Páginas Amigas

miércoles, 14 de junio de 2017

Capítulo 6…. ¿Amor o capricho?


Capítulo  6…. ¿Amor o capricho?
Muchas veces me he preguntado ¿Qué es lo que siento por Luna? , ese sentimiento o duda me confundía a diario y no sabía la respuesta; a veces pensaba que  era una  ilusión o motivación por culpa de mi padre, pero cuando se lo conté a mi madre y ella me aconsejo aclarar las dudas… yo mismo respecto a mis sentimientos.
Este último tiempo que hemos pasado juntos Luna y yo, siento que puede convertirse en la persona que me gusta, además me siento muy  atraído por cómo es físicamente y más por cómo piensa… desde unos días tengo la firme convicción que mi futuro a su lado sería algo maravilloso.
Luna era increíble y lo primero lo que sentí al conocerla fue atracción; me resultaba ser una chica muy  interesante, estar con ella era divertido y simplemente maravilloso. Tanto así, que cada vez quería pasar  más tiempo con ella, también  conocerla y ser mejor para permanecer a su lado… mi duda esta tarde fue respondida luego del intenso besos que nos dimos, estoy seguro  que nuestro futuro es estar juntos y además no podemos cambiar eso, mi padre me mataría.
Después de despedirme de Luna esta se encontraba algo molesta, le pidió a su padre que me acompañara a casa y una vez en ella. Subí a mi cuarto hasta que me llamo mi papá a su despacho.
- ¿Cómo te fue Simón?
- Papaaa, en serio será así todos los días….- estaba molesto, porque mi padre no saludaba y menos preguntaba cómo estaba el colegio, para él lo único que importaba era mis avance con Luna.
- Te  hice una pregunta, responde hijo.- pregunto amenazador.
- Todo bien papá, estoy cansado y mañana tengo prueba a primera hora.
Luego le di la espalda, en dirección a mi cuarto, necesitaba ducharme para estudiar, al siguiente día tenía era una prueba importante, pero a mi padre no le gusto y lo supe en el  momento que sentí en mi trasero.
Plasfff     plasfff    plasffff
- Papaaaaa …pero ¿porque?.- reclame sobando mi trasero.
- Soy tu padre, no me des la espalda y  menos me dejas hablando solo.
- Estoy cansado  y tengo que estudiar… pero eso a ti como siempre te importa un huevo, me avergüenzas papá, ¿sabes? desde que tuviste la idea del maldito matrimonio lo único que haces es  arruinar mi  vida.
- hijo, yo no quería que esto sucediera, pero es por nuestra familia y ….- comenzó a defenderse como siempre.
Harto y cansado  de escuchar las escusas de siempre sin pensar y solo actuar
- Quítate, te odio.-  dije y empuje a mi padre haciéndolo caer.
Al ver a mi padre en el suelo caí en cuenta de lo que había hecho, él se levantó lentamente y al mismo tiempo que me observaba desabrochaba su cinturón, con esa imagen frente a mis ojos quede estático y cuando se acercó sin darme cuenta retrocedí dos pasos hasta que tomo mi brazo y paso lo que pensaba.
Zaaaaaas……zaaaaaas  .- dos correazos rápidos y dolorosos.
-   Ayyyyyyyy  papiiiiiii  .- Él Sin decir nada continuo.
zaaaas….. zaaaaaas…….  Nunca en la vida vuelvas a faltarme el respeto así.
-  Papitoooooooo … me dueleeeeeee.
zaaaas….. zaaaaaas…….  Jamás me vuelvas a levantar la mano, soy tu padre caramba ¡¡me respetas!!
buaaaa  ayyyyyyy  paraaaaa.- Después de eso papá me abrazo.
- Llora, te amo… sé que fui rudo hijo, pero no puedo dejar pasar una cosas asi.- Al observar a  papá tenía lágrimas en su ojos y eso me mato.
-  Papiiii perdóname ¿si? No….no lo pensé, solo hago las cosas y no fue mi intención.
-  Lo se hijo, pero cada vez que repita… pasara esto Simon de ti depende que no se repita.-  me beso la frente.
- ¿Paso?  .- solo respondí un si con mi cabeza.- ¿cómo estuvo todo con Luna?
-   Bien papá… Hoy después de la tarde de películas la bese y ella respondió.
Al decir eso me abrazo como no hacía desde algún tiempo, luego me miro con orgullo, amor y respeto. Después de besar mi frente otra vez fuimos a la cocina y cenamos torta de chocolate, después de mucho tiempo tuvimos una tarde padre e hijo… ese día resulto bien y a pesar que mi padre me castigo por faltarle el respeto, pude dormir tranquilo y sin los rebencazos que mi padre me daba cuando una cita no resultaba con Luna.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario