Páginas Amigas

miércoles, 2 de julio de 2025

La primera vez del Taekook Capítulo 1

 

Este capítulo trata del despertar sexual de los Taekook, con descripción gráfica, leer con bajo su riesgo, contenido para mayores de 35 años…

 

La primera vez del Taekook

Capítulo 1

 

Taehyung y Jungkook no podían creer que Jin Hyung los hubiese dejado encerrados en el departamento, realmente habían aburrido a los miembros.

Jungkookie cerraba los ojos para evitar llorar, sus Hyung lo seguían regañando sin importarles que Jin ya lo había castigado, en la premiación y todo por culpa de Taehyung que ya no le bastaba con ignorarlo, cada vez que se le acercaba, el tigrecito se iba del lugar, cuando sus miradas se topaban Tae rompía el contacto visual, pero  eso no era lo peor… lo peor era ver como su Tete perdía la sonrisa al verlo, ya no podía soportar el dolor de que su única cercanía fuera cuando Tae se colaba en su habitación para dormir abrazados. Porque eso era sagrado, cada noche el cachorrito entraba a la habitación de Jungkook y esperaba que Kookie tuviera los ojos cerrados para robarle un cálido beso.

Pero esta vez, su chico llevo las cosas al extremo, lo había ignorado cruelmente y si eso ya era malo, Kim Taehyung oso recostarse en el hombro de un chico de otra banda, ni siquiera pudo ver bien quien era, porque eso lo rompió. Apretó los puños y se fue, cuando Taehyung se dio cuenta salió corriendo tras de él, pero solo logro que Kookie corriera, Taehyung les pidió a los guardias que cerraran la puerta, nadie sabía que hacer finalmente los guardias cerraron y Kookie choco contra el portón, Taehyung corrió rogarle que no se fuera.

“porque…”

“Kookie no te vayas, no hice nada”

“ve con tus amigos Taehyung, vete a ser feliz con ellos y déjame ir” esa suplica no era solo para salir de ese lugar físico.

“Jungkook no te enojes, por favor, por favor no te vayas” le rogaba sosteniendo sus brazos.

Los miembros corrieron a ver qué pasaba, solo podían ver a Kookie indicándole a Taehyung los chicos que minutos antes se reían con él.

“esto no puede estar pasando” se quejó Namjoon con desilusión en la voz.

“¿qué les pasa?, ¿es que ya ni siquiera piensan?, son profesionales por si lo olvidaron” les regaño Jin cuando les dio alcance.

“Jin… Hyung” le pedían los chicos que los soltara, pero Jin los había tomado del bíceps y los obligó a caminar, los llevó a la sala que tenían habilitada como camarines.

“Namjoon en unos minutos vamos con los maknaes” le dijo Jin

“Hyung, no… por favor” trato de interceder Suga.

“les di una orden, el próximo que diga una palabra que no sea ‘si Hyung’, va a tener una conversación con mi cinturón”

Los 6 miembros quedaron con la boca abierta, Jin jamás les había hablado así, pero realmente no podían permitir que los bebes del grupo siguieran lastimándose, todos veían como sufrían en soledad porque levantaron un muro que no permitían que nadie traspasara, ni siquiera Jimin era invitado.

En cuanto Jin cerró la puerta soltó a Taehyung, tomó un cinturón que descansaba en sobre una silla, es más era el cinturón que Kookie había olvidado ponerse.

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!

Los Taekook quedaron con la boca abierta, el castigo fue tan rápido que Kookie no alcanzo ni a llorar, poco a poco se le fue formando un puchero en la boca, y se le llenaron los ojos de lágrimas.

Jin abrazo a su pequeño como si su vida dependiera de ello.

“ya paso bebe, por favor Jungkookie basta con eso, bebe, por favor dime que está pasando contigo, no puedes seguir así, Jungkook-ah saliste corriendo como un loco, te pudiste lastimar, y estamos trabajando conejito”.

Kookie solo lloraba. Se dejo abrazar por su Hyung, realmente le había dolido y le seguía doliendo, ¿cómo podría sentarse durante la premiación?, si su Hyung le había castigado justo en la zona que se ocupaba para sentar.

“Taehyung ve con Namjoon, dile que con Jungkook iremos en un rato”

Esta vez no hubo abrazos para él a pesar de estar llorando a mares, no hubo un castigo físico que le quitara el dolor del corazón, solo ver como nuevamente castigaban a Jungkook por su culpa… él tenía razón en alejarse, cada vez que estaba cerca de alguna manera lastimaba a Jungkook, porque le era tan difícil dejarlo ir, tal vez, el CEO tenía razón y no debía renovar contrato.

Jin estiro la mano y atrajo a Taehyung para abrazarlo, se odiaba por haber actuado de esa forma, porque por un segundo olvido que tenía a Taehyung en la misma habitación en la que había castigado a Jungkookie, ya estaban tan mal con esta situación que no estaban pensando, pero esa no era una excusa, sabía que había lastimado más a Taehyung que al mismo Jungkookie. 

“perdón Tete, perdón tesoro” dijo besándole la coronilla de cabeza.

“por favor castígame Hyung” le pidió “castígame como lo hiciste con Jungkook fue mi culpa Hyung” 

“basta” le pidió Kookie soltándose de Jin, para poder limpiarle la carita a Tae. “tenemos una premiación y nos tenemos que ver bonitos”

“pero…”

“pero nada bebe, estoy bien, te prometo que no me dolió, vamos con los chicos”

Jin les termino de limpiar los rostros, y los llevó a la ceremonia, los chicos se aguantaron las lágrimas hasta que llegaron al departamento. Donde nuevamente estallo la discusión, ya nadie podía seguir viviendo así.

“no puedo creer que se sigan comportando así, son compañeros de banda, pero de un tiempo a esta parte no pueden pasar medio día sin pelear, antes se divertían juntos, jugaban juntos, solían decir que eran socios del crimen pero ahora, se ignoran, se sacan celos, se lastiman y así las cosas no funcionan, hemos hablado con ustedes, los hemos castigados pero nada, si no son capaces de convivir, tal vez, realmente ya no podemos seguir como grupo” dijo Jin, aun no firmaban la renovación del contrato y ahora lo veía como una misión imposible.

Taehyung solo lloraba, Jungkook miraba por la ventana del departamento.

“no fue para tanto Hyung” trato de decir Jungkook

“que no fue para tanto...” dijo Nam, “te parece que no es para tanto que en plena premiación salieras corriendo porque te pusiste celoso”

“no me puse celoso Hyung” se quejó Kookie, el jamás admitiría que estaba celoso, porque significaría que sentía algo más que una amistad con Taehyung.

“y tú no te comportaste mejor, crees que fue bonito lo que hiciste” regaño al cachorrito.

“pero Hyung yo no hice nada”

“tú sabes perfectamente que ese coqueteo descarado con los tus amiguitos fue para lastimar a Jungkook” le regaño J-Hope

Esta vez los Hyung no tenían filtro, esto, se arreglaba ahora o se acababa el grupo, pero ya no podían más.

“nosotros nos iremos, ustedes no tienen permitido salir del departamento” dijo Jin, dejando las llaves sobre la encimera.

“pero Hyung” le dijo Taehyung.

“pero nada, no seguiremos entremedio de este jueguito que no divierte nadie” dijo saliendo del departamento con los demás chicos.

En cuanto salieron del departamento Jin se derrumbó, jamás había sido tan duro con sus bebes, quería entrar y abrazarlos decirles que todo estaría bien pero ya lo habían intentado todo, y sus bebes seguían lastimándose cada vez más.

“tienen miedo Jin” le dijo Nam.

“y como no van a tener miedo si vivimos en una maldita sociedad homofóbica de mierda” le grito con frustración “que les dijo que todo estar bien, cuando es mentira, que todos entenderán, que los apoyaran, NO Namjoon sabes que eso no pasara, por eso ellos deben decidir si lo que sienten vale o  no la pena todo el sufrimiento que les va a traer”

“y cómo quieres que decidan eso, si ni siquiera han sido capaces de confiar en nosotros y decirnos lo que son” dijo Yoongi.

“No son nada” dijo Jimin, todos lo miraron con cara de no somos ciegos. “No son nada, porque no se atreven a ser algo más, porque no son nada es que están así”

“por eso necesitan aclarar lo que quieren, y nosotros también debemos pensar que haremos” dijo Namjoon, antes de partir, el CEO les había dado una semana de vacaciones, todos se irían a sus casas, menos los menores, Jin les había dejado comida preparada en el refrigerador y dinero por si querían encargar comida.

Yoongi camino a casa redacto una hermosa carta para los chicos, ya sin insinuaciones, hablando abiertamente de que decidan lo que decidan ellos los seguirán amando, y que al menos con ellos no deben tener miedo de ser quienes son.

 

Mientras en el departamento los Taekook se quedaron en el mismo lugar donde los habían dejado, ninguno se atrevía a romper el silencio.

“me das miedo” le confeso Taehyung “me da miedo cuando te enojas conmigo de esa manera, Jungkook-ah saliste corriendo en plena premiación, tuve que pedirles a los guardias que cerraran las puertas porque te ibas”

“¿y que esperabas que hiciera?, ¿qué me quedara viendo como le coqueteabas a esos chicos?, estoy cansado Taehyung, estoy harto de ver como eres feliz con todo el mundo y a mí me ignoras, crees que no me duele verte sonreír y que tu sonrisa se apague al ver mi rostro”

“Kookie” dijo Tae llorando con hipo.

“deja de llorar maldita sea” dijo golpeado la pared.

Tae se sobresaltó, Jungkook jamás había tenido una reacción así de violenta con él.

“deja de llorar y dime que me quieres, o que no me quieres, pero deja de jugar conmigo Taehyung” le ordenó.

“jamás he jugado contigo Jungkook”

Kookie se rio con pesar “me besaste Taehyung, me besaste y luego fingiste que no ocurrió nada”

“eras menor de edad”

“era una persona Taehyung, no puedes besarme y hacer que no ocurrió nada, no puedes hacerme cerrar los ojos llevarme al cielo para luego hacer como si no pasara, como si yo no importara”

“eras menor” se volvió a excusar

ya no lo soy maldita sea, deja de evitarme como si fuera pecado… tengo suficiente con tener a un maldito staff golpeándome para que deje de mirarte, para que deje de tocarte, para que deje de amarte” le gritó

“deja de gritarme” lo miro a los ojos “crees que es fácil, ver cómo te lastiman por mi culpa”

“Claro que no es fácil acaso no era yo el que estaba contigo, no era a mí al que golpeaban, este infierno lo vivíamos juntos, pero tú te fuiste Kim Taehyung, te fuiste y me dejaste solo”

“me fui para protegerte”

“te fuiste y fuiste feliz… sin mí, mientras yo me quede viviendo un puto infierno porque mi vida sin ti es un maldito infierno”

“de verdad crees que fui feliz, traté de matarme Jungkook”

“No digas eso” lo hizo callar, mientras se tapaba los oídos, no quería escuchar eso, jamás dejaría de doler.

“no Jungkook” dijo Tae limpiándose las lágrimas “si vamos a hablar lo haremos como adultos, con las palabras que son, no fue un error no fue un incidente, no fue un colapso que no se va a volver a repetir, me intente suicidar porque estoy roto por dentro… y te alejó de mi porque no quiero romperte porque te amo, Jungkook te amo y no puedo ni quiero estar lejos de ti, pero te alejo para no condenarte a lo que siento, sabes que lo nuestro no es posible, no puedo pedirte que sacrifiques todo por mi… tu carrera, tu familia, tu vida”

“no tienes que pedírmelo, porque te elijo a ti”

“no entiendes Kookie tendríamos que dejar BTS”

“te elijo a ti bebe” dijo acerándose para besarlo

“Jungkook”

“te elijo a ti Taehyung, amor no cierres los ojos, por favor no los cierres” le rogó antes de finalmente besarlo “no vuelvas a decir que no paso” dijo rompiendo el beso, dejando a Taehyung hecho un desastre de lágrimas, mocos y saliva, y Jungkook podría jurar que jamás se había visto a Taehyung más hermoso que en ese momento. 

En eso sienten el sonar sus teléfonos, era un mensaje de Yoongi, donde les entregaba todo su apoyo en la decisión que tomaran, les recordaba que el amor no tiene edad ni género, donde les decía que estaba bien que se amaran como lo hacían, que el sentimiento que compartían el uno por el otro no era pecado, que simplemente era amor, que la mayoría de las personas jamás encuentra a su complemento y ellos lo habían hecho muy jóvenes tal vez en un envase no tradicional pero al final el cuerpo es solo eso y lo importante son los sentimientos y los sentimientos no tienen género, que si al volver los encuentran tomados de la mano o robándose un beso como cuando creen que los Hyung no los ven, para todos sus Hyung seguirán siendo los bebes que aún no terminan de criar y que los amaran más que antes porque saben lo difícil que es el camino de buscar la felicidad no convencional y que los van a proteger, apoyar y amar, que estaba orgullosos de ellos y que lo ama.

Eso era lo que los chicos necesitaban, por fin pudieron drenar todos sus temores, lloraron media hora abrazados.

“¿quieres cenar?” le preguntó Jungkookie rompiendo el silencio.

“no quiero Kookie, podemos ir dormir” dijo Tae llevando a Kookie a la recamara.

Jungkook sentó a Taehyung en la cama.

“mírate cariño estas hecho un desastre” dijo limpiándole el rostro con las manos.

“¿me amas?” le pregunto inseguro.

“te amo”

“Jungkook me amas como hombre o como a un hermano”

Kookie se limitó a recostar a Tae sobre la cama y comenzó a besarlo al mismo tiempo que le sacaba la polera.

“te amo… pero sabes que hago aparte de amarte…” Tae se quedó en silencio debido a la impresión “te deseo” dijo sin dejar de besarlo. “ya soy mayor de edad, y como adulto te dijo quiero todo de ti, ¿qué quieres tu?”

“a ti” dijo Tae tapándose los ojos, esta situación era muy embarazosa para él, había soñado mil veces como seria su primera vez con Jungkookie, pero jamás pensó que sería así, ellos no habían tenido la conversación y ninguno sabía que hacer”

“Tae estas seguro, podemos parar cuando tú quieras”

“… no quiero que pares…” dijo al mismo tiempo que sentía como Jungkookie le baja los pantalones junto con su ropa interior, el pobre cachorro no sabía si taparse la cara o sus genitales de la vergüenza.

“Déjame buscar unas cosas” dijo yendo a su velador, los chicos a modo de broma o por precaución le habían reglado condones y lubricantes cuando cumplió la mayoría de edad, Tae no podía creer que Kookie lo hubiese dejado desnudo e indefenso sobre la cama… pero no se atrevió a mover. “nunca conversamos como lo haríamos, ¿tienes alguna preferencia?”

“no sé Kookie, ¿debemos decidir cómo será para siempre o podemos ir probando? No sé ¿qué quieres tu?”

“quiero todo contigo, no te voy negar que me da nervios que me introduzcas los dedos por el amor de dios Taehyung tienes dedos kilométricos y tu pene es aún más grande” le dijo con horror.

“Kookie no digas eso mientras me tienes desnudo esperando que me penetres” le dijo con vergüenza total, como podían pensar en hacer algo más si no eran capaces si quiera de decirlo en voz alta. “Hyung como sabremos quien le hace… quien le hace el amor a quien” le pregunto asustado el cachorrito.

“mejor vístete… y nos dormimos” le dijo Kookie con ataque. Ellos eran unos niños inexpertos que aún no tenían idea de lo que querían en el área sexual, si el solo hecho de verbalizar lo que estaban pensando hacer ambos habían perdido la excitación absolutamente.

Tae no se hizo esperar y se puso el pijama más que rápido y se escondió en la cama de Jungkookie fingiendo dormir.

Kookie se acostó solo con el pantalón de pijama y tomo un comic para leer mientras observaba a Taehyung tratando de controlar su respiración para parecer dormido.

Después de intentar leer sin éxito, decidió abordar lo que le molestaba.

“Sabes que Tete… estoy enojado contigo” dijo dejando el comic en el velador.

“¿y ahora que hice?” se quejó el Taecito.

“estoy molesto por cómo te comportaste en la premiación” dijo tomándolo del bíceps y dándole media vuelta, para obligarlo a mirarlo.

“Hyung… yo…” dijo bajando la cabeza avergonzado.

“que te dijo Yoongi Hyung que te iba a pasar la próxima vez que hicieras eso”

“Hyung… no tu no harías eso” le dijo nervioso, él sabía que cuando Kookie se ponía en plan Hyung no le temblaba la mano y cuándo lo castigaba no era caricias precisamente.

“te hice una pregunta maknae”

Tae trago pesado.

¡ZAS! “te hice una pregunta”

“Jungkook-ah” dijo tapándose el trasero.

¡ZAS! ¡ZAS!

“me duele, Kookie” se quejó ¡ZAS! “dijo que si volvía a lastimarte sacándote celos me daría una paliza” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“escúchame muy bien, porque lo diré solo esta vez, te prohíbo que vuelvas hacer eso, Kim Taehyung, esta es la última vez que me lastimas así, yo te amo y te tengo toda la paciencia del mundo, pero no voy a permitir que me lastimes, ya viste que me importa una mierda las premiaciones, si estamos en vivo o lo que sea, si Hyung me castiga por irme, tú a mí me respetas porque soy tu pareja no soy cualquier cosa” dijo descansando su mano bajo el pantalón del pijama de Taehyung para poder acariciarle donde acababa de castigarlo y darle un poco de alivio.

Tae lloraba, porque le había dolido el trasero y su corazón, pero que Jungkookie se autoproclamara su pareja lo desarmo completamente.

“¿eres mi pareja?”  

“lo somos, amor” dijo acomodando a Tae sobre su pecho.

“Kookie te amo… quiero hacerlo”

“¿qué quieres hacer bebe?” le dijo sin entender.

“quiero hacer el amor contigo” dijo tapando su carita “quiero que me hagas el amor Jungkook-ah” siempre pensó que sería algo pasional y desenfrenado, jamás pensó que tendría el valor de pedirlo desde su alma.

Kookie le sonrió

“estas seguro bebe” y Tae simplemente a sintió, “quieres que yo a ti” “si…. Solo no lo digas que me da vergüenza” le pidió, los se desvistieron el uno al otro, estaban tan tímidos que trataban de taparse la desnudez, pero se consolaban dándose besitos. Ellos era la encarnación de la inocencia y el amor del más puro que puede existir, cada caricia era delicada, con entrega total, siempre mirándose a los ojos.

“¿apagamos la luz?” pregunto Tete.

“no, quiero observar cada milímetro de tu cuerpo, quiero ver tu sonrisa cuadrada y quiero que me mires a los ojos, no quiero despertar mañana y que digas que esto no paso”

“Kookie no quiero olvidar jamás este día” le dijo mientras dejaba que Jungkook lo acostara en la cama.

“amor te va a doler antes de que lo comiences a disfrutar, necesito que me avises si duele mucho para detenerme”

Tae solo asintió, Jimin le había explicado un poco… pero la verdad cuando su soulmate intento darle orientación Tae salió corriendo y no quiso escuchar diciéndole que él era un bebe y no tenía permiso de hacer cosas de grande hasta tres años después de casarse.

Kookie se recostó sobre Tae con la pierna derecha entre las piernas de Tae, quedando junto sus genitales, en un principio se movía lento y delicado pero el movimiento se fue intensificando con los besos, estuvieron a punto de llegar solo con ese roce, los chicos jamás se habían tocado de una manera sexual esta literalmente era la primera vez para ambos, estaban asustados ansiosos y lo más importante enamorados, ellos sin saber muy bien lo que hacían comenzaron a reconocer el pene del contrario, con movimientos de arriba abajo, apretando desde la base hasta sentir que el líquido preseminal comenzaba a germinar, separando sus labios solo para respirar, esto era lo más parecido a estar en el cielo, Kookie tomo el lubricante y él puso en el ano de Taehyung, luego unto en su pene pero al intentar entrar en Tae no funciono, le dolió horrores al cachorrito.

“para… para Kookie me duele” dijo comenzando a llorar, Kookie observo que estaba haciendo y vio que no había logrado entrar ni un milímetro y que Taehyung apretaba con todas sus fuerzas su trasero, para evitar que entrara.

“reléjate mi amor, yo voy hacer que lo disfrutes” dijo untando un poco de lubricante en sus dedos y comenzó a jugar con el pene de Taehyung mientras que con la otra mano introdujo uno de sus dedos en Tae, al mismo tiempo que su lengua luchaba por abrirse paso dentro de la boca del cachorro, Tae abrió la boca por la sorpresa, incomodidad y placer que estaba sintiendo.

“¿quieres que me detenga?” pero Tae solo negó con la cabeza “amor por favor respira voy a intentar introducir otro” le dijo al tiempo que el cachorrito cerraba fuertemente los ojos y apretaba el trasero. Kookie se detuvo. “Tete no dejes de mirarme” cuando Tae abrió los ojitos y comenzó a relajar su cuerpo Jungkookie recién ahí introdujo un segundo dedo.

“te amo Jungkookie” dijo Tae con lágrimas en los ojos, él definitivamente no sabría como describir lo que estaba sintiendo.

“te amo Tete” dijo comenzando a mover sus dedos primero en circulo, luego como tijera, rozando la próstata de Taehyung, en cuando su chico abrió la boca supo que era el momento de introducir el tercero.

“Mierda Jungkook-ah me voy a morir” grito capturando los dedos de su amor “no te muevas” le ordeno con desespero, mientras apretaba las manos para evitar gritar, mientras embestía con más fuerza y sin control contra la mano de Jungkook, quería devorarla completa.

“Tae me estas estrangulando el pene” grito Kookie cuando Tae del espasmo de placer apretó de más.

“lo siento… no lo siento…no sé qué dijo Kookie te quiero a ti” le exigió Tae, y Jungkook, no se hizo esperar, con cuidado sacó los dedos desde el interior de su chico para tomar el condón que había dejado al lado de la cama.

El pobre conejito de los nervios no podía abrir el sobre del condón. “te quiero a ti Hyung, es nuestra primera vez” le dijo Tae “te quiero a ti, te prometo que no me vas a embarazar”

Kookie entendió el mensaje, volvió a poner lubricante a lo largo de su pene miro a Tae a los ojos.

“bebe te amo, pero te va a doler, así concéntrate en mí, mírame a mi” dijo mientras comenzó a introducir su pene el ano de su novio.

“no estamos casados” grito Tae al sentir el dolor al momento de la intromisión, estuvieron a punto de llegar hasta ahí porque ambos quedaron en shock con el grito, pero gracias al lubricante y la preparación el pene de Jungkookie se deslizo sin problemas. “no te muevas que me duele” comenzó a llorar el cachorrito, “te siento hasta en mi guata” se quejó “se me va a salir por el ombligo” lloraba el cachorrito mientras apretaba a Jungkookie en la cintura para que no se moviera, le dolía, maldito Jimin no le advirtió que dolía tanto, cuando Tae dejo de llorar, Jungkook comenzó a moverse lentamente sin dejar de besar a Tae hasta que logro relajarlo, para luego poner más intensidad en los movimiento golpeando la próstata una y otra vez, hasta que Tae comenzó a gritar de placer, jamás había visto a Taehyung perder el control así, lo mechoneaba, lo mordía, gritaba, reía lloraba, tenía espasmos que hacían que su cuerpo se levantar la cama, le mordió los pectorales, el cuello, como si fuera un vampirito, Kookie quedo con toda la espalda arañada porque Taehyung no podía controlarse, Kookie podría Jurar que escucho a Tae hablar en arameo, su maravilloso novio estaba en el clímax máximo, por lo que solo le quedo agradecer que el departamento fuera insonorizado porque si no en cualquier momento llegaría la policía.

“Ahhhhhh” gritaron los chicos que llegaron juntos al orgasmo, pero la sobre estimulación fue tanta que Taehyung quedo desplomado.

“te amo” le dijo Kookie besando a su cachorro, Tae no podía mover ni un dedo, Kookie con cuidado salió del interior de Taehyung.

“Bebe, crees que puedas ir a la ducha”

Pero Tae no contesto, solo se acurruco a dormir, sin importarle que su cuerpo estuviera bañado en lágrimas, sudor y semen.

Kookie decido dejarlo dormir, se levantó con cuidado, se dio una ducha corta y tomo una toalla, la humedeció y con ella limpio el cuerpo del amor de su vida, luego haciendo uso de las ultimas fuerzas que le quedaban llevo a Tae al baño para que pudiera vaciar el resto de semen que quedara en su interior, luego lo llevo de vuelta a la cama.

Y se durmieron desnudos y abrazados toda la noche.

Al despertar en la mañana, Kookie se despertó primero y le fue preparar un rico desayuno, pero Tae se despertó solo en la habitación, y Kookie siente solo un grito y un sollozo ahogado.

Corrió a ver que le ocurría preocupado que le pudiera doler su cuerpo.

“te fuiste, me robaste la inocencia y te fuiste buaaa, ya no me quieres porque ya no soy virgen… no me quieres porque no estábamos casados”

Kookie decidió seguirle la corriente.

“me fui porque me mentiste, no eras virgen, yo revisé las sábanas y no había prueba alguna de tu virtud”

“te había dicho que la perdí por andar en bicicleta”   

“que sepas que no te devolveré la dote” dijo saliendo de la habitación para ir por el desayuno.

“que sepas que me embarazaste” grito tirándole una pantufla a la puerta “ahora debes hacerte responsable de mi” le dijo con un puchero.

Ahí estaba la verdad, su Tete quería un título.

“Kim Taehyung ¿quieres ser mi novio?”

Y las lágrimas de Tae comenzaron a caer por sus mejillas.

“te prometo mi amor que nos casaremos y te hare un hombre de bien” dijo acariciándole la mejilla.

“que les voy a decir a mis papás, Kookie… no estamos casados” Kookie lo miro con tanto amor.

“de verdad te preocupa más decirles a tus papás que ya no eres virgen a decirle que tu novio es un hombre y no una chica”

“Kookie un problema a la vez” dijo recostándose sobre Jungkook, Tae estaba 1000% más demandante que de costumbre, él quería afecto.

“¿te arrepientes bebe?”

“de lo único que me arrepiento fue de fingir que ese beso no paso porque te hice daño, nos hice daño, yo te amo con todo mi ser”

Los Taekook pasaron el día recostados en el sillón envueltos en una manta, a Tae le dolía todo su cuerpo, más en la parte baja de la espalda, Kookie le había dado unos analgésicos, lo ducho, lo vistió, lo dejaba sentado en el baño porque según Tae le había dado la ciática  y no podía parase sin que le doliera, y realmente le dolía, Kookie estuvo a punto de llamar al médico para que le inyectaran algo para el dolor, pero Tae se negó diciendo que el doctor se podía dar cuenta que ya no era virgen porque lo tenía tatuado en su cara. Y la verdad es que si, la cara de felicidad los delataba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario