Páginas Amigas

lunes, 19 de agosto de 2024

Detrás de cámara el origen de los YoonMin

 

Detrás de cámara el origen de los YoonMin

Yoongi observo a Jimin con desilusión, había intentado de todos los modos llamar su atención, pero en este preciso momento se dio cuenta que era un caso perdido, no era la primera vez que Jimin decía que no se sentía cómodo a su lado, pero cada vez dolía más, incluso llego a pensar que las cosas podrían mejorar cuando Hobi le había dicho a Jimin, ¿cómo no te das cuenta que le gustas?, Dios más directo que eso no podía ser, pero, Jimin simplemente sonrió y negó con la cabeza, como si no pudiera creerlo, pero finalmente era mejor así, ellos eran hombres, lo que él sentía socialmente no era aceptado. Para que ponerle las cosas difíciles a Jimin por un sentimiento no correspondido, en ese momento pensó que era mejor dejar todo atrás, almacenar esos sentimientos en el fondo del corazón y seguir adelante.

A fin de cuentas él no necesitaba el amor para vivir, y se mantuvo enfocado un tiempo, pero cuando fue un nuevo aniversario tenía que ir a comprar las cosas para la torta y otras que necesitarían, mientras el staff les pregunta como lo habían pasado Jimin señala que bien, pero, que hubiese estado mejor si hubiese ido con otro de los miembros, eso le rompió el corazón, Yoongi era honesto y cuando le preguntaron a él simplemente dijo que era una pena escuchar eso, ya que él lo había pasado muy bien justamente porque había ido con Jimin, luego de eso siguió como si no hubiese pasado nada, preparo la torta y siguió comportándose igual que siempre, pero, si bien antes siempre pedía hacer equipo con Jimin, dejo de hacerlo, se quedaba con el miembro que le asignaran, no era como que pidiera cambio si le tocaba Jimin, pero cuando Jimin se quejaba que Suga siempre pedía hacer pareja con él porque no le agradaba, Suga simplemente daba un paso al costado y le decía que si no se sentía cómodo podían cambiar de pareja.

Jimin poco a poco comenzó a sentir esta nueva actitud de Yoongi y no le gustó nada, incluso comenzó ha hacer comentarios para llamar a su atención, pero no lo lograba, Yoongi había vuelto a subir las corazas de su frágil corazón, Suga se comenzó a comportar solo como un Hyung, a Jimin no le gusto, se comenzó a dar cuenta que a él si le gustaba las atenciones que tenía Yoongi solo con él.

“¿Porque me evita?” le lloriqueó a Taehyung haciendo una pataleta.

“pero Jimin simplemente esta haciendo lo que le pediste que hiciera”

“yo no le pedí que me ignorara”

“pero Jimin-shi Suga Hyung no te ignora, solo no ‘te acosa’ como tu pediste” le dijo con paciencia Taehyung.

En eso ven acercarse a Yoongi una brocheta, lo primero que hizo fue acercársela a Taehyung para que comiera un poco, luego repitió la acción con Jimin, y se fue con lo que quedaba.

Jimin se indignó.

“Min si estas molesto conmigo podrías tener la decencia de informarme porque, ¿hice algo que te molestaras?”

“Jimin no estoy molesto, voy a darle un trozo de brocheta a Jungkookie” le dijo con calma y se fue.

Taehyung le dio un golpe en la cabeza.

“no seas insolente con Yoongi Hyung”

“pero viste como me trato” Se quejó Jimin

“¿que te hizo?, Jimin por Dios te trato igual que a mi”

“a mi nunca me ha tratado igual que a ti” dijo molesto y zapateando en el mismo lugar. Taehyung ya se había dado cuenta lo que estaba pasando con su soulmate, se limito a abrazarlo, él estaba peor que Jimin, que consejos de amor podía dar si él estaba sufriendo lo mismo con Jungkook.

A Tae le dolía ver a su amigo sufrir, pero aparte de prestarle el hombro para llorar no podía hacer nada más.

Suga comenzó a pasar más tiempo en su estudio, componiendo canciones, o al menos eso le decía a Jin, cuando estaba en casa, se comportaba normal con todos, bueno no con todos, ya que el trato normal no era lo que para Jimin era la normalidad.

 

“Tete ¿dónde esta Suga?” le pregunto Jimin.

“Suga Hyung está en su estudio, acabo de ir a darle un abrazo” le dijo como si fuera lo más normal del mundo.

“¿porque fuiste a abrazar lo?”

“porque es mi Hyung y lo quiero”

“grruu… es que espere que vinera almorzar y no llego”

“Suga Hyung lleva dos semanas solo viniendo a casa a dormir, Jin Hyung lo a castigado ya dos veces por eso, así que fui a darle un abrazo y recordarle que debe venir a cenar”

A Jimin le dolió el corazón escuchar eso.

Taehyung entendía tan bien a Yoongi, a él le pasaba lo mismo, si pudiera se iría a encerrar con Yoongi para evitar que en el Staff estuvieran separándolo a cada instante con Kookie, pero no podía ya que a Yoongi le gustaba la soledad, pero eso no había impedido que pasara largas horas en silencio junto a Yoongi en su estudio.

 

Jimin decidió esperar la hora de la cena para hablar con Suga, tal vez, pedirle que le ayudara con alguna tarea o a componer algo, cualquier cosa que le permitirá tener unos minutos a solas con él. Pero a la hora de la cena nuevamente no llegó.

Jin empaco comida en un pote y se marchó sin decirles nada.

 

Entro al estudio sin tocar la puerta, por lo que Yoongi no se percato de su llegada, Jin se sentó y espero pacientemente a que Suga reconociera su presencia, pasaron tres horas y Yoongi no despego su vista del computador, lo llamo tres veces antes que Suga apagara su celular con cara de fastidio.

Jin estaba decidido a esperar a que Yoongi reaccionara, que fuera al baño, ver si buscaba comida, tal vez había llevado algo de comer sin que él supiera, que su maknae diera muestra de alguna función vital. Así pasaron 45 minutos más y vio a Yoongi desvanecerse el hambre, para luego recuperar la conciencia y volver al trabajo.

Jin se dio tres minutos de desesperación y lloro en silencio, esto era peor de lo que había pensado, pero, algo en él le dijo que debía dejarlo terminar, lo castigaría eso era claro, pero no podía interrumpir así a su trabajo, esta vez, no era como las otras donde lo encontraba componiendo o jugando, simplemente evitando ir a casa, pero no por eso, podía permitir que descuidara su salud.

“Listo Hyung” dijo Yoongi una vez que termino. “¿viste?”

“no” él había evitado observar la pantalla del computador para respetar la privacidad de Yoongi, con cuidado se acercó a su pequeño y lo  puso de pie, le olio el cabello, y Yoongi se dejó abrazar.

“¿me vas a castigar?”

“sí, pero primero vas a cenar” dijo poniendo a calentar la comida en el microondas y despejando un espacio en el escritorio para que Suga pudiera comer.

Yoongi comió rápido. La verdad hubiese preferido que su Hyung lo castigara primero para poder comer tranquilo pero sabia que Jin jamás dejaría que pasara hambre.

“lo siento Hyungie, ¿puedes perdonarme esta vez?”

Todo en Jin quería decir que si, pero eso no seria bueno para Yoongi, para Jin sus maknaes eran lo más importante y jamás iba a priorizar una canción por sobre su salud.

“necesito las llaves del estudio” dijo estirando la mano para que se las entregara.

“¿pero Hyung?” eso no lo vio venir.

“Min Yoongi, el tener el estudio es un privilegio, y después de muchas advertencias usted lo perdió, llevamos dos semanas con lo mismo, te he dado dos semanas de oportunidades, los dos acordamos que hoy era la última oportunidad, y no cumpliste, así que las llaves las voy a guardar hasta que seas responsable con tu salud. Y estas dos semanas castigado, no vas a poner un pie en el estudio”

“lo siento Hyungie” dijo entregándole las llaves, esto era peor de lo que había esperado, las otras veces su Hyung le había dado unos azotes y lo había enviado a la cama. Hasta hubiese preferido eso.

Pero bueno, aún tenía un poco sensible su trasero de las conversaciones anteriores, si su Hyung llevaba dos semanas enviándolo a dormir a palmadas, agradecía que su papá no le hubiese prestado la vara porque realmente ahí hubiese hecho caso a la primera.

“deja eso ahí, yo ordeno después, terminemos con esto, quiero que te vayas a la cama lo antes posible” dijo tomándolo con cuidado del brazo y acomodándolo sobre su regazo.

“pero Hyung ya me castigaste con el estudio” se quejó.

Pero sintió caer una fuerte nalgada. ¡PLAFF!

“esto no lo vamos a volver a repetir” ¡PLAFF! ¡PLAFF! “parece que mi mano no causa un muy impacto disuasorio en ti” dijo para tomar su cinturón que previamente se había sacado del pantalón y lo dejo caer tres veces ¡ZAASS! ¡ZAASS! ¡ZAASS!

“BUaaaa Hyungieee me así no, Buuaa”

“si quieres seguir descuidando tu salud, esto se va a repetir a diario” le advirtió mientras acomodaba la Yoongi en sus piernas para poder mecerlo mejor, Jin tenía experiencia con los maknaes así que sabía perfectamente que hacer, acuno a su pequeño hasta que dejo de llorar.

“mi pequeño es un chico maravilloso, yo se que no necesitara más castigos para entender que su salud es importante ¿verdad cariño?”

“me… me pe… me pegaste muy fuerte buaaa”

Jin le dio otros minutos para que terminara de llorar y poder conversar seriamente, pero Yoongi lo sorprendió.

“¿te puedo mostrar algo?” dijo permitiéndole ver la pantalla de su computador.

Jin pudo ver la hermosa composición que había escrito Yoongi, porque no era Suga, era Yoongi, era la canción de amor más hermosa y dolorosa que había compuesto, Yoongi la canto para él.

“lo amo” le confeso a su Hyung, “lo amo tanto, pero lo dejo ir” dijo borrando la canción.

Jin lo abrazo y siento como Yoongi se desvanecía entre sus brazos, su pequeño robot negado al amor se había enamorado y al parecer no era correspondido, él se había dado cuenta hace mucho, pero no sabía cómo actuar, porque ambos eran sus maknaes, pero él tenía que estar para el que más lo necesitara.

Cuando Yoongi recobro la fuerza, dejo que su Hyung le limpiara la carita y juntos fueron de vuelta a los dormitorios.

Todos quedaron impactados al ver el rosto de Yoongi, sus ojos estaban rojos e inflamados al igual que su boca.

Taehyung corrió abrazar a su Yoongi Hyung, literalmente se lo arranco de las manos de Jin, estaba que le saltaba al cuello se su Hyung por haberlo hecho llorar así, pero cuando alzo la vista para reclamarle pudo ver que no venía mejor que Yoongi.

Por lo que decidió llevarse a Yoongi a la habitación, lo ayudo a acostar y Suga ni siquiera reclamo, una vez que estuvo en la cama, le dijo.

“no te enojes con Jin Hyung, no es por eso que estoy así”

“tu corazón esta tan roto como el mío… porque Hyungie… porque nos enamoramos de quien no debíamos” dijo Taehyung dejando caer las lágrimas retenidas por tanto tiempo de sus ojos.

“porque no mandamos en nuestro corazón, y porque por más que duela es lo mejor que nos pasó en la vida”

“¿Quieres que me quede contigo?”

“no, Tete, necesito estar solo. Le puedes decir a Jin si puede dormir contigo”

“yo le dijo” dijo tomando el pijama de Jin. “pero me quedare hasta que te duermas” dijo haciéndole cariño en la espalda, hasta que se durmió para luego salir en silencio.

 

A fuera las cosas no estaban mejor, Jimin estaba furioso, casi se había ido a las manos con Jin. RM y J-Hope habían tenido que calmarlo, Jin trataba de explicarle que Yoongi estaba llorando por un problema personal que él no lo había lastimado pero Jimin no quería escucharlo.

Cuando ve salir a Tae de la habitación volvió a ponerse furioso.

“¿porque estabas ahí…?”

“porque mi Hyung me necesitaba”

“yo tendría que haber ido” le dijo con enojo.

“pero tu elegiste no hacerlo” le dijo Taehyung con dureza.

Jimin no quería comprender las palabras de Taehyung. Tae se acerco a Jimin y lo abrazo con fuerza. Él sabía perfectamente lo que su alma gemela estaba sintiendo, él lo sentía todo el tiempo, pero él elegia no dar ese paso porque Jungkook aun era menor de edad, pero que él lo eligiera no quería decir que doliera menos.

Lo abrazo con tanto amor.

“no importa si tienes miedo o no quieres él, ya lo entendió” dijo dejando descansar su frente con la de Jimin.

“no quiero, Tae no quiero, que hago” lo miraba con urgencia en sus ojos.

“nadie puede decidir por ti, pero la decisión que tomes ahora cambiara tu vida, y la decisión que tomes yo estaré para apoyarte” dijo soltándolo lentamente hasta que Jimin llego al suelo y se abrazo las rodillas y escondió su cabeza.

“Hyung puedes dormir conmigo, Yoongi Hyung necesita estar solo”

“me voy a la cama, te espero ahí” dijo Jin tomando su piyama. Poco a poco todos salieron dejando a Jimin solo con Taehyung quien le sostenía la manito.

Después de lo que parecieron horas Jimin se puso de pie, permitió que Taehyung le limpiara los ojitos, respiro profundo.

“ya estoy listo”

 

Taehyung se fue a dormir con Jungkookie.

“no digas nada, solo abrázame” le dijo con el corazón destrozado. Kookie simplemente lo envolvió con sus brazos y piernas.

 

Jimin entro a la habitación de Yoongi, no era primera vez que lo hacía, a veces cuando tenía pena o miedo se metía a la cama de alguno de los Hyung, pero esta vez fue diferente. Se acostó frente a Yoongi, pero si mirada estaba dirigida al cuello no a sus ojos, él no podía ver el dolor que le había causado, así espero hasta que este reconociera su presencia.

“¿qué haces aquí?”

“ya no tengo miedo” dijo Jimin, subiendo lentamente su mirada, hasta que sus ojos quedaron en línea recta, acerco lentamente su boca a la de Yoongi, con la respiración entre cortada, dejo el labio inferior de Yoongi entre sus labios y volvió a respirar, luego con su lengua humedeció un poco los labios de Yoongi, y cuando este abrió un poco sus labios lo beso intensamente, sus corazones latían al mismo ritmo, como no se había dado cuenta o en qué momento se habían sincronizado. Sus cuerpos se movían al compas del beso. En momentos debían detener el beso para poder respirar.

“ya no tengo miedo de lo que siento por ti Min Yoongi, por favor dime que no es muy tarde” le dijo aterrado de perderlo.

“te amo” fue lo único que pudo decir antes de volver a llorar, pero esta vez de felicidad.

“por favor no me vuelvas a tratar como al resto de los miembros yo soy tu Jimin, por favor amor no sé cómo hacer esto, pero no me dejes”

Yoongi dejo aun lado su dolor para poder contener a su Jimin, su pequeño maknae que muchas veces resultaba más maduro que él, pero ahora estaba más aterrado que él.

“¿crees que esta mal que nos amemos? Le pregunto Yoongi.

“creo que el amor jamás puede ser mal, nunca me freno que fueras hombre, mi miedo no era ese, es por si me dejabas de querer, yo no sabría como seguir viviendo sin tu amor”

“mi pequeño”

“no, aquí somos iguales” luego le toco el corazón “aquí somos iguales, yo sé que cuando estamos todos soy tu maknae, pero en privado para que funcionemos debemos ser iguales”

“estoy de acuerdo”

“y Yoongi, yo también te amo, desde hace mucho tiempo, solo tenía miedo de confesarlo en voz alta, perdóname si mi cobardía te hizo sufrir”

“no es cobardía, Jimin, todos tenemos tiempos distintos, por eso nunca intente nada contigo, pero Jimin, debemos prometer ser honestos, yo puedo perdonar casi todo, menos que no sean honestos conmigo”

“te prometo que eso no pasará”

Lamentablemente esa promesa no pudo cumplirla.

Recomiendo la lectura de Detrás de cámara despertar a la realidad segunda parte. https://chicosmalospadresestrictos.blogspot.com/2023/11/detras-de-camara-despertar-la-realidad_1.html 

1 comentario: