Páginas Amigas

domingo, 27 de diciembre de 2015

ESTA VEZ SERE YO Capítulo seis



ESTA VEZ SERE YO
Capítulo seis

Toc toc
Belkis: Papaaa mamá dice que bajen, tío... Alí y Rob están montados en la casa del árbol y no dejan que Ricky y Ann, suban y están insufribles.
Luis: vamos hijita, ¿Jeshu estás listo?
Jeshu: Si, papá listo, además quiero decirle a Carla que ya no estoy castigado. Respondió con una sonrisa,
Luis: claro tesoro.
Belkis: que alegría Jeshu, gracias papá. Ella odiaba que su hermano estuviera castigado. Papi ya que estas de buen humor, me dejas salir con Alex, después que termine la reunión.
Luis: ANDAR EN ESA MOTO...NO BELKIS, ni soñarlo.
Bel: préstame el auto entonces papi.
Luis: Un solo rayón señorita… y no vuelves a tomar un carro hasta que puedas comprártelo tú.
Bel: bueno papi, no te pongas ogro que te sale una arruguita.
Mark: Ay sobrina eso ya es muy tarde… con razón el pobre está tan arrugado casi parece una pasa, si me lo tienen a monte.
Luis: MIRA CARAJITO.
Mark: Yo si… haya tú que no puedes decir lo mismo jajaja
Luis: volar los tres pajaritos si no quieren que esta los visite. Dijo mostrándoles la mano, sus dos hijos desaparecieron volando y Mark iba un poco más lento así que le agarró el brazo. NO importa la edad que tengas hermanito siempre serás mi Marky, sabes que antes de soltarte un coñazo me corto la mano, me podre agarrar a piñas con Mario y con Ed, pero jamás con los peques, y menos contigo que eres MI peque. Le aclaro
Mark: Ni, yo... que no soy suicida… fácil me agarro a golpes con Ed, y antes con Max, pero desde que aprendió karate en Japón, me la pienso jajaja... Prefiero a ti, a Mario y Max, acusarlos con papá. Le dijo con picardía y echó a correr… y cuando bajaba escucho el berrinche que Ann y Ricky porque Robert y Ali, no los dejan subir a la casa del árbol.
Ann: Papitooooo buaaa no me dejan jugar en mi casita buaaa papito porque son tan maloss buaaaa...
Alí: NO ES TUYA SOLAMENTE... además a la mami no le gusta que subamos tantos, dice que papá es médico no arquitecto, y tal vez no aguante tanto peso.
Edward: Ahiii carajo… ¿la hiciste tuuuu? Robert baja ya inmediatamente. Dijo en tono burlón.
Mark: Oye que te crees. Le dijo falsamente ofendido. Niños sin pelear o se bajan todos, Alí Ann no me gustan las peleas saben que si no pueden compartir se va el juguete.
Sofía: Ayyy Mark ya te quiero ver desmontando la casa del árbol, si haciéndola tardaste años. Le dijo burlándose de su marido
Mark: Sofiiiii no me ayudes tanto. Le murmuro.
Ann: PAPIIIII Ricky y yo queremos subiiiiiiiiir.
Ricky: Siii Robert se pone chocante cuando esta con Ali...grrrrrrrr… y no quiere jugar conmigo. Dijo cruzando los brazos y frunciendo el ceño.
Robert: No sé para qué quiere subir si le teme a las alturas…
Ricky; MENTIRAAAAA….eres un MENTIROSO…
Ann: SI Y MALOS… GRRRRR
Edward: oh mejor bajar y juegan a otra cosa, o esto va a terminar mal para los 4.
Mark: se acabó bajan no juega ninguno arriba caramba cómo no van a poder jugar son hermanos y primos.
Ali: YO NO BAJO. Ellos se antojaron son unos copiones fastidiosos, no quiero jugar nada de bebes.
Robert miró a su primo al inicio dudo, pero luego se armó de valor.
Robert: YO TAMPOCO. Es verdad ellos no querían jugar con nosotros pero al ver que hicimos algo divertido vinieron a dar lata.
Ann: BUAAAAA yo quería jugar AHIIIIIIII.
Ricky: YA VAS A VER ROB… te voy a… no sé qué pero voy a hacerte algo grrrrrrr…
Mark: Alí hijito no queremos tener la misma discusión de la mañana verdad tesoro. Alí trago grueso, al parecer Mark se iba a tomar en serio lo de papá estricto.
Alí: Papaaaa no es justo… vale. Dijo algo triste.
Edward: Roberto baja si no quieres tener problemas señorito. Y tu Ricardo sin amenazar a tu hermano, qué es eso caramba. Reprendió con tranquilidad.
Mark: Alí papá no está enojado sólo no quiere peleas.
Alí: Vamos primo. Dijo decaído.
Robert: Si será lo mejor.
Los chicos bajaron, cabizbajos ambos padres no los regañaron por el contrario los abrazaron y les dieron un beso.
Mark: Mi chico listo quieres algo rico, el papi tiene un choco para  compartir en el escondite secreto.
Alí: No gracias, me ire a jugar con mi primo para otro lado, no puedes obligarnos a jugar con Ann, papiii.
Mark: no hijito solo no los quiero peleando como salvajitos
Ali: Pues díselo a ella… que nos anda siguiendo para todos lados.
Mark: Ann tesoro, no debes seguir a tu hermanito, puedes elegir jugar a lo que quieras los puedes invitar pero no obligar a jugar contigo, pero esto va para los cuatro la casa del árbol por hoy está fuera del mercado.
Niños: Si... papi/tío respondieron a coro por compromiso.
Mark: a jugar entonces que estamos de fiesta.
Rey por su lado se dedicó a tomar fotos a todos bromeando y haciendo que payasearan para las fotos. Ed y Mark, se unieron al bochinche en la sala.
Ray no le quitaba los ojos de encima a Matt si bien “habían arreglado las cosas” aún le dolía el parecido con su papá.
Rey: Papaaa Tío Maaaatt, una foto pónganse juntos necesitamos llenar las casas con tus fotos. Ray lo mato con la mirada pero no dijo nada.
Matt: Si es verdad necesito ocupar mi espacio. Dijo divertido colocándose al lado de Ed. Edward lo abrazo efusivamente, riendo con ese par.
Matt: Primo que salgamos guapos ¿eh? mira que somos los más atractivos de la  familia.
Ray: eso es imposible no te pareces ni al tío Mark ni al tío Max, te toco parecerte al más feo de todos tus hermanos. Dijo saliendo del lugar.
Rey: Ohh Déjalo tío Matt, solo son celos.
Edward: Reeeeey... córtalo.
Ray se dio vuelta. Muérete Rey y no haces un favor a todos.
Edward: Raaaaay ya suficiente,
Rey: Jooo que carácter… eso pasará algún día, pero tú siempre parecerás el adoptado de la familia.
Ray sin pensarlo se lanzó sobre Rey y le dio el coñazo de la vida y le grito. PREFERIRÍA SERLO Y DE ESA FORMA NO SER TU HERMANO.
Rey: AUAUAUAU joooooo BUAAAAAA….
Edward: RAYNIER ENRIQUE PEROOOO… Corrió a ver a Rey, quien había caído al suelo llevándose la mano a la cara.
Ray: No sé porque peleaste la custodia con Victoria estaría mejor con ella, y la terapia de mierda a la que me obligas a ir no sirve de nada si te limitas a mentir a decir “Yo a Raynier lo quiero igual que a todos mis hijos” Lo imito, cuando todos en esta familia saben que no es así, YO SÉ QUE NO ES ASÍ, HASTA MAMÁ SABÍA QUE NO ERA ASÍ POR ESO ELLA ERA LA ÚNICA QUE ME QUERÍA Y ESTA MUERTA.
Edward miraba confundido a Ray, mientras intentaba ver la cara de Rey y calmarlo, por otro lado Matt, está impactado su parecido siempre traería problemas con Ray al parecer. Mark, decidió a ayudar a Rey, le había hecho sangrar y eso alteró más a Rey.
Kyle se acercó a Matt: Tío el problema no es contigo, Ray y papá traen estos problemas desde mucho antes que tú llegaras.
Matt: como sea yo lo activo y será mejor guardar mi distancia con mi hermano. Dijo triste.
Kyle: Es Rey con su bocota pero ni con bozal se calla, tú le agradas a Ray, él me lo ha contado.
Matt: Eso creía yo… pero ahora no lo sé. Nunca debí venir, cosas como estas me lo hacen ver. Como se supone que vaya a la misma escuela con ustedes, cada vez que haya un evento familiar siempre sera lo mismo.
Kyle: nooooooooooooooo otro inseguro en la familia noooo, Matt papá va a arreglar las cosas con Ray ese es el problema, no tú.
Matt: Creo que mejor le pediré a papá que me mande a otro lado, odiaba el centro de cuidado, pero será mejor terminar en un internado.
Kyle: eso no lo digas ni en broma, le harías mucho daño a todos con solo plantearlo y más a Ray que se sentiría muy culpable y pediría irse contigo, nos caes bien, eso de decirte tío no mola mucho pero te queremos en nuestra vida.
Samuel, luego del jaleo armado y ver que Kyle había apartado a Matt, para conversar. Se acercó para abrazar a su muchachito imaginándose que se sentiría culpable.
Samuel: ¿qué piensa mi príncipe?
Matt: Aahh papaaa yo… Y dejo caer unas lágrimas incontrolables abrazándose a su padre sentidamente.
Samuel: Mi niño hermoso, tú no tienes nada de que sentirte culpable, quieres unos chocos.
Matt: Eso..ish ish deseo creerlo ish ish, quiero encajar, quiero quedarme contigo… sin hacer sentir a nadie mal por mi presencia..buaaaaaa
Samuel: mi sol tu eres parte de la familia, Ray y Ed lamentablemente hijito tienen sus problemas de mucho antes, pero lo solucionaran bebe.
Matt: y yo viene a echarle más leña al fuego ¿cierto?
Samuel: No hijo, esto pasaría igual.
Matt: No papiii no es verdad, mi parecido con Ed, le afecta a Ray.. ¿Y la verdad que no lo entiendo muy bien? ya se aclaró que no soy su hijo.
Samuel: Bebe tu eres mi hijo y de nadie más.
Matt: Papá a ¿quién se parece Ray? ¿Es adoptado como dijo Rey? es por eso que le afecta que me parezca tanto a Ed. Pregunto no por metiche sino tratando de entender todo el drama.
Samuel: Ray se parece a su madre Susana, la primera señora de Ed que lamentablemente falleció, Abby no es la mamá biológica de los chicos, y Ray aun no lo supera.
Matt: Que loco debería sentirse honrado de parecerse a su madre, lo hace único y especial. El parecerme a Ed, me hace sentir que pertenezco a una familia, puedo decir orgulloso es mi hermano… y no quiere decir que no sienta lo mismo por los demás pero cuando otras personas me ven con él… lo saben… saben que somos de alguna manera familia. Decía con una sonrisa en sus labios. Abby los quiere tanto que si no me lo dices, juraría que es su madre.
Samuel: El problema es que Ray se siente inseguro con su papá, pero tu hermanito lo va arreglar.
Edward se había llevado tomado del brazo a Ray, al estudio de su hermano.
Edward: Hijo se te pasó la mano con Reynaldo, golpeándolo de esa manera, no es la primera vez que hablamos de este comportamiento.
Ray: Claro Rey lo único que te importa.
Edward: No digas eso Raynier te he repetido mil veces que todos mis hijos son iguales, siempre me sacas en cara que yo prefiero a Kyle, Susan y a Ricky… así que Rey, según tu no entra en la cuenta. Pero yo te dire algo, si alguien siempre se sintió desplazado fui YO, siempre preferiste a tu madre que a mí. Tenían una conexión una comunicación que siempre desee tener contigo, pero tú huías de mí, y me arrepiento de no luchar contra ese desplante, cada vez que de dolía algo, o cada vez que necesitabas consuelo, huías de mí. La culpa es de los dos.
Ray: PERO FUI YO ÉL QUE SE QUEDÓ HUÉRFANO CUANDO MURIÓ MAMÁ, ELLA ERA MI TODO. Dijo derrumbándose, dejando ver el verdadero problema Ray estaba lejos de superar la muerte de su madre. Te amo pero no sé cómo pertenecer a ti. Agregó como un susurro desde el suelo del despacho.
Edward: Ahhh mi corazón si eres mioooo todo mío. Le dijo sentándose en el suelo, para abrazar a su hijo. Siento tanto que aún sientas que eres un huérfano, que yo no haya podido entrar aunque fuera un poquito en tu corazón para que no te sientas tan vacío por dentro. Le decía Ed, con la voz quebrada y los ojos vidriosos. Susana fue mi amiga, compañera, el amor de mi vida, y ella juntos a ustedes eran mi todo, recuperarme no fue fácil para mí tampoco, nadie podrá sustituirla corazón, pero debemos seguir adelante, ella así lo hubiese querido porque el bienestar de sus hijos era lo primero.
Ray: pero papi no sé cómo seguir adelante. Dijo echándose a los brazos de su padre, lo necesitaba cerca. Lo intento papito de verdad lo intento. Ray lloraba desgarrado por dentro.
Edward: sí alguien puede eres tu mi niño, lo sé. Pero mientras apóyate en mi corazón, yo estaré siempre para ti mi vida, y aunque no te guste la idea el psicólogo seguro tiene las herramientas para hacerlo más rápido.
Ray sólo  asintió desde el pecho de su padre.
Edward, acariciaba la espalda de su hijo con mucha ternura, mientras le besaba la cabeza. Te amo tanto hijo, siempre tuve celitos de mamá por llevarse ustedes también, yo lo intentaba pero cuando se quedaban callados al entrar yo… entendía que debía dejarlos solos de nuevo. Dijo triste.
Ray le acarició la mejilla a su padre. Mamá era única, ella me leía el pensamiento podía ver mi sonrisa reflejada en la de ella y con solo mirarnos sabíamos que era lo que pasaba con nosotros, nunca nos dimos cuentas que te apartamos papá, pero papi ahora tendremos que aprender juntos a ser una familia.
Edward: Yo estoy dispuesto hijo, te juro que lo estoy. Le beso la frente y lo apretó fuerte contra su pecho.
Ray: de verdad quiero que se arreglen las cosas papito, te juro que duele tanto que hay veces que no puedo respirar.
Edward: Si no dices las cosas hijo, es difícil ayudarte.
Ray: Me da vergüenza papá, siento celos de cada persona que se te acerca, porque parece que conectas con todos más que conmigo, y es mi culpa.
Edward: No tú culpa, nuestra culpa ¿Vale? Le dijo con una sonrisa. Y nada de vergüenza Ray, que soy tu padre. En cuanto a los celos, me halagas corazón, pero no tienes por qué pelear por un puesto que tienes ganado y que nada ni nadie puede sustituir.
Ray: lo intentare papá, crees que podemos hacer algunas cosas sólo nosotros. Le pregunto esperanzado pero con mucho miedo a ser rechazado.
Edward: Nada me hará más feliz, hijo nada me hará más feliz. Pero ahora debemos de hablar de otra cosita… Raaaay.
Ray: Me dijo que era adoptado. Se defendió lleno de ira.
Edward: Lo escuche, y te prometo que te pedirá disculpas por eso, y nunca más lo volverá insinuar. Tendré unas serias palabras con tu hermanito, pero tú eres mayor y por ende más fuerte, no mediste tu fuerza con él, y no es la primera vez que lo haces.
Ray: El nunca piensa ni lo que dice ni lo que hace, solo porque es gracioso y el más listo de familia, pero no le importa lo que pueda provocar con sus impulsos, primero lo de Megan, ahora esto, no es justo papá, no es justo que todos tengamos que aceptar de buena gana todo lo que se le ocurre.
Edward: Ray, cada vez que hace algo así es castigado y lo sabes, pero quiero que pienses un segundo, Rey es así, porque es la forma que encontró para lidiar con la muerte de tu madre.
Ray: Pero papá si yo no te pido que lo castigues, no me gusta que lo castigues papá es mi hermanito, pero papá yo le pegue pero te aseguro que el coñazo que le pegue dolió mucho menos de lo que él me dijo.
Edward: Lo sé corazón sé que te dolió muy hondo, y por ese motivo es que debo castigarlo y me temo que muy severamente.
Ray: No papá, no lo castigues, te lo pido.
Edward: cariño no puedo permitir que se hagan daño entre ustedes, que clase de padre sería ¿hum? ambos se hicieron daño, de diferentes forma pero daño al fin, por eso que ambos serán castigados y me temo que comenzaremos contigo ya que estamos solos aquí y ahora.
Ray: pero papá a Rey ya le duele físicamente.
Edward: Y según tú que castigo debo darle a Rey para que le duela emotivamente.
Ray: Nada papá al final no es su culpa que a mí me haya dolido.
Edward: Te amo, y me gusta que defiendas a tu hermanito, pero bien lo dijiste siempre anda soltando sus parolatas sin pensar, pues lo ayudaremos que las piense, y con el potito caliente, sé que lo hará o al menos se arrepentirá de haberlo hecho. Así como tu señorito te recordaré que agresiones físicas contra tus hermanos no. Le dijo colocándole en sus rodillas, y bajándole la ropa rápidamente.
Hoy solo será con la mano, no habrá ningún otro castigo, pero estaremos un buen rato mi niño…. Un buuuuuen rato, a ver si lo piensas mejor.
Ray respiró hondo sabía que se lo merecía por golpear a su hermano. Edward también respiro profundo para comenzar con la faena le dio una buena tunda de 60 palmadas en intervalos de 10. Le dejó el traserito hiperojo, desde la nalgada número 5 Ray comenzó a quejarse, y no era para menos Ed, aplicó fuerza en cada palmada, no quería repetir aquello, 
Ray: Papaaaaaaa me estas pegando muy fuerteeee
Edward: Solo lo suficiente, para que no repitas eso de golpear a tus hermanos cuando te ciegas de ira.
Ray: papito ya entendí… buaaa nunca massssssssss
Edward: Eso espero Raycito porque si no te juro que no te puedes sentar en días porque te triplico la tunda de hoy, las tres últimas palmadas se escucharon fuertes...
Ray: Aaaa nunca maasss BUaaaaaaaa me dueleeee muchoooo.
…PLAS, PLAS, PLAS…
Ray: Ayyyy papitooo dueleee
Edward: Ya pasooo corazón shhhhh shhhhh… ya no más golpes con tus hermanito… ¿siii? shhhhh mi niñito celoso de papi… shhhh.
Ray: Nunca más, golpear no es la solución.
Edward: Eso es mi niñito inteligente… Le decía mientras le acomodo la ropita y lo mimaba limpiándolo los ojos, y lo calmaba.
Ray: papito siento mucho lo que te dije, no quería que te pusieras triste yo te quiero mucho
Edward: corazón es mejor decir lo que sientes, así podremos seguir adelante.
Ray: Lo intentare. Y se atrevió a darle un beso en la mejilla.
Edward, le tomó la cara con sus dos manos, con ternura para que lo viera a los ojos. Desde antes de nacer mi niño, fuiste mío y siempre lo serás, perteneces a mi corazón enterito, solo deseo que algún día yo esté en el tuyo de esa forma que nunca dudes de mí. TE AMO… HIJO NADIE NUNCA PODRÁ SUSTITUIRTE Raynier Enrique Hoffman Meyer. Le dio un beso en la frente, para luego colocar su frente pegada con la de su hijo.
Ray: Vamos a salir adelante papá, lo sé, confío en nosotros.
Edward: Que así sea, mi amor. Ahora hazme un favor dile a Rey, que venga.
Ray trago grueso y salió. El papá te espera en el despacho del tío. Dijo finalmente mirando el suelo.
Rey: Si, ya me lo imaginaba. Ray, lo siento no debí decir lo que dije. Pero para serte honesto no sé porque te afecta tanto parecerme a nuestra madre, yo iría por la vida orgulloso. Nada me haría más feliz, que al mirarme al espejo todos los días viera algo de mamá en mí. Dijo dejando correr una lágrima que se limpió rápidamente, y salió corriendo.
Ray estaba muy dolido aún pero ver a Rey así lo sujetó. Porque duele mirarme al espejo y saber que mamá ya no está aquí. Dijo dejando caer muchas lágrimas. La extraño mucho Rey, como la debes extrañar tú.
Rey: Así es, a mí me cuesta demostrarlo siempre me ha costado, para ustedes es más fácil llorar yo solo puedo ser sarcástico, odio que me tenga pena.
Ray: Rey nadie tiene pena, menos nosotros y nos haces daño con tus comentarios sarcásticos, pero cuando quieras hablar de mamá yo voy estar ahí.
Rey: Yo no puedo evitar decir lo que siento cuando lo siento, digo muchas veces los que los demás piensan y nunca dicen, siento haberte hecho daño no es con intención… solo no puedo evitarlo… reír es mil veces mejor que llorar.
Edward: Reynando Enrique estoy esperando si tengo que salir a buscarte. Gruño Ed, desde adentro del estudio.
Ray: papi estábamos hablando lo siento.
Edward: Reynaldo a las 3… y llevó 2. Dijo pensando que Ray, solo disimulaba… ganando tiempo.
Ray: Ve Rey rápido mejor.
Rey: Me va a zurrar de lo lindo, no tengo ningún apuro.
Ray: no lo hagas enojar más.
Rey: Como si fuera posible...grrrr. Dijo caminando en dirección al estudio.
Edward, ya estaba en la puerta con los brazos cruzados y el seño fruncido, a punto de decir 3. Le vio el labio hinchado y parte del pómulo rojo del golpe recibido.
Rey: Ya viene papá a dónde me quieres. Estaba sensible después de la conversación con Ray y le dolía mucho la cara.
Edward: ¿Dónde te quiero? ¿A dónde crees tú que yo te quiero? Le dijo con sarcasmo, aunque se moría por tomarle el mentón para ver con ojo crítico el rostro de su pequeño, Mark lo había atendido y si con eso estaba así. Le preocupaba, si Ray le hubiese pegado en un ojo, hubiese sido de cuidado.
Rey fue caminando hacia la mesa, para esperar los reglazos que su padre le daría.
Edward: ¿Entonces el más sagaz de mis hijos, se quedó mudo? Le pregunto mirándolo fijamente.
Rey: que quieres que diga papá, que no me pegues si ya estas decidido. Trato de hacerse el valiente, pero no soportaría que su padre le dijera que le hacía daño a sus hermanos.
Edward: Sí, Reynaldo desde que le dijiste a tu hermano que él siempre parece adoptado, decidí que te daría un buen escarmiento.
Rey: Me dijo que me muriera papá.
Edward recordó esas palabras y sintió una punzada en su corazón, Rey no le había dado importancia o lo había disimulado muy bien en el momento, o tal vez solo era una forma de quererse librarse del castigo. Lo cierto es que ese tiempo en silencio de Ed….
Rey: Me acomodo sobre el escritorio. Le dijo sarcástico, estaba aterrado.
Edward: Ven acá Reynaldo. Le dijo mientras se sentaba en aquel pequeño sofá que tenía su hermano en ese estudio.
Rey camino despacito y con un puchero en la boca. No quise hacerle daño papá.
Edward: ¡Tal vez pero se lo hiciste Reynaldo! Tan fuerte como él te golpeó en el rostro, solo que a él no se le ve la herida físicamente. Le dijo despacio pero muy serio.
Rey: Ray ya me lo dijo papá.
Edward: Hijo, él no debió decirte aquello tampoco, eso no debe decirse ni en juego. Pero tu hermano estaba por demás de herido, tú sabías que lo de Matt le afectó mucho, y lo dijiste con toda la intención.
Rey: Le dolía papá, y yo no entendía por qué, ahora lo sé, no era Matt papi, es mamá, es mamá lo que nos afecta a todos.
Edward: Si hijo, a todos es un hecho.
Rey: Mamá era la favorita de Ray y cuando ella murió él la borro de su vida, te acuerdas que escondió hasta sus fotos, no me di cuenta que era porque le dolía verla, pero bueno acabemos con esto de una vez que hay una fiesta a la que volver.
Edward: Si es verdad, solo que al igual que tu hermano vamos a estar alguito de tiempo aquí. Tú en mis piernas recibiendo una muuuy buena tunda, por no controlar esa boquita que tienes. Le dijo levantándole la ceja, quería que Rey, entendiera que no era un juego todo aquello.
Rey: Mientras sea alguito de tiempo no hay problema.
Edward: El problema lo va a sentir tus nalguitas, las cuales pretendo dejar bien calenticas y rojitas. Le dijo tomando del brazo para acercarlo, y ponerlo encima de su regazo, hizo lo mismo que con Ray… bajarle el pantalón y el calzoncillo.
Rey: Gruuu papá porque siempre tiene que ser así.
Edward: ¿Así como? Le pregunto
Rey: como mi bella colita mirando el techo.
Edward: Ahhh porque mi manita quiere aplaudir tus gracias, cariño esta es la mejor forma. Ahora hablando en serio señorito, no es la primera vez que te lo dijo… mídete cuidado con lo que dices Reynaldo Enrique, recibirás igual castigo que tu hermano… porque ambos se hicieron mucho daño. Serán 60 azotes. Claro que la intensidad sería acorde a la edad de cada chico, lo que implicaba que le iba a doler igualitooo que a su hermano. Edward comenzó con aquella faena ingrata de castigar el traserito, rítmicamente, no dejando ningún espacio en blanco.
Rey: buaaaaa me dueleeee papito noooo másss
Edward: Apenas vamos por la mitad Reynaldo, y si duele… mucho, pero más duele que entre hermanos se hagan daño.
Rey: pero papi no puedo evitarlo buaaa.
Edward: Inténtalo Mi Rey, sé que puedes.
PLAS, PLAS, PLAS e igual que para Ray esas últimas feroces.
Rey: buaaaa me dueleeeee me pegaste muchoooo. Era primera vez que su papá lo castigaba tan duro.
Edward: Shhh shhhh si y espero que no tener que repetir un castigo similar  Rey… ya pasó... shhhh. Le dijo subiéndole la ropa y mimándolo.
Rey: pero tú sabes que no puedo controlar mi lenguaaaa
Edward: Yo creo que tu colita le va a recordar a tu lenguita que se controle, porque si no cae por triplicado. Le decía besándolo mucho.
O.O no papá, Rey no podía creer lo que escuchaba.
Edward: Si, Rey tres veces campeón, nada de daño entre ustedes. Ya están advertidos los dos. Le dijo acariciándole el rostro con cuidado. ¿Te duele mucho la cara bebé? Le pregunto preocupado, la lloradera seguro haría que se le hinchara más.
Rey: y ahora preguntas pa. Le dijo falsamente indignado.
Edward. Sip, si lo hacía antes no podría haberte castigado Mi Rey.
Rey: con mayor razón papá primero pregunta.
Edward: jajajaja pícaro, pero papá te conoce mucho. ¿Sabes que te amo mucho verdad hijito?
Rey: Más que a Ray verdad jajajaja. Dijo saliendo del despacho, no quería que su papá se pusiera poner sentimental
Edward movió la cara negativamente, Rey huyo como siempre que pudiera mostrarse vulnerable.
….
Rey: Tiiiito Max, el papá me castigó muuuuy fuerte y muchooooo. Le dijo poniendo un falso puchero y se abrazó de él fuertemente.
Max: Mi Reyi, mi pobre niño que hizo para merecer tan cruel castigo.
Rey: No seeee… yo que soy tan buenito y bien portado tiiiito. Dijo con cara de pícaro.
Max: JAjajaj Mi Rey eso no te lo crees ni tú.
Rey: jajaja si deberé practicar más con el director de escena, lograr que sea creíble… ese día me consagro tío. Le dijo abrazándolo muuuuy fuerte.
Max: mi pobre niño, duele mucho. Max no podía creer, los niños habían sido todos castigados acaso.
Rey: Siii tío, eso sí es verdad me duele mucho mi culito, papá me dio 60 azotes a popito pelado está más rojito que un tomate, y el de Ray también debe haber quedado igual o peor porque él es más grande…. pero a mí me duele mi cara, y aunque los demás no lo crean mi corazón también duele… yo sé que tu si me entiendes.
Max: yo se mi niño lindo, Rey debes dejar que el resto vea tu gran corazón, no hay que ocultarlo mi Rey.
Rey: Pero yo quiero ser como tu Tío, tu nunca te muestras vulnerable… o tal vez no tienes motivos… desde que mamá murió tu eres mi héroe. Yo no soy celoso, puedo compartirte con Alex y Leo, yo sé que siempre fui y soy el primero. Le dijo con una sonrisa amplia, para luego pegarse a su pecho mimoso.
Max: porque soy el tío más genial, pero Mi Reyi yo también he tenido mis momentos, y mis hermanos han estado para mi, incluso siendo un desastre emocional del que trato de huir.
Rey: Me cuesta imaginarte así tío, porque eres fuerte, alegre, atrevido, has hecho cosas y viajado por el mundo como ninguno de la familia. Pero claro mi papá y mis otros tíos son muchos más grandes que tú… yo no cuento con hermanos sabios… No les digas ¿ehh? Yo debo arreglármelas solo… eso seguro, como siempre.
Max: no digas eso, primero tienes a tu papá que te ama, y A MI que eres mi favorito. Dijo cerrándole un ojo. Y Rey si les das una oportunidad a tus hermanos te puede sorprender.
Rey: Tío… Iba a decir algo más, pero prefirió tragarse el comentario. Olvídalo, si tú lo dices… Dijo con desgano. Ya está bueno disfrutemos la fiesta si es que aún se puede llamar así.
Max: que iba a decir mi Rey, no nos moveremos de aquí hasta que me lo digas.
Rey: Lo siento tío, papá me acaba de castigar por las cosas que dijo. Así que puedo quedarme aquí parado como si estuviéramos jugando stop, y no te diré nada más. Dijo serio, tanto que Max se extrañó.
Max: No mi niño, habla conmigo tesoro. Dijo abrazándolo. O tendré que ir a darle unas patadas a mi hermano mayor por traumatizar a mi Rey.
Rey: No... Lo siento, no quiero abrir una puerta que tal vez no pueda cerrar. Déjalo tío por favor.
Max: Hijo estamos los dos solos, confía en mí.
Rey: QUE NOOOOOO DEJAME EN PAZ, TU NO LO ENTENDERIAS… PORQUE NUNCA HAS VIVIDO TENIDO UNA PERDIDA COMO LA MIA.  Grito a todo pulmón llamando la atención de todos, y corriendo para la calle.
Max lo siguió pero fue detenido por Ed quien corrió por su hijo. Yo si hijo, yo sí puedo entenderte o al menos una parte corazón, y estoy aquí para ti hijo, si necesitas gritar hazlo, no voy a ir  a ningún lado.
Rey: Es tarde 6 años tarde… consolaste a todos menos a mí… a mí me mandaste a quitar los carritos que estaban atravesados… solo tenías brazos para Kyle, Ray, Susan que lloraban… y Robert y Ricky por ser los bebes… y yo… yo que... porque te sonreía para que no estuvieras triste… ni medio… No papá es tarde… muy tarde. Llamaré a Iván que fue mejor compañía que tu papá… si el chofer fue mejor padre que tu… ya lo dije.
Ed abrazo a su hijo con fuerza. No puedo justificarme hijo porque no tengo derecho a tu perdón, no me di cuenta, estaba tan dañado que no me di cuenta que tu sonrisa era solo para aliviar mi dolor cuando debió ser al revés.
Rey: Es que mamá si nos conocía… a todos, tu solo a algunos. Rey no soltaba ni una lágrima estaba trancado. Y comenzó a hiperventilarse... venía un ataque de pánico.
Ed: llora Rey llorar no es malo, si me equivoque hace 6 años no lo haré de nuevo, te amo hijo pero puedes llorar amor.
Rey: no… puedo… respirar… papaaaa… Rey trataba de tomar aire y no podía.
Ed: mira a papá hijo, respira mi Rey, puedes hacerlo.
Rey: no… puedo… no… no puedoooo  respirar…
Ed lo tomó en brazos y corrió con él a la casa, para que Mark le diera algo. Estoy contigo corazón, papá está contigo, trata de respirar le decía mientras corría.
Rey: ..ish… Un gemido extraño… era lo que emitía sus labios comenzaron a cambiar de color, y su rostro también.
Ed: Markkkkkkkkkkkk Markkkkkkk es Rey no puede respirar.
Mark y Sofía corrieron al encuentro del chico, Mark se lo arrancó y lo llevó al mueble. Rápidamente lo atendieron, por suerte hasta mascara de oxigeno había en esa casa. Rey, recobró su respiración poco a poco, y comenzó a darle sueño miró a Ed, en un momento pero prefirió voltear la cara, fue una desaprobación por toda la regla.
Ed le acarició la cabeza, no lo dejaría, no sabía cómo arreglar, las cosas con su hijo, como pudo hacerle tanto daño a sus hijos sin darse cuenta.
Max: Joooder Ed, pensé cuando me impediste seguirlo que lo arreglarías.
Ed: y tú crees que yo me imaginaba esto.
Max: eres su padre… debías saber cómo calmarle un ataque de pánico a tu hijo. Escupió con rabia pero por nervios más que otra cosa.
Ed: Quien cresta te dijo que ser padre te daba todas las respuestas Maxwell.
Max: Te lo dije una vez, NO POR QUE NO LLORE... O DEMUESTRE SUS SENTIMIENTOS no quiere decir que no sufra… y cuidado que más que los demás…. Lo perderás si no haces algo, y soy capaz de…
Samuel: Maxwell Enrique SUFICIENTE, No es el momento ni el tono para seguir esta conversación.
Ed: Déjalo papá que va saber él sí sus niños les llegaron creciditos. Le dijo con odio real a Max.
Max: Ja... pues tal vez más que tu porque a Rey, te aseguro que lo conozco más yo que tú. U olvidas que es a mí a quien llama para pedir un consuelo, tú mismo me has llamado desesperado.
Ed: claro porque eres el tío divertido que no tiene idea de la vida, es fácil consolar de vez en cuando.
Max: No… hermano, porque yo si veo las necesidades de los demás, tú solo ves las tuyas y te auto compadeces… y no solo en las personas cercanas sino hasta en la profesión. Le dijo insinuando que en tan poco tiempo había sido por demás que asertivo, cerrando contratos que era mucho mejor que lo fue Ed, a su edad.
Ed: Pues te felicito hermanito, eres mejor hombre que yo. Dijo corriéndose para no terminar diciendo algo que lamentaría.
Max: Grrr... Lo único que quiero es que seas mejor PADRE con tus hijos, lo demás me sabe.
Samuel: Maxweel dije que yaaaaa.
Ed: Y QUE MIERDA CREES QUE TRATO DE HACER MOCOSO INSENSATO, TU NO TIENES IDEA DE LA VIDA NI DE LA PATERNIDAD, MAX TODOS NOS ENCARGAMOS DE HACERTE LA VIDA FÁCIL, TU NO TIENES IDEA QUE FUE PARA NOSOTROS, PODRÍAS SACAR 5 SEGUNDOS LA CABEZA DE TU OMBLIGO DE VEZ EN CUANDO.
Maxwell: de nuevo con ese discurso… te recuerdo que yo no les pedí ayuda.
Ed: Olvídalo te encanta jugar a la víctima, nadie te ha dicho que nos debas algo, si no que podrías pensar en alguien aparte de TI.
Maxwell: Dime... no fui YO quien consoló a tu hijo cuando murió Susana, FUI YO, quien lo encontró en una escalera solito, como el niño estaba tranquilo, dejemos SOLO.
Ed: Y yo estaba jugando acaso, había muerto mi mujer e hice lo mejor que podía, me equivoque, lamento no haber tenido más manos lamento no haberme dado cuenta, lamento no haber sido yo el que murió en ese accidente y que Susana estuviera con mis niños, porque mis hijos perdieron a único progenitor que valía la pena
Maxwell: Pues ya viste que no fue suficiente… deberás vivir con eso o tomar cartas YA en el asunto.
Rey: YAAAAA CALLENSE LOS DOS… No quiero oír eso… no quiero... COF COF COF…
Ed: Tranquilo Rey, respira hijito. Dijo poniéndole nuevamente la máscara de oxígeno que no debía sacarla.
Rey: Papiii...Mamiiii. Dijo abriendo los brazos.
Ed lo abrazó con fuerza pero con cuidado. Te amo mi Rey.
Abby corrió a abrazar a su hijo que tanto estaba sufriendo.
Rey: Estoy cansado... muchooo. Tiiito, por eso no quería decir nada, lo siento.
Ed: Mi Rey está bien que lo hagas dicho, mi sol tus sentimientos son importantes.
Rey: No yo sé que no…
Ed: Eres mi hijo y te amo, no pasa nada por decir lo que sientes, Rey no tienes que esconderte detrás de tu sarcasmo, hijo puedes decir si estas triste si te duele algo, incluso si me odias, es tu derecho son tus sentimientos
Rey: ¿Y por qué ahora? de pequeño lo intente... y no me quisiste escuchar.
Ed: hijo no soy perfecto, no me di cuenta que había hecho eso, jamás trate de que no fueras tú y tuvieras que encontrar armas de defensa por mi culpa.
Rey: Pues lamento informarte que aún no eres perfecto y nunca lo serás, han pasado 6 años, y creo que ya no sé cómo demostrar mis sentimientos, no es cuando tú quieras papá… es cuando se siente, y eso ya no me pasa. Me es más fácil hacerlo a mi manera, burlarme de los demás.
Ed: hijito, tu manera no está resultando si tienes ataques de pánico, eso no va a pasar hasta que puedas sacar todo lo que tienes dentro.
Rey: Pues recemos porque no muera entonces de un ataque… sabías de después de un ataque respiratorio vine el ataque cardiaco. Total ya Ray, me deseo la muerte, que te dijo.
Ed: no lo digas de broma bebe yo no sobreviviría si te perdiera.
Rey: Sobreviviste a mi madre… y yo no soy de tus favoritos papá.
Ed: yo quiero a todos mis hijos por igual Rey, y si sobreviví a tu madre fue porque los tenía a ustedes.
Rey: Pues ahí tienes la respuesta si llegase a faltar tienes 5 más por quien luchar.
Ed: si me falta uno mi vida se acaba.
Rey: Ya... no llegaremos a ningún lado, como siempre. Ves, la vida sigue mejor con humor pa. Ahora, quiero descansar… nos vamos… o puedo dormir en alguna camita.
Ed: Te amo, ¿en qué camita quiere dormir mi Rey? dijo tomándolo en brazos para llevar a su hijo donde él quisiera.
Rey: Tía Sofí, ¿me prestas tu camita? estoy muy cansado… el alma de la fiesta necesita dormir.
Sofí: Claro Rey.
Ed lo cargó hasta la cama, le sacó los zapatos, y lo acostó luego se recostó a su lado. Te puedo pedir algo hijo.
Rey: ¿Qué? Dijo casi dormido.
Ed: que seas feliz siendo tú, y te juro mi Rey que encontraré la forma de compensar el daño que te he hecho.
Rey: Soy feliz papi... el mejor de la clase, el mejor en basket, el mejor en fútbol... ahora actor… no me pidas más... papá que ya no puedo… aunque sé que nunca podré ser el mejor hijo. Dijo acomodándose de lado, casi hablando dormido.
Ed: Mi Rey yo tengo 6 mejores hijos, estoy orgulloso de tus logros pero hijito lo único que me importa es que seas feliz. Dijo tocándole el corazón.
Rey: Pues… la  mía... se enterró con mi mamita. Dijo murmurando aquello totalmente dormido.
Ed: pues tendremos que construir una nueva. Digo mientras veía a su hijo dormir, se había equivocado tanto con los auto denominados favoritos de mamá. Tendría que hacer algo y ahora era el momento tal vez sólo trabajar mientras sus hijos estaban en el colegio e ir por ellos, no perderse actividades de sus niños y también dedicarles tiempo individual a cada uno.
Ray entró en silencio.
Ray: papá yo no quería que pasará esto. Le dijo sintiéndose culpable.
Edward: Nadie corazón pero a la larga estos episodios me ha hecho ver lo ciego que fui… y que hasta el sol de hoy he sido, pero te prometo que voy a tomar cartas en el asunto, y mis hijos no sufrirán más.
Ray: te creo papá. Y sé que tú también la extrañas tanto o más que nosotros.
Edward: Todos los días, amo a Abby pero sé que ustedes fuesen felices y hubiesen crecido mejor con Susana a nuestro lado, yo en esos 5 años sin una figura materna, la puse y en grande, pero te juro que no fue mi intención... nunca.
Ray: no papá, solo sufrías como nosotros y no te la pusimos fácil. Dijo metiéndose a la cama con su papá. Sabes cuándo creímos que Megan estaba embarazada pude sentir ese amor incondicional que sientes por nosotros, que no tengamos o mejor que no hayamos tenido una buena relación nunca dudes que te amo papá.
Edward: Lo sé corazón, lo sé. Y cuando tengas un bebé y lo cargues la primera vez, te juro que te sentirás completo, te das cuentas que estás vivo, y que existe una buena razón para seguir viviendo. Le dijo abrazándolo fuerte, mientras veía a Rey dormir.
Ray: Tu problema es que te sentiste completo 6 veces y eso lo hace un caos papi.
Edward: Hijo hubiese tenido muchos más, porque no hay nada mejor en la vida que dar vida. Aunque ahora que me di cuenta lo terrible que soy como padre... tengo mis dudas.
Ray: no eres terrible pa, no eres perfecto tampoco, pero eres un buen padre, lamento todo lo que te dije antes no quería que te sintieras mal. Abrazo a su padre y a su hermano, saldremos a delante.
Edward: Si saldremos hijo, no será fácil pero lo lograremos.
Ray: pero creo que tendrás que pagar muchaaaaaa terapia jajaja.
Edward: Sip…
Rey, se movió y abrió los ojos de momento  se desubico no recordaba donde estaba.
Edward: Tranquilo mi Rey, estamos en la cama de tus tíos  ¿recuerdas? Le dijo besandole la frente.
Rey: Ah ¿y por qué?
Ray: Hola Rey, me perdonas… por desearte la muerte, yo no debí, nunca decir eso, te quiero eres mi hermano., y si, te pasara algo yo...
Rey: No fue nada… ¿y me perdonas? le dijo con un puchero, no quería ponerse sensible otra vez.
Ray: Yo ya lo hice, en realidad es verdad qué no me parezco a papá y cuando estamos todos juntos, pues sobresalgo por lo diferente, ya no debería molestarme el comentario y ¿tu?
Rey: ya lo hice hace muchoooo rato.
Edward: Esos son mis chicos bellos, unos hermanos cuya relación es irrompible. Ahora nos deben estar esperando abajo.
Ray: hay que pena papá… todos saben que nos castigaste.
Rey: Ray eso lo supieron mucho antes del lío que armé. Además a esta altura segurito ya castigaron al resto… se suponía que esto era una fiesta, y nuestros padres no han dejado de azotar traseros... joooo.
Ray: si debería haber una ley contra castigar a los niños en una fiesta.
Rey: Bueno mis esperanzas puestas en Sammy que cuando termine la carrera de derecho y tome cartas en el asunto para llevarlo a la asamblea nacional, para ese momento ya seré un cantante famoso  y podría patrocinar la vaina.
Edward: Reeeey... cuidadito con lo que dices.
Ray: ya paaapaaaaa que hay que volver a la fiesta. Dijo tomando a Rey del brazo para sacarlo del fuego cruzado.
Rey: Pero si vaina no es grosería... es donde guardan las espadas, donde crece los granos... etc. Decía mientras salía de la habitación.



1 comentario:

  1. Simplemente hermosos todos los capitulos y espero que Ed pueda arreglar la relación con sus hijos y que Victoria y Paul y Adriana no le hagan daño a esta familia.

    ResponderBorrar