Páginas Amigas

domingo, 16 de noviembre de 2014

¡EdUARDO ENRIQUEE! Feliz Cumple Tahiii



¡EdUARDO ENRIQUEE!
Feliz Cumple Tahiii


UNOS CUANTOS AÑOS ATRÁS…
Edward tenía unos 17 años, además de buen deportista era un excelente estudiante….claro, que lo segundo era más porque su padre era extremadamente exigente en ese aspecto y desde pequeños les había enseñado a hacer responsables en ese sentido. Sin embargo, a esta edad no siempre es bien visto…… sobre todo, por sus compañeros.
Había obtenido un excelente en clase de química cuando más de la mitad del salón había reprobado, así que por su culpa no repetirían la prueba… eso trajo más de un roce y puntas que Ed, no aguantó y se fue de bronca con algunos compañeros, y nos referimos a trompada limpia… Mario le había enseñado a pelear… por lo que él no sufrió ni un rasguño. El director lo retuvo, al igual que sus otros compañeros, sin embargo cuando llamo a su casa y a la oficina de Samuel… no puedo comunicarse con ninguno de los padres.
Max de 8 años estaba enfermo de amigdalitis, estaban evaluando en operarlo por las reiteradas recaídas… pero claro primero necesitaba salir del cuadro actual… de fiebres altas, por lo que los padres estaban de cabeza con el peque en el médico. Luis (21), fue el encomendado esos días en buscar a Ed y Mark al colegio. Así, que el director le indico a Luis, a quien conocía muy bien pues había estudiado en la institución también…y se había metido en más de una… le indico que Ed, sería suspendido solo un día, porque los otros habían iniciado, pero que necesitaba que su padre se acercara a conversar con él, sobre lo sucedido…a fin de cumplir con las normas establecidas. Fue entonces que Luis le explico las ausencias de Max, y porque sus padres no estaban disponibles… que era más factible conversar con ellos en las tardes en casa.
Mark: Uyyy Ed, la que te mandaste…jajaja                            
Edward: Grrr.. cállate Mark…¡Please!… Luis no le digas nada a papa…. ¡Que me mata!.
Luis: Ed, te juro que no deseo decirle nada a papá, en estos momentos están muy angustiados por Max.
Edward: Pues…no le decimos nada….hasta que el enano este mejor… por favoooooooor.
Luis: Vale… pero si llaman a casa y papá se entera por otros y no por nosotros… estaremos en graves problemas, sobre todo tú.
Edward: Yo cubro eso… te prometo, que se lo diré a papá.
Luis: Más te vale Ed…. Más te vale.
Ed, hizo efectivamente solo lo primero… el día siguiente la escuela llamó en la tarde y Ed, contesto… y negó a sus padres… el segundo lo mismo, el tercero… se hizo pasar por su padre… fingiendo voz ronca.. diciendo que le era imposible asistir… igual el día intermedio a ese.. por suerte para Ed, su hermanito seguía malito, así que era fácil.
Pero al quinto día Samuel tuvo que pasar por la oficina a firmar unos cheques de nómina para el pago de sus empleados, y vio la cantidad de notas y llamadas… y la del colegio le llamo la atención.
Cuando llamo y la secretaria lo atendió, le pregunto por Max… y le pregunto sí, estaba llamando para cancelar nuevamente la cita.
¿Nuevamente? Pensó Samuel….sin embargo siguió la corriente… se excuso que tenía la cabeza como loca, y que si podían atenderlo esa misma tarde, y acudió al colegio…. Y fue que se enteró, que Ed, había estado metido en una pelea con algunos compañeros……los motivos eran más que entendibles… porque fueron en defensa prácticamente… lo que lo había cabreado en extremo a Samuel, era que Ed o alguno de sus hijos se había hecho pasar por él, para cancelar las reuniones con el director.
Se monto en el carro…. Furioso era poco, iba dispuesto a enseñarle a Edward, que eso sí es verdad que no se hacía… le daría la paliza del año… ¡si señor!…. La correa se iba a encargar de aquel trasero cuyo dueño inventador… se le había ocurrido semejante cosa… suplantarlo… grrrrrrrrrr…..
Se bajo del carro hecho una fiera… pero toda su arrechera se le bajo de un tiro…. Cuando un Max, que estaba acostado en el sofá… otra vez con quebranto…. Le coloco un puchero más que lastimero de que se sentía mal, llamándolo para que lo consintiera… porque su madre había ido al cuarto a buscar el remedio.
Max: Papiiiiiiiii…. Llegaste… ¡me siento malito!…ish ihs…. Mami me quiere dar ese remedio….maluco…ish ish…
Samuel, corrió a cargarlo y sintió la temperatura… lo meció…haciéndole mimos…
Samuel: Holaaa…mi príncipe….shhhh shhh…cariño se que sabe feo… pero te bajara la fiebre…campeón….shhhh
Max: No…quiero…ish ish… Max, apoyo su cabecita del hombro de su padre… quedándose demasiado quieto… para el gusto de Samuel, quien estaba acostumbrado ver a su peque como un torbellino por toda la casa, haciendo de la suyas… con travesuras…haciendo rabiar a sus hermanos… por entrometido.. por lo general…terminaba la tarde gritando un “Maxwell Enrique….suficiente” sacándolo de sus casillas… pero ahora al verlo así… como añoraba a su “Terri”
Sara: ¡Hola amor!                
Samuel: ¡Otra vez con fiebre! Dijo con voz lastimera.
Sara: Lo sé… Le dijo enseñándole el remedio para que la ayudara.
Samuel: Max.. príncipe.. abre la boca..
Max: nooooooooooo….buaaaaa buaaaaaa…
Samuel: Hijito… no llores…que te va a doler la cabeza.
Max: buaaaa…ya me dueleeeeeee….ish ish…
Sara: Max con esto se te quita……abre..la boquita.
Max: no…se me quita…ish ihs… me va y me viene….papiiiiiiiiiiiii…
Con esfuerzo y paciencia le dieron el remedio… y Samuel, le arrullo… durmiéndolo cargado, como si fuese más pequeño. Mark y Ed, venían bajando las escaleras peleándose por la pelota de básquet.
Mark: Anda, Ed…. ¡Dámela!       Ed: ¡Deja el fastidio… Mark…!
Sara: ¡Shhhhhhh… ¡bajen la voz!… van a despertar a su hermanito!. Reprendió con un Susurro.
Chicos: ¡Perdón! … ¡Hola papá!… Ma, Pa vamos un rato a la cancha. Dijeron en coro….
Samuel, al ver a Ed… le regreso la molestia pero tenía al niño en brazos, dormido.
Sara: Ok…                   Samuel: ¡Alto!
Los chicos voltearon a ver a su padre, y se percataron de su ceño fruncido, no grito porque tenía a Max, en brazos…
Samuel: Mark… tu puedes ir, y sí, sabes lo que te conviene desapareces ¡ya, sin hacer preguntas!, pero Eduardo Enrique ¡NO!. Dijo secó… y por demás serio, Sara lo miro como preguntándole que sucedía, y decidió quitarle el niño de los brazos de su marido, para acostarlo en la cama de ellos. Edward, trago grueso rápidamente se dio cuenta que su padre se había enterado… de lo sucedido, sintió como le temblaban las rodillas, sentía su corazón que le quería salir del pecho, bajo la cabeza esperando la bronca.
Cuando quedaron solos en la sala…
Samuel: EDUARDO ENRIQUE HOFFMAN BOULTON… TE VOY A DAR LA OPORTUNIDAD DE QUE CUENTES LO SUCEDIDO… Y POR EL BIEN DE TU TRASERO, SIN MENTIRAS… NI OMISIONES… Y, CUANDO TE PREGUNTE QUIERO RESPUESTAS CONCISAS. Dijo…fulminándolo con la mirada… se había colocado enfrente de su hijo con las manos en la cintura.
Edward: Pa…yo… ehh.. Es qué.. (Enmudeció)
Samuel: ¡ESTOY ESPERANDO!... O ¿NECESITAS UN INCENTIVO? Le dijo haciendo la señal de azote.
Ed, decidió contar la historia…. que había sacado un excelente…y que sus compañeros estaban molesto… que lo habían acosado…hasta que no aguanto… y se cayeron a golpes….cuando termino de decir aquello se quedo mudo, mirando el piso.
Samuel: Eduardo sabes que odio las peleas…. Sin embargo MI SOBERANA ARRECHERA… NO, ES POR ESO…. ¿CUÁNDO SUCEDIÓ ESO?
Edward: El … viernes.
Samuel: ¿Por qué no me lo contaste?
Edward: Porque…Max…estaba enfermo…no quería… enojarlo.. y… y… y tenía miedo a su reacción…papá.
Samuel: Hoy, fui al colegio y hable con el director… y me entere por su secretaria… que YO…me había visto en la necesidad de cancelar las citaciones. Cosa…bien extraña… porque no recuerdo HABER HABLADO CON NADIE DEL COLEGIO ESTOS DIAS…
Edward….pego un brinco cuando su padre…. Gritó aquello, y se dio cuenta en ese momento en la que estaba metido.
Samuel: ¿QUIEN SE HIZO PASAR POR MI? ¿LUIS?
Edward: No….señor… fui.. yo. Todas las veces… que llamaron del cole conteste yo.
Samuel: EDUARDO ENRIQUE HOFFMAN BOULTON, ESO SE LLAMA SUPLANTAR A ALGUIEN… UN DELITO… PENADO POR LEY… PERO CUANDO SE LE HACE AL PADRE…  LA SENTENCIA Y LA CONDENA ES TAL VEZ PEOR. Le dijo quitándose la correa… bien despacio para que su hijo viera.
Edward: Papá… por favor… lo siento… ¡no papá… por favor!… Suplicaba con énfasis… dando pasos hacia atrás….
Samuel: SINCERAMENTE… QUE PENSASTES…. QUE PASARIAS EL RESTO DEL CURSO EXCUSANDO MI RESPONSABILIDAD ¿AHHH? Le gritaba mientras doblada y fijaba bien la correa en su mano… cubriendo la hebilla…
Edward: No… papá… ish ish pensaba decirle…cuando Max… ish se recuperara… se lo juro..
Samuel: ESA, NO ME LA TRAJO… Pero ya te voy yo a enseñar… lo que es bueno… esta será una lección de vida… jovencito… más nunca, se te va a ocurrir suplantarme… y ni de juego falsificarme…. Le dijo meneándole la correa casi en la cara del chico.
Sara: ¡Amor… cálmate! … Ed, se merece un buen castigo… pero cuidado…Dijo Sara, que había escuchado todo, pero quien decidió quedarse ajena a todo, imaginándose la arrechera de su marido al enterarse de aquello.
Samuel la miró,…decidió respirar profundo… tres veces… buscando una calma interna….
Samuel: EDUARDO ENRIQUE, SUBE A TU CUARTO, coloca unas almohadas en la orilla de tu cama, te quitas el pantalon y me esperas tumbado quietecito… Serán 17 uno por cada año de vida que tienes…
Edward: Papaaaaa…..noooo por favooor.
Samuel:¡OBEDECE!.... NO, ME OBLIGUES A DARTE MAS…! O  SUBIRTE A PUNTA DE CORREAZOS.
Sara: ¡Hijo haga caso! Le dijo después de un micro abrazo
Y Ed, corrió escaleras arriba obedeció a su padre… se tumbo a llorar esperando la paliza de su vida… pensaba que el peor castigo recibido hasta el momento habían sido unos 5 o 6 correazos estando parado.
Sara: Amor…es necesario que sean tantos…
Samuel: ¡Si…Sara… lo que hizo no tiene justificación!… debe aprender hacer responsable de sus actos, intentar tapar las cosas, mintiendo, engañando, hacerse pasar por mí…. Está muy equivocado, le va a quedar clarito el no volverlo hacer…. No osara ni siquiera en pensarlo.
Luis: ¡Holaaaaaaaa!... Entro gritando a la casa feliz, con Mario (19).
El primero que entro fue Mario, quien dio un frenazo que hizo que Luis chocara contra él. Cuando lvio a su padre con correa en mano.
Mario: ¡Ayy madre!…yo no fui papá sea lo que sea… le juro que yo no fui.
Luis: ¡Ayy.. Mario!, porque te frenas de golpe…joooo.. Y fue cuando después de oír a su hermano… vio a su padre.
Samuel: Tranquilo Mario…no es contigo.
Mario: Ufff…a Dios gracias… hola mami… permisito… ya que no me necesitan… huyo por la derecha…
Luis: Pues… yo tampoco he hecho nada malo… Dijo tragando grueso.
Samuel: Sí,… en tu caso es verdad… es por falta de algo que no hiciste… lo que te tiene metido en problemas.
Luis: ¿Algo….que…no … hice?... La verdad…papá no…tengo ni…idea…de que…habla.
Samuel: ¿NO?,,.. Ha ya te voy hacer recordar…
ZAAS AUUUUU….
Samuel: ¡No debías darme un mensaje importante….!
ZAAS AYYYYY PAAA noooooEdward…ya le contó…
Samuel: NO, NO ME CONTÓ, HOY FUI AL COLEGIO…
ZAAS….AUAUAUA…PAAA..
Samuel: Y FUE COMO ME ENTERE QUE DEBIAS HABERME DADO UN MENSAJE POR PARTE DEL DIRECTOR, Y QUE EDWARD…. SE HA ESTADO HACIENDO PASAR POR MIIII…
Luis: ¿QUUUEEE? Ish ihs le juró que eso último… no lo sabía… ish ish yo no le di el mensaje…. Porque Ed, me lo suplico….el quedo en contárselo cuando Max, estuviera mejor…y yo.. le creí… lo siento … lo siento…Decía…mientras se soba el trasero después de esos 3 correazos fieros que le soltó.
Samuel: Grrrrrrrrr… el que lo va a sentir de verdad es Eduardo. Y dejo a Luis ahí parado sobándose mientras subía escaleras arriba… a darle a su hijo aquella paliza ganada. Cuando entró encontró al chico, como le había ordenado….con la cara metida dentro de la almohada…llorando. La verdad Samuel, dudo que Ed, fuera capaz de esperarlo como le había dicho, y sin dar pie…a nada, Samuel solo negó con la cabeza en silencio… y le bajo el calzoncillo a su hijo, quien gimoteo “un papá”….aterrado.
Edward: pa…pa…. Ish ish…
ZAAASSS… AAAAAAYYYYYY PAAAAAAAAAA AYYYY. Sonó el primer correazo y el grito no se hizo esperar ZAS, ZAS, AAAAYyyyy Papaaa yaaaa ZAS, ZAS,….paaapii
Samuel… estaba inmutable… se hizo el sordo…antes las suplicas de su hijo
ZAS, ZAS…Ayyy por lo que ZAS AYyy  ZAS papi…no más Buuaaaa
ZAS, Ayyy ZAS…Auauaua  ZAS Yaaaaaa  ZAS papiii…por favooooooooor  Buuaaaa ZAS, Auu ZAS…Ayyy ZAS AYyy  ZAS Buuaaaapapaaa perdonameeee COF COF COF Buaaaa COF COF.
Samuel, sin decir ni una sola palabra lo ayudo a acomodarse bien en la cama… el calzoncillo había caído al suelo así que solo lo cubrió con la sabana….le sobó la espalda casi imperceptiblemente… unos segundos…le dio un beso en la cabeza….y salió casi al mismo tiempo que Sara entró.
Sara: shhhhh mi niño….shhhh ya paso…Ed….shhhh
Edward: Buuuuuuuuaaaaaaaaaa cof cof….buaaaaaaa mamiiii me duele…. Me dueleeee muchoooo  buaaaaaaaaaaa….
Sara levanto con cuidado la sabana…. ¡Vaya…que paliza! Le había dado… sin embargo…. Samuel, no se había excedido… eso nunca. Pero le había extraño sobre manera que no se hubiera quedado mimar a Ed, después de semejante castigo. Y lo mismo pensaba el chico….. quien lloraba inconsolable…..
Edward: Buuuuuuuuaaaaaaaaaa cof cof….buaaaaaaa papaaa ya no va a confiar en miiiii… buaaaaa… no me va a quereeer…buaaaaa.
Sara: mi vida, no digas eso…. El te ama mucho…shhhhh….shhhh… dale un poquito de tiempo, solo está enojado… shhhhhhhhh le acariciaba la espalda.
Samuel se fue a su cuarto a tirar la correa al suelo, corrió a lavarse la cara al baño, tenía los ojos llorosos y el corazón estrujado por lo vivido… aunque consciente que la paliza era más que ganada por el muchacho, no podía dejar de sentirse fatal tras escuchar los gritos y la lloradera de su hijo. Había necesitado salir de la habitación… pues no tenia voz para poder hablarle… Ahí…estuvo quizás…más de media hora….pensaba que tal vez Ed…. lo evitaría por unos días, que tal vez no quisiera verlo…
TOC TOC 
Luis: ¿Puedo …pasar…papá..?
Samuel se limpio la cara… y le afirmo con la cabeza que podía hacerlo…
Luis: Papá…yo…lo siento… todo fue mi culpa, si le hubiese dado el mensaje… ese día…Ed.. no….. perdóneme… y a Ed… ¡por favor papá!.
Samuel: ¡Ya hijo…ven!…todo esta perdonado. Y lo abrazo, dándole un beso.
Luis: Papá… Ed, está llorando mucho….vaya a consolarlo…
Samuel: ¿llorando mucho? Aun… ¿está llorando? Pregunto con la voz quebrada de angustia.
Luis: Si… y no dejara de hacerlo hasta que usted lo consuele… se…siente muy mal…papá… creo que mamá no consigue como calmarlo.
Samuel, apretó fuerte a su hijo… y le murmuro un gracias… y fue a hablar con él…. Y fue al cuarto de Ed, lo encontró efectivamente en la misma posición que lo había dejado llorando … y Sara… angustiada…por no calmarlo.
Samuel: ya mi vaquero….shhhh….ya no llores así hijo…shhhh le dijo acariciándole el cabello.
Ed, le costaba tranquilizar sus sollozos…. Al cabo de unos minutos saco la cara de la almohada para mirar a su padre….
Ed: per…do…na..ish…mee… pa…pa….
Samuel: shhh…ya  campeón…todo está perdonado…shhh…
Sara: Te lo dije.. Ed, tu papi te quiere muchísimo…. Y les perdonara todo. Le dijo viendo a su esposo, para que supiera la inseguridad de Ed.
Samuel: ¡Hijo, te amo muchísimo! Nunca lo dudes. Se acostó al lado de su hijo haciéndole cariños en la espalda y dándole besos en la cabeza. Sara aprovecho para dejar ese par solo e ir a ver a su peque.
Después de un rato el sueño comenzaba dominar a Ed… pero estaba incomodo sentirse desnudo de la cintura para abajo… trato de levantarse tapándose con la sabana.
Samuel: ¿Vas al baño?
Ed, negó con la cabeza… y su padre entendió que necesitaba vestirse… le daba vergüenza estar así…Samuel, le sonrió le hizo señas de que se quedara quieto… le busco un calzoncillo y una pijama… por debajo de las sabanas Ed, se vistió…. Puso algunas muecas de dolor… y se volvió acostar de lado. Samuel, se acostó con él, abrazándolo y tras un silencio y un suspiro de ambos…
Samuel: Duerme Ed, te hará bien….shhhh….shhhh..
Ed: Pá… todo…¿estará bien…entre… nosotros? Dijo con un hilo de voz.
Samuel: De mi parte hijo… todo ya paso… hiciste algo que no debes hacer, te castigue, aprendiste una lección, y ya…. Borrón y cuenta nueva…campeón… Ahora, soy yo el que te pregunta… ¿Todo bien entre nosotros?...
Ed: Si papiiii…. Le dijo volteándose abrazándolo fuerte…. El, qué no se sí estará bien es mi trasero… dijo sobándose al tiempo que hacia muecas de “ouch”
Samuel: jajaja… también pasará… por suerte para tu trasero… mañana  estas suspendido… así que te ahorras ese sufrimiento de horas sentado en clase… y en casa pues con un cojín….vas bien. Le dijo sonriendo.
Ed: PAAAAAAAA….todos se van a enterar… que me castigo…
Samuel: Hijo creo que por los gritos que pegaste… hasta el vecino se entero.
 Ed, se le puso la cara roja de la pena…..
Samuel: Waooo… el mismo tono que tu culito… le dijo tocándole la cara.
Ed: PAPAAAAAAAAA…..grrrrrrr….. ¿qué dice….?
Samuel: JAJAJAJAJA….que te amo… eso dijo…


Espero haberte complacido… aunque creo que complací a más de uno con este corto…jajaja… en especial a Ray ;)







10 comentarios:

  1. De verdad que complaciste a muchos me incluyo ,un relato simplemente hermoso.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. woo me encantó jefe que mala soy pero el trasero de Ed se lo tenía ganado. una felicitación a sahna por la historia.
    y feliz cumpleaños Tahii que lo pases muy bien ;)
    Mary

    ResponderBorrar
  3. Buhhh.....Samuel es malo, malo malo!!....se merecía aunque fuera un premio por el excelente xDDD

    ResponderBorrar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS TAHII!!!!

    Heee una faceta joven de Eduardo, super! sería genial que se acordara cuanto duele el castigo para cuando lo haga con sus hijos hehehe.

    ResponderBorrar
  5. gracias!!!!!!!!!!!!!!!! esto quería ed en las zapatillas de Ray, creo que de todos los mas contentos con este fic- regalo es RAY cariño ya fuiste vengado!!!! jajajja gracias sanha lindo regalo me encanto de verdad...... estoy feliz y en el fic una parte me dio penita por ed..pero se me paso luego

    marambra creo que estara feliz por este regalo tbn....le tiene mas rabia que yo a ed


    gracias ..... mi cumple fue genial..... cariños Tahiii

    ResponderBorrar
  6. JEjeje se lo merecía... pero igual me dio penita... no gusta odio la correaaaa

    ResponderBorrar
  7. Pobrecito, vaya paliza que se llevo, lo que no me quedo claro, acaso necesitaban que su padre llame para suspenderlo recién?.... es si que es nuevo

    pero pensandolo bien, me alegra mucho, porque de papá es horrible, así que pues yo creo que voya colgar este chisme en la tele para cuando vaya a castigar a mi Ray, a quien me lo tiene de pelota.... asi que son Samuel BIEN HECHO... POR QUE SI HIJO DE PADRE ES UN ABUSIVO JJJJJ
    QUE TAL TE QUEDO EL OJO, O MEJOR DICHO EL POTITO EDWARD? JJJJJ

    ResponderBorrar
  8. Sanhaaa!!!!
    Que malvada, pero bueno me gusto el capi de los años atras!!!
    Siempre tan original!! mujer!!!!
    jajajaja ay Marambra!!! me dio risa su comentario!!!

    ResponderBorrar
  9. No se de que se queja Max con los medicamentos, yo de chica tomaba unos horribles, solo por ser alérgica a un componente de antibiótico

    ResponderBorrar