Páginas Amigas

lunes, 20 de octubre de 2014

♥ ♥ Capitulo 23.



♥ ♥  Capitulo 23.

Domingo 8 AM en punto, Darío estaba muy emocionado ya que era el día que esperaba para compartir con los chicos, se levantó muy temprano a preparar el desayuno quería que todo resultara perfecto, mientras terminaba se acercaron Noah y Gaspar a la cocina.
- Darío: A quien tenemos aquí y aun en pijamas... ¿Olvidaron que teníamos un paseo?
- Gaspar: ¿Que estas preparando papá? tengo hambreeee. -Dijo sentándose a la mesa.
- Noah: Yo también, pero no me quiero vestir aun, tengo sueño ¿que preparas? ¡el olor es exquisito!
- Darío: Chicos ahorremos tiempo usen el baño primero, Dante y Daniel aun duerme y acá solo tenemos uno, así que adelantemos un poco con ustedes ¿si?
- Gaspar: Noah primero... después yo.- Noah salió de la habitación.
- Darío: ¿Tienes sueño hijo?
- Gaspar: Siiii.. Pero ¿sabes con que se me quitara?.- Dijo antes de dar un gran bostezo.
- Darío: ¿Con un beso de tu padre? .- Sonrió. Darío sabia la respuesta de su hijo.
- Gaspar: Noooo ¡¡QUE ASCO papaaa!! Me refería a un vaso de leche con muuucho chocolate.
- Darío: Ya sale señor.- Dijo preparando lo que quería Gaspar
- Gaspar: Papi ¿dónde iremos?
- Darío: Es una sorpresa....Noah estará feliz.- Le dijo cerrando un ojo.
- Gaspar: ¿Entonces necesitara su cámara?
- Darío: Si, ve y ayudalo gas, mientras yo despertare a tu hermano y a Daniel.
Darío al terminar se dirigió a la habitación que compartían Dante y Daniel, estaba feliz pero no sabía que pasaba en esa habitación, los chicos al interior se sentían horrible les dolía el estómago, Dante en especial tenía un gran dolor de garganta, claro en la madrugada había fumado demasiado, él no estaba acostumbrado ya que solo lo hacía cuando estaba preocupado... siempre era un cigarrillo, pero esta vez fue una cajetilla pequeña completita, Darío entro a la habitación muy alegre diciendo.
- Darío: Chicos despierten... Noah y Gaspar están desayunado, si no se dan prisa no quedara nada en la mesa.- Abrió las cortinas y entro la luz, no fue tan intensa pero con la resaca los chicos sintieron que fue como si un rayo de luz fuera directo en sus ojos y claro reclamaron en el acto.
- Dante: AAAAAAHHH papaaaa cierra eso.... ¡¡Mis ojos!!. -Dijo tapándose los ojos con su brazo.
- Daniel: Dariooooo cierra esas cortinas hombre ¿Porque molestas de madrugada?
- Darío: ¿Cual madrugada Daniel? son las 8 AM ya es hora.... vamos chicos ya di un adelanto y solo nos esperaran 30 minutos, si no llegamos perderé el depósito y la linda sorpresa.
- Dante: Ya vamos... dejamos reaccionar ¿si?.- Lo miro entre cerrando los ojos.
- Darío: Los espero abajo, no me hagan subir otra vez. - Salió cerrando la puerta.
Dante se sentó en la cama se estiro como un gatito para quitar la flojera en que estaba sumido hasta el último de sus huesitos y destapo a Daniel, quien al salir Darío se cubrió con la sabana hasta la cabeza.
- Dante: Vamos dani... papá ayer nos dijo que tenía una sorpresa.
- Daniel: Es muy tempranooo D ¡¡no quiero!!.- Se levantó de la cama y estiro sus manos hasta casi tocar el techo y se sentó sorprendiéndose.
- Dante: ¿Qué te pasa? .- Pregunto al ver la expresión de su amigo
- Darío: Es que no duele....- Repitió pestañeando lentamente.
- Dante: ¿Qué es lo que no te duele Daniel?
- Daniel: Sentarme, ¡no me duele! y eso que los último tres si dolieron, eres mal amigo Dante Aldunate nuca me dijiste que tu papá tenía la mano pesada.- Reclamo por la falta de información cruzándose de brazos y mirando a Dante muy feo.
- Dante: Te lo dije... pero tú te burlaste, fue el día de la venganza cuando hacíamos la guía de mates ¿recuerdas?
- Daniel: Mm si, lo dijiste.., pero en fin no duele.
- Dante: obvio que no duele Daniel.... Mi papá ¡¡No es un sádico!!, solo fue un castigo por pasarnos de la hora.
- Dante: Ojala mi papá fuera como el tuyo Dante, sabes cuando cae....me duele al sentarme por lo menos cuatro días.- Dante se quedó pensando y reflexiono en voz alta
- Dante: Es bravo Andrés ¡eh?...Lastima que cambio tanto cuando tu mam.... Bueno ya sabes.- Dijo al notar el dolor en los ojos de Daniel al decir la palabra prohibida, cuando se fue la mamá de Daniel, él lloro en sus brazos y le dijo.- Prométeme Dante que si escuchas que vuelvo a decir mamá  me vas a golpear, esa palabra está prohibida en mi casa... ¡¡júramelo!!.- Y así lo hizo, era un juramentos de amigos... estos tiene más valor que un compromiso legal, porque proviene desde el alma.
- Daniel: Reacciona Dante, Darío dijo que no quiere subir por nosotros apurate, pero esta vez yo primero jajajajja.- Dijo corriendo en dirección al baño.
Dante quedo pensando en todo lo que había dicho Daniel, a él le había llegado uno... solo uno doloroso y el cual permaneció varios días y fue triste para él, y frente a esto pensó¿qué sentirá Daniel por su padre que al golpearlo le deje mal cuatro días? y tomo la decisión de hablar con su padre no le gustaba nada la relación de Andrés con Daniel, su amigo sufría, el ultimo tiempo estaba demasiado frio, se conocía hace 10 años y él no era así.
Después de desayunar en silencio, una vez listos y dejar todo ordenado en el departamento se dirigieron al puerto de Valparaíso, Darío había contratado un bote para recorrer el puerto, Noah estaba fascinado con su cámara fotografiando la maravillosa vista que tenían, Gaspar también estaba ilusionado le impresionaba ver esos barcos parecían edificios, se veían desde el barco realmente gigantes, pero habían dos chicos también en el bote y no se encontraban para nada bien... estaba muy pálido ya que el movimiento del barco hacia que sus estómagos subieran y bajara, Daniel aguanto un poco más que Dante, pero de un momento a otro vómito, eso le daba asco así que estuvo un rato así, el tour llevaba cuarenta minutos de haber comenzado y no lo podían detener, Darío preocupado a cada momento daba ánimos a los chicos.
- Darío: ¿Hijo estas bien?.- Aun estaba preocupado por la vomitadera de un rato atrás.
- Dante Si papá... es solo por el movimiento.- Dijo respirando y botando el aire lentamente..
- Darío: Pero esa reacción no puede ser solamente por el movimiento, quizás fue algo que comiste ¿Crees que pudo ser el desayuno?
- Dante: si... quizás fue eso.- Aseguro ya que ni loco diría a su padre que su estómago estaba mal por beber y fumar, aun recordaba el castigo por fumar y no quería repetirlo, si más remedio se mentalizo en que debía aguantar...ya faltaba poco.
- Darío: Aguanta mi vida... ya terminamos, tus hermanos están felices.
- Daniel: Solo ellos, es que este movimiento me tiene loco,  nunca y pensé que me afectaría tanto.... Ayyy no otra vez.- en ese momento volvió la crisis de asco, Daniel trataba de aguantar pero Darío le aconsejo dejarlo salir mientras acariciaba su espalda, además le paso un bolsa que les había dado el capitán.
Una hora después al fin había terminado el paseo del terror pensaba Dante, ya se sentían mejor habían vaciado todo el alcohol de su cuerpo recorrieron otros lugares de la cuidad esta era hermosa, al llegar la hora de almorzar Darío los llevo a un restaurante,  pero Daniel y Dante no quisieron comer y solo bebieron mucha agua, más tarde regresaron al departamento guardaron las cosas, ordenaron cerraron y subieron al auto, ya eran las seis de la tarde y emprendieron el retorno a casa, los chicos estaban muy cansado Noah y Gaspar otra vez dormían sobre Daniel, pero esta vez lejos de enfadarse se les unió, Dante y Darío conversaron durante el camino de regreso a casa, tratando de apaciguando el corazón de su hijo.
- Darío: ¿Estás bien hijo? - Aún estaba preocupado por Dante
- Dante: Si papá bien.... fue solo que algo me cayó mal.
- Darío: ¿Algo?... Quizás fue la cerveza que bebiste y sumado a lo que fumaste.- No lo podía creer Dante pensó que su padre no lo había notado.
- Dante: Papá tu....¿tú sabias?
- Darío: Si, pero no me lo recuerdes ya que lo deje pasar, porque quería descansar y no estresarme.
- Dante: Lo siento papá... fue una estupidez.- aseguro bajando la vista avergonzado
- Darío: Dante,  por muchos problemas que tengas con las mujeres nada y escúchame bien cariño... NADA se soluciona bebiendo, siempre les he enseñado que las cosas se resuelven dando la cara, tampoco utilizando a otra chica, ¡¡celi está enamorada de ti! pero hijo,  tú la usaste y eso está mal, a las mujeres se les respeta se lo he dicho muchas veces ¡¡CARAMBA! .- Eso le molestaba demasiado y así lo demostró con esas palabras.
- Dante: Lo se papá... ya lo solucione en serio, me disculpe antes que nos viniéramos... la llame y ella lo entendió, es buena chica.
- Darío: Quiero que pienses las cosas antes de hacerlas cariño, sin herir a los otros, que eso no cuesta nada.... Pero sabes para ellos es difícil recuperarse.
- Dante: Si.- Aseguro pensativo .- sabes papá me siento pésimo, esto me está colapsando.
- Darío: Hijo , el mejor consejo que te puedo dar es que seas claro y que hables con ella... si ya notaste algo, es por ella lo quiso mi vida, cuando las mujeres dan indicio que algo está extraño es porque se aburrieron de nosotros y eso es difícil de cambiar.
- Dante: Si papá haré eso , Catalina y yo tenemos una conversación pendiente....necesito que me diga frente a frente que es lo que pasa, la incertidumbre no me gusta.
Más tarde llegaron a casa, Laura estaba en la cocina preparando un té de hierbas para su marido, ya que le dolía el estómago....en ella estaba Anita y Oscar muy pálido, saludaron a los chicos pero Noah y Gaspar se fueron a sus habitaciones en la cocina quedo Darío, Dante y Daniel el cual se quedaría hasta el lunes, después del colegio volvería a casa ya que Andrés llegaría el lunes por la mañana al país, Darío noto que algo le pasaba a su padre ese color no era normal.
- Darío: ¿Papá como estas? ...te veo un poco pálido.- Pregunto preocupado observando a Laura.
- Oscar: Hijo ¿Que tal todo?
- Darío: ¡Bien! todo estuvo bien verdad ¿chicos?
- Daniel/Dante: Si, muy bien... Dijeron sincronizada mente.
- Oscar: Eso significa que no usaste mi regalo, el que deje en tu maleta ¿eh?
- Darío: Noooo ¿cual regalo papá? .- Aseguro saliendo así de la duda, ya que él no recordaba haberlo empacado.
- Oscar: Olvídalo ¿me alegro!, yo estoy mal hijo.... me duele el estómago, la comida de tu hermana estuvo buena, creo que está aprendiendo a cocinar.
- Darío: ¿Si? Pero entonces ¿que fue lo que te hizo mal?
- Laura: Tu hermana preparo carne al horno, esta se le quemó y tu papá lo comió igual.... Y aquí me tienes de hierbatera.- De pronto se escucho
- Dante/ Daniel: jajajajajaja.- Explotaron de la risa.
- Dante: Pero abuelo, como se te ocurre comer lo que cocino Tania jajajaja.- Darío también quiso reír, pero se aguantó y regaño a los chicos.
- Darío: Chicos ustedes no se rían demasiado, que también sus estómagos estuvieron malos.
- Laura: Dante, mi vida ¿que paso? .- Se acercó Laura besando su mejilla y tocando su frente en busca de fiebre.
- Dante: Nada mamita, es que...algo me hizo mal y papá nos llevó de tour al puerto de valpo y nada devolví todo...
- Laura: Pero hijo ¿No notaste que estaban malitos del estómago?
- Darío: No era eso mama, estaba con efecto post - borrachera.
- Oscar: Como dicen por ahí Dante... noches alegre, mañana triste y traseros adoloridos.
- Darío: Lo siento papá, espero te sientas mejor... me voy a la cama mañana tengo mucho que hacer ¡¡buenas noches!!... chicos ¿ preparemos todo para mañana?.
- Anita: Antes que vayan a dormir...¿comieron algo?
- Dante: No, mi ani.... es que todo me da asco.
- Anita: Se sientan a la mesa entonces, prepare una sopa milagrosa, sirve para envenenamiento.- Dijo mirando a Oscar.- y también para post borrachera .- Esto lo dijo mirando a los chicos
- Daniel: ¡¡A mí no me gusta la sopa!!.- Oh- oh grave error pensaron todos los presentes, notaron incluso cuando Anita casi se lo comió con la mirada y se acercó intimidante diciendo.
- Anita: ¡¡Y A MI NO ME GUSTA LOS NIÑOS MALEDUCADOS!! Te sientas a la mesa y te tomas esto.... - Dijo al servir un plato de su sopa milagrosa, POR LAS BUENAS O TE LAS DOY CON MI CUCHARA DE PALO y créeme no será precisamente en tu boca.... ¿Se entiendo no?
- Daniel: si Anita clarito, ya me la tomo se sentó rápido bebió la sopa estaba deliciosa y hasta pidió repetición, todos sonreían mirando a Daniel, luego se fueron cada cual a sus habitaciones a descansar.
Darío.
Estaba feliz que los chicos comieran algo, estaba preocupado solo habían bebido liquido durante el día, pero Anita había ayudado en eso.... Anita mi viejita linda siempre ayudándome, no sé qué haríamos sin ella pensaba dirigiéndome a la habitación de Gaspar, este se estaba preparado para dormir...lo ayude acostándolo en la cama y luego lo cobije, adoraba hacer eso me recordaba cuando mis hijos estaban pequeño, Gaspar siempre decía papito ayúdame, tápame bien que después la cama me quiere comer, Gaspar tenía mal dormir se enrollaba siempre con las sabanas y con 14 años aún no se le quitaba esa mala costumbre, estaba sumido en mis recuerdos hasta que Gaspar me sorprendió con una pregunta.
- Gaspar: Papi tu... recuerdas donde iremos mañana ¿verdad?
- Darío: Claro hijo.... ¿crees que lo olvide?.- Sonreí y bese su frente
- Gaspar: No,  solo preguntaba gracias por entender papá ...yo cambiare, pero necesito ayuda y no pienses que no te valoro .... es solo que necesito una ayuda distinta.
- Darío: Eres un sol cariño nunca pensaría eso y  la otra noche lo dejaste claro hijo ¿sabes? yo también estoy orgulloso de que seas mi hijo,  nunca dudes eso.
- Gaspar: Papiiiii que lindo lo que me dijiste.- Los ojos de Gaspar se llenaron de lágrimas, que su padre dijera que estaba orgulloso de él era emocionante.
- Darío: Bueno pues ¿en qué quedamos?.. somos machos y tenemos que comportarnos como tal..  Gaspar se quitó las lágrimas con el puño del pijama y sonrió diciendo:
- Gaspar: Pues si tío... nada de acojonarse jajajaja
- Darío: Buenas noche mi cielo y mucho ánimo para mañana, descansa cariño.
Luego me fui a despedir de Noah mi pequeño estaba distinto más sociable, compartía con las personas ya no le costaba entablar relaciones, definitivamente la terapia le hacía bien, estaba viendo las fotos tenía cara de frustración.
- Darío: ¿Noah? que pasa hijo ¿Porque esa carita?
- Noah: papaaaa las fotos no están como quería, el lente filtro luz y más de  la mitad son un asco, ¡¡GRRR!! pensaba hacer una presentación de nuestro casi feliz paseo, y digo casi por el asuntito de la hora!!
- Darío: Dante me lo dijo,  tu avisaste muchas veces, pero fueron los cuatro cariño que llegaron a la misma hora, no puedo hacer diferencia y nunca lo he hecho,  además ya quedamos de acuerdo que cuando digo una hora ¿a qué hora llegaras?
- Noah: a la hora que tú digas, ya lo sé...lo siento papá por lo que diré ahora, pero MIERDA DE CÁMARA!! destruyo mi trabajo.- Dijo tirándola sobre la cama.
- Darío: espera un segundo no nuevas ni un musculo de aquí.- Noah se asustó ya que a su padre no le gustaba eso de decir palabrotas.
Darío entro a la habitación nuevamente, pero esta vez con las manos en su espalda ocultado algo..... Noah entro en pánico y suplico
- Noah: papito !!No me pegues!! lo siento...lo siento, solo lo dije para sacar mi frustración.
- Darío: Noah hijo tranquilo cierra los ojos.... anda ya ciérralos.-  Dijo al ver que Noah solo observaba.
- Noah: ya está... pero te juro nunca más, papiiii tranquilo no lo hagas arreglemos esto de otra forma.
- Darío: Estira los brazos hijo y abre las manos.
- Noah: papito pero si fue con la boca lo que dije no lo hagas, no me pegues en las manos.... ¿Que es papá?.- Pregunto nervioso.
Noah abrió sus ojos y en sus manos estaba una nueva cámara, full tecnología y tenia un programa para instalar en la lapto y  con el podría arreglar las fotos, Noah lloro de emoción y Darío unto con él, su bebe estaba feliz.
- Darío: Hijo no llores..... ¿No estas feliz?, si quieres cambiamos el color... ¿Cual te gusta? esta  o tal vez ¿Te gusta más en en rojo, azul, gris?
- Noah: Eres el mejor papiiiii estaba ahorrando para esta cámara, snif tu nos conoces tan bien que sabes lo que queremos, gracias....gracias ¡¡¡mil gracias!!!.- Me abrazo y se restregó contra mí como un gatito le falto solo ronronear.
- Darío: Te la ganaste y  me gusta verte así cariño, sociable, conversador, si hasta ya rebelde te pusiste, mira que saltarse la hora de llegada y con 13 años ¡¡dios!! si yo si hacia eso a tu edad ¡me caía una del demonio!!!
- Noah: Te quiero papiii y no solo por la cámara,  eres el mejor Papá que conozco... siempre estas con nosotros ¿sabes? si bien es triste que mamá no este, tú haces que sea más fácil, combinas el amor incondicional, el respeto hacia nosotros y la disciplina, esos son tus dones papá, es por eso que yo quiero ser como tu... cuando tenga hijos serás mi modelo a seguir.
Con esas palabras Darío murió de amor, definitivamente lo estaba haciendo bien, su esposa en algunas conversaciones cuando Dante tenía 2 años y  ellos 16 años, paula estaba embarazada de Gaspar, un día Darío estaba peinándose en el baño ya que tenía el pelo un poco largo, así que lo peinaba de diferente maneras, llevaba un rato así hasta que noto que Dante imitaba sus movimiento y paula sonreía.
- Darío: Amor... ¿viste lo que hace Dante? me está imitando.-  hizo cosas graciosa saco la lengua, tosió, cerró los ojos, luego  me tío un dedo en la nariz y Dante hacia todo lo que su papá, era divertido los dos sonreían hasta que de pronto paula se quejó.
- Paula: AAAuuuuuu este muchachito ¡¡No se está quieto!!
- Darío: Cariño ¿Estas bien?
- Paula: Si corazón... jajaja Dante es muy divertido, siempre está observándote y hace los que tú... solo que hoy te diste cuenta mi amor, yo lo había notado hace un tiempo.
- Darío: ¿Porque no me dijiste?-  Pregunto Darío él no la había notado.
- Paula: Aprender a observar a tus hijos mi vida, cada hijo es distinto, ejemplo con Dante si no lo sentía moverse debía comer chocolate para que lo hiciera, me daba susto que le pasara algo si dejaba de hacerlo, pero con Gaspar es distinto cree que yo soy una pelota, este chico con cada patada me deja sin respiración.
- Darío: Tienes razón debo observarlo y notar los detalles, para saber que trato debo tener con ellos. Quiero que mis hijos estés orgullosos de mí,  ti y de nosotros sus padres.
- Paula: Debes ser responsable con ellos cariño, ellos será así también, recuerda cuando le prometas algo debes cumplir,  porque las promesas a los hijos son sagradas y cariño cuidado siempre en lo que hacemos un hijo nunca olvida, quizás nosotros olvidemos las cosas,  pero los hijos no.
- Darío: Si... tienes razón pero que palabras, Por eso te elegí porque eres especial tú y solo tú eres lo que siempre soñé....cariño ¿te dije que te amo con locura y que me muero si te pierdo?.- Esas palabras podían derretir a cualquier chica menos a paula.
- Paula: ¡No digas eso! no puedes morir ¿Quien cuidaría a nuestro hijos? tú y nadie mejor que ¡¡tú!!..Nunca digas eso.
- Darío: Lo siento... no te enfades.- Se disculpó,  Paula a veces reaccionaba así cuando se tocaban algunos temas.
- Paula: Creo que hoy  solo lo dijiste cinco veces..u.u es muy poquito.
- Darío:  Entonces lo diré más veces, te amo mi amor... promete que siempre estarás conmigo.
- Paula: ¡¡Siempre!! aunque ese siempre... puede ser de distintas formas.
- Darío: No entendí..... solo me quedare con que siempre estarás conmigo.
- Paula: Siempre contigo mi amor y mis hijos.
Ese pensamiento volvió a mí, paula siempre decía comentario así, al pasar los años ella me fue preparando para su partida, solo que yo no lo notaba... fue la mejor mujer que pude conocer en la vida, estaba sumido en los recuerdo hasta que vi a Noah.
- Darío: ¿Tu modelo hijo?
- Noah : ¿No quieres?
- Darío Si ¡¡mi amor!! ...solo que ojo solo en  algunas cosas, que si fumas tu abuelo me mata tengo una cuenta pendiente, si tu abuelo se entera que Dante lo volvió hacer se acabara mi vida de fumador.
- Noah: Papá deja eso te hace daño.
- Darío:  Te prometo que tratare de dejarlo
- Noah: ¡¡Lo prometiste papá!!! tienes que tratar ¿sabes lo que significa una promesa?
- Darío: Mi amor.... tu madre me lo dejo muy claro, buenas noches mi bebe que descanses.- Dijo besando la frente de Noah.-  te amo demasiado.
- Noah: Buenas noches papá, descansa y no fumes...no quiero que te enfermes y quiero que estés toda la vida con nosotros, por favor inténtalo.
Darío sonrió y beso a su hijo ese recuerdo había sido intenso, luego se dirigió a la habitación de Dante, estaba con Daniel conversando el chico estaba preocupado, y Dante trataba que se calmara..
- Dante: Tranquilo amigo, mi papá prometió no decir al tuyo lo de la fiesta y él cumple sus promesas
- Daniel: Dante si mi padre se entera y peor es que nos pasamos de la hora, dirá que solo lo avergüenzo como siempre.
- Darío: No dirá eso!. - Dije los chicos se giraron hacia a mí.
- Daniel: Darío porfa no se los digas!!
- Darío: No le diré Dani tranquilo, pero si me prometes no meterte en problemas y cualquier cosa que pase o te supere me lo dirás y yo hablaré con Andrés, ¿Si?.-  Estire mi mano para cerrar un trato antes Dante me había dicho que estaba preocupado por Daniel y prometí ayudar en lo que pudiera.
- Daniel: ¡lo prometo!.-  Apretó su mano contra la mía y me miró firmemente era todo un trato, lo tire hacia a mi quedando frente a frente muy cerca el uno del otro.
- Darío: Si no lo cumples DANIEL conocerás mi peor lado... ¿Verdad hijo que puedo ser terrible?.-  
- Dante: Diabólicamente terrible y doloroso... ¡¡muy doloroso!!.. pero eso Daniel ¡¡ya lo sabe!!


Daniel  asustado observando a Darío.


Daniel quedó de piedra miraba a ambos alternativamente, eso le causo gracias a Dante y explotamos de la risa.
- Dante: jajajaja viste su cara papá jajajaja
- Darío: sí pobre jajajaja Dani tranquilo, confía en mí y además disimula que tú solito te echarás de cabeza con tu padre.
- Dante: Se lo estoy diciendo papá. - Lo solté y toque su cabeza revolviendo su cabello con mi mano.
- Daniel: JA- JA  Y JA...¡que susto contigo!!! te  juro que casi lo creí.. Le cerré un ojo.  pero también le dije
- Darío: Te advierto Daniel y  esto es en serio, si me entero de otra estupidez entre tú y Dante..¡ este!- Apunte mi cinturón.-  se encargara de ustedes y después me la arreglare con tu papá.
- Daniel: ¡Si señor!... ósea Darío, tu confía.
- Darío: ¿Hijooooo?
- Dante: Si papaaa ya lo sé, pero eso no pasara.-  Dijo rodando los ojos
- Darío: Así me gusta!!!  ahora a dormir, mañana hay colegio.. buenas noches.-  le dio un abrazo a Dante el cual sonrió y se acostó.-  buenas noches Daniel .-  También lo abrazó antes que se acostara le dijo.-  estás advertido, no lo volveré a repetir.
- Daniel: Cerró los ojos  dijo.-  si....si....si
Darío se fue a la cama cansado,  pero con su corazón lleno de amor... Este  definitivamente había sido un buen fin de semana, se fue a la cama temprano ya que el siguiente día sería agotador Dante volvería al colegio después de estar una semana suspendido, Noah tenía terapia con la psicóloga en la mañana y después Gaspar también,  pero sería su primera vez y él como lo había hecho con Noah también lo acompañaría...con ese pensamiento se durmió.



Hola chic@ estoy emocionada…..ya van 20 capítulo de corazones!!!   Gracias a quienes siguen a esta linda familia y me permiten presentar distintas regiones y lugares  de mi bello CHILE (aún faltan muchos)
Gracias también a quienes leen y también a quienes comentan, me ayudan mucho en eso J…..
Lady muchas…..muchas…. muchas gracias por la oportunidad de publicar corazones y además las distintas historias en este hermoso y único BLOG…..que siga creciendo por muuuuuucho tiempo  más, y lleno de buena energía!!!


Cariños Tahii ;)

7 comentarios:

  1. Mi tahiii esta buenisima la actualizacion espero que sea el lugar que me mostraste por fotos :3

    ResponderBorrar
  2. cosita tierna con Gaspar :3
    Mary

    ResponderBorrar
  3. Tahí

    la evolución de esta historia es maravillosa, estoy nerviosa con la llegada de Andrés, conmovida por el miedo que le tiene su niño, por mucho amor que haya si el miedo es mas grande es que algo hace mal y debe cambiar, ahora con relación a Gaspar pues me conmovió mucho su problema emocional, espero lo supere a base de paciencia y buen humor

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaja que comicos Noah y Gaspar con esa lengua enredada... Me gusto mucho el final del capitulo...Como siempre un gusto leerte Tahii...
    Ada

    ResponderBorrar
  5. Mi novio Dante siempre dando bnuenas ideas!!
    jajaja y mis cuñados no podian hablar que les paso!!!
    Que bueno que no lo castigo mucho Dario a Noah!!
    Me gusto el capi Amiga como siempre!!!

    ResponderBorrar
  6. Tahii me encantan tus chicos pero si Dario toma la corre yo misma le pego

    ResponderBorrar