Páginas Amigas

jueves, 12 de junio de 2014

ESTA VEZ TE PASASTE HIJO… Parte 1



ESTA VEZ TE PASASTE HIJO… Parte 1

Emmet: ¡Sabes! Gasper… siempre nos pillan por culpa de Edward o de Alice, y sabes.. estoy pensando seriamente como podemos neutralizarlos, si queremos hacer de las nuestras.
Gasper: ¿Qué dices? Uyyy no me gusta esa mirada que te traes….hermano.
Emmet: Edward, no puede leer la mente de Bella, así que la engañare para que le inyecte el medicamento.
Gasper: ¿Medicamento, cual medicamento?  
Emmet: Una droga que papá tiene en el estudio, el otro día lo vi.
Gasper: ¿QUEEEEEE? ¿Estas loco? Sí… papá, se entera nos mata… no quiero estar involucrado en esto Emmet… no… todavía me duele de la paliza por pelear.
Emmet: No seas gallina Gasper, ¿no quieres volver a competir en carreras contra los lobos?...Vamos… se que te gusta no lo niegues.. Pero mientras Edward, nos lea el pensamiento… estamos fritos… cuadramos una hora al mismo tiempo que lo haga Bella se lo hacemos a Alice.
Gasper: Ayyy Emmet….no se… Alice…me mata…
Emmet: Jodeeer… Gasper…pareces niña…
Gasper: Grrrr…ok… ok… aunque tengo un mal presentimiento con esto.

Al otro día Emmet abordo a Bella, le dio la jeringa… le explico que Edward, tenia un virus de vampiro, y que nadie en casa había podido colocarle la inyección porque le leí las intenciones a todos, que ella era la única que podía hacerlo, y que debía ser exactamente a las 9:00pm. Ella preocupada acepto, iría a casa de ellos hacer lo solicitado, y en otro lado de casa bien lejos Gasper y Emmet, con audífonos y música a todo volumen le inyectarían a Alice.
Edward y Alice, cayeron redonditos… y los chicos los acostaron en la cama, cuando Carlisle y Esme llegaron del cine, los encontraron dormidos, a las 11:30 salió aquel par a escondidas.
Lo único con que no contaron los chicos, es que Charlie esta cazando y no vampiros precisamente, sino a los que participaban en carreras ilegales, la policía los acorralo… así… es como tanto lobos como vampiros cayeron juntos en una celda. 
Cuando Carliles recibió la llamada pego un GRITO que la casa retumbo, Rose y Esme, bajaron corriendo a la sala. Esme al no ver a Edward y Alice, corrió al cuarto de los chicos pensando que también estaban en la calle tapando a sus hermanos, y cuando los vio sin moverse ni un milímetro pensó que los chicos se estaban haciéndose los dormidos.
Esme: Edward… suficiente… no me engañes.
Pero Edward… nada…estaba profundamente…dormido.
Esme: ¿Edward? ¿cariño?... ¿Ed?... ¡CARLISLE! Grito tras hamaquear a Edward.
Carlisle: Y ahora…que… ¿Qué pasa? ya iba a buscar a aquel par.
Esme: Amor… Ed… no se que tiene…. No despierta.
Después de examinarlo, Carlisle se dio cuenta de que Ed, estaba dopado… y seguidamente se dieron cuenta que Alice, también…
Carliles corrió al estudio a buscar que le daba a sus niños y se percato que le faltaba una droga… así que fácilmente ato cabos.... LOS MATO… drogaron a sus hermanos…. LOS MATO… GRRRR… busco un antídoto y se los inyecto a sus hijos.. al poco rato los chicos despertaron desorientados… y con nauseas, dolor de estomago y dolor de cabeza… recordando como habían sido atacados sutilmente a traición.
Carliles se puso tan furioso y al mismo tiempo tan preocupado por Ed y Alice, que acordaron que Esme, buscara a los chicos.
Charlie hizo el proceso de salida rápido, tras firmar unos papeles, con el acuerdo de arresto domiciliario, decomisar el carro de Emmet, la multa de rigor y la paliza que le aseguro Esme a Charlie, que recibiría ese par…por la travesura…y eso que Charlie desconocía lo de la droga.
Esme mantuvo su postura al recogerlos en la celda, pues estaban sus enemigos los lobos, más de un padre lobo furioso hizo de las suyas ahí mismo delante de la policía. Los chicos se extrañaron muchísimo de que fuera Esme y no Carlisle quien los buscara…. Y de seguro le dieron gracias al…chupa cabras en este caso.
Emmet/Gasper: ¡Hola mami! Dijeron bajito al salir.
Esme los abrazo asegurándose de que estuvieran bien, y los encamino para el carro.
Emmet pensó que Gasper esta manipulando los sentimientos de su madre, porque todo el tiempo estuvo tranquila, hasta que se monto en el carro.
Esme: ¿ESTÁN LOCOS?... ¿DROGAR A SUS HERMANOS…. DROGARLOS…?
Gasper: Pero…. Como…
Esme: ¿Cómo nos enteramos?... Grrrr… esperen llegar a casa su padre…esta que echa chispas… y sus hermanos están mal.
Emmet: ¿Mal? A…que… te refieres con mal… ¿mamá?.
Esme: Mareados, con dolor de cabeza y de estomago… otros síntomas a parte de dormir… se les paso la mano con la dosis… Su padre se quedo atendiendo a sus hermanos, y está muy preocupado. ¿En que rayos pensaban? Emmet y Gasper Cullen, están metidos en un lío de los grandes, y esta vez no pienso interceder por ustedes, lo que su padre decida hacer con sus traseros, lo apoyare… es más a lo mejor me uno a él.
Gasper/Emmet: MAMAAAA…
Esme: No quiero, hablar más del asunto.
Arranco el carro, y el camino fue en estricto silencio. Al llegar a casa se encontraron con Rose, furiosa y preocupada, quién no les dirigió la palabra a sus hermanos, solo a Esme colocándola al tanto… Carliles se había llevado a los chicos a su despacho, para atenderlos al mismo tiempo, la verdad que los pobres la estaban pasando fatal. Esme entro a ver a sus niños, y vio la cara de preocupación de Carliles, y corrió a ayudarlo y a consentir a sus niños con caricias. Tras unos minutos, Carliles salió a la sala, a enfrentar a ese par, Emmet y Gasper, se pararon del sofá, al ver a su padre.
Emmet: Papá…yo… lo siento tanto… todo fue mi idea… soy el responsable…Gasper, solo me apoyo… ¿Papá? Al ver que Carliles solo se le quedo viendo sin decir nada.
Carliles: Emmet Cullen, esta vez te pasaste hijo….puedo tolerar… tus desobediencias, tus ganas de competir, tus escapadas, hasta tus insistencia de….. ponerte en peligro… pero atentar contra la vida de tus hermanos. ¡NO! PIENSO TOLERARLO…. Estoy tan… pero tan molesto… que dejaremos el castigo para mañana… porque hoy podría hacerles daño.
Los chicos ante esa calma… casi asesina de su padre tragaron grueso.
Gasper: Papi….perdón. Dijo con un hilito de voz.
Carliles: No, es a mi a quien deben pedirme perdón es a sus hermanos, pero… como veo que ni siquiera les preocupan, no permitiré que los vean… Se dio media vuelta y se fue nuevamente al consultorio.
Emmet: Papá… no digas eso.. papá… ¿Qué… hacemos? Gimoteo. Carliles se volteo y lo miró fríamente. Pues… pueden hacer lo que quieran…porque si diciéndole como deben comportarse hacen lo que hacen… pues la verdad…. Para que tomarme la molestia. Les dijo serio…dolido, preocupado por sus otros niños, sabia que había sido cruel con Emmet y Gasper, pero tal vez eso necesitaban.
Gasper…tenia rato llorando en silencio y tras esas últimas palabras de su padre… los sollozos fueron incontrolables, y corrió a su cuarto a llorar… Emmet se quedo un rato pasmado en la sala, y con pasos cortos, llego al umbral del consultorio y pudo ver como ambos padres atendían a cada chico que vomitaba… y lloraban por el mareo y el dolor. Se sintió tan culpable…. El solo quería que se quedaran dormidos, pero se le había pasado la mano con la dosis… tras unos minutos subió a su cuarto, y tras escuchar a Gasper llorar, entro a consolarlo.
Emmet: Ya, Gasper… por favor no llores, más… ¡lo siento!
Gasper: Lo obstinamos, ya papá no nos quiere… yo no quería…buaaaaa buaaaaa…buaaaaa… yo era su soldadito…y ya no más.
Emmet: shhh shhh… ya hermanito.. lo consolaba con la voz quebrada… pues el necesitaba consuelo también… La culpa lo embargaba… ahora en partida triple. “Por Edward, por Alice y ahora por Gasper”.
Rose: Vaya forma de cagarla Emmet…
Emmet: ¿Rose?... te juro que no fue mi intención que se enfermaran…. Solo quería que se durmieran… neutralizarlos para que papá…no nos descubriera.
Rose: Y tu crees que cuando ellos hablan con papá es para chivarte…NOOO, por lo general es para salvar tu pellejo, y tu a cambio… arriesgas sus vidas… sinceramente Emmet… nuestros hermanos están abajo enfermos por tu culpa, si hubieras visto la cara de papá tratando de ayudarlos… entenderías… mi molestia. Rose Salio dejando a Emmet… ahora con culpa cuádruple… había quedado mas que demostrado que Rose… no le hablaría….


