Páginas Amigas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Capitulo 5



Habían pasado varias semanas estuvieron normales, creo. 

Llevaba por la mañana a los niños a la escuela, después yo me iba y a veces Ev recogía a Jason y a veces yo después salíamos y nos íbamos por los niños, supongo que le gustaba mucho los niños aparte de que es una gran persona. Me ha ayudado tanto.
Después en la tarde mientras los niños hacían tarea y Jason veía una película aprovechábamos y hacíamos también tareas y proyectos. 
En los fines de semana, en mis días "libres" la verdad no los he tenido sin niños siempre me los termino llevando a centros comerciales o algún parque cerca. Y cuando venia Nate para ellos era como tener fiestas, nos llevaba a pasear por la ciudad, una vez hasta fuimos a acampar era bosque que estaba en medio de la ciudad, estaba muy bonito y perfecto, pues estaba cerrado, no había animales más que algunas ardillas y por la mañana podías dar un paseo y también había unos juegos.
Nos la pasamos muy bien! Y ese día el cielo estaba estrellado así que un rato vimos las estrellas, fue grandioso estar recostados en el pasto.
Un fin de semana me levante temprano, había alguien en la cocina y por los retratos que he vistos colgados en la casa de una "familia perfecta" pude reconocer al padre de los niños.
Era un hombre no muy alto, llevaba un traje, y pensé acaba de volver pero al parecer ya se iba. 
-Hola- dije no muy convencida de que quisiera hablar fon ese hombre, nunca estaba en casa, ya llevaba cuatro semanas trabajando ahí y no lo había conocido. 
- eres Ale no? Saldremos el fin de semana de viaje, haz tu trabajo, cuida a los niños.
- a donde van? Todo el fin de semana? la señora también?
-tu solo encargate de los niños!
- bien- respondí enojada, entendía que él fuera un hombre muy ocupado y que tuviera muchos viajes y negocios y no sé qué tantas cosas más, pero si cuidaría nunca de sus hijos, entonces porque los tuvo, creo que también solo está con su esposa los fines de semana, ella salía todo el día con sus amigas puesto que no trabajaba. Tenía muchas cosas que decirle, pero si se lo digo, tal vez me despida y luego que hare! 
En esas semanas había ido dos veces más al doctor para checar a "la bebe", si LA iba a tener una niña una bebita! Me hacia feliz pensar en la familia que formaremos, estoy segura que nunca la dejaremos! 
Ya la quería conocer. Solo faltaban unos cuantos meses, cada vez menos, aunque por una parte no sabía que es lo que iba a hacer! Tal vez fuera mejor suspender mis estudios por un tiempo, quería graduarme pero ya tendría cuatro niños a mi cargo si seguía ahí! Cuatro! 
En este tiempo que había pasado, había tenido que castigar a los niños un par de veces. Me había dado cuenta que antes eran niños muy serios! A comparación con ahora demasiado! Supongo que no tenían mucha confianza. 
Saltaban por todas partes haciendo travesura y media por cada rincón de la casa, y mira que no es tan pequeña!
Los niños siempre hacían la tarea, y más si estabas con ellos, cuando entregaron las calificaciones me di cuenta que lo único que hacían era eso! TAREAS por que en las clases era otro rollo! 
Un día cuando los fui a recoger las maestras me secuestraron, de suerte que no llevaba a Jason conmigo, para decirme que los niños no hacían nada, vi sus boletas y lo único que tenían era 10% de las tareas, no sé como hayan pasado los otros años, la escuela no les importa y en los exámenes les va peor, les dije que cualquier queja me la podían decir. 
Ese día fue un caos ya que ellos no entendían porque tendrían que poner atención en la escuela y después de discutir al parecer el único termino que entendieron fue "porque por cada aviso, les dare 20 azotes" solo se habían quedado boquiabiertos, a veces se les olvida y ahí es cuando entra yo al recordárselos pero la verdad al verles con esa cara madamas verme toda triste quería dejarlo pasar, pero no podía. Mejoraron mucho según las maestras y en las calificaciones. 
Me sorprendieron los padres cuando por casualidad escuche a Gloria preguntando por sus hijos, y máximo lo hacían cada mes, pero no me preguntaban a mi sino a los otros empleados que siempre les respondían "perfectamente".
Ahora yo ya tenía seis meses trabajando ahí, con solo una tarde de descanso en esos seis meses ya no podía estudiar, mi panza ya se notaba, cada vez se hacía más pesado el cuidad a tres niños y a veces me dolía.
Nate me llamaba cada que podía y en nuestro aniversario me envió flores ya que no había podido venir ese fin de semana. La banda tuvo éxito así que se alargo mas la gira. 
Todo era más complicado, me di de baja temporalmente en la escuela y como en las mañanas no tendría nada que hacer leía los libros para no quedarme atrasada.
Hoy, era viernes, me sentía muy feliz y ansiosa después de casi un mes Nate vendría. Recogí a Jason, y lo lleve al parque por sacar una estrellita por hacer bien su dibujo. 
-Me yudas?- me pregunto, tratando de subirse a un resbaladero. 
- si, ya voy- dije sonriendo pero por dentro sentía una punzada de tristeza por saber que ha crecido y aunque me pida ayuda, el ya puede hacer la mayoría de las cosas solo.

Iba para el resbaladero cuando siento que alguien me agarra el estomago, por la sorpresa ya casi le atacaba pero él me susurro un “hola hermosa” era Nate.
-hola- le dije volteándome para verlo a los ojos.
En eso Jason se da cuenta que Nate ha llegado y quiere ir con él, han hecho un buen lazo, esos niños son especiales, pero en eso se tambalea un poco y casi se cae pero Nate corre y lo atrapa.
-estas bien agente?- le dijo Nate a Jason, han estado jugando y al parecer se le quedo ese nombre. Jason empezó a llorar se había asustado mucho. Pobre de mí pollito. Asintió, quitándose las lágrimas y abrazándose a Nate.
- que valiente has sido! Ya no llores mejor… - lo demás ya no lo escuche, se lo dijo en secreto. Jason se volteo sonriendo, me estaba mirando con un brillo de travesura en sus ojotes.
- podemos ir por helado?- dijo von su vocecilla chiveada.
- ahorita? Pero ya vamos a comer, si te comes todo lo que esté en tu plato vamos después.- lo cual no sería difícil porque se comía todo lo que había, siempre, tal vez si un día le daba piedras también se las comería.
- no, YA!
-No, ahora no, y no grites que si no... No hay helado.
-anda agente vamos por tus hermanos.
- pero yo quiero!!- lo dijo con ese tono que lo caracteriza por empezar un pataleta

- Jason...- llame la atención

- pelo es es que es que yo quelia! - hablaba así apropósito, el ya me conocía bien, pero yo a el también. Pataleaba para que Nate lo bajara, viendo que no podía le pellizco la cara a Nate con sus pequeñas manitas. 

- basta! No tendrás postre!- le dije. Nate no decía nada. Camine dos pasos para adelante, Jason se enojo al ver que no conseguía lo que quería y siguió pataleando, ya iba a agarrarlo pero en eso Nate lo agarro bien y con la mano derecha le dio 5 paramadas en su culito.

Jason soltó tremendo grito. 

Quería correr y quitarle a Jason de sus brazos pero me quede inmóvil viendo como Nate lo abrazaba y Jason se abrazaba a él. Sonreí, se veían tan lindos. Sera un buen padre.

Fuimos por los niños y Jason seguía pegado con súper pegamento a Nate. Cuando llegamos a la casa se había quedado dormido.

Lo deje dormir un rato, mientras la comida estaba lista y mientras les mande a Gus y a Emily ir por sus reportes semanales y por su tarea. 

Emily fue la primera en traérmela, se notaba la diferencia del antes y después, ahora las maestras hasta le daban diplomas de buena conducta!

Gus no bajaba, así que lo llame y me voltio para seguir con la comida. Nate entro con Gus. 

- que pasa? - pregunte extrañada, Gus tenía la cara triste, ya me empezaba a hacer una idea.

- no te enojes! No fue mi culpa! - dijo Gus luego, luego. 

- que paso? - volví a preguntar. Nate avanzo y me dio un papel, diciéndole a Gus que fuera a despertar a Jason y a lavarse para comer, con los ojos lloros se fue. 

Es un buen día, es un buen día, es un buen día. Me repetía una y otra vez, que hizo?



--- Desde Nate ---



Deje a Jason dormido en su cama. Había sido tan difícil, era la primera vez que... Que hacia eso. 

Entro Gus con ojos tristes al cuarto. 

- Ey creo que te hablan no?- escuche cuando Ale le dijo que le trajera el reporte semanal. 

- lo sé, no quiero ir- dijo con voz más de Jason que de Gus

- por qué no quieres ir? - se me hizo extraño.

-Porque se va a enojar y me va a pegar - lo dijo casi llorando, que hago?

- que paso? No hiciste un trabajo? 

- es que estábamos jugando y yo le pegue pero fue un accidente- le salieron una lagrimas-dijo a la maestra y ella me regaño a mí y me mando una nota y Ale se va a enojar. 

- No te preocupes! No creo que se enoje, si quieres yo hablo con ella Primero- escuchamos que Ale le llamaba a Gus. 

- si se va a enojar! Va a decir que yo le pegue! 

- no si le explicamos que fue un accidente, anda yo voy contigo.- bajamos. 



--- desde Ale--- 



Después de explicarme todo lo que le dijo Gus a Nate, claro que no me iba a enojar eso fue un accidente, confiaría en la palabra de mi pequeño! 

No le iba a castigar le iba a abrazar! Fui a buscarlo. Pero antes:

- Gracias Nate!

- yo también quiero a esos niños!- me sonrió y en eso entro Gus con Jason, quien corrió a pegarse de nuevo como chicle a Nate. Ahora quiere más a el que a mí! Me agache a la altura de Gus y le empezaron a salir lagrimas. Oh bebe!

- no llores que no estoy enojada- lo abrace y empezó a llorar mas- ya bebe! No pasa nada, fue un accidente, el lunes hablare con tu maestra, si?

- no me vas a castigar? 

- no, claro que no y no tengas miedo, nos puedes decir todo lo que te pasa! Todo! 

- gracias- respiro- ustedes si me escuchan.

-claro corazón! Siempre.

Comimos y aunque le haya dicho a Jason que no iba a tener postre ya le habían castigado con CINCO palmadas! Así que todos comimos postre.

Afuera llovía así que no quedamos en la casa, los niños se fueron a jugar arriba mientras Nate y yo nos quedamos platicando un buen rato en la cocina, de pronto sentí un dolor en el vientre, decidí no hacerle caso hasta que se hizo insoportable.


4 comentarios:

  1. Ay que se nos poner de parto!!!

    Grrrrrr y esos padres siguen sin ocuparse

    ResponderBorrar
  2. seguro llego la cigüeña buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya era hora, los nenes tendran un bebe en casa
    oye y cuando actuaran esos padres? ya me tienes intrigada

    ResponderBorrar
  3. okey sigue asi por favor me hace muy feliz de que continues el fic en verdad que estoy contenta, sigue por favor y no dejes de actualizar¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. hasta que aparece el papa y nada mas para decir que se va de viaje como si estuviera con los niños, como serán con la bebe????

    ResponderBorrar