Páginas Amigas

sábado, 30 de julio de 2016

ESTA VEZ SERE YO Capítulo treinta y cuarto




ESTA VEZ SERE YO Capítulo treinta y cuarto
Cristy, se afanó por arreglar el cuarto de huéspedes no quería que la chica se sintiera un huésped, sino parte de la familia.
Karen: tía Cristy… Hola… emm bueno disculpe venir sin avisar, pero su nieto se puso inquieto y nos hizo pasar un susto y Fran insistió que me quedara aquí unos días. La pobre chica estaba aterrada pues sabía que Cristy no la soportaba ni un poquito.
Cristy: Entonces mi hijo no hizo bien su trabajo… o mejor dicho no te hablo claro, porque la cosa no es para que te quedes unos días, sino para que vivas con nosotros, esta ahora es tu casa. Pequeña sé, que nunca hemos sido amigas, y bueno por la sencilla razón de que mi hijo tenía una relación con Bell, a quien veía como nuera, porque así Fran, lo había decidido...espera, espera déjame terminar... ¿cómo paso? o ¿por qué? eso no importa ahora, ya Fran nos dijo que terminó la relación, que te ama, y que quiere hacer una vida contigo y con el bebé que espera, y para nosotros eso es más que suficiente. Así que Bienvenida, a esta tu casa, ahora es importante indicarte que Francisco se dio cuenta de que nos equivocamos en muchas cosas con Fran, y queremos enmendar las cosas, es por ello que nos trajimos a Fran a casa, y... ¿se lo dijo yo o se lo dices tú? Dijo mirando a su hijo, quien inmediatamente bajó la cabeza.
Fran: Yo...yo...estoy castigado hasta quien sabe hasta cuándo… sin derecho a nada, solo puedo salir de la casa a la Uni, de la Uni a la oficina de papá y de ahí a casa, y de paso papá me tiene prometida la tunda de mi vida, de la cual por ahora estoy salvado por esto. Dijo señalando la férula. A medida que hablaba se iba colocando cada vez más y más rojo.
Karen: mi Fran hermoso tienes que portarte bien bebé no me gusta que te sufras amor ni aunque sea por tu bien porque esta vez te lo mereces como es eso de salir alterado y sin casco en tu novia todos nosotros te amamos y necesitamos mucho yo no quiero que nuestro hijo crezca sin su papá.
Francisco: Se te olvido decir que salió por la ventana a riesgo de caerse de la misma. Eso último que dijiste Karen, es una de las razones más poderosas que Fran debe concientizarse en esa cabecita suya, y yo me asegurare de que no vuelva a ocurrírsele otra gracia como esa, y arriesgar su vida así como así. Le dijo despacio mirándolo serio, el pobre Fran, solo trago grueso en ese momento daba gracias de tener la férula, del tiro a lo mejor llamaba al tío Mark , para que le extendiera el tiempo.
Fran: Karencita no estás ayudando a mi causa… y papaaaaa no se vale pegar de nuevo si ya me pegaste… no podemos dejarlo en una advertencia mi piernita ya duele demasiado. Porfiii papito lindo.
Francisco: ¿Advertencia? no corazón, usted estaba castigado y salto un castigo, y de paso se mandó todo lo dicho. Tranquilo el día que te quiten la férula, que ya no te dolerá la piernita, ese día te dolerá otra parte del cuerpo. Por ahora nada vale mortificarse.
Fran: pero papá no puedo esperar tanto tiempo… es una torturaaaa.
Francisco: Pues sin querer será parte del castigo. Yo que tú, aprovecharía a portarme muy bien a ver si con eso consigues ablandarme aunque sea así, he hizo una seña con sus dedos, distanciando los mismo menos de un centímetro.
Fran: mejor castígame ahora que como estoy enfermito no me puedes pegar muy fuerte.
Francisco miró a su esposa, entendía perfectamente que Fran quisiese salir del castigo físico de una vez, algo como borrón y cuenta nueva, conciencia limpia, pero le preocupaba que le lastimara la pierna, aunque la misma ya estaba inmovilizada.
Cristy: No te dejará en paz, si lo castigas en nuestro cuarto puedes usar el edredón doblado para colocar la pierna encima. Le murmuró.
Francisco: Muy bien Fran salgamos de esto entonces, pero ni creas que seré menos severo.
Fran se acercó a Karen. No te preocupes con la inyección que me pusieron no me va a doler nada. Te llevo a nuestro cuarto debes descansar.
Francisco: Cuando estés listo vienes al cuarto.
Francisco acomodó la cama como le sugirió su esposa. Y se quitó la correa, pero al verla en la mano, suspiró quería ser duro con el chico pero… al mismo tiempo no. Así que pensó que tal vez con una pantufla sería mejor más pequeña… pero todas eran de tela, eso sería solo cosquillas para Fran. Hasta que recordó que tenía unas de cuero que Cristy le había regalado y que nunca uso porque le daban calor. Cuando la sacó y la estampillo contra su palma, sintió que era perfecta. Y solo se puso a esperar a Fran.
Fran: papi ya terminemos con esto de una vez… para que me vuelvas a querer.
Francisco: Espera, espera ¿cómo que para que te vuelva a querer? De dónde has sacado esa cabecita loca que YO te he dejado de querer, eso es imposible. Escucha puede que me ponga como un basilisco ante alguna travesura o comportamiento inapropiado pero hagas lo que hagas jamás, escucha bien JAMAS TE DEJARE DE AMAR. Lo más seguro que pase es que no puedas sentarte por unos días, solo eso. ¿Entiendes? Le pregunto abrazado como ya lo tenía.
Fran: papá de verdad ahora va a ser diferente porque yo te amo mucho pero no sabía si tu sentías lo mismo por mi… no me mires así papito no lo digo para hacerte daño… solo porque aunque ahora me vayas a castigar quiero que sepas que te amo y agradezco este cambio porque te necesito papá… tu Franky va a ser papá…
Francisco le beso la cabeza a su hijo con profundo amor, cerró los ojos un segundo pidiendo internamente perdón por hacer creer a su hijo que la libertad e independencia que siempre le dio, era que no lo quería, tragó grueso para poder hablar.
Francisco: Yo te amo muchísimo más, y viviré para demostrarte todos los días. Vas a ser un papá increíble…. lo sé. Francisco lo guío a la cama se sentó en la orilla y con mucho cuidado acomodo a su hijo, asegurándose que la pierna quedara encima del edredón para evitar cualquier lastimón. Procedió a bajarle la bermuda y el calzoncillo, Fran quien se había mantenido tranquilo dejándose hacer por auto reflejo se tensó al sentir que su padre le baja el calzoncillo también.
Fran: no Papito mejor no… mejor esperamos. Papi me duele ya me castigaste mucho buaaa Papito no quiero no quiero que me pegues buaaa.
Eso fue suficiente para Francisco para seguir adelante, si no salía de eso de una vez, Fran se arrepentía de luego, inclusive el mismo, y debía enseñarle una lección a su hijo.
Francisco: Usted señorito va aprender por las malas como debe portarse, ya que por las buenas no quisiste. Francisco aplicó el castigo rítmicamente, y se tomó su tiempo quería que al chico le quedara bien aprendida la lección, y la pantufla de cuero al parecer había sido una muy buena elección, pues coloreaba muy rápido el pobre traste de Fran, y le dolía horrores.
Uno: A papá se le obedece, No es No. Y sí estás castigado más.
Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack Plack
Dos: No se brinca un castigo porque te ganas otro.
Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack
Tres: Nunca más volverás a arriesgar tu vida.
Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack, Plack Fran: buaaa muy fuerte papá me estás castigando muy fuertee y yo estoy enfermitoooo buaaa… nunca más papá voy a ser bueno no me salto nunca más un castigo buaaa, Auuu papi ya no ya no me porto mal… ya no me subo a mi novia sin casco… buaaa papitoooo me dueleeee.
Francisco suspiro, dejó a un lado la pantufla, y prefirió continuar el castigo con la mano, sabía que la tunda que está recibiendo su hijo, era de las buenas, pero no quería repetir eso nunca más, era mejor que llorara ahora y no a cada rato pensaba, total ya Fran era un hombrecito hecho y derecho que pronto tendría un hijo bajo su responsabilidad.
Plas, Plas, Plas Eso espero Fran, que no te portes mal pero más que eso que te cuides eres muy valioso corazón Plas, Plas, Plas Se que te duele hijo, y no sabes lo difícil que es para mí, pero no quiero repetir esto Plas, Plas, Plas… Sí papá dice NO... ¿Es?
Fran: nunca más papá voy a ser bueno te juro que seré el mejor hijo del mundo. Dijo sin percatarse de la pregunta de su papá.
Francisco paró el castigo pero no dejo que el chico se levantara de su regazo, el pobre traserito del joven está bastante rojo.
Francisco: Hijo no estás escuchando…. me temo que solo dices cosas para librarte del castigo, y así no sirve. Nunca he dicho que seas malo mi amor, y no quiero conmigo el mejor hijo del mundo quiero a mi adorado Fran, lo que te pido es que nunca arriesgues tu vida, y algo de obediencia, pero la que viene directamente ligada a tu seguridad no tiene discusión. Te repetiré la pregunta y por el bien de tu traserito será mejor que respondas como es debito… PLAS... ¿Cuándo papá diga NO eeeeees?
Fran: buaaa no Papito bonito. Lloraba metiendo su mano para proteger su trasero.
Francisco: Quita esa mano de ahí Fran, Nunca más saltaras un castigo, mi príncipe porque este es el resultado de hacerlo.
Fran: No, me estas pegando muy fuerte y me duele mucho… y tú me quieres seguir castigando buaaa. Dijo poniendo la otra mano para protegerse.
Francisco: Ya...shhh ya pasó, no más castigo… ¿bueno?
Fran: Promételo. Le dijo con un puchero.
Francisco: Bueno… por estas que te mandaste hoy, no más palmaditas a ese traserito que quedó como un tomatico. Le dijo subiéndole el calzoncillo con delicadeza y le frotó con cariño a leguas se sentía el calor que emanaba de él.
Fran: eso quiere decir que ¿ni yo ni mi novia estamos castigados?
Francisco: Pues creo que te he dado la tunda de tu vida ¿no? o ¿consideras que fui muy blando? porque si es así pues a tu novia la podemos dejar decomisada unos meses.
Fran: Noo… no me podré sentar en un año… me castigasteee mucho… y mi novia no se portó mal no era justo que me la castigarás… Papiiitoooo dame algo para el dolor porfiiii que me dejaste la carne viva. Exagero un rato hasta que recapacito las palabras de su padre. Papiiiii si no estoy castigadito eso quiere decir que me puedo volver a mi departamento… y bueno ya que me voy a casar y ser papito como tú... podrías mejor regalarle una mansioncita a tu regalón.
Francisco: Waooo hijito eres un exagerado, si acaso hoy y mañana será que no puedas sentarte cómodamente…y la idea de un castigo es que duela para que recuerdes comportarte. Aunque por lo otro que preguntas creo que el dolorcito ya se te paso, porque te recuerdo que las mentiritas también se cobran de la misma forma… Es verdad que no estás castigado, pero eso no quita que vivirás en la casa de papá, te quiero junto a mí. Te prometí ser un padre y lo voy a cumplir, el contrato con el apartamento culminó, así que esa no es una opción. Y mi regalo de boda y de nacimiento del bebé será enseñarte a hacer responsable y que las cosas se ganan con esfuerzo. Le dijo revolviéndole el cabello.
Fran: papaaaaa. No me gustan tus regalos. Dijo enojado y separándose de su padre.
Francisco: Me imagino, ahora no me lo agradecerás lo sé, pero a futuro cuando Frankie tenga tu edad, dirás que fue el mejor regalo que tu padre te dio en la vida. Francisco se acercó, con cautela le abrazo fuerte, y le dio un beso en la frente a su hijo.
Francisco: Te amo mi vida, con todo mi ser.
Fran: yo también te amo papá aunque por ahora mi culito no lo siente así.
Francisco: Esito ese culito, se llevó un buen castigo de papá porque su dueño se portó muuuy pero muuuy mal, pero tranquilo culito Fran no lo volverá a hacer. ¿Verdad Fran? Le decía mientras le sobaba el traserito a su hijo que aún estaba en calzoncillos.
Fran: nunca más… es que papá estaba muy asustado que me quitaran a mi hijo, pero hable con Samuel y me dijo que de ser mi Franky biológicamente suyo no lo apartara de nosotros… sólo pide ser parte de su vida. Se mordió el labio culpable. Eso me recuerda que debemos ir a pedir disculpa por mi comportamiento de la tarde papá.
Francisco: Ves como hablando se entiende la gente, pero tu miedo era válido no puedo quitarte eso. Me parece buena idea hijo, que quieras disculparte pero creo que mejor mañana, porque cuando te inviten a sentarte creo que te levantaras al tiro.
Fran: sin reírse de tu Franky. Le dijo con un puchero pero mimoso. Gracias por tener cuidado con mi pierna no me dolió durante el castigo.
Francisco: No tienes por qué darlas, hay que cuidar esa pierna para que se recuperó súper rápido. Vístete y salgamos que segurito tu mamá y Karen deben estar pensando que te mate.
Fran: mi culito lo mataste.
Plas Auaua papiiiiiii…
Francisco: No, aun siente, lo que quiere decir que aún está vivo. Le dijo con malicia tras esa palmadita suave que le dio.
Fran: papi voy a poder compartir mi pieza con Karen… es que mamá dijo que no podíamos mientras no nos casáramos.
Francisco: Tranquilo hijo yo hablaré con mamá, van a tener un hijo y vivían prácticamente juntos, creo que estar separados no es bueno ni para ella, ni para mi nieto, ni para mi hijito. ¿Verdad? Le dio un golpecito en el hombro en son de complicidad.
Fran: yo la amo mucho papá sé que no partimos bien las cosas y eso me duele mucho pero amo la familia que formamos.
Francisco: vamos pequeño.
Fran se fue a su cuarto a cuidar de Karen sin saber que los padres de su novia estaban esperando a Francisco en el salón para hablar de los chicos.
Francisco: Me gusta escuchar que la amas eso me garantiza lo feliz que puedes ser mi príncipe. Dices que quieres pedir una disculpa a la familia de Bell, creo que es la mejor manera de iniciar tu familia, sin peso en la conciencia de ningún tipo, cuando estés preparado yo te acompaño.
Fran: gracias papá.

En el salón
Pedro: me podrían explicar porque nos pidieron venir.
Gloria: buenas tardes disculpen a mi marido es que se preocupó con la llamada… Saluda Pedro. Le reprendió.
Cristy: tomen asiento mi marido viene en seguida, quieren algo de beber.
Pedro: No gracias, no queremos importunar.
Francisco: Buenas Noches, Don Pedro, Gloria gracias por venir bienvenidos. Dijo apenas apareció, lo cierto es que Francisco estaba algo nervioso también.
Pedro: Buenas Noches, agradecería que fuéramos al grano he tenido un día difícil en la oficina, dijo que tenía algo importante que hablar de mi hija y acá estoy.
Francisco: Bueno, no sé si sabían que nuestros hijos están de novios bueno en realidad más que novios están prometidos.
Pedro: pero como si hijo estaba prometido con Bell.
Francisco: Mi hijo Francisco rompió su compromiso con Bell y se comprometió con Karen… y bueno los chicos están esperando un hijo.
Pedro: QUE MIERDA… YO LA MATO... A PALOS LE SACO ESA GUAGUA… Ese par traicionó a Belkis verdad y se embarazaron yo le enseñe valores a mi hija valores que los olvido encamándose con cualquiera.
Gloria: Pedro tu no le harás nada a la niña.
Pedro: Que niña no escuchaste lo que hizo esa cualquiera… me saque la cresta para que no le faltara nada… y Pedro se quebró. Que vamos hacer Gloria como vamos a darle un futuro… Karencita va a perder su beca y yo no puedo pagarle su educación… no quiero que nuestra princesa pase necesidades como nosotros… su futuro tenía que ser brillante… que va hacer con una guaguita… si ella es sólo una niñita… viejita que vamos hacer.
Gloria: algo haremos amor, la niña no puede dejar de estudiar menos ahora que será mamita, debe darle lo mejor a su guaguita… podemos hipotecar la casa para pagarle la universidad y yo cuido a nuestro nieto… tranquilo amor siempre hemos salido adelante esta vez no será la excepción.
Pedro: yo no voy a permitir que mi hija case sólo por estar embarazada… yo quiero que mi hija este con un hombre que la quiera no con un cobarde incapaz de dar la cara y que manda a sus padres a limpiar sus cagazos… dijo mirando serio a los padres de Fran. Bueno si eso era todo nos vamos y no se preocupen mi hija no se va acercar a su hijo no les va a pedir nada.
Francisco: Alto ahí Pedro, mi hijo no es un cobarde ni mucho menos, se ha hecho responsable desde el principio o me atrevería a decir que mucho antes, porque nuestros hijos al parecer tienen rato viviendo juntos… y ojo no con este comentario quiero echar en cara nada, tal vez se equivocaron en varias cosas, lo importante y en resumen es que se aman, quieren formar una familia y se quieren casar, ya mi hijo le había propuesto matrimonio a Karen, y...están viviendo en mi casa me los traje hoy por eso los llame, a nuestros hijos ni a mi nieto les va faltar nada, y no se preocupe Fran trabajara en mi bufete para asegurarse de eso. Gloria, exponiendo su caso en la facultad su hija no tiene porque perder la beca, no será la primera chica que quede embarazada por favor.
Pedro: Karen está aquí. Quiero ver a mi hija.
Cristy vio que ya estaban todos calmados los llevó a la pieza de Fran. Pedro al ver a su hija metida en la cama con Francisco vio negro e hizo algo que jamás había hecho pues siempre se quedaba en amenazas vacías, con furia se sacó el cinturón.
Pedro: Te voy a sacar la cresta cabra de mierda sal ya de esa cama que nos vamos para la casa. Gritó dando un correazo que Fran recibió en su pierna izquierda cuando se cruzó para que no le llegará a Karen lo que hizo que Pedro soltara la correa al ver la férula que Fran tenía en su otra pierna.

Fran: Nooo a Karen Nooooo…. ZAAS Auauauaua… grrrrrr...auuuu…
Karen: buaaa…. Fraaaan… Papiiiiii...
Francisco: ¿Pero qué rayos Pedroooooo? ¿Te volviste loco? ¿Hijito estás bien… Fraaaan? Corrió al ver a su hijo tomarse la pierna y enterrar la cabeza en la cama, para mitigar el dolor y el grito que tal vez quería pegar.
shhhh shhhh…
Karen: papá te volviste loco Fran está accidentado. Salto como leona a defenderlo.
Pedro: Francisquito peque ¿qué te paso? Dijo preocupado porque a Francisco lo conocía desde el jardín de infantes. Y yo mas encima te pego… perdón soy un bruto Karencita hijita no llores mi princesita perdona al papá que es estaba asustado por su niñita, todo va a estar bien hijita tu papi si va a encargar de todo, vamos a casa.
Karen: papito por ahora no puedo irme a casa, con Franky estamos enfermitos.
Fran al escuchar aquello levantó la cabeza por demás herido y no del correazo o de la pierna...sino del corazón, ¿pretendía Karen dejarlo?
Fran: ¿TE QUIERES IR CUANDO TE DEN EL ALTA? KAREN NO PUEDES DEJARME…. NO PUEDES, FRANKY TAMBIÉN ES MIOOOOO… Grito con dolor y rabia al mismo tiempo.
Karen: Fran bebé jamás te voy a dejar eres mi familia y Franky es tuyo mi amor solo tuyo tu eres su padre no lo dudes jamás, pero mis papás merecen una explicación del porque no podemos ir a casa, ellos también son nuestra familia y si nos vamos a mi casa nos vamos los tres, bueno cuando tu papá te de permiso ya que estas castigado hasta el infinito... yo no te voy a dejar nunca, y nadie te alejara de nuestro Franky.
Fran: ¿Júramelo? ¿Nadie podrá separarnos cierto? Sr. yo amo a Karen se lo juró, ahora más desde que sé que me dará un hijito. Le prometo que daré mi vida por ella y el bebé si es necesario.
Karen: nadie Fran y si quieres llama a un juez de paz y nos casamos ya, están nuestros padres no necesitamos nada más.
Gloria: niños cuando crecieron tanto. Pero yo quiero saber que es eso que están enfermitos.
Fran: Tía... es que hoy tuve un accidente en mi novia… Pero al ver las miradas decidió aclarar. Mi moto entonces Karen y mi Franky se preocuparon un poquito y Fran quiso salir a ver que el papá estaba bien pero ya entendió que se tiene que quedar en la guatita de la mamita. Dijo dandole un beso en la barriguita a Karen. Y más encima el tío Pedro me pega.
Gloria: Ya mis niños, primero deben recuperarse y hablo de los tres por ahora reposo, y cuando se sientan bien llamamos a un Juez, como dice y se casan, cuentan con nuestro apoyo así que hagamos las cosas bien, que sea un día lindo para recordar. ¿Verdad Pedro?
Pedro: claro amor… y Fran mil perdones es que todo fue tan imprevisto. Y la verdad te agradezco eternamente haberte interpuesto y protegido a mi princesa porque me habría arrepentido el resto de mi vida… y me dejas claro que mi hija y mi nietico están en buenas manos.
Fran: Perdóneme usted, se que las cosas no debieron ser así. Tal vez esperaba más para su hija, pero le prometo que ni a ella ni al bebé les faltará nada. Espero que algún día me pueda ver no solo como un yerno si no como un hijo, al que por cierto ya estrenó con un correazo. Dijo sobándose el muslo.
Pedro: eres un buen chico, Fran te conozco de que eres un crío para mí ya eres un hijo y para mi princesa lo único que quiero es que está al lado de un hombre que la quiera y ese eres tú. Sólo me duele un poco como se dieron las cosas porque ustedes son mejor que eso… pero nadie manda en el corazón sólo queda disculparse con quienes salieron dañados y seguir con la frente en alto. Y Fran a portarse bien que hay más de donde vino ese.
Fran: Pero suegritoooo sí mi papá ya me castigó bastante, y al parecer no me dejará pasar una solita… le aseguro que no necesito ningún refuercito ¿verdad papi? Y yo mismo iré a dar la cara y disculparme.
Pedro: Pobre Fran… no más castigos para el peque consentido. Dijo acariciándole la cabeza.
Francisco: Pero solo un poquito porque es un mimoso de primera, que le das el dedo y luego quiere cogerte todo el brazo. Si me lo malcrías mucho luego deberé castigarlo y no quiero, ya su pobre traserito ha sufrido mucho estas últimas horas.
Pedro: Francisco mil disculpas por mi arrebato yo… yo no sé qué decir… Vamos a ser abuelos.
Gloria: bueno y cuál es el diagnóstico del médico… y los cuidados… Francisco mira nada más cómo quedó tu carita. Le hablo con cariño. Y tu pierna no más moto jovencito ahora debes cuidarte más porque tienes una vida que depende de ti.
Fran: Sip… aunque son dos vidas, porque mi princesa solo estudiara y cuidara a nuestro bebé hermoso.
Pedro: eres un hombre al que con orgullo llamaré mi yerno o mi hijo pero Fran de Karen nos preocupamos nosotros que somos sus padres… tú también debes dedicarte a tus estudios.
Fran: Sip, lo sé y nunca los he descuidado. Y ahora con papá respirándome en la nuca pues ni se me ocurre a empezar a descuidarlos. Dijo sonriendo viendo a su papi de reojo. Además trabajaré en su despacho eso me dará la oportunidad de aprender del mejor.
Karen: Y bueno el Franky y yo no podemos movernos de esta cama en dos semanas… luego de eso te prometo papito que iré a ver a Bell y a Sammy para disculparnos, yo los quiero mucho a ambos pero a Fran lo amo.
Gloria: Lo sé mi chiquita… Dijo Recordando la infinidad de veces que escucho llorar por su amor imposible.

A Karen se le cerraban los ojitos y a Fran también por lo que sus padres los dejaron descansar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario