Páginas Amigas

lunes, 23 de noviembre de 2020

Corazones angustiados.


Una vez que John wínchester castigara a sus hijos por la mañana se dirigió rápidamente al colegio de estos, tenía cita con el director así que al llegar se dirigieron  a la oficina del director,  en ella se disculpó y justifico su inasistencia del colegio al ser citado con escusas de su trabajo,  esto alarmo al director.

- Señor Winchester, dice que estuvo mucho tiempo fuera de casa por trabajo… entonces…. ¿Los chicos a cargo de quien estuvieron todo ese tiempo?

- A cargo de mi hermano y la niñera, pero ellos se enamoraron y enloquecieron, ayer que regrese  mi hijo mayor me informo lo sucedido en mi ausencia.- Se excusó, luego fue el turno de Dean e invento una gran historia del desenfrenado amor y la casi ausencia de la pareja inventada obviamente por todo un mes;  dejándole a él toda la responsabilidad de la casa y de su querido hermanito menor.

Una hora después y cuando lograron hacer entender al director del colegio, los hermanos wínchester fueron enviados a sus salones mientras su padre con cara de pocos amigos se preparaba mentalmente para hablar con cada profesor de sus hijos; Cuando los chicos salieron de la oficina,  Dean respiro y sonrió a Sam.

- No estuvo tan mal ¿Verdad?- Pregunto a Sam mientras cerraban la puerta.

- Pudo ser peor.- Aseguro, para después llevar su mano al trasero y sentí el calor que lo incomodaba.

- ¿Aun te duele Sammy?-  Pregunto Dean despeinándole en complicidad, el chico respondió con un gesto afirmativo.- ¡¡Perdóname!! te prometo que no meteré en problemas y así papá no las cobrara contigo

- Dean, sabes que no será así.- Respondió burlándose.

- Por un mes lo será Sam, estoy a plazo con  papá  a la próxima me reventara el trasero a palos.

Sam al oír se llevó las manos a su estómago, las palabras  le habían provocado dolor, ya que pensó si un cinturón dolía danto que era medio flexible, ¿Cómo sería que lo castigasen con un palo?  Sam pretendía preguntar sobre el tema, pero no lo logro ya que vieron a Haydé acercarse, pero a todo pronóstico su hermano mayor en vez de estará feliz, la ignoro y camino rápidamente jalándole por el brazo a su paso, mientras la extrañada chica intentaba seguirles haciendo muchas preguntas al mismo tiempo.

- Holaaaaa.- Saludo alegremente, pero no obtuvo respuesta de Dean en cambio Sam solo le esbozo una incómoda sonrisa.-  ¿Estas bien?… ¿Te castigaron?- Pregunto, pero fue ignorada nuevamente así que decida adelanto a los chicos y detuvo a Dean por el pecho,  luego se acercó al rostro de su chico quien miraba a cualquier parte menos a donde ella se encontraba.-  ¡Dean dime algo!- Rugió y los chicos se paralizaron al instante ya que al observar sus ojos estos se volvieron de vampiro, pero luego regresaron a la normalidad.

- Sí... me castigaron por un mes.-  Respondió y se acercó al oído de Haydé- Después ya sabe, mi padre  nos regañó  mucho y pego  muy fuerte con su grueso cinturón... Sam y yo lloramos mucho.

Haydé al oír a Dean se quedó de piedra mientras una extraña sensación se concentraba en su cuerpo,  esta era angustia… amaba a Dean y el solo hecho de pensar que su padre le diera una paliza a ella le afectaba mucho, la chica desbordada lo abrazo mientras a su oído repetía una y otras vez

- Lo siento ¡mi amor! … lo siento… ¡lo siento! … ¡¡lo siento mucho!!-  Sollozaba, Dean le regreso un abrazo lleno de amor, la apretaba con mucha intensidad para demostrarle su amor por ella,  pero se vio obligado a separar sus cuerpos cuando  vio a su padre saliendo de la oficina del director y lo observara con las manos en jarra y una expresión de mucho enfado.

- Es una broma, papá no nos hizo nada.- Aseguro sonriendo burlescamente.

La chica se separó lentamente sin saber cómo reaccionar  así que lo miro entre lágrimas que no podía contener,  saber que a su amado le había dado una paliza le destruía por dentro porque pensaba que John lo hacía como su padre, a piel desnuda y  latigazos, así que cuando recobro la compostura lo empujo gritándole

- ¡¡Eres un Idiota!!- Luego lo golpeó fuertemente en el brazo y se fue del lugar llorando;  mientras Dean observaba a John y este le regresara la mirada un frio gesto de aprobación.

La mañana paso entre clases y clases,  y  Dean a medio día envió un papel a Haydé con una nota para reunirse cerca del hotel para conversar a las seis de la tarde, pero la chica estaba muy ansiosa así que se adelantó y llego una hora antes;  al ver a la familia almorzando se quedó cerca de la ventana escuchando, al interior nadie noto su presencia.

- Entonces... si ella no es tu novia, ¿Por qué durmiendo?- Preguntó John mientras repartía las pieza de pollo apanado a sus hijos.

- No es necesario ser novios para tener sexo, ¡Que anticuado eres papá!- Dijo descaradamente y sonriendo,  pero al ver el rostro de John se esfumo la sonrisa

- Hijo… no estoy para bromas, responde lo que pregunte.

- Papaaa es mi vida privada, solo debería importarte si nos cuidamos y no serás abuelo.

- ¿Y?

- ¡Sabes que siempre me cuido!

-  ¡A si es! y es por eso que no te pregunte al respecto… Ahora quiero saber si ¿Haydé es o no tú novia?- Dean no quería responder a su padre, porque si lo aceptaba él le ordenaría mantener sus cabezas en la cacería y él pese a sus sentimiento no tendría otra opción que obedecer.  Así que frente a la pregunta de John pensó en negar su relación pero no fue necesario,  Sam respondió.

-¡SI LO ES!- Aseguro Sam a su padre.- La chica vivió un tiempo con nosotros y conozco mucho a Dean papá, mi hermano esta muy enamorado de ella

-  Sam Winchester,  silencio  esto no es asunto tuyo - Regaño.- Termina de una vez, luego debemos ir al supermercado por víveres.- Dean se burlo sabía que odiaba ir a esos lugares.

- Cambia la sonrisa y responde hijo o ¿Quieres que te haga confesar?- Amenazo quitándose el cinturón y  Dean asustado largo la lengua rápidamente y sin pensar.

- No papá… solo me estoy divirtiendo con ella.- Respondió con esa sonrisa burlona común en él  y eso convenció a John.

- Ok, pero se acabó “el juego”, necesito  que estés concentrado ya que  pronto debo ir de casería.

- Señor ¿Puedo ir esta vez?- Pregunto emocionado

- No, iré con Bobby y  otros cazadores, es una misión peligrosa hijo, necesito que estés aquí y cuidan a ¡SAMMY!

Después de comer y una vez en el auto los Winchester se dirigieron al  supermercado, Sam la mitad del camino estuvo en  silencio, pero de un momento  Dean wínchester sintió un gran dolor en su pantorrilla derecha.

- ¡¡Ayyyy! … ¿Por qué me pateaste?-  Preguntó sobando su pierna y  mirando  molesto a Sam.

- ¡¡Porque eres un idiota!!-  Dijo fulminándolo con la mirada.

Dean frente a las palabras pensó en que había hecho para que Sam estuviera en esa actitud y sin entender suspiro.

- Si lo soy, pero no adivino... Así que Sam, porque no me dices él porque del insulto.- Pregunto entre susurros para que su padre no los oyera.

- ¿Acabas de reconocer que eres un  imbécil?- Pregunto extrañado, sabía que en otra ocasión hubiera recibido un callejón,  Dean respondió con la cabeza, luego Sam sonrió y le pidió acercar su oído a su boca, no quería que su padre oyera.- Cuando nuestro padre te pregunto lo serio de tú relación con Haydé, ella estaba detrás de la ventana.

- ¡¡¡Queee!!!! .- Medio grito, pero fue ahogado con la mano de Sam para que mantuviera el silencio.

- Haydé oyó cuando dijiste que solo te divertías con ella y cuando fui a la cocina la encontré llorando.-  Dean se sorprendió y angustio mucho exclamando.

- ¡¡Soy un gran idiota!!

- El más grande del mundo.- Aseguro y de pronto John freno de golpe haciendo que los chicos se sorprendiera, luego giro para regañarles, sabía que en ocasiones los chicos apostaban y escuchar a Dean insultarse a viva voz le pareció que seguramente era una consecuencia en la que su hijo menor gano al mayor.

- Sam Winchester  ¡BASTA! No quiero que insultes a tú hermano y tampoco que abuses con las consecuencias de sus apuestas, a la próxima me bajo y les daré una paliza aquí en plena avenida.- Amenazo.

- NOOO, LO SIENTO PAPII.- Se disculpó el menor.

- Perdón papá.- Dijo Dean bajando la vista para coger su celular.

Luego John giro y continúo con el viaje  dejando a un asustado Sam y  un angustiado Dean  enviando mensajes desde su chica para explicar lo sucedido,  pero  nunca  recibió una respuesta…

 

 

 

2 comentarios: