Páginas Amigas

sábado, 12 de agosto de 2017

¡WAOO SORPRENDIDOS!



¡WAOO SORPRENDIDOS!
Corto Flia Hoffman Boulton 2


Luis aceleró quiso cortarles el paso, pero no pudo ese par en patineta eran super rápidos además Luis se encontró con dos semáforos en rojo, asi que cuando llego a casa ese par ya estaba en la misma, a punto de correr a sus cuartos pero no tuvieron tanto éxito.
Luis: ¡ALTO AHÍ USTEDES DOS! Gruño Luis, con una voz potente casi igual a su padre, teniendo que los chicos frenar en seco y volverse a enfrentar a su hermano.
Ed/Mark: Ouch.. hola Luis. Dijeron en coro con una vocecita tímida.
Luis: ¿HOLA? ¿HOLA? El colmooo… Los chicos se encogieron.
Max: Luigi ¿ahora... si comemos helado?. Le dijo tirando de la camisa del mismo para que lo mirara, tratando de desviar la bronca que le iba a caer a sus hermanos.
Luis: Dentro de un rato, primero necesito hablar con Ed y Mark, ve a jugar con Sparky.
Max: Peroooo Luigi me prometiste que me prepararías un super helado al regresar porque me he portado muy bien. Dijo cruzando los brazitos y el ceño fruncido.
Luis: Y así va a hacer mi peque, te voy a preparar un super banana split especial, hasta con crema chantilly y sirope. Anda ve, yo te busco dentro de un rato.. ¿Bueno?
Max: ¿De verdad?
Luis: Claro, cuando te he mentido. Le dijo picándole el ojo.
Max: Nunca… pero no puede ser ahorita… ¿andaaaa siiiii?
Luis: Dentro de un ratico Max, hay que prepararlo con calma, anda complaceme ¿si?
Max. Bueno…Luigi... pero no seas tan duro con mis hermanos, ellos te fueron a pedir permiso y tu estabas dormido. Luis sonrió ese peque las sabía todas más una… diciendo aquello, era imposible que él supiera eso porque se durmió antes que él, además él tuvo que despertarlo cuando se dio cuenta que sus hermanos no estaban, cosa que le dio algo de sentimiento el niño estaba durmiendo tan rico, pero imposible dejarlo solo en casa.
Luis: ¡Clarooo! Anda Terry ve. ¡Plas! Eyyy. Se quejó tras aquella palmada cariñosa que le dio su hermano. Y su cara dulce, cambio cuando la levantó para ver al par que estaba nervioso.
Luis: ¿Tienen alguna idea del susto que me dieron? papa llamó por teléfono para saber cómo estábamos.
Ed: ¿Llamo? Preguntó con cara de terror.
Luis: SII.. Por suerte al escuchar mi voz, se dio cuenta que estaba dormido. Así que cuando le dije que tomamos una siesta me creyó… claro que por el silencio asumi que ustedes también se habían quedado dormidos. Díganme que coño hago si papá pide hablar con ustedes… no dejaron ni una puta nota para decirme dónde coño estaban. De paso tuve que usar el carro de mamá a escondidas para ir a buscarlos...grrr que si se enteran que lo saque la que me cae. Ahh y todo porque ustedes querían andar por ahí en patineta.
Ed: Pensamos que regresaríamos antes de que te despertaras.
Luis: Ahh genial… No pueden salir sin permiso, y lo saben bien, ¡escaparse, si quieren se lo hacen a los papas!, pero si yo estoy a cargo me piden permiso y yo veré si se los doy o no.
Ed/Mark: Luigi… estabas dormido.
Luis: Dormido una mierda… ahora que lo pienso el reloj sonó varias veces como loco en la noche, el perro se escapa misteriosamente… Max y ese comportamiento, todo fue tramado por ustedes, para que me quedara dormido...grrrrrrr… ¿si o no?
Ed/Mark: Cómo...crees..que
Luis: NO OSEN MENTIRME EN MI CARA…
Ed/Mark: Lo tramamos todo. Dijeron bajito mirando al suelo.
Luis: Se pasaron, hoy se pasaron, pero no me la vuelven a ver...Y, pescó a sus hermanos por las orejas para encaminarlos al estudio.
Ed/Mark: Auau mi orejitaaa / ayaya suelta… ¿Que haces?
Luis: Los llevó al estudio.
Ed/Mark: ¡QUEEEE!! nooooo Luis, noooo al ¡estudio nooooooo! Gritaron los chicos. Muchas veces Luis los había amenazado con llevarlos al estudio si lo desobedecían o hacían una trastada, para darle una buena tunda con la  regla. Pero quedaba en amenaza, les había calentado el trasero más de una vez con la mano, y una sola vez les dio dos reglazos en sus habitaciones, tras recibir una paliza con el cinto por parte de su padre, asi que aquella vez había sido tras solicitud del mismo.
Luis: Me colmaron… ahora se la calan, caminen que no tengo toda la tarde. Y por más resistencia que pusieron al estudio fueron a parar, y hasta no entrar no los soltó.
Ed/Mark: Ayyy duele/mi orejitaaaa. Se sobaban las mismas.
Luis: Edward trae la regla, Mark vete quitando los pantalones tú vas primero.
Ed: Nooo Luigi por favoooor.
Mark: No lo volvemos a hacer te lo prometemos, Luigi.
Luis: ¡Luigi nada, no me van a convencer esta vez!… ¿que hago yo, si a ustedes les pasa algo?. ¿ahhh?
Ed/Mark: Estamos bien.. no nos pasó nada.
Luis: Por suerte… pero yo me voy a encargar de que no se repita, y veremos si siguen pensando que no les pasó nada. Traeme la regla Edward no hagas decirlo dos veces. Dijo muy serio mientras atrapó a Mark por el brazo para traerlo consigo mientras se dirigía al sofá.
Mark: Noo Luis porfiiii con la regla nooooo ish ish empezo a lloriquear. Y a tirar para el lado contrario.
Luis: Quítate los pantalones Mark.
Mark: NOOOOO.. Luis suspiro profundo y con una sola mano él mismo le desbrocho el pantalón en contra de la voluntad de su hermanito, para colocarlo sobre sus rodillas, y bajarle el pantalón sin misericordia alguna, Ed tragó grueso se dio cuenta que su hermano cumpliría su amenaza, así que no le quedó de otra que entregarle el arma asesina.
Luis: Tú te me paras en ese rincón con la nariz pegada a la pared, mientras esperas tu turno. Ed obedeció en automático, Mark se quedó quieto un segundo al escuchar aquella orden. Luis por un segundo se detuvo a pensar en el castigo que les daría,   3 reglazos bien dados… no eso mocosos se merecía mínimo 6 se dijo a sí mismo, de seguro su padre les castigaba con unos 15. Sería la primera vez que les daría una tunda con la regla, así que por temor de hacerle daño y tras pensar que lo correcto eran 8 reglazos a cada uno, decidió bajarle el calzoncillo.  Cosa que por supuesto no se lo esperaban los chicos sobre todo Mark, que sintió que solo sus papás podían hacer aquello.
Mark: QUE HACEEEES… NO SUELTA NOOOO… EL CALZONCILLO NOOOOOO… LUIS TE PASAS… TE PASAS..
Luis: Silencio aca los unicos pasados fueron ustedes.
Mark: NOOOOO… no te dejo noooo. El chico se movía como una culebra metiendo toda la fuerza que podía para impedir quedar con el trasero al aire hasta que cayó el primer reglazo.
PLACK AAAUUUU… PLACK, AYAYA PLACK, PLACK, YAAA PLACK DUELEEE
PLACK BUAAAAA PLACK BUAAAAA YAAAAA LUIS PLACK… BUAAAAAAA
Luis: Ya Marky ya paso shhh shhh. Le dijo subiendo el calzoncillo y con cuidado girarlo para acunarlo, Mark ante el dolor que sentía su trasero se dejó abrazar, pero de repente se levantó furioso para separarse de Luis sin dejar de llorar.
Mark: Te pasaste buuuuuuuaaa no tenías derecho buuaaaaaaa.. no lo tenías. Edyyyyyy buaaaaaa. Y corrió a abrazar a Ed.
Ed: Ya Mark calmate.. sshhh shh no le des el gusto. Le murmuró eso último. Luis dejo que Ed consolara a Mark, muy a pesar de querer salir de aquello y que seguro Ed, también quería salir de esa situación cuanto antes. Tras ver que solo quedan algunos hipos de parte de Mark.
Luis: Mark contra la pared, Edward te toca.
Ed, encaminó a su hermano al rincón y fue adonde Luis, mientras caminaba se desabrocho el mismo el botón, y cuando estuvo enfrente delante de su hermano se bajo el pantalón colocandose sobre las rodillas, eso último lo hizo con los ojos cerrados. Se tensó cuando sintió que Luis, le bajaba el calzoncillo y solo se escuchó una especie de gruñido por parte de Ed.
PLACK PLACK, PLACK,  Ufffff PLACK, AUAUAU PLACK ESPERA ESPERA
PLACK YA LUIIIIS PLACK AYAYA ISH ISH PLACK… BUAAAA
Luis: Ya paso Edy, ya pasó shh shhh ya paso  ¿siii? le dijo reconfortando a su hermano tras subirle el calzoncillo.
Ed: No aun no pasa duele que jode ish ish….
A diferencia de Mark, Ed no deshizo el abrazo y aunque lloro conteniendose, Luis hasta no verlo tranquilo, no lo encaminó hacia Mark. Tuvo la idea de abrazarlos a los dos.
Luis: Ya pasó chicos, entiendan que si a ustedes les pasa algo aunque sea chiquito yo me muero. Vamos a preparar unos ricos bananas split, ahora toca consentir a mis hermanitos. Dijo infantilizando la cosa, sabía que luego de un castigo necesitan sentirse queridos. Claro nunca esperó la reacción de Mark.
Mark: ¡HIPOCRITA!… ¡TE ODIO!.. NO TENIAS DERECHO, NINGÚN DERECHO DE HUMILLARNOS ASI BAJANDONOS EL CALZONCILLO… ERES UN PUTO SÁDICO. Grito tras empujarlo, echó a correr dejándolos con la boca abierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario