Páginas Amigas

lunes, 10 de marzo de 2014

Capitulo 6



Del dia en que la bruja fue desterrada de la vida de Juliancito y sus papás había pasado ya una semana, el pequeñín cumplió sus 4 primeros añitos y le hicieron una fiesta en grande. La mas especial de las fiestas para el pequeño niño.
Así fueron pasando los meses, cada día era un pequeño progreso en la vida de la familia, Juliancito ya no tenía tanto miedo y cada día confiaba mas en su mamita y bueno cada día el bebe confiaba mas en el mismo y fue haciéndose cada vez mas latosin de lo que ya era, irradiaba una sonrisa de felicidad y de travesura que no podía ocultar lo feliz que era.
Un día iban caminando muy felices por la calle cuando por casualidad pasaron por un orfanato, Kenny y Damián se miraron a los ojos con el rostro ilusionado y Juliancito pues pregunto que que era ese lugar.
Papi donde tamos? Que es aqi? Vamos a entad? – es un orfanato campeón, aquí viven los niñitos que no tienen papitos ( cargo a su niño en brazos y lo abrazo)  u. u pero pobes niños y a ellos quien los cuida papi? (Juliancito comenzaba a sollozar por la tristeza y el impacto que le genero)
A ellos los cuidan unas señoras mi vida, ellas los cuidan mientras los niños son adoptados por una familia que los ame. Decía Kenny uniéndose al abrazo.
La familia del corazón fue a su casa con el orfanato en mente, Juliancito no salió de su habitación hasta que sus papitos fueròn por el para cenar.
Hijo por que sacaste todos tus juguetes? –ahí mami esque ya no los quiedo!!   Kenny y Damian se extrañaron de la reacción del bebe
Mmm campeón por que ya no los quieres? Que paso? Decía Damian
Papi es que yo dos tengo a utedes, pedo los niñitos del ese lugar raro donde no tienen papàs, no tienen a nadie que los quieda y yo quiedo obsequiarles mis juguetes para que tengan con qe jugad
La nobleza del bebe dejo fascinados a los jóvenes papàs quienes envolviendo a su ángel en un abrazo le dijeron –mañana mismo vamos a dejarlos mi amor, te amamos pequeñito.
Y la mañana siguiente llego, fueròn al orfanato y dejaròn los juguetes, ropita algunas otras cositas. Convivieròn toda una mañana tarde en aquel lugar y al salir se sentían bien consigo mismos aunque algo decaídos por la situación de esos pequeños.
Los días pasaròn y se convirtieròn en meses, para la familia y en gran parte por propuesta de Juliancito era algo común ir al orfanato, ofrecer su ayuda y darles un poco de cariño a esos niños. A una semana del cumpleaños numero 5 de nuestro angelito sus papàs le explicaròn que no podrían ir al orfanato ese fin de semana, que irían dentro de 15 dìas por que tenían mucho trabajo y además planeaban la fiesta numero 5 de su gordito bello.
Osh mis papis no me quieren llevar!! Yo quiero ver a mis amiguitos, ya tiene u mes que no los veo y otos 15 dias es mucho!! (Juliancito se cruzo de brazos enfadado) al prender la tele al pequeño se le ocurrió una gran idea o al menos el asi la veía, en la tele estaba la película de Matilda y pues al bebe se le ocurrió que si esa niñita podía ir solita a la biblioteca el podría ir solito al orfanato.
Yo ya voy a cumplid 5 años ya toy gande y puedo ir solito!! Todo era perfecto en el plan del niño, claro se le olvido la ultima vez que su papi lo castigo por salir solito pero para el nadie se iba dar cuenta.
Toc toc sonaba la puerta del orfanato
Hola Juliancito ¿Cómo estas? (Decía la cuidadora del orfanato) creía que vendrían hasta dentro de 15 dias, tus papàs me avisaròn. –hola señorita, emm este si es que ellos no pudieròn venir, mm puedo pasar a ver a mis amiguitos?   A la señorita se le hizo muy extraño todo asi que decidió entretener al pequeño en lo que hablabla con sus papàs.  –espera Juliancito, los niños están terminando de ordenar sus habitaciones, me acompañarías a la habitación de los bebes? –mm si señorita, vamos yo les doy deche pero su pañal es todo suyo iugghh!!
La señorita no pudo hacer mas que reir. Al entrar a la sala de bebes la encargada pidió a otra cuidadora que le echara un vistazo al niñito.
Juliancito por su parte viendo a los bebes, se encontró con una bebe que según le dijeron acababa de llegar, era una hermosa recién nacida que estaba muy despierta y sonrio al nene.
http://www.embarazada.com/media/upload/images/fotos_nuevo_contenido/bebe_cuidados_del_bebe/cuidados3.jpg que bonita estas princesa :3 decia Juliancito acariciando la mejilla de la nena igual que su mami hacia con el.
Nuestro pequeño se entretuvo con la bebe, pero no contaba con que sus papitos ya lo andaban buscando como locos y cuando la encargada les hablo simplemente les volvió el alma al cuerpo y corrieròn hasta alla por su niño.
Julián me quieres explicar por que te saliste sin permiso? Regañaba Kenny
Hijo no habíamos hablado ya del tema? No quedamos que no podías salir solito? Decía Damián bastante serio – ya hablaremos en casa mi amor, lo importante es que estas bien. Así la familia se fundió en un abrazo de oso, que solo se separo cuando oyeron unos hermosos balbuceos aggguu baba
La joven pareja volteo a ver a la nena y bueno tal como Juliancito se enamoraron de la nena al instante y se vieron con ojos de complicidad. Pero bueno esa es harina de otro costal.
Al llegar a casa subieròn al cuarto de Juliancito
Hijo lo que hiciste estuvo mal pequeño, yo se que lo hiciste con la mejor de las intenciones pero no puedes salirte solo mi niño, puede pasarte algo y tu papito y yo no sabríamos que hacer sin ti. –perdòn mami no lo vuelvo a hacer, esque vi la película de Matilda y se va solita a la biblioteca :/ y ami no me dejan ir solito. ( los jóvenes padres se miraron enternecidos)
Campeón solo es una película, recuerda que ya habíamos hablado del tema mi niño no lo vuelvas a hacer por favor   de acuerdo? Nosotros te llevaremos siempre que quieras pero hijito recuerda que a veces no se puede por nuestro trabajo, si no se puede inmediatamente te llevaremos después vale?
Si papi :/ a estas alturas a Juliancito ya no le parecía buena idea y mas por que sabia que venia a continuación. Ok miamor si ya no tienes nada mas que decir, Kenny abrazo a su nene lindo, le beso la cabecita y le dijo que todo estaría bien –te amo mi chiquito bello, vendre en un ratito y te mimare mucho mucho  te parece?
La pareja se miro por un minuto y Damian tenia cara de :O me vas a dejar ser el malo de la historia Kenia? La aludida solo le dio un beso en los labios y huyo de ahí, y es que ella al menos esta vez no quería ser la causante de las lagrimitas de su angelito.
Hijito ven aquí, abrazo a su niño con infinito amor, le beso la frente y finalmente lo tumbo en su regazo
PLASS PLASS no se sale sin permiso PLASS PLASS buuua papi PLASS PLASS papi ya me poto bien PLASS PLASS no se desobedece a papi y a mami PLASS PLASS ahh papito ya pada pada, me duele
A estas alturas padre e hijo eran un mar de lagrimas, Juliancito por el castigo recibido y Damian por hacer llorar a su niñito, era el castigo mas fuerte en su corta vida y eso le partia el alma pero su bebe tenia que entender que no podía salir solito.
Ven mi vida hermoso, Damian acuno a su nene en brazos y lo mecio y beso hasta que el bebe se tranquilizo
Shuu shuuu ya mi gordito bello, papi te tiene, papi te ama shuu shuu ya mi angel todo esta bien.   –papi perdón ya no llores- -tranquilo bebe papi te perdona, ya mi niño no lloro te amo mucho campeón. Asi padre e hijo permanecieron abrazados hasta que llego Kenny y se les unió a los mimos
Los amo mucho a los 2, son lo mas importante para mi, se fundieron en uno de esos abrazos tan típicos de la familia, que si lo pensaban bien como que ese día sentían que les faltaba alguien. –mami podemos ver la película de Matilda?   Jaja rieròn a coro los papàs   -claro que si mi niño.
El pequeño se quedo dormido y cuando sus papàs lo fueròn a acostar le dieròn el besito de buenas noches y se fueròn a su habitación.
Oye amor, me gusta el nombre de Tamara, digo como para ponérselo a una hija nuestra, no se quien sabe y alomejor le damos una hermanita a Julian
Jaja ahí Kenn (abrazo a su esposa por la cintura) y supongo que esa hija no saldría de tu vientre verdad?  
Jaja no amor :3 –sabes hermosa, me encanta la idea, me enamore de la nena y pues también quiero una hija
Te amo Damian mucho mucho –yo mas Kenya eres la mejor de las esposas y la mejor mamà que mi hijo, mm bueno “hijos” podrían tener.
Asi la feliz pareja se durmió con una sonrisa en la cara de solo pensar que quizá y solo quizá agrandarían la familia.




5 comentarios:

  1. Qué hermoso, Miranda!! Muy lindo y dulceeeeeeee!!!! :D

    ResponderBorrar
  2. Miranda!!!!!

    Yo me perdi tu estreno pero si vale todavía aunque sea capi 6: BIENVENIDA!!!!!! tu historia esta muy bonita con una ##$$%%$"#"#%%& bruja malvada realmente que lo fue pero tambien con unos padres muy dulces como el pequeño Julian.

    Nueva integrante en la familia wiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  3. Hola chicas :D
    Gracias por tus coments Cami, jeje gracias por la bienvenida Carla :D
    Si esa tía es una ##€€+#@, estoy pensando en hacer un club antibrujas haha y la nueva integrante :3 haber que travesuras hacen los dos chaparrines juntos
    En verdad chicas gracias por sus comentarios y pues me alegra que les guste mi historia, me alientan a seguir escribiendo :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Recuperando mis costumbres caníbales....ME LO COMO!!! ENTERITO Y SIN DEJAR NADA!! :3

    Una más en la familia :D

    ResponderBorrar