Páginas Amigas

jueves, 3 de septiembre de 2020

¡Planeando la venganza!




Capítulo 11

¡Planeando la venganza!


Nota de autora: Hola chiquill@s antes de empezar a leer, espero que se acuerden de esta historia, que la he dejado abandonada por años, por muchos factores, uno de ellos la falta de tiempo e inspiración, (Tengo las ideas, sin embargo plasmar las cosas en escrito no es tan fácil como parece) otro es que  ando con mi teclado medio, medio jajaja. No saben, el cursor se pone todo loco por momentos y luego se arregla y de nuevo vuelve a lo mismo y así, aparte la laptop anda super lenta y el wifi ni les cuento también dando sus problemitas, pero sí no se acuerdan relean, solo son 10 capis. Y si les sirve de consuelo, yo tuve que releerme para saber de qué iba el asunto.´

Bien, está historia me propuse terminarla, fue una dedicatoria para un chico llamado Bastian, pero quien sabe sí él,  la termine de leer, y es solo responsabilidad mía por desaparecerme mucho tiempo XD,  pero yo le daré final de todas maneras y estará a la altura, y agradezco a Estrella, mi fiel fan y amante de todas mis historias, sobre todo las de estos chicos futbolistas, que siempre me insiste para que escriba de ellos, además yo también los amo. Recuerden que está historia está ambientada e inspirada en la Eurocopa 2012, es mi versión de los hechos, pero yo le he cambiado algunos detallitos sobre los partidos principalmente.

Por último, la edad que tienen los jóvenes es la de ese año, (2012) lo mismo que la plantilla, sin más los dejo con la lectura.

 

_ ¿Y… ya tienes algo en mente para desquitarte de Löw? _ preguntó Reus esbozando una sonrisa maliciosa, siempre al lado de su mejor amigo y compañero de selección.

La idea de convertirse en su cómplice, le resultaba emocionante. Marco siempre apoyo a Mario en todo; estaba con él en los buenos y los malos momentos aunque también era cierto que disfrutaba molestándolo o burlándose de él, cada vez que tenía oportunidad. Götze por su parte se irritaba fácilmente mientras Reus quedaba desconcertado con su actuar, a veces su compinche parecía un niño, bueno nada más alejado de la realidad, era el más jovencito de la selección, recién acababa de dejar la adolescencia el pobrecito, por lo que todavía andaba con las hormonas a mil; reflexionaba Reus, así que trataba de tolerarlo, pero aun con eso, hubieron ocasiones en las que perdió la compostura, según él, por culpa del propio Mario, y fueron muchas las veces que discutieron o terminaron peleados, sin embargo sus altercados nunca se alargaron más de un par de horas, ya que pronto se calmaban y hacían las paces, tal cual las almas gemelas, que eran.

Mario por momentos mantenía su mano en su retaguardia, frotándola. Fue entonces que Reus recordó que tenía que hacer algo que su amigo, le había solicitado hace más de veinte minutos, pero como algunas veces solía ser tan despistado o quizás estaba más enfocado en conocer todos los detalles de los planes de venganza de Mario, olvidándose por completo de lo pedido, sintiéndose ahora mal por su colega, así que le dijo que lo esperara un momentito, que volvía enseguida,  y  se fue al cuarto de Mes, por un ungüento para los dolores que el chico de ascendencia turca casi siempre llevaba consigo.

Götze sabía a lo que iba, también sabía que aunque no era frecuente a veces pecaba de distraído, mucho más cuando un asunto le resultaba más relevante que otro; conocía a ese chico mejor que a su novia y  hermanos de sangre. Eran uña y piel, prácticamente se leían los pensamientos, sin embargo a pesar de no ir a reclamarle nada, estaba claro, que no demoraría en recordárselo, además  prefería que fuera él, en su lugar, ya que la fama de atrevido que le tenían la mayoría en la plantilla, era grande.

Marco era tan incondicional con su mejor amigo, que no tenía problemas en meterse a la habitación de Mesut, y coger sin permiso aquella pomada. ¡Que más daba, sí tampoco era la mitad del salario que le pagaban al chico en el Madrid!, se decía para sí Marco camino a su destino, y al llegar vio en el mueble que estaba al lado de la cama de Özil, el remedio para su compañero, y lo tomó, rápidamente regresó a su habitación y se lo entregó a Mario, quien se encerró en el baño, se bajó los pantalones junto con sus interiores, y no tardó en colocárselo en todo el culo, espero un rato a que hiciera su efecto, luego  se subió la ropa y salió para continuar la conversación con Marco.

Mario estaba y seguía molesto con el señor Löw, no podía simplemente voltear la página y olvidar lo que había pasado en su habitación en menos de veinticuatro horas, sin todavía poder creer el atrevimiento que tuvo para castigarlo de esa manera tan humillante, ¡Y  es que el maldito sádico, como se había referido el muchacho a su actual entrenador, haciéndose hincapié en las palabras “maldito sádico” como insulto, tal como lo habían hecho sus colegas Mesut y Müller; no tenía ningún derecho para haber hecho algo así!, insistía en repetirse lo mismo y seguidamente, pensando rápidamente en un plan simple y efectivo, porque de que Joachim, se las pagaba bien caras, se las pagaba. Lo había decretado delante de su mejor amigo y aliado por segunda vez en ese día.

_ Sí, desde que salí de esa recámara lo pensé, _ respondió Mario cruzado de brazos y luego añadió  _ pero lo que necesito para cumplir con el  objetivo, no lo tengo conmigo. _ Marco lo miró perplejo y volvió a preguntar.

_ ¡¿Qué es eso que necesitas?! ¡Habla de una vez, me tienes nervioso! ¡¿Qué pretendes amigo?! _ Le preguntaba, exclamaba y volvía a preguntar muy ansioso.

_ Muy sencillo, voy a… _ siguieron conversando en la habitación que compartían ambos, pero de repente en medio de los diálogos, el más bajo decidió que era mejor cambiar de sitio, así que sin pensarlo dos veces,  se fueron a uno más retirado porque no querían despertar sospechas, sobre todo Mario; pensando siempre, que las paredes podrían tener oídos, mejor hacer las cosas bien desde el inicio, le repetía a Marco, que le dio la razón, y se encerraron con seguro, en un cuartito que parecía un depósito.

Mientras Mario le explicaba la venganza contra Joachim a su compinche, algunos de los chicos, observaban el partido de semis entre Portugal y España en la sala principal del hotel, analizando las jugadas de ambos equipos con detenimiento y frialdad que los caracterizaba, otro grupo  miraban una peli en otro salón, solo para distraer la mente,  pues el dichoso partido los tenía sin cuidado. Algunos del cuerpo técnico se refrescaban en la piscina.

Thomas por su parte, recorría como loco toda el área; buscando a Mario para darle su merecido, por tomar sin permiso su crema de afeitar, bueno en realidad fue lo que entendió el delantero gracias al imprudente comentario que hizo el capitán de la selección, y ahora a Müller se lo estaba llevando el mismísimo demonio, por la rabia que cargaba encima, que no podía razonar, impulsivo y violento como solía ser dentro de la cancha y mucho más fuera de esta, ¡Ay Mario, cuando te ponga las manos encima!, iba hablando entre dientes, abriendo las puertas de las habitaciones de sus colegas, con las que se encontraba a su paso,  a ver sí cogía al muchacho.

En otro lado Bender y André Schürrle jugaba a la play, con Boateng y  Ron-Robert Zieler que se limitaban a observarlos, en lo que se  tomaban unas buenas cervezas, esperando por su turno, y así cada quien a lo suyo o mejor dicho cada loco con su tema.

Joachim por su parte, se encontraba en el gimnasio haciendo algo de ejercicio, ajeno a las actividades de sus jugadores porque creía, que siempre era bueno dejarle tiempo libre para que compartieran juntos, que se relajaran y hubiera buen rollo entre ellos, eso anímicamente les ayudaba mucho, lo que después se reflejaba en el campo.

Löw tampoco podía comportarse con un jefe tirano y asfixiarlos con solo entrenamiento, reglas estrictas, estrategias y políticas de partidos, y por otra parte además ese espacio que les daba, de igual manera era bueno para él ocupar su tiempo y mente.

Regresando con Mario y Marco…

_ ¿Entonces dices que Robert, tiene un frasco de esos? _ interrogó Götze.

_ Sí, ¡que no tiene ese loco!, voy a chatearle ahora mismo… _ mencionó Reus sonriendo con satisfacción _ Pobre Löw,  la que le espera _ agregó listo para escribirle, pero Mario se le adelanto.

Espera un momento…

¡¿Qué ocurre?!

No comentes nada a Lewa de lo que hablamos, no vaya a ser que vaya de chismoso, meta la pata y nos hunda,_ Mario hablaba acelerado _ Sí, porque él muy tranquilo con su selección que ya está eliminada y aparte su entrenador no es un dictador como el nuestro, ya sabes que Joachim, se cree con derecho sobre todos nosotros, es un injusto y además está loco, a mí siempre me trata mal, me excluye de los partidos y para rematar me termina pegando como si yo fuera un animal de establo _ añadió dramáticamente _ Yo nunca hago nada malo, pero claro tiene sus favoritos y…

Relájate amigo… _ interrumpió Marco colocando sus dos manos en los hombros del chico, Mario sí que era un exagerado, pensó luego, bajó sus brazos y agregó _ Robert es nuestro hermano, jamás nos echaría de cabeza _ afirmó convencido, ya que los tres compartían vestuario en el Borussia de la Bundesliga.

Marco conocía muy bien a cada uno de sus colegas, pero con quienes más tenía confianza era con Lewandoski y Götze, aunque esté último dudaba sobre el polaco, y es que la idea de meterlo en toda esa broma que le harían a Löw, no le cuadraba para nada y no demoró en insistir en su negativa.

No Marco, no quiero que le cuentes de esto a nadie mucho menos a Robert _ habló de nuevo exasperado y continuo _ ¿Ya te olvidaste lo que le  hicimos a Piszczek, la última vez? fue el idiota traidor de soplón, y nos castigó Klopp sin jugar tres partidos, y eso que él es por lejos más tolerante que Löw.  Amigo, Lewandoski nos echó de cabeza, solo porque no lo tomamos en cuenta en esa ocasión, así que te prohíbo que le digas una sola palabra a ese chismoso. _ terminó haciendo énfasis en la última palabra.

Por favor, no exageres Mario, ¡que lo hizo sin querer hombre! _ defendió Reus a su otro amigo _ No seas tan duro con Lewa, además eso ya paso…

Sí, sí, cómo no, sin querer dice, a otro tonto con ese cuento. _ La verdad Mario estaba en lo cierto, pero Marco a pesar de, ser consciente del pasado error de Robert, se mantuvo en su postura porque también lo apreciaba _ ¡Y nada de que ya pasó! ¡¿A ver, a mí quien me regresa ese tiempo perdido?! _ volvió a reclamar el más bajo _ Ya dije que no quiero que se entere de nada ¡¿Te quedó claro?!

Bueno está bien, _ acabó aceptando Marco, sin embargo no pudo evitar comentar _ pero no sé porque te pones así, hemos sido amigos con Lewa desde hace buen tiempo, solo porque se equivocó, ya tienes que andar hablando mal de él, no eres justo Mario y eres un mal amigo, y eso no me gusta ¡¿Me oyes?! ¡No me gusta! _ Le reclamó Reus y eso incomodó mucho a Mario, tanto el reclamo, como el tono que utilizo, Götze no había dicho nada que no fuera cierto.

¡¿Por qué lo defiendes tanto eh?! _ Mario no entendía la necedad de Marco de insistir en lo mismo, estaba más claro que el agua que Lewandoski no era confiable _ ¡Parece que en lugar de ser solo un compañero de club,  fuera tu mujer!...

¡Lo defiendo porque al igual que tú, él también es mi amigo! _ replicó Reus, ese comentario que lanzó Mario posiblemente sin meditar, ya que cada vez que no estaba de acuerdo con algo o alguien, hablaba sin pensar antes, por lo que Marco encontró el mismo muy fuera de lugar.

Querrás decir, que últimamente eres más amigo de ese imbécil… _ le recriminó sentido.

Oye, no te pongas así, que también te quiero, idiota _ aseguró sonriendo, queriendo cortar esa absurda discusión, pero Mario no quiso ceder.

Por favor, no vengas con mentiras para tratar de convencerme de lo evidente, está claro que desde hace un tiempo, todo es Robert esto, Robert aquello, ya ni los goles quieres celebrar conmigo, pero ¡¿sabes qué?! Mejor dejamos esto así, olvida lo que te dije, que yo resuelvo solo este asunto _ dijo tajante mientras le daba la espalda y se aproximaba a la puerta, pero fue detenido.

Ya déjate de tonterías, y de celos de novia desesperada por casarse. _ lo cogió del brazo sacudiéndolo _ Sabes muy bien que tú y yo somos muy unidos, te quiero mucho, y eres mi mejor amigo, pero Robert es mi segundo mejor amigo.

No me interesa, lo que digas ahora,  _ se soltó bruscamente _ porque vas a contarle todo de buenas a primeras. ¡Ese es el maldito problema! Este tema es entre nosotros, y él no tiene por qué enterarse, pero tú estás empecinado en meterlo dónde no ha sido llamado _ se cruzó de brazos, Reus no se lo creía, su amigo estaba en plan berrinche por una tontería, como si fuera tan grave contarle a Robert sobre una simple mala pasada que pretendían ambos hacerle a Joachim.

Mario quieres calmarte por Dios, estás actuando como un crio de kínder, ahora entiendo porque el míster,  te dio esos azotes _ Le recordó sin pelos en la lengua, total así siempre era él sin filtros, para las cosas simples y también las complejas.

No te burles o lo lamentaras…_ ahora era el quien lo sacudía, agarrándolo del cuello de la camiseta.

No me estoy burlando, _ le bajó ambas manos _ ¡Solo estoy diciendo los hechos! _ afirmó y decidió regresarlo al presente _ ¡¿Mario, que acaso no querías vengarte de Löw?!

Claro, y pensé que me ayudarías _ dijo más tranquilo.

Por su puesto que te iba y te voy a ayudar, pero ya enfócate en lo que quieres lograr por favor y no seas tan caprichoso…

De acuerdo, y no soy ningún caprichoso, eso es  lo que todos incluso tú piensan, pero  solo digo la verdad, _ Mario estaba harto que la mayoría  en el equipo lo juzgaran y lo tomara por un mocoso mimado, Reus solo rodo los ojos, pero prefirió no volver a argumentar con él, a veces se ponía más insoportable de lo normal _ pero no metas a Robert en esto, es lo único que te pido.

Sí, sí como digas _ Reus está vez, hizo caso _ Pensándolo bien, creo que tienes razón, entre menos gente esté involucrada mejor.

¿Ves?, ¡Yo siempre tengo la razón! _ manifestó con orgullo _ ahora mándale el mensaje a Robert, explicando a qué hora debe presentarse aquí con el frasco ese.

Ya voy, joder, que mandón es señor Götze _ dijo sarcástico y procedió a hacer lo indicado.

Marco envió un WhatsApps claro y conciso a su amigo y compañero del Dortmund, quien confundido por lo repentino del mensaje, no demoró en cuestionar aquello, pues la curiosidad lo mataba, más todavía por el favor pedido; de llevar consigo el dichoso frasco con laxante, que siempre cargaba con sus pertenecías, para gastarle bromas a sus compañeros más inocentes, algo que lo intrigo en sobremanera. Marco maquilló la conversación para distraer a su amigo polaco de enterarse de sus malas intenciones para con su técnico, que Lewa acabó resignándose por el momento a no saber nada, pero pensó para sí, que luego averiguaría que tramaba su más fiel e íntimo amigo.

Mientras tanto, en la sala principal del hotel de concentración…

_ ¡¡¡Arranca la segunda parte del partido en Varsovia!!! No ha habido cambios en ninguno de los dos equipos. Continúan los veintidós protagonistas sobre el terreno de juego.

Minuto 60, y el partido se mantiene 2 a 0 a favor de los españoles, que hasta el momento controlan el juego, pero va Cristiano por el descuento, Cristiano define con precisión; claro gol, goooool de Portugal, apareció Cr7, el decisivo, el comandante, el capitán del equipo; dándole esperanzas a Portugal de llegar a la final, ahora el partido 2-1, excelente diagonal del luso.

Jordi Alba recupera el balón juega en cortito con Xabi Alonso, que se la pasa a Hernández, este retrocede apoyándose en Ramos, que manda un balonazo a Villa, un tanto nervioso por la presión de Almeida y Nani que por poco le sacan el balón.

Villa burla a la defensa portuguesa, chuta con fuerza y se estrella el balón en el travesaño, se salvan los portugueses.

¡Joder que cerca estuvo eso! _ comentó Hummels sorprendido por la hermosa jugada del delantero de la roja.

Faltan solo diez minutos para que culmine el encuentro _ dijo Batdsuber sin despegar la vista de la pantalla.

¡La madre que lo pario! ¡Cómo ha podido fallar así! ¡Es que un centro así tío, un centro así, no te llega todos los días! _ protestó Mario Gómez en castellano, después de un increíble servicio de Mata desde tiro de esquina y que, Piqué erro garrafalmente.

Relájate solo faltan tres minutos y no creo que… _ la frase de Marcel, quedó en el aire, luego de un magnifico contragolpe de parte de los lusos que terminó en gol.

Schmelzer había abandonado a Poldi, Bastian, Mesut, Manuel, Toni y al capitán Lahm, los cuales estaban viendo una película en otro salón, pero como a él, le resultó muy aburrida, mejor se retiró y prefirió acompañar a sus otros colegas a ver el partido.

Piqué se enredó con Jordi Alba, lo que aprovecharon los lusitanos. Veloso para Almeida y este para el Comandante, que corrió con gran velocidad alcanzando el balón con precisión, siguió sin quitarle la vista al portero, desde el inicio hasta que disparó a la portería, y gooool de Portugal. ¡Cristiano Ronaldo empata el partido! Portugal con posibilidad de alcanzar la final que no consigue desde el 2004. Tomó el carril rápido CR7, maravillosa habilitación de Almeida, el arquero se mueve al otro palo, y excelente definición de Ronaldo.  Se terminan los noventa minutos más el agregado. Los jugadores se marchan a los vestuarios a esperar el tiempo extra.

En la habitación de Bastian…

¡Vendrán siempre, esto es genial! _ Exclamaba muy contento,  por celular Schweinstaiger _ Le informaré de esto a Thomas, aunque todavía no sabemos, en qué parte vamos a llevar a cabo nuestra salida nocturna. Ojalá fuera aquí mismo en el hotel, pero no creo que sea conveniente,  Joachim nuestro entrenador no, nos quita la vista de encima, te juro que es enemigo de las fiestas, ya sabes tenemos que prepararnos para la final, dormir temprano y esas tonterías. Pero sinceramente,  ¡no sé  por qué se hace tanto lío, sí todos estamos a tope, además siempre respondemos en el campo, y lo último, más no menos importante,  somos los favoritos para ganar la competición! Ya sé que no hay que subestimar al rival, pero las cosas como son  _ decía convencido Bastian, suspirando luego al recordar cómo era el jefe _ En fin él es así, ¡qué remedio! Pero yo  insisto, que a todos aunque no quieran admitirlo e incluyéndome a mí por supuesto,  nos hace falta distraernos, solo le he comentado de esto  a Mats y a Marcel porque Özil, el chico de ascendencia turca, ¡¿Sí te acuerdas de él?! _ preguntó y la chica asintió _ Bueno él, no tiene ánimos de salir y mi amigo Poldi dice que por esta vez se quedará descansando.

Bueno, mis amigas y yo estaremos ansiosas por celebrar con anticipación, junto a ustedes, sabemos que aunque no hayan ganado todavía son campeones _ Manifestó su emoción, la hermosa pelirroja al otro lado del teléfono.

Gracias nena, yo y mis amigos también queremos verlas, estamos muy ansiosos por divertirnos y…

¡Bastian! ¡Bastian! _ Mertesacker abrió la puerta y entro precipitado, asustando al centrocampista que sin querer dejo caer el teléfono e inmediatamente rajando la pantalla del mismo.

¡¿Qué diablos te pasa a ti?! ¡Qué no ves que estaba ocupado, atendiendo una llamada muy importante! _ respondió irritado en lo que recogía su móvil, apagándolo al instante, ya luego se comunicaría con su amiga para terminar la conversación. 

Pero ¡¿Por qué rayos Per tenía que aparecerse así?!  ¡¿Por qué no llamaba antes?! ¡¿Que no tenía educación?! Era el cuestionamiento interno de Bastian en aquel momento mientras el defensor se disculpaba sinceramente muy apenado por la mirada de enojo que le lanzó su colega, nunca lo había visto así, ya que generalmente el centrocampista era un tipo relajado.

Lo siento, pero es que Thomas te llama. _ le informó Per.

¡¿Y para qué que me quiere?! _ Quiso saber Bastian y  Mertesacker  solo  se encogió de hombros.

No lo sé, pero está con un humor de perros _ fue lo último que dijo y se retiró a la cocina a hacerle compañía a Tim Wiese y Miroslav Klose que estaban horneando un pastel de manzanas mientras Ílkay chateaba con sus padres sentado en una silla, esperando por una probadita, una vez que el dulce estuviera listo.

 

De nuevo con el partido de semis entre Portugal y España…

Los primeros quince minutos habían sido muy intensos, lo mismo que la segunda parte del tiempo extra.

Finalizó el último minuto del agregado por el colegiado, debido al  tiempo perdido entre otros aspectos, manteniendo el marcador empatado hasta  el último minuto. Dando paso a la fatídica tanda de penaltis, los primeros en patear serían los portugueses, iniciando por Cristiano, que pateo con la pierna derecha y clavó el balón en la red, luego turno para los españoles, con Silva de primero; chuta con la pierna izquierda y gol, por los lusos siguió Moutinho, quien también marcó, por la roja Ramos, que cobro bien con la pierna derecha. Portugal – España empatados 2-2 en los penales.

¡Qué nervios! _ Exclamó Benedikt al ver el resultado tan parejo y el turno ahora para Miguel Veloso, que lo pateó con precisión.

Va a patear Xabi Alonso…_ comentó Mats, al ver a quien le correspondía por parte de España.

¡¿Dónde diablos está Mario metido?! _ interrumpió Thomas parándose en frente de sus compañeros tapándoles la pantalla.

Le había preguntado lo mismo a Schweinsteiger, quien igual que él,  no tenía ni idea dónde estaba el enano, se lo había repetido hasta el cansancio, pero Müller era demasiado testarudo para entender las cosas, cuando estaba enojado se cerraba por completo, así que lo dejó con la palabra en la boca porque no tenía ganas de estar discutiendo por nimiedades, según Bastian, bien podría comprar otra crema de afeitar y dejar el drama de lado, pero no Thomas tenía siempre que arreglar las cosas ya fuera discutiendo o peleando, de manera que ahí estaba importunando a sus colegas, que solo deseaban ver el partido con tranquilidad.

Oye no estorbes, que no ves que estamos viendo el juego. _ reclamó Holger enojado con el delantero.

Me importa una mierda ese juego, yo quiero saber, es ¡¿dónde demonios está el enano sinvergüenza?! _ persistió en lo mismo.

Debe estar con su novio, en su habitación viviendo su romance al máximo. _ Bromeó Mats, como siempre andaban juntos, era divertido vacilarlos de esa manera, pero ese chiste a Thomas no le hizo gracia, y le dedicó una severa mirada a Hummels, que sacó su teléfono de uno de los bolsillos de su pantalón y empezó a jugar para evitar a su compañero.

Sí, también creo que debe estar ahí _ intervino Marcel.

Ya revisé todos los cuartos, y no está en ninguno… _ gritaba alterado _  Estoy cansado de buscarlo por todas partes, y me tiene que responder por lo que hizo _ decía con exigencia _ Es un maldito atrevido; acostumbrado a coger lo que no le pertenece. Si necesita algo, tiene antes que pedir permiso, ya me colmó y lo pondré en su lugar ahora mismo._ Anunció largándose de allí y reanudó su búsqueda.

La tanda de penalti culminó a favor de España…, que sería el rival que enfrentarían los germanos en la final de la Eurocopa.

 

N/A: Mario y Marco son un dúo que me encanta muchísimo, así que de nuevo entraran en escena en el siguiente capi, y es en esta época, que más estaban de moda, de hecho varios del Dortmund, pertenecían a la sele germana. Por ejemplo: Mats y Marcel, así que también tendrán algo de participación. Claro,  sin olvidar a Bastian, Thomás y Özil, que  con ellos fue, que empezó todo.

Y querida Tatis gracias por tu comentario, y tienes razón sobre lo que dices, de ese tema está lleno Ao3 y Wattpad, pero está historia, es diferente y más entretenida. Yo amo el futbol, enserio vivo los partidos, por lo que, me encanta narrarlos con lujo de detalles, pero siempre he pensado que a más de uno, le faltó y le falta un tipo de tratamiento como los que se escriben en el blog. Sin más chicas y chicos nos leemos:-P 

7 comentarios:

  1. No sé lee bien. Corrígelo por fa vor

    ResponderBorrar
  2. Que bien! Me muero de la risa con este capi, ya quiero leer lo que sigue pinta muy divertido. Que bueno q volviste al blog, ya te extrañaba y seguiré esta historia hasta el final porque es mi favorita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste, estoy trabajando en el capi 12 ya lo llevo algo escrito y pensando en el 13 jejeje, se viene más de risa en el que estoy, sí que la tenía abandonada esta historia, la idea de la secuencia siempre estuvo, pero como digo no es tan fácil plasmar las cosas por escrito y más cuando tienes muchísimos personajes y quieres darle participación a todos. Un abrazo!

      Borrar
  3. Parce, después de harto tiempo, estoy recontento por esta actualización y te quedó una chimba el capi, lo único que fue cortico.
    Me encantó como se lució CR7, aqui también es GOAT! Mira que remontar el partido el solo, bueno no pasaron, pero no importa me quedo con su genial desempeño.
    Y quiero saber que traman ese par de Mario y Marco, está bacanísima! Gracias por continuarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.
      Sí cuando no es espectacular Ronaldo <3<3<3 yo también me quedo con su genial desempeño.

      Borrar
  4. Amiga después de mucho tiempo por fin pude disfrutar de este capi!!
    Pero es que yo si me puse a leer primero los capítulos anteriores jajaja no inventes si pasó mucho tiempo para que escribieras de ellos y eso quiere decir que entonces fueron muchos años los que te estuve shingando para que escribieras de los futbolistas jajajaja pero bueno por fin lo conseguí!! Y mira que si extrañé mucho esta pero cuando la empezaste a publicar de verdad que se me complicó mucho venir a leer!! Pero bueno ya estoy aquí y amiga estuviste increíble!!
    Mi Cristiano Ronaldo se lució con esos golazos no inventes el comandante cuando no nos ha de sorprender!! Lastima que no pasaron a la final con los germanos hubiera sido genial que estuvieran ellos!! Aunque los alemanes me agradan mucho no puedo negar que España es mi equipo favorito de Europa!!
    Jajajaja me divertí mucho con la conversación de Mario y Marco no inventes se pasan y pobre de su entrenador lo que le quieren hacer y si lo logran no inventes la cueriza que les va a poner jajaja
    Aunque ese Bastian todavía no se recupera de la shinga que se llevó y ya está planeando otra fiestecita jajaja
    Amiga voy a seguir leyendo en el transcurso del fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, te la pasaste shingándome mucho, recuerdo que me escribías en cada mensaje en otras historias, que escribiera de los jugadores, y sí que la tenía bien abandonada, pero ahora estoy de nuevo inspirada y es bueno saber que hay quienes todavía la siguen a pesar de haberme tardado tanto Lol.
      Obvio que mi Cristiano Ronaldo es genial siempre, lo único que creo que en ese tiempo todavía no lo llamaban Comandante, creo que eso vino en el 2013-2014 sí no me equivoco, con las criticas de un tal Blater jajajaja, pero Ronaldo le cerró la jeta como siempre demostrando en el campo. Igual yo acá quise llamarlo así porque me encanta ese alías que tiene <3<3<3 Ay y no sabes nena lo que me costó hacer que perdiera acá, pero es que bueno ya tenía pensado que el final fuera Alemania-España, pero lo bueno es que a pesar de todo Cristiano les metió 2 golazos <3<3<3<3
      A mi me encanta mucho el futbol el Europeo, el brasileño en América Latina.
      Sí Mario y Marco son un caso aparte, a mi también me hacen reír mucho ese par XDXDXD y veremos a ver como les va en lo que sigue, ya te irás dando cuenta de todo.
      Sobre Bastian no se que le pasa tan disciplinado y correcto que es, en esta Euro y las referencias de la anterior ha estado desatado Lol. Como que es más centrado para los mundiales jajajaja y pues sí se lleva otra shinga, bien merecida jajaja.
      Que disfrutes los que vienen.

      Borrar