Páginas Amigas

miércoles, 29 de junio de 2016

Capítulo 4: El plan "El fin justifica los medios" (parte 1)



Capítulo 4: El plan "El fin justifica los medios" (parte 1)

   
-Porque lo hiciste?
…………………
-Estamos aquí ya más de 2 horas
………………………………..
-No vas a hablar?!
……………………………..
-Bien! Ahora mi mano va a hablar!
 
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF!
Ayyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyayyyyyyyyyyayyy
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF!
Ahhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhh dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF!
Ayyyyyyyy auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya nooooooo
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF!
Noooono auuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuu
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF!
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF!
Ouuuuu uuuuuuuuu ouuuuuuuuuuuuuuuuu ayyyyyyy
 
 
Son los únicos sonidos que salían de la puerta de la habitación de huéspedes del hogar Burke, Elizabeth estaba sentada en la planta baja escuchando esos dolorosos lamentos, tenía en sus manos una mitad de hoja de papel que le estaba haciendo tiritas por los nervios agarraba el papelito y lo partía y a la mitad y a la mitad y así varias veces. Sintió su mano derecha mojada y se dio cuenta que no solo ella estaba sufriendo por lo que escuchaba Satchmo también.
 
Que buena idea Satch vamos a pasear y de paso intentamos entender porque ese niño hace lo que hace, porque lo hace?????
 
 
-En la mañana-
 
Jefe hoy está de buen humor
-Si Diana estoy feliz dame los nuevos casos para que los firme
Son casos de fraude hipotecario nada comparado al caso que todavía no podemos resolver.
-Sí ya lo resolveremos… Diana dile a Jones que necesito ver el informe completo sobre el caso que estamos resolviendo para Sterling Bosch debo comunicarme con Sara.
Ya lo tengo me lo entregó cuando venía para acá
-Ok gracias Diana lo estaré revisando
 
 
Rriing… Rriing… Rriing… Rriing… Rriing
 
 
-Aló…. Doctor Miller!.... ya iba a comunicarme con el director del hospital…encontré al chico….jajajaja…. No no se preocupe ya me encargue de hablar con él… si…si …NO, lamentablemente por ahora ese tema es muy delicado para Nick… si … si ….ya habrá tiempo para eso…. ah! doctor le quería preguntar si tengo que llevarlo otra vez a una revisión….después de su escapadita… quiero estar seguro de q este bien…. si…lo sé… está bien entonces estaré atento por si le da fiebre y lo llevo de inmediato para el hospital gracias por preocuparse tanto, hasta luego.
 
 
Rriing… Rriing… Rriing… Rriing…. Rriing
 
 
-El!! pasó algo!!! se volvió a escapar!!!
Amor tranquilo creo que ya tienes paranoia……no nada de lo que tu cabeza este maquinando solo te llamaba para que nos veamos para almorzar.
-Lo siento vida la costumbre de estos últimos días.
Peter exageras como siempre……si quieres te lo paso para que escuches su voz.
 
Elizabeth le alargo el teléfono- Hola Peter me extrañas? - volviendo a tomar el mando - lo escuchaste?... estamos bien de hecho, estamos muy entretenidos, este niño es una joya…. no tienes idea de lo mucho que sabe del arte…..con lo mucho q me apasiona a mí…ok… nos vemos más tarde?…. si en el lugar de siempre…. adiós Hon…. - volviendo alargar el teléfono – Adiós Peter tómate un buen café para la paranoia jajaja .
 
En la sala del hogar Burke había un ambiente muy tranquilo habían libros de El sobre la mesa del té, libros que ella no veía hace tiempo porque estaba ocupada con su nuevo negocio como organizadora de eventos sociales,tenía mucho trabajo pero estaba contenta con su nuevo proyecto.
 
Después de que Peter se fue hacia su trabajo El se quedó con el brillante y entretenido adolescente que tenía como huésped que luego de mucho pensarlo en su interior y con mucho nerviosismo le pregunto al niño si quería ir a recoger sus cosas del lugar donde vivía con la esperanza de que se desahogara con ella por todo lo que había pasado pero como Peter ya le había dicho era muy pronto para hacerle preguntas y peor para q él les hablara de su vida, de sus problemas, de todo lo que esa personita especial era un mundo de sorpresas.
 
Yo no quiero volver ahí El pero tampoco quiero ser una carga para ustedes
No eres una carga cielo- le agarro la mano y le miro fijo a los ojos - solo te preguntaba por si no extrañas algo que tenías- levantando su barbilla le dijo - si no quieres volver te prometo que yo no tengo ni la más mínima intención de obligarte a ir – el adolescente le miro con una tímida sonrisa - ésa sonrisa quiero verla siempre.
 
Bueno cielo el resto del tiempo es nuestro, vámonos al centro comercial- El se levantó del sofá y se dirigió a las escaleras
Que quieres comprar El? - restándole importancia seguía hipnotizado viendo los libros de arte
Ropa claro, no pensarás estar con esa ropa de hospital todo el tiempo o con la ropa de Peter- le dijo muy divertida y se sonrió más al ver la rápida negación del muchacho ante sus sugerencias de vestuario.
Vamos que para el almuerzo nos encontraremos con mi paranoico marido, voy a escoger algo q puedas usar de él y vayamos de compras.
 
El adolescente se sorprendía más y más con las acciones desinteresadas que le entregaban sus nuevos amigos, él tenía dinero y no una cantidad poca él tenía millones de dólarespara gastar en lo que se le diera la gana, todo oculto por su amigo Mozzie claro quien después de escuchar información de sus mejores contactos habían quedado en no gastar nada de su tesoro por que el FBI les estaba acosando con investigaciones que dentro de muy poco iban a dar resultados para tener el rostro del talentoso y escurridizo falsificador de bonos que en más de una ocasión se le había escapado al agente a cargo Peter Burke.
 
Por misterios de la vida ninguno de los dos se habían podido ver a la cara era como un juego a ciegas del policía y al ladrón sin embargo valía la pena tanto riesgo? es decir el prácticamente estaba durmiendo con su enemigo!!! pues para un niño que siempre quiso tener, pertenecer a una familia, sentirse querido que alguien se preocupara y cuidara de él siendo que la corta experiencia de vida que tenía solo le dio rebotes de sus padres biológicos valía TODA la pena del mundo de SU mundo ése mundo que él quería cambiar.
 
La invitación de El al centro era perfecto para su plan!!!y luego el encuentro con Peter era casi irreal sí suerte estaba cambiando y para bien.
 
El ya estoy grande para que me acompañes a escoger ropa, no prefieres ir al salón o hacerte manicure o…
O no perdemos más tiempo es inútil cielo lo siento pero voy a estar a tu lado, vamos que no tengo mal gusto – El se hizo la ofendida
Está bien - resignado - bueno tengo q desaparecer por unos segunditos para encontrarme con Mozz tengo que distraer a Elizabeth - pensaba en sus adentros.
 
 
Creo que con esto salvo mi identidad - el chico con una sonrisa amplia tenía en sus manos pantalones vaqueros y unas polos simples
Eso se ve muy bien- Elizabeth estaba feliz de que el niño no haya escogido vestirse como el perfil de un rapero o de un típico adolescente desaliñado pero igual necesitaba ayudita con lo básico - aun te falta alguna chaqueta, zapatos, pijama, medias, calzoncillos…
Eeeeeeeeeel – gimoteando y mirando preocupado alrededor en tono bajito- no tan fuerte, ya se q me falta todo eso - El se rio viendo al jovencito avergonzado - está bien está bien lo siento lo siento, la falta de tratar con adolescentes- pensó.
 
 
Listo! Como nuevo - salió del vestidor
Elizabeth estaba alegre pero en un segundo cambio su rostro - Mira nada más estos feos moretones y raspones que tienes en los brazos
Se me perderán pronto, no te preocupes - alzando los hombros - El podemos beber algo?
Mirándole agudo le dijo - que quieres tomar?
Helado
Oh está bien pero el helado está a la vuelta cariño
Ohhhh mi pierna me duele - el astuto jovenzuelo comenzó su actuación
Que pasa cielo? Te duele mucho tu herida?- notablemente en toda su expresión Elizabeth se había tragado el cuento
Si la herida de la rodilla me duele muuuucho seguro me afloje el vendaje al ponerme el pantalón - la carita de dolor del muchacho era digno de un oscar
Debí ayudarte en el vestidor Nick, vámonos para el hospital
Queeeeeee??? Noooo!! - la actuación fue exageradamente buena no tenía que llegar a tanto
Nicholás no está discusión vamos te ayudare a caminar
No! pero pero y Peter se va a preocupar si no nos encontramos con él
Te duele o no la herida?
Siii pero no como para volver al hospital – totalmente en pánico
Shhhhh – suspirando indecisa - bien siéntate aquí y espérame mientras yo voy por tu helado
Si El te espero - fiuuuuuuuuu difícil pero logro quedarse solo
 
Elizabeth se alejó con las bolsas de las compras y se encaminóa comprar los helados que gustosa le daría al chico, casi llegando al lugar se dio cuenta que no le había preguntadoal muchacho que sabor prefería, se dio media vuelta por que la carita de dolor que le había mostrado Nick fue un puñal para su corazón y quería consentirlo en lo más mínimo.
 
De pronto para la mala suerte de Elizabeth sonó la alarma contraincendios y todo el mundo se volvió loco caminando a prisa por la salida y ella quería encontrarse con el muchachito pero cuando llego al lugar no había nadie, el niño había desaparecido el mundo de El se desmoronó y en medio de tanto alboroto y desastre era peligroso que él estuviera ahí solo e indefenso, es lo único que estaba en su mente.
 
Los guardias de seguridad trataban de calmar a la multitud trataban de poner orden dirigiendo a las personas a la salida pero un centro comercial jamás está vacío así que el panorama era realmente caótico.
 
 
Rriing… Rriing… Rriing… Rriing…. Rriing
 
 
-Hola hon… QUE!!!!!!!!.......... por favor amor cálmate… tranquila vida…. estoy yendo para allá....- Peter rápido se puso el saco y dijo - como quisiera que mi paranoia se equivocara!.
 
Luego de cuatro horas y media para que uno: las personas salieran, dos: llegaran los bomberos, tres: se dieran cuenta de que era una falsa alarma y cuatro: todavía no encontraban a un niño con raspones en los brazos y de ojos azules!!!!!.
 
Peter!- Elizabeth corrió para encontrarse con su esposo
-El!- El agente se apresuró para abrazar a su esposa
Peter yo …yo lo perdí … lo siento tanto… lo perdí…. no debí dejarlo solo …. Había tanta gente- Elizabeth estaba destruida en llanto
-Tranquila El lo encontraremos, no es tu culpa, amor lo encontraremos
 
 
-Luego de 1 hora y media-
 
-Nick!!!!!!! - Elizabeth saltó para abrazar y llenar de besos en la mejilla al chico
El no puedo respirar - El adolescente estaba siendo asfixiado de cariño por la inocente de El
 
Peter los miraba con una sonrisa aliviado de que todo el infierno de preocupación por el que habían pasado ya había terminado o eso pensaba él
 
Bien agente Burke gracias por la ayuda tal vez no hubiésemos encontrado a este jovencito- el bombero le revolvió el pelo al jovencito
-No hay un lugar en el que no encuentre a este niño- Peter le volvió a revolver el pelo y el bombero se fue con su unidad
Me quieres decir dónde estabas muchachito?- ahora El estaba reclamándole
Me asusté mucho y solo corrí para esconderme en un lugar seguro - poniendo nuevamente la carita que lograba todos sus caprichos, deseos… todo lo que él quería - já difícilmente a eso se le puede llamar un lugar seguro – Peter se metió en la conversación.
 
Dónde estabas?- dijo la esposa del agente dirigiendo una mirada puntiaguda hacia el chico
Ehh bueno con toda la estampida de gente se me ocurrió inocentemente quiero decir sin saber muy bien a donde me dirig…
-Estaba metido en el bar de aquí a 3 cuadras, sí se alejó del “peligro” del fuego que no había pero fue arriesgarse al ir a un bar para adultos y aunque el jura y jura que no pidió nada habían dos copas de vino en el mesón en el lugar que él estaba sentado.- Peter se volvió a meter en la conversación.
 
Nicholas Halden! Tienes alguna idea de cómo me puse aquí sola cuando no te encontré, para que te vayas a vaguear a un bar y me dejaste aquí!!!!!- El estaba furiosa el niño indefenso perdido en la multitud se había esfumado ahora había un niño demasiado listo y desconsiderado en su frente.
 
El yo lo siento mucho pero no sabía que hacer, en verdad lo lamento mucho- parecía q tenía un rostro diferente para cada gesto ahora el de culpabilidad también era digno de un oscar
Shhhh Está bien cielo lo importante es que ya estás aquí no vuelvas a desparecer así – le dio un tironcito q ni se sentía a la oreja del chico
Si El - mostrando una encantadora sonrisa
-Bien con todo resuelto se me abrió el apetito vamos a comer algo- dijo Peter
 
“El fin justifica los medios” es lo que se repetía “Nick” sus mentiras, hacia las personas que cada vez les iba queriendo más, aumentaban y aumentaban pero si lograba lo que él quería, él sería la persona perfecta para la pareja que lo había acogido con su singular amor, la primera fase de su plan ya estaba hecho se había encontrado con su amigo Mozzie y él le había dado todos los datos q tenía q ingresar al sistema del FBI ahora venía la parte difícil….. ir al trabajo de Peter.
 
Los tres se dirigieron al restaurant favorito de la pareja a Elizabeth se le había perdido el apetito así que solo ordeno ensalada caso contrario de Peter y el chico que pidieron todo el menú especial para cuando acabaron comenzó la segunda parte del plan del chico.
 
-Bien tengo que ir a rendir cuentas con Hughes
Peter yo puedo acompañarte a tu trabajo??
-Ahora?No tuviste demasiadas emociones ya Nick- le dijo revolviéndole el pelo.
Por favor por favor por favor - le dijo rogando como si fuera un niño que ruega un dulce.
Cielo ya tuviste mucho por un día deja que Peter arregle un mejor tour para otro día que le acompañes.
Pero yo quiero ir hoy!!! - ni si quiera el adolescente se dio cuenta q había empezado hacer un berrinchito como un niñito de 3 años!!no se dio cuenta.
 
Peter y El se miraron el chico siempre es una caja de sorpresas pero esta actitud le divertía al agente significaba 2 cosas para él una: que ya se sentía tan cómodo con ellos que se daba el lujo de mostrarse tal cual es un mocoso! segundo: esos berrinchitos se curaban con tres saludables palmadas en el trasero! esa parte no le divertía pero él no era una persona que dejara pasar esas actitudes.
 
He dicho que no Nick y ya deja la pataleta q estamos en un lugar público y..
Y que!! Yo quiero ir!! Porque no me quieres llevar!! Yo quiero ir!!
Y que estoy a punto de darte de nalgadas así q cálmate que mañana no es el juicio final y te puedo llevar otro día
 
El observo toda la escenita callada después de esa frase el niñito no dijo nada solo se cruzó de brazos y Peter tampoco dijo nada solo se dedicó a pagar la cuenta y luego se dirigió a ella como si nada hubiera pasado prácticamente estaba ignorando al niñito en su mundo de berrinche que caminaba detrás de ellos todavía con los brazos cruzados y la mirada en el piso con el ceño fruncido.
 
La escena era tan cómica para las personas que estaban en el restaurant que cuando una señora de avanzada edad se les cruzo por el camino no pudo evitar decirle a Peter con los chicos siempre hay que ser firme y le guiño el ojo derecho, por supuesto el agente sabía de lo que hablaba la señora pero para el bello niñito de ojos azules no le vino bien el comentario acaso esta señora tiene idea de lo q me estoy jugando con no ir al trabajo de Peter no tiene idea de lo que significa que yo no esté ahí hoy!!!! Así que cuando la señora iba a pellizcarle la mejilla, como sieeeempre lo hacían las abuelitas al ver mejillas blancas de los niños,el enojado adolescente apareció y le aparto bruscamente la mano de la viejita y le dijo groseramente NO ME TOQUE.
 
Elizabeth abrió grandes los ojos no podía creer lo que acababa de ver y oír pero de inmediato los cerró al ver y escuchar lo que ahora ocurría
 
 
Te vas PLAF! Auuu A disculpar PLAF! Auuu Ahora PLAF! Auuu Por tu grosería PLAF! Auuu Ahora Nick!! PLAF! Auuu
 
 
Ahora sí que parecía un niñito; sobándose la colita y rojo de la vergüenza porque Peter le había nalgueado en un lugar público
 
 
Que estás PLAF! Auuu Esperando! PLAF! Auuu
 
 
Lo siento mucho señora snif por haber sido tan grosero snif sin dejar de sobarse y mirando al piso
Acepto tu disculpa pequeño
Pequeño??? soy más alto que usted señora y.. y por su culpa me han pegado!!! sabiamente eso quedo en los pensamientos del adolescente
Gracias eso si salió de su boquita para su propio beneficio
Toma un caramelo pequeño- y de su bolso sacó golosinas haciendo sentir más enojado al adolescente
 
La viejita siguió su camino y el chico con raspones y moretones, ahora sumado a eso, tenía rosado el traserito
 
-Segura que no quieres que les vaya a dejar - Peter le decía mimoso a Elizabeth
Peter si nos acompañas ya será hora de dejar la oficina y Hughes debe querer verte
-Si tienes razón… bueno ya me voy adiós Hon
Adiós amor
Te prometo que te llevare pronto a mi trabajo - el agente alzo la barbilla del chico que seguía mirando el piso
Pero yo quiero ir hoy - lágrimas bajaron por las mejillas de su amiguito
 
Nick estás llevando tu pataleta muy lejos - Peter le regaño suave, porq ese pedido exigente e inesperado para ir a su trabajo? acaso el chico tenía una excesiva curiosidad q él debería saciarla??? Estaría haciendo lo correcto??? Tal vez si trataba de usar un poco de psicología con el muchacho tal vez él dejaba su terquedad.
 
-Si te llevo ahora no vas a poder ver nada interesante tendría q dejarte a cargo de algún agente para q te cuide, estarías encerrado en una oficina hasta que yo acabe de hacer lo que tengo que hacer, te aburrirías quietito en un solo lugar, es eso lo que quieres?- Peter se sorprendió por la rápida respuesta
 
Sí si quiero – y una sonrisa esperanzada cubrió el rostro del adolescente recientemente castigado
 
Bien Peter jamás había sido bueno con lo de la psicología eso más se daba para El pero ahora sí que estaba comprobado al 100% el agente era pésimo para la psicología inversa.
Elizabeth le miró divertidísima suprimiendo las carcajadas que querían explotar de su boca, esta batalla parecía haber tenido 2 rounds una gano Peter pero el nockout se la dio Nick.
 
Shhhh – el agente solo suspiro largo muy largo poniendo sus manos en las caderas y miro a su esposa en busca de ayuda, entonces El intervino.
Bueno hon nos vemos más tarde y tu jovencito ponte esta chaqueta y pórtate bien- señalándole con el dedo índice.
Los ojos de Peter casi se le salen, Elizabeth! Elizabeth! le había dado carta blanca para ir!!!!.
Si El lo juro me portare 100% bien!!! y empezó a jalarle el brazo a Peter sin si quiera saber a q dirección tenían que ir.
 
Nuevamente como en la mañana sin que saliera nada de voz pero esta vez con una mirada puntiaguda Peter le dijo a El - hablamos luego- y Elizabeth con picardía le dijo de la misma forma sin que se le saliera la voz - yo también te amo- y se fue con todas las compras hacia su casa después de todo lo único que quería era un baño desestresante y relajarse de su agotado día.
 
 
-En el trabajo-
 
-Bien aquí es… este es el Bureo- bajaron del ascensor y el agente puso su brazo alrededor del hombro del chico internamente se moría de ganas para q todos lo conocieran.
Jefe pensamos q ya no volvería
-Diana déjame presentarte a mi amiguito… él es Nicholas Halden
Oh disculpa Peter pensé q habías atrapado a alguien jajaja
 
Burke!
 
Se escuchó desde lo alto y ahí una escena típica en el trabajo de Peter se dio; su jefe estirando el brazo señalándolo e indicándole que suba, no había tiempo para presentaciones, rápido el agente le pidió a Diana q lleve al muchacho a su oficina y se quede con él por su puesto le hizo caso pero ella pensaba- está única vez haré de niñera.
 
Desde cuando trabajas aquí?
Un par de años
Entonces conoces todos los casos?
Si los de la unidad de White Collar, si los conozco
Hay un caso en particular q sea demasiado difícil, tal vez uno que no pueden resolver?
Tu eres un muchacho curioso, lo sabes no?
Solo es una pregunta
Esas preguntas solo son respondidas para las personas que trabajan en este lugar
Ohhhh pero yo vine ayudar a Peter
De dónde conoces a Peter?
Ya te lo dijo, soy su amigo
Su amigo de…
Simplemente somos amigos
Mmmm para querer q alguien responda todas tus preguntas, tú eres de responder ninguna
 
En la oficina de Peter ambos se estaban bombardeando en preguntas que ninguno de los dos querían responder, a Diana no le cayó mal el muchacho, es solo que sacaba una parte de ella de estar siempre a la defensiva.
 
Después de varios minutos decidió dar un giro a su técnica
 
Diana puedes traerme un vaso de agua?
Ok – y Diana tenía una oportunidad de salir y revisar su trabajo pendiente q podía hacer el adolescente q cause problema???
 
Con mucha habilidad el muchacho se dio cuenta de las cámaras de seguridad que había en la oficina detectó dos, después vio a la planta baja y todos estaban muy ocupados con sus cosas nadie lo estaba viendo entonces bloqueo las cámaras y se dirigió hacia la portátil de Peter tenía que ingresar los datos que le había dado su amigo Mozzie en el bar que había sido su punto de encuentro por la mañana
 
 
Puso el flash drive a trabajar y miró otra vez a la planta baja Diana estaba volviendo tenía que hacer algo y pronto
 
 
Diana sabes ya no tengo sed - se paró en la puerta impidiendo q la agente entrará.
Y porque pediste agua si no tenías sed?! – Diana era cero paciencia.
Es que me pusiste nervioso, eres una chica muy linda.
Y querías q me fuera para…
Para dejar de decir babosadas sin sentido.
Escucha NIÑO mejor te calmas porque Peter dijo q tenía q vigilarte.
Si pero como me pusiste tan nervioso me despertaste el apetito me puedes traer algo de comida?
 
Diana rodo los ojos y volvió a bajar para llevar algo de comida a su indeciso niño a cargo
 
Bien y listo! Lo logré!!!!! Listo ya está!!!! de no ser porque la oficina de Peter era de vidrios transparentes el muchacho se hubiese puesto a saltar de alegría y no le fue para nada difícil; fase 2 del plan se había acabado con éxito.
 
Peter salió de la oficina de su jefe lo había sermoneado aproximadamente 1 hora y luego se pusieron hablar de los casos,de Nick, cuando ya era de irse Hughes le dijo a Peter que quería conocer al chico, el agente sonrió y con mucho entusiasmo se dirigían a su oficina.
 
 
 
Rriing… Rriing… Rriing… Rriing…. Rriing
 
 
 
-Aló… si soy yo… cómo? Pero eso es imposible…..yo…no…..mi esposa estaba…. Está seguro…. No no dudo de su trabajo es…. está bien… si iré mañana….si iré con él adiós.
 
 
No me digas que es del hospital – le dijo Hughes divertido pero viendo la cara de Peter dejó el chiste.
-No no es del hospital, recuerdas lo de la “alarma de fuego” que te conté de esta mañana.
Si
-Adivina quién activo la falsa alarma
Tu Nick?
 
 
Ahora Peter era el que le respondió divertido y a pesar de la tremenda tontería que se había mandado el chico dijo:
 
 
-SÍ, MI NICK
 
 
Y ambos entraron; Hughes y Peter entraron a su oficina con las manos en las caderas asustando al muchacho y a diana que había entrado hace poco.
 
 
-Nicholas Halden! – el chico ensancho sus ojos.
-Quieres decirme porque lo hiciste!!
Hacer que? ... de todo lo que hice…. qué???? - pensaba el asustado muchacho.
Yo..yo…yo
-Tú me vas a explicar todo camino a casa jovencito.
 
 
Y antes de salir Hughes le dedicó unas palabras
 
 
Es un placer conocer al mocoso que no deja a uno de mis mejores agentes hacer su trabajo , el niño le miro con odio pero sintiéndose miserable por todo el espectáculo que se estaba montando en la oficina de Peter sobre todo porque lo estaba avergonzando a él y había logrado ir después de mucha súplica- “ el fin justifica los medios” “el fin justifica los medios” – se repetía una y otra vez.
 
 
Peter salió del bureau sujetándole el brazo a su “Nick” lo metió con cuidado al auto y se dirigieron a casa, el agente lo lamentaba mucho por el trasero del chico pero esta vez no le iba a dar 10 palmaditas esta vez le iba a dar una paliza completa y a medida que se acercaba a su casa el agente reforzaba su pensamiento para variar el “inteligente” muchacho no decía ni “mu” y eso no era lo que Peter quería escuchar él quería escuchar la verdad!!.
 
 
Cuando llegaron los chicos, Elizabeth se asustó por el grito de su esposo y el sonoro sonido de una nalgada que le indicaba al niñito subir rápido para su habitación y pensar en lo que había hecho.
 
Peter tranquilizo a su esposa contándole que el jovencito no se había portado mal en su trabajo, le sorprendió contándole que recibió una llamada del jefe de bomberos y que éste le había dicho que Nick fue quien activo la alarma lo tenían filmado en las cintas de seguridad y cuando la vieron el bombero reconoció al chico porque fue a él a quien buscaron por más tiempo, se acordaba muy bien de su rostro.
 
Te dijo porque lo hizo?
-No al parecer se volvió mudo… intente q me hablara pero no lo conseguí
Y ahora que vas hacer?- él le miro compungida a su esposo- No lo castigues Peter por favor
-Elizabeth recuerdas como te sentías cuando no lo encontrabas?
Si Peter
-Y ahora que sabes que él lo hizo todo, no crees que merece un castigo?
Peter… es que él ha pasado por tantas cosas.
-Sí, El losé, yo estuve en dos de sus crisis, pero es precisamente eso lo que está mal, se permite hacer locuras cuando le da la gana.
Shhhhh tenle paciencia Peter por favor no vayas directo al castigo
 
 
Peter le miro con sorpresa después del infierno que le hizo pasar esta mañana y su dulce esposa todavía aboga por el chico
 
 
-No le voy hacer daño solo le voy hacer dar cuenta que todo lo que hace tiene una consecuencia… y como esta clarito él quiere tener las consecuencias de sus actos reflejadas en su trasero rojo y adolorido.
 
 
 
•  Ya muy tarde-
 
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF!
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF!
Ouuuuuuchh ya por favor te lo pido ya noooooooooooo
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF!
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF!
Ya basta ya basta ayyyyyyyyyyyyyyayyyyyyyyyyyyyyyyy
 
 
-Si esto no es suficiente para activarte la memoria y no me dices porque has hecho lo que hiciste para cuando vuelva, te voy a bajar los calzoncillos, y créeme que te va a doler peor porque no solo te voy a castigar con mi mano, y pobre de ti si te estás sobando el trasero, te quiero ahí parado en el rincón con los brazos en la nuca, activa de una vez ese cerebro que tienes.
 
Con esa dolorosa advertencia Peter salió abatido de la habitación de su terco y hasta hace poco mudo huésped, se dirigió al comedor donde había dejado a su bella esposa pero solo se encontró con una notita que decía fui a pasear con Satchmo vuelvo enseguida- shhhhhh – Peter suspiró no podía culpar a su esposa de querer salir porque él estaba castigando al muchacho, para él era $%$%#$% doloroso para El que se había encariñado rápido con el chico era igual o tal vez un poco más de doloroso escucharlo así.
 
Aprovechó para prepararse un café y ésta vez activar él su cerebro de agente ¿Por qué Nick hizo eso?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario