Páginas Amigas

miércoles, 26 de abril de 2017

Capítulo siete



Definitivamente era innecesario
Al otro día Scher-K dejó dormir a su muñequita hasta tarde, contrató un servicio de banquetería de primer nivel para agasajar a sus niños, se reunió con los detectives y si su corazón le decía a gritos es tu hijo Derek es tu hijo, con la información que recibió tenía casi la certeza solo faltaba el resultado del ADN que le llegaría al teléfono en cualquier instante.
Los chicos llegaron con Simon quien no los dejaba solos ni a sol ni a sombra.
Steve apenas la vio se disculpó por la grosería del día anterior, tenía los ojitos rojos, se notaba que lo habían hecho llora minutos antes.
“Lo siento, no debí decir eso”
“No hay problema peque”
“Si lo hay, fui grosero y mi papá me educo mejor que eso, lo siento de verdad, no porque el tío me castigo por no querer hacerlo”
“Todo perdonado tesoro ahora porque no van a la piscina mientras terminamos todo”
“Vamos D, ya me disculpe y ahora si podemos ir a divertirnos” Le sonrió feliz, Derek le revolvió el cabello orgulloso.
“Vamos tigrecito”
Los chicos saltaron a la piscina, vivían para el agüita decían ellos, Simon los observaban embobados como de un segundo a otro el dúo solitario se había convertido en trio.
“Chicos a comer” llamó Scher-K cuando estuvo todo listo.
Kathya se rió de los chicos al verlos salir con tanta rapidez del agua al escuchar la palabra comida.
“Vamos nos llaman” dijo Derek y ella le puso cara de circunstancia.
“Espero que la comida esté buena, mamá no cocina pero aún no encontramos a nadie que nos ayude en la casa”
“Valiente tu mamá para invitarnos a comer entonces” se rió con ganas Derek.
“si es sopa de pollo yo no como, no como y no como” dijo Steve dando un pisotón con cada no como.
“Steve André te vas a comer todo lo que esté en tu plato o vamos a subir y conversamos de nuevo”
“Tranquilo eso es demasiado elaborado para mi mamá”
Cuando llegaron al comedor se encontraron con un verdadero banquete digno de los dioses.
“Mami te luciste” dijo feliz la K.
“Gracias cariño, por favor pasen a la mesa” pero no era necesario porque los chicos estaban hambrientos.
Simon vio como Scher-K miraba a los chicos pero más a Steve y eso lo asustó, no la conocía y jamás expondría al tigrecito al peligro, espero a que todos terminaran del almuerzo y que los chicos fueran a bañarse a la piscina.
“voy a ir directo al grano y tal vez mi hijo me odie por esto pero me dices ya porque miras así a Steve, el crío tiene la edad de tu hija y ya ha sufrido demasiado para que una mujer mucho mayor que él lo empiece a acosar, y cuando su papá no está, estoy yo para defenderlo” le dijo con mucha firmeza, él le sacaba más de 10 años a Scher-K y se puso en una postura intimidante, pero a ella no la asustaba en lo más mínimo.
“¿Dónde está Sean?” Dijo con intensidad.
“¿Cómo sabes de Sean?, investigaste a Steve” Dijo asustado.
“No, pero se quién es”
“Explícate que estoy a nada de llamar a carabineros”
“Es mi hijo y creo que Derek es el gemelo que me robaron” Lo miró con real odio pensando que él tenía alguna relación con el secuestro. El certificado de nacimiento de Derek, decía que el chico había nacido el mismo día que Steve, a la misma hora y en la misma clínica y el apellido de la madre era alemán. “Así que adelante llámalos”
“De que mierda estás hablando”
“No te hagas el inocente son demasiadas coincidencias” trataba de mantener la calma pero se alteró al recibir un mensaje de texto “16 años buscándolo, deje a mi Steve a mi Sean por encontrar a mi Derek, siempre estuvo aquí… siempre estuvo aquí y tú me lo robaste”
“De que estas hablando, Derek es mi hijo”
NO TE HAGAS EL INOCENTE, TENGO EL PUTO EXAMEN DE ADN QUE DICE QUE ES MI HIJO, MÍO Y DE SEAN” gritó como una loca enrostrándole el teléfono con el resultado de ADN. Simon no podía creer lo que veía, lo leía y releía una y otra vez, se llevó la mano al pecho, le dolía el corazón acaso le estaba dando un infarto? que estaba pasando.
“Es mi hijo, es mi hijo… esto no puede estar pasando, ella... ella me dijo, ella…” no logró decir más antes de perder el conocimiento, le costó un infierno volver en sí. Luego de llorar incansablemente logró poder volver a hablar. “Yo estaba en el extranjero cuando me avisó que estaba embarazada, yo viaje enseguida para no perderme nada, pero solo me mostró unas cuantas ecografías, yo estaba comenzando mi empresa y tenía que viajar por largos periodos de tiempo, ella no dejó que la tocara durante todo el embarazo, yo tenía que viajar pero programe todo para estar en el parto, pero ella me llamó, me dijo que el bebe se había adelantado y me mando una foto. Dijo sacando de la billetera una fotografía antigua, Scher-K casi se desmaya era su hijo, la mantita con la que estaba envuelto la había bordado ella, decía en un costado Derek André, Scher-K tomó la fotografía y se la llevó a su pecho.
“Yo le borde esta mantita, Sean eligió el nombre, yo prefería Steve, por eso debió cambiarle el nombre”
“Que mierda está pasando” dijo Simon destrozado.
“Nosotros no sabíamos que serían gemelos, en la clínica querían decir que perdí al bebe para salvar nuestro honor, pero Sean insistió en entrar al parto, no sé qué hicieron conmigo pero le hicieron creer que yo estaba muerta, le quitaron a Derek de los brazos con el pretexto de hacerle exámenes mientras sacaban a Steve de mi vientre, los miraron y decidieron que Derek era el gemelo más sano por ser el mayor y se lo llevaron, logré escuchar que se lo entregarían a la alemana, y el otro se lo entregarían a Sean, yo perdí totalmente la conciencia y desperté en la morgue estuve internada 6 meses encerrada en un cuartucho, mi padre era el único que sabía que estaba viva, pero me obligo a guardar el secreto para proteger a su clínica, no sé si él estaba implicado en el robo de mis hijos, con los años de investigación sé que no fui la única, tengo las pruebas y van a caer, son una red que se dedica a solucionar el problema de embarazos adolescentes de alto nivel, cuando no las pueden convencer de abortar las esconden y luego misteriosamente el parto se complica y hay que salvar la vida de la madre y el bebe desaparece. Busque a Derek por todo el mundo, en cuanto salí de Chile me fui a en busca de la dichosa alemana, 16 años buscando a mi hijo, en el camino perdí a Sean y Steve pero sabía que mi hijito estaría bien con Sean, que él lo cuidaría y protegería mientras yo buscaba a nuestro Derek, no pude decirle lo que pasó, uno de los dos debía estar bien para cuidar a Steve, jamás pensé que mi Derek estuvo en Chile todo este tiempo.”
Simon se apretaba la cabeza, le dolía el corazón una red, tráfico de niños mierda mierda mierda mierda mi hijo, mi Derek, mi señora metida en esta mierda, una clínica prestigiosa prestándose para todo esto, mierda mierda mierda. Repetía mientras caminaba de un lado a otro. Sacó el teléfono y llamó a Sean.
“Buenas noches” contestó con un humor de perros, llevaba días sin dormir, 5 noches soñando con Scher-K, que por fin la encontraba y todo para despertar y encontrarse solo.
“De buenas noches nada, te montas en el primer avión que venga a Santiago o te juro que te voy a buscar y te reviento el culo a correazos”
“Pero si no hice nada” se quejó.
“Que te dije que iba a pasar si volvías a dejar así a Steve”
“Tengo que trabajar” le gruño furioso.
“Te vienes ya mismo hay un avión que sale en dos horas, Sean André Hyuga pobre de ti que no estés en ese avión”
“Pero si ya me iba, acabo de terminar y ya volvía a casa no es como que me gustara estar lejos de mi hijo”
“El vuelo sale en dos horas, te voy a estar esperando en el aeropuerto”
“Gruuu, más te vale que tu puto vuelo no haga escalas y que sea en primera clase”
“Ey esa boca”
“Gruu”
“Sean”
“Gruuuu”
“Uno”
“Ya ya ya… perdón ya voy a terminar de empacar, si Steve y Derek se enojan porque no les compre el dichoso video juego tu respondes”
“Bueno yo lo arreglo con ellos, tú al aeropuerto ahora”
Sean simplemente le corto el teléfono.
“Mañana en la mañana llega, voy a llamar a mis abogados”
Scher-K pensó que tendría que pelear la custodia de su hijo, cuando iba a decir algo Simon siguió hablando.
“Esto va a ser un verdadero escándalo, las querellas deben estar mañana mismo” dijo con la voz quebrada, él acababa de perder a su familia, su mujer implicada en un secuestro, ahora entendía tantas cosas, el odio, la rabia y el desprecio que acusaba sentir Derek de parte de su madre por fin tenía explicación y no era la puta depresión post parto que le había durado 16 años. “Mañana después de hablar con Sean, tendremos que ver cómo hablamos con los niños, no sé, ¿crees que sería bueno contar con el psicólogo de los niños?, yo creo que es mejor verdad” dijo tomándose el pecho, su dolor era tan patente que su expresión reflejaba lo que era un hombre que lo había perdido todo.
“Creo que es mejor que te recuestas, voy a llamar un médico”
“No, no quiero asustar a los chicos”
“Tranquilo, Kathya se encarga de los chicos, ella sabe lo que estamos hablando”
“Ella que tiene que ver en esto, es una… es… no sé, la contrataste” dijo confundido.
“Kathya es mi hija, con ella hemos pasado todo este tiempo buscando a Derek y a su familia biológica, mi panterita es mi vida, ella nos trajo aquí”
El médico tardó poco, le inyectó un relajante y algo para dormir, Simon estaba al borde de un colapso generalizado, así que lo derivó a un psiquiatra.
Scher-K le explico a Derek que Simon se había sentido mal del estómago y le habían puesto algo para el dolor, pero que no se preocupara, porque todo estaba bien que siguieran jugando.
Cuando por fin despertó quiso creer que todo era una pesadilla, pero no podía negar lo innegable, lo que por años se negó a cuestionar, las fechas de la concepción de Derek no calzaban con sus estadías en Chile y vamos que su matrimonio era de papel desde poco después de casarse, y no era por falta de amor hacía ella, Simon la amaba y con locura pero se acostumbró a su indiferencia y desprecio, todo lo que pasara en esa casa le era tan normal, que tal vez, lo único que lo mantenía vivo en este momento era saber que la verdadera madre de su hijo lo amaba tanto que sacrificó todo por encontrarlo.
“No sé qué haremos, no sé cómo solucionaremos las cosas con los niños, no sé qué vamos a hacer, pero sé que todo va a estar bien” dijo abrazando a Scher-K, que de los nervios tiritaba como un pollito asustado.
“Hice todo mal, todos estos años, Steve me va a odiar, escuchaste lo que dijo de mi nombre… que le voy a decir a Sean… como le explicaremos todo a nuestro Derek”
“Encontraremos la forma pequeña, y no digas que has hecho todo mal, saliste a buscar un hijo y encontraste dos” Le sonrió.
“Encontré más de dos hijos, te encontramos con Sean. Eres parte de nuestra familia, sé que eres tú el que cuida de todos”
“Lo soy” sonrío. “Hace un rato llamé a mis abogados, necesitan que les enviemos todos los documentos, para afinar una estrategia jurídica, es un tema muy delicado lo que vamos a exponer.
“Lo sé”
“No sé qué voy a hacer, no podemos volver a casa, no puedo enfrentarme a ella y fingir que no sé lo que hizo”
“Quédense, los niños estarán cansados han estado en la piscina toda la tarde, ya será hora de cenar y luego les ponemos una película, que solo verán el comienzo porque se dormirán”
“Como estas para ver a Sean y explicarle todo”
“Estoy preparada, sé que es algo que debía enfrentar desde que desperté en la morgue”
“Pequeña. Todo va a salir bien, Sean entenderá por qué lo hiciste”
“No lo sé, jamás pensé que tardaría tanto, pero no podía volver sin nuestro hijo”
“Mejor no pensemos en eso, y los chicos ya deben estar hambrientos, como comen esos dos”
“Si, los del catering ya deben estar aquí”
Un grito los interrumpió.
“Mamiiii, la comida ya llegó” Gritó la K.
“Ya bajamos”
“Papaaaa tenemos hambre” Dijo D.
“Tiooo comida, comida, comida” Dijo Tivi.
“Ya hablaron los tigrecitos” se rio Simon, como le dolía el corazón de solo pensar cuando ya no tuviera a su hijo.
Después de comer, se acomodaron para ver una película la que por supuesto no alcanzaron a ver ni los primeros 15 minutos el primero en caer fue Steve luego Kathya y por último Derek que solo resistió porque deseaba ver a su K dormir.
Los adultos se durmieron junto a los chicos, eran demasiadas emociones para tan poco tiempo.



4 comentarios:

  1. Que historia Lady, qué historia!!!!! La leí toda de un tirón. Ya amo a Simon!!! Pobre Sher k, era siempre la mala de la película y lograste cambiar eso en un golpe de teclas. Ahora viene el saber cómo va a tomar Sean todo el lío, ni hablar los chicos. Quedé intrigada con la K, tendrá algún lazo con Simón? Quiero pronta continuación!!!

    ResponderBorrar
  2. Que historia Lady, qué historia!!!!! La leí toda de un tirón. Ya amo a Simon!!! Pobre Sher k, era siempre la mala de la película y lograste cambiar eso en un golpe de teclas. Ahora viene el saber cómo va a tomar Sean todo el lío, ni hablar los chicos. Quedé intrigada con la K, tendrá algún lazo con Simón? Quiero pronta continuación!!!

    ResponderBorrar
  3. 😍 me encanta, quiero más capitulos porfa!!

    ResponderBorrar
  4. Waaaooo que historion fue estooo!!!!
    Ladyyy que lindas historias escribes, ojalá te animes a escribir mas porfis!!!

    ResponderBorrar