Páginas Amigas

jueves, 11 de mayo de 2017

Capitulo 1 "Iniciando una nueva vida"



Una nueva familia
Capitulo 1  "Iniciando una nueva vida"

JOE

Creo firmemente que una persona promedio, soporta pocas sorpresas a lo largo de su vida. Por ejemplo...
Aun que creo que antes de contarles mis problemas, seria lo adecuado presentarme. Mi nombre es Joseph, tengo 16 años y una familia bastante peculiar que se conforma de los siguientes integrantes: Mi padre Keith de 34 años, quien podrá parecerles un amor, pero que en realidad es un tirano en su interior.
Luego vienen los gemelos Matt y Max de 14, son una verdadera lata, pero los queremos igual.
Nathan es el siguiente de la familia, tiene 8 años y es peor que un terremoto, nunca puede estarse quieto.
Por último mi hermanito Noah de 3 años, de él si que no tengo quejas, ya que con sus pocos años de vida, solo a traído felicidad a la familia.
Desde aquí la familia empieza a distorsionarse, ya que se le agregan a esta gran cantidad de personas, cinco más.
El nuevo novio de mi padre, Phill, como tanto se a empecinado en que lo llamásemos, de 33 años, que a pesar de haberse mostrado ser muy amable y "genial" con nosotros, aun no termina de agradarme del todo.
Su hija mayor Nicole es mi pesadilla, tiene 14 años y lo único que sabe hacer desde que nos mudamos juntos es hacerme la vida imposible.
Su hermana Maya de 11 es la siguiente, es bastante tranquila y tierna, no me molesta en lo absoluto, al contrario me alegra que Nathan tenga alguien con quien jugar.
Maddie de 6 es la niña mas tierna y angelical que he conocido, comparte el amor con cada persona que se encuentra en el camino.
Y por último pero no menos importante, esta Julie de 2, es como cualquier bebe común y corriente, aprendió a apenas a caminar por lo que no deja de hacerlo, al igual que hablar.
Aunque no crean que por que yo empiece esta historia, se tratara solamente de mi, no, verán distintos puntos de vista de mi numerosa familia.

Pero bueno, como les decía, una persona promedio soporta cierta cantidad de sorpresas en su vida, algunas mas bien que otras, por ejemplo, no me desagrada del todo que mi padre tenga nuevo novio, que por lo que puedo observar, es bastante seria la relación. Soporte conocer a Phill, aunque lo que sobrepaso todo limite, es que de la noche a la mañana, tenga que cambiar mi vida completa para vivir con 5 extraños.
Normalmente al momento de desagradarme algo, no tardo demasiado en hacerlo notar, aunque a veces no lo haga de buena manera, lo que siempre me trae problemas con mi tirano padre, quien llama a mi libertad de expresión "berrinche", como si fuera posible que a mi edad formara berrinches.
Un ejemplo de aquello sucedió unos poco días antes de mudarnos, específicamente el día en que nos enteramos de todo este drama.

Joe: no estoy de acuerdo papá, ni te creas que me mudare contigo a pretender ser una familia feliz. Tu si quieres puedes irte, per conmigo no cuentes.- debo admitir que esa forma, no fue de las mejores, pero en ese momento la ira me cegaba completamente.

Keith: punto numero uno hijo, bájale res decibeles a tu tono, mira que no soy ningún amiguito tuyo, al contrario soy tu padre y merezco un mínimo de respeto. Segundo, no me vengas con esa bobada de que te quedaras, porque ni creas que eso sucederá, tienes 16 años por lo que a donde yo me vaya, tu te iras conmigo y con una buena disposición.- mientras mi padre monologaba, mi mirada se teñía cada vez mas de odio, quería gritarle unas cuantas cosas, per sabia que de hacerlo, este capitulo no tendría un final feliz.- hijo de verdad pensé que Phill te agradaba, si no te sientes cómodo con todo esto y tienes argumentos validos, yo puedo cancelarlo...- la tristeza invadía el rostro de mi padre, yo tenia claro que si yo se lo pidiera, mandaría a volar toda la relación.

Joe: si me agrada Phill papá, solo que todo esto me tomo por sorpresa y me puse a pensar que...- me calle en el momento preciso antes de ponerme a llorar como un bebe.

Keith: ¿Qué?- llego un momento de la discusión en que ambos nos habíamos sentado frente a frente en el sofá.

Joe: es que pensé, que como ahora tendrías mas hijos... snif por fin te olvidarías de mi.- mi llanto ya no se pudo controlar y una gran cantidad de lagrimas comenzaron a caer de mis ojos.

Keith: que tengo que hacer hijo mío, para que te saques aquellos pensamientos erróneos de tu cabecita, eres mi peque adorado, mi primer bebe, el niño que rayaba las paredes de su habitación y luego culpaba a su oso de peluche, para que yo no me enfadara, te amo mas que a nada en este mundo y nada ni nadie va a cambiar eso, así tengas un millón de hijos mas.

Joe: yo también te amo papá, y siento haberme puesto tan cabezota con el tema de la mudanza.- le abrace unos segundo mas y luego me solté tratando de salvaguardar un poco de mi hombría.

Keith: no te preocupes campeón que eres hijo de tu padre, la familia Adams es de cabezotas.

Joe: ya lo creo que si…


Y demás esta decir que tres días después, ya estábamos en la nueva casa que a decir verdad, era aun mas increíble que la anterior… quizás no seria tan malo haberse mudado… quizás…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario