Páginas Amigas

miércoles, 13 de julio de 2016

Capítulo 4 parte 1



Capítulo 4 parte 1
Adriel acuno a su osito todo maltratado y algo roto, empezó a entonar la hermosa canción la cual su madre siempre le cantaba, cuando el era muy pequeño y llegaba a lastimarse, sus ojos verdes se llenaron de lágrimas, que advertían la salida de sus enormes ojos, el intento luchar contra la tristeza que lo embriagaba,
Adriel miraba el cielo oscuro y con estrellas, aveces lograba imaginar que viajaba encima de ellas, y ellas lo llevaban con su madre no se dio cuenta que al estar en su madre se olvido de aquel dolor del golpe el cual le habían dado, su mirada se apartó de la ventana estrecha, y se mantuvo en su regazo viendo a su mejor amigo todo herido y un poco roto. Pero el recordaba haber puesto su mini estuche el cual contenía aguja e hilo, el ya suponía que esto podría pasar, puesto los traumas que sufrió por el maldito de Robert, lo llevaron a prepararse, dejo al osito y el estuche en la estrecha y cómoda cama, y fue a un rincón, poniendo sus rodillas en su pecho y hundiendo su carita entre sus rodillas, el sintió ese dolor punzante en su cabeza producto del golpe que recibió, pero ese dolor no se comparaba con el que cargaba cada segundo de su vida. Pronto fue interrumpido por 2 golpes en la puerta el cual lo asustaron.
- pack pack, voy a entrar mocoso.-( ante la declaración fría de su tutor, Adriel se hizo bolita en su rincón, alejándose más y acercándose más hacia la pared).- mocoso ten la descensia de contestar.-( regaño Matthew, el niño todavía estaba muy enojado, Matthew introdujo la llave, y empezó a hacer clic la puerta, hasta que se abrió bruscamente).- MALDITO MOCOSO ASQUEROSO TODAVÍA NO TE HAS BAÑADO, GRRRR NI SIQUIERA PUEDES SEGUIR UNA REGLA TAN SENCILLA, PUES YO TE BAÑARE, YA QUE SE NOTA QUE DE ESO NO SABES, VEN ACERCATE VAMOS VE AL BAÑO Y QUITATE ESOS HARAPOS, YO VENGO EN UN SEGUNDO.
El niño se dirigió al baño y para no enojar más a su tutor se quito su ropa, quedando desnudo su ropa la dejo en un cesto para ropa sucia, el dejo sus toallas en el colgador, y sus pantuflas las dejo a un lado de la hermosa tina en el suelo. Matthew saco unas pijamas color azul cielo, unos calzones y una camiseta, se fue al baño y encontró al niño desnudo, pronto la tina se lleno de agua y burbujas. Adriel toco el agua con su mano y para su gusto, estaba calientita, Matthew metió al niño, y con la regadera que se podía estira, se la puso en la cabeza del niño, y le puso shampoo, enjuagando y limpiando el cabello del niño, pronto el cabello ya no eran greñas y tierra, sino un rubio oscuro y quebrado, agarro una esponja y tallo al niño, quito la suciedad, la piel del niño era blanca y suave, con algunas contusiones, agarro una toalla y la mojo y lavo la carita del niño, limpio cada parte del cuerpo del niño.
Cuando el baño terminó, destapo el tapón de la tina y el agua se fue drenando, alzo al niño por las axilas y lo envolvió con una toalla, con otra toalla le seco el cabello, después lo vistió y lo dejo seco y limpio.
Pensamientos de Adriel
Cuando el me baño al principio yo pensaba que me iba a lastimar, pero lo hizo muy suavemente y eso me agrado, me perdí en su suavidad y cuidado, frotó el shampoo con movimientos relajantes, el agua estaba caliente y casi llego a dormirme, si no estuviera tan relajado, me hubiera sonrojado un poco ante la idea de ser bañado, empiezo a tener mucho sueño, pero es temprano y tengo hambre, me pongo las pantuflas y salgo a su lado, nos detenemos en el comedor.
Fin de los pensamientos.
Adriel se sienta en una silla, y Matthew le sirve la cena un plato con puré de papa, arroz y un vaso con leche, comen su cena en un silencio incómodo, Adriel estaba muy contento con su cena, puesto que solamente había comido el almuerzo y le faltaba la comida de las 15:00 pm, cuando termino de comer, Matthew lavo los platos.
- ven vamos a la biblioteca.-( dice Matt, mientras se dirigen a la biblioteca).
 Adriel se dio cuenta que la mansión era enorme, tardaron unos 15 minutos en llegar, habían muchas puertas, y al fondo del lado derecho pararon en una puerta de madera color blanca, Matthew abrió la puerta y entraron, Adriel le encantaban los libros y cuando vio estantes llenos de libros se sintió muy feliz y sorprendido, la biblioteca era hermosa, habían 3 sillones, el sillón que estaba pegado a la puerta donde uno salía, era para sentarse 1 persona, el que estaba enfrente de la chimenea eran de tres y el que estaba casi por los estantes eran de dos, arriba de la chimenea habían unos cuantos libros, pero por donde estaba el sillón de dos, todo estaba lleno de libros.
Matthew prendió la chimenea, saco un libro y se lo dio a Adriel en sus manos.
- vas a leer hasta el capitulo 3 en un cuaderno que esta en esa mesa enfrente del sillón mas grande me vas a resumir los 3 capítulos, si acabas quiero que salgas y enfrente de la sala de biblioteca veras mi oficina, la puerta es blanda con unas pequeñas ventanas, tocas y sólo entras cuando y digo. Pero si no lo terminas, pero te falta poco no habrá castigó, sin embargo sino lo terminas te arrepentirás.
Pronto el niño se sentó, empezó a leer y la lectura lo aburrió era sobre las guerras, estuvo unos 10 minutos y se aburrió, el empezó a ver los libros de los estantes, después los de la chimenea, y uno le llamo la atención, su cara obtuvo una chispa de alegría, agarro el libro sin pensarlo 2 veces, se sentó en el sillón para una persona, y empezó a leer sobre un niño de nombre Jack y el como tenia un perro de nombre Oggí y siempre tenían grandes aventuras, Adriel sintió una nostalgia, puesto que este cuento su madre se lo leía, pero cuando ella murió el cuento se quedó en el orfanato, el lo quiso regalar y nunca llego a acabar de leerlo, ya iba por el capítulo 2 cuando sintió que alguien se lo arrebataba, al voltearse se encontró cara a cara con un Matthew lívido, Adriel sintió mucho miedo.
- MOCOSO INGRATO, ¿ QUE TE HE DICHO DE NO AGARRAR LO QUE NO ES TUYO? AUNQUE SEA TERMINASTE LO QUE DEJE ¿ O ME EQUIVOCÓ?.-(dice Matthew furioso).- nnoo ssseeññooor.-( dice Adriel tartamudeando).- CARAJO NO PUEDES NI SEGUIR UNA MALDITA ORDEN, ESTO SE ACABA EL LIBRO ES ALGO QUE ODIO, Y COMO VEO QUE ES UNA DISTRACCIÓN PARA TI.
Cuando Matthew dijo eso el libro lo aventó en la chimenea, Adriel al ver como el libro se consumía por las yamas se hecho casi a la chimenea, pero una mano en su hombro lo impidió, sintiendo una furia en su cuerpecito lucho con uñas y dientes.
- NOOOOOOOO DEJARME IR, NO TENIAS PORQUE HACERLO BUAAAA, YO SÓLO LO LEÍA IMBÉCIL, TE ODIOOOOO PRIMERO ROMPES MI OSITO Y AHORA ESTO DEJAME IM....
No término de decirlo, porque una mano choco contra su mejilla, Adriel se tambaleó y cayo, se llevo una mano a su mejilla, sentía las lágrimas en sus ojos, en su boca sentía el sabor de la sangre. Matthew furioso agarro al niño lo llevo a arrastras de la biblioteca, lo llevo hasta la habitación del niño, abrió la puerta y lanzo al niño en la cama, se sentó y puso al niño en su regazo, lo desnudo de la cintura para abajo y su mano la iba subiendo y bajando.
-Plasss, plasss deja de distraerte y has lo que digo plasss, plasss, plasss,plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss.-( con cada nalgada el niño se retorcía).- plasss, plasss, plasss, plasss este castigo te lo ganaste, por no hacer lo que te dije, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, BUAAAAAA duele, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, ppporr faaavvvorr pppaaaarrraaa, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss,plasss, plasss yaaaaaa, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss,plasss, plasss yaaaaaa, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss,plasss, plasss yaaaaaa, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, porrrr faaaaa ppppaaarrra, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss,plasss, plasss yaaaaaa, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss,plasss, plasss yaaaaaa, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss.-( Adriel ya llora a abiertamente, pateaba y daba brinquitos, sus pantalones y calzones yacían sobre sus tobillos).
- BUAAAAA ME DD UU EEE LLLE TOODDOOO.
- ESTE CASTIGO ADRIEL ES POR NO HACER TU TRABAJO, AHORA EL OTRO SERÁ POR FALTARME AL RESPETO Y POR AGARRAR COSAS QUE NO TE PERTENECE.-( dice Matthew).- NOOOOOOOOO!!!!!!!!!.
Matthew se paro y se desabrochó su cinturón, puso al niño boca abajo, y con la otra empezó a pegarle al niño, Adriel grito y lloró mucho.
 - zasss, zasss AGRRRR BUAAAAAAAAAA MEE DUEEELEEE, PARAAA, zasss, zasss, zasss B UAAA YAAAAAAA, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss.-( con ello acabo el castigo).
 Matthew se salió y dejó a Adriel llorando, el niño saco de su mochila su mantita, y se puso boca abajo, lloro y lloro dando gritos desgarradores pidiendo por un consuelo, el cual nunca llego. Aun desnudo de la cintura para abajo su llanto se convirtió en pequeños sollozos e hipos.
Pensamientos de Adriel
Sniff, sniff me duele mucho y esta hinchado y hasta las líneas del cinturón sobresalen, buaaaa primero destruye a Oggí y ahora esto, extraño a mi mamá, recuerdo cuando me caía ella me daba abrazos y besos, me curaba y hasta último me cantaba. Pero todo es en vano, por más que llore cuando ella murió y por más que rece y rogué para que regresará y nunca se fuera, ella no volvió y lo peor es que quede atrapado con Robert, con el sufrí lo peor, mucho más que con Matthew, todavía recuerdo el día en que me adopto, y no fue de mi gran agrado, cuando el me conoció en el orfanato, se comporto muy dulce y cariñoso, hasta yo creí muy estúpidamente que era como un padre, hasta que el día en que me fui a vivir con el, el cual fue un engaño planeado, al principio pensé que yo estaba exagerando, vi a mis hermanos (como el quería que yo los llamara) como eran maltratados, intente escapar y no lo logre, lo único que conseguí fue una paliza con su cinturón, ese día para desgracia mía descubrí como realmente era Robert, el me decía que lo llamara papá, a mi no ya que el me maltrataba, pero sino lo hacia el añadía la estúpida vara y siempre la cargaba, junto con el látigo esas cosas dolían un buen, pero bueno lo que estoy tratando de decir es que Matthew es mil veces mejor, el tienes más paciencia, y tiene sus ratos tiernos.
Como cuando el me baño, sentía esa suavidad y ternura era como si mamá estuviese viva, casi imagine como si yo tuviese 2 años y acababa de agarrar la navaja de mi papi, ( en ese instante imagine una familia, mi madre casada con Matthew, eso a el lo convierte en mi padre) cuando mi padre me vio, el me la quito y me dio nalgadas, yo lloraba y lloraba el me abrazaba y de castigo me quede en mi habitación, entonces tiempo después me daba un baño y llegaba mi madre, el me consolaba y ella me sonreía.
Fin de los pensamientos.
 Así Adriel quedo viendo hacia su ventana, pensando.


1 comentario: