Páginas Amigas

domingo, 14 de septiembre de 2014

♥ ♥ Capitulo 15.



♥ ♥  Capitulo 15.

-         Darío.
Habían pasado tres días desde la suspensión de Dante  y esa mañana desperté de buen ánimo y l e dije a Gaspar que llamara a Nadia para que fuera con nosotros al colegio, le debía una disculpa por la escena del día anterior ya que fue testigo junto a Adán  de mi desesperación, Gaspar estaba feliz corrió por su celular llamo y ella acepto de inmediato, lo sé porque el grito de mi hijo.
- Gaspar: PAPÁ NADIA DIJO QUE SI!!!.- Luego  subí a la habitación, desperté a Dante con un beso en la frente y le dije que recordara que no estaba de vacaciones y que aprovechará de  estudiar lo que le costaba, también le dije que si estaba muy difícil lo ayudaría al salir del trabajo, recuerdo que le pedí ayudar a mamá y Anita en lo que necesitaran y por último le advertí que no podía  salir de casa, porque estaba castigado y que era mejor que obedeciera.
Gaspar estaba feliz y preocupado de sí mismo, mi hijo  cuando estaba con Nadia trataba de ser maduro y eso me gustaba. Gaspar era un chico muy inteligente solo le faltaba motivación y Nadia ayudaba en eso, pero tambien me sentía un poco nervioso ya que  no la conocía prácticamente nada...así que le dije a mi hijo que la invitara para que fuera con nosotros al colegio había un asiento libre.
Después de baño para despertar y hacer todo lo que tenía que hacer fui a la cocina, los chicos estaban  desayunando, Nadia aun no llegaba y mamá había preparado todo… me esperaba con mi café en la mano sonrió.
-      Laura: ¿Aun molesto por lo que el otro día? -Pregunto.
-      Darío: Ya No lo recuerdo.-  Respondí besando su mejilla.
-      Gaspar: Pues... si quieres te lo recuerdo papá.
-      Darío: ¡No! ...hijo mejor tú calladito. - Le dije en tono de amenaza y en eso apareció mi padre.
-      Oscar: ¿Porque le dices eso a Gaspar? .- Pregunto  mientras llegaba a la cocina.
-      Noah: No quiere que le recuerde, lo que tú le dijiste la otra anoche.
-      Oscar: ¿Que le dije?
-      Noah: Lo amenazaste  por fumar.- al oír eso  lo mire muy serio y me dijo - no me mires así papá...a mí no me dijiste que me callará.
Iba a decir algo pero sonó el timbre y Gaspar corrió a abrir la puerta, después de un tierno saludo con  Nadia llegaron a la cocina la chica era una linda niña, tenía uno hermosos ojos color miel y mi hijo la miraba con un magnetismo increíble, papá y mamá sonrieron, ella se notaba algo nerviosa.    
-      Nadia: Buenos días... .- Saludo, nerviosa.
-      Laura: Hola preciosa,  ¿Desayunaste?
-      Nadia: Si, gracias…
-      Oscar: Buenos días pequeña... ¿quieres un café?.- Ofreció amablemente papá.
-      Nadia: Bueno…. .-  Sonrió, luego camino le dio un beso a Noah en la cabeza sentándose  a su lado preguntándole -. Hola noi ¿como estas?
-      Noah: Bien y ¿tú? .
Debo confesar que al observar lo anterior quedé muy  sorprendido por Noah, ya que no le dijo nada por ese beso, mi hijo menor era bastante reservado y le costaba establecer confianza, pero reconozco que  Nadia tenía algo especial.
-      Nadia: Estoy un  poco nerviosa. - Susurro.
-      Noah: Tranquila…ayer conociste el peor lado de papá el resto del día  es totalmente distinto, ya verás y los abuelos son un amor, pero lo único malo es que ofrecen comida a cada rato y si no la comes te torturan.-  La chica tenía una cara de terror y esto provoco que mi hijo se riera - Jajaja quita esa cara no pasa nada.


Nadia al llegar a casa de los Aldunate.

Después de desayunar nos despedimos de todos y  camino al colegio inicie la conversación.
-      Darío: Nadia,  yo ayer actúe muy mal, estaba preocupado por Dante y yo no debi...
-      Nadia: No se preocupe señor Darío, eso a mí no me sorprende tengo seis hermanos y todos son hombres,  yo soy la penúltima mi hermano menor tiene la misma edad de Noah… me recuerda tanto a él, en nuestra familia eso es común.
-      Darío: ¡SEIS¡ hermanos uff…   ¿Como lo hacen tus padres con siete hijos?
-      Nadia: Si…. mi papá usa el mismo método que usted para hacer hablar a mis hermanos, de verdad no se preocupe.
-      Darío: Bueno, no quiero que pienses que maltrato a mis hijos.
-      Nadia: No pienso eso,  Gaspar me ha contado que antes hacían lo que querían, pero que el último tiempo usted estaba más cercano y los educa siempre con amor, además ,Gaspar dijo que lo quería mucho y  si usted los maltratara el no diría eso.
-      Gaspar: Nadia...lo último estaba de más…- Dijo rojo de vergüenza, al ver esto decidí cambiar el tema.
-      Darío: ¿Que tal el colegi? ¿los chico te recibieron bien?.- Tenia interés en saber cómo se comportaba Gaspar
-      Nadia: Muy bien,  al principio fue un poco difícil pero Gaspar me ayudo. - Con ese comentario me sentí orgulloso de mi hijo.
Al llegar al colegio  los chicos bajaron Nadia me dio las gracias y se fueron a clases, yo debía hablar con la psicóloga tenía que  dar mi informe semanal de Noah, Cuando llegue a su oficina estaba Gaspar esperándome.
-      Darío: Hijo, Que haces acá…¿Pasa algo?   .-
Avanzo unos pasos y me abrazo sorprendiendome,  él en el colegio nunca lo hacía, siempre desaparecía veloz para que nadie lo viera con su papá.
-      Gaspar: Gracias ¡¡papá!! por querer conocer a Nadia, es muy importante para mi ¿sabes?
-      Darío: Cariño yo lo sé, por eso te dije que la invitaras.
-      Gaspar: Te molesta si viene hoy a casa, ella es muy inteligente me ayudara a estudiar ética, papá me cuesta es tan aburrido….. tú ¿Me das permiso?
-      Darío: Claro hijo…avísa a la abuela, para que los espere. - Sonrió y me dio otro abrazo.
-      Gaspar: Gracias ,  no piense que no te quiero, porque no te lo digo... Es solo qie me cuesta hacerlo, yo… te amo mucho papi  tratare de cambiar eso.
-      Darío: Yo te amo  más mi vida…. ve a clases ¿Si?   ya es tarde. - Debía decirle que se fuera para no llorar de emoción, después que murió paula a Gaspar le costaba expresar sus sentimiento, a ella siempre le decía te amo mamá y alguna vez me comento que no lo decía por temor a perder a alguien.
Entregue mi informe de la primera semana de Noah, respecto a las tareas que dio la psicóloga, me dijo que estaba bien , además comento  que Noah había cumplido en la fechas que correspondía y las tareas dadas, yo lo veía más relajado y sociable, ella me dijo que estaba bien ..pero si lo volvía a notar que estaba nervioso aconsejo que no presionara  y juntos lo solucionaríamos. Luego me fui a la oficina, al llegar papá esperando.
-      Oscar: ¿Como te fue con Noah? - Pregunto preocupado
-      Darío: Bien , la psicóloga dijo  que estaba cumpliendo con todo, pero no debia  dejar de observarlo.- Mi padre se relajó frente a ese comentario
-      Oscar: Me sorprendió con Nadia, él es bastante reservado.
-      Darío: Ella es especial papá, creo que  a ella le recuerda a su hermano y ella a  Noah le recuerda Tania.
-      Oscar: Creo lo mismo… y a Gaspar lo tiene en las nubes.
-      Darío: Si,  parece que le gusta, lo veo bien… te crees me dijo si le daba permiso para invitarla, hoy a la casa a estudiar.
-      Oscar: ¿Que? Eso no me lo creo… cariño notas que los castigos han sido efectivos.
-      Darío: Costó mucho al principio.
-      Oscar: ¿Que pasara con Dante? Los chicos o la universidad presentaran cargos o ¿algo?.
-      Darío: No se…- Dije derrotado. - Tengo reunión con el director mañana por la tarde, él nos informara.
-      Oscar: Ojala nada pase, fue solo cosas de niños.
Dante
Aquella mañana desperté cuando papá me dio un beso en la frente, eso me agradaba porque quería decir que estábamos bien, no me gustaba estar mal con papá, después de saludar.
-      Darío: ¿Que vas hacer hoy? – Pregunto interesado.
-      Dante: No se… aun no lo he pensado.
-      Darío: Mientras te lo piensas hijo repasa lo que te cuesta, si necesitas ayuda cuando vuelva de la oficina te ayudo ¿bueno?
-      Dante: Si papá... tengo que estudiar, los profesores me enviaran por correo la clases, la próxima semana tenemos pruebas.
-      Darío: Bien…ayuda a la abuela y Anita, en lo que necesiten ¿Si?
-      Dante: No tienes ni que decirlo siempre. – Sonreí
-      Darío: Lo se mi vida, Me tengo que ir….. nos vemos a la tarde.
-      Dante: Papá yooo…   ¿Puedo salir? quiero ir a ver a  catalina.
-      Darío: Estas castigado hijo no puedes, además suspendido no es lo mismo que vacaciones.
-      Dante: Volveré luego, lo prometo.- Le dije suplicante
-      Darío: No y es mejor que obedezcas. -Me moleste un poco frente a su respuesta, luego gire  y me cubri por completo, pero antes le dije
-      Dante: Si señor,  lo que tú ordenes.- Papá Suspiro  y se fue.
Cuando escuche que el auto se marchaba, baje a desayunar con la abue, Anita y mi abuelo, estaban riendo porque Nadia vino a casa y Gaspar estaba emocionado Salude a todos.
-      Laura: Hola Cariño ¿cómo estás?
-      Dante: Bien ma, pero castigado sin poder salir.
-      Oscar: Lo siento Dante, pero si tu papá dijo eso, es mejor hacer caso ¿verdad?
-      Dante: Lo se papo… .- Respondi derrotado
Mi abuelo se fue a la oficina y  la abue lo acompaño hasta el auto, ella siempre lo despedida antes de ir a trabajar... Me gustaba verlos juntos, yo me quede con Anita en la cocina la cual prepararía lentejas...  la ayude a limpiarlas ya que su ojos estaba cansados y a veces le costaba ver, después fui a mi habitación y realice las guías que mandaron los profes, eran las once de la mañana y de pronto sonó mi celular.
-      Catalina: Hola gatito ¿cómo estas? .- Dijo ella poniendo la voz más sexi que  pudo.
-      Dante: Hola catalina… bien y ¿tú?
-      Catalina: Acá recordándote… Soy un pajarito libre esperando que venga el gatito malo a comerme.
-      Dante: Cata ...lo siento… es queee no puedo. - Maldición porque a mi pensé.
-      Catalina: ¿Porque?….  - Dijo triste.
-      Dante: Castigado y suspendido en el colegio.
-      Catalina: Noooo , justo yo  quería jugar un ratito contigo y si ¿te escapas?
-      Dante: Lo siento de verdad… pero esta vez no puedo.
-      Catalina: ¿Cuánto tiempo estarás encerrado?-  Dijo más seria y no con el tono juguetón de antes.
-      Dante: Una semana… hasta el domingo.
-      Catalina: Bueno… Mn entonces, me avisas, chao nos vemos.
-      Dante: Te quiero chao. – Espere una despedida desde el otro lado,  pero había cortado la llamada.
Noooo porque a mi justo hoy catalina quería jugar, el último tiempo hacia lo que ella quería, las veces que falte a clases era porque ella tenía horas libres entre clase y  clase en la universidad, al ser yo del equipo de futbol del colegio teníamos la libertad de salir a la hora que quisiéramos pero debíamos ir todos, los chicos no tenían problemas pero habían 3 que sí y siempre los teníamos que sobornar, yo los entendían tenía beca por notas, la condición era mantenerlas porque si bajaban sus notas no podían seguir en el colegio ya que era bastante costoso, lamente mi suerte así que no me quedó otra que seguir estudiando decidí.

Aunque por la tarde todo cambió y terminó de la peor manera para mí y papá.

12 comentarios:

  1. Tahii, te quedo, buenisimo el capi!!! <3 me gusto y que bueno que seguiste :)
    Aye

    ResponderBorrar
  2. Uyyy Darío... deja caer esa correa de nada.... caramba...grrrrrr pobres chicos... esito...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si dario se esta portando mal no deja pasar una ... creo alguien por ahi lo castigara :)

      Borrar
  3. Genial capitulo Tahii :3 me encantan estos chicos que has creado y humm que a Dario yo le dejaría caer en la cabeza un balde de agua con hielos jaja por darle ese correazo a Dante <3 umm que pasará mas tarde?? Me dejaste con la duda jeje esperare con ansias el capi siguiente
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  4. Me encantan Tahii ... continua pronto por favor esta buenísimo

    ResponderBorrar
  5. bueno tu historia es interesante y chévere, llevaba un tiempo sin meterme al blog así que la historia es nueva para mi... actualiza pronto que dejaste ganas de más
    Thror

    ResponderBorrar
  6. Tahii me gusta mucho tu historia...ademas adoro a todos los personajes!!! Por fis actualiza pronto que me muero de ganas de saber que pasara mas tarde :D
    Ada

    ResponderBorrar
  7. aye que rico que te gusto

    miranda ... yo lo quería ahorcar pobresito dante :)
    Ada gracias por leer enserio.... actualizare muuuy pronto lo juroo

    Thor gracias por tus palabras... que rico que te guste pronto actualización y bienvenido a leer corazones ;)


    ResponderBorrar
  8. Que lindo te quedo tahii :) actualiza pronto

    ResponderBorrar
  9. Tahii como siempre increibes tus actualizaciones!!
    Me voi a leer las que siguen jeje
    Ah pero acuerdate que Dante es mi novio ehh!!

    ResponderBorrar
  10. MI MADRASTRA X CADA COSA MALA QUE YO HACIA ME AGARRABA a CACHETADAS con TODAS SUS FUERZAS en las 2 CARAS

    ResponderBorrar