Páginas Amigas

domingo, 18 de septiembre de 2016

CAPITULO 10 El trabajo de cupido, hay que dejárselo a cupido



CAPITULO 10
El trabajo de cupido, hay que dejárselo a cupido


Al día siguiente me levante bien temprano a las 5 de la mañana, al principio no me quería levantar pero recordé que tenia que ir a clases ya había perdido una semana con justificativo por supuesto, pero de igual manera no quería seguir faltando.

Cuando bajo a la cocina a prepararme mi desayuno y el almuerzo, me llevo la sorpresa que Emily me había dejado la comida preparada la noche anterior, con una notita que decía:

“Liam cariño espero que disfrutes de tu primer día de clases, pásala bien con tus amigos y disfruta de tu juventud. Te quiere Emily”

Agarre la comida y la metí en mi bolso junto con todos los libros y cuadernos que necesitaría ese día, me fui a bañar y a vestir, cuando salí de la casa eran las 5 y 50 nadie se había levantado todavía,  tengo entendido que mis hermanos se levantan a las 6. Me fui a la parada del autobús, para agarrar la camioneta y me encuentro que hay una larga fila de personas al igual que yo esperando que llegara el autobús.

Cuando llegue al colegio después de una hora y media de viaje en la camioneta, llego justo a las 8 cuando tocan el timbre, en la entrada puedo visualizar a Patrick y a Jackson que me están esperando, los saludos con un gran abrazo a ambos y nos dirigimos hacia el salón.

El transcurso de la mañana diría que fue normal, aunque muchas compañeros y profesores se habían enterado de que mi papá Mauricio había fallecido y muchos estuvieron entregándome el pésame, y muchos profesores me estaban teniendo consideración por no decir lastima con respecto a los estudios, mes estaban dando un plazo de una semana para entregar las actividades que habían mandado la semana pasada.

Al mediodía cuando terminaron las clases mis amigos y yo nos fuimos a almorzar al cafetín ya que ese día nos teníamos que quedar por que en la tarde teníamos entrenamiento de Basquet. Sin embargo cuando llegamos a la cancha el entrenador nos dijo que se le había presentado una emergencia familiar y se tenia que ir por ende el entrenamiento de ese día quedo suspendido.

- ¿Ahora que vamos a hacer? –le pregunte a mis amigos.

- No lo se… ¿irnos a la casa? – respondió dudoso Jakson.

- No que fastidio, lo ultimo que quiero es irme a mi casa –contesto Patrick.

- Vamos al parque, tengo tanto que contarles y sobretodo necesito un par de consejos de ustedes.

- Dale si va, ¿a cual parque vamos? –pregunto Jackson.

- Vamos al parque La Estancia, el que esta en Altamira.

- Ok ¡vamos!

Salimos del colegio y nos fuimos al parque, cundo llegamos mis amigos estaban ansiosos por los consejos que les quería pedir, nos reunimos los tres en el parque y les empecé a contar con lujo de detalle como la había pasado las ultimas semanas con mi familia, la muerte de Mauricio, entre otros. Aproveche para contarles sobre la hermosa chica que había conocido en el cine y el cual no dejaba de pensar, quería que ellos me aconsejaran a ver que podía hacer para que yo le gustase a ella ya que yo era muy tímido para llegarle a las chicas. Y así estuvimos casi toda la tarde, hablando, riendo, compartiendo, etc…

« Connor »
Esta semana para mí comenzó con el pie izquierdo, en todas las materias que había visto el día de hoy me mandaron un bojote de tarea, y de paso que no tenia computadora porque se me había dañado, tenia que pedirle a Lucas la suya. Yo era el primero que había salido de todos mis hermanos, así que los espere en la salida.
Mi hermano y Jeremy por fin salieron de clases y nos fuimos los tres para la casa en el camino aproveche para intentar convencer a Lucas de que me prestara su laptop ya que me la había prestado hace unos 6 meses y se la dañe no estaba muy seguro si me la volvería a prestar.
- Lucas… hermanito sabes que te quiero mucho… ¿verdad? –le dije cariñosamente.
- ¿Que quieres? –me pregunto desconfiado.
- Será que por favor… ¿me podrías prestar tu laptop?
- No.
- ¿Qué? –pregunte sorprendido y haciéndome el inocente-. ¿Por qué no?
- Y todavía tienes el descaro de preguntar.
- Por fa anda, te prometo que te la voy a cuidar –le suplique.
- No.
- Lucaaaaas. ¿Por qué eres así? –le respondí empezándome a molestar.
- Te dije que no.
- Lucaaaaaaaasss anda.
- NO Connor ya deja el fastidio –me contesto serio.
Me molesto esa actitud que había agarrado Lucas conchale éramos hermanos se supone que tenemos que compartir las cosas ¿no?
Pero como yo no era de las personas que se rendían a la primera, apenas llegamos a la casa insistí de nuevo, pero aprovechando que mi papá estaba para hacerlo delante de el.
- Hola pa –salude a mi padre junto con mis hermano.
- Hola hijo s¿como les fue?
- Bien –contesto Lucas.
- A mi me fue mal, me dejaron un montón de tarea y no tengo computadora donde hacerlas y Lucas no me quiere prestar la suya, por favor papá dile que me la preste –le dije a mi padre como si mi hermano no estuviera en esa misma habitación.
- Te dije que no Connor –salto el aludido alzando un poco la voz.
- Hijo por favor nada te cuesta prestársela, el la necesita, y si te la vuelve a dañar yo te la voy a reparar y el se va a llevar un buen castigo por no cuidar las cosas.
Mi hermano solto un bufido.
- No te metas en mis cosas, no descargues nada, solo úsala para lo que necesitas, la cuidas, no quiero que aparezca ni un rayón y no estés chismoseando mis cosas –me advirtió apuntándome con su dedo índice.
- Si vale, tranquilo pero que cascarrabias eres.
Mi hermano y yo subimos a su habitación y me entrego la laptop con una última advertencia, y preferí que no lo hubiera hecho porque eso despertó un interés malicioso en mí.
- Te lo advierto Connor no quiere ques estes revisando mis cosas ¿entendido?
- Si vale ya deja el fastidio… Gracias –le respondí, susurrando lo último.
Me fui a mi habitación y tenia un montón de tarea que hacer, me instale  a hacerlas cuando termine al final de la tarde ese interés malicioso volvió al ataque y no pude evitar asomar mis narices por los documentos personales que tenia mi hermano en su computadora, porque si había insistido tanto en que no viera sus cosas es porque algo escondía.
Mi hermano tenia en su computadora videos, música, libros en PDF, cosas de adolescentes prácticamente a las mismas cosas que tenia yo, y desistí en seguir hurgando, cuando estaba cerrando todo veo una carpeta que había pasado desapercibida para mi hasta ahora que decía “Diario” Se me paso por la cabeza que mi hermano tuviera  un tipo de diario y que escribiera en el todo el tipo de cosas que las chicas escriben, pero sacudí la cabeza para despejar ese pensamiento ridículo, eso me pareció imposible.
Pero cuando abro la carpeta mis pensamientos que había tenido segundos antes se confirmaron cuando abro un documento de Word y aparece lo siguiente era un tipo de carta:
29 de abril de 2016
Querida Katherine:
“El día de hoy me pareció que me estabas mirando de reojo, y cuando yo me percate de que me estabas mirando apartaste rápido la mirada, como si no quisieras que supiera que me estuviste observando, fue raro ese momento, me emocione al pensar que te habías fijado en mi que me estabas mirando, pero esa emoción se esfumo tan rápido como llego, porque volviendo a la realidad es imposible que yo te guste, nunca me has mirado, nunca me has hablado, y eso que llevamos siendo compañeros de clase por 6 años, y desde el primer día que entraste a la escuela, desde ese día me enamore perdidamente de ti, te he llevado en mi mente y corazón por todos este tiempo, es imposible no pensar en ti, eres tan hermosa. Se que tengo una “novia” pero yo se que ella no me ama esta conmigo por el dinero que tiene mi familia, te tengo que confesar algo: un amigo me dijo incluso que la vio besándose con otro chico en el parque, cuando tenga pruebas suficientes lo mas probable es que termine con ella, ahorita no lo hago porque no se, no quiero estar solo, quedarme solo, pero  la verdad yo no la amo. La persona que amo eres tú. Si supieras que me siento intimidado por ti, porque creo que nunca podré estar a tu altura, eres una chica muy inteligente, independiente, se perfectamente que no necesitas de un chico para ser feliz, y eso me hace pensar que jamás podré tener una posibilidad de ser tu novio algún día. No se porque siento una extraña conexión contigo, cuando faltas a clases, cuando no te veo, siento como si me faltara algo, es horrible esa sensación, es una tristeza que me invade total. Simplemente no tengo palabras para describir lo que tú me haces sentir. Solo se que me gustas mucho.

Como todos las veces que te escribo una carta también te dedico una canción, la de hoy es: All of me de John Legend.

 

Te quiere… Lucas. <3 o:p="">


“Pero que maricon es mi hermano”, fue lo primero que pensé después de haber terminado de leer la carta ¿en serio el se ponía escribir este tipo de tonterías?, y apuesto que esa tal Katherine jamás iba a leer esas cartas, dios mío, si la carta no se la estuviera dedicando a una chica pensaría que es gay.  Seguí abriendo otros documentos y también tenia cartas muy parecidas a la que había leído en un principio. Tenía demasiadas diría yo para ser un hombre. Pero bueno… Si el era un chico sentimental había que respetarlo.
Pero como yo soy un excelente hermano agarre he imprimí unas 5 cartas porque ya tenía el plan ideal para que esa chica se enamorara de mi querido y amado hermano, y mí maravillo y estupendo plan va ser: Enseñarles las cartas. Como a las chicas les gusta esas estupideces de cartitas y esas cursilerías los mas probable es que si ve que un chico escribe cartas en secreto para ella se volvería loca y le empezara ha gustar mi hermano, Lucas se iba a dar cuenta que esa chica gusta de el, le iba a pedir que fuera su novia, ella aceptaría y serian felices por siempre… “soy un genio” pensé emocionado, lo bueno es que ya se quien es esa chica y agarrando el papel de cupido puse manos a la obra.

« Lucas »
Hoy había sido un día para el olvido, estuve todo el día irritado me pelee con  mi mejor amigo, y de paso cuando salgo de clases me encuentro a mi hermano jodiendo para que le preste mi computadora, al final accedí a prestársela porque mi padre me dijo pero bueno en realidad igual se la hubiera prestado solo lo estaba haciendo rabiar un rato, es uno de mis pasatiempos favoritos ladillarlo hasta que se molesta.
El resto del día por lo menos transcurrió en tranquilidad cuando llego Liam en la noche, me puse a conversar con el como le había ido en su primer día de clases, y estuvimos hablando hasta tarde de todo un poco.
Al día siguiente cuando salí de clases casi me desmayo cuando la chica que me ha gustado los últimos 6 años Katherine, la chica de mis sueños se acerco a mi y me pregunto que si tenia un segundo para hablar con ella.
- Si por supuesto –le respondí nervioso.
- ¿Te parece si vamos al cafetín? –me pregunto insegura.
- ¡Si claro! así te invito un café –le respondí con una sonrisa.
Subí con ella al cafetín como habíamos acordado a tomarnos un café y hablamos un pocos de los estudios, apenas tocamos el tema de nuestras vidas personales cuando ella saco un par de hojas y con cara de pena me dijo algo que jamás en mi vida pude imaginar que me iba a pasar.
- Lucas de verdad eres un chico muy lindo, y cualquier chica estaría encantada de ser tu novia, pero yo no la verdad lo siento mucho pero ahorita prefiero dedicarme a mis estudios, la verdad aprecio que tengas tan buen concepto de mi, porque si te soy sincera yo no lo tengo. Sabes eres un chico muy lindo tanto físicamente como sentimentalmente, gracias por gustar de mi y escribirme estas cartas tan hermosas pero la verdad ahorita yo no puedo corresponder a tus sentimientos, lo siento mucho –culmino bajando la cabeza y entregándome unas hojas donde pude ver que eran las cartas que yo había estado escribiendo en mi computadora. Cerré los ojos maldiciendo el instante en que le había dado mi laptop a Connor.
- Yo no te mande estas cartas –le dije rojo de la vergüenza que sentía en esos momentos.
- Lo se fue tu hermano Connor que quiso como que… juntarnos, tranquilo el me dijo que tu no sabias nada, y por favor no te molestes con el solo quería ayudar fue un detalle muy lindo de su parte en realidad.
“No me voy a molestar, lo voy a matar” pensé furioso.
- Lo lamento ya jamás pretendí que te enteraras de esto –dije avergonzado señalando la cartas.
- Lo se. No te preocupes, de hecho me pareció muy tierno. Espero que no quede entre nosotros ningún rencor, que sigamos siendo compañeros.
- Por supuesto no te preocupes.
Ella se levanto se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla y se fue.
Esto definitivamente ha sido la peor vergüenza que he pasado en mi vida, me siento horrible, la chica que tanto me ha gustado, en la que no puedo dejar de pensar, en la que ha tenido una gran cantidad de noches de insomnio pensando solo en ella, escribiéndole, dedicándole canciones para que ella se venga a enterar de mis sentimientos de esta forma a través de una tercera persona, ni si quiera me le había declarado y ya me había rechazado y lo peor es que esa persona que me traiciono fue mi propio hermano, juro por dios que lo mato cuando llegue a la casa. Me sentía desvastado, estaba a punto de llorar y lo hubiera hecho de haber estado en un lugar menos trascurrido lo único que no pude evitar es que mis ojos se pusieran aguados se llenaron de lagrimas, intente recomponerme enseguida cuando vi a un compañero de el equipo de basquet acercarse a mi.
- Lucas te estaba buscando, el entrenador quiere hablar contigo me dijo que lo busque el los camarines.
- Gracias ya voy –respondí desviando la mirada, para que no me preguntara porque tenia los ojos con lagrimas.
- Dale, nos vemos –me respondió alejándose de la mesa, gracias a dios y no me pregunto nada porque no hubiera sabido que responderle.  
Hoy tengo entrenamiento de basquet pero de verdad lo ultimo que quiero es jugar, fui a buscar al entrenador lo que quería decirme es que me concedía nuevamente el puesto de capitán en el equipo, yo se lo agradecí y le dije que me dolía mucho la cabeza y que tenia que ir para mi casa, y el no puso ninguna objeción y me dejo ir.
Me fui a la casa furioso, juro por dios que cuando vea a mi hermano le voy a partir la cara, como se atreve a hacer eso, yo confíe en el le preste mi laptop para su trabajo no para que me haga esto, es un desgraciado como se le ocurre imprimir mis cartas son mías, imprimirlas y dárselas a la chica que me gusta, se burlo de mis de mis cosas, no respeto mi privacidad, lo odio, una persona que te hace eso no se le puede llamar  hermano.
Cuando llego a la casa veo que ninguno de mis padres esta, agradecí eso porque así no tendría a ninguno que me detuviera darle una buena golpiza a Connor.
Entre a la casa tire mi mochila en el sofa y subí furioso al cuarto de Connor entre de golpe y lo encuentro acostado viendo televisión.
- Pero que rayos, ¡NO SABES TOCAR! –exclamo molesto.
Yo simplemente no le dije nada, y arremetí contra el me le coloque encima aproveche que estaba acostada para montarme encima suyo y empezar golpearlo se me hizo facil encontrar un buena posición, el gritaba pero yo no le paraba estaba ciego por mi ira.
- PERO QUE MIERDAS TE PASA, SUEEELTAAAMEEEE
El intentaba defenderse de mis golpes en realidad estaba mas pendiente de que yo no le hiciera daño que el hacérmelo a mi.
- ERES UN DESGRACIADOOO
-BASTA LUCAS….SNIF… ME ESTAS LASTIMANDO…SNIF… PARAAAA
Dios mío en ese momento se me ocurrió hacer algo que sabia que me iba a condenar una buena paliza con mi papá, pero no me importo, igual ya me la había ganado desde que comencé a golpear a Connor y decidí hacerlo porque ya le había sacado sangre por la boca y por la nariz mi intención real no era lastimarlo, solo quería que sufriera sintiera dolor por lo que me hizo.
No lo pensé mas y me saque la correa que tenia puesta la doble en dos, agarre a mi hermano por el antebrazo y lo voltee colocándolo boca abajo, me fue fácil porque yo soy mucho mas fuerte que el, mas alto, me es fácil manejarlo, y ahí empecé a darle correazos tanto en el su trasero como en las piernas. Estaba muy pero muy molesto y dolido con el.
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
- ¡PARA LUCAS!…SNIF…POR FAVOR…LO SIENTO… PARAAAA
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
- NOOOOOOOOO BUUUAAAAA PARAAAAA POR FAVOOOORRR POR FAVOR…SNIF…HERMANO PARA.
- Pero que mierdas estas haciendo Lucas ¡BASTA! –exclamo mi hermano Jeremy al entrar a la habitación me imagino que atraído por los gritos.Me intento quitar la correa pero yo no lo deje.
- Vete Jeremy esto es entre Connor y yo.
- ¡ESTAS LOCO! DEJA ESA MIERDA. NO LE VAS A SEGUIR PEGANDO –me grito furioso poniéndose entre Connor y yo.
- QUITATE JEREMY, LO VOY A MOLER A PALOS ES UN MALDITO TRAIDOR.
- Yo no hice nada…snif…Lucas…snif…para por favor buuuaaaa
Connor lloraba a mares y no lo culpo le había pegado fuerte, prácticamente descargue toda mi furia en sus posaderas y piernas.
- Suelta la correa Lucas, estas drogado… ¿como te atreves a pegarle?
- ¿Por que lo hiciste? –le pregunte ya no furioso ya había descargado mi furia y de la peor manera, estaba dolido me sentía lastimado y es ese mismo tono se lo pregunte sentándome a un costado de la cama y soltando la correa al piso la cual Jeremy la agarro y la  tiro fuera de la habitación.

- ¿Ha-hacer…snif…que? –pregunto llorando mientras se sobaba sus muslos.

- ¿Por qué le entregaste mis cartas a Katherine? Invadiste mi privacidad y bien que te dije que no hurgaras mis cosas. Me humillaste frente a ella, jamás en mi vida me habían avergonzado tanto como hoy.

- ¿Como que…snif… avergonzarte? yo se las di a ella…snif…para que se empezara a fijar…snif… en ti.

- ¡No! me rechazo y yo ni siquiera me le había declarado. Ahora sabe que me gusta. Yo no quería que supiera, si no yo mismo le hubiera entregado esas cartas. Se entero de la peor manera. Tu no querías que ella se fijara en mi, tu querías humillarme, avergonzarme frente a ella, eres un maldito ¿sabes? Eso no se le hace a la familia.

Con esas palabras que le dije a mi hermano se puso a llorar aun mas.

- No claro…snif…que nooo, jamás lo hice…snif…con esa intención. No imagine…snif… que te las iba a entregar…snif… lo siento perdóname hermano.

- No Connor lo que tu hiciste no tiene perdón y no me llames hermano, que lo que hiciste no se le hace a un hermano. Desde este momento de agradecería mucho que no me hables mas, no te metas con mis cosas, te quiero fuera de mi vida. Tu para mi ya no eres mi hermano, ya no existes.

Me sorprendí con las ultimas palabras que le había dicho a Connor porque las había dicho con una tranquilidad que daba miedo.

- Noooo….snif…. lo siento hermano buuuuuuuuaaaa perdóname yo no queria…snif…

- Te dije que no me llames mas así porque para mi ya no eres mi hermano, eres solo una persona con la cual comparto la sangre –dije con el tono mas frío que pude haber empleado en mi vida.

Al terminar de decir me levante y me fui a mi habitación.

« Jeremy »
Cuando Lucas salio de la habitación de Connor, me dirigí hacia el para curarle las heridas que le había hecho en la cara. Estaba mas que sorprendido era la primera vez en mi vida que veía a Lucas tan molesto, si el es el hijo perfecto, tranquilo, que nunca hace nada para evitar que nuestros padres lo regañaran o lo castigaran, pero ahora le acababa de dar una paliza a nuestro hermano, le pego con el cinturón, el Lucas que yo conozco jamás haría eso, si el era de las personas que siempre salía a la defensiva tanto de Connor como mía para que papá no nos pegara y muchas veces se echo la culpa el de alguna travesura que hubiéramos hecho para que no nos castigaran y la zurra por lo general se la llevaba el.

Connor se saco el pantalón y se quedo en boxer y ahí pude notar que mi hermano en serio le dio duro, no se le paso la mano, se veía claramente que eso no le iba a dejar marcas ni salir algún morado pero se notaba que le había pegado fuerte, definitivamente mi hermano se volvió loco perdió los estribos ni me quiero imaginar la zurra que se va a llevar cuando papá se entere, estoy seguro que no se va a poder sentar en un mes completito.

Fui al baño y traje compresas de agua fría y se las coloque por el todas las piernas y el trasero para que le calmara el dolor y ardor. Me quede un buen rato consolándolo y hablando con el, y ahí fue que me explico lo que había hecho, ahora entendía porque Lucas reacciono de esa manera, no voy a decir que apoyo lo que haya hecho, pero probablemente si me lo hubiera hecho a mi yo también me habría molestado mucho, pero de ahí pegarle con el cinto a mi hermano ufff Lucas se había pasado tres pueblos con lo que hizo. Entiendo a Connor  el solo quería ayudar pero lo hizo de la peor manera y eso es lo malo que tiene el cuando se le mete una idea en la cabeza no se detiene ni dos segundos en prensar los pros y los contras, por eso digo que el trabajo de cupido, hay que dejárselo a cupido.

- Me odia… Lucas me odia –me dijo sollozando mi hermano después de haberse calmado un poco.

- Como crees, te dijo eso porque esta molesto, ya vas a ver que en una semana ya van a estar como si nada hubiera pasado –le respondí dándole ánimos.

- No lo creo, lo que me dijo me no me lo dijo molesto, mas bien estaba muy calmado, lo decía en serio. Creo que por la estupidez que hice perdí a mi hermano.

- Deja de ser tan dramático Connor, si no te habías dado cuenta los hermanos son para toda la vida, por una tonta pelea no vamos a dejar de serlo. Lucas esta dolido, dale tiempo a que se le pase eso es todo. Tu tranquilo no perdiste nada, el va entender que lo que hiciste fue con la intención de ayudarlo a el, lo hiciste con buena intención, que las cosas no salieron como lo planificaste fue mala suerte.

- Si pero el tiene razón lo traicione, invadí su privacidad, me metí en cosas que no me incumbían y mira todo lo que eso desencadeno.

- Lo se hermano, pero quédate tranquilo ya se le pasara, todos cometemos errores.

- ¿Tu crees? –me pregunto inseguro, daba lastima en ese estado que se encontraba, no parecía un chico de 15 años, parecía de 5, se veía tan vulnerable ahí en la cama boca abajo llorando.

- Si por supuesto. No te preocupes, las cosas se van a arreglar.

Así estuvimos toda la tarde me quede junto a el acompañándolo, consolándolo hasta que en la noche llegaron nuestros padres y ya presentía que iba a ser una noche muy larga con muchos fuegos artificiales que le caerían a mi hermano Lucas.  

N/A Hola a todos chicos les pido mil disculpas porque he estado súper perdida pero la verdad he estado muy corta de tiempo, acabo de entrar en mi ultimo semestre en la universidad, estoy con la tesis, las pasantias, además estoy haciendo un curso de ingles y la verdad es que me queda muy poco tiempo para escribir. Pero bueno aquí les dejo otro capi de esta maravillosa familia. De una vez aprovecho en disculparme si me vuelvo a tardar en actualizar, espero que me entiendan.

Para los que todavía no saben comencé a escribir una nueva historia se llama: LAZOS ENTRE HERMANOS y la pueden encontrar en mi perfil.

Saludos a tos los que me leen, les mando un abrazote!! :D




8 comentarios:

  1. Hola kate! En que nivel de academia de ingles vas??? Es el del cambridge acaso??? si es asi me envias un correo electronico y nos ayudamos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mousse no acuérdate que yo soy de Venezuela y estoy en otro instituto, pero igual yo necesito a alguien con quien practicar así que nos podemos escribir por correo :)

      Borrar
  2. Waooo excelente capitulo, estos hermanos me encantan, Lucas no se paso unos pueblos sino unos paises carajo... jejeje la que le espera xd.

    Suerte en tus proyectos....

    ResponderBorrar
  3. Mucha suerte kate!!...
    Te quedó increíble este capi!!...
    Uuff la reacción de Lucas pues fue normal pero el papá se va a poner furioso!!..

    ResponderBorrar