Páginas Amigas

jueves, 24 de diciembre de 2015

Lobitos en apuros.



Lobitos en apuros.

Para: todas:)


Criamos a unos buenos hijos... Muy buenos...
La mayor de ellos, mi dulce niña, la primera...La niña de mis ojos... que en paz descanse. Le dejó a mi hijo Chris el tesoro que más quería, su hijito. El pequeño tenía cuatro años cuando el accidente pasó, ahora ya es casi un adulto legal, tiene 19 años y es tan bueno como su madre cuando quiere pero es tan travieso! Se le ocurría unas travesuras tan... Originales! Y aunque ya había cumplido los 19, ése seguía siendo su hobbie favorito! Y es tan ... Fresco... Como sus dos padres.
Chris tiene dos hijos aparte de Isaac, James y Brandon, se llevan 10 meses de diferencia… Parece que son gemelos! Si hasta todo lo quieren hacer iguales!

 Por último mi bebé, Marco. Ese muchacho... Siempre apresurándose a todo! Se casó tan pronto como se podía casar... Casi como su hermana... Y a los 3 años ya estaba divorciado y con un bebé en camino…
Matt tiene tres y medio ahora y están viviendo con nosotros, con mi querida esposa Ali y conmigo.
Marco no tuvo que luchar mucho para que le cediera la custodia del niño, ella era una bruja!
- Caleb!! Hora de comer!
- Buelitoooo a comerddd!!!!
Sentí los botes de unos piecitos corriendo a toda prisa hacia mi habitación. Matti abrió la puerta y se lanzó como un misil a mis brazos.
-A comed, a comed, a comeeeed!!
Mi pitufito! Me pregunto de dónde sacará tanta energía?!
-Sí, mi niñito hermoso. A comer toda la comidita que la abuela ponga en el plato así sigues creciendo fuerte y listo!- Le digo levantándolo del piso unos centímetros.
Mi bebé me sonríe mostrándome todos sus dientecitos. Es tan lindo y tan idéntico a su papá. Marquito era un bebé muy tierno a la edad de mi nietecito.
Todos mis hijos y mis nietos son la mayor bendición que tengo… he sido afortunado… y todos los días me doy cuenta de eso….Aunque hay días que desearía no salir de la cama para no renegar tanto con los adolescentes.
Cuando íbamos bajando para ir al comedor, escuché que la puerta de enfrente se abría dando paso a mi hijo y a mi nieto Isaac, discutiendo acaloradamente.
-Deja de fastidiarme… ya dije que haría el estúpido examen así que no me jo…-
Una nalgada un poco fuerte se escuchó, Matti se tapó la boquita.
- pam pam tiito a Isaac! - lo dijo con voz de susurro pero casi todos escucharon.
- Última advertencia para que dejes ese lenguaje, Isaac! Ya sabes que lo que sigue no va a terminar bien para ti! - le dijo Chris.
Isaac le mató diez veces con la mirada y se encerró en la cochera. Ahí solía haber juegos, sillones y una televisión, desde que mis hijos eran pequeños habían secuestrado la cochera, tomándola como su lugar.
Chris se tapó la cara con ambas manos con frustración y salió un momento de la casa.
- bebé... Dile a la abuela que te sirva ya de comer, si? Yo voy en cinco minutos.
- buenoo! Pero los voy a contar 1... 2...  Sonreí un poco recordando como todos mis tesoritos habían hecho eso... Y confundido los minutos y horas con los segundos. Terminé de bajar las escaleras y fui a hacia la puerta, Chris venía regañando a sus hijos por unas notas de la escuela... Acababan de terminar la primera parte de los exámenes y parece que no les fue muy bien ... Son muy inteligentes, pero siempre les gana la flojera o se distraen con el simple pasar de una hormiga!
- Ya verán cuando lleguemos a casa! Entren a comer. Y más les vale comportarse!!
- Sí, papá... - respondieron los dos. - Hola abuelo!
- Hola, mis niños! Solo me faltaban ustedes!!
Chris se detuvo frente de mí, me miró y suspiró ... Yo le di una palmada en el hombro como apoyo y me fui a la cocina, Chris se fue por Isaac.
- BUELIIIIITOOOOOO!!!!!
- ya voy!!!!


-Chris pv-

Puffffffffff… Vaya día… lo peor es que aún no se termina! Tuve que salir del trabajo prácticamente corriendo porque el profesor de Isaac me había asegurado que si no llegaba en 15 minutos haría expulsar a mi mocoso… Creo que cometí unas cuantas infracciones.. y sé que me dolerá el bolsillo muy pronto por eso, pero tenía que saber qué pasaba con Isaac.

Cuando llegué al colegio, me dirigí lo más rápido que pude a la oficina del rector. Ahí afuera estaba mi sobr..mi hijo Isaac, esperando con una cara de resignación. Claro, él sabía que fuera lo que fuera que hubiera hecho, ésta noche dormiría boca abajo.
Apenas me vieron, el rector y el profesor empezaron a desglosar una larga lista de las fechorías de mis hijos, poniendo hincapié en el mal comportamiento de Isaac..

Yo sabía que se había mandado una de las grandes, pero… poner tornillos escondidos en la silla de su profesor?! Vamos!! Ni Matt haría algo como eso!! Y la gota que les derramó el vaso fue un repertorio de malas palabras cuando el profesor preguntó por su proyecto que no hizo... BUFF! Después están sus últimas notas... Y no nada más de Isaac! De James y Brandon también! Daban mucha pena!!
Le sigo dando vueltas a eso de las faltas justificadas de Isaac... Parece que estuvo muy enfermo de migraña dos días y no se presentó a la escuela y que sus hermanos mandaron la carta...

Definitivamente mi muchacho no sabe cuándo cerrar la boca, cuando debe quedarse callado no lo hace!... Como mi hermana! Pienso que está enojado consigo mismo por hacer tantas cosas... O eso espero!
Traté de abrir la puerta de la cochera pero estaba cerrada, así que me fui por fuera y abrí con el control. Isaac se sorprendió y caminé hacia él cerrándole la puerta antes de que saliera corriendo.
- Me quieres explicar tu mal comportamiento, jovencito? Quiero entender por qué hiciste todo eso... Creo que nunca habías estado tanto en problemas en la escuela!
Bajó la mirada, y yo se la volví a levantar.
- No me vas a decir?
Silencio.
- Bien! Luego no te quejes por todo el castigo que te ganaste! No hay excusas. Cuando lleguemos a casa, te vas directo a tu cuarto! Ve a saludar a todos y a comer si no quieres que me quite el cinto ya!
Nunca le había hablado así... Espero, por favor, que no dé más problemas...
Ser padre de tres adolescentes  va a acabar con mi vida... No importa que mis padres o mi esposa...incluso mis colegas me digan que parezco demasiado joven para ser papá  de adolescentes... después  de una reunión como la de hoy en la escuela siento que envejecí 30 años de golpe...
Isaac me miró mal y se fue a la cocina; las miradas ya casi no me molestan... Sé que me quiere y ellos saben cuánto los quiero.
Me senté en la mesa y mis hijos menores ya habían olvidado por completo lo que les esperaba en casa y estaban renegando por las verduras y pidiendo ya el postre.
- Coman todo! - les dije.
- Sii! Pada cliecer glandes y juertess!!!!!
- Exacto, monito! Ponles el ejemplo a tus primos! - Le dije al pequeñín. - y Marco?
- Trabajando, hijo. Al rato viene. Se van a quedar a la merienda?- Preguntó mi mamá Ali.
- No creo... Tenemos varios pendientes en casa....

Al escuchar eso, mis hijos dejaron de quejarse y empezaron a comer calladitos y sin rezongar. Papá los miró riendo, pero su rostro se puso serio al observar que Isaac no estaba comiendo. Yo también me puse serio al instante. No me había dado cuenta que su plato seguía tal y como mi madre se lo había servido.

-Isaac. Deja de jugar con la comida y come. -Le regañé. Pero él pareció no escucharme. No sé dónde tiene la cabeza últimamente.
-Hijo, tu padre te está hablando.- Dijo mi papá, tocándole el brazo para llamar su atención. Isaac levantó la vista y ahí pudimos notar las lágrimas que se agolpaban en sus ojos azules. Dios, cuánto se parece a su mamá. Cómo extraño a Regi.

-Qué tienes, hijo?
Isaac no me contestó y le salieron más lágrimas de sus hermosos ojazos.
Me faltaba la mitad de la comida aún y a Isaac todo el plato y no podemos negar que no había hambre porque la tripas se escuchaban hasta donde mi esposa estaba trabajando a como cuatro ciudades al norte. Primero son mis hijos. Me levanté de la mesa y levanté a Isaac, aunque al principio se resistió.
- Mamá? Puedes calentar nuestra comida, por favor? Volvemos en unos minutos.
- Buaa... aquí noo! - Sollozó mi bebé número uno. - buaaaa
Matt me miró mal por creer que le iba a pegar a su primo y casi se levanta de su sillita pero mi papá lo detuvo.
- Come Matt si no quieres pam pam también!
- noo! Si como!!
Ya no sé qué pasó ahí pero seguí caminando con Isaac al lado.
- papi... buaaa aqui noo!!
- No, mi niño. Aquí no. - Isaac se dejó llevar más fácil después de eso.
Lo llevé a la sala y lo senté arriba de mí. Isaac seguía dejando caer lágrimas.
- No llores, mi bebé... No llores... - Le estuve abrazando fuerte y consolando hasta que se calmó un poco.
- Qué te paso, mi niño?
- Snifff snif. ..  Perdónamee!! buaa... papii-
Cada vez que este mocosito me decía papi me brincaba el corazón de alegría... Cuando murió mi hermana y mi cuñado, adopté a Isaac legalmente... Mi pequeñito no me decía papá porque recordaba a su papito, pero un día lo dijo y desde ese momento fui feliz.

Suspiré profundamente tratando de serenar mi alma…
Le levanté la barbilla para mirarlo a los ojos- Por qué, hijito? Por las travesuras que te mandas en la escuela?... -Le pregunté suavemente. Me había pedido tantas veces perdón por traer notas de los maestros a casa. Yo pensaba que ya estaba acostumbrado a eso. Pero no.
-Sniiiif… nooo.. sniff.. sniff… no es eso… sniiif
- Entónces? Qué es?
- es que... Tú.. Tú nunca me hablas así y ya te cansé y ahora que ya soy mayor de edad me vas a dejar!
- Y por qué dejaría a mi hijo?
-Sniff porque yo no soy…
-Si terminas de decir lo que creo que estás por decir, más te vale ir despidiéndote de tus nalgas. Sabes muy bien que tú eres MI HIJO! Mi niño! Porque así te quiero y así te querré siempre. -Mi voz cambió de consoladora a seria. No podía creer que volviera con sus inseguridades. Le apreté fuerte en mis brazos y empecé a mecerlo.
En eso, sentimos que la puerta se abrió dando paso al pequeño torbellino mejor conocido como Matt.
-Tío, tío, tíooooo...
- Qué pasa, Matty? - le dije a mi sobrinito. Isaac se escondió en mí, le daba vergüenza que su primito pequeño le viera así... Pero cómo no tenía vergüenza para otras cosas?
- buela dice te la tomida ya estaa taliente!! Teemaa!!
- Dile que ya vamos. Vamos a hacer unas carreritas, si? El que llegue primero con la abuela, le compro nieve de chocolate!
- ...de chotolate? Yumiii
- ...unaa... Doss.. Y tres! - le había dicho eso a Matty para que nos dejara tantito más pero Isaac sólo escuchó el premio y se limpió las lágrimas y se fue corriendo!
Escuché que hubo un empate así que seguro terminaré comprando helados para todos! pero quizá... para mis niños después del castigo...
Cuando volví  al comedor, Isaac ya estaba terminando la comida de su plato... papas fritas con pollo, la comida favorita de mis hijos... Sí que tenía hambre!
- Tiooo... mi heladoo!!!
- mm te lo doy cuando termines de recoger tus juguetes.
- Nooo! Yo quiero mi heladooo!!! Tu dijiste!
- Y si te lo daré! Si recoges tus juguetes antes de que te lo dé.... te daré 2 bolas de helado!- Matty abrió tanto los ojos que pensé que se le salían! Y después voló a recoger sus cosas.
Fui a dejar a mis hijos a la casa y, aunque repelaron un poquito, se subieron al carro. Después fui a comprar un litro de helado de chocolate para mí y para mis hijos y uno doble para Matty y se lo dejé a mi mamá, para que ella se lo diera después de recoger y me regresé con mis hijos.
Tenía una larga jornada aún  sobre mis hombros. Primero iba a tratar el asunto de las calificaciones bajas y los aplazos con los menores. Ya luego me encargaría  de Isaac. Necesitaba ese tiempo para pensar en cómo encarar la situación. Ya le había  advertido yo al niño que una más  y no se escapaba del cinturón, pero jamás  pensé  que tendría  que cumplirlo... ya el cepillo duele mucho. Pero aún así ese pequeño mío no aprendía.

Después  de tomarme un café  bien fuerte, subí al cuarto de James y Brandon. James era sólo 9 meses mayor que Brandon y desde siempre fueron muy unidos... hasta el día de hoy la mayoría de las personas piensan que son mellizos. Si hasta son casi idénticos!
Van en el mismo grado por dos razones: la primera era imposible separarles, y la segunda... Cuando decidimos que era tiempo de que James fuera al kinder... Mi hermana murió; fueron demasiados cambios para todos y más para Isaac. Decidimos comprar una casa más grande y con tres niños menores de cinco años, la adopción y el trabajo se hizo difícil llevar a los niños y James tuvo que empezar el siguiente año con Brandon, Isaac también pero en el colegio de sus hermanos y un año arriba.

Cada uno me esperaba en sus respectivas camas con las manos en sus cabezas.
- Niños!- odian que les diga así, pero... Son niños! - me pueden explicar por qué sacaron notas TAN bajas! Hasta parece que estaban compitiendo por ver quién reprueba el año! Y miren que si lo hacen les daré cintarazos todo un año!
- Noo papii!!- me dijo Brandon muy desesperado.
- Ya saben que cumplo mis promesas! Cómo sacaron notas tan bajas?
- No te enojes! Es que... -Empezó James.
-... es queeee…-Continuó Brandon. Pero ninguno atinaba a darme una explicación.
-Es que qué, hijos?! Quiero una explicación y más vale que sea buena. -Soné enfadado, lo sé, pero es que me desespera que los chicos no se apliquen más en sus estudios. Son inteligentes, podrían ser abanderados si quisieran, pero no… tienen que ser perezosos.
- ...es quee... No estudiamos porque...
- ...estábamos muy ocupados! Y el maestro ya casi nos reprueba por nada!!! Papii, apuesto a que casi nada de las cosas que te dijo el director son ciertas!
-Y ustedes son unos ángeles que jamás hacen nada malo, cierto?!...- respondí con mucho sarcasmo. Conozco muy bien a mis hijos. Tendrán caras de angelitos pero unas ideas que… Dios, dame paciencia!
-Papaaaaaá! -Protestó Jimmy, haciéndose el ofendido.
-Es en serio!- Dijo Brandon cruzándose de brazos.
-Y es en serio lo que yo les estoy diciendo. No tienen más obligación que estudiar… ni se tienden las camas y me vienen con esa estupidez de “Estábamos ocupados”. Se puede saber en qué andaban ocupados uds dos?
Ambos chicos bajaron la mirada. Suspiré pesadamente antes de ponerme de pie. Agarré la pantufla que estaba en el piso y tomé a James del brazo para ubicarlo sobre mi regazo.- No quieren hablar? Bien… empezaré yo entonces...vamos a ver si con ésta- dije mostrándoles la pantufla- se les afloja la lengua y empiezan a responder.
-Noooooo… nooo, papi, nooo!!! Ya te digooo, ya te digooo, no me peguesss… buaaaaaaa!!!!
CLAP AUU  CLAPP Pero sii ya te voy a decir!!! CLAP AYY!
- a ver... Dime... - Hizo el intento de levantarse pero no se lo permití haciendo un poco de presión en su espalda. Lo captó bien pues no era la primera vez y pensé que iba a hablar pero siguió pensándolo mucho.
CLAPP AUUU
- ...y recuerda que el castigo no ha comenzado, eh?
- Papii - casi me podía imaginar su carita manipuladora. - es que unos amigos y nosotros nos escapamos para ir a un centro de juegos nuevo y... el maestro dijo ese día que haría examen al siguiente día y al siguiente día que fuimos y nos dieron el examen arriba vi... que valía casi toda la calificación del bimestre.. sniff… Y de las demás materias pues salimos bajos... porque... el trabajo que hicimos en equipo no...no tenía todo lo que se necesitaba y- Dejó de hablar.
- y al ser un trabajo colectivo... En todas las materias sacamos lo mismo. - terminó su hermano.
-QUE?!!!
Ya no sabía si era mejor dejarlos un rato y mejor ir a hablar con Isaac primero o no perder más tiempo en esos tan flojos y escapistas colitas. Cómo se les ocurre?! 
- papi... No te enojes muchoo....
- que no me enoje mucho? Se escaparon de la escuela y reprobaron todas las materias!
Como niños chiquitos se van a sentar en la mesa a hacer su tarea frente a mí hasta que me canse! Y no van a volver a salir en un largo tiempo a otra parte que no sea la escuela porque los llevaré y traeré de vuelta a casa! - Le bajé el pantalón y calzoncillo a James que ya estaba ahí y con la misma pantufla comencé la azotaina.
- CLAP AUU CLAPP AYYY CLAPP CLAPP CLAPP PAAAPIIII CLAPPP
-Ayayayaayyyyyy… Buaaaaaa…. PERDÓOONNN… BUAAAAA… VOY A ESTUDIAAARRR… PAPII, ES..ESTUDIARÉEEEE… BUAAAA
-CLAPPP.. CLAPPP.. CLAPPPP… Eso es precisamente lo que van a hacer los dos… CLAPP CLAPPPP…
-OUUUCHHHH… AYYYYY… AUAAUAUAAUUUU… SNIIIIFFFF.. PAPIIIIII…
-Papito, ya noooo…- Dijo Brandon, sorbiéndose los mocos. Él quería que pare porque sabía que la misma cantidad de azotes le iban a tocar a él.
-Y otra cosa más. Quiero saber de dónde salió esa nota que llevaron uds al profesor de Isaac. Cuándo estuvo enfermo su hermano?-
-Buaaaaaa.... papii perdoooónnn buaaaa…
- Dime James!
CLAPP CLAPP AYY CLAPP BUaa -
- papiitooo!!! Isaac estaba tri.. tristee buaaa y dijo que..
- dijo que le mandaría una nota ese día por no haber hecho el trabajo final... Sniff... y nos dio la nota médica!!
- Y ustedes aceptaron?! Buff! Más les vale no volverlo a repetir! Nada de lo que han hecho últimamente! Nada de no hacer las tareas, de hacerlas mal, de faltar a clase, de escaparse y mucho menos dar notas médicas falsas!
- noo buaa- dijeron los dos.
Alcé el cepillo y le di a James veinte azotes donde terminan las pompis y empieza la pierna. Por más que mi niño llorara tenía que impedir todo lo que estaba haciendo, si no, no acabaría bien.
- Yaa papiii buaaaaaaa buu
- Ya, bebé, ya pasó. - Lo abracé por unos minutos hasta que más o menos se calmó y lo llevé a la esquina con los pantalones abajo. Brandon se tensó un poquito en su cama donde estaba sentado y lo levanté sin muchos problemas bajándole también su pantalón.
-Buaaaaa… buaaaaa… no quierooooo… nooo, papitoooo, noooo!!! Nunca más lo haréeee… buaaaaa… no me.. sniiifff… no me pegues…. buaaaaaaaaa!!!- Mi hijo lloraba casi tanto como James y eso que aún no le había dado ni un solo chirlo. Me partía el corazón escucharlos llorar así, causarles tanta tensión y sufrimiento, pero mis hijos tienen que aprender a ser un poquito más responsables… el tiempo vuela y en cuestión de suspiros estarán en la universidad, necesitan tomarse las cosas más en serio!
Tuve que endurecer mi corazón y hacer oídos sordos a los sollozos desgarradores de mi bebé para terminar con la paliza.
- BUAAA NOO PAPITOOO
CLAPP AY CLAPP CLAPP YAAAA Buaaa CLAPP papiii CLAPP CLAPP BUU YAAA CLAPP CLAPP
 -No te muevas Brandon o te doy con el cinto!
-BUAAAAA yaa no lo hago más!!!
Durante los siguientes minutos que duró el castigo.. Y después... Brandon lloraba muy fuerte, le había pegado igual que a su hermano y hasta con un poquito menos intensidad por ser el bebé, pero Brandon siempre lloraba mucho... Lo bueno era que él de verdad trataba de no volverlo a hacer, no le gusta que me enoje con él...
- Ya bebee... Shuu! Ven acá Jimmy. Mis niñitos ya no van a hacer tantas tonterías, verdad?
- No papi. - respondieron. Me acosté en la cama de James, que es donde estábamos, abrazando a mis dos niñitos... Solo faltaba uno....  No pasaron ni quince minutos cuando los dos ya estaban bien dormidos.
Me levanté de la cama, aunque tenía ganas de nunca hacerlo, y fui al cuarto de Isaac.
Toqué dos veces pero mi hijo no me respondió. Abrí la puerta y el corazón me dio un salto en el pecho. 
Mi bebé se había hecho un bollito en medio del colchón. Me acerqué lentamente hasta la cama para poder observarlo mejor. Estaba dormidito, pero sus mejillas evidenciaban el llanto reciente… seguramente se habría dormido al mismo tiempo que mis otros angelitos.
Me senté a un lado suyo y empecé a acariciarle el pelito. Lo tenía rubio, como su mamita. Instintivamente, como hacía cuando tenía malos sueños, Isaac se dio la vuelta y se abrazó a mí. Mi niño bello. No sé qué habré hecho de bueno  en otra vida para que Dios me compense con estos tesoros en ésta vida. Los amo tanto.
Como pude, lo acurruqué más cerca mío y le hablé bajito, diciéndole que todo estaba bien…
-Papito?- Susurró. Se había despertado.
- Sí, mi bebé - Vi en cámara lenta cómo sus ojazos se volvieron a llenar de lágrimas. - no llores, mi amor, si aún ni le he hecho nada a esa colita traviesa!!
- Pero le vas a hacer!!! Buaa... y peor que antes!!- Hizo un pucherito que le deshice cuando toqué su boquita.
- Sí! Ya estaba bien advertida y varias veces!
- Una más? Sí?? Por faaaa!
- No, bebé. Esta vez no. Casi te expulsan del colegio!! Y todavía te pones a gritar y renegar! Isaac, lo que hiciste no fue de un hombre! Fue de niño malcriado y eso jamás te lo hemos permitido!
- Papi lo de las travesuras fueron unas apuestas con mis compañeros!! Ellos de tontos no creyeron que lo hacía y apostaron muchoo!!
- ISAAC! QUEE... - Fui interrumpido. Definitivamente no llegaría a ver a mis nietos! Y cómo mis hijos batallan con ellos!
- Yo necesitaba dinero!!! Y no... y no te lo quería pedir a ti.
- Para qué?! - Exigí saber. No vaya a ser que se haya metido en otra! Lo que me faltaba!
- Yo.... Mmm - se quedó mudo
- Más vale que me digas todo, si no quieres que te lo saque como a tus hermanos!
- Nooo! Yo...- nada.
- ISAAC! - lo traté de levantar para ponerlo en mis rodillas pero antes habló.
- Quería comprarle algo a mis papás... Sniff... Un arreglo de rosas y grandes flores... Buaaa me dejaron hace quince años!!! Buaaa lo sienttoo. Y... Sniff el día que se me ocurrió la idea me di cuenta que me había gastado ya todo mi dinero y buaa me sentí muy mal sniff y por eso les pedí a mis hermanos que enviaran la notaa. - Lo sostuve en mis brazos y lo abracé con fuerza, mi bebé...
- Ya shhhuu, pero esa no era la manera, bebé... Me lo tienes que pedir a mí... Crees que a tus papás les hubiera gustado que te expulsaran por hacer eso?
- Noo. Buaaa.
-Bueno, cariño. Ahora que nos entendemos, será mejor que terminemos con esto de una vez…
-Nonononononoooooo, nooo… sniiiff… no, papiiitoooo…-Decía mi hijo, tratando de evitar que le bajara el pantalón. Yo tampoco quería hacerlo, pero es que ya estaba advertidísimo y éste renacuajito aún no aprende. Cuando pude ubicarlo boca abajo sobre mis piernas, le bajé el calzoncillo para dejar al descubierto sus nalgas pálidas. Pensar que en unos minutos más estarían teñidas de rojo.

-Ya no más travesuras, Isaac.- Dije antes de dejar caer mi mano en su nalga derecha.
-PLASSSS….
-AUUUUUUUUUUuuuu… Papiii…..
-PLASSSS… PLASS… PLASSS…. No más desobediencias…. PLASSS… PLASSS… Sabes que no las toleraré…. PLAASSSSS….
-AYYYYYYY…. ayayayayayyyyYYYY… Auuuuu… Dueleeeeee…. yaaaaa…. buaaaaaaa
Después de dejar las nalgas de mi hijo mayor de color rojito y de escucharlo llorar así, venía la peor parte. Lo dejé tumbadito como estaba unos minutos mientras me terminaba de quitar el cinturón, Isaac se dio cuenta e hizo ademán de levantarse pero yo lo agarré pronto del brazo.
- Quieto, mi rey. Ya mero acabamos...
- Noo BUAAAA Papitoo me duele ya muchooo!! Prometo portarme bien ya.... BUAAAA
- Ojalá que esta vez lo cumplas..
Levanté la mano con el cinturón y le di 20 azotes con eso. Yo ya quería terminar y consolar a mis tres niñitos.
ZASS! ZASS! ZASS! ZASS! zASS! ZASS!
- AUU!! Yaaa BUAAAA.BUAAAAAA… BWAAAAA
- Ya pasó, bonito. Ya pasó, Isaac... - Lo levanté y le subí la ropa, y después lo acomodé en mis brazos, seguía llorando aunque menos. Lo abracé así acostado.
- Lo siiisiientooo buaa.- Me dijo entre hipos y sorbos. Yo lo abracé más cerca de mi pecho y le di besos en la frente hasta que mi niño empezó a respirar con más calma. Mi mano bajaba y subía por su espalda.
-Shhhh… ya está, cariño. Ya pasó. Mi bebé se va a portar bien, verdad? 
-Sniff sniff.. S-sí… snif sniff… y.. y tú ya no m-me vas a ..a pegar con esa cosa, verdad?!- Mocoso descarado y manipulador… Igual a su padre!
-Si mi bebé se porta bien, yo prometo que el cinturón se quedará donde debe estar… pero si llego a enterarme que vuelves a portarte mal en el colegio o recibo quejas de tus profesores, me temo que no podré disuadir a ese feo cinto de “discutir” con tu trasero. Entendido, mi rey?
-Sniffff… no es justo!!! -Me reclamó con un puchero- Sabes que las travesuras se me dan muy bien…- Dijo entre bostezos. Yo me reí y bajé mi mano más abajo de su cintura para entregar una palmada a su colita respondona.
- Auu! Oyee!! Ya se acabaron los azotes! Hora de mimarme solamente!- ja! Encima! No sé cómo pero se acurrucó más a mi.
- Ay niñito...
- Papi... No me vas a quitar el dinero que gané, verdad? - Le mantuve la mirada con sus ojos manipuladores. Suspiré.
- No, Isaac. Pero sí la mesada y al igual que tus hermanos las tareas las harás abajo y no hay salidas para ti tampoco.. Ah! Y le vas a decir a mamá lo que pasó!
- Qué? Abajo?! Como antes?!! .... Espera! A mamá? Noooo! Papiitoo! Ya me castigaste!! No se lo digas a mamá!! Viene del viaje este fin!!! Porfisss!!!
Me reí un poquito por dentro. Karo era un poco más estricta que yo. Era una mujer muy organizada y perfeccionista y al tener tres hijos demasiado traviesos que corren por todas partes y no paran hasta que el jarro roto está hecho polvo... se enojaba un poco más que yo. Karo ama mucho a nuestros niños, y así como los regaña los consciente y más porque no los puede ver mucho.
Ella trabaja fuera de la ciudad y viene cada dos o tres semanas dependiendo del trabajo que tenga. Pero eso sí, gracias a la tecnología no hay ningún día que no le hable a nuestros hijos, que les jale un poco de las orejas o que les mande muchos besos y abrazos. Gracias a que mi trabajo es muy accesible y la mayor parte del tiempo lo hago en casa, puedo cuidar de los muchachos.
-A mamá sí, hijo. Sabes que no le gusta que le ocultemos las cosas y que tarde o temprano se enterará, así que siempre es mejor que lo sepa por ti, pequeño. - Lo animé.
Sentí la respiración de Isaac aminorar lentamente y un bostezo más largo- “No es justo”- Musitó antes de quedarse dormidito.
Así lo tuve media hora más o menos, recostado junto a mí, acariciándole el pelo, hasta que empecé a sentir  que “no sentía” parte de mi cuerpo. No sé cómo logré soltarme de su agarre, su manito siempre se aferraba a mi ropa, se la aparté con cuidado y cuando al fin me puse de pie, me incliné para darle otro beso en la mejilla. -Te amo, bebé.
-Yo también, papi…-Me respondió adormilado. Siempre me sorprendía cuando me respondía. Pensaba que estaba despierto, pero no, lo hacía dormido.
A la hora regresé a inspeccionarlo, llevando conmigo una copa de helado de chocolate y galletas de vainilla, pero me sorprendí cuando lo escuché llorar. Abrí la puerta y lo vi abrazado a su almohada sollozando.
-Hey! Qué pasa? Por qué lloras, mi bebé?- 
-Sniffff… le .. le pegaste a mis hermanitos por mi cu.. culpa.. snifff… y.. y seguro que..s nif snif.. que ya no me van a perdonaarrr… buaaaaaa….- Dijo soltando la almohada para abrazarse a mí con fuerzas.
- Ay, cariño! Son tus hermanos! Eso es para siempre! Y por supuesto que te perdonan! Y más si los despiertas con helado de chocolate! - Quién dijo que sólo los niños pequeños eran inseguros? Este hombrecito era a veces tan inseguro que aunque le hemos dejado claro que lo amamos para siempre... necesita constantemente un recordatorio.
- Yo se los doy! Y yo también tengo helado? Yo había ganado no Matty y a él se lo diste!!  - ya volvió a su estado normal. Se limpió las lágrimas, vio el helado que había dejado en la mesa de su cuarto y se lanzó por él.
Esa noche nos la pasamos muy bien, hasta se acostaron relativamente temprano a pesar de haber dormido casi toda la tarde.
Al siguiente día venía mi esposa por la tarde... Ya veremos cómo les va a los tres… Yo por las dudas voy a esconder el cepillo… No vaya a ser que las colitas de mis hijos se vieran amenazadas con esa horrible cosa!

Karina

Esperaba ansiosa regresar a casa… Un viaje de dos días se había convertido en tres semanas y sólo Dios sabe lo que encontraría en casa! Chris es tan permisivo con los chicos y ellos saben muy bien cómo manipularlo para obtener lo que quieren…
Me apura más regresar porque ayer no quisieron hablar conmigo más que unos minutos y eso sólo significa que montaron una grande. Evitan hablar conmigo... Y más Isaac! Lo único que dijo fue algo así como: "Hola mamita (primera señal que hizo algo) ya quiero que vuelvas... Oye, va a haber una fiesta el sábado así que me darías permiso? Sí? (No alcancé a responder cuando él siguió) gracias! Sólo recuérdalo cuando estés aquí! Oh! y que me quieres también!! Adiosss!) (habló rápido, y lo de la fiesta, estoy muy segura que hicieron algo).
Conduje rápido a casa... Al fin! Y llegué cuando los niños estaban en la escuela. Sólo estaba mi esposo y mi adorado sobrinito bebé.
-Matiiii....  Mi niñito, pero qué grande y guapo te has puesto!!!
-Tía,  tía,  tiaaa !!! Te extrañé  así  de mucho....- Me dijo abriendo sus bracitos por encima de él- Y mis primitos se poltalon mal... y el tiito pam pam en la colita..-Continuó dándose unos azotitos suavemente en sus pompis.
-Shhhhh… Pero qué chismoso eres, Mattiii…- Chilló mi marido, como si en vez de mis hijos fuera él el que estaría en problemas.
- Ah, sí, bebé? Y tú sabes qué hicieron tus primos?
- No sepoo! Peero….
-Peeero qué linda que estás, amor! -Interrumpió nuevamente mi maridito, bajando al niño de mis brazos.- Te extrañé mucho, Karo.
-Chris! Deja hablar al niño!
- Sí! Deja habar al niño!! - Repitió Matty cruzándose de brazos.
- No amor... Mira mmm al ratito te explico! Y tú! A ver cuándo te vuelvo a comprar un helado!
- HOYYY! - Me reí por dentro. Ese mocosito, me recuerda a... A todos mis hijos! - Tiitoo hoy me complas otooo!!! Y doblee!!! Andaa! Y no le digo a mi tiita te mis pimos se poltalon mal en la ecuela y te Isaac dijo palaba fea!! Siii?- Lo hizo a propósito? Me reí de la ocurrencia otra vez, pero se me pasó con lo que dijo de los hijos de mi esposo!
- Que? Chris! No me ibas a decir nada?! Ese trío!! Pero cuando lleguen... Van a ver!! Y dame el cepillo que ya sé que lo has de haber escondido como siempre! - Estaba muy enojada, no aprenden!
- Sí te iba a decir! Pero cuando llegaras! O que ellos te dijeran!
El resto de la mañana, después de dejar a Matty con su papá, Chris y yo estuvimos hablando todas las "maravillas" que hicieron mis hijos en estas semanas... Y conforme fui escuchando me dieron ganas de poner a los tres en mis rodillas y darles unas buenas nalgadas!
Cuando llegó la hora de ir por ellos, nos subimos en el carro y cuando los vi parados afuera de la escuela... Mis bebés! Cómo han crecido!... Mi enfado se esfumó CASI por completo.
Mis hijos corrieron hasta donde estábamos su papá y yo esperándolos. Creo que se habían olvidado que estaban en la escuela y de sus compañeros… hasta me dieron un beso y un abrazo. 
-Hola, mis tesoros! Los extrañé muchísimo, hijos!! -Les dije, dándole un beso a cada uno. Los adoro realmente.
James y Brandon se habían sonrojado un poco al notar que los maestros nos miraban con una sonrisa. Isaac es más.. atrevido. A él no le importa nada el qué dirán… Así que él siguió abrazándome.
-Sube, hijo. Es hora de ir a la casa. Hoy comeremos todos juntos. Y luego…
-Y luego mamá tendrá unas palabritas con uds. -Terminé de hablar yo en lugar de Chris.
Isaac deshizo su abrazo y sus ojos se empalidecieron.
- Mami, yo…
-Ssshhhh… En casa, cariño. Primero vamos a comer muy rico y luego hablamos, sí?
Como cada vez que regresaba a casa, salimos a comer a un restaurante cerca de casa que a todos nos gustaba. Y con mucha razón! Era el restaurante de mis papás.
- Kari! Chris! - gritó mi mamá cuando nos vio.
- Abuelaa! - gritaron James y Brandon... Vi que Isaac se apartaba un poquito; se apartaba cuando estaba de mal humor o pensaba que estaba en problemas. Le agarré de la mano y me volteó a ver.
- Estoy un poco enojada, cariño. Pero tú sigues siendo uno de mis tres rayitos de sol!- Me siguió mirando a los ojos y me abrazó y después a la abuela Marie.
- Abuela! Que hace hambre! Comes con nosotros y el abuelo?
- Vamos!
Después de la comida, del postre y el café nos fuimos a casa, sólo aparcó Chris el coche y mis tres mocosos corrieron a sus habitaciones o a algún otro lugar como cuando eran niños y se escondían para escapar del próximo regaño.
Yo lo miré a Chris y él me dedicó un puchero.- No vas a evitar nada con esa miradita, mi amor.- Le dije sonriendo- Esos hijos nuestros tienen que aprender a ser más responsables. Sabes que los amo mucho y que siempre espero a llegar para sólo mimarlos y darles de todo, pero si se portan mal hay que corregirlos… 
-Pero yo ya lo hice… Les castigué muy fuerteee..- Gimoteó mi hermoso marido.
- Sí, amor… Pero eres muy blando con ellos! No es ni la quinta vez que están en las mismas!  Voy a hablar con ellos…
Subí las escaleras cuando oí a Chris.
-Hablar es con la boca!!!
-Ya veremos si me escuchan! Sino, escucharán al cepillo!
Fui al cuarto de Isaac pero no estaba.
-      Isaac?!
-      No! - Respondieron tres voces
-      Aún no digo nada!! - Caminé al cuarto de mis hijos menores pero la puerta estaba cerrada. Traté de abrirla pero estaba atorada con algo. - Abran la puerta ya!
-      No! Sólo puedes entrar con mimos y comida!!!- dijo Brandon.
Bien… Les daría mimos, comida Y NALGADAS!
-      Están seguros?!
-      Siii- Respondieron los tres.
Fui por un paquete de apios que teníamos en el refrigerador. Intactos. Como los dejé, sólo que parecian recien comprados, seguro que se echaron a perder y que comieron puras chucherías, como siempre! Necesitan también verduraS!
Chris había dejado una nota donde tenía que ir al trabajo. Subí las escaleras hasta llegar a donde estaban encerrados
-      Yaa! Abran!
-      Estás segura, mami?
-      Si!
-      Comidita y mimitos?
-      Siempre mis niños. Ahora abran la puerta a mamá, sí?! - Dije con una voz tranquila....aunque paciencia  ya no tenía.
Isaac abrió lentamente la puerta para asomar su naricita pequeña. Cuando vio lo que tenía  en la mano puso una mueca de asco.
     -     Buacala mami,  eso no es comida!! -  Me reclamó  tratando  de cerrar nuevamente  la puerta. Pero yo fui más rápida y puse el pie para impedirlo. Isaac se hizo hacia atrás, casi queriendo esconderse detrás de sus hermanitos.
       -   Mammiii dijiste mimitos y galletas!!
       -    Sí… Y los van a tener, Brandon… Sólo quiero que me digan, trío de desobedientes, qué fue lo que hicieron?- Nadie quería ser el primero en hablar; pero con una mirada que les di, los tres comenzaron a hablar al mismo tiempo! - Uno por uno! Isaac?
- Por qué siempre yo soy el primero?!! Bueno… Es que.. Yo hice algunas pequeñitas travesuras a los maestros y algunos alumnos… Ya sabes, dulce o travesura? Pero no fue por dulce, fue por dinero! Y… - dijo en bajito- no hice unos proyectos y tareas …. Y le hablé mal a papá … Y le mentí … Y....  uhmm..  hice que mis hermanos mintieran con una nota… - Isaac siguió enumerando sus faltas para al último decir- Mami, pero recuerda que ya me habías dado permiso para la fiesta, que no lo hago otra vez, que papá ya me castigó muchooo -  Dijo dándose masajitos exageradamente a su colita- y que y que…. Que te amooo.

Descarado este… Iba a marcar mejor los puntos de las “i”s pero Brandon siguió con su lista y luego James. Al final terminé muy mareada aunque ya sabía… la mitad! porque Chris no me lo contó todo!
-      Cómo se les ocurre hacer tantas estupideces juntas?! Isaac! Ni hagas planes para salir de aquí hasta el próximo año! Y ustedes dos tampoco se salvan!
-      Mamá! Te prometemos que no lo haremos de nuevo!
-      Sii! Anda mamá! Tenemos una fiesta la próxima semana!!!
-      Por fiiiisss
-      Cada uno en una esquina! Hasta que termine de pensar!
No sabía muy bien qué hacer. Chris ya había castigado a los niños… Pero pareciera que nunca les entra en la cabezota! Y lo hemos intentado con planas, dibujitos y hasta películas! peroo no!
Di un largo suspiró y en eso veo que Isaac se daba la vuelta.
-      Isaaaac! -Le advertí. Mi hijo volvió  la mirada a donde estaba como un rayo.
-      Mamita, perdónanos. Por fis. -Dijo James dándose la vuelta y tirándose a mis brazos. Yo lo abracé también. No podía enojarme con mis niños. Pero antes que se diera cuenta, le bajé la ropa y el slip y le di 15 cepillazos.
-      Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Buaaaaaa…. Maaaalaaaaaa… Mamiiiii… Buaaaaa…. Auuuuu… Dueleeeee… Perdóooon… Nunca más, mamiiiitaaaauuuuu… Buaaaaaa…
-      Shhhhh… Sssshhhh… Bueno, mi bebé. Shhhh… Ya está, cariño. Ya está. Todo perdonado. Shhh… Ya está cariño, si no te pegué tan fuerte.- Le decía mientras le subía el pantalón. Le había dejado las nalguitas rojitas así que pensé que mejor le acomodaba el calzoncillo y le quitaba el pantalón.
Jimmy se dejó hacer tratando de calmar su llanto. Yo había olvidado por completo la presencia de mis dos hijos, hasta que escuché a Brandon gimotear.
-      Ya pasó, mi rey. Por qué no vas a la cama de mami y te recuestas ahí, sí? Tus hermanos y yo ya vamos en unos momentos.
Mi hijito asintió un poco más calmado y salió lentamente, sobándose la colita. Exagerado!!
-      Brandon? Es tu turno, hijo. Ven aquí. -Brandon se dio la vuelta y, como siempre, era un mar de lágrimas. -Cariño, ven. No será tan malo. Ven, hijo.
-      Sniffff… no, mamitaa… Ya nooo! Papá.. snifff.. papi ya me pegóoo.. buaaaa
-      Yo sé, bebé. Y tú sabes que regreso de no verlos tanto tiempo y lo que menos quiero es castigarlos pero ya van muchas veces, hijito! Muchas! Y cada vez es lo mismo y se mandan peores! Un día regresaré y me dirás que ya fueron expulsados!!!
-      Noo te lo juroo que ya no!- Gimoteó otra vez mientras se hacía para atrás a pasitos cortitos. - nooo!
Vio qe me acerqué más a él y cuando topó con la pared, lo agarré de la mano y con algo de esfuerzo lo tumbé en mis rodillas y en la cama.
-      Ya me castigooó BUAAA! - Me dolía oírlo llorar así cada vez que se metía en problemas, pero si no quiere que lo castigue que se porte bien, no! Hasta su cuarto parece que no lo ha limpiado desde hace tres semanas!
-      Lo sé, Brandon.
 Le bajé el pantalón y el bóxer que traía puesto hasta el medio de los muslos.
-      Nooooo! Suéltame, Idiota!!!
Comencé las nalgadas con el cepillo como a Jimmy. Le di 16, uno más por la palabra que soltó antes.
-      CLAPP Buaa CLAPP CLAPP mamii yaaaa... buaaaa, suéltamee CLAPP LO SIENTOOO CLAPP.
Así fue para mi bebé, y para mí … Se me soltaron unas lágrimas.
-      Ya bebito… Shh ya pasó todoo.
-      Buaaa... me pegaste!
-      Shhh.... bueno, bebé.  Ya está! Ya todo pasó  y estás perdonado. Pero no quiero volver a escuchar esas palabras en tu boquita  y menos que no te esfuerzas en la escuela. Pueden suspenderlos, hijo, pero ni tu papi ni yo lo vamos a permitir... Anda, mi niño. Seca esas lágrimas  y ve con tu hermanito. -Le dije, ayudándolo  a que se ponga de pie y acomodándole la ropa como lo hice con James.
-      Snifff... mami no te quise..snif snifff. .. No quise decirte así. Me perdonas?
-      Claro mi niño.  Ya estás perdonado.
 Brandon me volvio a abrazar y no se quiso separar de mi hasta después de un rato, por mas que le decía que fuera con su hermano no quería. Cuando ya por fin sentí que me soltaba poco a poco, lo levante con cuidado y lo lleve a mi cuarto.
-      mamitaa.. Sniff lo sientoo
-      No pasa nada, mi niño. Todo está saldado. Con que no lo vuelvas a repetir.
-      Nunca. - Mi bebé hizo algo parecido a un piquito con su boquita y se volteó para dormir un ratito. James ya estaba como en el tercer sueño. Se ven tan tiernos… Los tapé a los dos con una cobija calentita y me fui a tratar al mayor de mis lobitos. (Yo prefiero pollitos pero ellos no lo aceptaron).
-      Isaac!
-      Noo, mamiiitaa, noo!! - Se volteó y me hizo el puchero más adorable.
Caminé hacia donde estaba parado y traté de tomarlo de la manito, como a Brandon, pero mi hijo era más… rebelde que los otros dos, y me apartó de su lado con algo de fuerza. Yo me sorprendí un poco, pero no me asusté. Sabía que Isaac jamás se atrevería a lastimarme. Cuando mi niño pareció entender lo que había hecho, se lanzó a mis brazos y se puso a llorar.
-      Buaaaaaaaa…. Mamiiii, perdóoonn… buuu… snif snif.. no.. snif.. no quería e.. empujarteee… snif snif… pe.. pero tampoco quiero que m..me peguesss… buaaaaa…
-      Bebé, calma, hijito. Sshhhh… Ya sé mi príncipe que no quieres que te pegue pero te portaste muy mal en la escuela… Quieres que te expulsen? Te falta tan poquito para terminar, mi bebé, tienes que estudiar y portarte bien… no más bromas de esas a los profes.. tampoco quiero engaños, hijo, menos que hagas partícipes a tus hermanitos en ellos. Ya sé que James y Brandon son grandes y pueden decirte que no, pero ya los conoces...Así que ud. mi niño bello, por ser el mayorcito tiene que dar el ejemplo, estamos? - Mientras le hablaba, ya le había bajado el pantalón y los interiores hasta por debajo de los glúteos.
-      Peroo no quierooo! Buaaa - Aunque decía que no, ya no tuve mayor problema en tumbarlo entre la cama y mis rodillas, era un chico muy alto! Terminé poniendo una almohada debajo para que quedaran sus nalguitas más arriba.
-      Ya va a pasar, bebé…
-      CLAPP auuu CLAPP CLAPP mamiii yaaa CLAPP CLAPP CLAPP ayy entendíii buaaa - Isaac comenzó a llorar desde ahí un poco fuerte y no paró hasta que acabé con los 30 programados.
La razón por la que le había dado el doble que a mis otros niños era que Isaac estuvo al borde de ser expulsado del colegio. No era cosa de broma eso. Me tomaba su educación muy en serio, claro. Pero cuando mi hijo comenzó a toser por tanto llorar, me arrepentí de haber sido tan intransigente…
Traté de acomodarlo sobre mis piernas para consolarlo, pero está tan grande mi bebote. Aún así, no me rendí. Le puse bien el calzoncito, escuchando una pequeña queja salir de su boquita y le quité los jeans que ya casi andaban por los tobillos, y poniendo gran esfuerzo, lo ubiqué sobre mi regazo. Inmediatamente, Isaac envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y continuó llorando sobre mi hombro, balbuceando algunas palabras que muy poco entendía. Yo trataba de arrullarlo, con movimientos suaves mientras le acariciaba la espaldita.
-      Ssshhh… Ya está, mi bebé. Ya está…. shhh… La mamita ya te castigó y ya todo está perdonado… shhhh… shhhh… bueno, bueno, bebé… shhh… Quieres ir a la cama de mamá, con tus hermanitos?- Le dije cariñosa. Mi niño asintió y yo le ayudé a ponerse de pie… Gordito… estaba casi dormido cuando se acostó a la par de mis otros bebés.
Sigue siendo hermoso verlos dormir como cuando eran bebecitos.
Yo ya no sé cuánto tiempo más aguante sin estar con mis niños traviesos sin abrazarlos y besarlos todas las noches.  A veces pienso que debería buscar otro empleo, pero por el momento es todo lo que sé hacer… Es una fortuna para mí que tenga un mes entero para pasarlo junto a mis cuatro hombrecitos hermosos.... Uhmm ... Creo que también haré una reservación en el salón  de belleza...  Con niños como los míos sé que estaré luciendo canas muy pronto.
-      Mamiittaa! Andale! Vamos al parque! Papá ya compró los boletos!- Insistió Brandon
-      Siii, porfiss!!- Sus hermanos lo apoyaron.
-      Bueno… Pero quiero buenas calificaciones a partir de ahora! Ni una mala!!
-      Ahhh! Mamaaá no se valeee! Si sólo es un ratitoooo!
-      Já! Los castigos que les damos a sus colitas cuando se portan mal también duran un ratito y uds hacen toooodo un escándalo por eso, así que sin protestar, mis niños.
Los tres hicieron pucheros. Y así dicen que ya son grandes!
Chris los miraba risueño. Sé que mi marido los ama con la misma intensidad que yo… pero él es más blandito.
-      bueno… Lo intentaremos!
-      Nada de eso, Isaac! Ya lo han intentado mucho! Es una promesa.
-      Está bien! Pero yo me subo a la montaña rusa con agua!!!
Con lo que me dan miedo esas cosas, los cuatro se están vengando o quieren que me de un ataque?!
-      Está bien! Prometido! Si no… Ya verán después cómo quedan sus colitas! - Hice señal de azote y pusieron una carita chistosa. Los besé a los cuatro y nos acurrucamos más en la cama para ver una película todos juntos.
Cuando se acabó la película los tres estaban bien dormiditos -o se hacian los dormidos, como cuando eran pequeños y se querían quedar los tres con nosotros-. Eran la viva imagen de la verdad! Pero ya crecieron… Ya no cabemos los cinco en la misma cama…
-      Chris?- Llamé en susurros para que los chicos no despertaran.
-      Mmmm?- Chris casi estaba dormido… mi amor.
-      Cariño, ya no entramos los cinco… crees… crees que podrías llevarlos a sus camas?- Mi esposo me miró Mhaciendo unos pucheros tan tiernos.
-      Pero Karoooo...no podemos dejarlos aquí? Por fi ... Están dormiditos! -Me pidió acurrucando más a Isaac entre sus brazos.
-      No, amor… Mañana se van a levantar todos con dolor de cuerpo y peleados entre ellos.
-      Está bien… - Chris se llevó a los niños a sus cuartos, cuando volvió, me miró en nuestra cama, cerró la puerta con seguro y se quitó la camiseta.
-      Por fin estás aquí para mi solo- me dijo mientras me besaba.
-      Y tú qué querías  dejar a los chicos aquí.  Ya había  pensado que no me extrañaste nada! - Le dije haciéndome la ofendida.  Chris no dijo nada y siguió besándome... Bueno,  creo que hasta aquí llega la historia apta para todo público... Lo que va a pasar en ésta cama a continuación.... quedará sólo entre mi amado y yo. Mañana sera otro dia! A ver con qué nueva travesura nos entretienen nuestros hijos….
Esta es una nueva familia en la que estamos trabajando Ariane y yo espero que les guste



4 comentarios: