Páginas Amigas

jueves, 24 de diciembre de 2015

Carla yo soy tu amiga secreta a que no lo sospechabas



Carlaaaaaaaaa muy feliz navidad espero que disfrutes a Sam de adolescente rebelde.

Quien dijo que los payasos son divertidos… mi trasero no.
Sam: “Déjame ir” Le grito, lloro, suplico, pataleo a su padre para conseguir el permiso para ir a la feria con su curso, pero nada John ya había decidido que su hijo no iría porque en esa ciudad estaba su próximo trabajo, había  un metamorfo que atacaba a los adolescentes, la única razón por lo que no se había hecho cargo era porque Dean lo llamó desde una ciudad cercana donde se encontraba en su primera cacería en solitario porque las cosas se complicaron ya que no era un hombre lobo si no que una manada completa.
John: Samuel no irás no tengo tiempo para tus berrinches de siempre, tu hermano está en peligro, tu no sales del motel, es una orden directa.
Sam: Lo prometiste papá lo prometiste. Dijo dando un pisotón fuerte en el piso.
John: Pues esta vez no puedes ir.
Sam: Esta vez, claro, esta vez, como si alguna vez pudiera ser algo de lo que me prometes.
John: Samuel…
Sam: Olvídalo vete de cacería es lo único que te importa.
ZAS ZAS
John: SAMUEL última  advertencia.
Sam corto por lo sano y se encerró en el baño ya que era lo único con puerta en la pequeña habitación del motel de turno,y si bien a John no le gustan a dejar las cosas así pero Dean estaba en peligro.

Sammy que esperaba que su padre tirará la puerta y lo moliera a palos para finalmente dejarlo dormir en sus brazos sólo sintió la puerta del motel cerrarse su corazón  se le hizo un puñito finalmente lo había  logrado su padre se cansó de él… siempre supo que era cuestión de tiempo  el no era como su hermano no era un pequeño soldado… sin darse cuenta se dejó caer y junto a ello unas lágrimas rodaron por sus mejillas, sin saber cuánto tiempo estuvo  ahí  tomó una difícil decisión de iría de esa familia donde no lo considerarán miembro… era su momento él sería  feliz de la única forma que sabía sería posible lejos de su padre, sólo le dolía dejar a su hermano, pero sabía  que nunca sería  el soldadito de John y tampoco quería  serlo, si era definitivo se iría para tener una vida normal y lo primero que haría con su nueva vida normal seria ir a la feria con sus compañeros de curso, luego iría a New York porque su papá jamás lo buscaría ahí, pero a quién quería engañar su padre no lo buscaría para nada y eso le partía el corazón en mil pedazos y de esa forma hizo su mochila con las pocas pertenencias que tenía, partió con su bolso al hombro y una lágrima traicionera sin dejar una mísera nota, sólo sacó del velador de Dean el mayor tesoro de su hermano, una foto donde Dean lo sostenía cuando era bebe.

En la feria.
José: Sam que bien que pudiste venir, sólo faltabas tu.
Sam: pero si dije que venía.
Daniela: Sí pero nunca lo haces, vamos quiero ir a la montaña rusa. Dijo tomándolo de un brazo y lo sacó corriendo.
José: si yo la cuido… dijo por la mochila de Sam… que trae piedras acaso.
La tarde pasó de prisa para todos Sam se subió a todos los juegos a lo único que se negaba a entrar era la casita del terror porque lo más seguro es que hubiesen payasos y el los evitará por todos los medios, todos menos el que lo invitara Carla la chica de sus sueños que por fin se digno a hablarle a él a Sam Winchester, payasos al demonio él iba a entrar y conseguir a la chica.
Carla: vamos Sammy es un payasito muy divertido…
Sam: No me agradan…
Carla vamos si no pasa nada… a lo mejor nos da un globo con forma de corazón… Y Sam dejo de pensar con su cerebro de arriba y entro a la casa del terror.
Sam: No es tan terrorífico es más da un poco de risa.
Carla: Tengo miedito Sammy. Le dijo coquetona 
Sam: yo te protejo. Pero la valentía llego hasta que vio al payaso más aterrador del mundo, sabía que no era humano, sólo atino a empujar a Carla fuera del alcance del payaso para darle tiempo de huir, luego quedo completamente paralizado del terror y comenzó a gritar por su padre y hermano…


La cacería de Dean y John fue más rápida de lo normal, querían hacerse cargo del metaformo para poder dejar salir a Sammy, gracias a sus grandes dotes de rastreadores lograron dar con la guarida del metaformo John le dio gracias a sus instintos no permitir ir a la feria a Sammy pues era ahí donde las pistas los guiaron, lo que no se esperaba era que los gritos aterrados del adolescente aterrado se parecieran tanto a los de su hijo menor, por lo que por una fracción de segundo John y Dean se miraron y corrieron al rescate, del benjamín de la familia, que estaba aterrado, sin hacer uso de ninguna de las herramientas que había aprendido a lo largo de su vida, pues el maldito metaformo se convirtió en la peor pesadilla de Samuel era un ATERRADOR PAYASO ASESINO que estaba a una milésima de segundo de aspirarle la vida a Sammy, John y Dean actuaron más rápido que en toda su vida, y eliminaron al payaso a vista y paciencia de quien quisiera ver su hijo era más importante que la discreción pues Sammy se estaba quedando sin tiempo, y en cuanto concluyó el trabajo John se limitó a abrazar a su hijo con todas sus fuerzas.
John: Sammy bebe estas bien hijo estas bien. Dijo preocupado al ver a su hijo tiritando como un papel.
Sam: Payaso, papá pa… paya.. payaso papá...
John: tranquilo Sammy papi esta contigo. Dijo mientras lo encaminaba a la salida.
Dean: ves Sammy por eso no hay que desobedecer al papá. Dean no perdía la oportunidad de enseñar algo a Sammy sobre todo por el susto de muerte que se llevó al ver a su hermanito muriendo, pero una cosa era clara no permitiría que su padre lo sancionara su Sammy ya había sufrido bastante y él entendía que el niño quisiera salir y hacer cosas de un adolescente normal, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por José.
José: toma por fa la mochila de tu hermano. Al chico a duras penas le salía palabra del susto que todos habían vivido, y eso basto para saber que su hermano los había abandonado.
Dean: al menos dejaste una nota esta vez. le dijo entregandole la mochila para dirigirse a un bar dolido por el nuevo intento de fuga de su hermano, no podía entender como para Sammy era tan simple abandonarlo cuando él daría su vida por su pequeño hermano.
John quien también comprendió que había ocurrido llevó a su pequeño aterrado hijo de vuelta al motel donde no perdió tiempo, ordenó toda la ropa de Sam dejo la foto de Dean en su lugar, si ya sabia el ritual Sammy siempre arrancaba con las misma cosas, sacó una foto de su billetera tiempo atrás había sacado dos copias de la foto que tanto amaba Sammy y se la entregó sin decir nada, luego le paso una donde salía Sammy en los brazos de su madre, para finalmente mostrarle una donde era él quien lo sostenía.
John: Dudo que quieras esta si estas tan ansioso de alejarte de mi.
Sam: papá. Pero no supo qué más decir.
John: Que Samuel.
Sam: te amo… papá pero tú te rendiste conmigo… tu me apartas de tu lado, tu no me quieres porque no soy Dean. Le gritó dando rienda suelta a sus emociones.
John: YO TE AMO SAMUEL TE AMO HIJO TE AMO CON MI VIDA PERO NO PUEDO SEGUIR ASÍ, no puedo ir de cacería sin saber que estás a salvo dime hijo dónde te quieres ir donde quieres estar.
Sam lo miró con ira con rabia dolor y desesperación. AQUÍ QUIERO ESTAR NO TE DAS CUENTA ES QUE DONDE NECESITO ESTAR, le gritó con todas sus fuerzas golpeando el pecho de su padre, es aquí donde no me dejas estar, lloro cayendo al suelo.
John lo levantó con brusquedad, él era así un tonto bruto que amaba a sus hijos con todo su ser.
John: tu estas en cada fibra de mi ser Sammy te amo hijo te amo y siento no ser capaz de demostrartelo siento que mantenerte a salvo me impida ser un padre normal porque te amo.
Sam: no me amas como a Dean.
John: porque no eres Dean escúchame bien Sammy te amo como a mi Sammy mi hijo menor, mi rebelde idealista te amo hijo con la misma intensidad que a tu hermano pero a cada uno de manera diferente, Sammy no entendió esas palabras sólo endurecio un poquito más su corazón sin comprender el grado de amor y compromiso que John y Dean tenían por él, que todas las cacerías eran por el no por María que perseguían al demonio de los ojos amarillos, si no para proteger a Sammy de la sangre que ese demonio le dio a tragar cuando bebe.
John contuvo a su hijo hasta que este logró recomponerse, luego fue su turno de endurecer su corazón se sentó en la cama y dejo a su hijo con el trasero al aire y dejó caer su pesada mano
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS CUANDO EL PAPÁ DICE NO HAY PERMISO PARA SALIR ZAS ZAS ZAS NO HAY PERMISO PARA SALIR ZAS ZAS
BUaaaaaa si papá me dueleee papito me duele muchoooo.
ZAS ZAS ZAS NO SE HUYE DE CASA ZAS ZAS ZAS
Nunca más papito nunca más
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS NUNCA OLVIDES CÓMO PROTEGERTE TESORO JUNTO A TU HERMANO SON LO ÚNICO QUE TENGO NO PUEDO PERDERLOS NO PUEDO. Dijo volviendo a abrazarlo con torpemente.
Dean carraspeo desde la puerta para hacerse notar
Dean: traje pie…
Sammy corrió a los brazos de su hermano
Dean: No me dejes de nuevo.
Sam: cuando me vaya promete que vendrás conmigo.
Dean: No te vayas Sammy no te vayas. Le rogó, pues él era el soldadito de papá y sabía que no dejaría a su papá lo amaba, pero Sammy era su Sammy su hermanito su responsabilidad el único ser él en mundo que siempre estaría antes que él pues Sammy siempre sería su hermanito lo era con un año dos ahora a los 16 y cuando tuviera 100 será siendo SU HERMANITO.

Y como es navidad démosle un poquito de sabor a la vida…
En medio de la merienda tocan la puerta del motel una bella chica de ojos grandes le habla con timidez a John.
Carla: esta Sammy
John: Si pasa.
Sam: Carla.
Carla: Mi héroe. Dijo lanzándose a los brazos de su príncipe salvador. Su hijo es muy valiente.
John: Lo es…
Carla pero es un poco lento… pues aun no me pide ser su novia.
Dean: Coff Coff
Sam: yo… bueno yo quiero pero la verdad nos vamos pronto de la ciudad.
John: Samuel hijo la verdad es que podemos quedarnos hasta terminar las clases, si tu quieres.
Sam: de verdad papi.

John: Claro corazón… dijo sin saber que nuevamente no sería más que una promesa rota pero hizo a su hijo feliz aunque sean dos míseras semanas.

Acabo de darme cuenta que es mi publicación número 500.

1 comentario:

  1. Creeme que no lo sospechaba ni un poco :D

    Gracias gracias gracias me encanto todito!! no me importa dos miseras semanas nunca olvidare que estuve con Sam Whinchester me cai de la silla cuando lo leí...es cierto ;X

    ResponderBorrar