Páginas Amigas

lunes, 20 de octubre de 2014

HIJO, ESE ES EL PROBLEMA…NO TE SOLTARE Capitulo 71


HIJO, ESE ES EL PROBLEMA…NO TE SOLTARE
Capitulo 71

Edward, cargo a Ray quien cayó inconsciente, y sacando fuerzas de donde no tenía corrió con él en sus brazos en dirección a la camioneta de Max. Abby, Kyle y Rey, corrieron al carro de Ed, para seguirlos, pero quien manejo fue Kyle, Abby no pudo ni meter la llave en el encendido.
Kyle: Mamá…yo manejo… tranquila, mi hermano estará bien. Le dijo colocándole la mano encima de la de Abby, la cual temblaba, al mismo tiempo que le quitaba la llave. ¡Rey, ponte el cinturón!
Ed, llevaba a Ray, abrazado no dejaba de besarle la cabeza, Max podría ver por el espejo retrovisor la angustia de su hermano por su hijo. Manejo lo más rápido y prudente que pudo…
Edward: Ya mi ángel….ya vamos a llegar… hijito.. shhh shhh.. lo arrullaba como sí Ray, estuviera escuchando pero la verdad que el chico estaba totalmente inconsciente… el grado de deshidratación había pasado factura, tenía los labios cuarteados de la fiebre, los ojos hinchados de llorar..o de la misma deshidratación… 4 días sin comer … solo uno que otro mordisco.. noches de insomnio… y poco líquido, sin contar el juego psicológico que había sufrido por parte de Victoria. Edward, no se atrevía a colocar a su hijo en la camilla, no quería soltarlo …
Max: Ed…Edward… que lo coloques en la camilla. Le dijo tratando de quitarle a Ray.
Edward: Ahh…sii… Dijo como en cámara lenta…como percatándose de que ya habían llegado.
Mark: Deja que lo examine…Y metieron al chico a la sala de emergencias.
El mismo diagnostico determino Mark, después de examinarlo… le colocaron una vía e inmediatamente solución para hidratarlo. Después de que Ed, pudo pasar a verlo, nadie lo separo de esa cama…ni Abby, ni Samuel, ni Sara… a pesar que de Mark le indico que tardaría en despertar, que había que dejarlo descansar, que ya estaba recibiendo el tratamiento… Ed, se negó a separarse… Mark, preocupado por Ed, también le coloco una vía para hidratarlo, muy en contra de su voluntad, y si no hubiese sido por una sutil amenaza de Samuel, no se hubiese dejado, le colocaron una cama al lado de la de Ray,  para que al menos descansara, sin embargo solo se quedo dormido un par de horas, con la cabeza afincada en la cama de su chico, sentado en una silla.
Sara: Kyle… llévate a Abby y a Rey, tu mamá necesita descansar, Susan necesita ayuda con Robert y Ricky, que creen que algo malo ha pasado, porque no los ven… yo me turnare con Samuel, e inmediatamente que tu hermano despierte los llamaremos.
Kyle: Pero Abue.. yo quiero estar con mi hermano, cuando despierte.
Rey: Podemos…. llamar a Iván, si Kyle quiere quedarse.
Sara: Kyle…obedece cariño, tu mamá necesita ayuda.
Kyle: Si,…abue… pero cuando despierte nos avisan ¿siii?
Sara: Te lo prometo… y le dio un beso y un abrazo a cada nieto. Sara, entro a la habitación solo para indicarle a Ed, que sus hijos se iban, que por favor saliera a despedirse de ellos, que ella se quedaría con Abby junto a Ray, mientras él se despedía.
Edward: Kyle, Rey estoy muy orgulloso de los dos, se comportaron como los excelentes hermanos que son… los amo, les dijo dándole un abrazo fuerte a Kyle y otro a Rey.
Kyle: Papá por..favor avísanos…cuando despierte..
Edward: Si…Kyle…vete tranquilo, pendiente de Abby ¿siii? Y de los enanos, díganle que los amo… y que los extraño mucho…
Rey, estaba mudo sentía un nudo en la garganta… que no dejaba salir la voz, y solo se limito a apretar a Ed, muy fuerte en su abrazo.
Edward: Todo estará como antes…mi Rey… tranquilo.
Rey: Pa….pa…hay algo que debo decirte… pero tal vez…no sea el momento…dijo con la voz entre cortada….
Edward: ¿Que pasa cariño? le dijo levantándole el mentón.
Rey:…..(suspiro)… me…me…
Edward: Me que…. ¿dime?
Rey: Me suspendieron 3 días en el colegio…lo siento…lo siento…
Edward: ¿Te suspendieron? … ¿Por qué Rey? Le pregunto sorprendido…
Rey: Por golpear a Mariano… me intercepto en la entrada del cole…comenzó a burlarse…le pedí que me dejara en paz, pero no quiso…y no se… no pude aguantarme…y lo golpe.
Edward: ¿Mariano? El mismo chico que estuvo involucrado con Darío… ¿Te  hizo algo Rey? Y Ed, lo examino con ojo crítico…
Rey: No…papá, no físicamente… fui yo.. el tío Max, dio la cara ante el director, el puede decirte que dijo el Director…lo siento, papá se que no es momento de dar preocupaciones… no sé ni que me paso.
Ed, lo abrazo fuerte, y le beso la cabeza…
Edward: Ya hablaremos, de eso hijo…. No te preocupes, bajo el stress en el que estábamos… es normal estallar de malos modos.
Rey: ¿No…. estas molesto?
Edward: Creo que estoy demasiado cansado…para estarlo. Primero, quiero conocer los hechos, nada justifica la violencia… ¡hum! Andan vayan a descansar, ya le digo a Abby que salga.
Kyle/Rey: Si, papá…
En el camino Rey, puso al tanto a Abby de lo acontecido, los enanos al ver a Abby, pues no la dejaron descansar….querían estar con ella a sol y sombra, por lo que decidió que los niños dormirían con ella. Kyle, le conto todo a Susan, quien quedo por demás impresionada de la maldad de su tía. Rey, llamo a Nancy para que lo pusiera al tanto de los deberes, y le confió a su amiga todo el drama vivido…necesitaba desahogarse necesitaba contarle a alguien ajeno a su familia.
11:00pm
Ray, comenzó a quejarse…dormido, Ed se sentó a su lado teniéndose que arrancarse la vía que tenía puesta, comenzó a acariciarle el rostro de su chico..
Edward: Shhhh….shhhh Ray… es solo un mal sueño hijo…. Shhhh…tranquilo hijo…duerme.
Ray…intentaba abrir los ojos…los tenía muy pesados… la boca pastosa, la garganta seca…además de estar desorientado.
Ray: A..gu..a….uhuumm carraspeaba su garganta para intentar hablar.
Ed, rápidamente sirvió un vaso de agua….con delicadeza le levanto un poco la cabeza, para darle unos sorbos de agua.
Edward: Despacio mi ángel.
Finalmente Ray, abrió los ojos… la luz estaba tenue en el cuarto.
Ray: ¿Pa..pá? Y no había terminado de preguntar cuando Ray, abrazo fuerte a Ed…y cada vez hacia más presión en el abrazo…
Ray: No me sueltes….papá….por favoooor… dijo con la voz quebrada.
Edward: Tranquilo.. no pensaba hacerlo.. hijo, ese es el problema…no te soltare…. Creo que nunca podré hacerlo…mi ángel…. Le dijo con la voz quebrada también… besándolo muchas veces.
Ray: Papi..Per…dona…me ish ihs… te lo suplico….
Edward: Shhh…le dijo colocando su dedo índice en sus labios. Es verdad que tenemos muchas cosas de que hablar Ray… yo, he cometido muchos errores….pero no, es… el momento, lo único que en este momento debemos hacer es recuperarnos…. Te quiero en casa, con la familia, y para eso…. Hay que cuidarte, es importante que descanses. Le dijo dándole un beso en la frente, apretó el botón para llamar a las enfermeras. Mark llego inmediatamente con Samuel, ambos estaban en la cafetería tomándose un café. Sara, se había ido a casa con Leo, Maryorie estaba débil esos días también, con la diferencia que en su caso no había nada que pudiese hacer.
Mark examinó a Ray, se alegro de verlo bien bajo las circunstancias… pasaría la noche en la clínica pero como estaba seguramente después de medio día le darían de alta. Le abrazó, y le dio un beso….
Ray: Tío….no me ¿quitas esto? Dijo señalando la vía.
Mark: No… mañana, aun te pasaremos solución.
Ray: ¡Molesta…tío! Porfa…Dijo poniendo una carita.
Edward: Mark… ¿no puedes quitárselo? En ese momento cualquier cosa que pidiera su niño lo complacería.
Mark: ¡No,.. el médico no lo autoriza!, así como no autorizó que te quitaras el tuyo. Le dijo serio a su hermano.
Samuel: Bonito ejemplo Edward… se puede saber ¿por qué rayos te has arrancado la vía?. Edward, hizo una mueca con la boca, pero no llego a contestar porque Ray…no lo dejo, miro el brazo de su padre…aun tenía colocado el plástico.. ¿Papá…que te paso? Preguntó angustiado.
Mark: Tu padre…no comió, no durmió, no ha tenido vida desde que no estabas a su lado.
Ray: Lo siento…yo……bajo la cabeza a punto de ponerse a llorar.
Edward: ¡No… cariño!.. no llores… es normal, que un padre se preocupe por su hijo…y lo abrazo, ahora a descansar para que te recuperes…sin discusión.
Samuel: Espero que te estés escuchando Eduardo Enrique, porque eso mismo va para ti. Voy a la cafetería a comprar algo para que comas… lo único que tienes en el estomago es un jugo.
Ray: Yo…¿puedo comer?…tengo hambre. Dijo algo avergonzado.
Samuel: Entonces eso quiere decir que ¡mi corazoncito!…está mucho mejor… le dio un beso y miró a Mark, buscando la aprobación del médico.
Mark: Claro… entre más rápido comas más rápido quitamos esa vía. Vamos, papá te acompaño a comprar algo saludable para este par. Ed, llama a mamá y a Abby, que seguro no pegaran el ojo hasta que sepan que Ray, ya despertó.
A Ray le dieron de alta un poco antes del medio día, llegando justo cuando todos están almorzando….
Edward: ¿Alguien en casa? Llegó el par que faltabaaaa… Grito alegre de traer a su hijo consigo.
Todos se levantaron de la mesa a recibir a su hermano… Susan y Ricky fueron los primeros… Susan se aferro a Ray, tan fuerte…No lo vuelvas a hacer…dijo entre cortada…y le golpeo el brazo…en son de molestia…pero no duro. Ricky, se le lanzo para que lo cargara… Y Robert, lo abrazo dándole la bienvenida, Kyle…espero su turno, e hizo lo mismo, Abby no espero para abrazarlo y besarlo.
Kyle: Eyyy hermano… tienes definitivamente mejor cara.
Abby: Mi vida…. ¿Estás bien? ¿Comiste? Ven vamos a la mesa. Voy a traer la comida para ustedes.
Ray: Estoy bien mamá…dijo con algo de pena…no aun no…
Rey: ¡Hola!. Fue lo único que le dijo, acercándole un saludo con el puño cerrado, para luego ir a la mesa. Como… todos hablaban a la vez… la seriedad de Rey, paso desapercibida, al menos en ese momento.
Ray, ese día y el siguiente solo recibió mimos y atenciones de sus padres, hermanos, tíos, abuelos inclusive Nani. Ed, le había dado largas a la conversación pendiente, presentía que sería doloroso recordar lo vivido, pero debían cerrar ese ciclo, a pesar de que la culpa era  de Victoria… habían puntos que aclarar:
Uno, se había ido de la fiesta sin permiso.
Dos, no se había cuidado en lo más mínimo, al punto de deshidratación….crítica, no podía dejar de pasar aquello, claro que debía tener tacto con las palabras porque Ed, necesitaba recuperar a Ray en un 100%, subir su autoestima.
A raíz del evento Ed, pidió lo que queda de semana para estar con sus chicos, especialmente con Ray…este también estuvo de reposo, y no tanto físico….sino mental. Sus hermanos estaban en sus actividades de la tarde así que solo estaban en casa ellos dos.
Edward: Ray…tenemos que hablar hijo.
Ray: ¡Ouch!…. Me preguntaba cuando me llegaría la hora. Dijo con pesar….pero al mismo tiempo con resignación, se coloco la mano en el cuello y puso una carita…que provocaba de todo menos reprenderlo.


Edward: Ven, siéntate a mi lado. Hijo…te amo con toda mi alma, mi corazón… con cada fibra de mi ser, sería capaz de dar la vida por ti…
Ray: Lo sé… papá…
Edward: ¡No!… ese es el problema, algo hice…o algo dije, que te hace dudarlo…y me gustaría descubrirlo…no soy perfecto…nadie lo es… pero siento hijo, que te perdí en algún momento….y me duele. Yo me equivoque… nunca les dije sobre tu tía, y debí hacerlo…me di cuenta del terrible error, pensé que los protegía y lo que hice fue exponerlos más, sin embargo tal vez… si nuestra relación fuese más fuerte, hubieses dudado ir con ella, o tal vez hubieses tenido la confianza de decírmelo…. Sé, que estabas molesto porque no te dejaba estar más tiempo en la fiesta y eso también influyó, …pero escuchar que te había maltratado y qué tú lo pensaras…me partió el corazón… Esos días sin ti, reflexione y me prometí que cuando regresaras a mí, averiguaría si efectivamente… te maltrate de algún modo.
Ray: Papá…ellos me..…manipularon…. mis palabras…
Edward: Sí,.. lo sé pero tú, piensas que algo hay de verdad…y necesito saberlo…
Ray: Nunca…cedes con mis peticiones,.. Conmigo…eres..más..
Edward: ¿Más inflexible…? ¿Más estricto?… piensas eso…
Ray bajo la cabeza… no se atrevía a decir que si… que con sus hermanos…. Era más permisivo, o se dejaba convencer…pero con el…. No le pasaba ni una… los peores castigos se los llevaba él…claro que lo que no veía, era que él, las metía en grande, además de su mal karma…
Edward: Ok… hablemos… no me gusta compararlos pero vamos a hacerlo… para darme cuenta cuando he favorecido a tus hermanos, ante las mismas situaciones.
Hablemos del peor castigo que te he dado…por el cual estuvieron a punto de juzgarme, castigarte con la correa….no estoy para nada orgulloso de eso, y lo dijo de mi parte…si bien es cierto te di 15 correazos que te dolieron mucho.. claro … jamás…jamás, te dejaron marcas permanentes porque nunca usaría la fuerza para ello….dime contra ¿quién te comparo?, … ¡por qué ninguno había falsificado mi firma antes!…
Ray, recordó que Kyle….lo hizo antes que él, pero nunca fue descubierto….y tampoco lo delataría. Ante el silencio de su hijo..
Edward: Te aseguro que si hubiese sido Kyle, el mismo castigo hubiera recibido.
Ray: Ahh….pero a él si lo dejas salir hasta más tarde…
Edward: Tiene 2 años mas que tú… y cuando tu tengas 18 años….tendrás los mismo privilegios…en contra de mi voluntad… un carro, y la misma hora de llegada… con las mismas advertencias, respetar la hora…y ser prudente….dime, la vez que llegaron tarde te di un castigo diferente a ti que a tu hermano, creo recordar que los castigue una semana a los dos…y prefirieron unos azotes… o ¿no?...
Ray: ehhh…sip.. pero….pero…a mí nunca me levantas un castigo.. nunca me escapo… lo dijo con tal puchero…y ojitos, que Edward se sonrió…
Edward: ¿No? Hummm… no fue a usted joven, al que le levante el castigo de estudiarse todos los capítulos de biología un fin de semana…..o… cuando me pegaste un pelotazo en la cara tumbándome los refrescos….no recuerdo haberte castigado por eso…a pesar de que sabes perfectamente… qué jugar pelota en casa está totalmente prohibido.
Ray…abrió la boca…y la cerro… jodeeer… y entonces….pensó….pero…pero si me diste un azote…ese día…
Edward: Pero fue… por estar afincando el pie en el piso… cuando debías mantenerlo en reposo.
Ray: Pa…pero la vez de la playa…me castigaste muy fuerte…tu y mamá…
Edward: ¿playa? Ahhh el día de San Valentín….sí, y el mismo castigo recibió Kyle.
Ray: ahhh grrrrr…y cuando…o cuando…. Cada vez que pensaba algo….mentalmente se le caía…fuera porque a los demás no los pillaban…o porque se la había re-ganado…
Edward: ¿Y? te …¿has quedado mudo?
Ray: A mí me exiges más…pa…dijo sin pensar…
Edward: jajaja…ay hijo…la regla de las calificaciones son PARA TODOS POR IGUAL… siempre les he dicho que es su único trabajo… les exijo buenas notas porque también estoy consciente de que son capaces, de obtenerlas…
Ray: Pa…pero no es fácil.. no para mi…al menos….
Edward: Raynier… si piensas que no puedes…no podrás, y lo que acabas de decir es falso… cuando te vez con la soga en el cuello sacas excelente.... Dime ¿cuánto sacaste en el último parcial de biología el trimestre pasado?
Ray: 20/20. Contesto…bajito…porque ya sabía por dónde se iría su padre.
Edward: Si,….porque necesitabas sacarlo… para evitar suspender la materia…Ves que cuando lo quieres puedes…eres muy inteligente, solo que algo flojito… tu madre…el lapso que paso consiguió que subieras todas tus calificaciones, ….creo que te gusta la supervisión.
Ray: ¡Queeee!..noooo para nada… me hace sentir un niño pequeño…grrrr…
Edward: Pero funciona. Le dijo revolviéndole el cabello.
Ray: Paaaa….dijo entre molesto y avergonzado… yo…nunca seré una estrella deportiva…en ese sentido…yo..no..
Edward: Hijo…¿cuándo te he yo exigió que practiques beisbol?….o ¿cuándo te he dicho que debes ser el mejor?… Eres un jugador excelente…un pitcher sorprendente… pero el que se exige… eres tú.
Ray: Y como no hacerlo… no sabes cuantas veces escuche… tu hermano esto tu hermano aquello…
Edward: ¿Yo…hijo…?
Ray: ¡No!… en el colegio…porque crees que deje el futbol de pequeño y me cambie al beisbol…. Yo no puedo con el ritmo de Kyle…. y me es más duro ver…como mi hermano menor.. es tan bueno o mejor que el… le es tan fácil…(suspiro)
Edward: Hijo… tal vez…sea cierto que Rey…tenga una habilidad innata…pero no es por eso… por lo cual él tiene éxito…es porque el da por hecho que ganará… su arrogancia… le da la seguridad de que lo logrará…. No sé cuando tu hijo perdiste esa seguridad….pero aunque no seas una super estrella…yo y Abby…y todos en la familia te aman…. Los trofeos, las medallas son bonitos…pero no dejan de ser cosas inanimadas…lo que tú tienes aquí… es lo que realmente vale. Le dijo colocado su dedo índice en el corazón de Ray. Yo hijo creo en ti… y si te exijo es porque sé que puedes.
Ray: ¿Apostarías por mi…?
Edward: ¡Siempre,… nunca lo dudes…!
Ray: Aunque te haya traicionado…ish ish… las lágrimas no pudieron contenerse más.
Edward: Hijo…Victoria siempre ha sido manipuladora….yo la conocí.. (Edward le conto la misma historia que a sus hijos)….
Ray, tú no tuviste la culpa, Victoria supo moverse y envolverte…como siempre lo hizo… la venganza la carcome… tanto que no piensa en que ustedes llevan también su sangre …
Ray: De todas maneras siento haberme prestado para todo eso…y haberme ido con ella…esos días fueron horribles…no me trato mal… pero tampoco me hizo sentir querido…
Edward: Solo te uso…mi ángel … no se cuanto tiempo puedan retenerla…pero estamos haciendo lo posible, para que nunca más se acerque a nosotros.
Ray, se abrazo fuerte a Ed… te amo papá….muchísimo…cuando te dije que te odiaba…no era cierto…solo decirlo … me dolía mucho el corazón…ish ish
Edward: Lo se Ray…. Yo también te amo… en demasía.… shhh shhh y porque te amo…debo hacer algo que no quiero…pero que debo. Ray, se separo y lo vio a los ojos..
Ray: ¿Ouch….?
Edward: Si…hijo, te di permiso para ir a una fiesta…y ¿qué hiciste?
Ray: ahhh,…me fui…para otro lado sin su permiso… señor, dijo mirando el piso.
Edward: Estuviste 4 días Raynier… sin comer…casi no bebiste nada… bajo mucha fiebre….sabes perfectamente, que cuando te da fiebre debes beber mucho líquido… ¿Lo sabes o no lo sabes?
Ray: papiiii. Dijo con un tonito………y después de ver a su padre serio, con la ceja levantado esperando su respuesta,… le respondió un….sí, lo sé.
Edward: Esas son las únicas dos razones por las cuales te voy a castigar. Ed, lo levanto para desabrocharle el jean…una vez que cayeron al suelo… lo coloco en su regazo, bien acomodado y tomándolo fuerte por la cintura.
PLAS, PLAS, PLAS….Auuu …PLAS, PLAS, PLAS…ayyy…
PLAS, PLAS….Auuu PLAS…PLAS, ayy…PLAS,PLAS…ayyy paa…
Ed, procedió a bajar el calzoncillo…. Y cuando sintió los dedos en la liga del mismo.. Ray, comenzó a suplicar…pues sabía que esa era la clara señal de que la tunda iba a comenzar.
Noooo…papi…por favooooor….. te juro no lo vuelvo a hacer, se removía de las piernas de su padre, con la intención de zafarse.
PLAS, Ayyy PLAS, PLAS….Auuu …PLAS, PLAS, PLAS…ayyy…
PLAS, PLAS….Auuu PLAS…PLAS, ayy…PLAS, PLAS…ayyy papiiii… PLAS, ayyy PLAS, buaaa PLAS….Auuu… PLAS buaaaa…. ayyyyyy….
No volverás a escaparte… y siempre te cuidaras…  eres demasiado importante para esta familia, como para que arriesgues tu vida de esa forma.
Ray: Ish ihs….buuaaa…si papiiii lo que digas….buaaaaaa….
Ed, levanto un poco la rodilla….y dejo caer los últimos cuatro azotes.
PLAS, PLAS, Auauaua buaaa PLAS, PLAS buaaaa….ayyyyyy….
Shhhh….ya …. Ray…ya mi hijito… ya campeón…shhhh….Ya mi ángel….no fue para tanto y lo sabes debería dejar ese trasero más rojo de lo que está…. lo acomodo y lo arrullo en sus brazos.
Ray: ¿Mas? Noooo….. Dijo sobándose exageradamente…. Ed, le limpiaba las lágrimas que había quedado a mitad de camino.
Edward: La próxima vez que salgas…yo mismo te llevó y te busco…y si es de esperarte afuera lo hago… ¿Entendido…señorito? Dijo con el ceño fruncido…
Ray: ¿Queee? ….Pero….papi…que rayaaa..
Edward se sonrió… solo bromeo hijo. Le dijo y le dio un beso en la mejilla. Ahora descansa un poco, mañana al cole…y a ponerse al día.
Ray: ¡Si…papiii…! Y le contesto colocando un puchero encantador, ya acostado en su cama.
Edward: Sabes que te ves muy bello con esa carita que pones…
Ray: La coloco…para ver si te contentas conmigo… y me vuelves a querer,…rápidito. Dijo con picardía.
Edward: jajaja nunca podré dejarte de querer mi ángel, hagas lo que hagas, tenerte conmigo… me hace el hombre más feliz. Le dio un beso en la frente y le acaricio la espalda un ratico.
Rey, había llegado apenas unos minutos…a tiempo para escuchar las ultimas palmadas en el trasero desnudo de su hermano… y la lloradera… se quedo en el pasillo mirando el piso…esperando que su padre saliera…el también tenía una conversacioncita pendiente de ese tipo…. Por la suspensión…
Cuando Ed, salió y lo miró…supo que el chico lo estaba esperando para conversar sobre el tema. Lo abrazo, lo saludo, y lo tomo del cuello directo al cuarto del chico.
Edward: A ver cuéntame con lujo de detalles…  tu tío me conto y también converse telefónicamente con el Director…
Rey: ahhh…. ¡entonces para que te cuento….!
Edward: Porque no me acuerdo muy bien de tu versión… y… ¡si sabes que lo te conviene…!
Rey, suspiro y conto nuevamente… admitiendo su metidita de pata, Ed, le recordó que no estaba enfadado…internamente algo aliviado de que su hijo no se dejaría joder de nuevo…claro, que eso no se lo dijo… nada justificaba la violencia…sí, el otro chico lo hubiese agredido, y el defendido.. Pues ni regaño le hubiera dado…
El mismo destino que Ray….vivió Rey, pantalones y calzoncillo al piso….y sobre las piernas de Ed….
PLAS, Ayyy PLAS,….Auuu …PLAS, PLAS…ayyy…
PLAS, ….Auuu PLAS…, ayy…PLAS, ayy papi… PLAS, ayyy PLAS, buaaa yaaa PLAS….Auuu noooo… buaaaa…..
10 buenos azotes recibió Rey, su culito quedo bien calientico…. No recibió más, porque Mariano, ya lo había agredido en una oportunidad.
Shhhh ya Rey….shhh ya paso… mi Rey…le dijo sobándole la espalda.
Rey: Nooo….buaaaa….me pica…me duele….buaaaa… no ha pasado…ish ish..
Ed, le acomodo la ropa, y lo levanto con cariño, y por un segundo lo dejo parado enfrente de él… para mirarlo a los ojos…
Edward: Ya, paso…todo, ¿humm? Todo está como antes… Le dijo haciendo referencia a que su hermano ya estaba en casa…y todo había pasado.
Rey: ¡No!…no como antes…. Porque yo no tenía mi culito…adolorido…antes de que Ray, se fuera…Le reclamo, con el ceño fruncido.
Edward: jajaja…Y lo abrazo fuerte, y lo sentó en su regazo. Eres todo un caso carricito…y le limpio las lágrimas.
Rey: ¿Pa..pá? tú,…no hubieses permitido que nos separaran… ¿verdad? Pregunto con algo de temor.... en su voz.
Edward: ¡Claro…que no! Yo…iría al fin del mundo de ser necesario…mi Rey, nunca…escucha…nunca lo voy a permitir. ¿ok?
Rey: Mi ti… Vicky, no se quedará quieta papá…ella me dijo “He leído, y visto mucho de ti. Siempre investigó, antes de hacer mi trabajo, ese es el secreto de mi éxito”.
Edward: ¡Tranquilo Rey!… estamos haciendo todo…para que no pueda acercarse de nuevo.
Rey: Y… ustedes…la están ¿investigando a ella? Porque al estudio llegó como una famosa fotógrafa… ¿es ella fotógrafa? O solo… fue una… ¿estafa?
Edward, suspiro…pero no puedo quitarle la razón a su hijo…Ray, había comentado que Victoria tenía fotos de hace meses de sus hijos…de él, de Abby…. ¿meses?.... que más sabía de ellos… lo peor…ellos no sabían NADA de ella desde que se fue hace años. Se quedo pensando sí tendría que contratar a un detective privado, para saber desde cuándo, y averiguar ¿por qué?…tanta molestia para fastidiarlo….  debía haber algo más…. Se quedo con la mirada fija, sin dejar de acariciar a su hijo, tan sumido en sus pensamientos que no escuchaba a Rey.
Rey: ¿papá?... ¿PA? Eyyyy…. Aun estoy aquí sabes…
Edward: ¡Te prometo!, que la investigaré averiguaremos todo, para estar alertas… y ella no volverá a fastidiarnos la vida. Rey, asintió con la cabeza, siento una seguridad ante la contundencia de las palabras de su padre. Rey…¿Quieres descansar un rato?
Rey: No, quiero merendar algo…Dijo sonriente.
Edward: jajaja que raro…vamos comelón…. Busquemos a Ray, para que nos acompañe, mientras llegan los demás.
Rey: Yo…los espero abajo, mientras veo que puede prepararnos Nani, para merendar… Y corrió.
En minutos estaba todos en la terraza merendando un rico brownie tibio con helado de mantecado arriba…. Kyle, contaba sobre el excelente juego que había tenído, Susan….sobre los rumores…de porque Ray, no había ido al colegio esos días. Los enanos no hablan están disfrutando su postre…. como rogando que no se les terminara, Ray estaba bromeando… parecía que la normalidad había llegado a casa de los Hoffman.
Ray: ¿Verdad… Rey? Le preguntó colocándole la mano en su hombro, como buscando su aprobación en lo que conversaban. Pero Rey, bruscamente se la apartó, lo cual no paso desapercibido por la familia, si bien es cierto Rey… había estado esquivando a su hermano…. Lo había ayudado en el momento justo…pero aun estaba molesto con Ray.
Ray: Oye… ¿Qué pasa? Ya pedí disculpas por haberme ido..Rey… ¿Por cuánto tiempo más estarás molesto conmigo hermanito?
Rey: Lo…siento…pero no lo sé…. Se metió la ultima cucharada del postre en la boca, trago y se levanto, para decirle algo a Ray…como sí se hubiesen quedados solos,  dejaría a Ray impactado, y alarmados a otros.
Rey: ¡Aclaremos…algo Ray…! no estoy molesto contigo porque  te hayas ido…. Tal vez no compartía tu decisión... los problemas con papá son tuyos….y solo tú puedes solucionarlos con él, yo no sería capaz de criticarte por ello…a lo mejor hasta entenderte. Cuando hacemos algo…siempre lo discutimos todos…como hermanos... sobre todo si eso puede afectar a los demás… Y tú, tomaste la decisión de decir…barbaridades de papá… y estuvimos a esto…le hizo una señal de medida con su mano…. De que nos separan de papá.  Sí, eso…. Raynier…hubiese pasado YO….JAMAS, escúchame bien…. te lo perdonaría. Así…que discúlpame… si aun no me siento a gusto, me alegra que estés aquí de nuevo, porque si alguno falta.… esta familia no es feliz, pero necesito un poco de tiempo… necesito sentirme seguro nuevamente….
Robert: ¿Cómo que nos iban a separar de papá? ¿Por qué Rey dijo eso….mami?
Ricky: ¿Nos vamos a separar? Dijo abriendo los ojos a punto de llorar.
Edward: ¡No hijos….nadie se va a separar!…dijo en automático.
Kyle: No, pasa nada enanos….Rey….entendió mal. Dijo mirándolo y haciendo énfasis para que Rey, se diera cuenta de que había angustiado a los enanos. 
Rey: Si….enanos…seguro entendí mal… lo siento…le dijo a sus hermanitos…arrepentido de decir aquello delante de todos.
Ray: Rey…yo…
Rey: ¡Permiso!. Y se retiro escaleras arriba.
Edward, iba a llamarlo, bueno a gritarle…pero Abby, le tomo por el abrazo dándole a entender que lo dejara.
Susan: Creo que todos canalizamos de forma diferente, mantuvo la calma en su momento, y exploto después….y lo de la suspensión tampoco lo ayudo.
Abby: Si, cariño… que no te afecten sus palabras solo dame tiempo.
Kyle: ¡Si….Ray!
Se escuchaba fácil…pero sentirlo era otra cosa, Ray necesitaba resolver la situación con Rey lo más rápido posible…por lo que a la de hora de dormir… Ray, tomo valor y entró al cuarto de Rey, con algo en la mano, Ed, y Abby se percataron, pues salían del cuarto de Susan…. Sin embargo, lo dejaron, si la cosa se ponía violenta (por parte de Rey)…entrarían.
Ray: Rey…sé que no me quieres cerca estos días…pero antes de que me botes del cuarto escúchame…. ¡Por favooooooor!
Rey: ¡Ok! Fue lo único que dijo.
Ray: Me disculpo de nuevo, tienes toda la razón de estar molesto debí acudir a mis hermanos….antes de hacer y prestarme al juicio… espero, que no estés molestos muchos días conmigo… pero respetare tu decisión…
Rey: Gracias…¿Eso es todo?
Ray: No,…quería…. darte esto… le dijo entregándole una foto. La tía, tenía un álbum de fotos.. Uno que mamá creo que le había enviado…. Al parecer mamá sabía dónde ubicarla, y la mantenía informada de nuestras vidas… creo que mamá duplicaba las fotos y le enviaba algunas a ella… teniendo tal vez la esperanza de que regresará, me imagino que antes del engaño... después de todo eran hermanas… ¿no?
Sin embargo… no recuerdo haber visto nunca esta foto en casa… tal vez a mamá no le dio tiempo de duplicarla… pensé que tú deberías tenerla más que la tía…. Tu, seguro la valorarías más que ella… voltéala…mamá escribió algo atrás.
La foto era de Susana, llegando a casa seguro de la clínica, con Rey recién nacido en brazos, dándole un beso en la cabecita, alrededor Kyle, Ray y Susan…. tratando de ver a su hermanito… todos felices…
“Hermana…. Este es tu nuevo sobrino…. El nuevo Rey de la casa tan Rey… que ese será su nombre… Reynaldo Enrique Hoffman Meyer. Un bebé que con pocos días de haber nacido, ya nos robó el corazón, y que ha demostrado ser tan incansable como adorable…”


Rey, tragó grueso… ¡Eres un tramposo...después de este regalo, ya no podré seguir enojado contigo!…yo aspiraba que al menos fuera hasta mañana al medio día… Le dijo pícaramente…Ray, sonrió…
Ray: Si no me das un abrazo… me lanzare encima y te hare cosquillas.
Rey, corrió a abrazarlo como había querido desde que lo vio, en el juzgado. Abby y Ed, entraron preocupados ante tanto silencio…y vieron a ese par abrazados…ambos sonrieron y se unieron al abrazo.
Rey: ¡Oigan… y a ustedes, quien los invitó!.... es que en esta casa, no hay privacidad… ¡que abuso… sinceramente!.
Todos: JAJAJAJA….          


10 comentarios:

  1. Me encantó que bueno que Ed pudo hablar y aclarar las cosas con Ray.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. HERMOSO, HERMOSO, HERMOSO!!!!!!
    Queridisima sanha me encanto esto pero sigo diciendo que la pena de muerte a vicky debe ser valida >;(
    avisame cuando por fin te conectaras
    Musse

    ResponderBorrar
  3. Excelente capitulo como siempre, aclaraste lo mas importante que Ray esta bien, es tan linda la relacion que tienen entre hermanos, me dejo mala espina eso de la tia que no les haga mas dano, gracias por actualizar
    Clau

    ResponderBorrar
  4. Ay que estuvo lindo me ha gustado mucho

    ResponderBorrar
  5. Hermoso capitulo, pero me hiciste esperar... pero valió la pena, me encanto el final a ambos hermanitos dándose un buen abrazo... me encanta Ray :3 .... pero ahora me gustaría que a la loca maniática la metan a principio o en todo caso también apoya la idea de mousse ;)
    una duda todos corrieron al medico... y el abogado y tío donde quedo?
    Mary

    ResponderBorrar
  6. Un capítulo genial Sanha. Me gustó mucho, espero más historias de esta familia pronto.

    Luna

    ResponderBorrar
  7. definitivo, definitivo, definitivo

    CONVOCO A TODAS LAS MASAS UNIR FUERZAS PARA LINCHAR A EDWARD... ESE SALVAJE... HECHO EL BUENO, VOY A PATEARLE EL TRASERO

    HE DICHO CON MAYUSCULAS Y SUBRAYADO, LO ODIO

    como se le ocurre castigar a su hijo apenas saliendo del trauma y del hospital, el podra decir qeu no hay inclinaciones en los hijos pero eso no es cierto, me lei todos los cap desde el uno al actual y este BICHO, tiene preferencias, asi que sus escusas me sobran

    LO ABORREZCO

    ResponderBorrar
  8. Jajajaja muy bien Edward al principio del capi, pero luego... Me uno a Marambra, tiene sus preferencias en cuanto a sus hijos :P... En cuanto a Rey y su reclamo a Ray, mmmmmmmmmm...Bueno, lo mejor es que mi Ray ya esta bien y lejos de la loquitaaa... Como siempre, me encanto el capitulo
    Ada

    ResponderBorrar
  9. Buenisimooo oh de todo lo que me perdi este mes!!!
    Oye mira que eres genial!!
    jajaja hasta podriamos hacerv un debate con los comentarios no??
    Yo estoy con Maramnbra jeje odio las preferencias!!
    Me gusto el apoyo de mi novio Kyle en el principio de el capi!!!

    ResponderBorrar
  10. Más le vale a Ed no soltar a mi Ray mira que aun no lo perdono por perder a mi bonito

    ResponderBorrar