Páginas Amigas

jueves, 18 de junio de 2015

Capítulo tres.



Capítulo tres.

Sorpresa!!
Había pasado casi un 1 año y 6 meses desde que me fui a la escuela militar y  no regresaba a casa, la razón era  simple… no me sentía capaz de ver a mi padre porque ya que aún estaba enojado con él a causa de  la “visita de mi hermano” y la terrible paliza que me dio con el cuerito que usaba para arrear los potros,  recuerdo que ese día fue terrible y la única forma que encontró mi madre para bajarle la furia fue lanzándole un balde de agua fría, eso  causo tal impacto en mi padre que nos dejó solos esa noche en casa.
Cuando mi padre se fue furioso mi mama llego a mi habitación y se acostó a mi lado mientras yo me deshacía en llanto.
-       Mama: mi Javi,.....ya no llores ¿sí? tu padre cuando regrese me escuchara!- decía mientras me abraza y besaba mi cabeza, yo no hablaba solo lloraba y la apretaba con una mano tratando de abrazaba, mientras con la otra aliviaba el dolor de  mi trasero.
Mamá al ver que no dejaba de llorar comenzó a tararear una canción que nos cantaba a pedro y a mi cuando teníamos pesadilla o estábamos asustado,  los chicos hijos de los trabajadores de hacienda nos contaban historias terroríficas; como  por ejemplo la del hombre con cabeza de chancho  o  del diablo montado en una carreta negra que pasaba a las 12 de la noche en punto bajo de la gran higuera de la hacienda, con esa sonido me dormí  profundamente hasta que me despertó un intenso dolor  al girar y mi trasero diera de lleno con el colchón de mi cama.
-       Javier: AYYYY  aua aua auuu.- dije a punto de llorar.
-       Mama: que paso hijo…. ¿estás bien?
-       Javier: no... no estoy bien, nada ni nadie está bien en esta casa mamá.- estaba molesto con  mi padre, me había lastimado mucho.
-       Mama: si lo dices por lo que paso con tu papa, yo me encargare de eso GRRR.
-       Javier: lo digo por todo mamá y no necesito que te encargues de eso.... yo me tengo que hacer cargo!!
-       Mama: ¿a qué te refieres con eso hijo?
-       Javier: me voy de la casa mamá... ya no soporto al hijo de put.- no alcance a decir la palabra, mi madre me corto antes.
-       Mama: no termines esa frase te lo advierto. - estuvo a punto de soltarme una palmada pero se contuvo al ver mis ojos de terror al darme cuenta de lo que pretendía hacer, la zona estaba a fuego y sensible.- hijo sé que tu padre se equivocó y entiendo que estés furioso. Pero no tolerare que mi bello Javi sea un mal hablado, yo no te estoy educando así!! .
Al ver la cara de su madre Javier se lo pensó mejor, estaba aún delicado y ella no se aguantaría de darle una palmada por insultar a su padre frente a ella.
-       Javier: yaaaa perdón... no diré nada de él, sabes mama… estuve pensando y para tranquilidad de todos, me iré al colegio militar.
-       Mama: NO!  tú de acá no sales, yo no aceptare.- comenzó pero antes que se cerrara en banda me apresure a defender mi decisión.
-       Javier: mamá yo NO ACEPTARE UN NO.- alce la voz, mamá levanto su mano y casi me pega pero suplique antes.- mamita escúchame tengo que salir de acá, con papá no podemos estar en la misma casa... te prometo que cada salida que nos den en la escuela llegare a casa.... por favor, por favor….por favor!!! .-  le dije suplicando, en verdad necesitaba salir de ahí, lo de pedro me tenía mal y necesitaba salir de casa....creo que mi madre vio mi desesperación y  acepto.
-       Mama: bueno... con el dolor de mi alma hijo acepto, pero si me entero que tienes permiso y no vienes te castigare fuerte y no precisamente quitándote cosas... ¿estamos?
-       Javier: siiii gracia....gracias!!! .- dije feliz abrazándola y me ayudo a preparar mi maleta y una vez lista, se fue a casa del dueño de la hacienda ya que él nos llevaría a la escuela, mientras esperaba a mamá llego mi padre en actitud extraña, yo no quería hablar con el así que le entregue la pulsera de pedro que había provocado su ira y me fue sin antes pedir que cuidara a mama.
Cuando llegamos a la escuela militar don Francisco realizo los trámites para quedar como estudiante internado y pago un año completo, mi madre firmo los documentos que solicitaban y  una vez que se retiraron  nos despedimos en un gran abrazo con mi madre, luego me llevaron a los habitaciones que  eran compartidas, al llegar conocí a  Danilo fuimos compañeros por dos meses pero se fue el chico ingresaría a la escuela de aviación, eso me afecto tres meses…  ya que fue el primero con quien me sentí en confianza, una noche fue cuando me contaba de su padre amoroso y yo del bruto que era el mío... le hable de Pedro y le conté lo de mi hermano.
-       Danilo: no sufras Javier, yo te creo ... cuando murió mi abuela materna, todos en casa la vimos por una semana en distintos lugares de la casa... en la cocina, patio, cuidando sus platas, mi padre la vio sentada en su mecedora tomando el sol y…yo en mi habitación ayudándome  tomar una decisión
-       Javier: una decisión…mmmm ¿qué decisión Danilo?
-       Danilo: la más importante, yo no estaba seguro lo que quería ser en mi vida... mmmm sé que era algún  cargo militar pero no sabía cuál...un día pensando, mi abu  apareció con un avión de juguete  antiguo mío y lo dejo sobre mi velador y me dijo " Dani pequeño se libre, no pongas barreras en tu vida , se libre y que el cielo sea tu limite ya que es infinito.
Ese  par  de meses fue divertido  junto a Danilo, cuando se fue de la escuela me sentí muy triste y me aislé un poco del resto, en la escuela militar como en todos lados existen chicos que se creen mejor y gozan  molestando al resto en especial a los de  nuevos,  al principio fui blanco de acoso y burlas, les divertía  esconder mi uniforme, robaban mis cordones y cinturones... quitaban la insignia de la escuela y el nombre que nos distinguía y por eso me pase casi 3 meses castigados….al principio yo no hacía nada. No quería tener problemas con nadie, pero un día los descubrí en mi habitación y se armó una gran pelea en su interior, eran ellos dos contra mí, si bien pegue a ambos recibí el doble también, la gresca era tal que llego el capital a separarnos y al tratar no podía así que lo hizo con su huasca que siempre llevaba bajo su brazo nos separo
ZAAAAAA…. ZAAAAAAS….. ZAAAAAAS…….AYYYYYYYYY AU AUUUU .-   grito el primero y fue alivio,  ambos estaba sobre mí y me golpeaban…uno en las costillas  y el mi cabeza.
ZAAAAAA….ZAAAAAAS…..ZAAAAAAS……AHHHHHHHA  YAAAYYYY- grito el segundo y recién respire sentía mi labio roto, me levante rápidamente antes que se acercara el capitán a mí.
ZAAAAAA…. ZAAAAAAS….. ZAAAAAAS……. AAJAAAAAAYYYY   AUUUUU  porque a miiii, ellos comenzaron.- reclame.

-       Capitán: para pelear se necesitan dos,  mmm bueno  en este caso tres.... están castigado por dos meses, se levantaran a las 5 am para una rutina de ejercicio, no quiero más peleas y en especial ustedes dos, una estupidez y llamo a sus padres y antes que digan algo por lo que acabo de hacer, no quiero reclamos he sido testigo como sus padres resuelven las metidas de patas... se acabó el bullying contra Javier y cualquiera… eso se acaba ya!!.......ENTENDIDO!!.- grito al ver que nadie respondía.
-       Chicos: SI SEÑOR.- gritaron.- retírense y quiero 20 vueltas a la cancha.
-       Capitán: Javier, este bien... déjame ver tus golpes.
-       Javier: estoy bien solo me duele las costillas y me cuesta respirar.- dije antes y ya no supe más me había desmayado y desperté 1 día después, la enfermera de mi escuela me inyecto un calmante y tome un relajante muscular así que dormí hasta que ya no pude más.
ya casi llevaba un año en la escuela y ya nadie molestaba o burlaba de mí, mucho menos después de lo que paso con el capital en mi habitación, yo seguía solo no compartía con nadie, mi madre me había visitado algunas veces…,mmm si bien al principio era genial ya que me contaba cosas y reíamos, cuando se iba era doloroso así que comencé hacer cosas para que me castigar... a veces necesitaba salir y lo hacía viajaba a casa, pero no entraba pasaba de largo escondiéndome de todos… me pasaba el día entero en la tumba de mi hermano y luego regresaba como si nada a colegio.
Durante las vacaciones de veranos nos fuimos de campamento militar en ella practicamos......... llevábamos 2 semana en ejercicio extremo y constante. Hasta que nos dieron permiso para salir, yo no quise y me quede en la cocina ayudando a  juan que estaba encargado del almuerzo, así que lo ayudaba…estábamos tranquilo y riendo de algunos chicos que en las practicas caían, estaba llenos de lodo o como intentaban saltar las trincheras y no podían, eso fue hasta que escuchamos gritos que nos erizo la piel.
-       General: ESTUDIANTES AL SALON!!!.- al llegar vimos a Leandro y Carlos parados al centro del salón con la cabeza inclinada mirado el suelo.- creo que la base de todo es la confianza , hoy fue un día de premio para todos por su gran esfuerzo estos días, pero siempre existen algunos que lo arruinan, estos chicos acaban de llegar tomados y eso está prohibido, desde ahora piden las salidas y el resto que nos queda en el campamento todos se levantaran  las 4 am a ejercitar... además deberán hacer guardias rotativas por 3 horas durante estas 2 semanas.. eso es todo!!.- se fue sonriente al ver las caras de los desencajados.
-       Capitán: estudiantes este fin de semana no tienen libre, toda  la cuadrilla está  castigada… si quieren se lo pueden agradecer a sus compañeros.
Al retirarse el capitán, el cabo organizó a los chicos y los culpables pasaron el denominado “callejón oscuro”… este se trataba que hacía dos filas y los inculpados pasaban en medio y tenían que recibir:  collejas, patadas, coscorrones,  palmadas, patadas etc.…algunos chicos aplicaban demasiaba fuerza y otros  no tanto , cuando fue el turno de Javier no hizo nada solo les acaricio la nuca y los dejo pasar, uno de ellos eso le llamo la atención y lo espero más tarde cuando todos dormían  les toco hacer guardia....lo estaba en una de las torres del colegio…
-       Carlos: ¿Porque lo hiciste?
-       Javier: ¿Hacer qué? .- no sabía que hablaba.
-       Carlos: Cuando los chicos golpeaban tú…  tu no lo hiciste.... ¿porque?
-       Javier: No me gusta la violencia. Ni el maltrato, además no me importa salir el  fin de semana.
-       Carlos: Lo se… yo me doy cuenta de eso Javier, nunca sales y hasta a veces pienso que te  haces castigar a propósito.
-       Javier:  Me hago castigar.. a propósito  jajajaja
-       Carlos: Si.....los chicos hablar, están agradecidos asumes las culpas de otros… porque no quieres salir, ¿no quieres ir a tu casa?
-       Javier: No… no quiero!! .- que fastidio, de todo el grupo me toco el mas preguntón grr pensaba.
-       Carlos: Puedo saber porque.-  negué con la cabeza - no quieres hablar, ok pero puedo preguntar y responde con señas....¿sí?.- era divertido eso así que acepte solo con gestos.-  tienes problemas en tu casa.- solo lo mire.- es con tu madre ella siempre viene y se va muy triste, la última vez le rogaba al capitán que necesitaba hablar contigo, ella te tenía una sorpresa.- a Javier eso le dolió y aguanto las lágrimas que querían salir.
-       Javier: no es con mi madre.
-       Carlos: ufff ya hablaste... mmm ¿con tu papa? El también estuvo en el colegio, yo estaba castigado limpiando los libros el día antes de viajar al campamento, y el capitán dijo que había una orden que no lo dejaran entrar, porque te afectaba demasiado.
-       Javier: mi pap.....- me detuve antes de terminar.- él estuvo acá, eso sí es sorpresa.
-       Carlos: si... te pareces a él,  por eso me di cuenta que te buscaba, tu papá se fue muy triste Javier… yo no sé qué paso, pero se notaba que le urgía hablar contigo, así que lo seguí y le pregunte si era tu padre, el me rogo que le dijera que estaban bien, y así lo hice le comente cosas y espero que no te molestes.- dijo haciéndose pequeño y alejándose ante la mirada que le di.
-       Javier: que le DIJISTE CARLOS HABLA YA!
-       Carlos: solo que andabas siempre solo…. y muy triste…. Y... y es verdad... no dije más,  no me grites que hoy ya lo pase mal, si me quieres golpear acepto, pero otro día porque hoy estoy lastimado.- al oír eso fue que recién relaje el brazo estuve a punto de darle un puñetazo.
-       Javier: dale... no pasa nada, no te voy hacer nada… dijo ¿algo más?
-       Carlos: no solo sentí que se puso triste y me dio esto, antes no te lo di porque no hablábamos mucho... en realidad nada.
-       Javier: que... que te dio Carlos y si lo entiendo.
Cuando Carlos saco un pañuelo de su bolsillo y le entrego la pulsera de pedro, Javier casi murió sintió una clavada en su corazón, eso le provocó angustia y comenzó a respirar rápido, tomo la pulsera  entre sus dedos y se quebró, las lágrimas comenzaron a caer sin parar, cerraba los ojos pero aun así  lloraba con y trataba de respirar, Carlos solo lo observaba no lo abrazo no tenían tanta confianza, cuando ya estuvo tranquilo Carlos lo saco de su mundo
-       Carlos: de quien es esa pulsera... esta linda, pero se me hace que no es de una chica.... ¿verdad?
-       Javier: no es de mi hermano
-       Carlos: están enojados.. Es que te pusiste muy mal. Entre ustedes ¿paso algo?
-       Javier: no.. No estamos enojados, con pedro nunca nos peleamos.
-       Carlos: entonces porque reaccionaste así... si están bien mmm o ¿no lo están?
-       Javier  reaccione así porque mi hermano no está... el murió, por mi culpa yo... fui el culpable, snif pedro murió por mi culpa y  snif  esto es lo único que tengo de él.
Carlos no entendió nada hasta que Javier libero su alma y le conto todo, mientras Javier hablaba y trataba de contener sus lágrimas y pena, Carlos sentía su angustia. Dolor, tristeza y soledad, también le daban ganas de llorar, pero algo le llamo su atención.
-       Carlos: no puedo creer que tu papa dijera... que tu hermano era el mejor hijo!!
-       Javier: si.... no se equivocaba en eso pedro era especial, había que cuidarlo mucho ... él era delicado, delgado y demasiado pálido, mi hermano nació  prematuro.- al ver que Carlos lo miro extrañado.- Pedro nació antes de tiempo, estuvo en incubadora para que sus pulmones y órganos se desarrollaran , pero no logro hacerlo porque se enfermó y eso complico su estado de salud ,  luego de 2 meses ya estuvo en casa... mi madre me conto yo aún no nacía, dijo que mi padre estaba todo el día  en sala de espera hasta que por fin lo pudieron llevar a casa, mi hermano era genial siempre estaba conmigo, me apoyaba y tranquilizaba cuando mi padre me castigaba.
-       Carlos: que increíble... entonces por eso no vas a tu casa, estas molesto con tus padres!....Creo que en tu situación yo estaría peor... sabes Javier, creo que ya es tiempo de ir, si quieres vamos!!
-       Javier: vamos? Como es eso de que vamos
-       Carlos: yo te acompaño, con la excusa de mostrarme la hacienda, yo no conozco los viñedos y es mi sueño,  si se complica nos vamos a mi casa.
-       Javier: es que no sé....- no estaba seguro si quería ir.
-       Carlos: vamos Javier ha pasado mucho tiempo que no los ves, hazlo por tu mama. Ella tiene que estar muy triste, hace mucho que no te ve y no merece que la hagas sufrir dijiste… que ella es buena.
-       Javier: si lo es... mi mama es la mejor, el problema es mi papa, yo...
-       Carlos: no me digas que tienes miedo, no te pasara nada te acompañare y soy divertido me gustan los caballos... Yo a tu papi lo tendré ocupado, no se acercara a ti.
Javier acepto... Carlos hablo con el general y solicito autorización para viajar a casa de Javier, el capitán lo quería matar al no respetar las líneas de mando y paso directo a hablar con el general , eso le valieron 3 azotes pero a Carlos eso no le importaba, dolía claro pero su papa lo castigaba… ya que era mil veces más fuerte, el general los autorizo Javier estaba nervio hacia tiempo que estaba desaparecido, al caminar por las calle la gente lo saludaba , las chicas le lanzaban besos a él y Carlos, como no si vestían uniforme militar, sus bototos estaban impecables, vestían el traje  inconfundible y en sus cinturas llevaban el gran cinturón que hacía que todos se viera perfecto , además que con los ejercicios tenía un cuerpo atlético, al llegar al pueblo faltaban 2 horas caminando hasta la hacienda, pero antes de siquiera comenzar a caminar  se encontraron con don Francisco dueño de la hacienda.
-       Francisco: Javier muchacho apareciste!!  ya me tenías preocupado ¿porque desapareciste tanto tiempo?
-       Javier: señor por los campamento, campañas, clases, entrenamiento, voluntariado y ....
-       Francisco: castigos verdad... no lo niegues!
-       Javier: ¿yo? No do…lo que pasa es que... habían un par de idiotas que no hacían mas que molestar y yo me defendí y ...
-       Francisco: nada!!  se cada cosa que paso, el general es mi primo... han pasado muchas cosas Javier, pero ya te enteraras vamos a casa tus padres estarán felices.
Don Francisco llamo a su esposa y prepararon la mejor comida que pudieron e invitaron a todos los trabajadores, volvía Javier y eso se celebraría a lo grande.
-       Carlos: wow esto es hermoso, me encanta la hacienda ¿esos son los viñeros? yo quiero conocer y probar esa exquisita uva..... Esto es hermoso Javier!.- Carlos no prestaba atención a lo que hablábamos estaba demasiado concentrado viendo toda la hacienda.
-       Francisco: si chico puede probar todo y ver todo Javier enséñale mientras yo ya regreso... cuando terminen ve a la hacienda allá te esperaremos todos …. Y hablaremos seriamente!.- solo moví la cabeza aceptando, tendría que dar explicaciones a don Francisco, él se lo merecía hacia muchas cosas por mí, mi vida, familia  y mi educación.
-       Carlos: esto en un sueño... amo el campo!! .-  decía lanzándose al suelo y dando vuelta por el pasto, Javier solo reía.- jajaja cuando se lo diga a mi abuela estará feliz,  ella siempre me cuenta que nació en un lugar así.
-       Javier: si te enseñare, pero antes vamos te presentare a mi madre.-
Los chicos caminaron al sector donde tendían las sabanas y ropa de los dueños de la hacienda y de los hijos del patrón, Javier calculo la fecha  y recordó que la señora Altagracia esposa de Don Francisco estaría de cumpleaños, así que viajarían sus hijos y nietos,  ellos era una gran tropa así que su madre tendría que lavar mucho, al llegar al lugar  vio varios cordeles y en ellos estaban con las impecables sábanas blancas, camino lentamente y su madre estaba ahí lavando a mano Carlos se quedó parado mientras Javier le decía  que se mantuviera en silencio con señas, al acercarse por la espalda la abrazo... su madre antes la sorpresa se giró.
Mama: Javier.... eres tú, es un sueño.- abría los ojos y lo tocaba con sus manos, primero toco cada parte de la cara de Javier el cual ya tenía 14 años mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas, luego bajo a los hombros de sus hijo, luego a sus  brazos y se sorprendió estaban musculosos, luego lo abrazo y sintió la espalda de su Javi que  también estaba más ancha, se notaba que había ganado masa muscular... no mucha pero ya no era su delgado hijo, luego lo giro Javier estaba contento estaba cerca de su madre, Carlos miraba desde unos metro más atrás feliz a ver la cara se su amigo... hasta que vio la mano de la madre de Javier una vara pero no alcanzo a avisar  y solo escucho.
FLUUUSHHH   FLUUUSHH  flusssh  FLUSSSHHH  FLUSHHHH  flusssh  flusssh
AHHHHHHHH  AYYYYY mamaaa pero..... au auuuuu AYYYYYYY  AAJAAAYYY mamiiiii yaaaaa
-       Mama: porque me hiciste esto Javier, te busque mil veces y te negaste hablar conmigo y tu padre... GRRR
FLUSSSHHH  FLUSHHHH  flusssh  flusssh  .- su madre le daba con la vara seguido sobre el trasero.
-       MAMIIIIITA YAAA.- dolían los varillazos, pero más le dolía el orgullo  al pensar que Carlos observaba lo que sucedía,
FLUSSSHHH ……… FLUSSSHHH.-   prometiste venir siempre que te dieran libre y los fin de semana, hijo no lo hiciste!
-       AAAYYYYY......AYAYAYYYYY.  Mamita necesitaba estar lejos, lo siento...... lo siento.-  y al sentir ese último que  llego con toda la fuerza que  aplicaba mama mi orgullo se fue a la mierda y llore.-
FLUUUUUUSSSHHH .- el ultimo se lo dio con toda la fuerza del mundo.
-       YAAAAAA BUAAAAAAA por favor mamita bella!!!!!  . - Mama soltó la vara y me abrazo.
-       Mama: por fin mi Javi.... ya estás en casa mi amor... te extrañe tanto.
Su madre ya había votado sus “nervios” así que ahora solo lo abrazaba con todo el amor del mundo.
-       Javier: se nota... snif ... si lo primero... qué... que haces cuandooo me ves, es... pegaaarmeee snif.- le dijo despacio en el oído.- mama me abrasaba muy fuerte y besaba mi cabeza.
-       Mama: no digas nada, te dije que si no cumplías te castigaría fuerte…así que hijo promesa cumplida!
Javier arrugo la frente al pensar en eso... su madre tenía razón antes de ir a la escuela, lo amenazo con eso...así que  la abrazo con todo su amor, ambos estaba en él un especial mimo hasta que vio unos pequeños ojitos entre las sabanas colgadas.
-       Javier: mami... ¿quién está ahí?
Se acercó lentamente, mientras Carlos hacia lo mismo pero manteniendo la distancia... era curioso y quería saber que había visto su amigo, Javi al correr las sabanas del tendedero vio a un pequeño de un año sentado en el pasto, sobre una manta con muchos juguetes y a su lado  estaba capitán el perro de pedro.
-       Javier: quien es mama, ¿cómo se llama? - pregunte acercándome al pequeño, este era hermoso.-  mi madre lo tomo en brazos y el sonrió.
-       Mama: es el tu hermanito Javier... te presento a Maglio.- HERMANITO eso me dejo fuera de base, un hermano pero cuando, en que momento.- te busque tanto Javier para decirte, cuando paso lo de tu Pedro yo pretendía decirte ... pero se complicó y después tú con la escuela militar, yo te busque pero no podía hablar contigo, pero ya sabemos que paso.- pretendí reclamar era increíble que nadie me dijera nada... sé que me negué a hablar pero costaba mucho enviarme una carta o algo.- cambia la cara que si no te enteraste antes fue porque no quisiste.. hasta tu papa fue a buscar al colegio cuando tu hermanito nació.

-       Javier: mmmmm ya ok, lo asumo... es lindo mamá mira sus manitos pequeñitas, su ojos tiene los ojos de Pedro.
-       Mama: si... y también tiene tu pelo, inteligencia y  creatividad.- sonrió al decir y más al ver a Maglio apretar un dedo de Javier y este se  trataba de soltar.- mira hijo este es tu hermano  Javier.
Maglio estiro las manitos para que Javier lo alzara, su madre lo acerco y el feliz lo abrazo y se llenó de su pureza… el sentimiento más puro y agradable es abrazar a un bebe y ver su gran inocencia.
-       Javier: hola maglio soy tu hermano.- el pequeño sonrió.- Carlos ven a conocer a mi hermanito mira es hermoso!!
-       Carlos: lo es... menos mal no se parece a ti.. creo que a él si lo miraran las chicas y le dará nietos a tus padres.-Javier le dio un pisotón mas no podía hacer... tenía al pequeño en brazos.-  auuu jajaja
-       Javier: eres lindo peque, dile a Carlos quien es el más guapo de la hacienda dile.... Javier.. repite mi hermanito  JA-VI-ER.
-       Mama: él no puede decir tu nombre. Mi amor y le dio un beso en la cabeza a Javier.
-       Javier: no es tan difícil mamaaa,  yo le enseñare... vamos maglio… repite  JA -VI-  ER.- el pequeño abrió la boca, pero no dijo nada solo sonrió
-       Mama: no es eso hijo... tu hermanito tiene hipoacusia.
-       Javier: hipo que... ¿qué es eso mama?
-       Mama: mi vida… Maglio nació con hipoacusia... él tiene un alto nivel de sordera.... Javi, nuestro bebé es sordo…el nunca escucha nada.- Javier la miro y se le llenaron los ojos de lágrimas, las mismas que estaban a punto de salir a través de los ojos de su madre y las mismas que Carlos al otro costado de Javier trataba de mantener mientras Maglio presionaba su dedo.
Eso fue un balde de agua fría para Javier, su hermanito era perfecto en todo…esto  no podía ser cierto!!,  se preguntaba
“porque dios nos castigaba por segunda vez, la primera fue la enfermedad de Pedro, sus padres prácticamente trabajaban para comprar sus medicinas, luego su trágica muerte  y ahora él bebe”
Javier miro  a Carlos y de pronto cayo en la cuenta, pensó si su madre había pasado un embarazo triste, preocupada por su desaparición al negarse verla, eso le afecto tato que incluso su padre lo fuera a buscar a la escuela que tanto odiaba.... así llego a la conclusión que Maglio había nacido con esa deficiencia auditiva por su culpa!! Y eso no se lo perdonaría, con ese pensamiento paso el resto del día, era un  alma en pena y  se sentía triste,  culpable por algo que nada tenía que ver.


8 comentarios:

  1. Me encanto continúala pronto por favor,

    ResponderBorrar
  2. tahii mala, tahii mala!!! porque le hiciste eso al peke!!! me dio muuuucha peniiiiita!!! TT-TT
    mala espero la proxima continuacion aunque no niego me enamore del peke
    lo de los años y su amigo me encanto y lo de la mama conste que ella se lo advirtio que el no hizo caso es otra cosa!! (alguien tiene que defenderla XD)
    y el padre que se aguante le hizo mucho daño a su hijo(si, a el no le perdono nada jum jum jum)
    ya querida de ahi espero la continuacion y creeme que te estare insistiendo
    bye bye!!

    ResponderBorrar
  3. Necesita quitarse tanto dolor pobre, se está ahogando eso es culpa de las palabras de su padre le ha quitado toda la confianza era lógico que no lo quisiera ver oooooo.....

    ResponderBorrar
  4. Lindo muy lindo, pero algo bueno tiene que pasarle a este chico ya se lo merece ;)

    ResponderBorrar
  5. Cuando a un niño bueno le pasan cosas horribles y ademas tiene unos padres que francamente son unos salvajes, mira que darle de varazos recién llegando y ademas delante del compañero... eso no se hace, ojala en serio le empiecen a pasar cosas buenas a Javier, ese niño no merece sufrir así.

    ResponderBorrar
  6. T_T ..... quiero que Javier sea feliz por favor quiero que ya sea feliz
    me encanta la historia

    ResponderBorrar
  7. Mucha tristeza en ésta historia, pareciera que la vida se ensañó con el pobre chiquito. Me resulta tan injusto eso y espero que Javier sea feliz, se lo merece! Sus padres también! Y el nuevo integrante de la familia tal vez sea la llave hacia esa felicidad! Me gustó el personaje de Carlos!

    ResponderBorrar
  8. Cuando la vida es dura para un niño él sufre mucho, pero generalmente desarrolla una madurez y una sensibilidad superiores a los demás niños de su edad. Y cuando crece eso lo lleva generalmente a buscar su propia felicidad y procurar también la de los demás.

    ResponderBorrar