Páginas Amigas

lunes, 9 de octubre de 2023

Detrás de cámara después del viaje a Japón de Jungkook y Jimin tercera parte.

Taehyung y Jungkook por primera vez en meses durmieron tranquilos toda la noche, los miembros decidieron dejarlos dormir hasta que ellos despertaran solos, bueno fue más a petición de Namjoon, quien era partidario de respetar los tiempos de los demás, Hobi en cambio estaba más inclinado a que despertaran desayunaran y luego volvieran a dormir.

Tae despertó primero y se quedó sentado en la cama viendo a Kookie dormir, cuando lo sintió despertar y le sonrió.

“¿cómo dormiste?” le pregunto Jungkook

“bien ¿y tú? Dijo estirándose para desperezarse.

“con sueño” dijo Jungkook sin pensar mucho, llevaba tiempo sin dormir bien, así que esa noche fue reparadora en muchos sentidos. “¿te sientes mejor?, ayer me tenías preocupado”

Tae asintió con la cabeza.

“te veías tan frágil” le confesó “lamento haberte provocado eso” le dijo sintiéndose culpable.

“no estoy listo para hablar de eso” dijo sin saber cómo sentirse, hasta antes de que Kookie se fuera su dolor parecía tan importante, pero después de verlo subir a ese bus se dio cuenta que había sido una situación que dejó salir de control.

“pero sabes que tendremos que hablarlo” le dijo Jungkook con desánimo, él tampoco quería conversar y arriesgarse a volver a pelear.

Salieron en pijama de la habitación en dirección al baño, pero ambos se miraban sin saber cómo reaccionar, nunca había estado tan tímidos entre ellos, Suga los vio y le dio tanta ternura, ellos no se atrevían ni siquiera a decidir quién entraría al baño primero, estaba recobrando poco a poco a sus maknaes, pero aún necesitaban mucha ayuda.

“Taehyung-shi, el otro baño está desocupado también”

“gracias Hyung” dijo mirando el suelo, y Yoongi, se dio cuenta de lo complejo que sería todo, Taehyung estaba tan avergonzado con todos que se comenzaría a aislar nuevamente y no podían permitir eso. Vio como Tae se iba a en dirección al otro baño, pero Jungkook se quedó de pie frente a la puerta del baño, como esperando instrucciones.

“Kookie, el baño está desocupado”

“ah, voy a entrar”

Jin se acercó a Suga con una mirada de desesperación.

“¿Ahora que pasa’?” dijo agarrándose la cabeza.

“que somos críos arreglando a otros críos, creo que esta vez los rompimos” dijo exasperado, él creía que después de lo de ayer las cosas serían más fáciles.

“no sé qué más hacer”

“tengo una idea, ¿sabes lo que les falta a los Taekook?”

“¿una paliza?” dijo Jin sorprendido.

“no, reglas”

“¿cómo así?”

“A Taehyung y a Jungkook les permitimos hacer lo que quieran, si quieren jugar toda la noche lo hacen, si quieren comer o no comer lo hacen, y ellos son chicos”

“pero Tae tiene casi la misma edad de Jimin y no te veo imponiéndole reglas a Jimin-shi”

“pueden tener la misma edad, pero no la misma personalidad, Tae es nuestro pequeño, ¿cuántas veces has dicho que lo consideras incluso menor que Jungkook?”

“tienes razón”

“¿qué está pasando?” pregunto Hobi al ingresar a la cocina, seguido de Namjoon.

“estamos pensado que debemos ponerles reglas a los Taekook” dijo Suga.

“¿Reglas?” repitió impactado Namjoon, eso iba en contra de todo lo que él pensaba “yo no voy a participar de esto”.

“Yoongi, no te está preguntando, te está informando lo que haremos” le dijo Hobi, quien siempre había manifestado estar en desacuerdo con la falta de estructura que tenían los maknaes.

La cara de Namjoon era de incredulidad, pero él era menor del grupo de los Hyung y siempre bromeaban si estaba más cerca de ser un maknae que un Hyung, así que prefirió mantener silencio.

“son cosas básicas como, hacer todas las comidas, una hora de ir a la cama”

“son adolescentes ¿quién tiene una hora de ir a dormir?” se quejó Namjoon.

“son adolescentes que tienen una exigencia mucho mayor al resto de las personas, y necesitamos aseguramos que descansen, o no recuerdas como Jimin se desmayaba en los conciertos por no comer, o que hubo un tiempo que dormía dos horas y media por día”

“sí, pero ya no lo hago más” se quejó Jimin-shi que había ingresado a la cocina y escuchó su nombre.

Pero la mirada que le dieron los Hyung lo dijo todo.

“solo vine por agua, voy a ir a correr” dijo sintiéndose intimidado, él no quería salir salpicado.

 

Taehyung se tomó su tiempo en el baño, sabía que eran los últimos en levantarse y si alguien necesitaba el baño, no tenía problemas en que entraran, se miró en el espejo para revisar su trasero, no tenía ninguna seña de lo que había pasado el día anterior, pero si tocaba sentía un tenía un ligero dolor que le confirmaba que no había soñado lo de ayer.

“Ayer me dieron más palizas que en toda mi vida” se dijo con un tierno puchero.

Cuando estuvo listo fue a la cocina y todos pudieron notar a lo que se refería Suga, Tae, tenías los hombros encogidos como queriéndose hacerse pequeñito, les esquivaba la mirada y terminaba mirando el suelo, en eso llega Jungkook con la misma actitud tímida de Tae.

“siéntese, a comer” dijo Jin

“¿estoy en problemas?” preguntó Jungkook, a él no le gustaba la incertidumbre y sabía que sus Hyung no pasarían por alto su escapada de ayer.

“nadie está en problemas, pero a raíz de los hechos pasado hemos decidido” comenzó a decir Yoongi, pero al verle los ojitos a los chicos su determinación flaqueo, como podría ponerles reglas a sus bebes, si sabía, que si Tae no hacía lo que quería se marchitaba. Así que Hobi decidió seguir con las instrucciones.

“bueno chicos estuvimos conversando y llegamos a la conclusión de que ustedes necesitan más estructura”

“¿hum?” dijo Tae sin entender a lo que se refería.

“reglas Tete” le dijo Jungkook, que desde el baño ya había escuchado las intenciones de los mayores.

“no necesitamos de eso” se quejó, lo que hizo feliz a Suga, que no le gustaba nada ver a un Taehyung apagado y aceptando todo sin pelear.

“regla 1° saben que no está permitido cerrar con llave las habitaciones.”

Jungkook miro la mesa, trato de justificarse.

“es que teníamos que hablar en privado” dijo Kookie

“si ustedes quieres hablar en privado, nos avisan y nadie va entrar” 

“2° no van a estar encerrados todo el día en sus habitaciones” siguió Suga.

“no miren a Suga como si estuviera diciendo algo descabellado, estuvieron más de dos meses sin salir de sus piezas y ahora que están mejor, no van a ir a encerrarse nuevamente” Agrego Jin

“3° se acabó el comer a la hora que se les dé la gana, esta es una casa, no un hotel, aquí se come lo que cocinamos con Jin y a la hora que cocinamos con Jin, no a la hora que a ustedes se les plazca eso va para ti también Namjoon que dejas que los chicos hagan lo que quieran.”

“4° Si no estamos en conciertos o tenemos ensayos nocturnos van a tener una hora para ir a la cama”

“Que, no… no somos niños” se quejó Tae “no es justo, ¡yo me opongo!”

“a las 22:00 los quiero durmiendo y si están castigados a las 20:00 horas” dijo Suga sin importar las interrupciones de Tae, era el horario que él había tenido en su casa, por lo que estaría bien para los maknaes.

“no estoy de acuerdo” siguió quejándose Tae “¿y tú no vas a decir nada?” le reclamó a Jungkook

“no te das cuenta que ayer me escapé de casa, ¡por culpa!” le dijo entre dientes “yo, ya estoy en sufrientes problemas, además que pongan el horario que quieran, yo no lo voy a respetar”

“no fue mi culpa, yo no tenía teléfono, no podía ver tu mensaje” se quejó, “además pudiste dejar la nota por debajo de puerta si viste que no leí tu mensaje”

“¿Cómo podía saber que no leíste el mensaje, si siempre los lees en ventana emergente para no tener que contestar?” le gritó dejándolo en evidencia ante los Hyung.

“era un secreto” le dijo entre dientes.

“Así que eso haces para ignorarnos Kim Taehyung” le reprendió Jin

“no es cierto la mayoría de las veces simplemente los ignoro sin leer”

“jaja descarado” le dijo Kookie con una hermosa sonrisa.

“5° a petición de Taehyung contestar los mensajes y llamadas, si los llamamos o escribimos no es para molestar, siempre hay un porque y deben contestarnos”

“bueno en todo caso, no tengo teléfono” dijo Tae descarado.

“y 6° ahora van a terminar la comida y se van a sentar a conversar aquí, nadie los va a molestar, interrumpir o espiar, pero va a ver un Hyung presente” todos sabían lo rápido que podían terminar peleando ese par cuando se sentía atacado.

Ambos afirmaron, pero ninguno sabía cómo partir la conversación y el gran elefante blanco seguía en la habitación.

“¿podemos olvidar lo que pasó y ya?” dijo Tae en son de paz, lo que indignó a Kookie.

“¡no!, no me hablaste en dos meses, me ignoraste y ¡me hiciste sentir la peor persona del mundo!, me desechaste de tu vida y ahora quieres olvidarlo” le gritó “olvídalo Kim Taehyung, esto lo vamos a conversar y aclarar” 

“¡tú me desechaste primero!” le devolvió el grito.

“¿yo cuando hice eso?, tú te enojaste conmigo, y aun no tengo idea de porque, tú fuiste el que dijiste que no irías al viaje, no yo” le dijo Kookie haciendo uno gestos con los labios tan similares a un puchero, que lo hacen ver como un niñito de 5 años.

Tae abrió la boca, como queriendo gritarle, pero vio la mirada de advertencia de Suga, y prefirió contestar su pregunta.

“pero acaso no es obvio, si te digo que no puedo, no era lo lógico que suspendiéramos el viaje para otra ocasión, ¡era nuestro viaje Jungkook!, lo organizamos para los dos, era nuestro primer viaje juntos y tú me cambiaste por tú mi mejor amigo” le dijo exasperado, él no podía dar más detalles ya que estaban los Hyung.

“no, que no iban a espiar” dijo Jungkook descarado. Al ver la mirada atenta de los mayores.

“No estamos espiando, estamos vigilando que se comporten como las personas educadas y civilizadas que educamos” dijo Hobi.

A Tae no le importaba que los Hyung escucharan, le daba más tranquilidad, por si se descontrolaba no quería correr el riesgo de decir algo para Kookie se fuera. “Si tu no hubieses podido ir, yo lo hubiese cancelado y tú simplemente cambiaste mi boleto por uno para Jimin, como si yo no importará, entonces ¿así es como te comportas Jeon Jungkook si no esta esté… ¿Entonces pongo al otro?, no soy intercambiable, tú no eres intercambiable para mí, porque eres mi todo, yo jamás te cambiaría por nadie” dijo apretando los puños y haciendo respiraciones para no llorar.

“O” fue lo único que pudo decir, de verdad en todo este tiempo jamás pensó en esa opción.

“yo no te intercambie Hyung, no preferí a Jimin por sobre ti Tae, solo no quería perder el dinero que habíamos gastado y yo no podía ir solo. A demás no hubiese sido más fácil decirme eso desde un principio, que no fuéramos o que cambiáramos la fecha, ‘en vez decirme yo no voy’ y qué hacía yo, no podía ir solo, soy menor de edad, nunca me dijiste no podemos ir”

“gruuu claro ahora es mi culpa, ¡que tú no tengas la misma consideración que yo tengo contigo!” dijo enojándose el cachorrito ya estaba sacando las garritas y el conejito ya volvía hacerse chiquito.

“no estoy diciendo eso, Taehyung, pero si tú dices que no viajaremos, hubiésemos suspendido el viaje, cambiado las fechas, pero, al contrario, te enojaste conmigo porque yo no entendí lo que tú querías que hiciera, ¿te das cuenta lo irracional de todo esto?” Dijo enterrando sus garritas también, no iba a perder sin luchar. “no soy adivino Kim Taehyung”

“y que sacaba con decirte que cambiáramos las fechas, si de la empresa me prohibieron viajar contigo, ese viaje no va hacer ni ayer, ni mañana ni nunca” le dijo sin pensar.

“¿Qué?” gritaron todos. “porque no nos dijiste”

“me prohibieron decirle a alguien por eso me enviaron en una campaña, para tener una justificación.”

“¡debiste decirme!” le dijo Jungkook herido, le tomó el rostro a Taehyung con delicadeza única “no me ocultes estas cosas”. Para luego soltarlo y partir en dirección a las oficinas de la empresa.

“Jungkook-ah, ¿a dónde vas?” Le dijo caminando a su lado tratando de sostener su muñeca, pero Kookie se soltaba del agarre cada vez que Tae lo intentaba agarrar para detenerlo.

“a poner un punto final a todo esto”

“ustedes se quedan aquí, nosotros nos encargaremos que no vuelva a ocurrir” dijo Namjoon.

“¿y que van hacer?... si al final ellos siempre logran lo que quieren” dijo Tae derrotado.

“esto no va a volver a ocurrir, porque si lo intenta hacer nuevamente ¡nos iremos de aquí!” dijo Jin “somos uno Tae, ya hemos hablado de esto, juntos son más fuertes y nos tienen a nosotros y a ARMY, no dejes que te manipulen”

“no podemos irnos, son nuestros dueños, no podemos pagar las multas. ¿Por qué crees que volví?”

“¿Cómo que por eso volviste, te habías ido sin pensar en mí?” le dijo Kookie herido.

“Lo hice por ti, Jungkook, lo hice para hacerte las cosas más fáciles con la empresa”

“por la cresta Taehyung, no sé si pueda perdonarte” le dijo con sinceridad.

“sería lo más fácil para todos” dijo Tae derrotado.

“te estas escuchando, ¿eso valgo para ti?”

“me canse de luchar solo, no tengo más fuerzas”

“no estas solo me tienes a mí, pero si no me dices como nos ayudó” le sostuvo el rostro con una delicadeza única para que le mirara directamente a los ojos “no estamos solos tenemos a ARMY, Tae, entiende que esto es lo que ellos quieren, que nos rindamos, Taehyungie lucha por mí, lucha por nosotros” Le rogó Jungkook.

“¡Basta!” dijo Namjoon golpeando la mesa. “¿Hasta cuándo van a permitir que la empresa los manipule?, todos sus conflictos comienzan y terminan ahí, sean inteligentes chicos, nos tienen a nosotros, tienen a ARMY, no se dejen separar, son más fuertes juntos”.

“Tae nosotros nos encargaremos de todo” Le aseguro Suga.

“nosotros vamos a ir a solucionar todo esto, ahora ¡vayan a descansar!” ordenó Hobi.

Los Hyung fueron a poner orden en la empresa, no permitirían que siguieran lastimando a los chicos.

 

En la habitación, Tae se recostó de espalda en su cama y Jungkook se acostó sobre su pecho, quedó en una posición perfecta para que Taehyung le acariciara la espalda, esto le daba paz para comenzar a hablar.

“Debiste decirme Taehyung, yo pude haber hecho algo”

“ambos sabemos que lo te hubiesen hecho y yo no lo iba a permitir”

“no quiero estar peleado contigo, te necesito” le dijo Kookie

“Cuando nos distanciamos mi alma abandonó mi cuerpo y se fue contigo, la necesito de vuelta” le dijo Tae.

“solo tú mitad la otra es mía”

Estuvieron en silencio mucho tiempo, pero esta vez no era un silencio tenso, era paz.

“¿y cómo te fue a la vuelta de tu viaje?” le pregunto sin malicia “mira que los hate se encargaron de enrostrarme todo lo que pasó en Japón, así que de eso ni pregunto” y agregó sólo para sí ‘todo Jungkook, si es verdad lo que dicen no sé si lo podremos superar’ él no tenía el valor de verbalizarlo por temor a la respuesta.

“me dieron la paliza de mi vida, mira que la recuerdo y me duele” dijo prefiriendo ignorar el último comentario.

En eso entra Jimin a la habitación.

“lo siento, no sabía que estaban aquí, venía por un gorro” dijo al ver lo demás fácil agarrar para salir pronto de ahí, estaba tan cansado, pero no quería más peleas.

“¿dónde vas?, Jungkookie nos va a contar de cuando le dieron una paliza, al volver del viaje” le dijo Tae, pegándole a la cama para que Jimin se recostara a su lado.

“yo escuche… las paredes son de papel en esta casa”

“qué vergüenza” dijo Jungkookie

“o sea que todos saben que tú ayer a mí, ¡ay me voy a morir!”.

“¿qué a ti qué?” dijo Jimin

“siempre me pasa lo mismo, porque señor no aprendo a cerrar la boca”.

“No te hagas el loco, me mas a decir a que a ti el maknae, a ti… ¡ay me muero!” exageró Jimin-shi, a lo que Jungkook decidió contar por lo sano y aprovechando la posición en la que estaban le dio una fuerte palmada a Jimin-shi.

Tae trato de contener la risa, pero no fue posible.

“¡te reíste, eres el siguiente!” dijo Jungkookie.

“no, lo siento una oportunidad más, pégale de nuevo y esta vez no me río” dijo descarado.

Por fin la maknae line había vuelto a hacer travesuras.

 

Si bien era un momento agradable, Tae quería estar en buenos términos con Jimin-shi.

“me porté tan mal contigo” le confesó a Jimin “con Jungkook habíamos planeado ese viaje” dijo haciéndole una señal de tu entiendes a lo que me refiero “y yo no pude ir, pero era nuestro viaje especial y en vez de conversar lo que haríamos, comenzaron los malos entendidos y yo terminé enojándome con ambos, cuando tú no tenías nada que ver, ¡yo estaba celoso!, sé que me merezco la sanción que decidas Hyung” Tae siempre olvidaba que Jimin era mayor que él, no tenían gran diferencia de edad, pero aun así, Jimin era mayor.

“dos cosas, primero te daré una paliza” le dijo serio, pero solo para ver la cara de pánico de Taetae “naa, solo déjame pagarte lo que invertiste en el viaje” sabía que Jungkook no le diría nada a Tae por miedo a tener otro conflicto, pero ellos eran amigos y sabía que Taehyung necesitaba ese dinero.

“no es necesario, de haber ido yo, ese dinero igual se hubiese gastado”

“Taehyung estoy siendo serio en esto, y estoy yendo de frente, pude simplemente hacer un depósito o dejarte el dinero entre tus cosas, pero no quiero malos entendidos, es lo justo y es lo correcto, además todos sabemos que no nos sobra el dinero para ir regalando viajes caros de cumpleaños.

Tae finalmente asintió con la cabeza, él sabía que las cosas en su casa estaban complicadas porque sus papás habían tenido que financiar un viaje inesperado y faltar esos días al trabajo. Así que ese dinero podría depositarlo a sus padres.

“gracias” le gesticuló Jungkook a Jimin y este le cerró un ojo.

“bueno pues maknae, ¿no nos ibas a contar…?” dijo Tae.

“ayy en serio ¿quieren que les cuente como mi mamá me pegó?” dijo avergonzado.

“No sufras no será la primera vez, recuerdo que una vez le contaste a ARMY que mi papá me pegó” dijo Jimin fingiendo sacar su teléfono.

“¿qué haces?”

“haremos un V live para que le cuentes a ARMY como tú mamá te dio una paliza”

“ya guarda eso o no les cuento”

“¡basta!, no lo avergüences a mi bebe” dijo Tae en modo protector. “ya mi Kookie puedes comenzar”

“es que te acuerdas que le habíamos mentido a nuestros papás para que nos dieran permiso para viajar” Dijo Jungkook 

Tae cerró los ojos recordando algo.

“bueno tú sabes cómo es mi mamá con el tema de las mentiras” suspiro “ella me dio una paliza con cepillo de la abuela, te acuerdas el que te mostré la otra vez”

En el rostro de Tae se formó un gran puchero en forma de O

“Jungkookie, lo siento tanto” lo consoló Tae

“Eso no fue lo peor” Jungkook escondió su rostro en el pecho de Tae para que este le siguiera haciendo cariño mientras hablaba, “ella me bajo en pantalón y yo me enfade mucho, entonces le dije algo como no puedes hacerlo… soy un BTS ¡un Idol de fama mundial! o algo así y ella me bajo todo… Todo Tae” me quería morir de la vergüenza, es que jamás en mi vida vuelvo decirle algo, si hasta me amenazó a con sacarme del grupo si volvía a mentir”

“pobre mi bebé, nanai” dijo abrazándolo con fuerzas.

“y desde aquí se escuchaba todo y yo quería ir ayudarlo, pero mi papá tuvo otra idea, me dio el discurso de la vida y PLAS, PLAS”

“ya pero no fue nada, si yo también escuche” se quejó Kookie

 “pero eso fue aquí, cuando la compañía le envió el reporte de todo lo que tuvieron que hacer para tapar la historia, y cuando me hicieron confesar que esas ANTI fueron las que nos dieron el alcohol no me fue mejor que a ti, solo cambia el cepillo por el cinturón de mi papá, que casi me mato a cinturonazos y ustedes saben que mi papá casi no me castiga, pero cuando lo hace es por arriesgar la vida y como dice Kookie mi trasero no vuelve a ser el mismo”

“a mí también me dieron una paliza por mentir” dijo Tae “tú mamá llamo a mi mamá, para contarle lo que pasó y que se suponía que nosotros les prometimos que iríamos juntos a mi familia de vacaciones y mi mamá como O… pero si Taehyung nos dijo que se irían con ustedes, pero que al final no pudo ir por unos compromisos con la empresa. Mi mamá puso la conversación en altoparlante para que mi papá y yo la escucháramos, y yo dónde me escondo, si me tenían sentado meditando por lo de los teléfonos. Y mi madre me pregunta delante de la tuya, ‘cariño, no nos dijeron que viajarán a Japón con los papás de Jungkookie’ ¿porque la mamá de Kookie creía que ese viaje sería con nosotros?’ y yo negaba con la cabeza, ‘mamá es que no puedo hablar estoy en tiempo espera’ fue lo único que atine a decir, luego no sé qué más hablaron, pero cuando cortaron, mi mamá dio una paliza similar ustedes, pero con su mano de hierro”.

“no es justo a mí me dieron una paliza con el cepillo y a Jimin con el cinturón y a ti solo con la mano” se río.

“¿Como que no es justo? si yo ni siquiera pude viajar” le dio una sonrisa descarada “pídeme perdón, tú mamá hizo que la mía me pegara”

“pero fue solo con la mano” se quejó Kookie.

“pero mi papá me había pegado con el cinturón un rato antes, por lo de los teléfonos voladores”

“pobre mi príncipe que fue tan injustamente castigado, voy a llamar a mi mamá para reclamarle”

“No, da igual los dos mentimos” dijo dando por finalizado el conflicto.

1 comentario: