Páginas Amigas

sábado, 16 de noviembre de 2024

Detrás de cámara hay que ponerles un límite

 Tahii muy feliz cumpleaños... gracias por presentarme a BTS...

Detrás de cámara hay que ponerles un límite

Jungkookie contestó su teléfono sólo porque el nombre de Taehyung apareció en la pantalla.

“¿Hyung a qué hora llegas?” le preguntó Kookie sentado en la terraza del departamento que compartía con Tae.

“mmm eso, te llamaba porque no voy a llegar, salimos con la Wooga, te aviso cuando vuelva”

“¿Salimos Taehyung?” la mandíbula de Jungkookie se tensó. “no crees que debiste decirme antes de salir”

“es que no quería que te molestaras conmigo” dijo fingiendo inocencia.

“hablamos cuando vuelvas” dijo Jungkook cortando el teléfono.

Jungkook estaba oficialmente molesto, no era la primera vez que Tae hacía algo así, las primeras veces había tratado de tomarlo bien, Taetae tenía muchos amigos y le gustaba pasar tiempo con todos, pero debía aprender a tener un mínimo de cortesía y avisarle antes de hacer planes. 

Con el pasó de los días el enojo fue aún mayor Taehyung se había ido a la isla Jeju con sus amiguitos actores y él había estaba tan molesto que ni siquiera quiso ir a su casa de sus padres para aprovechar los días libres.

“Kookie ¿quieres que vayamos a ver una película?” le dijo Jimin, Tae lo había llamado para pedirle que entretuviera a Jungkookie, para que no estuviera tan molesto a su regreso al día siguiente.

“dame un minuto” dijo viendo el Instagram de Taehyung “que mierda” dijo mostrándole la última foto que había posteado. 

“Jungkook-ah” lo regaño por la palabrota.

“sé compró anillitos con sus amiguitos actores” agarró el teléfono y lo arrojó a la cama. “claro ahora son la familia feliz” 

“Kook son sus amigos” trato de calmarlo Jimin, aunque él también estaba herido por que desde que Taehyung conoció a la Wooga era la Wooga aquí la Wooga allá y ellos cuando.

“y yo soy su novio, pero ¿lo ves conmigo?, no porque para mí no hay tiempo” Jungkook estaba realmente furioso, “pero la culpa es mía porque mientras él sale con sus amiguitos yo me quedo encerrado en la casa, pero se acabó”. Dijo agarrando su billetera.

“¿Dónde vamos?” dijo Jimin tratando de seguirle el pasó.

“vamos a hacer un cambio de look”

Lo primero que hicieron fue ir a la peluquería, Kookie quería hacerse un cambio de color y de peinado aprovechando que tenía el cabello largo. Jimin le rogaba que no lo hiciera, porque necesitaban la autorización de la empresa para teñirse el pelo, pero Jungkook fue claro, estaba harto.

“Si no me apoyas puedes irte a la isla Jeju con tu soulmate y sus amiguitos actores” dijo cruzándose de brazos y dando un pisotón en el suelo. 

“No digo más, haremos lo que quieras” dijo Jimin levantando las manos en señal de rendición.

Cuando terminaron de hacer el cambio del cabello, fueron a ver al tatuador de Jimin, porque Mimi se quería hacer otro tatuaje, y Kookie aprovecho mientras Jimin se tatuaba, él se hizo unas perforaciones que venía planeando hacer desde hace un tiempo.

“que mierda hiciste Jeon Jungkook” grito Jimin al ver el nuevo look de Kook el rebelde, no había forma que no los mataran.

“Me veo sexy y peligroso” dijo Jungkook orgulloso. 

Pero después de ver la reacción de Jimin ya no estaba seguro, esa noche prefirió quedarse en su departamento en lugar quedarse con los miembros.


Al día siguiente, Taehyung fue directo al departamento que compartían con los miembros, esperando poder ver a Jungkook ahí y aclarar las cosas. Llegó cuando Jin estaba preparando el almuerzo, así que se encargó de acomodar la mesa. 

“Taehyung tesoro, debes recordar avisar antes de viajar, nos preocupamos si desapareces así” le regañó Jin con cariño.

“lo lamento Hyugie, pero le avise a Jungkookie” trato de excusarse con eso “¿dónde está Kookie, lo busque en la habitación y no lo encontré?” 

“no llegó anoche, pero al menos él me envió un mensaje, pero está por llegar, así que pon la mesa para los 7 por favor” dijo tratando de disimular su molestia.


Cuando estaba todo listo Jin comenzó a llamar a todos para almorzar, los chicos llegaron, pero Jungkook, estaba en la puerta del departamento debatiendo en cómo debía entrar, si todo tímido tratando de ocultar su rostro, o llegar desafiante para que no le digan nada, o hacerse el desentendido.

J-Hope abrió la puerta para ir por Kookie pero quedó con la boca abierta.

“Jeon Jungkook que te hiciste en la cara” gritó con horror.

“¿te gusta? me hice un cambio de look” 

Todos los miembros fueron a ver lo que estaba pasando.

Nam miró a Jin para que dijera algo, pero Jin estaba con la boca abierta sin saber qué decir.

“Jungkook, linda la broma, sácate esas cosas de la cara, ahora” le ordenó Namjoon.

“no me los voy sacar, son de verdad” 

“Jungkook-ah que te hiciste” le dijo Taehyung tratando de tocarle la cara, pero Kookie le tomó la mano.

“¿qué significa esto?” le dijo Jungkook-ah molesto indicando el anillo.

“es que con la Wooga nos compramos anillos de amistad” explicó tratando de no enfadar más Jungkook.   


Paralelamente Jin sin saber que hacer negó con la cabeza y les ordenó a todos que se sentaran a comer.

“Jin ¿no vas a decir nada?” le preguntó Yoongi.

“qué quieres que diga, Yoongi, ya lo hizo, no es como que se pueda deshacer, siéntate a comer” le ordenó. 

Pero Yoongi no estaba dispuesto a dejar pasar las cosas, los maknaes se estaban pasando, Jimin prácticamente cada día llegaba con un nuevo tatuaje, sin hablar de las dietas extremas que se negaba a dejar de hacer, y los Taekook estaban terribles, no sabía que estaba pasando entre ellos pero cada vez que Taehyung desaparecía con sus nuevos amigos sin avisarle a nadie, Jungkookie ‘en castigo’ hacía alguna tontería, los tatuajes en la mano, un piercing en el labio, ahora escapadas con Jimin, donde Jimin llegó con un tatuaje gigante y Jungkookie con miles de piercing en la cara, así que, si Jin no pretendía hacer nada, él sería quien le pusiera un límite a los maknaes, así que sin más se fue a la habitación y llegó con el recuerdo que le había dejado su padre después de su última escapada a beber con Jin, jamás pensó en utilizarlo con sus bebés pero debía reconocer que en él hacía maravillas, tal vez, era eso lo que necesitaban sus maknaes para dejar de empujar los límites.

“Jungkook en qué estabas pensando al hacerle eso a tu rostro” le dijo serio.

“en que quería un cambio” le contestó desafiante mirando a Taehyung.

“¿se puede saber a quién le pediste permiso?” 

“soy un adulto, no tengo porque pedirle permiso a nadie” dijo con un puchero y dando un pisotón en el suelo.

Suga dio dos pasos hasta que llegó al lado de Jungkook, y extremadamente rápido lo giró y le dio dos varillazos en el trasero, rápido y fuerte, fue tan rápido que nadie se atrevió a hacer nada.

¡ZAACHS! ¡ZAACHS!  

Jungkook no alcanzó ni a gritar, Tae quedó con la boca abierta sin respirar.

“tienes 10 minutos para sacarte toda esa mierda de la cara y de las orejas” le dijo serio “vas a aprender cuando es suficiente y vas a dejar de sobrepasar los límites, tienes permiso para quedarte con un en el labio, uno en la ceja y máximo dos por oreja” 

Jungkook no dijo nada, no se atrevió a llorar, solo salió corriendo a su habitación, trataba de sacarse los piercings, pero sus manos le temblaban.

Taehyung y Jimin luego de darle una mirada de muerte a Yoongi fueron tras Jungkook, pero Tae no le permitió a Jimin entrar a la habitación.

“Tae déjame pasar” le ordenó Jimin-shi.

Pero Taehyung simplemente le gruñó. 

“tú lo llevaste, esto es tú culpa” dijo al cerrar la puerta en la cara de Jimin, la verdad sabía que estaba siendo injusto, la verdadera razón era que se había enojado con Yoongi y Jimin era culpable por asociación. 

Jimin molesto le abrió la puerta, no seas injusto Tete.

“Vete con tu novio Jimin, déjenos solos” les gritó a todos.

Kookie no lograba sacarse los piercings, las lágrimas le mojaban los dedos y hacía que se le resbalaran los tornillos.

“Taehyung sácalos tú, no puedo y Yoongi dijo” no podía terminar de hablar.

“Kookie tranquilo, yo los saco” dijo sacándolos con calma, pero su furia era palpable, cuando termino trato de abrazarlo, pero Kookie se lo impidió.

“esto es tu culpa, tú me hiciste enojar y Suga Hyung me pegooo buaaa, me pegó muy fuerte” dijo abrazando a Taehyung. 

“lo siento bebe, no quería que esto pasara” Tae consoló a Jungkookie hasta que dejó de llorar, cuando terminó, comenzó a empachar las cosas de ambos en una mochila.


Mientras fuera de la habitación las cosas no estaban mejor J-Hope se tapó la boca sin saber que decir, Nam miraba con Jin pidiendo una explicación, quien miraba a Yoongi, quien tenía una calma única, como si nada hubiese pasado, caminó pausadamente hasta Jimin le dio un beso en la frente de modo de disculpa por lo que iba a hacer, lo tomó de los hombros con cuidado, y lo entró a Jin, mientras le levanta la polera, dejando a la vista el enorme tatuaje que se había hecho la noche anterior, luego le entregó la vara.

“yo no puedo” le dijo a Jin “pero Jimin también tiene que aprender qué pasa cuando sobrepasa los límites” 

“que mierda te hiciste en el cuerpo” grito Jin.

MIN CÓMO PUDISTE” le gritó Jimin a Suga, se sentía totalmente traicionado. “mierda Hyung” gritó al sentir la vara en su trasero.

¡ZAACHS! ¡ZAACHS!  

“Buaaa” Se tapó los ojos y se puso a llorar, realmente le dolió.

Suga lo abrazó con fuerza, le beso los ojitos.

“lo siento, Mimi lo siento, lo siento mucho” se sentía muy culpable pero lo que había hecho, pero tenía que ser justo con los chicos, los tres maknaes estaban fuera de límites, pero Jimin y Jungkook habían llevado las cosas más lejos al maltratar así sus cuerpos. 

Jin los separó un poco, necesitaba consolar a Jimin, él lo había castigado, y ahora necesita darle contención.

“almorzaremos en media hora, los quiero a todos listos y tendremos una reunión, así nadie haga planes” ordenó Jin, antes de sentarse con Jimin para poder llenarlo de abrazos y cariño.

“Jimin-ah, no puedes seguir haciendo esto, trabajas con tu cuerpo bebe, tienes que comenzar a querer tu perfecto cuerpo, lo estás llevando al límite, vas entre dietas extremas y tatuajes cada vez más grandes, Yoongi tiene razón, es necesario poder un límite”

“Hyung, Yoongi me traicionó” finalmente eso era lo que más le dolía.

“mi pollito, Yoongi solo se preocupa por ustedes, pero sabes que él no va a castigarte” trato de explicarle.

“Mimi, lo siento” trato de seguir disculpándose Yoongi.

“no gatito malo, no quiero verte ahora” le dijo Jimin con un puchero.


En eso Tae abre la puerta de la habitación, arrastrando a Jungkookie de un brazo y con la mano libre le entrega a Yoongi los piercings que le había sacado a Jungkookie.

“no, nos vuelves a pegar con esa cosa nunca más” le dijo desafiante, porque Kim Taehyung había sentido los varazos en su propio trasero, iba a seguir discutiendo cuando vio a Jimin llorar y a Jin haciéndole nanai en el traserito y eso fue todo lo que podía soportar, le estiro la mano a Jimin y le ordenó.

“vamos” 

Jimin-shi obedientemente le tomó a Tae la mano y siguió.


En el departamento de los Taekook, Jimin y Jungkook intentaron calmar a Taehyung, pero todo lo que decían hacía que su enojo creciera más y más, sentía que justificaban que los hubiesen castigado tan vilmente con ese elemento torturador.

Al día siguiente no permitió que nadie saliera del departamento, y cuando los Hyung le llamaban solo les gruñía y volvía a cortar, porque la regla era que él debía contestar las llamadas nadie dijo que debía hablarles.


Al día por fin Tae los dejo ir al ensayo, pero sólo porque la empresa los obligó a asistir. 

En cuanto llegaron Jimin fue a abrazar a Yoongi.

“te extrañe gatito malo” le dijo mimoso Jimin y Kookie le mostraba a Yoongi que no le habían quedado marcar en su rostro.

“mira Hyungie no se nota lo que le hice a mi carita, mi Tete me puso una cremita para que no quedaran cicatrices y me tiño el cabello para que no me regañara el staff”

“mi maknae tienes un rostro tan perfecto no necesitas esconderte detrás de piercing ni tatuajes”

“es que estaba enojado con V” le confesó con un puchero.

“pero no puedes lastimar tu cuerpo para lastimar a Taehyung” 

“No quería lastimarlo… solo estaba molesto”


Taehyung no podía creer que Jimin y Jungkook estuvieran conversando con Yoongi como si no les hubiese hecho nada, cuando él no podía dejarlo ir, por lo que siguió una pésima actitud durante todo el ensayo, tenía cara de que no quería estar ahí, a los Hyung y al staff les hablaba con monosílabos, hacía sentir su molestia, si le hablan algo que no era necesario responder solo miraba el suelo, estaba tan molesto y quería que todos lo supieran. 

“Tae por favor, mejora la actitud, los Hyung están molestos, no quiero que te castiguen” le dijo Kookie

“no estoy haciendo nada malo” dijo rodando los ojos “porque estabas hablando con Suga, habíamos acordado que no le hablamos hasta que nos pidiera perdón” 

“pero bebe, Suga Hyung no tiene por qué pedirnos perdón, me porte mal, me castigó fin de la historia” 

Tae prefirió no seguir hablando porque no quería discutir con Jungkook.

Cuando comenzaron a hacer los bailes en pareja, Tae le hizo el feo al Solecito que cuando les tocó bailar juntos él solo marcaba los pasos y miraba el suelo.


“Por favor continúen el ensayo sin nosotros, con Taehyungie tenemos un compromiso” dijo Namjoon, Suga tenía razón, debían ponerle límites a los maknae.

Taehyung lo miró extrañado.

“no tenemos ningún compromiso pendiente” dijo extrañado.

“Taehyung vamos” le insistió, y Tae lo siguió con indiferencia.

Camino al departamento Tae le pregunta.

“¿me vas a hacer dormir? Porque no tengo sueño” quiso aclarar inmediatamente, porque sabía por experiencia que cuando él estaba con la maña Yoongi siempre lo mandaba a dormir para que se le pasara.

Cuando llegaron al departamento Nam hizo que Tae se sentara, él quería conversar primero y ver que estaba pasando con su pequeño.

“¿qué le pasa a mi hermanito menor?” le pregunto con tanta ternura, pero Tae estaba decidido a mantener su enojo.

“no me pasa nada, si es para esto que me sacaste del ensayo podemos volver” digo pasando por el lado de Namjoon para volver al estudio.

¡ZAS! ¡ZAS!

“Vamos a aclarar qué está pasando contigo, por las buenas o por las malas, tú decides” dijo llevándolo a la habitación de Suga, Nam tenía la gran sospecha que era lo que le pasaba al cachorrito.

“Buaaa tú nunca a mí, tú nunca a ningún maknae” le recrimino el cachorrito.

“tienes razón Taehyungie yo no suelo regañarlos y menos castigarlos, pero mi pequeño maknae se ha estado portando pésimo, ¿lo sabes verdad?”

“es que tengo tanta rabia dentro mi corazón y no estoy listo para dejarla ir” le confesó con un puchero.

“¿Quieres hablar de eso?” le pregunto con paciencia.

“es que cada vez, que comienzo a hablar de eso, los Hyung se ponen mal y yo no quiero que les duela el corazón, suficiente con que me duela a mí” hablo Tae mirando el piso, no podía mirar a Nam a los ojos, porque sabe que si ve el dolor en los ojos de su Hyung él dejara de hablar.

Namjoon respiro pausadamente para darle tranquilidad, y abrazo a Tae por su espalda, descansando su cabeza entre el cuello y el hombro de su pequeño, para darle la confianza de hablar sin preocuparse por él. 

“primero quiero que sepas que tengo clara la diferencia entre castigo y maltrato, y sé que sé que ustedes jamás nos han maltratado y que jamás lo harán, pero hay veces que cuando castigan a Jungkookie yo recuerdo cuando nos golpeaban algunos miembros del Staff, yo sé que ellos ya no trabajan con nosotros y que ya no podrán hacernos daño nunca más, pero no puedo evitarlo y me da rabia y algo en mi se apaga porque no pude defenderlo, porque si yo les hubiese dicho antes lo que nos hacían, no habríamos pasado por tantas cosas, pero teníamos miedo y nos convencían que era nuestra culpa, y que lo merecíamos, sé que nos portamos mal y que nos gusta probar los límites, no sé porqué lo hacemos, pero creo que todos quedamos con secuelas que aún no estamos listos de reconocer” dijo mientras sentía el abrazo más apretado de Nam “vamos sanando poco a poco Hyung, la terapia me ha ayudado mucho, y sé que eso no justifica mi comportamiento, no me porte mal por lo que vivimos, me porque mal porque quise, porque ahora puedo hacerlo” 

“gracias por contarme todo esto Taehyungie, sé que no te gusta hablar de lo que pasó, así que agradezco la confianza que me das, con los Hyung vamos a estar más atentos para cuando ustedes necesiten hablar de lo que vivieron con esas personas, estoy muy orgulloso de todo lo que has avanzado en tu terapia, pero sabes que parte de la terapia es asumir las consecuencias de tus acciones”

“¿me vas a castigar Hyung?” preguntó Taehyung con un nudo de nervios en su estómago.

“sí, te voy castigar pequeño”

Eso no le gustó para nada al cachorrito, por lo que trato de soltarse y salir corriendo, Nam sonrió, su pequeño iba a estar bien, poco a poco iba recobrando todo lo que le habían quitado, y verlo intentar salir corriendo era recordar al niño travieso que llegó a los dormitorios, que corría y saltaba por toda la casa para evitar que Jin lo castigara por alguna travesura, habían pasado años tratando de recupéralo y parecer que por fin lo estaban consiguiendo.

Nam lo sostuvo del brazo y tomó la vara del padre de Yoongi, sabía que siempre que castigaras a uno de los Taekook tenían que hacerlo con el otro o pasaban cosas como estas, Tae no pararía hasta tener el mismo castigo que Jungkookie, él no entendía porque, como habían logrado esa unión mística que los hacía ser una sola persona, no sabe en qué momento comenzaron ellos a llamarlos los Taekook como si fueran solo uno, pero definitivamente ese par compartía un alma una neurona y un solo corazón.

Por lo que le dio dos varillazos igual que los que había recibido Kookie claro que sin la misma fuerza e intensidad ya que solo quería darle calma a Taehyung 

¡zaachs! ¡zaachs!  

“Ya Hyungie no más” le reclamó, porque no le había dolido, pero lo que no se esperaba Taehyung fue que Nam le diera unas fuertes palmadas.

“se avisa antes de salir, no cuando ya saliste” ¡ZAS! ¡ZAS!

“Ay Hyung eso dolió”

“No vas a volver a salir sin permiso porque te enojaste, lo que hiciste el otro día no se va a volver a repetir” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“buaaa nunca más Hyung, ya no más que me duele” dijo comenzado a llorar.

“no vas a volver a tener esa mala actitud en los ensayos” ¡ZAS!

“nunca más Hyung, no voy a volver a tener esa actitud”

“Te vas a disculpar con Suga Hyung y J-Hope por tu falta de respeto” ¡ZAS! ¡ZAS!

“buaaa, ya no me castigues más buaa Hyung” lloraba mimoso, y comenzó a colgarse de Nam como un Koalita.

Namjoon tuvo que pasar el resto de tarde mimando a Taehyung porque lo había castigado muy severamente según las palabras de Tete.


Cuando llegaron los demás miembros se sorprendieron de encontrar a Tae durmiendo en los brazos de Nam quien le acariciaba la espalda.

“¿Le pegaste?” Lo encaró Hoseok asombrado porque todos sabían que de todos los Hyung el que estaba completamente en contra de las nalgadas era Namjoon.

“Hoseok eso es privado” lo regaño Suga, despertando a Taehyung, quien al ver a Jungkookie literalmente se echó a sus brazos.

“papá Nam me castigo” lo acusó, pero sin un rastro de hostilidad “ahora tienes que mimarme” le ordenó, llevándoselo a la habitación, pero a la pasada, se disculpo con todos por su comportamiento. 

“¿por cuánto tiempo está castigada la maknae line?” preguntó antes de salir.

Los Hyung se miraron porque no habían contemplado eso, pero Tae tenía razón, merecían un castigo, por lo que Jin tomó la palabra.

“Tres semanas no quiero quejas ni reclamos” 

“estas muy estricto la mamá pájaro” se quejó Tae medio dormido.

“vamos a la cama bebe” le dijo Kookie para evitar que los metiera en más problemas.

Por otro lado, Jimin se fue con Yoongi, ellos tenían mucho que conversar principalmente el tema de las dietas que Jimin seguía haciendo a escondidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario