Páginas Amigas

jueves, 3 de septiembre de 2020

ESTOY ORGULLOSO PERO IGUAL ESTAS MUY CASTIGADO Capitulo 119





ESTOY ORGULLOSO PERO IGUAL ESTAS MUY CASTIGADO 
Capitulo 119

Unos minutos antes

Abby había adquirido unos lentes y collares de luces Led a consignación sin avisarle a los chicos, Kyle de seguro al inicio pensaría que era algo infantil pero en la playa en la madrugada con la música eso sería genial, los venderían y eso sería un ingreso adicional de la Promo, si no se vendían no tendrían problema porque al ser a consignación solo devolverian la mercancía sin ningún problema.
Los chicos enloquecieron con aquella tontería compraban no solo para las novias y/o amigas sino para ellos. Cuando Abby con ayuda de Ed sacaron la mercancía los distribuyó entre los chicos del comité para la venta, por lo que seguirle la pista a Pablo no fue posible.

Así que Alex quien no podía trabajar en la venta porque no era de la Promo, decidió ser la sombra de Pablo junto con Bell, pero claro con algo de distancia para no ser visto
Tomaron una foto bastante comprometedora donde de veía entregando la droga a uno de los chicos, sin embargo como era de lejos cualquiera pudiera rebatir que la misma que era otra cosa, los involucrados no estarían muy dispuestos a declararse.

Cuando algunas chicas fueron al baño, Bell no perdió oportunidad de entrar y hablar con las chicas y grabar la conversación. Obteniendo una grabación,  bastante comprometodora donde Pablo quedaba como el distribuidor de la misma. Bell salió victoriosa enseñándole lo obtenido a su novio.

Bell: Lo tenemos amor si quiere fastidiar la Fiesta de mi primo con esto lo podemos joder. Dijo moviendo su celular con malicia.

Alex: Lo tenemos cogido por las bolas, pero suficiente de Pablo por el momento. Ahora podemos disfrutar un poco la fiesta, espero que aún queden de esos collares Led y lentes quiero que mi bella novia brille más de lo ya lo hace. Le dijo dándole un beso, el cuál fue correspondido, y corrieron a disfrutar un ratico sin embargo el ratico fue más largo de lo esperado, sobre todo para el pobre Guille.

Las luces Led, la música y algunos fuegos artificiales hicieron el momento perfecto para que el grupo aquel tomara el bote y llegarán a la gran roca. Y una vez arriba..

Pablo: Entonces Guille una jalada o una clavada.

Guille trajo grueso aquella cosa era alta, y de paso oscura como habían cerrado esa parte del club todo era penumbra en la parte de abajo.

Misael: Jajaja no lo hará no le ves la cara, está qué se mea encima.

Guille: Pues demuestramelo si eres tan gallito.

Misael: Uyy me canso es más yo doy una jalada y una clavada. Y le quitó el porro a Pablo le dio una buena jalada y se lanzó.

Los chicos gritaban desde abajo porque solo habían subido ellos tres.

Pablo:  Bueno Guille yo haré lo mismo que Misael, cómo quedó claro que  tú no le darás una jalada, te daremos unos 10 minutos para que te lances después de que llegue al bote. Sí no lo haces mañana estará tu foto y un vídeo bajando por la rampa, por todas las redes, y se enteran que eres el nerd más cobarde que ha existido.

Y le hizo una seña de adiooos y se lanzó de espalda luego de fumar y lanzar el porro al agua.

Guille respiro profundo trago grueso, sí al menos le hubiera dado una jalada para tomar valor pensaba,  mientras escuchaba la burla de los chicos que le gritaban cobarde, nerd, gallina, cagón etc.


Cuando Álex y Bell trataron de regresar donde estaba Pablo no lo encontraba pero vieron un grupito de 4 chicos que habían estado con ellos, que miraban desde el muelle y se acercaron.

Álex: Oigan se puede saber ¿ dónde está el imbécil de Pablo? O decidió irse y alegrarle el rato a los demas.

Chico: Que va están en la roca, retaron al pobre de Guille y qué para que se lanzará como no fumaba, sino lo hace le hará la vida imposible por las redes.

Álex: Serán idiotas… no hay ni una puta luz ahí.

Chico2: Ese no es el mayor  problema Guille ni siquiera sabe nadar.

Bell/Álex: QUEEEEE, hay que avisarle al tío. Gritaron al mismo tiempo mientras corrieron encontrándose a Kyle de primero.

Kyle inmediatamente informo por radio y corrió al muelle miro alrededor y sin pensar se montó en una de las  motos de agua que servía para vigilar la playa.

Edward: ¡Kyle espera!

Kyle: Guille no sabe nadar papá si se lanza…. Y no termino de hablar cuando fue en dirección de la roca. Edward corrió a la otra moto de agua, detras de su hijo. Con una habilidad superior a Kyle en el manejo de la misma le saco rápidamente distancia. Y mientras eso sucedía vieron a Pablo lanzarse, claro la oscuridad no dejaba ver bien quién se había lanzado.

Kyle trataba de encontrar el muelle para bajarse de la moto, los cobardes incluido Pablo al escuchar y ver las motos de aguas y ver que encendían las luces de esa zona se montaron en el bote para huir de la zona, algo tonto porque no había mucho a donde ir y la torpeza hizo que abollaran el mismo.

Unos segundos antes de que encendieron las luces Guille se lanzó. Kyle paro la moto para quedarse paralizado, sin embargo al escuchar a Guille entrar al agua. Se paro en la moto y decidió lanzarse, para luego correr a la orilla y montarse en la roca tratando de ver a dónde había caído. Para lanzarse a la zona de clavados para ayudarlo a salir.

Edward: Kyle espera ….. Kyle NOOOO cuidado con las piedras. Kyleeeee.

Ed, se lanzó de la moto nado el trecho que le faltaba para ese momento ya había luz, y pudo ver cómo Kyle ya tenía a Guille pero este por la desesperación de llegar a la orilla le dio un golpe a Kyle en la nariz que lo hizo retroceder raspandose el hombro con la roca rústica, y aunque dolió regreso para ayudar nuevamente a Guille que el miedo y cansancio lo vencía. Pudo acercarlo a la orilla donde Ed, puedo subirlo, el chico había tragado algo de agua por lo que tuvo que darle primeros auxilios. Paramédicos de club llegaron en otro bote para ayudar a Ed, Kyle ya habia salido del agua y veía espectante como reaccionaba Guille y como lo rodeaban con una toalla.

Ed, respiro al fin, cuando sacó al chico del agua no pudo evitar buscar a Kyle con la mirada mientras atendía a Guille, y observo que Kyle salía sin problemas del agua por lo que se centró en Guille. Así que se pasó la mano por la cara un poco para quitarse el agua que caía de su cabello y como para pasarse el susto que aún sentía en todo su cuerpo. Miro a Kyle..

Edward: ¿Estás bien? ¿ Seguro ?. Al inicio Kyle solo asintió con la cabeza. Ed lo abrazo fuerte.

Kyle: Si, estoy bien.

Edward: Madre susto me has dado, te dije que esperaras coño.

Kyle: Guille no sabe nadar, le prometimos a su padre que lo cuidariamos y yo me había prometido a mi mismo que jamás me paralizaría de nuevo.

Edward: Eso fue demasiado inconsciente de tu parte. Cuando te digo que me esperes me esperas.

Kyle: Papá su vida estuvo en riesgo.

Edward: Y tu vida qué...te crees immortal a caso.

Paramédico: Disculpe me permite atender la herida del chico. Dijo señalando la espalda bueno la parte atrás del hombro.

La molestia que está iniciando de Ed, desaparecido para ver en detalle a Kyle pues no sé había percatado de eso.

Kyle trato de mirar su hombro, y fue cuando sintió el dolor pero se hizo el fuerte.

Kyle: Es solo un rasponcito no exagere.

Paramédico: Tuviste mucha suerte sí hubieses pegado la cabeza en la piedra en vez del hombro otro tipo de herida estaríamos tratando acá.

Ed, al escuchar aquello le colocó la mano en la cabeza de su hijo. En señal de preocupación.

A Kyle le dolió el raspón cuando se la limpiaron pero aguanto para no encender la molestia de Ed, pero se activo cuando Guille hablo.

Guille: Lo siento Sr. Hoffman, no fue mi intención crear estás molestias. Dijo por demás de apenado.

Edward: MOLESTIAS… MOLESTIAS ESO CREES QUE CAUSASTES. Muchacho inconsciente cómo se te ocurre lanzarse de esa altura, sin luz, robarse un bote y de paso SÍN SABER NADAR.

Guille: Es que me amenazaron con publicar que era un cag..un gallina y …

Edward: TODO POR CULPA DE UNOS CAPULLOS TU VAS Y TE LANZAS POR UN BARRANCO ES QUE ME PROVOCA….

Kyle: Papaaa que no es uno de tu hijos. Dijo muerto de vergüenza, Ed le dio la razón y respiro profundo.

Edward: Que de gracias de eso. Ahora bien cuando venga tu padre a buscarte le hare saber la que te has mandado así como la cuerda de …de chiquillos que se les ocurrió esa brillante idea.

Guille: Ohh no señor Hoffman, se lo ruego por lo que más quiera en la vida no le diga nada a mi padre, qué me mata. Le aseguro que sí le dice no habrá diferencia en haber muerto en la clavada qué en sus manos.

Ed, lo vió con ojo crítico era cierto que existían padres que pueden ser violentos y hacerle daño a sus hijos, pero claro que no era el caso de Guille, vió en el chico la misma carita de susto que colocaba Ray, cuando se metía en problemas.

Edward: Lo que más quiero en la vida es mi familia, y arriesgaste la vida de mi hijo tras ir tras tuyo. Así que lamento informarte que deberás morir en las manos de tu padre. O Sera la mano de tu padre que matará una parte específica de tu cuerpo. ¿Hum?

Kyle: Paa que dices. Murmuró.

Guille: La verdad aunque muera al admitirlo. Ya puedes publicarlo y que todo el mundo lo sepa Kyle.

Kyle: Oye yo no soy Pablo ni los imbéciles que andan con el. Tal vez estés en problemas con tu padre, pero ante todo el cuerpo estudiantil eres un valiente. Vamos papá tu también fuiste alguna vez al bachillerato y sabes la presión social y lo importante que es sobrevivir.

Ed, solo torció los ojos. Te prometo ser discreto cuando se lo diga a tu padre lo llevare a un lugar apartado para que le contemos lo sucedió, cosa que no disfrutarán los capullos aquellos.  Kyle se sonrió al oír a su padre decir aquello.

Kyle: Papá Pablo trajo su carro y algunos de esos imbéciles que andan con el también.

Edward: Se hubieran salido con la suya si no hubieran abollado el bote y robado, aunque sea por unos minutos el club puede colocar una demanda y sí desea hasta llamar a la policía, pero supongo que evitarán el escándalo llamando a sus padres a primera hora. Ya las puertas se cerraron por seguridad, así que están bien…

Kyle/Guille: Jodidos.

Edward: Cof Cof fastidiados 

Kyle: Ah sí claro. Hizo una mueca con el labio.

Seguridad: Listo para regresar a la base del Club.

Edward: Claro, ustedes dos seguirán disfrutando la fiesta a los demás me aseguraré que los dejen en detención.

Seguridad: Ya mis compañeros, tomaron cartas en el asunto Sr. Hoffman ya activaron el protocolo y mañana converaremos con sus padres para que corren los gastos por los daños.

Kyle al montarse al bote, agradeció a su padre sentandose a su lado.

Kyle: Gracias papá Guille no merece ser retenido, se qué cometió una estupidez pero se vio orillado a eso. Así como yo tuve que desobedecerte para ayudarlo.

Edward: Estoy muy orgullo de ti hijo.

Kyle sonrió ante aquellas palabras algo avergonzado.

Edward:  Pero lamento informarte que te daré un buen castigo por desobedecerme, arriesgar tu vida así tan a la ligera.

Kyle: O vamos Papaaa

Edward: Agradece que será al llegar a casa y que te permito terminar de disfrutar el resto de la velada...pero fácil puedo cambiar de opinión.

Kyle: vale vale… puedo preguntar qué tan malo será.

Edward: Bastante Kyle Enrique Hoffman, lo suficiente para que la próxima vez te lo pienses.

Kyle: Jooo, me volvería a lanzar sí es para salvar su vida.

Edward: Lo sé hijo. Le dijo pasándole el brazo por sus hombros con cuidado de no lastimarlo.

Una vez en tierra firme de nuevo, Abby, Gabriela, Alex, Bell y algunos compañeros se acercaron para ver si estaban bien, el incidente había parado algo la fiesta pero… por orden de Abby adelantaron los fuegos artificiales, que iniciaron tras una erupción de un volcán que estaba en todo el centro y frente la tarima, el volcán era parte de la decoración principal, aquello fue monumental y dio paso a un muñeco Led olvidando aquel intento de Pablo de fastidiar la fiesta, mientras este, con otros chicos estaban en custodia hasta lo que quedara de horas.

Kyle: El hijo de puta vaya que estuvo a punto de fastidiarnos el evento. Se imaginan que le hubiera pasado algo a Guille.

Gabriela: Por suerte Alex y Bell avisaron y tú y tu padre, no perdieron tiempo en ayudarlos.

Álex: El dinero de seguro lo arreglará todo, y el saldrá bien librado.

Kyle: No sé, su papá no están liberal lo sé porque jugábamos en el mismo equipo fútbol, nunca se perdía un partido, pero si veía una conducta impropia lo reprendía. Claro que el dará su versión de la historia, y no hay pruebas del robo del bote, el podría decir que el no fue el cabecilla al estar la zona sin luz las cámaras no grabaron nada, así que el daño del bote será cobrado entre todos inclusive Guille se verá afectado en ese sentido.

Bell: Pero nosotros tenemos algo mejor que un bote abollado. ¿Verdad novio?

Álex: Así es, si consiguiéramos cómo identificar el celu del papá de Pablo podríamos envíale algunos archivos vía Bluetooh desde el ciber del club cuando lo venga a buscar.

Kyle/Gaby: ¿Qué archivos?

Y tras ver y escuchar lo que los chicos decían..

Kyle: Jodeeer Ahora sí que Pablo será niño muerto, y me habré cobrado por anticipado la de mi padre. Murmuró eso último para el.

Álex: El tío se molesto por el riesgo que tomaste.

Gaby: Yo no vi a mi suegro molesto más bien aliviado.

Kyle: Es que no le escuchaste la dulce amenaza que me tiro en el bote de regreso.

Bell: Padres.. para mí fuiste un héroe.

Kyle: Me dijo que estaba muy orgulloso pero que igual está muy castigado. Pero en fin disfrutemos lo que los queda de horas, que más tarde veremos el espectáculo de Pablo, y no deseo perderme de nada.

2 comentarios:

  1. Adoro a tu familia que rico leer de ellos porfa continua que me dejas impaciente jejejejje

    ResponderBorrar
  2. Que genial me encanta leer a los Hoffman ya quiero saber que pasará

    ResponderBorrar