Páginas Amigas

martes, 17 de octubre de 2023

Detrás de cámara del episodio RUN 32 BTS

 

Los chicos no podía crees el caos que había quedado, ¿en qué momento él Solecito se había convertido en  Chucky el pascuero asesino cortador de cerditos?

Hobi estaba feliz, por fin seria el espía, siempre había querido ser el espía y lo mejor de todo era la misión, él estaba destinado para ese papel y se aseguraría de ganar, sonrió maquiavélicamente, el staff quedo sorprendidos de su risa, jamás habían visto a Hobi reír así, hasta ellos comenzaron a sentir temor. J-Hope, necesito respirar varias veces para poder dejar de sonreír ya que él era terrible mintiendo y no quería delatarse.

Cuando finalizaron las reuniones privadas, el staff dio las instrucciones en generales antes de comenzar el juego.

Al comienzo todo estaba bien, se divertían buscando los adornos que les dieran más puntajes y a medida que avanzaba el juego Hobi comenzó a cortar los cerditos de los chicos necesitaba cortar al menos 4 cerditos para cumplir con su misión, se veía tal malvadamente tierno con las tijeras en las manos cortando cerditos.

El primer cerdito que cortó fue el de Taehyung, pero Tae no se dio cuenta, luego fue por el cerdito de Suga, quien encontró muy sospechoso que J-Hope comenzara a seguirlo y comenzó a huir, pero Hobi consiguió cortar su cerdito.  

Su tercer víctima fue Jimin-ah, quien tampoco se dio cuenta que le había cortado el cerdito.

Hobi se reía porque los chicos eran ingenuos, de los tres solo Suga había sospechado algo, pero no pudo evitar perder su cerdito.

Jimin-shi se puso muy triste cuando se dio cuenta que no estaba su cerdito pero al poco tiempo encontró a Hobi que tenía 2 cerditos y le pidió uno.

Antes que Hobi pudiera contestarle, el Staff dio el aviso de la existencia del ladrón de cerditos. Y en ese preciso momento comenzó a quedar el caos ya que  los ánimos de todos se alteraran y comenzaron a señalarlo como el ladrón de cerditos.

Todos estaban oficialmente en pánico y gritaban por todos lados “Hoseok es el ladrón” y todos corrieron tratando de salvar sus cerditos y Hobi corría tras de ellos con la tijera en las manos, al tiempo que juraba inocencia.



 Jungkookie asustado se comenzó a esconder, el Golden Maknae estaba realmente aterrado, estaba a punto de comenzar a llorar de miedo, tanto así que Tae dejo de jugar para poder protegerlo, porque los gritos era lo que le daba más miedo.  

Los chicos les dijeron al Staff que ellos realmente sentían temor porque Hobi gritaba mucho y los perseguía con las tijeras abiertas. 




Finalmente Hobi le corta el cerdito a Jin completando los 4 que correspondían como misión, pero Jhope estaba como poseído y adrenalinico así que se decidió seguir cortando los cerditos que faltaban y para conseguirlo decidió confabular con Taehyung para obtener el cerdito de Jungkook.  


Jungkook y Namjoon corrían tratando de mantener a salvo a sus cerditos. Namjoon estaba tan asustado y confundido que comenzó a correr en el mismo lugar. 

Finalmente logra cortar la cuerdita del cerdito de Namjoon, y el único cerdito que se salvo fue el de Jungkook.

 

Una vez de vuelta en la casa Kookie evitaba a Hoseok, porque aún tenía un poco de miedo.

En más en la noche tuvo pesadillas, ya que no dejaba de escuchar los gritos y ver la cara de J-Hope y como siempre tomo su almohada y se fue a la habitación de Tae pero no quiso entrar porque Hobi dormía ahí.

Dormir con RM no era una opción ya que a él no le gustaba que durmieran abrazados con él, y Kookie tenía mucho miedo y necesitaba un abrazo protector que lo cuidara.

Trato de despertar a Taehyung para que se viniera a acostar con él, pero Tae no despertó.

Por lo que no tuvo otra opción que irse a la habitación de los Hyung.

Se paró al lado de la cama de Suga y espero que este lo sintiera.

“que ocurre Jungkook-shi, ¿te sientes mal?” le preguntó Suga

“tengo miedo” le dijo con el puchero.

“¿te quieres acostar aquí?”

Jungkook asintió con la cabecita. 

Kookie se abrazó a Suga y pudo dormir tranquilo.

 

Al otro día, Jungkook comenzó a planear su venganza, pero decidió pedir ayuda al más experto.

“Tae, voy a hacer algo malo” dijo mientras se recostaba a su lado.

“¿qué va a hacer mi conejito?”

“a mí me asusto mucho J-Hope y yo lo voy a acusar a su papá”

“mmm” lo miro con reprobación

“pero…” dijo con un puchero, pensando que Taehyung estaba en desacuerdo con que cobrara venganza.

“Lo que tu harás, será llamar al papá de J-Hope y lo invitaras al cenar, yo me conseguiré el video del run y se lo mostramos inocentemente”   

 “siempre digo que amo tu inocencia, pero tu mente maquiavélica me  uffff…” decidió guardar silencio pero su rostro de lujuria lo decía todo. 

Jungkook llamo a papá de J-Hope.

“papá del J-Hope, tienes tiempo, es que necesito un abrazo de un papá y mi papá no puede venir” dijo al borde de las lágrimas, porque realmente se dio cuenta que necesitaba un abrazo de papá.

“claro Jungkookie en la tarde voy a verte, llevaré cositas ricas, para que se le pase la pena, ¿Qué le paso a mi pequeño?”

“es que ayer tuve una mala experiencia  grabando un programa y tuve muchas pesadillas” dijo con un puchero. “¿te pido otro favor?, puedes no decirle a los chicos que yo te llame, no quiero que piensen que soy un bebe”

 

Tae fue donde los editores.

“hola” dijo inocentemente.

“hola, Taehyung-shi, ¿cómo estás?”

“bien… ¿y ustedes?”

“bien también ¿quería saber estaba lista la edición del run de ayer? Es estuvo muy divertido y quería verlo con los chicos.”

“lo acabo de terminar, toma una copia” dijo pasándosela.

 

Cuando los Taekook se reunieron 

“Todo listo” dijeron a la vez e hicieron el saludo Taekook.

 

“Jimin-shi me ayudas, nos mandaron el video del run de ayer, dijeron que estaba muy bueno y querían que lo viéramos todos”

“súper ¡que entretenido!” dijo ayudándole a acomodar el salón, cuando estuvo todo listo llamo a todos “chicos nos enviaron el run de ayer”

“que genial” dijo Jin

Terminaron de llegar todos los chicos y en eso tocaron la puerta, Suga abrió la puerta.

“papá” dijo J-Hope asombrado.

“Hola hijo” dijo abrazándolo “sé que no deberían traer esto pero si me guardan el secreto puede que se repita.” Dijo entregándole unos dulces.

Jungkook en cuanto lo vio se le llenaron los ojitos de lágrimas.

“papá” dijo haciéndole una señal para que fuera abrazar a Jungkook

“que paso maknae”

Pero Kookie negó con la cabeza y se tapó los ojitos.

Después un gran abrazo, se sentaron a ver el video.

El papá de J-Hope, no podía creer lo que veía en la pantalla, miro a su hijo con cara de reprobación y mirada de estas en problemas jovencito, mientras abrazaba a Kookie con más fuerza. Y en eso ven la parte de Taehyung confabulando con J-Hope.

“¡Taehyung!” le dijo Jungkook poniendo ojitos de regaño, el maknae no podía crear lo que veían sus ojitos.

“es que… es que iba a compartir los premios contigo” se disculpó.

 

Cuando terminaron de comer y de ver el video el papá de J-hope llamo a Hobi y a Tae a la habitación.

Tae entro confiado sin entender que estaba pasando.

“jovencito que fue lo que vimos en ese video”

“es que yo quería los premios” se disculpó   

El padre de Hobi le dio media vuelta y le dio una nalgada.

ZAS

“Auchh” dijo haciendo un berrinche tan triste.

“no vas a confabular contra Jungkook, viste sus ojitos de dolor, ahora te vas a ir a disculpar con Kookie y tendrás que idear algo para compensarlo” 

ZAS

“ay… si ya entendí” dijo cubriéndose el traserito con sus dos manitos para evitar una palmada.

“Papá” dijo con horror al ver que su padre castigaba a Taehyung.

“Jung Hoseok como se te ocurre asustar así a los maknaes y Namjoon que es tu líder”

“fue genial, papá me divertí tanto” se rio

“no lo puedo creer, ¿estas orgulloso de lo que hiciste?”

“si, yo gane”

ZAS ZAS ZAS

“Hoseok, no puedes asustar a los maknaes” lo reprendió “todos los miembros estaban todos muy asustados, Jungkook tuvo pesadillas”

J-Hope se sintió culpable, él no sabía que Kookie se había asustado tanto, no había sido su intención.

ZAS ZAS ZAS

“No puedes asustar a si Namjoon, es tu líder”

ZAS ZAS

“Auch papá me duele” dijo haciendo un puchero.

“mi príncipe, ya pasó” dijo abrazándolo “que no se vuelva a repetir”

“si papá” dijo con un triste puchero.

“me dolió” se quejó. Su padre lo consoló por largo rato, cuando a Hobi se le paso la pena, su padre le dio una sorpresa.

“me tome la tarde libre, te parece que vayamos a dar un paseo con los chicos”

Los ojitos de J-Hope se llenaron de ilusión.

Llamo a los chicos para que preparan, cerca de la casa habían instalado un parque de diversiones, y Hobi sabía que los maknaes querían ir, pero ellos no podían pagar la entrada de todos, esta sería una linda forma de compensar a todos.

 

El paseo estuvo genial los maknaes se divirtieron mucho en los juego extremos, Jin, Suga y RM jugaron en los autitos chocadores.

J-Hope prefiero quedarse tomando un café con su padre, no eran muchas las oportunidades de estar juntos y quería atesorar este momento.

“Soy feliz papá” le dijo de la nada “sabes que ya nos conocen en otros países”

“es bueno escucharlo hijo” Su padre había sufrido mucho con la desafortunados comentarios que había sufrido su hijo por con la crueldad de algunas K-ARMY, y su corazón latía de felicidad al saber que su hijo era feliz.

“Sabes las L-ARMY me quieren mucho, y yo sé porque fuiste tan blando conmigo”

“¿porque hijo?”

“porque soy el Bias de la escritora y no te permitirá hacerme llorar” dijo con la certeza de tener inmunidad.


1 comentario: