Páginas Amigas

lunes, 24 de febrero de 2020

¡¡TANTI AUGURI MAMMA!! 🐯






El auto se encontraba en el jardín de la casa... los chicos llevaban un rato en él desde que habían llegado del aeropuerto junto a su padre, Sean  estaba en su habitación relajándose bajo la ducha con un agua muy fría, aun no lograba olvidar la imagen de sus chicos golpeándose. Sean recordó que todo comenzó cuando Derek le envió un mensaje avisando que llegaría a las 11 am desde Italia junto a Steve. Mientras los chicos esperaban Tivi discutía con Nancy.

-¿Por qué, Nancy?... Yo te lo pedí.- Se quejó Steven por teléfono. 

- Te lo dije, Tivi. ¡Mi Hermana está enferma y estoy con ella!- Dijo, aparentemente irritada, era la décima vez que se lo decía.

- ¡Pero Nancy! ¡Esto muy, muy, muy importante! ¿Por favor?- Rogó el chico, pero fue interrumpida cuando escucho un suspiro a su lado.- Gracias, que se recupere y envíale un beso de mi parte.- Dijo, antes de colgar el teléfono para evitar que se oyeran las quejas de su hermano.

Una vez que colgó observó a su hermano frente a él con los brazos cruzados en señal de reproche, Tivi le regreso la mirada y se dirigió a buscar el equipaje. Derek un paso más atrás reclamo.

- Te dije que debías comprar un regalo en Italia.- Recordó a su hermano mientras tomaba su maleta y se la entregaba a su par.

Steve al ver que ambos tenían su equipaje comenzó a caminar en dirección a las tiendas de recuerdos al interior del aeropuerto, debía comprar un regalo, Sher- k cumplía años y él a diferencia de Derek quien le había comprado uno un mes atrás... no lo había hecho, y no se trataba por falta de interés, era solo que nada le parecía increíble para su madre. Mientras los chicos caminaba por el pasillo y al no ver el reflejo Tivi noto que su hermano no estaba, Derek se encontraba parado en una máquina expendedora pensando en qué bebida tomar ... Steve regreso en su busca con el ceño fruncido y al llegar presiono el botón para tomar café, y Derek simplemente lo miró.

- ¿Oyee? , se suponía que era mi café.- Reclamo cuando su hermano le dio un sorbo.

- Sí, demoraste demasiado tiempo en decidir y otras personas también quieren, ¿sabes?- Gruñó y fue cuando él chico vio que detrás de él habían unas 20 personas esperando con expresión de enfado.

- Olvide como se leía en español.- Tivi regreso y compro otro para su hermano. 

- ¡Aquí está!... ahora ¿me acompañas? debo comprar ese regalo.- Se quejó con fastidio.

Derek quien estaba molesto por la forma que le había hablado, dio un paso y luego se detuvo por un momento se contempló su reflejo sosteniendo la taza de café y cerrando los ojos. Cuando los abrió sonrió feliz, le envió un mensaje a su novia y esta al responder lo hizo inmensamente feliz... el mensaje era muy íntimo en la pareja. Cuando Tivi lo noto le quitó el celular para leer el mensaje. Derek quien en un momento solicitó que se lo regresara de buenos modos perdió los estribos y se abalanzó dándole un golpe de puño cuando Tivi leyó el encabezado del mensaje y se burló... fue en ese mismo momento cuando llego Sean y vio como ambos muchacho se golpeaban, cayeron al piso.

Sean molesto se acercó y trató de separarlos pero no lo logro, de un momento a otro se acercaron tres guardias quienes tampoco pudieron separar a los chicos. Así que el padre frente a la mirada de estos se quitó el cinturón y al primero que cogió fue a Derek al estar sobre Tivi.

- AUUUUU PAPAAA ! ¡PARAAA! .- Gritó, pero Sean no lo hizo, y le dio dos correazos más, Derek trató de no llorar o al menos no dejó que su padre lo viera , así que solo sollozó mientras uno de los guardia lo consoló con unas palmaditas incómodas en la espalda.

Sean lo observo y agradeció el gesto, luego cogió del brazo a Steve, pero este comenzó a escapar arrastrándose sentado por el suelo del aeropuerto rogando y observando a su alrededor.

- Por favor papá, no aquí, ¡por favor! .- Rogó.- Papá, está demasiado lleno.

- Deberías haberlo pensado antes de comenzar una pelea.... Derek es tú hermano ¡¡Cómo se te ocurre golpearle!!

- Por favor, papitoooo, lo siento, realmente ¡¡estoy arremetido!!- Lloró, poniendo sus manos frente a él como para detener el acercamiento de su padre , pero eso no lo detuvo.

Sean lo alcanzó y le dio tres rápidos correazos. Luego cogió ambas maletas y se dirigió al estacionamiento seguido por los chicos hasta el auto. El viaje de regreso a casa fue en completo silencio y cuando bajo les ordenó que lo esperaran en el despacho, pero Tivi no pretendía obedecer así que se parapeto al interior.

- ¿Por qué tienes que hacer las cosas más difíciles cada vez?.- Dijo Derek observando la entrada de la casa.

- No voy a ir, ¡Papá me matara!

- Por supuesto que iras.. Es mejor bajar y esperar donde dijo ¿no? 

- Nos quedaremos en el auto y se terminó el tema.- zanjo cerrado a todo acuerdo con su par.

- Grrr ¡¡MALDICION TIVI!!...Te estás metiendo en problemas y también me estás metiendo en problemas a mí.

-¿Por qué tú?... No quiero meterte en problemas así que solo vete….

- Sabes que no puedo....- Dijo Derek jamás había dejado solo a Tivi en una travesura y esta no sería la primera vez.- Steve , por favor, sal, antes de que llegue papá.

- ¡No!

- Nos dará otra paliza por tus berrinches ¡sabes que saldrás!... así que lo haces bien o te sacara, es tu elección...

- Derek , ya dije...

- Ok, entonces lo harás de la manera es difícil. - Luego Derek tomó a su hermano del brazo e hizo una llave, lo arrastró fuera del auto y lo guío hasta el despacho, una vez en el cerro con llave y se sentó sobre esta.

Steve furioso al verse libre se abalanzó sobre Derek, pero este lo empujo con las piernas haciendo caer a su hermano a suelo, la caída genero un fuerte ruido. 

-¡ Eyy!.. Chicos ¿Que es ese ruido y porque está cerrada la puerta? .- Dijo Sean.

- Papá, yo puedo  explicar... Derek me encerró y .....- Trato de continuar, pero Sean no lo permitió

- ¡Abra esa puerta ahora! .- Gruñó, Steve al oír el grito retrocedió y giro a ver a su hermano, quien desde su lugar le hizo un gesto de guardar silencio.- Chicos recuerdan ¿cómo le fue en el aeropuerto?... les juro que si no abren esa puerta la paliza se la daré con mi amigo.

Derek al oír la amenaza se levantó, tomó la llave, se dirigió a la puerta, encajó la llave y observo a Tivi quien con su cabeza negaba... una vez que se abrió la puerta vieron a su padre frente a ella, ambos chicos asustados cerraron los ojos, pero al ver que no pasaba nada, abrieron sus ojitos al mismo tiempo y vieron a Sher-k con una gran sonrisa.

- Chicos olvidaremos lo del aeropuerto, hoy su madre intercedió... es su cumpleaños y por eso aplazare el castigo.- Derek y Tivi respiraron... los chicos se quedaron de pie sin saber qué hacer, pero el primero en hacerlo fue Derek y felicito a Sher-k animadamente

- ¡¡Feliz cumpleaños!!. - Dijo con emoción y abrazo.

- ¿Pensaste que no llegaríamos a tiempo?.- Pregunto Tivi sin moverse, pensaba que al pasar Sean le daría una palmada. 

- No, sabía que ¡llegarían! Porque si no lo hacían...¡Sean y Simón los matarían!

Steve al observar a su padre, esté movió la cabeza dando a entender que su madre estaba en la razón... nervioso Tivi cambio el tema y se dirigió a Sher-k.

- Tenemos una sorpresa para ti .- Aseguro observando a Derek y este entendió la indirecta.- Veee Fratello...- Dijo Tivi en italiano sonriendo, sabía que era el idioma favorito de Sher-k 

- Ok.- Derek corrió a la habitación, bajo con una caja y un ramo de rosas blancas

Luego entrego la caja a su madre, Sher- k al abrir lloro de emoción al ver su regalo, este se trataba de cojín estampado por un lado a Tivi y al otro a Derek de unos dos años vestidos de tigre sonriendo.








Sean al ver la emoción de su mujer le dio un cálido abrazo y beso, pero Derek corto con el momento. 

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ¡¡- Dijo Derek aun con la caja en sus manos y entregando el regalo.

- Gracias mi vida.- Dijo Sher-k besando su frente y luego observo a Tivi este no sabía que decir .

- Steve Huyga ¿Tienes algo que decir....- Presiono y advirtió a Sean.

Derek nervioso por la mirada de su padre y la que a su vez regreso Tivi, al ser presionado pregunto.

- Hermano, creo que es hora de dar tú regalo.- Luego le entrego el ramo de rosas blancas que había comprado la K.

- TANTI AUGURI MAMMA!.- Dijo en italiano con voz quebrada... Sher- k en un segundo corrió donde su hijo y lo abrazo, el chico se escondió en su pecho y esta vez lo dijo en español.- Feliz cumpleaños mamá....- Luego entrego el ramo diciendo.- Estas rosas reprensentan los 16 años que estuviste lejos de mí mamita....

Sher-k sin poder contener las lágrimas sonrió y vio cómo su hija la observaba sin poder controlar las lágrimas al igual que ella. Cuando logro enfocar Kathya se acercó.

- ¡¡Al fin mamá!! Después de 16 años tienes un feliz cumpleaños.



Nota

Les comparto mi regalo de cumpleaños a mi querida Lady, queremos que lo pases increible Tivi, Derek, Kathya y yo...  y sabemos que es así ;) 

Me robe a tus gemelitos un ratito, pero ahora   te los regreso con este regalo, te adoro  y deseo mucho que seas feliz cada día ¡¡más!! Abrazo  Tahii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario