Páginas Amigas

lunes, 4 de octubre de 2021

CAPÍTULO 15 ATANDO CABOS SUELTOS

 

 

 

CAPÍTULO 15

 

 

ATANDO CABOS SUELTOS

 

 

N/A: Capítulo super largo amigos (@)  <3333

 

 

Marco trató de todas las formas posibles de hacer hablar a Robert, mientras lo perseguía insistentemente, pero el polaco que se había soltado del agarre de su colega, ni siquiera era capaz de sostenerle la mirada, se sentía incapaz de todo, quería que la tierra se lo tragara, que gran humillación le había hecho pasar ese sádico porque no podía verlo a Joachim de otra manera, venir a castigarlo como sí de un imberbe se tratara, bueno a su lado sí que lo era, pero no era nadie para haberse atrevido a hacer tal cosa; no era ni siquiera su entrenador y su padre tenía años de haberse ido de su vida para siempre; pensaba con rabia el muchacho dispuesto a marcharse definitivamente de ese lugar.

Mario en su lugar que no había abierto la boca, les seguía el paso, él presentía lo que le había pasado a su colega, estaba más claro que el agua, y trataría de buscar una manera para arreglar la situación de Lewandowski sin que ellos quedaran embarrados porque no confesaría la verdad, no estaba loco para hacer algo así.

Y los tres alcanzaron la cocina, el polaco cogió un vaso de cristal  y lo llenó de agua, de inmediato empezó a beber de forma desesperada hasta que acabó ahogándose, quiso seguir en eso hasta que Reus lo detuvo.

 

_ ¡Ya basta Robert, tienes que calmarte! _ le había arrebatado el vaso, que Lewy sin mirarlo a los ojos trató de recuperarlo en medio de la tos y el llanto.

 

_ De… vuél… ve… melo, y… lár..ga…ga..te.

 

_ Tranquilízate Robert, solo queremos saber que te paso para ayudarte _ Götze rompió su silencio.

 

_ ¿Pa..ra.. que? no… no tiene caso… el daño ya… ya está hecho _ manifestó un dolido Lewandowski con la cabeza gacha mientras sus dos amigos se miraban con seriedad.

 

Marco imaginándose lo peor, y Mario que cada vez estaba más seguro a lo que se refería el polaco, pero aun así, quería confirmarlo por boca del propio Lewandowski, y como ya se le estaba volviendo costumbre insistió en hacerlo hablar, poniéndose cada vez más exigente, al punto que Lewan se sintió cada vez más y más acorralado. Reus al darse cuenta de la incomodidad del muchacho, trató de tranquilizar a Mario, sin embargo cada intento que hacía resultaba en vano.

Robert no lo soportó más y antes de hacer cualquier locura, prefirió dirigirse a la puerta para salir y largarse definitivamente a su casa, pero Götze se le atravesó de nuevo, no podía dejarlo ir, tenía que confesar primero que había pasado en el cuarto de Joachim, él era el más mortificado con todo el enredo que había iniciado; la cara de Reus era un poema, ya no sabía qué hacer con ninguno de sus dos colegas. Uno todavía lloroso y el otro terco hasta las narices, pero como siempre el pájaro loco tampoco se podía rendir, menos en una situación como esa, en dónde sus amigos y él estaban involucrados, así que iba a decir algo que los hiciera entrar en razón, pero en el momento que iba a pronunciar la primera palabra alguien entró por aquella puerta. Marco tragó grueso al ver de quien se trataba, Robert mantenía su vista clavada en el suelo; sentía impotencia y sobre todo mucha vergüenza, no quería que nadie se enterara por lo que acababa de pasar y Mario se giró bastante nervioso.

 

_ ¿Qué sucede aquí? _ cuestionó Michael, el semblante de los muchachos no le daba buena espina _ ¿Por qué esas caras? ¿Pasó algo? ¿Qué tienes Robert?...

 

Había seguido con su cuestionamiento mientras se acercaba al polaco, cogiéndolo del brazo derecho, Robert se soltó inmediatamente y ahora sí alcanzó la salida de la cocina y partió de ahí. Ballack se giró y miró la puerta por dónde salió el chico y luego a quienes seguían presentes como exigiéndoles una explicación, pero el par solo se limitó a encogerse de hombros, en esos momentos era mejor para ambos no decir nada y menos al Kaiser, que lo más seguro era que malinterpretara todo, y como siempre estaba con Jogi, sabían y no se equivocaban, que iría con el chisme a la primera oportunidad que tuviera, o más bien se adelantaría  a los hechos reales; a quien querían engañar, ellos solo estaban ocultando sus cargos, y  estaba más que claro que preferían que Lewy se marchara a casa sin soltar una sola palabra sobre el asunto del cual, los dos estaban casi convencidos.

De manera que era eso; callar o en el peor de los casos esquivar, a que los terminaran cogiendo en la falta, y les sacaran roja directa, así que escogieron la opción más conveniente para ambos, evadieron muy bien cada una de las preguntas de Michael, mejor dicho Reus fue el encargado de hacerlo, ya que se le daba mejor que a Mario el mentir.

Y como Ballack no consiguió lo que quería, no perdió más el tiempo y fue tras Lewandowski para insistirle sobre que le había sucedido, tenía que ser algo grave para no querer hablar, ser tan cortante y encima irse llorando de esa forma, tan alegre que había estado en la hora del almuerzo, creando buen rollo, hasta había ayudado a Marco con su tarea y de repente había pasado de eso a una repentina tristeza, algo estaba muy raro y no se quedaría con las dudas.

Marco y Mario se miraron confundidos unos segundos y también partieron, tenían que buscar una solución a todo el lío que habían armado, antes que Robert terminara por confesar, aunque no creían que lo hiciera,  sí era lo que ellos pensaban, que era lo más probable; tendría que estar loco para hacer algo así, su reputación estaba en juego, su carrera se acabaría de inmediato porque  la noticia correría como el agua, seguramente sus compañeros de club y de selección  se burlarían de él, ¿Y qué pensarían sus fans? ¿Su familia y su novia?; y sí Anna cree que es un sumiso y quiere ejercer la disciplina doméstica sobre él, las mujeres tienen cada idea en la cabeza, pensaban ambos de manera sincronizada,  todo era tan comprometedor para el pobre de Lewy,  sabían de sobra que no era conveniente comentar algo tan vergonzoso como eso, por algo ese tipo de sanciones siempre se aplicaban en privado y quedaban entre el entrenador y el jugador porque aunque nadie hablaba del tema, ni los técnicos, ni los futbolistas, ni el cuerpo técnico, ni los directivos de un  determinado club,  los rumores estaban ahí, más cuando existía un vínculo muy fuerte entre las partes.

Por otro lado ninguno de los dos quería lidiar con el enojo de Löw, ahora sí que no los perdonaría y esperaban lo peor de su parte, así que lo mejor era hacer hasta lo imposible por evitar el descalabro que se les vendría encima, de ser descubiertos, buscarían la manera de tranquilizar a Robert y de sanar a sus compañeros aunque lo último era lo más complicado, de tener que jugar, se dejarían la piel en el último partido y conseguirían el tan anhelado trofeo, con eso Jogi se olvidaría del asunto, sí no era tan
difícil lo que tenían que hacer, se dijeron al mismo tiempo, preparándose para esta vez hacer bien las cosas.

 

Mientras tanto, en una de las habitaciones del personal del servicio…

 

_  No puedo creer lo que acaba de pasar, es inconcebible, estoy segura que cuide cada detalle y les informé al resto del personal tal como sé nos indicó _ decía una señora de mediana edad, a su sobrina que estaba sentada en una de las camas del cuarto que compartían ambas, la muchacha lucía muy nerviosa más de lo normal y eso la preocupó, así que no demoró en  cuestionarla _ ¿Que te sucede?, te noto extraña.

 

La chica negó con la cabeza, pero su tía no comía cuento, estaba segura que algo le pasaba, por lo general era una muchacha conversona y de repente no decía ni un monosílabo, así que insistió, la joven no le quedó de otra que confesar que la tenía tan preocupada, y no era otra cosa más que el problema con la comida de los jugadores de la selección nacional, y mientras su tía tomaba asiento en su propia cama, empezó  ella  a contar lo que sabía y sospechaba, cuando vio al joven Götze entrar sin autorización a la cocina, por órdenes del señor Löw, no estaba permitido que ninguno de ellos entraran allá una hora antes de servir los alimentos porque él conocía demasiado bien a sus pupilos y sabía por experiencia de la pasada Euro  al mando de la escuadra germana, que algunos de ellos iban de listillos queriendo cambiar el menú, agregando ingredientes que no estaban contemplados por el nutricionista, entonces la señorita al pillar a Mario infraganti, ya se había hecho sus propias conjeturas, más cuando el susodicho mencionó que eran vitaminas para el seleccionador, sin embargo por el tono en que le habló muy desafiante amenazándola, la intimido y ella prefirió mejor guardar silencio.

Después de unos dos minutos en silencio, la jovencita agregó, que a lo mejor el chico sí llevaba razón y quería hacerle un favor a su técnico,  terminando con eso, de confesar todo como lo vio y como lo entendía, eso sí, sin mencionar el nombre del sospechoso, a la señora empezó a hervirle la sangre con lo relatado, que sí el muchachito ese del cual su sobrina hablaba, fuera su hijo, ya se enteraba. La doña se levantó molesta de su lugar y subiendo un poco la voz dijo:

 

_ Vitaminas las canas que llevo encima, que no las cargo por el gusto, solo tú te crees ese cuento chino, seguro ese mocoso agregó algún condimento para jugarle una mala broma a su entrenador, y eso fue lo que afecto a los cinco compañeros que tomaron la sopa, pero te aseguro que la acción iba dirigida para el señor Löw _ La chica abrió los ojos asustada con la reacción de su tía, que era muy inteligente, y como decía ella, no por nada tenía sus bendecidos años.

 

La señora, ya había presenciado como les llamaba la atención a sus jugadores cuando estos no seguían sus indicaciones, por lo general era un tipo tranquilo y de buen talante, pero como buen alemán detestaba la indisciplina y aunque la mayoría eran serios en el trabajo, como en todos lados, siempre había un grupito que se salían de la línea y pues él tenía que amarrarles duro las riendas o de lo contrario el equipo completo se iba a pique y lo peor que a quien le iban a llover los palos después  era a él en primer lugar, hasta su trabajo peligraba, si ocurría algún escándalo a lo que estaban acostumbrados muchos de los jugadores consentidos, mimados, caprichosos, que solía haber en el mundo del futbol profesional, sin embargo con Joachim eso era improbable, ya que no dejaba que ninguno de los que mandaba se le subieran encima, el orden y la disciplina por delante siempre, lo escuchó mencionar en más de una ocasión.

 

_ ¿Cómo esta tan segura de eso tía?, no le vi esa intención, solo se puso a sudar nervioso cuando lo encontré… _ se había animado a dar su respuesta  contradiciéndose al mismo tiempo, la señora movió la cabeza de un lado para otro.

 

_ Mira no sé qué tienes en esa cabeza, o que buscas con cubrir a ese muchacho, sabes muy bien que actuó mal, así que me haces el favor y me dices su nombre completo, porque desde ya te digo yo no voy a pagar los platos rotos de otros, y tengo que cuidar mi trabajo, o es que no te has puesto a pensar que sí aquellos cinco no mejoran, podríamos ser despedidos y nadie nos aceptaría en ningún lado, ¿te has puesto a analizar eso?

 

_ Sí, soy consciente tía, pero no puedo decirle de quien se trata, hice una promesa por favor _ Esto era el colmo pensó la mujer mayor botando el aire, su sobrina se había vuelto loca o al menos era lo que parecía, pero la doña siguió con su interrogatorio, tenía que sacarle la verdad a como diera lugar.

 

_ ¿A ver y según tu por qué no puedes? ¿Qué clase de promesa hiciste?  ¿Es de vida o muerte?

 

_ Tampoco así, pero no me obligue a hablar, que no lo haré _ dijo tajante, esta vez poniéndose de pie, no había caso cuando se ponía así, era muy complicado todo, pensó la señora en su lugar, y siguió como la gotera esta vez sentada e invitando a su sobrina a que hiciera lo mismo y de paso se relajara, no quería pelear solo resolver el problema. La chiquilla hizo caso.

 

_ Al menos descríbelo, ¿puedes hacer eso?  _ asintió la más joven.

 

_ Es muy guapo, y no tiene novia o por lo menos nada serio _ dijo al tiempo que se sonrojaba, ella conocía todo de él, es más lo seguía por Facebook e instagram y sabía que estaba en una relación con la modelo Ann Kathrin Brommel, pero no perdía las esperanzas.

 

_ No has dicho nada, la mayoría son guapos, mira sigue con tus enredos niña, yo me retiro, tengo mucho que hacer, eso sí te digo, voy a pelar la verdad, más temprano que tarde _ Dicho eso y partió de ahí a buscar que hacer.

 

En la habitación de Bastian…

 

 

_ Vamos toma otra pastilla, tenemos que cortar esa diarrea como sea _ Toni, le acercó otra píldora con un vaso de agua a Thomas, que tomó de inmediato y se lo pasó.

 

_ Esto es terrible _ dijo el afectado tocándose la boca del estómago.

 

_ Espero que con esta dosis, mejores aunque sea un poco _ Kroos puso el vaso vació en la mesita que ahí había, al lado de una jarra repleta de agua, líquido muy importante para hidratar al muchacho afectado.

 

Ya llevaba tres de las mismas y no mejoraba nada, cada vez más débil,  seguía yendo al baño, y tal como lo dijo Jogi, se notaba que había perdido peso.

 

_ Amigo, jamás pensé verte en una situación así, _ Se compadeció Bastian  sentado en la cama, justo al lado del chico enfermo, colocando una mano en su hombro y añadió _ es una pena que no te puedas entrenar y participar del partido más importante, claro está si continuas en ese estado, ojalá no, pero sinceramente viéndote ahí, no puedo ser muy optimista.

 

_ AHHG, ya lo sé, no tenías que recordármelo _ se quejó del comentario de su amigo y de otro repentino retortijón, que sensación más criminal, ni con las medicinas que le daban, ni con las idas al baño, se le dejaban de revolver las tripas, torturándolo a cada momento, ¿qué demonios pudo haberle caído tan fatal? Pensaba en su sitio, al tiempo que volvía a colocar  una mano en su estómago, sobándoselo de a poquito, con la intención de encontrar aunque fuera una leve mejoría mientras agregó _ I…Igual Löw me volvió a castigar, así que no tiene caso. Tengo doble sanción, como se dice.

 

Medio sonrió al tiempo que Bastian elevó ambas cejas, sorprendido imaginándose el tipo de correctivo aplicado, conociendo al míster, y Kroos en su lugar solo frunció el ceño, no tenía ni idea de lo que comentaba  Müller.

 

_ De nuevo, ¿Y ahora qué hiciste? _ Quiso saber Schweinsteiger, como siempre de manera natural, olvidándose por completo de la presencia de Toni, él tampoco estuvo en el momento que Jogi se lo llevó junto con Mario a su habitación. Thomas lo miró serio moviendo levemente los ojos.

 

_ No es lo que piensas, me mandó al banquillo por la una discusión y pelea que tuve con Mario Götze, AGGG, dame otra píldora Toni, que me muero… _ más bien por difamar a su compañero, pensó al mismo tiempo, en medio de los hincones, pero era mejor no dar más detalles.

 

Con Kroos ahí, no era conveniente, aunque no era un chismoso, no quería que se pusiera a preguntarle sobre el tema, que además ya había pasado, y no tenía solución, así hiciera cambiar de parecer a Joachim, no había más vueltas que darle, se había enfermado por tanto ni entrenaría, ni jugaría como lo había asegurado Bastian.

 

_ Tranquilo amigo, no hace falta que no cuentes nada si no quieres _  “Se te agradece la comprensión amigo”, volvió a pensar Thomas en su lugar, satisfecho con la respuesta de Kroos y recibiendo la píldora junto con otro vaso de agua, que no demoró en tomarse ambos _ Mejor descansa, te hace falta.

 

_ Yo también lo creo, nos quedaremos contigo hasta que… _ Y en el momento que iba a terminar Bastian su frase empezó a timbrarle el móvil, lo miró y vio de quien se trataba, se excusó con sus amigos y atendió la llamada en frente de ellos.

 

_ Hola preciosa, ¿cómo has estado?  

 

_ Me quedé esperando tu llamada guapo, habías dicho que ya casi tenías todo listo para la gran fiesta ¿Quiénes más aparte de ti y Thomas se apuntaron? _ fue al grano la hermosa pelirroja con quien Schweini había estado manteniendo contacto desde la última temporada con su club.

 

_ Bueno, es que la verdad… _  Su respuesta quedó en el aire.

 

Cuando Kroos le preguntó de quien se trataba. Müller bajó la cabeza y suspiró porque no había que ser un genio para saber que su amigo estaba hablando con una chica, seguramente una de las modelos que había invitado para la noche de distracción que había planificado, y es que Bastian andaba últimamente muy alegre, hasta para él. ¿Sería que el fallar ese penal ante el Chelsea en Champions lo había dejado afectado de tal manera que quería escapar de la realidad desmadrándose con parrandas innecesarias?, se cuestionaba para sí el delantero,  aunque  él tampoco podía juzgarlo; sí estaba en la lista de aquellos que habían aceptado  participar, porque una vez que su colega le dijo, no se hizo ningún lio,  y ahora debido a su situación y de varios de sus colegas, solo podía pensar en todas los contras, y sin ser tan dramático como Ilkai, tenía diarrea crónica, sentía todo su cuerpo débil, molesto por lo incómodo que estaba y porque sabía que no jugaría  así Joachim se lo permitiera, era improbable recuperarse en el poco tiempo que le quedaba para entrenar mañana a primera hora del día; eso  era lo que más mal lo tenía. “Demonios porqué todo tuvo que pasar en medio de la final de la Euro, el partido más importante” maldecía su suerte.

¿Y Joachim? De pronto se le vino a la cabeza, él debía de estar muy preocupado por ellos, y era claro que no los dejaría salirse con la suya, a aquellos que siquiera pensaran en ejecutar tales planes, y estaba en todo su derecho  sí se enfadaba y los sancionaba, ya que definitivamente, no era el lugar ni el momento para pensar en una juerga de tal calibre, esperaba que su colega se olvidara del tema y cancelara la dichosa fiestecita, ya él estaba fuera de ese asunto, esta vez no tenía ni las fuerzas necesarias, ni las ganas para meterse en otro lio y se lo hizo saber de inmediato a Schweinsteiger.

 

_ Cancela… cancela esa parranda,  _ dijo Thomas lo más alto que pudo, Toni se limitó a retirar el vaso de las manos del atacante y lo colocó al lado dela jarra. _  Y no cuentes conmigo para ese alboroto que pretendes armar… _ continuó en su posición el atacante.

 

_ Espera un minuto cariño… _ apartando el móvil de su oreja, iba a decirle algo a Müller cuando la chica respondió al otro lado.

 

_ Que sucede Basti, ¿Por qué te quedaste callado?

 

_ Hermosa, te llamo en unos minutos ¿te parece? _ dijo al tiempo que miraba a sus colegas que tenían cara, uno de entre desánimo y cólera y el otro de circunstancia y perplejidad al mismo tiempo.

 

_ Está bien, ¿pero cuánto tiempo tengo que esperar?

 

_ En cinco te llamo… _ cortó él enviándole un beso y cerró antes que insistiera.

 

Schweinsteiger conversaba con sus colegas, mejor dicho trataba de tranquilizar a Thomas que a pesar de estar enfermo del estómago no dejaba de subírsele el apellido cuando no estaba de acuerdo con algo y es que en esta ocasión tenía toda la razón, no estaban para armar más líos de los que ya tenían, Kroos estuvo de acuerdo en eso y Bastian también, sin embargo al recordar a la despampanante mujer pelirroja, no  quería hacerle tal desplante, ya se había comprometido con ella, y ante todo era un caballero con letras mayúsculas, no podía simplemente echarse para atrás. Él era hombre de palabra, le dijo a sus compañeros, que comprendía la situación de Thomas y de los otros cuatro, enserio que entendía todo en general, pero al menos haría acto de presencia un rato, porque la señorita no iría sola, traía con ella al menos cuatro amigas más.

Llegó a mencionar el inconsciente, que  tal vez con las medicinas que le habían facilitado a  Müller, este se aliviaría un poco para asistir unos veinticinco minutos por lo menos, sin embargo sí seguía sintiéndose mal, no lo obligaría; pronunció aquello al notar la mirada de asesino en serie que le lanzó su colega, por lo menos  le quedaba Kroos, para acompañarlo y sabía que no le pondría  peros, él  no sería capaz  de hacerle un desaire a tan linda chica, aunque al verle la cara que le puso Toni,  dudo un poco, pero vería la manera de convencerlo y ver a quien más metía en ese baile, total solo eran un par de horas que no le hacían mal a nadie ¿o sí?… Schweinsteiger tampoco sabía que pensar, pero la condenada pelirroja estaba demasiado buena para incumplirle.

Y mientras aquellos tres seguían hablando, o mejor dicho era Bastian, el único que lo hacía, insistiéndole a un impasible Toni porque Müller una vez que su dolor de estómago le paso, les dio la espalda y cerró los ojos como haciéndose el dormido,  en uno de los cuartos de baño destinados al personal de servicio, se encontraba Robert llorando mares, afortunadamente se había escapado de Michael, quien tuvo que atender una llamada, lo que le benefició mucho al polaco, pues no quería a nadie cerca de él, no en el estado en que se encontraba, estaba seguro que lloraría tanto cuanto pudiese, para no tener que volver a derramar una sola lágrima más, se sentía tan mal, tan adolorido, tan humillado, que aún no podía procesar lo que le había pasado. “Ojalá mañana me despertara y esto solo fuera una horrible pesadilla”, era lo que recorría su mente una y otra vez, en lo que una mano se  le  iba en automático a su retaguardia, y empezaba a frotársela con cuidado; como le dolía horrores, decidió soltar el botón de sus bermudas y lentamente se las bajó hasta medio muslo, luego se bajó los calzoncillos, notó que había un espejo en el borde de la repisa, así que antes que se cayera lo tomó, y con ello en la mano lo acercó muy cerca de sus nalgas, quería fijarse como lucía la piel lastimada por el cuero, y  mientras estaba en eso, de repente  alguien abre  la puerta, todo fue tan rápido que a Lewandowski no le dio tiempo de reaccionar y fue cogido en medio de su autoexamen.

 

_ Lo siento joven… no sabía que estaba aquí _ dijo una de las encargadas de la limpieza de los sanitarios con la cara más roja que un tomate, pero no tanto como el culo de Robert, que además tenía severas marcas de la correa.

 

La señorita había visto todo, y solo pudo bajar la cabeza, cerrar y salir corriendo a otro baño, por otro lado Lewy, se avergonzó más todavía, lo último que le faltaba era que una extraña se enterara de su secreto, se subió la ropa rápidamente haciendo una mueca en el proceso  con los ojos ya llenos de agua y no demoró en echarse a llorar una vez más, solo a él podía pasarle lo peor, definitivamente no era su día.

 

Mientras tanto en  la habitación de Lars Bender, llegó  Joachim a  ver  como seguía Bastuber, esperanzado en encontrar mejoría en el defensor, pero seguía igual de mal que Thomas, a quien  acababa  de ir a visitar para nerviosismo de  un Bastian, que no le quedó de otra que cortar de inmediato su  conversación porque hablar en códigos no se le daba y tampoco era lo más sensato, había analizado para sí,  y para colmo Löw,  que ya había estado viendo como seguía Mesut, precisamente había decidido demorarse mucho en su habitación, como si presintiera o le leyera la mente, algo así como; “¿qué diablos estás tramando Schweinsteiger?”  Así que el centrocampista decidió por el momento poner su mente en blanco, para unos minutos después solo  enfocarse en sus colegas enfermos, esperando que ese té de Toni que había prometido hace rato, pero que hasta ese momento se había dignado en preparar  fuera milagroso y todos sanaran de inmediato para seguir todo lo que tenían él y el resto de sus colegas planeado con anticipación, había suspirado con ese pensamiento encontrado.

Benedikt, que estaba cuidando de su colega, le informó al míster que Bender había ido por el médico y que no tardaba, Holger en su lugar se quejó sobre la demora de su compañero, que llevaba mucho tiempo fuera  y todavía no aparecía con el doctor,  y era verdad, el muchacho había salido hace más de dos horas, el señor Löw frunció levemente el ceño, algo pensativo, pero le pidió calma, que seguramente había tenido algún inconveniente, que confiaba en Lars; que el doctor llegaría más temprano que tarde a brindar las respectivas soluciones, sin embargo todo lo que le dijo su jefe le sonaron a excusas, así que cogiéndose el estómago con ambas manos en lo que apretaba con fuerza sus labios, aguantándose las ganas de gritar y llorar a la vez,  de manera que  prefirió guardar silencio, Jogi solo pudo tragar saliva sintiendo pesar por su pupilo enfermo al tiempo que recordaba el crimen cometido por ese infame de Lewandowski. Lo bueno fue que por lo menos consiguió escarmentarlo como se merecía, aunque si por él fuera lo azotaría por varias semanas, todavía seguía con ese tirano pensamiento, repitiéndose que ya lo hecho, hecho estaba como decía el viejo y conocido refrán, y tenía que dejar el pasado atrás y ver como sanar a sus muchachos lo antes posible.

Por su parte Kroos que terminó de repartir los tés para dolores estomacales a Poldi y Boateng, se apresuró con Holger, “Tal vez esto le levanta un poco el ánimo, tiene una carita el pobre”, se compadeció mentalmente,  sabía de ante mano,  que aquello no sería la cura inmediata, pero al menos serviría para algo.

Jogi se despidió de Höwedes, Kroos y Badstuber y pasó a las recámaras de Boateng y Poldi para ver sí estaban mejor y aunque el té los había aliviado un poco, no era suficiente, por su semblante era más que notable.

El jefe botó el aire y les dijo a sus jugadores que vendría más tarde, y se retiró  con el fin de  aclarar su mente, tenía que pensar que iba a hacer, la cabeza le iba a explotar en mil pedazos con esa repentina situación, no era algo que tenía contemplado, sin embargo tenía que calmarse, no podía desesperarse enfrente de sus jugadores, ¿cuál era el ejemplo que estaba dando entonces? Se cuestionaba en voz alta camino a su habitación, cuanto  llegó, se encerró y buscó un par de pastillas que tenía guardadas en el bolsillo delantero de uno de sus sacos, cogió una, la abrió, luego se sirvió un poco de agua y se la tomó, a los veinte minutos hizo su efecto y se acostó a tomar una leve siesta, lo necesitaba para liberar el estrés que cargaba encima, sino lo hacía no podría pensar con claridad y plantear el esquema que utilizaría, preparar el entrenamiento para mañana, coordinar con el cuerpo técnico y lo más importante ir pensando cual iba a ser la nueva alineación, ya que si o si tendría que tirar de la suplencia desde el primer minuto, era lo más seguro después de ver el estado en que se encontraban cinco de los titulares.

Löw durmió casi una hora, suficiente para recuperarse mentalmente, luego encendió la televisión, se sentó  para observar detenidamente la  retrasmisión del partido Portugal vs España, analizando línea por línea, ambos equipos. Empezó con el primer tiempo en dónde el conjunto español había tomado ventaja  a los veinte minutos con gol de Mata, descuido de la defensa portuguesa,  luego a los  cuarenta cobraron un penal dudoso sobre Silva que acabó convirtiendo Villa. En ese momento parecía que la roja había asegurado su clasificación a la final, pero a partir del sesenta de la segunda parte se complicarían las cosas para los pupilos de Vicente que fueron cogidos con la guardia baja por una Portugal liderada por Ronaldo que consiguió el descuento al sesenta y cinco y lo empató casi al final del tiempo regular, era algo increíble como los lusitanos con dos contragolpes espectaculares  le habían dado la vuelta al partido, de igual manera sorprendente la que había fallado David Villa y luego Piqué antes que Cristiano igualara el marcador, “Dios que partidito para los nervios había sido ese” exclamaba Jogi tal como la primera vez que lo presencio en vivo. ¡Así era el futbol, de impredecible!

El míster repitió las dos jugadas de los portugueses que había culminado Ronaldo con excelente definición, estaba maravillado, que jugador, no había visto a alguien con esa pasión y nivel de entrega, se había dejado la piel, peleando  cada balón hasta el último minuto de partido y hacía que sus compañeros por muy cansados que estuvieran siguieran su ejemplo, eso era un verdadero líder en la cancha.

Ambas selecciones habían aguantado los tiempos extra y algo más agregado por el colegiado, y llegaron a los penales, pero Joachim volvió al inicio del juego, total la tanda de penaltis siempre era como ganarse la lotería, según su apreciación, a él lo que le interesaba era aprenderse la manera más directa de penetrar el arco de Casillas sin sufrir en el intento, y es que nunca había podido vencer al equipo español, recordó el Mundial 2010, y la pasada edición de la Eurocopa.

La roja conservaba su esencia intacta,  jugador por jugador, eran muy buenos esos chicos, siempre con el sesenta por ciento de la posición en la media e impedían a los rivales crear ocasiones,  era lo que habían demostrado en todos  los  partidos que disputaron antes de  la segunda parte  de las semifinales, en dónde  los lusos  le impidieron su juego habitual; Paulo Bento había optado por lo físico, y buscar presionarlos desde la salida del segundo tiempo regular. Hacerlos perder el dominio del balón fue acertado, les permitió romper la defensa española, y así  tirar de la calidad de Ronaldo para completar los dos contrataques que les permitieron alargar el partido.

Nuevamente increíble el futbol precioso de España y la calidad técnica de sus jugadores, pero más increíble la garra de los de Bento y sobre todo de CR7. “El mejor jugador que he visto en toda lo que va del campeonato” Löw no salía de su asombro, quien con anterioridad había analizado el espectacular juego de Cristiano en los partidos de fases de grupo; especialmente ante Holanda, favorita de ese grupo de la muerte, Ronaldo se lució con sus regates y dos golazos, clasificando a Portugal a la siguiente fase; en dónde se toparon con una aguerrida Dinamarca que luchó hasta el final, poniendo a los portugueses contra las cuerdas, después de que Pepe y Helder Postiga habían abierto el marcador, un Ronaldo que no había estado fino en ese encuentro, pero que acabó dando la asistencia de la victoria a Varela, sin embargo en cuartos ante República Checa volvió a aparecer esta vez con un golazo de cabeza gracias al preciso centro de Moutinho y ahora de nuevo con doblete para darle la posibilidad a su equipo de llegar a otra final, definitivamente había sido determinante de principio a fin en toda la competición.

Joachim seguía evaluando cada detalle del último partido de los portugueses mientras se preguntaba, sí sería posible jugarles de esa manera a los pupilos de Vicente, pero partiendo  desde el primer minuto, tendría que considerarlo porque ese no era su estilo, se contradecía al mismo tiempo; tras la salida de Klinsmann en el 2006, él había continuado con la reinvención del futbol alemán, su estilo era ofensivo y de posesión del balón con definición rápida.

Reconocía que era admirable lo que habían conseguido los lusitanos, así no hubieran alcanzado la final, habían luchado hasta lo último.

Jogi sabía que su equipo tenía muchas posibilidades, tiraría del banquillo plagado de talento, siendo fiel a su filosofía y mientras consideraba todo repetía una vez más, la parte que más le gustaba del vídeo; las dos definiciones precisas de  Cristiano Ronaldo, sobre todo el gol del empate,  lo hizo al menos diez veces hasta que el ruido de la puerta lo interrumpió, pausó aquello y fue a abrir.

 

_ ¿Que se te ofrece Michael? _ preguntó serio invitándolo a pasar.

 

_ Tengo que hablar contigo, me quede muy preocupado por Robert _ decía ya dentro de la habitación bastante desesperado _ lo he visto llorar, estaba en la cocina con Marco y Mario y les pregunté que le pasaba y ninguno de los dos me dio respuesta, quise hablar con…

 

_ Espera un momento… Marco… _ Interrumpió Löw frunciendo el ceño preocupado, se había olvidado por completo de Reus, otro más en la lista de afectados por la jugada tan sucia de Robert. ¿Pero qué clase de entrenador era?

 

Lo había tenido en mente para la última convocatoria, a buena hora lo obligó a tomarse el condenado caldo, él y sus políticas de cumplimiento y disciplina que jamás podía pasar por alto, se recriminaba internamente porque que iba a saber él que el infame de Lewandowski  iba a joderlos así; pobrecito Reus, que había actuado de forma tan peculiar a la hora del almuerzo, realmente no era que no estuviera cuerdo, estaba tratando de evitar el desastre, “espera un momento, ¿será que Marco sabía lo que pretendía Robert y quiso salvar a sus compañeros de enfermarse?” recién daba en el clavo, sin embargo algo aun no le cuadraba, y es que su interrogante sí explicaba el showcito que su pupilo había montado a la hora de la comida y al no querer tomarse la sopa poco tiempo después, “¿pero por qué rayos no acusó en cualquiera de esos dos momentos  al  culpable?” “¿Por qué prefirió tomarse la sopa obedientemente tal como le dije, sí sabía lo que contenía?”  “Si porque al principio se negó tantas veces que me tenía al borde del desquicio y luego cedió como si nada” “¿Por qué no dijo la verdad?” “¿Por qué Lewandowski insistió tanto en que se la tomara?” No podía creer que un chico como Marco, de buen talante y sentimientos, quien se llevaba bien con todos, se le pasara por la cabeza colaborar en algo que sabía de sobra perjudicaría a sus compañeros y amigos en el equipo, por Dios estaba ahí su mejor amigo Mario y también pudo haber salido afectado, sabía que Reus era muy bromista, pero no perverso, tenía claro, de hecho metía las manos en el fuego por el chico, Joachim sabía que sería incapaz de apoyar un daño tan grave como ese, el cuestionamiento no cesaba en la cabeza del míster, hallando solo respuestas para seguir culpando a Lewy y es que a cada rato  se le venía a la mente el frasco vació con su nombre y los argumentos de Lahm, y llegó a la conclusión de que Marco le estaba sirviendo de tapadera por ser uno de sus amigos; según decían por ahí, la amistad sobrepasa cualquier límite.

¡Tonterías, para él lo de Woody era ilógico e insensato por donde se le mirara!  Venir a enfermarse solo por encubrir a ese cretino inescrupuloso, ya luego hablaría con él, esto no se iba a quedar así, ahí tenía una falta grave Marco, ser cómplice de un acto tan vil.

Pero por ahora lo más importante, era pensar en algún otro jugador con las características similares a las del pájaro loco, quien podía ocupar varias posiciones debido a la versatilidad de su juego y además tenía gol; la delantera era algo que necesitaba cubrir bien, quería y tenía que matar el partido desde el primer tiempo, no permitiría que se volviera a repetir los resultados de la pasada edición 2008 y del mundial de Sudáfrica 2010, ahora tendría que pensar con quien suplir a Mesut, Lukas y Thomas, cualquiera de esas posiciones Marco podía jugar, pero estaba igual de descartado que los mencionados. Tal vez le daba una oportunidad a Mario, se la merecía después de todo.

 

_ Sí Marco ¿Qué tiene de malo? _ Se metió en sus pensamientos un confundido Ballack.

 

_ ¿Está bien Marco? Ni siquiera he visto como está ese tonto después de la sopa  _ dijo botando el aire, Michel lo miro perplejo _ realmente me olvidé de él por completo…, mira ha pasado algo…

 

_ ¿Qué? ¿De qué estás hablando? _ interrumpió Michael, no entendía la preocupación de Jogi por Reus, él lo había visto normal _ ¿Pasa algo malo con Marco? _ agregó sentándose en la cama de Löw.

 

_ Veo que no estás enterado de nada _ habló Joachim ubicando el sillón dónde estaba anteriormente viendo el juego, solo que esta vez lo puso  frente a Ballack y se sentó. _ Marco está enfermo del estómago.

 

Ballack que no tenía conocimiento del problema que según Joachim había formado Robert, empezó a hablar de más.

 

_ No puede ser, en la cocina lo he visto bien, eso sí un tanto nervioso, yo diría más de lo usual en él, _ Löw solo frunció el ceño, pero a diferencia del emisor minutos antes, no lo interrumpió _  ya sabes solo se pone así cuándo lo acosan sus fans, pero esta vez apenas me vio sudaba y mucho  igual que Mario. Yo solo les pregunte qué le pasaba a Robert, que por qué estaba llorando. No sé, algo no concuerda aquí. Jogi, Lewy llegó feliz y de repente lo encuentro triste, no entiendo su cambio de ánimo tan repentino, él no es así. ¿Te acuerdas que el último partido amistoso que tuvimos ante su selección?, él vino a nuestro vestuario y fue risas de principio a fin, gastando todo tipo de bromas, y eso que Polonia había perdido.

 

_ Tuve un problema  con él,  cometió una falta grave, pero no quiero hablar de eso ahora, tengo cosas más importantes por las cuales preocuparme, lo primero es el estado de salud de Marco, pobre muchacho, pero más tonto no puede ser. _ se lamentó una vez más _  luego tengo que cambiar la alineación que ya tenía prevista para el partido final y…

 

_ ¿Cómo? ¿Me estás diciendo que tuviste un problema personal con Lewandowski? ¿A qué problema te refieres? ¿Qué te hizo? ¿Pero por qué vas a cambiar con quienes vas a salir de un momento a otro? ¡¿Qué te pasa hombre, te has vuelto loco?! _ se puso de pie _  La selección española es un rival  fuerte, es el partido final,  no te atrevas a salir con la suplencia ¿Qué demonios le sucede a Marco? Te repito, que lo he visto bien, no entiendo tu preocupación, mira deberías…

 

_ Basta de interrogatorio y de suposiciones, yo sé lo que estoy haciendo _ cortó Joachim levantándose también _  Y sí, tuve un problema serio con el tal Robert Lewandowski, pero vuelvo y te repito, ya no quiero hablar de eso y espero que por favor no hagas más preguntas porque no tengo ganas de respondértelas.

 

_ Discúlpame Löw, pero no puedes dejarme así, _ bajo el tono y regresó a su puesto, el míster hizo lo mismo _ soy tu mano derecha y tu amigo _ Jogi volvió a suspirar estirando su paciencia, vaya día de locos había tenido, deseaba de una vez por todas que fuera mañana para iniciar los entrenamientos con sus jugadores disponibles, pero parecía que las horas, los minutos y los segundos se alargaban, y encima Michael como siempre  con sus impertinencias  _ Yo puedo ayudarte con cualquier lío que se te presente, confía en mí, te juró que no meteré la pata, ni iré de chismoso a contarle a terceros, pero cuéntamelo todo, sabes que trabajo a tu lado y es importante…

 

_ Está bien, está bien, te lo diré, pero ya cállate que me desesperas con tu insistencia _ Jogi lo miró serio y Ballack cerró su boca de inmediato, total lo que quería era enterarse de los hechos, no ponerse a discutir con el jefe _ Bien, la llegada de Lewandowski fue una artimaña de las peores, nos vio la cara de imbéciles a todos, y cuando digo a todos eso incluye al Chef y su equipo, ya luego me tendré que disculpar con ellos por haberles recriminado frente a terceros sobre este asunto, que no tenían ni idea, yo creí que ellos no habían seguido las órdenes del nutricionista, y que habían dañado la bendita sopa agregando algo que perjudicó a quienes la tomaron, y  hasta descargué mi enojo con el nutricionista _ se acordó de repente que el tipo se cansó que lo exhibiera verbalmente, y lo dejó con la palabra en la boca _  pero ya, sin hacerte el cuento más largo, jamás pensé una canallada de tal calibre de parte de una persona como Robert, tan seriecito que se veía, pero las apariencias engañan, vaya que sí, a ese lo mueve la maldad, finalmente gracias a Lahm la venda se me cayó de los ojos. _ el Kaiser volvía a mirarlo extrañado en su posición, comprendiendo por partes lo contado por el señor Löw, y se mordió la lengua antes de volver a interrumpirlo. _ Ese muchacho hijo del mismísimo lucifer perjudicó a cinco titulares y un suplente del equipo, vino a nuestra concentración con la excusa de saludar a “sus amigos”, _ hizo el gesto de comillas con las manos y prosiguió _ pero ese no era su objetivo, ¿Sabes cuál era su cometido en realidad? _ Y Ballack en automático movió la cabeza de lado a lado en señal de negación mientras Joachim se respondía solito _ Enfermar a mis principales jugadores porque Thomas, Lukas, Mesut, Holger, Jérôme y Marco  tienen diarrea crónica por culpa de esto, _ Y mientras Michael seguía con su cara de asombro, el técnico se había sacado de sus pantalones de vestir el frasquito vació sin tapadera y se lo mostraba _ un maldito laxante que le echó a la sopa que los jugadores, que acabo de mencionar tomaron en el almuerzo _ A medida que hablaba  subía un poco el  tono recordando a sus pupilos enfermos, la forma que obligó a Reus a tomarse el caldo y la estupidez de este por hacerle caso; bueno era lo que la mayoría del tiempo él  esperaba no solo de Marco, sino  de  todos  sus  jugadores, pero no en una situación de tal índole, más sabiendo que se condenaba con eso, y también vino a su mente como perdió los papeles ante el personal del servicio de cocina _ quien sabe qué diablos contiene esta cosa,  y francamente  ya no me interesa, el daño está hecho, por lo menos me desquite un poco y lo corregí a mi manera y esa es la razón por la que lo viste llorando, pero él se lo buscó yo… _ Lo que iba a terminar de decir quedó en el aire.

 

_ ¡Esto es increíble, no me cabe en la cabeza! ¿Cómo pudo Robert hacer algo así? Entonces   insultaste al chef y compañía, creyendo que ellos habían hecho mal su trabajo, “te pasas Jogi”, y al final todo fue culpa de Lewy que vació el purgante en la sopa… ¡No me lo creo enserio!...  _ Y como sí se tratara del FBI empezó a sacar sus propias conjeturas en base a lo que había observado e investigado, algo que para cualquier otra persona no era tanta información, pero para alguien como Ballack era suficiente para hacerse no una, sino muchas ideas sobre un problema en específico, y así empezaron a lloverle a Joachim preguntas, afirmaciones y frases aleatoreas, tratando de dar con la verdad o liar más la cabeza de Löw y la suya de paso _ ¿Cómo pudo meterse a la cocina específicamente antes de la hora del almuerzo? Tú les tienes terminantemente prohibido a tus jugadores hacer eso…, y uno que es visita entró como si nada y sin que nadie lo viera.  ¡Es inaudito!  ¿Y todavía no entiendo, que  ganaba él con hacer eso? ¿Será que le tiene manía a alguien en el equipo? Es que venir de buenas a primeras solo por eso y el comportamiento de Marquito en la mesa fue muy excéntrico ¿no será que Marco sabía a qué venía y lo que iba a hacer Robert? Aunque me hace dudar al mismo tiempo, ya que sí sabía, ¿por qué paso pena en frente de todos haciendo tal espectáculo y luego después de negarse varias veces  acepto tomarse la sopa como quien se come un postre? Eso es lo que no logro comprender, ¿será que al final solo lo hizo para tapar la falta de Lewy? _ Y Joachim pensó, este ya hasta me lee la mente _ Ya sabes los compinches siempre se apoyan mutuamente aunque tengan que pagar un precio alto, pero sinceramente yo no lo hubiera hecho por ningún motivo, _ tocó madera con esa aseveración _  y es que hay que estar muy loco para enfermarse a tres días del partido más importante. _ Y Löw mentalmente estuvo de acuerdo con su auxiliar _  Por otro lado, no se tu que pienses Jogi, pero yo creo que este problema fue tramado por los dos, y no es que quiera hablar mal de Reus, pero le visto muy nervioso últimamente, y su aparición de repente en el gimnasio gastándonos esas bromas sin sentido como que mucho no encaja. ¿Será que Marco se cansó que lo tuvieras en el banco y quiso darle un des…? _ Descanso a algunos de sus titulares, lo que se traducía a querer sacar a algunos a la fuerza del once titular y así tener su participación merecida, algo así como el fin justificaba los medios,  pero como no le salió la jugarreta tuvo que saldar su cuenta de la peor manera para él, que francamente lo último  lo ponía en tela de juicio eso iba a terminar de decir para indisponer al jugador, pero Löw no lo dejo.

 

Y es que el pensamiento que se le cruzó a Ballack era ese, tal vez Marco había planeado hacer algo malo con Robert a alguien o algunos de la plantilla para hacerse con un sitio a costillas de la salud de quien sea, por lo menos al principio pudo ser esa su idea, y eso explicaba la visita repentina del polaco a la concentración, y  era normal que un jugador tan talentoso como Woody pidiera a gritos un puesto en el once titular, y como Joachim no se dignaba en complacerlo, llamó a Lewandowski, sin embargo al ver que su plan no le salió como él quería, y que no solo perjudicaría a quienes tenía en su lista negra, entonces sí  le entro el remordimiento de conciencia y trató de impedir que sus amigos se tomaran la sopa, sí porque recordaba como tiró el plato de Mats y luego el de Thomas, que no sabía desde cuando el segundo formaba parte de su círculo de amistades más cercanas, pero hasta ahí su historia cobraba un poco de sentido, salvo por la parte dónde acepta tomarse la sopa obedientemente ¿Tanto quería a Robert, como para librarlo de tal atentado?

Las únicas explicaciones que encontraba eran dos, la primera miedo a la reacción de Löw después que se enterara  de los hechos y la segunda, al no acusar a Robert, le demostraría su lealtad,  pero sus intestinos tendrían que pagar serias consecuencias, aunque lo último lo seguía poniendo en duda, aun cuando él estuvo presente en el momento que Reus  se tomó la sopa, no le veía nada enfermo; al menos no como una persona con diarrea crónica o lo estaba disimulando muy bien o Jogi estaba exagerando con el tema del laxante o Woody era increíblemente resistente, también vaciló con lo último y volvía a liarse una vez más.

 

_ No es correcto hablar de alguien de la forma que lo estás haciendo sin tener las pruebas pertinentes, y que sepas que Marco no buscaría perjudicar a sus compañeros de equipo, así que lamento decírtelo, pero ahí te equivocas. _ Le dijo serio haciendo que Michael tragara saliva en el momento _ De lo que sí estoy completamente seguro es que Reus actuó así para evitar que los chicos fueran afectados por la trampa de Robert y  que no dijo nada para encubrirlo, pero voy a hablar con él sobre esto y le haré ver que estuvo mal su proceder, eso sí luego de ver cómo sigue y cerciórame que se tome los sueros y medicamentos correspondientes, pero el principal culpable aquí es Robert Lewandowski y por eso…

 

Joachim insistía en eso, sin embargo la incertidumbre no se le iba de la cabeza, aun con todas las conclusiones que ya había sacado, y es que había algo que no cuadraba del todo, pero no comentaría nada con Michael por el momento, ya lo tenía al borde con tanto cuestionamiento y supuestas aseveraciones.

 

_ Bueno tranquilo yo solo decía…  ¿Pero estás seguro, seguro que ese frasco es de él? ¿Y qué quieres decir con eso de que lo corregiste a tu manera? No me digas que le hiciste algo parecido a… _ inmediatamente  se  acordó  de  la  buena zurra  que  se  llevaron  Bastian y los otros dos, que ahora estaban enfermos, pero le costaba creer que se hubiera atrevido con Lewandowski, sí eso era cierto, la situación actual debía ser muy grave. ¡Vaya Eurocopa tan movidita habían tenido!

 

_ Michael por favor, déjame terminar _ Ballack se disculpó por segunda vez,  y Joachim continuó hablando _ Mira aquí dice Robert Lewandowski en letra legible, lo que significa que esto le pertenece,  por lo tanto  es su culpa que mis jugadores estén enfermos, te lo vuelvo a decir una vez más para que te quede bien claro, es culpa de Robert Lewandowski el mal estado de salud de mis jugadores, no hay más vueltas que darle. Por cierto Philipp ha dicho que supuestamente tiene problemas para ir al baño, pero eso  no es más que  otra  de sus patrañas para encubrir su falta, y bueno eso es todo lo que querías saber, espero ahora sí hayas quedado más que satisfecho. _ Quiso poner fin a esa discusión, pero Michael era Michael y tenía que enterarse de hasta el más mínimo detalle.

 

_ Espérate que no me has dicho todo _ y Joachim rodó los ojos, ya sabía por dónde venía aquello _ ¿Cómo corregiste a Robert? ¿Qué le dijiste? O mejor dicho, ¿Qué le hiciste? Jogi no me digas que tú… tú te atreviste a…

 

_ Sí, eso mismo que estás pensando,  le di una buena azotaina con este cinturón de cuero _ Soltó sin tapujos lo evidente, tomándose con ambas manos la correa amarrada a sus pantalones de vestir _ y no me mires con esa cara, que después de lo que hizo es lo mínimo que se merecía, hubieras visto el cinismo con el que me hablo, de solo recordarlo me enfada y mucho.

 

_ ¿Pero cómo hiciste para pegarle? Quiero decir… ¿cómo pudiste con él?, además de alto, es muy fuerte…

 

_ Yo tengo mis métodos, ya lo he hecho con Bastian varias veces y este año con Thomas, quien mide lo mismo que el culpable,  aunque es cierto que es más delgado, pero eso no quiere decir que no tenga fuerza suficiente o que la tuviera en aquel momento… _ le explicó y agregó _  por cierto, tú ya sabes o al menos tienes una idea porque debido a tu exasperante insistencia te he tenido que comentar sobre este tipo de reprimendas, que utilizo solamente cuando lo considero necesario, así  que no entiendo el porqué de tu asombro.

 

_ Sí Jogi se a lo que te refieres, _ el director técnico asintió _ pero en aquel momento fue consensuado, tu habías hablado previamente con los muchachos, en cambio ahora simplemente lo corregiste a Robert porque se te antojo y no…

 

_ Un momento ahí señor, ¡¿de qué estás hablando?! En ningún momento he hecho algo por capricho, eso jamás ha cruzado mi cabeza aun tratándose de algo grave porque desde que tome el mando de esta selección he tenido que pasar por muchas cosas, que tu ni siquiera te imaginas, y en la mayoría de los casos, he llegado a acordar con mis  jugadores sus sanciones, siendo lo más justo posible con ellos, no solo pienso en mi posición por muy enojado que este en el momento  porque yo también fui joven, me vestí de corto e hice algunas tonterías en mis tiempos, pero el tema aquí y espero se te grabe en la cabeza, _ se señaló la misma con el dedo índice derecho _ si alguna vez decides entrenar a un equipo de futbol profesional, no  les  puedes  dejar  hacer lo que se les da la gana, solo por el hecho de ser futbolistas, y repito siempre he sido razonable para ambas partes, pero esto que hizo Lewandowski sobrepasó todo límite de una persona cuerda y por supuesto que no merecía ninguna indulgencia, así que hice lo que era correcto ¿o acaso tú en mi lugar no hubieras hecho lo mismo? ¿Te hubieras quedado de brazos cruzados si alguien perjudica alguno de los tuyos? _ Eran preguntas retóricas _ No verdad, entonces que sepas,  que  actué como debía. Mi lema es este: sí cometes un error tienes que pagarlo de una u otra forma, no hay atajos para salirte con la tuya, no conmigo.

 

_ Comprendo, ¿pero has pensado en la posibilidad que el jugador se queje con el comité disciplinario y te caiga una sanción de aquellas? Joachim, tu reputación dónde quedaría, sí se comprueba la verdad, que  maltrataste a un jugador, que además no es de los tuyos, ¿has pensado que podrías perder la oportunidad de seguir entrenando la selección o cualquier club de elite?

 

_ En primer lugar no habrá ninguna sanción, ese tema quedó cerrado desde que ese muchachito salió por esa puerta _ señaló la misma y continuó _ segundo una zurra en ningún momento es maltrato, por lo menos yo no lo veo así, y no creo que Robert vaya por ahí contando algo como eso, no es conveniente para él, créeme.

 

_ Está bien, como digas, después de todo a tu manera sabes hacer las cosas muy bien, pero pobre Lewy  debe de estar muy adolorido. Por cierto, ¿cómo fue que le pegaste? Ya sabes… _ ¡qué necedad!, exclamó el técnico internamente, ya se estaba aburriendo de lo mismo con Ballack, sí no se controlaba y aunque sonara descabellado iba a terminar dándole unos buenos azotes por entrometido.

 

_ ¡No te voy a contar más de ahí, confórmate con lo que te dije! _ respondió tajante poniéndose de pie _ Voy a ver cómo sigue Marco, tú en lugar de andar de curioso, busca que hacer con tu tiempo libre. 

 

_ Pero Jogi, Marco no parece tener diarrea o por lo menos no se le nota... _ se aproximó al director técnico antes que cruzara la puerta.

 

_ No parece, pero tiene, y él tampoco tiene que andar contándote que está enfermo con eso, adiós _ dijo y esta vez salió de su habitación para buscar a Reus mientras Michael que recién se enteraba que ahí estaba  pausado la retransmisión del partido Portugal-España, cogió el control y le dio continuidad.

 

¡Cristiano Ronaldo empata el partido! Portugal con la posibilidad de alcanzar la final que no consigue desde el 2004. Tomó el carril rápido CR7, maravillosa habilitación de Almeida, el arquero se mueve al otro palo, y excelente definición de Ronaldo. Se terminan los 90 minutos más el agregado, los jugadores se marchan al vestuario…

 

_ Santa Madre de Dios, que le dieron a este Ronaldo _ exclamaba sorprendido viendo como el luso se deslizaba sobre el césped y gritaba su segundo gol con euforia.

 

Y mientras el Kaiser repetía el empate de Portugal ante España, en el salón principal se encontraban Mats, Marcel, Ron-Robert y André que se había unido a ellos hace veinticinco minutos.

Los cuatro conversaban de todo un poco, y en medio de eso, Marcel sacó a colación el tema de la enfermedad de Thomas, comentando con frases tales como: “no esperaba que una simple cerveza que le brindó Toni le cayera tan mal, como sí no estuviera ya acostumbrado a beber o de repente algo que comió lo indigestó o la mezcla de ambas cosas”, pero de igual manera estaba preocupadísimo por el estado de salud de su compañero y a la vez sintiendo pesar por él porque sabía que sería un golpe muy duro para Müller no participar en el partido más importante de la competición, encima siendo titular indiscutible en la plantilla, tanto Ron-Robert como Mats asintieron a lo que dijo Schmelzer ante la mirada de perplejidad de André que no sabía de lo que hablaban sus colegas y es que cada uno manejaba una información totalmente diferente, sin saber ninguno que la misma estaba familiarizada y que venía de la misma causa.

 

_ Espera, espera ¿Qué  fue  lo  que  dijiste  que  tiene Thomas? _ de repente interrumpió a Mats.

 

_ Tiene una diarrea severa. _ respondió el aquero suplente acordándose como se habían retirado él y los otros dos de la habitación de Bastian porque les apestaba, como si el pobre de Müller tuviera la culpa de enfermarse, pensó de pronto, arrepintiéndose de haber actuado así con un compañero enfermo.

 

_ ¡Qué demonios! ¡Esto no puede ser! _ decía alterado André, que se había levantado de su puesto mientras sus colegas lo miraban confundido y él se mantenía en negación absoluta _ ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡NO!

 

Y es que recién enterarse de esa situación le resultó muy desalentador porque  ya no solo era Holger el enfermo del cual él se había quejado horas antes, sino ahora también Thomas, sus compañeros ahí presentes no tenían ni idea que Badstuber estaba muy mal, bueno esa fue la impresión que se había llevado, antes de abandonar el cuarto de Lars.  ¡Por Dios Santo, dos de los principales! Exclamaba para sí, y por supuesto que ni él, ni los otros tres sabían que tres más en la plantilla estaban en igual de condiciones.

Y como iban a saberlo, si mientras Löw era informado de los recientes acontecimientos por boca del capitán del equipo, Schmelzer, Hummel y Zieler estaban en la terraza jugando barajas y André en el jacuzzi del tercer piso.

 

_ Oye cálmate, tampoco tienes que ponerte así, a cualquiera le puede dar una diarrea, y Thomas es un ser humano después de todo _ Le dijo  Marcel, que también se había puesto de pie y se aproximó a Schürrle mientras le colocaba una mano en el hombro para calmarle los ánimos.

 

_ Cierto, el hecho de que sea futbolista profesional no lo exime de este tipo de cosas _ apoyó Hummels incorporándose y Ron-Robert asintió dándole la razón. _ Ahora, deberíamos ir a ver cómo sigue, seguro ya se mejoró y nosotros aquí sufriendo de preocupación.

 

_ Holger también tiene diarrea y más que severa, _ soltó su parte y antes que no lo dejaran terminar, siguió _ yo diría crónica, antes de salir de la habitación de Lars, había ido como seis veces seguidas al sanitario y él no tomó ninguna cerveza de Toni, y no sé qué pudo haber comido en el almuerzo que le sentó tan mal, esto es muy extraño, sí Holger es muy fuerte, puede comer lo que sea e incluso  piedras  y  nunca se enferma del estómago. Él tiene una muy buena digestión. ¿Será que es algún tipo de virus?

 

_ ¡¿Cómo?! ¡No puede ser posible! _ Exclamaron Ron-Robert y los dos del Borussia al unísono _ ¡¿Estás completamente seguro de lo que estás diciendo?!

 

André asintió y continuó explicando sobre lo que tenía conocimiento, cuando ambas partes estaban a la par, se preguntaron entre todos, que iría a hacer ahora Joachim con el partido final, realmente estaban preocupados por la situación de sus colegas y por el equipo en general, y aunque tenían gente capacitada en el banco de suplentes para ocupar esos lugares, no era lo mismo, sabían que Thomas y Holger eran indispensables en el equipo y que si o si debían jugar siempre los 90 minutos de un partido, en medio de lo que hablan y contaban uno que otro chiste con el afán de liberar las tensiones  que las malas noticias habían provocado, a Hummels le da por revisar su teléfono por la hora, y no es que no hubiera un reloj cerca, pero era una manía que tenía, así que mientras veía el reloj en su móvil, y André y Ron-Robert fueron un momento a la cocina,  pilla varios mensajes de Marco y no demora en abrirlos.

 

_ “MATS NO SE TE OCURRA TOMAR ESA SOPA, POR TU VIDA NO LO HAGAS” _  12:29 md.

 

_ “SI TE TOMAS LA SOPA TE MUERES” _ 12:30 md.

 

_ “POR FAVOR ES URGENTE, AVÍSALE AL RESTO QUE NO SE TOMEN LA SOPA O VAN A SUFRIR SERIAS CONSECUENCIAS” _  12:31 md.

 

_ “QUE NADIE SE TOME ESA SOPA O MORIRAN” _ 12:31 md.

 

_ “HAGANME CASO, DESPUÉS LES EXPLICO EL POR QUÉ DE ESTO” _ 12:32 md.

 

Los mismos mensajes que mandó a Hummels, copió y pego, enviándoselos también a Thomas, Marcel, Mesut y otros, más de la mitad de la plantilla casi al mismo tiempo.

El defensor se sorprendió con los avisos y lo comentó con Schmelzer que seguía a su lado.

 

_ Marcel mira lo que me mandó Marco, _ Le había leído  rápidamente uno detrás del otro _ hasta ahora es que me doy cuenta de estos mensajes, No me esperaba un descuido tan grande de parte de  estas personas… Por suerte,  yo solo probé un poquito de ese caldo, y gracias a Dios que no le encontré gusto, sí no imagina, ya estaría igual que el pobre de Thomas porque…

 

_ ¡¿Qué rayos significa todo esto?! _ Le había arrebatado el celular a su amigo y ahora leía por cuenta propia las advertencia  que había enviado de forma masiva el pájaro loco _ A este Marco le faltan tres tornillos, encima del papelón  que hizo en esa mesa, todavía le da  tiempo de ponerse a escribir tonterías, es el colmo con Woody _ Expresó su molestia Schmelzer como sí Mats tuviera la culpa.

 

Y es que no podía creer el comportamiento de su colega, era cierto que por momentos tenía sus arranques fuera de lo común, pero esto sinceramente sobrepasaba todo límite, después de cómo lo regañó Joachim en frente de toda la plantilla y el cuerpo técnico, era para que se mantuviera al margen, no tenía por qué  molestar a sus compañeros con bromas de ese tipo, porque aquello tenía que ser una broma, ya que nadie en su sano juicio se ponía a escribir sandeces por gusto, ¿qué diablos pretendía Marco? ¿Por qué rayos se empecinaba en que nadie tomara un simple caldo de verduras?, aunque a él no le gustaban mucho las sopas, tenía que admitir que era una comida muy saludable. ¿Qué rayos tenía Reus contra la bendita sopa? se preguntaba para sí Marcel que todavía no se enteraba de la causa que llevó a Reus a actuar de esa manera.

 

_ No lo sé, tendrás que preguntárselo a él _ dijo un enfadado Mats recuperando lo que le pertenecía y echándoselo al bolsillo delantero de sus pantalones _ y mejor revisa tu celular, que tal vez a ti también te dejó algún recado.

 

Y así lo hizo Schmelzer, no porque Hummels le dijera que lo hiciera, lo hizo para salir de dudas, después de presenciar a un Marco actuar fuera de sus cabales frente a todos, podría esperar cualquier cosa de él, aunque no podía negar que a la hora del almuerzo  se había partido de la risa por las repentinas excentricidades de Reus, sin embargo ahora la cosa se había puesto color de hormiga  y no daba oportunidad a los chistecitos, de manera que releyó  los  mismos mensajes que estaban en el móvil de su amigo, y sin salir  de su asombro, mentalmente volvía a repetirse las mismas interrogantes de antes.

 

_ Me escribió lo mismo que a ti, pero sigo sin entender a qué se refiere Marco con esto… _ respondió guardando su teléfono.

 

_ Yo estoy casi igual que tú, pero analizando bien lo escrito aquí por nuestro estimado  Marco, _ sacó de nuevo su celular e hizo énfasis en los mensajes _ creo que nos quería decir que la sopa esa estaba dañada. Espera un momento… _ se detuvo a sacar cuentas _ sopa dañada, Thomas se tomó dos platos repletos, diarrea crónica, Holger también enfermo…  ¡Sí, lo tengo! La sopa es la causa de todo este repentino problema.

 

_ ¡¿De qué diablos estás hablando?! ¡¿Estás insinuando que los del servicio de cocina hicieron mal su trabajo?! Sí Jogi nos aseguró antes de la competición que son los mejores y que lleva tiempo con ellos, ¿entonces según tú Löw miente y no son más que unos completos incompetentes?

 

_ No tonto, no me malentiendas, _ colocó su celular esta vez en su bolsillo trasero _ lo que quiero decir es que se les arruinó la sopa y lo más seguro es que eso fue la causa de la diarrea de Thomas y Holger, _ deducía Mats _ algo agregaron al caldo y no les salió como en otras ocasiones o los condimentos y vegetales estaban vencidos, que sé yo y  ya sé que dirás que no me exprese así, que es primera vez para nosotros dos con la selección, y  que no sabemos que hicieron o no entre 2008 y 2010, a lo mejor y sí cumplieron bien con sus funciones, pero esta vez, en tiempo presente  se equivocaron y muy mal amigo, igual no quiero crucificarlos,  son seres humanos no dioses del arte culinario o algo por el estilo._ Sonaba muy convencido Mats con sus argumentos, que Marcel no lo interrumpió en ningún momento aunque obviamente tenía sus dudas, pero una vez terminara su amigo de concluir se las haría ver _ De alguna manera Marco se dio cuenta de esta situación, y ahora sí entiendo su comportamiento que antes me pareció tan absurdo en la mesa, la sopa rancia es la causa de la diarrea de los muchachos, con sus mensajes me ha quedado más claro que el agua, lo que no logro comprender es por qué Woody no le dijo nada a Löw, o al menos a nosotros que somos sus amigos más cercanos después de Mario, debió decirnos, no ponerse a enviar ese montón de mensajes a última hora.

 

_  Sí, tu teoría suena muy convincente hasta cierto punto, pero no creo que haya sido la sopa _ Y Mats frunció el ceño _ porque  para empezar sí hubiese sido la sopa, Jogi es el primero en enterarse de una negligencia de tal calibre, además Mes, Poldi, Boateng y hasta Reus tendrían diarrea en estos momentos, ya que ellos también tomaron por lo menos un plato, y el propio Joachim dijo que se aseguraría que Marco se la tomara completa, y ya sabes que el siempre cumple lo que dice, sí estuviera dañada nunca le hubiera dicho algo así frente a todos porque como te digo, Löw es el primero en enterarse de todo lo que pasa alrededor de la concentración, bueno después de Lahm, aunque no entiendo el comportamiento de Reus y sus mensajes, entonces suponiendo que sí es la sopa y Marco sí sabía porque no se va a poner a escribir todo eso por el gusto, entonces, si creo que sí podrías llevar razón, ¿pero por qué entonces al resto que tomó del caldo no les dio ni un dolorcito de estómago? ¡Demonios, sigo liado con esta disyuntiva francamente! _ botó el aire con desespero.

 

_ Bueno yo digo y sostengo que…

 

_ ¿De qué están hablando chicos? _ se metió Ron-Robert con André a su lado.

 

Y mientras aquellos cuatro seguían en la sala principal, cada quien con su propia idea en la cabeza,  Marco y Mario en su habitación hablaban o mejor dicho discutían sobre una posible solución al lío que ambos habían formado.

 

_ ¡¿Cómo que le enviaste todos esos mensajes a nuestros compañeros?! ¡¿Pero por qué no me consultaste nada de eso?! ¡Eres un arbitrario! ¿Y por qué me lo dices a estas alturas? ¡¿A cuántos les escribiste?! Te has pasado de la raya, esto me pasa por confiar en todos, Marco somos como hermanos, pero tu definitivamente estás mal _ Götze lanzaba preguntas y afirmaciones muy alterado.

 

_ ¿Quieres calmarte Mario? Y respira profundo antes de volver a decir una palabra, en el estado en el que te encuentras no puedes pensar, ni me dejas a mi hacerlo _ respondió serio Reus suspirando al tiempo que se sentaba en su cama mientras Mario siguió cerrado, como era su costumbre no capto el mensaje.

 

_ Como pretendes que me calme cuando todo nos ha salido mal, primero la entrometida esa que llega a la cocina, sí ella no me hubiera asustado, yo no hubiera tirado todo el laxante, luego Joachim que ni probó la sopa  y después tú _ Y Marco puso una expresión de disgusto, pero lo dejó terminar _ bueno ya sabes… y a lo último Robert en medio de todo este problema, mira nadie lo mandó a quedarse, mejor se hubiera ido una vez que te trajo el frasco ese, así hubiera evitado que le pegara Löw y no pongas esa cara, que está más que claro que se lo zurró y duro, yo más que nadie se de esto _ Y mentalmente Reus le dio la razón porque era muy evidente. _  Y ahora  no sabemos ni dónde está metido, ¿y sí termino confesando?, seguro ya  fue de chismoso, ya lo sabía, Robert no es confiable.  ¡Ay no ahora si nos crucifican Marco, tú no conoces a Löw, nos va a matar apenas se entere!

 

_  Mario tranquilízate hombre, _ Reus se levantó, aproximándose a su compinche _ si sigues así van a descubrirte más pronto que tarde y a mí de paso. Tienes que coger las cosas con calma como yo, mírame después de todo lo que he pasado el día de hoy  y sigo con los nervios de acero _ Mario no le creyó lo último, su hermano estaba igual de tenso que él o al menos así lo sentía. _ Mira Robert no tiene una sola idea de este enredo, lo único que sabe él  es que tú tienes problemas de estreñimiento y que te da vergüenza admitirlo porque yo le invente ese cuento para cubrirte, pero nada más, así que está muy difícil que comente algo relacionado a tu venganza sobre Jogi. No te preocupes.

 

_ ¡Oye, no tenías que exagerar tanto! _ frunció la nariz y le metió una colleja a su socio porque esa excusa que utilizó no le gustó nada.

 

_ AUUCH que duele idiota, _ se frotó la nuca mientras explicaba sus razones _ además no tenía más opciones, hubieras visto lo impertinente que se portó Lewy, siempre quiere saber de más, es un entrometido… _ decía mientras no solo recordaba cómo el polaco le había puesto condiciones para prestarle el bendito purgante, sino también como se puso de odioso en la mesa y luego cuando insistió en acompañarlo al sanitario, realmente se había portado muy necio durante casi toda la tarde.

 

_ ¡Yo te lo dije! _ exclamó victorioso.

 

_ Está bien como quieras, pero que sepas que Robert no sabe nada más de lo que tiene que saber, así que no tienes que estar mortificado en vano.

 

_ Yo aunque no lo creas y aunque no lo parezca siempre confió en ti  amigo, pero no puedo evitar desesperarme, todo parece conspirar en nuestra contra, y tienes que ir ya mismo a borrar todos los mensajes que le enviaste a nuestros compañeros, NADIE PUEDE LEERLOS, ME OYES NADIE _ había empezado sereno y terminó con exigencia.

 

_ ¡Mario no me grites! _ Se enfadó Reus _ y  lo que me pides esta fuera de mi control, en primer lugar ¡¿cómo rayos pretendes que yo revise los celulares  de  nuestros colegas?! ¡¿Estás loco acaso?! Segundo, esos mensajes ya los deben haber leído y tercero, no escribí nada comprometedor, solo que no se tomaran la sopa por su vida, que se iban a morir y que luego les explicaba el por qué, solo eso, no mandé nada más.

 

A Mario casi le da un infarto, estaba más blanco que el papel imaginándose ya toda la escena antes, durante y después de su condena, si esos mensajes le llegaban a Joachim. Esto se había puesto más que color de hormiga, ahora sí no tendrían escapatoria. Marco lo había complicado todo, pensaba el más bajo y luego procedió a reclamarle.

 

_ ¡¿Que no escribiste nada comprometedor?! ¡¿Y te parece poco decirles que no se tomen la sopa por su vida, que van a morir y que luego les explicas?! CON ESO NOS ECHASTE LA SOGA AL CUELLO, ES QUE HAY QUE ESTAR DESQUICIADO PARA HACER ALGO ASÍ _ Terminó resoplando.

 

_ ¡¿Y qué demonios querías que hiciera?! Y ya deja de alzarme la voz, que no soy sordo, _ advirtió Woody, volviendo a ponerse serio _  yo no tenía más opciones…

 

_ TÚ NUNCA TIENES OPCIONES, SIEMPRE CON TUS EXCUSAS BARATAS, ME  CAGO  EN  LA  PUTA… _ despotricó pateando una botella de agua mineral que pilló en el piso.

 

Y esa fue la gota que colmó el vaso, o mejor dicho de la botella en este caso, que al menos estaba cerrada, Woody fijo la vista en el objeto y luego en su compañero, estaba realmente molesto por su mal proceder. Götze se había pasado por las bolas todo lo que había hecho por él, no entendía porque era tan irracional, así que cerró los ojos y contó mentalmente hasta veinticinco y luego hasta llegar a los cincuenta, pero nada le funcionaba y explotó, y se la regresó a su amigo de la misma manera.

 

_ COMO UN DEMONIO MARIO SOLO TE CENTRAS EN TI MISMO, TE IMPORTA UNA MIERDA TODO LO DEMÁS, ERES LA PERSONA MÁS CAPRICHOSA Y EGOÍSTA QUE CONOZCO, ESTOY HARTO DE TU ACTITUD, ME ESCUCHAS HARTO.

 

_ Está bien lo siento, pero cálmate, eres el primero que se enoja que le griten y tú haces lo mismo. _ dijo un nervioso Götze, retrocediendo un par de pasos, no esperaba sacar de quicio tan pronto a su mejor amigo _ Veremos cómo podemos hacer para eliminar esos mensajes y librarnos de sospechas ¿A cuántos dijiste que le enviaste?

 

_ No sé a casi todos creo… _ dijo con el semblante adusto, todavía no se le pasaba el enojo.

 

_ Amigo no me mires así, lo siento…, no volveré a comportarme como lo hice, pero entiéndeme, no puedo dejar de preocuparme, no está en mí. _ Marco volvió a botar el aire moviendo la cabeza en señal de negación  _ ¿Cuantos es casi todos?

 

_ Más de la mitad…, pero ya no tiene caso, a estas alturas ya deben haber leído todo lo que les escribí.

 

_ Eso no lo sabremos si no lo averiguamos, _ que insistente es, se dijo para sí el pájaro loco _ empecemos por partes, ¿quiénes fueron los primeros a los que les enviaste los mensajes?

 

_ Mario por favor, deja ese tema ya, pensemos mejor en que vamos a hacer para salir de todos los problemas en los que ya estamos envueltos.

 

_ Por eso tonto, primero lo primero y son los mensajes…

 

_ Dios mío dame paciencia… _ suplicó Marco frotándose las sienes.

 

Y en lo que el par de compinches seguían buscando alternativas para salir de rositas de la falta cometida, Robert estaba dentro de un cuarto de servicio dormido bocabajo.

La chica que lo había visto en aquella situación comprometedora le había ofrecido una cama para que descansara; ella  lo había visto muy cansado, así que antes de Lewy conciliar el sueño y ella retirarse de la habitación a continuar sus labores, le prometió que no contaría nada a nadie de lo que vio. El muchacho ya más calmado pues se había tomado una pastilla para el dolor de cabeza y varios vasos de agua para hidratarse; ambas cosas la señorita le había ofrecido,  le dijo amablemente que no se preocupara y que lo disculpara por ocuparla, la muchacha se sonrojó mucho mientras le decía que no era ninguna molestia, también había agregado que si necesitaba algo más no dudara en llamar que sería atendido inmediatamente.

Por otro lado estaba Thomas de nuevo yendo al baño y con dolor de estómago severo, pensaba que se iba a morir, ¡¿qué rayos le echaron a esa sopa que lo traía pésimo?! No paraba de hacerse esa pregunta así mismo y de repente le vinieron los remordimientos de conciencia, y pidió disculpas a Miro por haber arruinado su pastel recién horneado,  Klose  le dijo que no se preocupara, que eso ya era pasado y que lo que realmente importaba era que él y los otros cuatro se mejoraran lo más pronto posible, Lahm que estaba ahí a su lado asintió.

 

_ Estos parecen ser mis últimos días, me gustaría disculparme con Mario por todo lo que le dije, podrían buscarlo y decirle que venga acá un momento… _ decía Müller ubicándose de ladito en su cama manteniendo una mano en su estómago.

 

_ Está bien, pero no pienses así, te vas a mejorar amigo, solo que venga Bender con el médico _ habló Klose optimista dándole todo el ánimo posible.

 

_ Como que está tardando mucho ya, _ comentó Philipp _ pero tu tranquilo en lo que llega Bastian y Toni a cuidar de ti, Miro y yo vamos por Mario _ Y Müller agradeció a sus amigos.

 

En el cuarto de Khedira estaba Mesut pasándola realmente mal, el dolor de estómago y las ganas de ir constantemente al baño no cesaban, Sami en frente de Ilkai hizo un par de bromas a Özil para desviar su atención, luego pensó en decirle algo como: “Qué diría Mourinho, sí te ve quejarte como una mujercita en medio del parto” Sí, eso había cruzado su mente, pero mejor se lo guardó para él, no quería empeorar la situación en la que se encontraba Mesut y menos perder su amistad por hacer comentarios de mal gusto.

Por su parte Joachim estaba conversado con el chef del equipo y varios del personal de cocina mientras les ofrecía sus sinceras disculpas, hubiera querido que el nutricionista estuviera presente, pero seguía sentido por las palabras del director técnico y francamente no lo quería ver ni en pintura, así ya luego vería como arreglaba las cosas con él.

Jogi dejó claro que ya había encontrado al responsable de la enfermedad de sus chicos, mencionó que se trataba de un jugador, sin dar su nombre para proteger la privacidad del muchacho, después de todo era una figura pública y no había necesidad de un escándalo, aunque añadió  que el joven no pertenecía a su plantilla y que había venido de visita y que él  tenía toda la intención de obligarlo a disculparse, pero que seguramente ya se había marchado después de la sanción a la cual fue sometido, porque les explicó brevemente que ya se había encargado él de hablar muy seriamente con el chico y que este incidente no se repetiría más, no dio muchos detalles por la razón anterior, sin embargo una muchacha de apariencia juvenil y angelical que ahí estaba parada escuchando muy concentrada los argumentos del señor Löw, precisamente la que pilló a un nervioso Mario en la cocina con la masa en la mano, tragó grueso con cada palabra del jefe, su tía quien estaba a su lado la miraba de reojo confundida, pero solo la chica sabía lo que pasaba por su cabeza, estaba segura que el entrenador se había equivocado de jugador, habían acusado a un inocente y todo porque ella no se había atrevido a delatar desde el primer momento al mayor sospechoso de todo este lio, y ahora era buena la oportunidad para hacerlo,  pero no lo haría, no diría nada, simplemente no podía, recordó como Götze la intimidó y además era demasiado guapo como para acusarlo, reflexionaba buscando las razones más absurdas que pudiera encontrar y a la vez sintiéndose mal  por el otro pobre muchacho que también estaba de muy buen ver, sí era quien ella pensaba que era. Sí, la señorita había escuchado algo por parte de unas aseadoras que merodearon el lugar de los hechos, antes y durante el castigo de Lewandowski, pero ninguna se metió en ese juicio impuesto,  las mujeres igual no dieron muchos detalles a quienes tenían a su alrededor; otras colegas del servicio de aseo, por tanto solo describieron a un chico alto y guapo de ojos azules que seguía al señor Löw a su habitación en silencio, y la muchacha que hubo pillado a Mario, y que de casualidad se había topado con ellas en el salón de entretenimientos del segundo piso, escuchó sin querer la conversación y con las palabras del entrenador lo confirmó; con esa descripción no tenía más dudas sobre quién fue el castigado, y no era más nadie que el visitante de Polonia, que había llegado de sorpresa a la concentración, una pena que haya tenido que pagar los platos rotos de otro, el dialogo interno de la jovencita no cesaba.

Joachim finalmente terminó de decir todo lo que tenía, se despidió de todos y ahora sí fue a buscar a Marco para ver como seguía mientras en otro lado de la concentración Per, Benedikt y Manuel que había llegado a visitar al enfermo Holger, tenía cara de angustia, porque la diarrea de su compañero no paraba y aun no llegaba Bender con el médico.

Mientras tanto en la habitación de Mario Gómez habían llegado Lahm y Klose preguntado por el otro Mario, no lo encontraban por ningún lado y eso que lo habían visto junto a Marco en el salón principal  poco después  de presenciar el enojo de su jefe con Lewandowski mientras que el de ascendencia española les dijo que no lo  había visto a su tocayo desde la hora de la comida.

Tanto Miro como Philipp le dieron las gracias por su tiempo, e iban a salir a preguntar en otro lado  porque  era muy urgente conseguir al más joven de la plantilla o bueno tal vez lo era para Thomas, quien creía que iba a pasar a mejor vida y quería dejar su alma en paz, agregó Miro en su lugar y el capitán asintió una vez más.  El torero rodo los ojos, estaba bien que Müller se veía muy mal, pero tampoco era para exagerar.

 

_ El único que puede saber dónde está mi tocayo, es Marco, pero dicen…

 

_ Sí, ellos estaban juntos poco después del incidente del señor Löw con Robert _ interrumpió Lahm porque ya sabía lo que iba a decir Gómez  aunque no estuviera presente en aquel momento,  los comentarios volaban  más rápidos que flash _ pero de repente Marco se sintió muy mal, ya sabes también tomó la sopa esa con el laxante triple potencia  que Lewandowski trajo.

 

_  ¡Joder macho, ya lo había olvidado!, pobre chaval, seguro Joachim le hizo tragar otro plato de propina. _ Y Philipp lo miró muy serio. Sí, Jogi era estricto, pero no un tirano como este lo pintaba mientras Klose recordaba cómo Marco arrojaba hasta las tripas en el inodoro un tiempo después del almuerzo, así que lo más probable era que no tenía diarrea crónica, pero sí una grave bulimia, sin saber si sería adecuado o no comentar sobre ese tema _ No me quiero ni imaginar cómo estará en estos momentos.

 

_ No está nada bien. _ Sé animó el polaco _ Chicos no quería comentar nada sobre la situación de Marco, pero no tengo de otra, nuestro compañero está muy enfermo.

 

_ Es natural que lo este, también tomó la sopa _ respondió Gómez.

 

_ No me refiero a eso _ Y tanto Lahm como el torero fruncieron el ceño _ Marco tiene bulimia yo…

 

_ ¡¿Qué?! _ Y lo que iba a decir quedó en el aire, sus colegas se sorprendieron al mismo tiempo.

 

Y ante el asombro de ellos, Miro tuvo que explicarles que pilló a Reus en un cuarto de baño vomitando brutalmente y no era una exageración, cuando lo encontró estaba más blanco que el papel, que él lo había ayudado un poco a incorporarse, que le sugirió llamar a un médico o informar a Jogi para ver que se podía hacer con su caso; que había preguntado sobre la posibilidad de que la sopa le sentara mal y otras cosas más agregó que dejaron a sus compañeros con los ojos como plato, principalmente a Philipp que jamás se le pasó por la cabeza que Marco tuviera esa enfermedad, y es que lo más raro de todo es que ni Joachim estaba enterado de esto, y él siempre estaba al pendiente de toda la plantilla, lo otro era el comportamiento tan desequilibrado que había mostrado Reus a la hora de la comida, recordó de pronto. Seguramente tenía que ver con la bulimia nerviosa, les daba por comer poco o no querer comer nada en absoluto, preocupándose siempre por el peso, bueno tenía ese conocimiento porque lo había leído hace un tiempo por internet buscando alternativas para ayudar a una prima lejana que sufría de eso; y quien a la hora de la comida siempre evitaba los alimentos del tipo que fueran, pero en periodos cortos de tiempo tenía sus arrebatos con la comida en especial tipo chatarra o basura, algunas veces se retiraba a dónde ella creía que nadie la vía, ¡madre de Dios y los atracones! Exclamaba en su mente el capitán en lo que continuaba su reflexión, y es que su pariente a los pocos minutos de su crisis, le ganaba el remordimiento de consciencia y terminaba devolviéndolo todo, eso lo presenció algunas veces y a escondidas el lateral, que en ese entonces  era un niño.

Con respecto a Marco, tenía que ser parecida la situación, y a lo mejor  no decía nada para evitarse un gran regaño de Jogi y toda la razón tenía el míster para llamarle la atención, no estaba cuidando su salud, no buscaba ayuda a su problema y en el peor de los casos, estaba buscando la muerte. Lahm se dio cuenta, que su compañero casi no comió nada en el almuerzo, observó claramente el plato de todos y cuando llegó al de Woody solo había un poco de repollo y  puré de papas, y sí lo miraba bien ese chico estaba muy flaquito, nadie podría aguantar noventa minutos de juego más el agregado con esa complexión y menos todavía  en posiciones de ataque, se detuvo a analizar una vez más, llegando a la conclusión que tal vez, esa era la razón por la que Joachim lo mantenía de recambio aparte del talento del resto de jugadores que obviamente  tenían.

Pero el capitán no terminaba ahí, algo no le cuadraba y empezó a interrogarse, ¿por qué Reus quería evitar a toda costa que sus compañeros se tomaran la sopa? ¿Será que quería evitar que engordaran? Negaba con la cabeza porque esa fue una respuesta muy sin sentido; a quien le cabe en la cabeza que una persona pueda ganar de peso tomando un simple plato de sopa con verduras, vamos que ni tomándose la olla completa, “lo más que te puede dar es una indigestión…” “¿Indigestión?” “Laxante de Robert, ¿y sí Reus era cómplice del culpable?” “Son muy amigos y cuando llegó de sorpresa fue el primero que lo recibió, pero es increíble que Marco haya colaborado en algo tan bajo como eso, no hay razón para hacerle daño a los de tu equipo, con eso solo te perjudicas a ti mismo” “Es impensable que Woody llegara tan lejos, a menos que quisiera más minutos a costilla de la salud del resto” “¿Pero entonces por qué hizo de todo para intentar evitar el actual desastre?” Volvía al inicio de todo sin hallar una respuesta convincente y mientras insistía en resolver todas las incógnitas que aterrizaban a su cerebro, Klose seguía relatando sobre Woody, que sí le había dicho que estaba bien, luego que tenía bulimia y salió huyendo, lo más seguro  avergonzado de tener esa enfermedad porque no encontraba otra explicación para el comportamiento del pájaro loco, el pobre había actuado demasiado extraño desde la hora de la comida. ¿Sería debido a su enfermedad? No tenía mucho conocimiento sobre la misma ¿Entonces sabía algo acerca de la sopa dañina? Y sí así era ¿Por qué no dijo nada? ¿Estaría encubriendo a su paisano? Ninguna de los anteriores chicos, decía negando la cabeza y ante el silencio sepulcral, el más bajo de estatura ahí presente gritó.

 

_ ¡No! No puede haber hecho algo así, me niego a creerlo _ y los otros dos se espantaron mucho con la repentina reacción del capitán.

 

Lahm con tanta información que mantenía en su cabeza y Miro  agregando más le hicieron perder los estribos, y terminó reclamándole a Klose  por no haberle avisado con tiempo sobre los problemas de Reus con la comida.

Miroslav se excusó diciendo, que por respeto a Marco que  probablemente  no estaría de acuerdo en vincular su problema y tuvo que meterse Gómez a calmarle los ánimos al bien portado y diplomático Phillip que iba alterándose por segunda ocasión.

Los dos chicos siguieron conversando un rato más hasta que finalmente decidieron partir de esa habitación, pero antes de salir Gómez les dijo en tono de burla recordándoles a Müller que parecía que se habían olvidado de él por causa de Reus, así que Mario les dijo, que le dijeran a Thomas que dejara el teatrito, que hierba mala como él no se muere ni de coña, y ante la cara ahora de interrogante de sus compañeros, tuvo que traducir todo al alemán y en polaco usando el traductor de google por sí Miro no se enteraba, lo último era más a manera de broma porque estaba claro que Klose dominaba a la perfección el idioma alemán, pues toda su vida la tenía hecha en el país teutón.

 

Mientras tanto en el pasillo Marco y Mario iban discutiendo cuando de repente escucharon la voz de Jogi a lo lejos, esto sí que ninguno de los dos se lo esperaba, y no era un buen momento para ver a su entrenador a la cara, pero no les quedó de otra que darse la vuelta y atender al llamado.

 

_ ¿Señor? _ preguntó un nervioso Reus, sudando ya y con el corazón latiéndole a mil y Mario a su lado en condiciones parecidas.

 

Mientras Löw se acercaba con la intención de revisar que estuviera bien, como si se tratara de su hijo biológico, temía que el muchacho se hubiera desmayado de las tantas veces que tuvo que ir al sanitario, el pobrecito antes de la sopa, solo había tocado el repollo y el puré de patatas. Joachim se imaginaba ya lo peor.

 

_ ¿Cómo has estado? ¿Te duele mucho el estómago? ¿Cuántas veces has ido al inodoro? _ Marco se puso rojo hasta las orejas con esa última pregunta _ Lamento todo lo que te hice pasar, discúlpame ¿sí? _ le puso ambas manos, una en cada uno de sus hombros tratando de confortarlo y después fijo su atención en su otro jugador  _ Mario, ¿cómo estás?, tengo que hablar contigo seriamente.

 

Y aunque Götze no jugara beisbol, esa frase lo cogió fuera de base y tragó grueso al tiempo que respondía cual niño de cinco años cuando es pillado infraganti luego de liarla muy mal, y lo sabe, pero le cuesta admitirlo o simplemente no quiere.

 

_ ¡Yo no fui, juro que no fui! _ Joachim ahora con ambas manos en la cadera y ceño medio fruncido, lo miro serio  tal como un padre mira a su hijo cuando cree que este le está ocultando algo, Reus en su lugar solo pudo bajar la cabeza al tiempo que botaba el aire, Mario y sus metidas de pata, como sí ya no estuviéramos liados hasta el cansancio.

 

_ ¿Que no fuiste qué? ¿Mario qué estuviste haciendo fuera de las normas que no me he enterado? _ cuestionó como era su costumbre.

 

_ Yo… yo… _ Y Götze se quedó con la mente en blanco.

 

_ Ah, es que Mario se refiere a los helados tamaño extra jumbo que trajo Toni de galletas con crema y trozos de chocolate belga muy altos en calorías, que pretendía comerse todo él solo donde nadie lo viera, era dos potes si no me equivoco, pero al final recordó tus advertencias y se arrepintió ya sabes… y bueno el que se comió un pote completo fue Manuel, pero no digas que yo te dije señor Löw, sino Manu me mata _ Vaya historia  tuvo que inventarse metiendo a Kroos y a Neuer en el baile para salvar a su amigo y a él una vez más y se encomendó a todos los Dioses del mundo mundial, que esto no les trajera más problemas de los que ya tenía.

 

Sí Jogi se llegaba a enterar de todo lo que le había tocado hacer por Mario hasta momento, considerando que todos sus esfuerzos se resumían en faltas gordas, ahora sí que no se sentaba por una buena temporada, debía admitir aunque no le gustara, que a su entrenador no le temblaba la mano, sí lo había hecho con Mario y Robert porque ya no tenía dudas sobre este último y estaba también el rumor de Bastian en la pasada Euro 2008 pues habían muchas posibilidades que quisiera corregirlo de esa manera tan vergonzosa a él también, se detuvo a mirarlo y se dio cuenta que no llevaba oportunidad de resistirse, así que rogó mentalmente encontrar pronto una salida al tremendo lio en el cual estaban involucrados.

 

_ Mario ¡¿Cuántas veces tendré que repetirte que está terminantemente prohibido comer cosas dulces y llenas de calorías vacías dentro de la concentración?! _ Y ese tono lo regresó a tierra.

 

_ Pero señor… ¿entonces sí me salgo del hotel, sí puedo comerme un poco de helado?, digo porque la concentración está aquí en el hotel no fuera _  Jogi se puso más serio, ese niño era imposible, ¿que acaso era tan difícil de entender un no como respuesta o tenía que dibujárselo?, pero lo que el míster no sabía era que el chico solo comentaba eso para apoyar lo que su salvador mejor amigo había dicho y mentalmente su compinche lo felicito por esa buena idea que tuvo.

 

_ Mario, no puedes comer porquerías ni dentro, ni fuera del hotel, podrás hacerlo cuando se termine la competición, pero mientras estés bajo mis órdenes, no. ¿Es tan difícil entender algo tan simple como eso?

 

_ No señor, lo tengo claro… _ Pero si no son porquerías, son cosas deliciosas, gracias Marco por rescatarme una vez más.

 

_ Bien, ya sabes, no lo vuelvas a intentar siquiera o vamos a tener problemas. _ Götze asintió nuevamente y aunque se trataba de una mentira de su amigo para ayudarlos a salir del paso, internamente estaba disgustado con Jogi, por su mala costumbre de andar repitiendo las cosas una y otra vez, pero solo abrió la boca para repetir un sí señor, lo que usted diga.  _ Y voy a hablar con Neuer sobre esto, es increíble, ¡¿cómo se atrevió a comerse un pote de helado tamaño extra jumbo él solo y todavía a tres días del partido final?! De milagro no se indigesto, es que siempre es lo mismo con ustedes, no quieren hacer caso, creen que uno les dice las cosas por fastidiar, cuando lo único que quiero es lo mejor para ustedes, que estén bien y a tope. ¿Cómo es que a estas alturas no comprenden algo tan sencillo como eso?  Y con Kroos también tendré un par de palabras porque a él nadie lo mandó a traer esas cosas a la concentración, esto es el colmo verdaderamente… _ decía moviendo la cabeza de lado a lado mientras ambos jugadores se miraban de reojo  muy preocupados, luego Jogi puso su atención en Reus nuevamente _  Marco no me has contestado ¿cómo te sientes? _ Y esta vez fue Woody quien parecía que su lengua se la hubieran comido los ratones _ Bueno, comprendo que no quieras hablar, mejor ven conmigo, te voy a poner un suero y a darte el medicamento que tenemos a disposición en lo que viene Bender con el médico y tu Mario a mi habitación. _ anunció pasándole una copia de las llaves _ Tenemos que hablar, estaré allá en cuanto termine de atender a Marco.

 

Y prácticamente tomó a Marco del brazo y se encaminó con él en dirección a su recámara mientras Mario Götze cada vez más mortificado los miraba a ambos alejarse.

 

 

 

N/A: Hola chicos (@) No saben las ganas que tenía de actualizar esta historia, pero tuve muchos inconvenientes, la laptop me dio unos problemitas al momento que inicie a escribir el capi pues  se me ponía lento el Word  y  a veces se me calienta un poco, así que tengo que apagarla y encenderla de nuevo, la otra que ustedes saben, son las ocupaciones del diario vivir, que  no me daban lugar para continuar con mis múltiples ideas, así que mantuve el presente escrito entre cuatro y diez páginas por semanas y un par de meses, y cuando tomé tiempo la inspiración se me fue Lol

Créanme que este capi me costó un mundo escribirlo, pero me dije que tenía que sacarlo sí o sí  para que lo que viene a continuación cobre sentido, ya se dieron cuenta que hay muchísimos puntos de vista sobre la escena de la sopa purgativa que tomaron los muchachos, y aunque ninguno de algunos de los testigos que participa en este episodio piensa igual,  al final consiguen llegar a  conclusiones parecidas y todavía hay gente que no se dio cuenta que Robert es “el supuesto responsable” de la falta, pero para Jogi y la mayoría no deja de serlo hasta que se demuestre lo contrario.

En cuanto al par de implicados en el asunto, cada vez les cuesta más resolver el problemón que el mismo Mario armó en complicidad con Reus, al parecer se quedan sin ideas  y es que a cualquiera le pasaría, sí además de que tu plan se te tuerce, se empeora la situación más de lo que ya esta, la verdad es que yo no quisiera estar en el pellejo de esos dos. XD

Y sí, pobres chicos a quienes aún no se les asienta el estómago del todo, espero que venga el médico pronto.

Sobre Ballack, ya Estrella mencionó en uno de sus comentarios  que es un entrometido, pero es que anda casi todo el día detrás de Jogi y no tiene nada mejor que hacer que ir  de chismosito por ahí, a mí a veces  también me cae gordo por impertinente y metiche que es.

De nuevo con Lewandowski,  pronto tendrá su recompensa y las disculpas que se merece de su acusador y verdugo, por eso todavía está en el hotel y como ya les dije anteriormente, aún hay más cosas que quiero contarles sobre él, pero será para los próximos capis.

Tengo un par más en mente, tengo tanto que escribir antes del gran partido final y el desenlace de esta historia que me fascina  escribir, <3333  solo esperemos que a nuestro querido Joachim no se le suba la presión dirigiendo esta selección los tres días que le quedan jajajaja, así que todavía queda Euro 2012, espero no tardar tanto para subir el siguiente capi, pero ténganme mucha paciencia,  esta historia cuenta con muchos personajes por lo que me tomó más del tiempo necesario para elaborar los diálogos, las escenas y sobre todo la narración para que sea lo más coherente posible, y  ya sé que me desaparezco por mucho tiempo, pero quedaron compensados con este capítulo extra largo.

Amiga Estrella, sabes que me encantaría escribir de todas esas Euros que mencionas y de las de años anteriores, hasta de las Champions y de los mundiales, yo estoy viendo futbol desde el 2002 y lo que no he visto, lo investigo, hay muchísimo material y machismos jugadores que me encantan, <3333 y no quisiera meterme en otra historia hasta terminar esta, aunque en borrador y mentalmente tengo mis futuras víctimas y entre esas, está pendiente uno que te encantaría ver castigado de nuevo y a mí obviamente también  y el otro día dio motivos en un juego jajajaja.

Sin más que decir me daría mucho gusto que me dejen sus opiniones en sus comentarios. Un abrazo virtual y se me cuidan J

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Buenísimo casi no termino de leerlo porque a cada rato me interrumpia mi novio jeje, ya quiero leer lo que se viene, espero que Low descubra pronto lo que hicieron ese par, merecen un castigo memorable. Tambien quiero saber sí Bastian sera capaz de seguir con la idea de fiesta a pesar de la situacion de sus compañeros afectados.
    Me da mucha pena por los chicos enfermos.
    Te liciste como siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, estoy escribiendo lo que sigue, pero a paso lento muy lento jajajaja. He estado muy liada y he perdido inspiración, me volví a hacer un ocho querida, pero pues sí tienes toda la razón Mario y Marco merecen un buen escarmiento, esperemos que se les caiga el showcito más pronto que tarde y sobre Bastian veremos en que terminan sus planes, y a mi también me da mucha pena por los chicos, esperemos que se alivien.
      Gracias por leer y disculpa que responda tan tarde.

      Borrar
  2. Amiga ya te volví a leer y sabes que me encanta!!
    Nombre me tenías bien al pendiente de todo el capi y es que yo esperaba que en este saliera a la luz todo lo que hicieron ese par de revoltosos!! ����‍♀️��.. porque todo me causaba gracia hasta que culparon al pobre de Rober ��..
    Pero bueno ese Bastian no entiende pero si la pelirroja le insiste no la puede dejar esperando a nosotras no nos gusta que nos desairen jajajaja
    Esto ya está más que complicado y quiero justicia no se puede quedar así la situación!! ��
    Jajaja ese Michael de todo se quiere enterar jajaja hasta quiere que le describan como pasaron las cosas.. el Jefe le hubiera dado una demostración en vivo y a todo color para que se le acabaran las dudas jajaja..
    Esa chica tonta del servicio también le debería de tocar por ser cómplice.. digo su tía debería darle una lección jajaja
    Amiga gracias por darte el tiempo de continuar con la historia y si yo entiendo como te apasiona el futbol y quisieras escribir más!!..
    Pero bueno yo espero el siguiente capi con muchas ansias!!
    Y por supuesto más adelante al berrinchudo ese que tienes en mente porque si me cae mal y si le hace mucha falta que le bajen los humos!!
    Y para finalizar mi comentario que estilaso para jugar de mi Cristiano Ronaldo ��������������������������������.. como siempre bien admirado por todos los que si saben reconocer su talento!!

    ResponderBorrar
  3. Vaya que tu sí que lees rápido y pues sí amiga, la verdad será pelada muy pronto,es lo justo el pobre Robert a pagado por algo que él no hizo, pero no podía ser en este capi lamentablemente, pero de que se hará justicia se hará, tu no te preocupes amiga!
    Jaja es una pelirroja intensa,😈 pobre Bastian sale de un lío y se mete de una en otro enseguida,😂😂 veremos sí recapacita.
    Yo también creo lo mismo que tú sobre Michael, entrometido nivel dios y la chica esa del servicio ahora resulta que se enamoró de Mario y cree que lleva oportunidad.😔
    Bueno y pues sí, el futbol es muy entretenido y hay mucho material con ellos, la mayoría se portan muy mal, principalmente ese pequeño que tengo en mente desde hace tiempo jajajaja, pero déjame acabar esta historia primero, que ya estamos casi cerca del desenlance.😉
    Y para terminar, no podía dejar de admirar a CR7,triple papito tan divino él ❤ y yo sí se reconocer su talento.
    Un abrazo amiga y gracias por leer, te aviso de inmediato por privado cuando tenga la conti.

    ResponderBorrar