. Paaaa ZAS Ayyyy ZAS AAAAyyy ZAS Paaaa ZAS aaaay.
Edward: ¡Bien!, ya sabes que debes hacer… 20 líneas más.
Rey: Papi…ya aprendiiii en serio… me duele…ish ish…
Edward: 20 LINEAS… ¡AHORA!.
Rey, hizo las líneas pero lloriqueo todo el tiempo, no aguanta tener su trasero en la silla.
Edward: ¡Bien! terminemos con esto…ven acá.
Rey: NOOOOO papaaaa… ya aprendi papi….te lo juro…pediré permiso papaaaa. ….ya Buuuuaaaa Buaaaaa.
Edward: Eso espero, Reynaldo, y volvió a tomar al chico, pero esta vez, le bajo el bóxer. Edward observo como el pobre ya tenía culito todo rojo, y algunos dedos marcados por la intensidad del castigo, su niño no se estaba quejando en vano, tenía que dolerle, pero estaba decidido que aprendiera la lección, por lo que le dio los últimos 10 azotes, el niño no solo se quejaba sino que lloraba a mares.
ZAS Buaaaa AAYY ZAS  ZAS Buaaa yaa ZAS buuaaa papi ZAS ZAS yaaaa.. no aguantooooo ZAS paraaaa Ayyyy ZAS Buaaa AAAAyyy ZAS Paaaa ZAS BUAAAAA PAPAAAAAA
Le subió el bóxer, y lo bajo, y rápidamente se separó de Edward,  caminando hacia el escritorio llorando.
Edward: Mi Rey no más líneas…ya se terminó el castigo pequeño, ven.
Rey, no se movió quedo dándole la espalda a su padre, solo se veía el movimiento de su espalda de subía y bajaba, con un llanto sin pausa. Edward, suspiro, su hijo estaba enojado con él por el castigo, no quiso forzar nada, su experiencia, le había enseñado que acercarse o tocarlos en ese momento, lo que hacía era que los chicos lo rechazaran, aunque eso nunca había pasado con Rey, era más propio de Kyle, Susan o Ray.
Edward: … Rey entiendo que te molestes con papá…. Dejo un espacio para luego seguir hablando cuando escucho un ruido extraño, era como un gemido ahogado… un grito que quería salir pero no podía, y vio que Rey, que aun de espalda hizo un movimiento de que aspiro aire pero no lo votaba. Inmediatamente lo volteo tomando su brazo girando hacia él. El chico tenía un ataque de pánico, le brotaban las lágrimas pero no de llanto sino cuando no puedes respirar. Edward, se aterro.
Edward: ¡REY! Respira hijo, respira mi amor…..Reeeey…respira. Lo tomo los brazos y se los subió y bajo varias veces, pero Rey, seguía como trancado, entonces lo apretó fuerte y lo subió de un tirón. Y fue cuando el chico, respiro.
Rey: COF COF COF ish ish COF ish …papi ….
Edward, al verlo que reaccionaba, lo abrazo contra su pecho y le dio muchos besos, frotándole la espalda. Luego lo soltó y lo puso enfrente de él, para cerciorarse de que estaba bien.
Edward: ¿Estas bien pequeño? Dime te duele el pecho, la cabeza… ¿mi vida?.
Rey: ish ish papaaa puedo … ish … puedo  ¿Abrazarte? Le pregunto con lágrimas en los ojos…pidiendo permiso.
Eso mató a Edward… su hijo le estaba pidiendo permiso, para ¿abrazarlo?.
Edward: Ahhh mi amor…que pregunta…. Eso lo único para lo cual no debes pedir permiso. Y se acercó, para darle un fuerte abrazo a su pequeño, y darle muchos besos, en su cabecita. Eso hizo que Rey, llorara de nuevo, con un sentimiento abrumador.
Rey: Buuaaaa buaaaa Papá…no.. gane, ish…. no estés ….molesto conmigo….ish.
Edward: Ya, mi vida, papá no está molesto. Para mí, y para toda tu familia…tu ganaste…fuiste el mejor. Eres mi orgullo ¡vale!, lo cargo con intención de llevarlo a su cuarto, pero el chico al verse cerca de la puerta sin pantalones, y comenzó a patalear para que lo bajara.
Rey: Papaaa…ish ish estoy sin pantalones…nooo.
Edward: Ok, calma…anda vístete y ve a dormir un rato. Yo subiré, más tarde amor, le dijo dándole un beso.
Rey, salió del estudio aun lloriqueando, y al ver de frente a su tío, sus lágrimas brotaron solas.
Rey: Me pego muy duro tío….ish ish buaaaa buaaa… Le dio vergüenza y corrió a su cuarto, a llorar en su cama.
Max, quiso correr detrás de Rey, pero se molestó tanto que entró al estudio. Ahí estaba Edward, replanteándose sino había sido muy severo con su niño, era la segunda vez, que a Rey le daba un ataque de pánico, la primera vez, había sido a los 3 años estaba a punto de recordar ese momento…cuando Max, entro…
Max: NO HABIA NECESIDAD DE SER TAN SEVERO… ¡VALE! Mi sobrino se fue a su cuarto llorando a mares. Definitivamente ¡Edward! Se te paso la mano…JODER…
Edward: Max… el es mi hijo, no tienes porque cuestionar como disciplino a mis hijos. Y lo…. hago por su …
Max: Se, que es tu hijo… que la disciplina es la parte más ingrata del trabajo, pero lo que no concibo es que lo hagas LLORAR DE ESA MANERA. Él, es tu hijo pero no olvides que es mi sobrino, y lo defenderé a capa y espada. Edward, te repito… no hay necesidad de castigarlos hasta ese punto, ese chico a pesar de lo rudo que parece ser, que suelta sus comentarios sin pena alguna, es el más le cuesta llorar y hablar de sus sentimientos, a pesar de parecer un libro abierto. No hagas que cuando tenga la posibilidad de irse, se aleje de ti, por no dejarlo vivir la vida…mira a tu hijo en este espejo…señalándose el mismo. …… (Después de un silencio incomodo) .. Edward, dime, también lo castigaste sin salir…. Porque me gustaría sacarlo a pasear un rato, después de que se calme. Dijo más calmado.
Edward: … Puedes …. sacarlo a pasear. Dijo con un hilito de voz, mirando a su hermano, pensando en esas palabras… su hermano amaba a su pequeño y se sentía muy identificado con él.
Max, subió a ver a su sobrino. Y le toco la puerta, la abrió despacito, pensando que se había dormido, pero lo escucho sollozando, y entro.
Max. Ya…. Mi Rey, no llores así pequeño, que me voy a poner a llorar contigo, le dijo sentándose en el orillo de su cama, sobándole la espalda y dándole un beso en la cabeza.
Rey: Me duele….. tío Max me pego muy fuerte….ish ish.
Max: En un ratito se te pasa, oye si te bañas con agua fría te alivia… en serio. Le decía haciéndolo cariño en su espalda. Oye, me gustaría llevarte a un sitio especial, anda báñate, vístete y salimos a dar una vuelta.
Rey: Peeero ….hay que pedirle .… ish ish
Max: Ya le pedí permiso a Edward, y me dijo que, si…anda. Después de un fuerte abrazo, salió ese par. Lo llevo a un mirador cerca de la autopista, donde se veía casi toda la ciudad, y donde vendían muchas cosas para chuchear.
Rey: ¡Waoooo! Tú conoces sitios chéveres tío, y no necesariamente sitios lujosos y caros. TIIIIIOOOO, puedo … puedo comerme unos churros con chocolate… ¡PLEASEEEE! Dijo abriendo los ojos, cuando los vió.
Max: jajajaj claro mi príncipe pide lo que quieras…jajaja
Rey: Señor…quiero uno churros…con chocolate…ya, va mejor…con arequipe…o con azúcar…ayyy no se cual escoger.
Vendedor: jajaja que te parece un combo…traen 12 variados.
Rey: Tío ¿PUEDO?
Max: Ya te dije, que pidas lo que quieras Rey…jajaja. Yo, quiero un churro relleno de arequipe, por favor.
Vendedor: ¿Rey? ¿Eres el chico del concurso de TV?
Rey: Sip, el mismo. Dijo con algo de pena.
Vendedor: ¡GENIAL! ¿Puedo tomarte una foto?, mi hija se morirá cuando le diga, sabes votamos por ti… creo que te robaron… no entiendo como gano el otro chico.
Rey: jajaja claro… si te sirve mordiendo los churros jajjaa. Ahí, estaba el loquito de Rey, payaseándose con   el vendedor… bromeando… siendo sencillamente él, como si nada hubiera sucedido.
Luego de un rato comiendo churros…
Rey: Tienes razón, este sitio es especial, tío…muy rico gracias, y lo abrazo.
Max: No tan especial como este abrazo…jajaja, pero cuando me refería a que es especial, no lo dije por lo de los churros…aunque es una motivación fuerte para venir, así como el chocolate caliente que venden más adelante...jajaja. Ves aquel jardín cerca del monumento, fue donde tus padres se besaron la primera vez.
Rey: ¿EN SERIO? Y tú … ¿los espiabas tío?
Max: jajaja pues me toco…jajaja eso fue culpa de tu abuelo… me mandaban de chaperon… papá temía que…bueno…me endosaba cuando ellos salían. Yo tenía unos 9 años y tu papá 18 jajaja, tu papá  me compro un churro para que me quedara sentado dentro del carro, mientras le pedía a tu madre ser su novia…jajaja.
Rey: ¡Cool! El abuelo pensaba que papá podía embarazar a mamá….jajaja con razón su temor con que Susan tenga novio y la persecución de Ray… con Megan.
Max: ¡REEEEY! Eeyyy… cuidado con decir eso….esto es secreto jajajaja.
Cuando regresaron, Rey sonreía como siempre, pero cuando vio a su padre que asusto un poco, y se puso serio, hasta se mordió el labio, no sabía cómo actuar delante de su papá, pensaba que podía estar aún molesto con él.
Edward al ver cómo le cambio él rostro a su hijo, se apresuró a remediar aquello, solo se acercó y lo abrazo fuerte.
Edward: ¡Te amo mi vida!… ¿me perdonas? Por….haber sido tan severo, contigo.
Rey: No tengo nada que perdonarte papi…Soy yo…el que…no se porta bien. Y lo abrazo fuerte.
Edward: Hijo … no te portas mal, es la falta de permiso para hacerlo, jajaja.
Rey: ¡Ahh poco! si te pido permiso para portarme mal…me lo das.
Abby, se acercó también, lo abrazo lo beso y le dijo.
Abby: Ahora es mi turno de consentirte mucho… y doble porque tu tío me conto en la mañana que estuviste enfermo mi amor. Y no les he agradecido a mis hijos el bello CD, que nos grabaron…y que misteriosamente llego a la posada. ¿HUuum?
Rey: ¡Upsss! Entonces es triple…mami, tu … ¿si me das permiso… para portarme mal?…aunque sea a veces…..y la abrazo.
Abby/Edward: jajaja.           
Max: Si tus padres no te dan permiso, yo si… ¡VALE!
Edward: ¡Genial! Ya sé a quién castigare…. Por tus travesuras futuras.
Max: Ouch….

Todos: JAJAJAJA.

16 comentarios:

  1. GRuuuuuu que injusto castigo gruuuuuu pobre Rey, Max tiene razón si Edward no recapacita en su forma de tratar los sentimientos de Rey terminara viéndolo con suerte en navidad y año nuevo... en este capitulo el único que se merecía el castigo es Edward y por lo leído su padre Gruuuuuuuu

    ResponderBorrar
  2. Apoyo a lady Edward se paso, lo bueno que esta max para hacerlo entrar en razón :D
    Y me gusto que se disculpara con Rey jeje
    Genial historia sanha
    Atte: miranda

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu historia. Auque me quede con la duda de que le paso antes o porq le dieron esos ataques a Rey.. O . O espero lo cuentes despues.
    Mary..

    ResponderBorrar
  4. Me gusto lo que Max hizo con Rey y como se identifican, me recordó el capitulo a mi tia y a mi :')
    Mery

    ResponderBorrar
  5. Qué capítulo más genial!!!

    Pobre Rey... mnos mal q está Max para ayudarle

    ResponderBorrar
  6. Me lo estoy releyendo y como que siento un algo en el estómago... no sé si porque Rey es mi favorito o por qué, pero qué penita...
    Escribes realmente bien, jo.

    ResponderBorrar
  7. Hola a tod@s gracias por sus comentarios... no les negare que me costo escribir el castigo de Rey. Mary a lo mejor aprovecho un corto de fin de año y cuento el ataque de panico de Rey a sus 3 añitos, Y tal vez deba escribir un poco del pasado de Max, para que puedan o podamos entender porque el tío dice lo que dice del abuelo Hoffman....o porque se identifica tanto con Rey... Si, Lady tienes razón a veces solo seguimos los mismos patrones... y cometemos los mismos errores, que los padres....siendo o pareciendo injustos...Y Dream no te sientas mal ...pero la que se llevo Rey... en gran parte fue por cumplir lo solicitado en tu cumple jajajja

    ResponderBorrar
  8. Un bravo por el tio, dijo algo realmente real, aveces la gente a la menor oportunidad huye de quien mata el amor

    ResponderBorrar
  9. en verdad fue un revoltijo de emociones,cosas tan tristes y otras muy alegres, yo tambien quiero que abordes lo de las crisis de panico son horribles creeme por experiencia propia, me fascinan tus actualizaciones y me eh leido todo lo que escribes, sigue asi sanha

    ResponderBorrar
  10. Ya actuliza porfiss!! Pobre de mi rey!! Que es mi favorito y senti penita! Ahora si le fue mal! Estuvo fenomenal espero el proximo

    ResponderBorrar
  11. como me fascina ese rey es tan espontaneo, me encanto el consuelo del tío siempre sabe como hacerlo sentir bien....

    ResponderBorrar
  12. oh pero lo castigaron mucho fue muy severo el papá
    apoyo al tío no al tío no era para tanto

    ResponderBorrar
  13. Waaooo definitivamente o a Edward se le paso la mano o Rey es el consentido de much@s gracias por todos los comentarios.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo apostaría por lo segundo xDD ¡Es tu culpa por hacerle tan querible! xDD

      Borrar
    2. Que se me hace a mi que rey es el favorito!! Jaja yo lo adoro! No creo que Edward haya sido tan severo que rey tampoco es un angelito, la historia es genial espero mas! (:

      Borrar
    3. Que se me hace a mi que rey es el favorito!! Jaja yo lo adoro! No creo que Edward haya sido tan severo que rey tampoco es un angelito, la historia es genial espero mas! (:

      Borrar