Páginas Amigas

miércoles, 22 de noviembre de 2023

Detrás de cámara después de ser sorprendidos fumando la primera vez Primera parte

 

Taehyung llegó corriendo, Kookie le había enviado un mensaje que debía ir pronto al parque, que era urgente, por lo que Tae cerró el libro que estaba estudiando para el examen de mañana y fue al encuentro de Kookie.

“estoy en el parque no te veo” lo llamó por teléfono.

“camina detrás de los edificios, los que están abandonados”

“Kookie que haces ahí, sabes que Jin Hyung nos prohibió ir ahí”

“vienes o tienes miedo” lo desafío.

“espérame” dijo cortando el teléfono.

 

La sorpresa de Tae fue grande al encontrarse a Kookie de espalda tosiendo mientras botaba humo por la nariz y la boca.

“¿Qué haces? ¿De dónde sacaste eso? Te voy a acusar a los Hyung” 

“¿qué hago? fumo, ¿de dónde lo saqué? de Suga Hyung se le cayeron y no se dio cuenta y no me vas a acusar porque tendrías que acusarte también” dijo al tiempo que le pasaba el humo del cigarro.

“Coff… coff… coff” tosió Tae.

“ya pues socio del crimen estás conmigo o tienes miedo” le dijo Kookie.

“siempre contigo, pero nos van a matar si nos descubren” 

“tendrían que descubrirnos primero” 

 

Así partieron los maknaes, se fumaban uno o dos cigarrillos entre los dos todos los días, dejaban los cigarrillos escondidos debajo de unas rocas, en su lugar secreto. Se escapaban todas las tardes a fumar a escondidas pero con el paso del tiempo se hicieron más confiados.

 

En los dormitorios Suga llevaba horas buscando algo por todos lados

“Namjoon, has visto mis cigarros” le preguntó Yoongi preocupado.

“no Hyung, quizás donde los guardaste, pero si quieres te doy de los míos” dijo pasándole dos cigarros, de contrabando. RM sabía que si Jin lo descubrió con los cigarrillos lo  castigaría.

“se me perdió una cajetilla nueva y de las grandes, no sé dónde se me pudo caer” se lamentó “el problema es que si Jin la encuentra se va a molestar mucho”

“tienes razón, yo creí que te iba a castigar cuando te encontró la cajetilla en mochila” 

“no sé en qué estaba pensando cuando le pedía que me pasara la billetera, creo que por eso me creyó que no eran míos, no iba a ser tan torpe de pedirle que buscara en mi mochila si tenía algo que ocultar, pero igual me advirtió que diría a mi papá si me sorprendía fumando, y tú sabes que después de lo que paso con mi amigo mi papá me tiene 0 tolerancia”

“ya no sigas que de los puros nervios me dieron ganas de fumar” dijo RM

“vamos detrás del parque hay un lugar tranquilo, pero después me ayudas a buscarlos, que no sé cuándo los perdí, llevaba días sin fumar” dijo llevando a RM al mismo lugar donde los maknaes se juntaban a fumar. Una suerte que se cruzaran justo en el parque.

“maknaes que hacen aquí” pregunto Yoongi, ese no era un lugar para los chicos.

“estábamos jugando a las escondías Hyung” dijo Kookie muy convencido que no mentía porque literalmente se estaban escondiendo.

“Jin Hyung les prohibió ir por ahí”

“Hyung lo siento, es que en el parque nos encontrábamos muy fácil, pero no lo volveremos hacer”

“última vez, pero váyanse derechito a la casa” les ordenó.

“gracias Hyung” 

Los cuatro chicos suspiraban agradecidos de no haber sido descubiertos.

 

Así pasaron los días, hasta que a los maknaes se les acabaron los cigarros, el problema es que los cigarrillos son adictivos y ellos no tenían ninguna posibilidad de comprarlos.

“yo sé dónde Namjoon Hyung guarda sus cigarros” dijo Kookie “y él no sabe que yo sé”

“pero eso es robar Kookie” le dijo Tae con horror.

“hum” dijo imitando a Tae “yo no estoy de acuerdo, a mi Jin Hyung me castigo muy fuerte en mi traserito, por egoísta, y me recalco con cada palmada que todo lo que había en esta casa era de todos, y no había nada mío, sino de todos, y Suga Hyung se pone hasta mi ropa interior sin mi permiso, así que si sacamos dos cigarritos no estamos robando, estamos compartiendo como nos enseñó Jin Hyung”

“tienes razón Kookie” dijo con los ojitos iluminados. “pero dos no más” le dijo Tae para no levantar sospecha.

“si, con eso es suficiente, mañana viene mi papá y le puedo sacar la cajetilla a él con la excusa que no me gusta que fume, la boto a la basura y tú la sacas”

“ok, mi papá no fuma, odia el cigarro, si me descubre me va a castigar”

“no, nos descubrirán te lo prometo Taetae”

 

Después de ‘compartir’ los cigarros de Namjoon, fueron a fumar a la sala de ensayo, porque estaba lloviendo, y no pudieron salir a su lugar secreto, además el cigarro se les mojaría y no podrían fumar.

Luego de fumar trataron de ventilar lo mejor que pudieron y se fueron a los dormitorios, se ducharon y dejaron la ropa escondida junto con las de sus Hyung para que no se notara el olor, ellos estaban tan orgullosos de su hazaña.

 

De pronto en los dormitorios se escucha un fuerte grito de Jin y un portazo.

NIN YOONGI” Jin estaba furioso, venía de la sala de ensayo y estaba impregnado de humo de cigarrillo.

“¿qué pasa Hyung?” pregunto desorientado.

“¿Has estado fumando?”

“Si Hyung” le confesó avergonzado, ¿cómo lo había descubierto?

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“Hyung no, en la sala no puede entrar alguien” 

Jin tomó a Suga de la orejita y lo atrajo hacia él 

“los cigarrillos” dijo estirando la mano para que se los entregara.

“pero Hyung solo alcance a fumarme uno” se quejó, pero obedientemente le entregó la cajetilla a su Hyung.

“este veneno se va a la basura” dijo botando la cajetilla “si alguien se entera de que estas fumando, sea el director o tu padre yo  no voy a interceder para que no te castiguen”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! 

“Hyung me duele”

“estás castigado Suga, y te advierto si alguno de los maknaes comienza a fumar porque Suga Hyung lo hace, te voy a castigar junto al que sorprenda fumando”

“pero Hyung si no lo hago delante de los maknaes”

“estas advertido, ahora a la cama” ¡ZAS! 

“pero Jin Hyung es muy temprano”

“estás castigado, más tarde te llevo la cena” le ordenó.

 

Esa misma tarde, Tae sentía que tenía olor a cigarro en su boca, y no era algo de su agrado, por lo que se comió una mandarina para tratar de eliminar el olor al cigarro, y cuando fue a botar las cáscaras se encontró con la sorpresa que había una cajetilla de cigarro en su interior y era de las grandes, la saco rezando que hubiera al menos un cigarrillo, para  poder fumarlo con Jungkookie, y su sorpresa fue mayor al ver que solo faltaba un cigarro. Después de sacarla sintió nervios que quien la había botado podría arrepentirse y querer recuperarla, por lo que decidió sacar la basura y poner una nueva bolsa, escondió su tesoro entre las ropas.

Tae estaba cabizbajo por lo que se fue a la cama temprano, le habían entregado una mala calificación y su padre vendría a verlo al otro día, él tendría que informarle de su mala nota, y por el nerviosismo no podía dormir.

El cachorro esperó que todos se durmieran y le escribió un texto a Jungkook.

“Kookie ¿vamos a ensayar?” 

“me queda solo una canción por ensayar, había pensado que la practiquemos mañana” le dijo en clave. Porque Jin cada cierto tiempo les revisaba celular, para evitar que tuvieron conversaciones inapropiadas por las redes sociales y Jin había encontrado mensajes subidos de tono que les enviaban a la maknae Line, así que Jin solo los autorizaba a tener teléfonos si él los revisaba y ellos se comprometían a no borrar nada.

“a mí me quedan muchas por aprender, ¿me ayudas?”

La sonrisa del conejito travieso se puede sentir a través del teléfono.

Cuando llegó a la sala de ensayo le preguntó.

“¿de dónde lo sacaste?”

“estaba en la basura, pero la caja estaba cerrada y todo muy limpio” se defendió por haber sacado la cajetilla de la basura.

“que tenemos suerte Tae, necesitaba tanto un cigarro”

“si, me calma los nervios y me quita el hambre” dijo Tae.

 

Los chicos comenzaron a fumar y compartir los cigarrillos mientras conversaban de la vida como si fueran un par de viejos amigos.

“sabes que nos falta” dijo Kookie.

“no, para mi está perfecto”

“nos falta un whisky de los que tiene Suga Hyung escondido, te imaginas lo grande y guapos que nos veríamos con un vaso de Whisky en la mano y en la otra un cigarrillo o un puro Tae como en las películas”

“jajaja, si quieres la próxima vez intentó sacar un poco de Whisky para ti” dijo Tae.

“creo que sería muy arriesgado”

“pero nos gusta el peligro socio del crimen”

 Cerca de las 5 de la mañana les comenzó a dar sueño, por lo que decidieron que mejor practicar para no dormir, Tae no quería estar con sueño cuando llegara su papá.

Por lo que comenzaron a ensayar las coreografías y se sentían tan grandes de hacerlo con el cigarro en la mano.

“Mira ¿Tete me veo sexy? ¿Cómo los cantantes famosos?” Tae le sonrió afirmativamente.

“¿y yo?” preguntó inseguro.

“te ves hermoso, corrijo no te ves, eres hermoso” Tae se rio tímido, “¿a veces pienso que no te das cuenta lo hermoso, talentoso e inteligente que eres?” le dijo Jungkookie.

Así perdieron la noción del tiempo.

Durante la noche se habían fumado toda la cajetilla, solo les quedaba el cigarro que le había sacado a Namjoon, pero cuando Kookie se lo pasó a Taehyung solo al sentir el olor comenzó a marearse y a vomitar, cuando Kookie lo toco, se dio cuenta que Taehyung estaba muy frío y su cuerpo tenía pequeños espasmos.

Jungkookie se asustó y llamó a Jin llorando.

“Jin deben venir, Tae se puso mal” dijo olvidando las formalidades de la preocupación, lo que alarmó mucho a Jin.

“¿dónde están?” dijo preocupado

“en la sala de ensayo, Hyung ven pronto”

 

Jin se encontraba conversando con el papá de Taehyung, ellos solían conversar de Taehyung cada día de visita, así se ponía al día de las travesuras de su pequeño, por lo que al recibir la llamada salieron corriendo a la sala de ensayo.

Cuando llegaron encontraron a Taehyung hecho un ovillito, había vomitado mucho, y se desvanecía, Jungkook le daba golpecitos en la cara para mantenerlo consciente.

El padre de Taehyung supo lo que estaba pasando en cuanto vio el estado de su hijo y las colillas de cigarro botadas en el suelo.

“Voy a llevar a los niños al médico, necesito una reunión urgente con todos los padres” le ordenó a Jin, mientras tomaba a Taehyung en brazos.

“Yo manejo” dijo Jin para que el padre de Tete se pudiera ocupar de él. Jungkook se sentó en el asiento del copiloto. 

 

A Tae lo ingresaron de urgencia, porque estaba con una intoxicación con nicótica, era leve pero la mala alimentación y el trasnoche no ayudaba, le pusieron suero y otros medicamentos hasta que lo estabilizaron. A Kookie también lo revisaron pero él estaba bien, por suerte para él, el humo del cigarro solo lo mantenía un poco en la boca y luego lo botaba, al contrario de Taehyung que respiraba profundamente el humo lo mantenía en los pulmones lo que más podía y luego lo botaba lentamente.

 

Mientras esperaban que le dieran el alta a Taehyung, Jin llamó a J-Hope para informar lo que había ocurrido con los maknaes, él tenía pensado llegar a limpiar la sala de ensayo pero el Solecito le dijo que no se preocupara, que él limpiaría, también citó a todos los padres a los dormitorios para una reunión, la mayoría ya estaba ahí y los otros padres estaban en camino ya hoy era día de visita.

Luego del alta de Tete el retorno a los dormitorios fue silencioso, Tae trataba de explicarle a su papá lo que había pasado, pero su padre le ordenó guardar silencio.

“silencio hijo, no quiero escuchar ni una palabra con respeto a lo que pasó hasta que lleguemos a casa” le dijo serio, lo que contrastaba con la dulzura con la que cuidaba a su retoño, lo tenía envuelto en su chaqueta par que Tae no pasará frío y sentado sobre sus piernas y su cabeza apoyada entre el hombro y su cuello, se veía tan pequeño.

Cuando llegaron a la casa le ordenó a Tae ir a la cama, pero Tae se negó, no quería dejar a Jungkookie solo en eso.

“hijo, debes ir a la cama, necesitas descansar”

“Papi estoy bien, ¿me puedo quedar? Dijo tomando a Kookie de la mano.

“si, pero te quedas sentado en el sillón, no puedes andar corriendo por todos lados” él conocía a su pequeño inquieto.

 

Cuando estuvieron todos reunidos comenzó el interrogatorio, ya eran muy pocos los que sabían que había pasado, pero todos intuían que lo que había ocurrido era serio si no les habían querido avisar por teléfono, así que cada padre estaba al lado de su hijo. 

“¿cuánto tiempo llevan fumando?’” le preguntó el padre de Tae dejando a todos sorprendidos.

“papito lo podemos conversar en privado” le rogó.

“Te di la opción de que te fueras a su habitación y no quisiste, ahora responde Kim Taehyung, te hice una pregunta” repitió sacándose el cinturón.

“papi guarda eso” le dijo llorando “papito vengo saliendo de la clínica” decía Tae mientras trataba de empujar el cinturón lejos de su cuerpo.

“si y justamente esto” dijo mostrándole el cinturón es lo que te recetó el médico” dijo dándole un correazo “contesta lo que te pregunte”

“dos semanas papá buaa” ¡ZASS! ¡ZASS!

“¿de dónde salieron los cigarrillos?” ¡ZASS! “contesta Taehyung que aún no he comenzado a castigarte”

Tae solo lloraba pero él no diría nada.

 

“yo se los di” dijo Jungkookie para evitar que siguieran castigando a Tae, “yo los encontré y comencé a fumar y convencí a Taetae que fumara conmigo” ¡ZASS! ¡ZASS! Su padre le había dado dos correazos al escuchar la confesión de su hijo.

“¿de dónde sacaste esos cigarros?” lo interrogó.

“buaa no te voy a decir buaa”

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!

“eran míos… a mí se me cayó la cajetilla” dijo Yoongi para evitar que siguieran castigado a Jungkook ¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS! El padre lo tenía tomado del brazo desde que comenzó la conversación, porque sospechaba que su hijo tenía algo que ver en esto.

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS! 

“Papito no más me duele mucho buaa”

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!

“te lo advertí Min Yoongi” 

Paralelamente RM confesaba

“eran míos a mí me faltaban unos cigarrillos, creí que los había sacado Suga Hyung” dijo al mismo tiempo RM

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!

“¿desde cuándo estás fumando?” le preguntó el padre de Namjoon.

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!

“desde mi cumpleaños papá, te prometo que desde cumplí la mayoría de edad”

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!

“llevas dos meses fumando, debería darte un correazo por cada día que has fumado”

Pero el papá de Jin lo detuvo.

“ya lo castigaste, ya no más” le dijo serio.

 

El padre de Jimin paró a Jimin del asiento y con el cinturón en la mano, le preguntó si él fumaba.

¿también estás involucrado en esto?”

“no papá, lo prometo” dijo cerrando los ojitos esperando el correazo pero nunca llegó.

“hijo ¿tú has fumado?” le preguntó el padre del Solecito.

“no papá, jamás le haría eso a mi cuerpo” dijo J-Hope

“yo tampoco papá” dijo Jin. “estoy tan molesto y desilusionado de ustedes, están castigados los cuatro, 3 meses, no hay permisos para nada, 0 privilegios, a la cama temprano” los sentenció.

Tae se puso a llorar más fuerte.

“no es justo, no me puedes castigar tanto tiempo, me voy a perder mi cumpleaños” 

A Jin le dolió el corazón 

“Tete, los cumpleaños no entran dentro del castigo cariño” 

“¿seguro?” dijo llorando.

“seguro mi vida, como te dejaría sin cumpleaños”

 

Cuando estuvieron todos más tranquilos, el papá de Tae tomó a su hijo de la mano y lo encaminó a su habitación.

“¿dónde vamos a papá?”

“a tu habitación… te voy castigar Kim Taehyung y te voy castigar fuerte, me voy a  asegurar que no quieras volver a oler un cigarro en tu vida”

Tae solo bajó la cabeza mientras las lágrimas corrían por sus mejillas pero se dejó guiar por su papá, pudo ver que a Kookie su padre también lo llevaba a su habitación.

El resto de los miembros siguieron sus actividades con sus padres.

Los padres de Suga y RM requisaron todo el contrabando de cigarros que tenían escondidos, se aseguraron que no quedara nada motivando a los chicos con cinturón en la mano, para que no olvidaran ninguno.

 

En la habitación de Kookie, su padre lo sentó en la cama y le limpió los ojitos.

“¿porque fumaste cariño?” le pregunto.

“porque tú lo haces” dijo tratando de salvarse con ello.

“esa no es la verdad, tu odias el cigarro hijo, cuantas veces me lo has dicho, además no es una excusa pero yo soy un adulto, tu eres un niño hijo recién cumpliste los 15 años, tu cuerpo no está preparado para la nicotina, mira como termino Taehyungie”

“yo quería que él pensara que soy cool, Taehyungie me ve como un niñito, como si fuera su hermanito, no quiero que me vea así” le confesó a su padre.

“cariño, uno en la vida no debe hacer las cosas por aparentar, además tu eres un chico maravilloso y Tae te adora” 

“pero como su hermanito, yo no quiero eso papá” le dijo triste, ni siquiera él podía explicar lo que le pasaba mucho menos pudo explicárselo a su padre. 

“¿me vas a castigar?” dijo llorando.

“lamentablemente sí hijito” 

“pero ya me pegaste en el salón”

“eso fue por desobediente y no contestar lo que te pregunte” dijo mientras acomodaba a su hijo sobre su regazo

¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS!

“no vas a volver a fumar hijo, el cigarro te hace muy mal”

¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS!

“nunca más papito lo prometooo”

¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS!

“si vuelves a fumar no seré tan blando como esta vez” le advirtió.

“prometo que no papaaa, no lo vuelvo a hacer… buaaa” 

Kookie abrazó a su padre muy fuerte porque por las paredes delgadas se escuchaba el castigo de Taehyung, por lo que su padre decidió sacarlo de ahí. 

“¿Cómo puede castigarlo?, después de todo lo que pasó buaaa papaaa has algo, ayuda a Taeee” 

“hijito vamos, ellos deben conversar en privado”

“no están conversando papito le está pegando en su traserito y a Tae le duele” lloraba angustiado.

 

Paralelamente en la habitación de Taehyung.

“papi déjame explicarte” dijo tratando de quitarle el cinturón de la mano.

“me vas a decir toda la verdad hijo” dijo dándole una palmada en la mano para que dejara el cinturón tranquilo.

“Auch…” se quejó, pero entendió la sutil amenaza de su padre, por lo que decidió contarle toda la verdad “a mí no me gustaba el cigarro, pero Jungkookie estaba fumando y yo no quise ser menos, soy mayor que él y si él fumaba no quería que pensara que soy un niñito” hizo una pausa para explicarse mejor “aquí todos piensan que soy raro, hasta me dicen alíen, solo quería ser un chico normal, y después vi que el cigarro me quitaba la ansiedad… yo no te conté papá, pero reprobé un examen porque no estudie, por estar fumando a escondidas papá, y no sabía cómo decirte que reprobé y me puse más nervioso, y fumábamos poquito al principio, y después se nos acabaron los cigarrillos y se los robamos dos cigarritos a Namjoon, y yo recogí una cajetilla de la basura papá” dijo con mucha vergüenza “lo siento tanto papá, no soy el hijo que creías que tenías buaa… Yo entiendo si no quieres perder más tu tiempo viajando a verme, te sacrificas tanto para venir y solo te dan quejas de mi comportamiento” le dijo con tanta pena. 

Su padre lo apretó contra su pecho, le tomó el olor del cabello, que ahora era una mezcla entre el olor de su pequeño y el humo del cigarro.

“te amo hijo” le dijo mientras le llenaba la carita de besos “eres mi todo Kim Taehyung, jamás lo olvides, nuestra visitas no me las perdería por nada del mundo, yo estoy orgulloso de ti, y del hombrecito en que te estas convirtiendo, siempre vas de frente con la verdad”

“¿de verdad estás orgulloso de mí?, te dije que robe y saque cigarros de la basura” lo miraba incrédulo.

“confiaste en mí para decirme en lo que te equivocaste, sabes que está mal y no lo vas a volver a repetir”

“Nunca más papá, yo me voy disculpar mucho con mis Hyung”

“ves mi príncipe, como no voy a estar orgulloso de ti” dijo abrazando a su hijo, hasta que Tae dejo de llorar. “pero hijito, lo que hiciste no puedo dejarlo pasar” dijo acomodándolo sobre su regazo.

Le acarició la espalda hasta que Taehyung se relajó, luego le bajó el pantalón del buzo que estaba vistiendo. 

¡PLASS! ¡PLASS! 

“nosotros tenemos un compromiso hijo, te dimos permiso para venir a Seúl de trainer, siempre cuando no distrajeras tus estudios, hijo tu educación es lo primero”

¡PLASS! 

“buaa papá, lo siento tanto buaa, no me castigues más” 

¡PLASS!

“yo entiendo que puedes reprobar una materia, pero no voy a permitir que repruebes por escaparte a fumar”

¡PLASS! ¡PLASS!

“nunca más papito”

“no vas a volver a tomar algo que no es tuyo”

¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS!

“nunca más papito, buaa me disculpare lo prometo”

El padre de Taehyung respiró con pesar, ahora venía la parte difícil, sin previo aviso le bajó el bóxer a su hijo.

¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS!

“no vas a volver a fumar Kim Taehyung”

“BUaaaaa así nooo” lloro intentando subirse la ropa, esas palmadas realmente le habían dolido.

¡PLASS! ¡PLASS!

“si vuelves a fumar te voy a castigar con el cinturón” le advirtió su padre, mientras le acomodaba la ropa.

Tae trataba de asimilar lo que había pasado, se había quedado con el grito congelado.

Su padre lo tomó en brazos y comenzó a caminar con él, hasta que la respiración de su Tete se normalizó.

“te amo hijo, sé que estás enojado conmigo por cómo te castigue” 

Y Taecito sólo afirmaba con su cabecita.

“no te perdono papá” lloraba el pequeño.

“pero tenía que asegurarme que esto no se volviera a repetir, terminaste en la clínica mi príncipe, escuchaste al médico fue grave lo que te paso, tu salud pudo complicarse mucho”

“pero nunca lo habías hecho así” se atrevió a reclamar.

“Nunca habías hecho algo tan irresponsable y sinceramente, no te castigue ni un octavo de lo que pensaba hacer, pero mi hijo es un chico listo que no va a volver a cometer esos errores verdad mi cielo.

“verdad papá, no es necesario más castigo”

 El resto del día lo pasaron haciendo reposo y mimando al Taecito. El problema sería cuando se fueran los padres y ellos tendrían que enfrentar las consecuencias con sus Hyung.

 


1 comentario: