Páginas Amigas

martes, 30 de septiembre de 2014

♥ ♥ Capitulo 20.




♥ ♥  Capitulo 20.

Dante
Estaba en mi habitación esperando a mi padre hoy tenía entrevista con el director, en ella se discutiría y informariaría la decisión tomada por el colegio y la universidad. Nervioso esperaba en mi habitación rezando para que la decisión fuera justa para ambos, los que golpearon a Gaspar y nosotros... Estaban divagando cuando toco papá a la puerta.
- Dante: Pasa.- Entro a mi habitación serio observándose, al ver su expresión yo no moví ni un músculo de la seguridad de mi cama y solo lo observe curioso.
- Darío: Hijo ¿Que haces sentado? ven y dame un abrazo...está todo bien.- Aseguro y sonrió... Todo el nervio se fue porque entendí que el " todo bien" significaba que ya podía volver al colegio.
- Dante: ¡Nooo! .- Dije cubriendo mi boca con ambas mano, papá sonrió y las tomo quitando las con mucho cariño.- en serio papá ¿todo resulto bien? ósea ¿puedo volver al colegio, entrenar y salir?
- Darío: Si mi vida, pero aún falta.... ustedes deben hacer una cosa.
- Dante: No me asuste papá, ¿Que es?
- Darío: Hijo, se llegó al acuerdo que deberán ir algunos días a hacer voluntariado a la universidad, él director les informara y dirá cuándo deben comenzar.- Ufff respire tranquilo, los días suspendidos los había pasado realmente mal.
- Dante:¡¡ Estoy feliz!! qué alivio papá, ya no me matarás..¿verdad?
- Darío: No te pensaba matar mi vida.- dijo tiernamente.- solo pretendia darte una paliza de la cual nunca olvidarías en la vida.
- Dante: Ufffff lo se.... Pero, tú y yo tenemos algo pendiente...dime.. ¿que hago? es que no se...
- Darío: ¿Que no sabes Dante?
- Dante: Será con la mano o con tu cinturón.
- Darío: No entiendo lo que estas hablando.- Me miro confundido, me pregunte si lo había olvidado.
- Dante: Lo digo por lo de Gaspar papá.... tú dijiste que si no abría la puerta yo también tocaba premio.
- Darío: Hijo, sé que quieres ayudar a tu hermano, pero él debe enfrentar sus actos y asumir las consecuencias, eso lo ayuda a crecer.
- Dante: Buenoooo Papá, ósea ya no hay más castigos entonces.. ¿puedo salir mañana? Dime que si, ya no soporto más este encierro.
- Darío: Mañana iremos a la playa hijo.
- Dante: En serio y ¿dónde? .- Pregunté ansioso​, estaba más que feliz...adoraba ir a la playa.
- Darío: A casa de Andrés y además, iremos con Daniel. su papá debe viajar fuera del país y ni loco lo deja solo en casa.
- Dante: ¡¡Dale!!...termine todo, además estudie... ya tengo todo listo papá.- Sonreí feliz.
- Darío: Bueno mi vida... Dan prométeme que de aquí en adelante será distinto, hijo mi corazón ya no lo aguanta y se ha envejecido 5 años por las rabias que me hacen pasar.- Reí al oír eso, mi padre se veía divertido haciendo puchero igual a Gaspar cuando quería un favor o pedía auxilio.
- Dante: Jajajaja... yaaa no exageres papá, si eres joven... aguántate otro poco, hasta que Noah cumpla 18 o más.
- Darío: Bueno, tratare.- Dijo besando mi cabeza.
Recordé que le había dicho a mi padre que necesitaba hablar con él, en el sueño con mamá me dijo que le contara mis cosas y él ayudaría a mi cabeza.... estaba realmente enredada, necesitaba que alguien desde afuera me diera su opinión y nada mejor que mi propio padre.
- Dante: ¿Papi? ... te acuerdas que te dije que necesitaba hablar contigo.
- Darío: ¡¡¡DIOS NO!!! ..MI CORAZÓN.
- Dante: ¿Estas bien?... - Pregunte preocupado, pero al ver su sonrisa le reclame molesto.- no me asustes ¡papá!
- Darío: No te enojes.....es solo una broma, ¿Que pasa?.- Dijo esta vez aguantando la risa
- Dante: Mm.... Aquí va, la chica que estoy saliendo es mayor que yo, es universitaria las veces....bueno las veces que he faltado a entrenar o a clase.. es... es por verle, yo convencí a los chicos para acompañarme y a los que no querían ir les pagábamos, así nos asegurábamos que no hablarían, no estoy orgulloso de eso papá, pero es la verdad quiero que lo sepas y quizás si todo resulta bien... bueno aunque ahora está molesta conmigo por estar castigado, ella ósea con ella yoooo dejare de ser un niño.- Dije como una metralleta y luego solté el aire, observando expectante a papá.
Darío a su vez quedo unos segundos en silencio, su hijo de 16 años pensaba en tener sexo y se lo estaba confesando, se sintió increíble al darse cuenta que Dante sintiera confianza y contara eso, así que escogió bien las palabras que dijo a su hijo.
- Darío: ¡¡¡Wow!!! gracias hijo por decir todo esto, agradezco tu confianza y lo hiciste de frente cariño, yo sabía ya todo lo del colegio, pero me alegra que me lo cuentes y con la chica mm... mi vida ¿estas seguro que es ella?
- Dante: Si.... Bueno no sé, a veces sí y otras no.- Confesé mi duda , Tampoco estaba tan seguro.
- Darío: ¿Que te hace dudar?
- Dante: Pues, siento que me utiliza, pero quizás es mi impresión.
- Darío: Dante...una mujer que te quiere no te obliga hacer nada malo, incluso te llama la atención cuando lo haces, te cuida, respeta y valora...ella ¿hace eso contigo?.- Pregunto Creo que papá quería que me lo pensara un poquito.
- Dante: Mm creo que no, ¿sabes? estoy confundido.
- Darío: Hijo... yo sé que ella te gusta, pero cuando sea el momento piénsalo, yo sé que tú quieres que tu primera vez sea especial, pero mi vida no te apresures y no trances tus valores y lo que yo he enseñado.
- Dante: Lo se papi ¡eso nunca!... pero ¿sabes? ... quisiera a veces una chica con quien aprender juntos, no sé si mi pensamiento está bien o mal.- Confesé dudando
- Darío: Es lo que tú piensas cariño, tu corazón te guía siempre... escúchalo.
- Dante: Me gusta hablar contigo papá eres genial, aunque cuando te entra el demonio, ahi eres de verdad temible.
- Darío: Me entra el demonio jajaja.- Rio a carcajadas por las ocurrencias de su hijo.- tu hermano me dijo algo parecido en la mañana a Noah le dio ataque de risa.
- Dante: Algo parecido..¿Que te dijo Gaspar?
- Darío: Me dijo que era demoniaco, jajaja.-  Después preguntó serio, muy serio.- Hijo en serio ¿yo provoco temor a ustedes?
- Dante: No paapáa, es una forma de decir.... tú hablas con nosotros, nos escuchas y después cuando entendimos castigas en cambio Andrés por ejemplo, le da a Daniel y después pregunta, en el caso de equivocarse le da lo mismo total ya lo castigo, eso te hace distinto y por muchas cosas agradezco que tú seas mi papá.
Al decir eso papá me miro.......
- Darío: NOOO.... - Me sorprendió con eso, después sonrió yo no entendí nada.
- Dante: ¿Que papá?
- Darío: No lo hagas, otro día me dices porque te gusta que sea tu papá mira que Gaspar me dijo algo que casi lloro y si tú lo haces no me aguatare y debemos compórtanos como lo machos que somos según tu hermano.
- Dante/Darío: jajajajaja
- Darío: Preparara tus cosas viajaremos nosotros y Daniel, los abuelos van donde Tania, ellas los invito un fin de semana, "CO- CI -NA- RA". - Al oír eso me dolió el estómago, que Tania cocinara era nefasto.
- Dante: ¡DIOS! Supongo que a nosotros no ¿verdad papito?
- Darío: Noooo , pero solo porque ya teníamos programado el viaje.
- Dante: Si definitivamente lo teníamos, en serio papá guacala... mi tía es un amor, pero la cocina no se le da.
- Darío: Que no te escuche, porque tenemos que temer a tu tía, es peligrosa enojada... es un huracán.
- Dante: Si.... le aviso y bajo para ayudarte, este fin de semana será increíble.- Baje a la cocina ayude a papá y cuando estuvo todo listo fui a mi habitación , pero con el apuro de regresar a mi habitacion para llamar a catalina lleve la polera del pijama y mi bóxer, el pantalón del pijama lo olvide en mi habitación... estaba usando el baño de mis abuelos, porque el de papá estaba Noah.
Mientras me vestía, observe detenidamente la marca que tenía en mi muslo y era una fea marca, en el centro ya casi no se notaba... solo estaba un poco rosado, pero en la orillas tenía dos delgadas líneas de color entre lila y azul medían 10 centímetros de largo, pero eran delgadas menos de un centímetro, al tocarla dolía un poco. Recuerdo ese correazo porque fue terrible ... sentí como si me hubiese rajado la pierna incluso me tuve que agachar un poco porque no podía pisar bien, antes del baño estaba con Noah informando del viaje fin de semana a la playa, Noah estaba en mi habitación y me quite el pantalón deportivo y lo cambie por uno pantalón corto.
- Noah: ¿Te duele Dante?.- Pregunto sorprendiéndome.
- Dante: Me duele... ¿Que cosas Noah? apura que después sigue Gaspar , ahora está hablando con papá.
- Noah: Eso... lo de tu piernas... se ve feo ¿eh?
- Dante: Ahhh... No ya no.- Sonreí
- Noah: Sabes ese fue culpa mía... perdóname.- Dijo triste.
- Dante: ¿De que estas hablando?.- Pregunte ya que lo habia olvidado.
- Noah: Papá se volvió loco cuando no te encontró Dante... llamo a todo el mundo, pero nadie sabía nada de ti, estaba desesperado y trate de tranquilizarlo diciéndole que quizás saliste a dar una vuelta y que volverías luego, estábamos solos ya que gas estudiaba con Nadia en el patio.
- Dante: Pero... ¿Que tiene que ver contigo eso?.- No entendía nada quería que mi hermanito me explicara bien, odiaba que se sintieran culpables por algo que no tenían nada que ver.
- Noah: Estaba desesperado y muy asustado, me grito "NOAH NO PUEDO CREER QUE TU HERMANO ME HAGA ESTO, ÉL VIO TODO LO QUE PASE CUANDO DESAPARECISTE, LA PEOR PESADILLA DE UN PADRE ES CUANDO SE DESAPARECE UN HIJO".... Tu hermano estuvo conmigo cuando paso eso y ahora me hace ¡PASAR POR ESTO OTRA VEZ!
- Dante: No lo pensé.... soy un tonto.- Dije sintiéndome mal y egoísta.
- Noah: ¿sabes? cuándo llegaste papá me dijo que recordó eso y que se le fue la mano de susto, pero no te quiso hacer daño, él... él no lo ha visto ¿verdad?
- Dante: No, ayer me hizo cariño.. paso a tocar y me queje, luego intento que se lo mostrara... pero me hice el loco, si papá lo ve se muere.
- Noah: Cuida que no lo vea...se siente demasiado mal.- Aconsejo.
- Dante: Tranquilo.. ve a bañarte y prepara la cámara, quiero las mejores fotos y solo tú la sabes tomar ¿si?.- Antes que se fuera lo abrace y le dije.- nada de esto es tu culpa ¿entendido?.- solo movió la cabeza afirmativamente y se fue.
Y a había terminado y me estaba peinando en el espejo del baño cuando golpearon la puerta.
Toooc------- Toooooc ------Tooopoc
- Laura: Dante mi amor, ¿Puedo entrar?...tu abuelo necesita su medicina y están en el botiquín.
- Dante: Si mami, pasa ya termine.- Cuando entro yo me secaba el pelo frente al espejo estaba de espalda a ella.
- Laura: Disculpa cariño debió tomarla una hora atrás, pero si no le recuerdo no los toma, ¡este hombre me volverá loca!.- Dijo exagerando como siempre.
- Dante: Si no te preocuparas de cada uno, todos estaríamos locos jajaja.- Laura sonrió antes eso, ella siempre estaba preocupada de todo, después que murió Paula se encargo de ayudar con los niños a Dario... mientras su hijo estudiaba ella preparaba la leche, la comida a la hora exacta, cuando los niños estuvieron mas grandes... se encargaba del desayuno las tareas etc junto anita.
Mientras Dante terminaba de estar listo, Laura lo observaba con lágrimas en los ojos.. su pequeño estaba creciendo, tenía 16 años y la nostalgia le invadió su corazón, todo se esfumo cuando Dante giro para mirarla y ella en ese momento observo la marca.
- Laura: Dante mi amor...¿Que es eso de tu pierna?.- Al nota a que se refería baje un poco el bóxer tratando de ocultar.
- Dante: Nada no sé de qué hablas.- respondí nervioso.
- Laura: Dante Aldunate ¿que te paso?... dime ...¿ Con que te golpeaste?.- Pregunto poniendo sus manos en la cintura.
- Dante: No lo recuerdo quizás fue con la cama.... si eso.... fue cuando me incline a buscar mis zapatillas.- Asegure, pero mi abuela no creyó mi respuesta.
- Laura: No mientas... Sabe cómo cobro las mentiras.- dijo jalando al mismo tiempo de mi oreja, mi abu era mecha corta y en especial cuando notaba una mentira, por eso preferíamos decirles las cosas aunque fueran malas, porque si lo sabía después o se enteraba que le habíamos mentido la cobraba y lo primero que atacaba eran las orejitas.
- Dante: auuuuuu au au au ......ya mamita suelta, me duele ayyyyy .
- Laura: ¿Fue tu papá verdad?...¿Por lo de la escapada?.- Pregunto jalando un poco más , mientras​ trataba de afirmar su mano, me dolía mucho.
- Darío: Si... si... sii..... mamita. Au auu, pero fue mi culpa.. y ...y yo lo lleve al límiteee me lo merecía.- Al oir eso me soltó y comencé a frotarla para aliviar el dolor.
- Laura: Cariño, eso esta horrible, ¿Donde está tu papá?
- Darío: ¡No mami!... ya lo arreglamos con papá, se disculpó, Solo se le fue un poco.. pero fue por miedo mamita déjalo así porfa.- Suplique con mis manos.
- Laura ¡Un poco!... ya veras.... DARÍO VEN POR FAVOR.- Llamo a papa él cual estaba aún con Gaspar.
Darío subía por las escalera y cuando escucho a Laura llamarlo, apresuro el paso al preocuparse.. la voz de sus madre era extraña.
- Darío: Que paso mamá... ¿Estas bien?.- Pregunto agitado al subir corriendo por las escaleras.
- Laura: Si bien, pero Dante no mucho.... Hijo quítate la toalla.- Dijo ya que me había envuelto con ella.
- Dante: Mami no es nada en serio, estoy.- Laura lo tomo de la oreja.- Auuuuu yaaa snif sueltaaa ¡¡papito ayúdame!!
- Darío: Mamá..pero..¿ Que haces?.- Se acercó tomo su brazo para que me soltara y mI abue se aprovechó lo giro lo empujo encima del lavamanos y le dio seis cepillazos ante la sorpresa de papá ya que mi abuela rara vez lo hacía y cuando se salía de sus cabales solía dar una solitaria palmada.
Plaf.........plaf........ plaf......... plaf......... plaf.......... plaf
- Darío: Auuuuu mmmmm uffff mamaaaaa que te pasaaaa.
- Laura: ¡¡Que me pasa!! ...míralo tú y dime si no te mereces los cepillazos.- Dijo quitando la toalla y papá en ese momento se desarmo.
- Darío: Hijo ¡¡por dios!!!.... yo no sabía, Dante mi vida ¿estas bien?.- Se agacho a mirar la pierna, paso su mano y le dolió lo se lo vi en sus ojos.
Darío al observar la horrible marca se desarmo en mil pedazos al mismo tiempo que se odiaba y pensaba en cómo fue capaz de hacer eso a uno de sus hijos... en eso estaba hasta que sintió un horrible dolor.
Darío: AAAaaaaaa yaaaaaa.- Se quejo tomo la mano de su mamá ya que jalo la oreja otra vez
- Laura: Sé que no fue tu intención Darío, pero vez lo que puedes provocar, no niego que Dante se merecía un castigo, pero primero te calmas y después actúas.- Lo soltó a Darío quien inmediatamente se agacho a ver la pierna de su hijo mayor ... vio ahí dos líneas entre azul y lila...en el centro ya casi no se notaba y solo logro ver un tomo rosado muy suave.
- Darío: Perdóname mi amor.....lo siento tanto.- Se levanto desesperado abrazándolo y repitiendo.- lo siento... lo siento... lo siento, hijito nunca quise hacerte daño.
- Dante: Tranquilo no pasa nada papá.
- Laura: ¡Claro que pasa! ..Esta es la primera y última vez escuchaste hijo, GRR la próxima se lo digo a tu padre.
- Darío: Nunca más mi amor... te lo juro, dime que me perdonas por favor. - Suplicaba llorando, Dante atónito antes las lágrimas de dolor de su padre no supo como reaccionar, ya que estaba de rodillas frente a Dante, este impresionado le dolió verlo así, tomo su cara con ambas manos y le dijo.
- Dante: Papito siempre, pero no lloreees... snif... que me duele verte así ...snif... si ya no me duele en serio, mamita yaaaa déjalo buaaa.- Lloro desconsolado, frente a eso Laura beso la frente de Darío y aconsejo
- Laura: Tranquilo mi amor... esto es para que aprendas, siempre debes calmarte, Anita ya me dijo que hoy casi se te va la mano con mi gaspi... pobre de ti...¡Darío Aldunate!... porque si me entero otra vez que hiciste eso alguno de los chicos....
- Darío: ¡Nunca más¡ te lo juro mamá, antes me corto las manos.
- Dante: Mamita te lo suplico no le digas al abuelo, yo lo busque en serio... fue solo.. es que yo lo presione mucho.- Se culpo desesperado la conexión de Dante y Darío era increíble siempre lo fue así, podían sentir el mismo dolor de uno el otro.
- Laura: Nada justifica eso... yo entiendo que deben ser castigado, pero no me gusta y con el dolor de mi alma no digo.. hijo deber ser proporcional.
Darío se levantó se sentía muy mal acompaño a Dante a la habitación, le puso una crema para el dolor y el moretón.... y al final cuando se convenció que todo estaba bien sonó el celular de Dante contesto era Daniel
- Daniel: Hola ¿Como estas?... por fin termino la condena, mañana nos iremos a la playa amigo.
- Dante: Síiii ya no aguantaba más, Dani ¿que haces?... ¿porque no te quedas esta noche en casa?... así mañana salimos directo dile a tu papá crees que te deje o ...¿aun esta bravo?
- Daniel: No, ya no y ¿sabes?, gracias a tu papá... se lo tengo que agradecer.
- Dante: ¡Es el mejor!.. ¿Vienes o no?
- Daniel: Si, papá me llevara en una hora. Darío ya sabía que dormiría en tu casa lo había acordado con papá, además, hoy debe viajar fuera del país.
Al llegan Andrés con Daniel y a casa de los Aldunate, Darío recibió las llaves del departamento de la playa y luego pensaba en dos puntos importantes para que esté viaje no se saliera de control, la primero pensó en que debía tenerlos controlados ya que ese par era del terror y segundo la continuación de la primera... sabia y firmaba que el par haría de las suyas, así que mejor tenerlo bajos sus ojos, Luego con los puntos ciegos cubiertos fue a la habitación de Dante con Noah y Gaspar los cuales se sentaron en la cama, Dante quedo de pie sorprendido y Darío beso su cabeza y lo abrazo.
- Darío: Perdóname mi amor, lo siento tanto, te amo hijito.. yo no quería hacerte daño
- Dante: Papá, yo te amo más... Y ya olvidemos el tema ¿Si? Me duele verte así y me dan ganas de llorar snif
- Gaspar: Que tiernos que son ¿Noah te gusta la parejita?
- Noah: Como que no... ya me estoy poniendo celoso. yo soy él bebe de la casa, papá a mi debes regalonear, Dante ¡está viejo para eso! .- Dijo cruzando sus brazos haciéndose el enojado
- Dante: Yo viejo jajajajjajaja.. eres un envidioso
- Gaspar: Nada que envidiar.- Gaspar sonrio a Noah.- Yo sé porque estas tan amoroso papá, te cayo una de las buena ¿eh? es que la abue es cosa seria...te lo dije en la mañana, pero tu no haces caso.
- Noah: Gaspar porque dices eso ..... ¿Papá que te paso?
- Gaspar: La mami le dio con el cepillo a papá por....
- Darío: ¡BASTA GASPAR!... Acá no hay envidia ni celos, yo amo a los tres... pero no los llame para eso.
- Noah: a noooo y entonces para ¿qué?
- Darío: Este fin de semana Tania nos invita a cenar a su casa, no puede viajar.
- Gaspar: Yaaaaaa pero, ¿que comeremos? - Gaspar se preocupaba de eso Tania tenía un problema en la cocina.
- Darío: Mi amor ella CO-CI-NA-RA
- Dante: Que nooooo papá ¡no! Ni a palos en serio si me obligas no voy, ya lo hablamos.
- Gaspar: La amo con mi vida pero paso... es que su comida es abstracta y mala.
- Darío: Mi bebe qué opinas ¿tú?.- Noah sonrió ante eso
- Noah: Papá amo a mi tía, pero con el respeto que se merece paso y solo diré que no quiero morir envenenado.
- Darío: Entonces tenemos ¡quórum! decidido no vamos.... pero nos viajaremoss a Valparaíso.. al departamento de Andrés con Daniel así que a la cama, mañana estarán todos con sueño.
Luego Dario se despidió de cada uno de sus hijos, a Dante lo abrazo y beso, a Gaspar también y Noah le dio un abrazo muy apretado y le dijo
- Noah: No estés celoso mi vida.. tu siempre será mi bebé, es solo que me pase con tu hermano y me siento mal por eso.
- Noah: Lo se papá solo fue una broma... te amo mucho que descanses, ojala la mami no le diga al abu.
- Darío: Duerme tranquilo... no te preocupes de eso, te quiero demasiado hijo.- Noah se fue a dormir y terminar de preparar su cámara la cual tenía el lente malo, esperaba arreglarla pronto debía estudiar para un examen de inglés, pero ya lo haría el fin de semana.
Daniel llego una hora después, cuando los chicos estaban en sus habitaciones, Andrés lo había traído antes de su vuelo ya que se habia adelantado, camino a de los Aldunate hablo con su hijo y le dejo las cosas clarita, luego lo abrazo...beso en frente y se despidió, Daniel subió a la habitación de Dante quien preparo el sofá cama para su amigo. Darío estaba feliz sumando y restando había sido un buen día, Laura no dijo nada, estaba con sus padres tomando té de melisa su madre se lo dio para que le bajara la nervios con los chicos, su padres aún estaban en la cocina buscando algunas cosas, Laura siempre le faltaba algo, así que Oscar se armaba de paciencia......

10 comentarios:

  1. Mi queridisima Tahiii, gracias por mostrar parte de nuestro pais a los demas y sep, te faltan mas de 13 regiones sin contar los pueblos y demas ciudades, tenes trabajo y conste que quiero ver mi ciudad ahi jum jum jum, en serio vales oro, espero mas actualizaciones wiii

    ResponderBorrar
  2. Me encanto y pobre Daniel tenerle miedo a su padre,Andrés debería escuchar más a su hijo.
    Taz

    ResponderBorrar
  3. Tahii, felicitaciones por tus 20 primeros capitulos, me han gustado mucho y espero continues escribiendo muchos y muchos mas! No siempre comento, pero puedes estar segura que si te leo SIEMPRE :)
    Ada

    ResponderBorrar
  4. Ufff ya van 20 se dice rápido pero wow felicidades Tahii sigue escribiendo me gusta como es Darío con sus hijos pero porfa que Darío agarre a cocos bueno sapes en la cabeza a su amigo haber si se le acomodan las neuronas y ve que lo que su hijo siente por el es MIEDO y no respeto pobecito

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena por tus veinte :3

    Pensé que Darío se iba a enfadar más porque Dante bebiera y fumara....tuvo suerte

    ResponderBorrar
  6. Tahíi, ha sido un cap liindo, pero me da pena DAniel, ojala DArio pueda ayudarlo con ese ogro de padre que parece tener, un abrazo linda esta emocionanate tu historia

    ResponderBorrar
  7. Me encanta Tu Daniel :3 jeje bueno la foto que pusiste... también la personalidad de tus chicos revoltosillos pero buenos chicos.
    Mary

    ResponderBorrar
  8. gracias chicas por sus comentarios <3 Dario ya esta al tanto del caso y juntos pensamos como solucionarlo

    ResponderBorrar
  9. Primero que nada FELICIDADES por tus 20 capis, todos maravillosos!!!
    Me gusta mucho todos los lugares, que nos muestras en tus fotos, sigue así
    Amm pobre Dany, si necesita ayuda uegente!!!
    Mi novio Dante que bueno que no me lo castigaron!!!
    Eres genial Tahii!!!

    ResponderBorrar
  10. Gruuu no es justo que Daniel tenga que vivir con miedo....

    ResponderBorrar