13 comentarios:

  1. Ayyyyy, se les re pasó la mano!! Grrr! Emmet la hizo completa! Pobrecito, me dio penita! Al final es peor la culpa! :(

    Va super linda la historia, Sanha! Sigue así

    Camila

    ResponderBorrar
  2. vaya que si la hicieron en grande "la sacaron del estadio" que barbararos como se les ocurre .... ay no me los van a matar pero no puedo defenderlos!!

    ResponderBorrar
  3. Excelente historia, siempre me encanto este fic, espero que lo continues

    CathBlueRed

    ResponderBorrar
  4. Yeah me encantan esos muchachos pero mira que traviesos pobre de mi Edward
    Porfis sanha continua plisss
    estrella

    ResponderBorrar
  5. :O como diríamos acá en mi pueblo "esta vez si metieron las 4" como se les ocurrió hacer eso? Jeje espero que Ed y Alice se recuperen y aww :3 por lo lindo de ese par me dan ganas de defenderlos pero ni como jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Ni quiero imaginarme la zurra que les espera, no van a poder sentarse en mucho tiempo, con que les darán con una vara de pino, duele que huuuuuuiiii

    ResponderBorrar
  7. jajajaja ay que verdad que tod@s son mal@s nadie se atreve a defender a los chicos.... uyyyy anónimo mala idea no es.... la vara???? hummmm

    A ver que decide Carliles... ;D

    ResponderBorrar
  8. Ay.....ay..... pobre emmett, la que se le viene....pero se la buscó.... pero se le viene..... pero...pero....Sanha, tienes una mente perversa! xD


    TIENES que continuar. Si me quedo sin uñas será tu culpa!

    ResponderBorrar
  9. Sanha, Twilight........ estoy con el corazon en un hilo, no me lo pueden dejar asiiiii, por favoooor, o el perdon oel castigo pero no ese tiempo de esperar buaaaaaaaa

    Carlis me lo va a matar buaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  10. Ese par... si no los mata Carlisle los mato yo como se les ocurre hacerle eso a sus hermanos... pero no me gusta que sean cruel los chicos se equivocaron y serán castigados...

    ResponderBorrar
  11. Me encanta, una historia perfecta, sólo que.... “Jasper" se escribe con J. Y Carlisle, o

    ResponderBorrar
  12. me encantó, pobrecito Emmet, el solo quería calar un ratito a sus hermanos, no lo hizo con mala intención, después de todo aun se comporta como un niño, pero del castigo que se ganó no se salva

    ResponderBorrar
  13. Hola me llamo Teresa, es la primera vez que comento en estas historias de Twilight, por cierto, me las leí todas.
    En esta historia, es verdad que Emmett se paso de la raya.
    ¡Drogar a sus hermanos! ¿A quién se le ocurre?
    Por mucho que le guste competir en las carreras ilegales esta no es la mejor forma de hacerlo.
    Aunque Jasper tampoco se salva, quizas no fue el cabecilla de la travesura, pero tiene su parte de culpa al no detener a su hermano Emmett cuando se entero de lo que pretendía hacer con sus hermanos, le pudo más el placer de competir en las carreras ilegales que el de deber de no perjudicar a sus hermanos.
    Vamos que no me gustaría estar en el lugar de ambos cuando Carlisle les ponga la mano encima, jejeje.
    Escribis muy bien.
    Sigue escribiendo las historias porfiiii, son muy entretenidas, hasta enganchan , jajaja.
    Un beso.
    Teresa.

    ResponderBorrar