Páginas Amigas

viernes, 6 de octubre de 2023

Detrás de cámara después de la lesión del pie Jungkook

           

La imagen fue terrible de ver, el Staff se preocupó y asustó mucho a la ver al Golden Maknae salir cojeando del baño.

“¿qué pasó Jungkookie?” le dijeron preocupados.

“estaba practicando en el baño y me corte, no he querido mirar” dijo tratando de aguantar el dolor. ¿Qué tan grave es?” preguntó cuando el staff le revisaba el pie, pero no obtuvo respuesta.

Los chicos del Staff lo sostuvieron, mientras otros fueron a buscar a Jin para avisarle lo ocurrido.

Mientras el paramédico revisaba a Kookie, Jimin-shi sentó a Taehyung en una de las sillas que daban frente a Jungkook, preocupado por el estado emocional de su amigo, ya que, en cuanto Tae vio a Kookie accidentado entró en una especie de shock, no fue capaz de emitir palabra alguna hasta que el médico aseguró que Jungkook se recuperaría, mientras esto ocurría los camarógrafos se esforzaban en enfocar solo a Suga y no al cachorrito.

El paramédico señaló que lo mejor era llevar a Jungkook al hospital, pero por el tiempo estimativo de atención se perdería el concierto. Por lo que de los 7 miembros el único que no estuvo de acuerdo con eso fue Jeon Jungkook. Por lo que prefirieron esperar las instrucciones del médico que Jimin había contactado y estaba a minutos de llegar.

 Cuando llegó el médico, decidieron suturar el pie Kookie para que pudiera participar del concierto, siempre que permaneciera sentado.

“Vamos a comenzar a grabar” dijo uno de los camarógrafos.

“Taehyung debes irte, sabes las reglas” le dijo una de las ‘encargadas de los Taekook’ que literalmente su única función era evitar que los dos estuvieran interactuando frente a las cámaras”

“no estoy de acuerdo, no me voy a ir, no voy a dejar Jungkook” se rebeló.

“Taehyungie, estoy bien” trato de darle calma para que Tae no se metiera en más problemas.

“Ya escuchaste Kim Taehyung, son las reglas y estas retrasando la atención médica de Jungkook, acaso ¿quieres que su pie se complique solo por tu testarudez?”

Taehyung no podía creer lo que escuchaba “¿acaso le va a negar la atención médica si me quedo?”

“que tú no aprendas a seguir las reglas no quiere decir que el resto no las sigamos, ¡es tu decisión!”

“podemos enfocar las cámaras de otro ángulo y evitar que salga en la escena” intentó decir el camarógrafo.

“Taehyung estamos esperando”

Tae con él rostro desencajado comenzó a caminar hacia la puerta de salida totalmente en blanco y solo reaccionó cuando sintió que su ‘encargada’ lo tomaba de un brazo y lo hacía caminar más de prisa.

“no es necesario, puedo caminar solo” se quejó pero lo único que logró fue que aplicaran más fuerza en el agarre.

“¿qué está haciendo no lo puede tocar?” dijo Hobi “¡suéltelo inmediatamente!” le ordenó.

“solo hago mi trabajo” dijo fingiendo inocencia.

“agredir a Taehyung no es su trabajo, yo me encargo, por favor retírese, ya estamos suficientemente alterados por el accidente, por favor no complique más las cosas” dijo mientras le revisaba el brazo a Taehyung-shi para comprobar que no lo hubiese lastimando.

La encargada luego de soltar el brazo de Tae salió mascullando incoherencias.

J-Hope se quedó cerca de Tae para evitar que alguien insistiera en sacarlo de la sala.

Jungkook le preguntó al médico si le iba a doler mucho.

“lamentablemente si, y cómo debemos suturar pronto, la anestesia no alcanzará hacer efecto completamente” se dirigió a los miembros mayores “estoy en desacuerdo de hacer esto aquí, pero respeto su decisión, les advierto que le va a doler mucho, haré todo lo posible para evitar el dolor” les dijo y agregó haciendo una señal hacia Tae, “no creo que sea conveniente para ninguno de los dos, que el joven esté presente mientras suturamos, él se ve demasiado afectado y eso puede alterar más al paciente, por lo que aconsejo que lo espere en otra habitación”

“no me iré” dijo Tae ofendido.

“Taehyungie, por favor voy a llorar y no me veré atractivo” le sonrió dulce Kookie.

“Siempre eres atractivo Jungkook, pero bebe ¿estas seguro quieres que salga?” pregunto herido.

“no quiero que me veas así” le rogó.

“Bebe no te dejaré. Estoy bien” le aseguro “yo sostendré tu mano mientras te curan” dijo inclinándose para que sus ojos quedaran frente a los suyos. “solo mírame, concéntrate en mi”

El maknae intento mantener silencio lo máximo que pudo, pero llegó un punto en que no pudo soportar más el dolor comenzó a gritar, luego se desmayó del dolor, J-Hope decidió sacar a Tae de la habitación para tratar de calmarlo ya que se alteró mucho al ver a Jungkook perder la conciencia del dolor.

Cuando reanudaron el procedimiento los gritos comenzaron nuevamente y Taehyung ingresó rápidamente, para poder sostenerle la mano de Kookie, hasta que el médico terminó la sutura y mientras le ponían los parches y las compresiones, los camarógrafos reanudaron las grabaciones, por lo que Taehyung debió abandonar la habitación.

En cuanto terminaron todo el procedimiento médico, Jungkook camino apoyándose de todo lo que encontró a su paso para poder llegar donde su Tae para demostrarle que él estaba bien.

Por fin ambos respiraron tranquilos, quedaban poco minutos antes de tener que salir al escenario por lo que Taehyung junto al staff vistieron a Jungkook para que pudiera estar perfecto para la presentación.

Jin fue el encargado de llevar a Jungkook en la silla de ruedas hasta el escenario, no sin antes aleccionar tiernamente sobre lo que tenía que decir durante todo el trayecto.

“Di estoy muy agradecido de ti Hyung, mientras salimos de la habitación, tendrás que decir cosas que me hagan quedar bien” Dijo tratando de distraer al maknae “Estoy tan feliz hermano”

Y Kookie repetía. “Estoy tan feliz hermano”

“Gracias hermano” “Gracias hermano”

“No hay necesidad de decir gracias, estoy feliz de ayudar” decía fuerte Jin antes de seguir. “Nunca olvidaré tu amabilidad Hyung”

“Nunca olvidaré tu amabilidad Hyung” y Jungkook obedientemente y tiernamente repetía moviendo la cabeza de un lado al otro.

“No... solo estoy siendo amable, no es nada de verdad” fingida modestia “Te quiero”

“te quiero” dijo sonriendo antes de cambiar la silla por la que usaría en el concierto.

 

El concierto fue difícil desde el inicio, el grito de Bantang lo tuvo que hacer por intercomunicador, ya que no pudo estar junto a los chicos. Pero los miembros y ARMY se encargaron de animar al maknae, pero pese a todo el esfuerzo no pudieron evitar que rompiera a llorar en el concierto, por lo que Jimin le pidió a ARMY que le dijera a Jungkook que lo amaba para que no siguiera culpándose del accidente y por sentir que decepcionó a todos por no poder bailar.

 

Los días pasaban y cada vez era más difícil controlar al maknae, que debía permanecer sentado en los conciertos, pero ahí estaba Jungkook, saltado en un pie, y en un principio los cómplices de travesuras lo acompañaban saltando con él, pero la lesión al contrario de estar mejorando estaba empeorando cada vez más, porque el maknae se había dado el alta solo y comenzó forzar el pie más de la cuenta, y esto le causó recibir varios regaños pero él hacía oídos sordos, hasta que los puntos cedieron y debieron suturar nuevamente el pie del maknae.

Los padres de Jungkook desde Corea estaban muy preocupados, cuando pasaban estas cosas, la distancia hacía todo más complejo y más fácil de apagar los regaños. Kookie decidió que ya no tenía por qué escuchar que lo retaron por no cuidarse, así que convenientemente su celular quedó sin batería. O hacía que Taehyung o Jimin les contestaran a sus padres mientras él fingía dormir.

Por lo que su madre tuvo una seria conversación con Seojin, donde terminó dándole toda la autoridad para asegurarse que Jungkook, cumpliera las indicaciones médicas, y si Kookie ponía algún problema a esto, Jin se comprometió a él mismo ir a dejar a Jungkook una temporada a casa de sus padres.

“V practiquemos ese paso nuevo” le dijo hablando muy profesional.

“No podemos Jungkook-ah, te acaba de suturar el pie nuevamente hace solo dos días” le reprendió.

“vamos V, estoy bien ¡te lo aseguro! Además, voy a practicar igual, pero preferiría hacerlo contigo”. Le dijo coqueto.

“Jungkook siéntate en el sillón” le ordenó Jin.

“Jin Hyung, me aburro” dijo poniendo un puchero, mientras ponía un karaoke, que a los segundos de comenzar Jungkook estaba saltando para dar más énfasis en las canciones, eso terminó de colmar la paciencia de Jin quien le apagó el televisor.

“¿porque hiciste eso?” le reclamó muy ofendido.

“¡ve a tu habitación!” le ordenó muy serio.

“¡no me iré!” dijo en plan berrinche total y cometió el gran error de dar un pisotón con el pie lastimado.

Lo siguiente que ocurrió fue todo muy rápido, Tae vio a Jin Hyung dar dos pasos hasta llegar al maknae tomarlo del brazo, girarlo e inclinarlo a la vez y soltar tres fuertes nalgadas sobre el trasero de su Jungkook, literalmente fue tan rápido que no alcanzaron ni a gritar que no, y la boca de Jungkook quedó en forma de O sin poder emitir ningún sonido.

“¡estás castigado!” dijo Jin mientras lo sentaba para poder revisar el pie.

“¡no me puedes castigar!” le gritó.

“sí puedo, soy tu Hyung, y no solo por eso, tu mamá me dio permiso para darte una paliza” le dijo muy serio.

“mi mamá... no haría eso” dijo mirando a Tae con sus ojitos llenos de lágrimas. “Tete dile que mi mamá no le daría permiso”

Tae lo miro triste y con un gran puchero “mis papás lo hicieron” dijo encogiéndose de hombros y haciendo una mueca de desagrado “pero, aunque no lo hubiesen hecho, los Hyung se han ganado a pulso ese derecho”

“¡NO QUIERO ESTAR CASTIGADOOOO!” comenzó a llorar.

“Vamos a la cama, mi conejito tiene sueño” Dijo Jin con mucho amor.

“Hyung no me castigues” le rogó y aunque siempre dicen que el que tiene corazón de pollo es J-Hope, Jin se derritió completamente.

“Descansa Kookie, después hablamos”, Jin Hyung se quedó con el maknae hasta que se durmió.

Cuando Jin salió de la habitación Suga lo estaba esperando.

“lo iba castigar una semana, pero a quién engañamos con que duerma la siesta será suficiente” se excusó Jin.

“Vamos por un trago, RM y J-Hope se encargan” dijo Suga regalándole una sonrisa pues sabía que Jin tenía razón.

Y como era de esperar cuando pasó por el lado de Taehyung solo vio unos ojos acusadores decían todo lo que por respeto su boca no diría.

“Suga Hyung ¿puedo ir a acompañar a Jungkook?” fue tan tierno de ver, como Jin había dicho que Kookie estaba castigado no quería romper las reglas, pero estaba tan molesto con Jin Hyung por darle de nalgadas a su Kookie que lo castigó con la ley del silencio.

“Puedes ir, pero Jungkook no tiene permiso de salir de la habitación” contestó Suga luego de que Jin le diera un gesto de aprobación. Todos sabían que en cuanto vieran los ojitos de Bambi del maknae el castigo llegaría a su fin.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario