Páginas Amigas

jueves, 7 de septiembre de 2017

Nueva vida nuevas reglas




Nueva vida nuevas reglas
Había pasado ya unos cuatro meses desde que Sirius había sido puesto en libertad y su nombre había sido limpiado de toda culpa y ahora se empezaba a adaptar a su nueva realidad,  una libre y con el inicio de su pequeña familia que estaba formada por Harry su ahijado  y él, si bien Lupin había estado casi viviendo con él desde que salió  de Azkaban era solo momentáneo mientras él se adaptaba a su nueva casa ya que al inicio había vivido en la antigua casa de sus padres pero fue intolerable y después de un pequeño incidente con Harry y unas cortinas que trataron de asfixiarlo cuando decidió explorar la casa por si solo cosa que tenía prohibido y que le costó un buen regaño y su primera palmada de su padrino y aunque no dolió  si le sorprendió mucho ya que no se esperaba eso de suquerido  padrino y antiguo merodeador , luego de eso Sirius tomo la decisión de no vivir allí esa casa era un peligro y no se iba a arriesgar a nada que pudiera poner en riesgo a su adorado niño y así las cosas pasaron entre mudanzas, nueva casa, nuevos comienzos y nuevas rutinas a Harry le había dado permiso en el colegio para poder ir los fines de semana a casa para que se fuera adaptando poco a poco a su nueva vida. Ahora con las fiestas de navidad en puerta Harry por primera vez se preparaba para ir a pasar las fiestas en  su nueva casa con su familia.
Un lupin feliz y un Sirius ansioso, feliz  y nerviosos no dejaba de mirar el reloj en espera de que llegara el tren que traía al hijo de su mejor amigo de su hermano del alma y  que era su ahijado.
Sirius: ¿por qué no llega? Hace rato estamos aquí y ese tren nada que aparece no puedo creer que venga tan retrasado,  pero es que no piensa llegar nunca a este paso tendré que bajar a Harry del tren darle su regalo y volverlo a subir de regreso al colegio – se quejo con un tono que lo hacía ver gracioso y que era digno de un niño al que le negaban un permiso.
Lupin: vamos canuto ten calma en primer lugar el tren  no llega aún porque faltan diez minutos y la espera se te ha hecho larga porque has insistido en que viniéramos una hora y media antes por si el tren llegaba antes de la hora a pesar de que sabes que es muy puntual y deja de hacer berrinche que ejemplo le darás a tu ahijado – termino un regaño poco convincente ya que estaba riendo divertido.
Después de lo que le pareció una eternidad a Sirius el expreso de Hogwarts  llegaba a la estación un Harry muy sonriente fue recibido con alegría y abrazos.
Una vez en casa Harry fue a su habitación a desempacar mientras abajo Lupin y Sirius se quedaron preparando la cena,  Krecher si bien seguía mal humorado había accedido (tampoco tenía muchas opciones) a  atender en la nueva casa y a cambio se le permitiría seguir visitando la vieja  casa Black y bueno está de más decir  que Dobby casi lloró de la alegría cuando le pidieron que ayudara también en la nueva casa Black.
La cena fue realmente excelente hablaron mucho, rieron los tres se fueron a dormir no solo con el estomago lleno si no también con el corazón llenito de alegría, una alegría que no pensaron que fuera a ser posible algún día. A la mañana siguiente Lupin les dijo a Siruis y a Harry que viajaría aquella tarde y que volvería para la mañana de navidad y aunque a Harry le puso un poco triste la noticia aun estaba feliz de quedarse con su padrino, en cuanto a Sirius le ponía un poco nervioso está sería la primera vez que se quedaría cien por ciento a cargo de Harry todo este tiempo desde que salió de aquel horrible lugar su amigo le había estado apoyando pero ahora quedaría solo a cargo sería el adulto responsable eso era algo que en otros tiempo le hubiera hecho llorar de la risa las palabras Sirius y adulto responsable en una misma oración jajaja imposible pero ahora era su realidad sería responsable de Harry, de la casa de su nuevo hogar le alegraba y asustaba a la vez. Lupin conociendo a su amigo antes de irse hablo un poco con Sirius aconsejándole para que se quedará tranquilo.
Sirius: bien cachorro ahora somos tu y yo ¿Qué quieres hacer? Tengo un par de horas libres una vez que termine con unos pergaminos – pregunto Sirius sin saber bien  que hacer ahora
Harry: puedo ir a volar un rato Sirius, no me iré lejos  mientras tú haces eso, no me tardaré mucho lo prometo.
Sirius: mmm … está bien cachorro PERO – dijo un poco más fuerte ya que Harry ya iba a salir corriendo a buscar su escoba- no te vayas lejos solo donde te pueda ver desde la casa y vuelve antes de la hora de la cena para que te puedas asear antes de comer ¿de acuerdo?
Harry: lo haré!! – y con esto salió corriendo por su escoba y directo al jardín que era grande ya que tenían un bosque cerca  y un lago también era un poco apartada del pueblo y sin vecinos cerca ideal para un par de magos.
La cena no tenía una hora fija realmente pero se había establecido de manera rutinaria sin fijar horario estaban cenando entre siete y siete treinta por lo que al ser las ocho de la noche Sirius estaba  que se trepaba por las paredes ya había salido un par de veces a buscarlo por los alrededores y no lo había visto, había tratado de calmarse después de todo cuanto era la demora solo treinta TREINTA minutos muy angustiosos al ser las ocho y diez ya no aguanto más y empezó a enviar mensajes  a la orden para que le ayudaran a buscarlo el primero en responder y en llegar fue el señor Weasley quien después de estar al tanto de todo procedió a salir con Sirius a buscarlo dejando en la casa una nota por si Harry volvía que se quedara en casa a esperarlos después de volar por casi media hora más en un claro se encontraron con un Harry que se había quedado dormido al lado del lado, el muchacho había estado volando encantado y se había alejado bastante y luego vio el lago y bajo para contemplarlo le resulto tan relajante que perdió la noción del tiempo y se quedo dormido allí mismo, tanto Artur como Sirius bajaron rápidamente pensando que el niño estaba herido o que le habían atacado pero al verlo que solo estaba dormido pero sano y salvo Sirius primero le abrazo con tanta fuerza que Artur y más aún Harry pensaba que lo iba a asfixiar pero luego el rostro de Sirius cambió  y miro serio  a Harry esto lo puso nervioso la única vez que lo miro así fue cuando aquellas cortinas trataron de matarlo en la casa Black y no le gustaba lo que había pasado después de eso. Una vez que se cercioraron de que Harry estaba bien y de escuchar las explicaciones del muchacho de que solo se había quedado dormido   y que se le había olvidado que tenía que volver para la cena con el pretexto de que él  siempre llegaba más tarde aún a casa de sus tíos y nadie le decía nada por eso porque su primo llegaba aún más tarde que él, los tres se marcharon a la casa una vez allí Sirius dio a Harry la sugerencia ( orden) de que subiera a su cuarto  mientras él se quedó con Artur platicando sobre lo ocurrido  mientras bebían té para calmar los nervios, Sirius estaba aún un poco asustado había pensado que en su primer día solo con el muchacho  y ya se le había perdido y si le había pasado algo y si los mortíferos le había capturado y si tantas cosas malas podrían haberle pasado incluso allí donde estaba dormido e indefenso al aire libre a merced de cualquier cosa, no eso no podía volver a pasar.
Una vez que se había despedido de Artur, Sirius con un fuerte suspiro se encamino donde su ahijado ya hacía rato que había mandado a subirle algo de cenar y ahora solo quedaba un asunto por resolver, había llegado a la habitación de Harry con otro suspiro de determinación entro  y encontró al muchacho sentado en su cama mirándole con curiosidad   también notó que no había probado bocado de su cena lo cual no le hizo ni pisca de gracia.
Sirius: ¿Harry, porque no has comido? – decía mientras se sentaba junto a su ahijado para poder  conversar con el chico se notaba que había estado reflexionando sobre lo ocurrido ¿tienes alguna explicación sobre lo que paso esta tarde? Pregunto al no obtener respuesta a su primera pregunta
Harry miro a su padrino y pareció querer decir algo pero se arrepintió en el último momento, volvió a mirar hacia  el suelo dio un breve respiro y volvió a intentar pero esta vez si hablo aunque lo que dijo no era la disculpa que Sirius esperaba escuchar.
Harry: no fue para tanto – dijo en voz baja -  no me paso nada y tú te enojas no es justo  y luego me envías a mi cuarto como si estuviera castigado cuando no   pa-so  na-da termino diciendo marcando lentamente las palabras, ante esto Sirius volvió a sentir su enojo renacer
Sirus: entonces no ha pasado nada según tú ¿eh? Pues bien repasemos las cosas porque creo Harry James Potter que  no estás entendiendo lo que ha pasado me has desobedecido te dije claramente que te quedaras cerca de casa y el lago está bastante lejos, luego también te dije que volvieras antes de la cena  y  si no te vamos a buscar aún no hubieras regresado!!! Tienes idea de cuantas cosas se me cruzaron por la cabeza  - a medida que Sirius hablaba  o más bien regañaba Harry parecía querer hacerse más pequeño e invisible pero no lo conseguía y comenzaba a pensar que no había sido buena idea decir lo que había dicho  – tuve que notificar a la orden para que vieran a ayudarme a buscarte y estado allí dormido solo en un sitio que aún no conocemos bien es peligroso ¿qué haces si un mortifago te encuentra? Harry NI SIQUIERA TENIAS TU VARITA LA DEJASTE EN LA MESA DE LA COCINA!! COMO TE HUBIERAS DEFENDIDO!!! – bueno era oficial Harry acababa de lograr hacer enfurecer a su padrino  y eso no era bueno –aunque me duela hacerlo voy a enseñarte que todo tiene consecuencias y espero por tu bien que esto no se repita – dijo tomando a Harry de un brazo y levantándolo de la cama con facilidad para colocarlo  boca abajo en su regazo, Harry no tuvo ni tiempo para oponerse ya que estaba muy sorprendido aún por el regaño y viéndolo así la cosa no había sido tan simple… rayos como olvido su varita se había sentido tan seguro en su nuevo hogar que se descuido olvidando su varita en casa, cuando se dio cuenta Sirius le había bajado el pijama y una sonora y fuerte palmada lo traía de vuelta a la realidad.
Harry:  PLASS!!!! aaaahhh!! PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!!  Sirius!! PLASS!!! PLASS!!!  Noooo!!! PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!!  Es- esperaaa!! PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!! Aaaahhh baastaaaaa PLASS!!! PLASS!!!  Aaaaaaayy!! noooo PLASS!!! No PLASS!!! No PLASS!!! Sueeeltameeeeeeee PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!!  Aaaaaaaaaaayyy!!!! PLASS!!! Aaaaaaaaaaaaaayyyy!!!!!!!! PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!! PLASS!!!  - era una suerte no tener vecinos cerca Harry estaba tan sorprendido por el castigo que estaba recibiendo que no se puso a pensar en quien podría estar escuchándolo – Sirius aun seguía sin decir nada solo se dedicaba a seguir castigando al muchacho que había empezado a tratar de zafarse de su agarre pero estaba muy lejos de poder conseguirlo y su escándalo seguía en aumento, después de un rato Harry se dio por vencido  y se dedico solo a llorar y fue entonces cuando Sirius empezó a hablar
Sirius: me has desobedecido Harry como voy a poder confiar en ti si no me haces caso si doy una orden y haces lo que te venga en gana, ahora yo estoy a cargo, cachorro, y  voy a cuidarte pero tú también debes hacer tu parte lo de hoy ha sido muy peligroso ni siquiera llevabas varita si te atacaban no tendrías oportunidad y si algo te pasa…. – Sirius se había quedado callado por un momento como tratando de espantar el sentimiento de pánico que sintió  cuando no lograba encontrarlo  - yo realmente no podría  soportarlo, te quiero demasiado para perderte y  lo siento mucho pero si para lograr mantenerte a salvo debo recurrir a esto lo haré que te quede claro  - termino con un tono duro pero que denotaba tristeza a la vez , Harry que había estado escuchando todo mientras las lagrimas caían aun más que cuando estaba recibiendo las palmadas  se giro  y pudo levantarse para abrazar a su padrino y ahora si dar una sincera disculpa.
Harry: lo siento, lo siento mucho padrino yo no lo pensé no … lo siento no volverá a pasar no quise preocuparte . Lo siento.
Sirius: de acuerdo cachorro  - apretando más el abrazo al escucharle llamarlo padrino  - espero que así sea Harry creo que será necesario establecer algunas reglas – al decir esto  le pareció que podía ver la cara del señor potter diciéndole “te dije que algún día lo entenderías”  a lo que Sirius decidió espantar con horror ese recuerdo en particular , luego soltó a Harry lo miro de frente-  cachorro que te quede claro quiero que seas feliz pero también debes aprender a respetarme como tu padrino y tutor, quiero lo mejor para ti y voy a cuidarte siempre aunque algunas veces no te gusten los métodos   - hizo la seña universal de azote  con lo que a Harry se le subieron los colores al rostro – pero nunca dudes que te quiero ahora ¿crees que fue suficiente con esas palmadas para que el mensaje llegara clarito a esa cabecita tuya o debo seguir un poco más?  - dijo en tono divertido para que Harry dejara de llorar aunque ahora solo eran lagrimas solitarias las que caían y quería que el chico notara que ya no estaba enojado con él – nooooo!! Fue suficiente de verdad  Sirius lo fue no necesitas seguir, no lo volveré hacer padrino lo prometo – dijo rápidamente para que quedará claro que no quería más.
Sirius : está bien cachorro, te creo, anda duerme un rato le pediré a Dobby que te traiga algo ligero de cenar en una hora y Harry estas castigado  la Saeta se quedará guardada hasta que vuelvas al colegio y cuando venga Lupin tu le contaras lo que ha pasado – dijo Siruis saliendo de la habitación dejando aun Harry castigado y con cara de horror al pensar en lo que diría o haría Lupin cuando se enterara de su nueva aventura.


4 comentarios:

  1. jajaja pobre Harry tan lindo durmiendo...
    Ese Sirius todavía le falta practica jajaja al primer día y se le escapa
    Estuvo muy divertido Andre!!
    Queremos maaaas!!

    ResponderBorrar
  2. Estuvo Bueno Andre!!!! Cuántas aventuras les esperan a Harry en su nueva casa. Queremos muchooooo másssss
    Grace

    ResponderBorrar
  3. Gracias chicas que genial que les gusto ;D
    Andrea

    ResponderBorrar