miércoles, 2 de julio de 2025

La primera vez del Taekook Capítulo 5

 

Este capítulo trata del despertar sexual de los Taekook, con descripción gráfica, leer con bajo su riesgo, contenido para mayores de 35 años…

 

La primera vez del Taekook

Capítulo 5

 

La noche antes de que volvieran todos, Jin decidió ir a ver como estaban los Taekook en el departamento, lo que vio lo sorprendió, sus niños estaban peleando por el control remoto, eso lo molesto bastante, o se habían pasado peleando todos estos días. Jin los tomo de un brazo y los separó.

“no puedo creer que se pasaron todos los días como perros y gatos” dijo dejando a Jungkook en su habitación no cometería el error de castigarlos juntos de nuevo. “no hay permiso para salir de la habitación”

“pero Hyung” se quejó Kookie cuando Jin le cerró la puerta.

Luego se llevo a Taehyung a su habitación.

“no puedo creer que sigan peleando dime Taehyung, una cosa es que se lastimen sacando celos, pero no voy a tolerar que esas peleas se vuelvan físicas, vuelvo al departamento estas golpeando a Jungkook por un control remoto” dijo mientras ponía a Taehyung sobre sus piernas, dejando caer una fuerte nalgada.

¡ZAS!

“¿que dije que pasaría si seguían peleando?” dijo tomando el borde del pantalón de pijama.

“Hyung por favor no… prometo que no pelearemos más” no se atrevió a decirle que no era una pelea lo que había visto.

“me voy a asegurar que no vuelvan a pelear, te deje pasar lo de la última premiación, pero por lo visto me equivoque”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“Hyung… lo siento, prometo que me portaré bien” decía llorando, las palmadas le dolían horrible.

En eso sienten tocar la puerta.

“Hyung no lastimes a Taehyung”

“Jungkook-ah ve a tu habitación” le ordeno mientras volvía a levantar la mano. “que se agarren golpes por un control remoto, eso sí que no te lo permito” pero cuando iba a bajar la mano esta fue detenida.

“No Hyung” le dijo Kookie, esta era primera vez que uno de los chicos se interponía físicamente en el castigo del otro. “No voy a permitir que lastimes a Tete” dijo mientras le acomodaba el pijama “y no lo hago solo por mi novio, lo hago por ti… porque si te dejo castigarlo cuando sepas que estábamos haciendo te sentirías la peor persona del mundo” dijo abrazando a Taehyung.

“me pego fuerte Hyung” lloraba en los brazos de Kookie “no me dejo explicarle que ya no estábamos peleando”

Kookie le dio una mirada horrible a Jin.

Jin trato de tomar a Taehyung para consolarlo, pero este no se separaba de Jungkook.

Jungkookie le limpiaba la carita para que dejara de llorar, le daba besos en los ojitos, hasta ahí nada inusual, Jin y Jimin siempre le hacían eso a Tete cuando lloraba, con el tiempo todos comenzaron a tratarlo así cuando Taehyung lloraba.

Pero ahí estaba un casto beso, casi imperceptible, pero sumada la palabra novio que aun resonaba en su cabeza todo empezó a cuadrar. “estábamos jugando Hyung” se quejó Taehyung.

“sí, pero Hyung te castigo por como te portaste en la premiación, no por lo de hoy” Kookie amaba a Tae pero siempre defendería a su Hyung, “y ambos sabemos que te merecías el castigo porque te portaste pésimo conmigo y lastimaste a tu conejito”

Tae bajo la cabeza.

“pero tu me castigaste por eso” le dijo bajito. Olvidando que estaba Jin escuchando.

DIOS que estaba pasando, eran sus bebes, él los dejo encerrados para que dejaran de pelear no para esto.

 Jin le quito a Taehyung de los brazos de Jungkookie y lo abrazo.

“a ustedes quien les dio permiso para hacerse novios, Taehyung es un bebe, él no tiene permiso” dijo queriendo proteger al bebe de Bantang

“yo me di permiso solito Hyung, ya soy grande” dijo haciéndolo ver aun más pequeño de lo que era.

“que te vas a estar dando permiso tu… tres años tienes… mira que este otro esta todo grandote… no con mi bebe no Jungkook” con eso logro sacarles una sonrisa a sus niños.

“yo me porte mal en la premiación Hyung, pero de verdad que ahora no estábamos peleando” dijo rojo de la vergüenza.

“si, te portaste muy mal en la premiación, pero dijiste que no se va a volver a repetir”

“Hyung estas molesto por lo que hice” le dijo Jungkook inseguro.

“como voy a estar molesto con mi maknae si me salvaste de cometer una injusticia tan grande y protegiste a tu novio” le costó decirlo, para él ambos eran solo unos niños, que aun jugaban con autitos cada vez que tenían tiempo libre.

“estamos prometidos Hyung” dijo Tae mostrándole orgulloso el anillo que adornaba sus dedos.

Jin se puso a llorar, estaba orgulloso de sus niños, como hubiese querido tener las agallas que tenían los más pequeños y haber luchado por Namjoon, lloró por el miedo de no saber cómo haría para protegerlos de la maldad del mundo.

“¿Hyung estas triste?” dijo Tae preocupado, Suga le había dicho que todos los apoyarían.

“no Taehyung, tengo emoción, mis bebes están creciendo y yo no estaba preparado, no pueden volver a tener trece y catorce años solo un día más” les rogó.

“Hyung nosotros siempre seremos tus bebes” se rieron los Taekook.

En eso recibe un mensaje de Kakao de Namjoon, preguntándole a qué hora iba a volver o si quería que él fuera a departamento, a lo que le respondió que no lo haría, que se quedaría a dormir con los chicos y que no quería que viniera. Eso les dolió a ambos, pero si sus bebes pudieron elegirse frente al mundo, porque Namjoon nunca pudo elegirlo a él, lo amaba, no terminaría lo que fuera que tuvieran, pero no necesitaba que le recordaran que él no era suficiente.

“Hyung yo le hice el desayuno a Kookie” lo saco Tae de la tristeza “bueno fue una vez… y con los pastelitos que nos dejaste… pero yo los puse en la bandeja”

“fue el mejor desayuno bebe” le dijo Kookie.

“usted es mi príncipe y su mamá gallina se encarga que tenga su desayunito calentito todos los días, espero que su novio me lo trate igual” Si jamás negaría que su amor por Jungkookie era mayor al de todos, se hizo cargo de ojitos de bambi desde los trece años, pero su príncipe era Taehyung.

“Hyung, es mi príncipe y lo trato como uno verdad Tete”

“si Hyung… pero yo también quiero hacerle cosas lindas” le dijo Tae con un puchero.

“entonces te enseñaré a preparar las comidas favoritas de Kookie” le dijo orgulloso.

Así estuvieron regaloneando el resto de la tarde, para luego dormir abrazados los dos a su Hyung, ellos necesitaban sentir que podían seguir siendo bebes, claro está que la paz no les duro mucho ya que cuando estaban acostados, empezaron las peleas de quien quería mas a Jin o quien lo abrazaba más fuerte, pero basto una palmada a cada uno para terminar la discusión y que se quedaran dormidos.

 

Jin observaba con pesar a sus maknaes, como podía protegerlos, realmente se planteo la idea que tal vez era mejor no renovar el contrato, porque si esto se filtraba tendrían más restricciones, pero sus chicos eran listos, no los dejaría cometer el mismo error que ellos, cuando ilusamente fueron a informar de su relación al CEO quien termino sacándoles el contrato donde estaban prohibidas las relaciones.

En eso siente que la puerta de la habitación se abre, Joonie venía con los ojos rojos de tanto llorar.

“por favor Jin… por favor no me dejes” lloraba, nunca lo había visto tan destrozado, Namjoon lloraba con hipo, el pobre se ahogaba en dolor, había llorado desde que Jin le dijo que no lo quería ahí, intento volver a la cama y leer un libro, no quería forzar las cosas desde la conversación del otro día, se reabrieron viejas heridas, apenas habían hablado desde es día, sentía que cada día estaban más lejanos, luego de fumarse un cigarro tomo la decisión de ir por Jin, no podía  perderlo, lo amaba tanto, lloró los cuarenta minutos que duró el trayecto.

“Namjoon ¿porque viniste?”

“por favor Jin” dijo subiéndose a la cama trepando sobre Jin sin importarle que estuvieran los maknaes, Tae y Kook se movieron incomodos, pero le dejaron espacio a Nam.

“Joonie, este no es momento, ve a tu recamara” le ordenó, solo necesitaba un día, para poder ordenar sus sentimientos.

“Jin por favor” dijo besándolo “por favor… por favor”

“Namjoonie amor, tranquilo” le dijo muy asustado, nunca lo había visto así.

“no me digas que tranquilicé, ya ni siquiera me hablas, no me miras”

“Namjoon llevamos toda la semana en tu casa”

“Ya no me miras Jin” dijo recostándose en el pecho de Jin.

“este no es el momento amor, están los maknaes” lo regaño “me quede con ellos porque castigue al bebe”

Namjoon se sentó entre Jin y Tae, y dejo caer sus brazos, no era capaz de mantener la mirada, él estaba completamente destruido.

“yo también soy un maknae” les dijo a penas con un susurro “porque Hyung… porque con ellos siempre evitas que la caguen, haz estado toda la semana vigilándolos para que no peleen… yo era mucho menor que ellos cuando me dejaste cometer el peor error de la vida”

“amor no cometiste un error, no teníamos otra alternativa, eras un niño tomando decisiones pensando en todos nosotros, como te iba a juzgar” dijo acariciándole el rostro.

“porque no me frenaste, porque no me evitaste cometer el peor error de mi vida, Jin desde ese día estoy pagando las consecuencias, porque no me das una paliza como lo haces con los maknaes cuando se portan mal, y me dices que esta todo perdonado… que todo va a estar bien”
“porque nada va a estar bien Namjoon, tú lo sabes, yo lo sé, ellos lo saben, crees que van a poder salir de este departamento con el anillo en sus dedos” dijo tomando la mano a Jungkook “crees que vamos a lograr que el staff deje de separarlos”

Nam se tapo los ojos para que no lo vieran llorar, Jin no pudo más y lo abrazó.

“he intentado con todas mis fuerzas que Bantang funciones para que saber que dejarte ir valió la pena, sueño todas las noches que le dijo al CEO que te elijo a ti, que nos elijo a nosotros… que tu actúas en un Kdrama de época y yo imparto clases en una universidad, que llegamos a casa y tu me miras como antes”

Jin no podía dejar de llorar al escuchar a Nam abriendo su corazón.
“si sirve de algo, si me arrepiento Hyung, me arrepiento todos los días” dijo tratando de recobrar la compostura, se secó los ojos y se dispuso a salir de la habitación. “jamás me volverás a mirar como antes”

“mi mirada no ha cambiado Joonie, jamás podría cambiar porque yo te amo”

“y yo rompí tu corazón”

“amor, no llores más, nosotros estamos bien”

“no estamos bien… no me digas amor cuando ya no me amas”

“jamás voy a dejar de amarte, me quede contigo a pesar de que me engañaste”

Nam bajo la mirada.

“yo, nunca te engañe, ese día estaba muy mal, es verdad salí con un amigo… me emborrache hasta perder la conciencia para acallar el dolor, yo tome tanto que vomite hasta las entrañas, mi amigo me presto su cacheta, porque tuve que cambiarme de ropa, botar mi polera y la chaqueta que andaba trayendo, por eso llegue a casa solo vistiendo su chaqueta, y con un olor que no era el nuestro. Cuando me viste tu mirada se apagó, y pensé que al menos eso podía servir de algo, tu jamás me perdonarías, pero no fue así… seguiste conmigo como por costumbre, pero jamás me volviste a mirar así, y soy la peor persona del mundo porque tengo celos a la valentía de mis bebes y me odio más por eso, y tenía rabia de pensar que pude perder todo por lo que sacrifiqué mi vida para que ellos fueran felices. ¿Qué dice eso de mi Hyung? ¿qué clase de persona soy?”

“un ser humano amor”

“no te merezco”

“pero me tienes y no me voy a ir a ningún lugar”

“¿puedes castigarme como a los maknaes para saber que todo estará bien?”

Jin estaba destruido, al ver el estado en que estaba su amor.

“puedo, pero no lo voy hacer, porque tú no necesitas eso” dijo abrazándolo “lo que tu necesitas es sentir cuanto te amo” dijo haciendo que se metiera a la cama, y Tae al sentir el cuerpo calentito se apego a él y lo abrazo.

Nam por instinto iba a rechazar el abrazo, la verdad no lo hacía porque le molestara, lo hacía por que el solo dormía abraza Jin, pero esta vez Jin se lo impidió.

“abrázalo, Tete necesita que lo abraces porque lo castigue fuerte”

“no me gusta que le pegues” le reclamo.

“yo soy la mamá… yo sé que es lo que mis bebes necesitan y la verdad creo que tienes razón en que también te hace falta un castigo” Dijo dándole tres nalgadas no fueron fuertes, pero si lo suficiente para lograr su objetivo.

“se acabaron las mentiras Kim Namjoon”

“nunca más Hyung” se veía tan pequeño.

“ahora a descansar pequeño” dijo por fin durmiendo con el corazón en paz.

 

A la mañana siguiente, Jin se despertó temprano, fue a prepárales el desayuno a sus bebes, el resto de los miembros llegarían el atardecer, su corazón dolía a ver el rostro de Namjoon, sus ojos estaban tan hinchados que seguro hoy no vería nada, Jungkookie en cuanto sintió la ausencia de Jin se apegó a Namjoon, cuanto tuvo todo listo toco la puerta de su dormitorio.

“niños a despertar el desayuno está listo”

“Hyung ¿cuándo llegaste?” dijo Tae al notar la presencia de Namjoon.

“llegue anoche” dijo con la voz rasposa.

“que pasó Hyung” dijo Kookie tocándole los ojitos.

“nada… me debe haber picado un mosquito” dijo para no preocúpalos, sonrió al ver como Kookie buscaba la mano de Tae y se sonrieron, ellos querían besarse para darse los buenos días, pero se sintieron cohibidos ante la presencia de Namjoon una cosa era besarse frente a mamá Jin pero papá Nam no… Tae se tapo el rostro sin soltar la mano de Kook.

“no me mires se me nota… Kookie se me nota” le dijo a punto a entrar en un colapso ante la mirada de Nam.

“Taehyung cálmate ahora” le ordeno “no se te nota nada bebe, pero tú te estas dejando en evidencia solito”

“se va dar cuenta que ya no soy un bebe” le dijo con un puchero. Su Tete era un niño, como no estar profundamente enamorado.

Nam no se resistió, abrazo a su pequeño, le dio un beso en la cabeza y se empapo del aroma del bebe de Bantang.

“Taetae, tú siempre serás nuestro bebe, pero Taehyung no está mal crecer, ya no eres el niño de 15 años que conocimos” le decía mientras se sentaba en la cama, para sentar a Taehyung sobre sus piernas “mi bebe esta enamorado” le dijo con dulzura.

Jin y Kook observaban desde el umbral de la puerta, solo Tete sacaba es modo papá osito derretido en Nam.

Vieron como Tae se acercó al oído de Nam y le dijo algo que solo él escucho.

“eso te hizo” le dijo mirando fijamente a Jungkookie con cara de te voy a matar con mi bebe no, luego siguió Tae hablando.

“… y yo casi lo maté… tuve que llamar a Mimi”

“eso le hiciste a mi bebe” Nam comenzó a hacerle cosquillas. “y me lo dices muy orgulloso”

“yo fui” dijo inflando el pecho.

Nam abrió los brazos para llamar a Jungkook, se fundieron en un abrazo silencioso no eran necesarias palabras.

“¿puedo saludar a mi novio?” le pregunto tímido Tae.

“yo sé, que ustedes saben que el público no puede saber de su relación, pero aquí, en su hogar ustedes son libres, con nosotros no tienen que ocultarse”

“somos cuidadosos Hyung…” se quejaron los Taekook

Jin y Nam se miraron y suspiraron los Taekook era cualquier cosa menos discretos.

“solo no se besen en público” le dijo Nam

“Hyung… no hacemos eso” le dijo Kookie

Nam pensó en hacer un comentario mordaz, pero el horno no estaba para bollos.

“Yo se pequeños”

A Jin se le apretaba el corazón ver a Nam tratado de fingir normalidad.

“ya maknaes a desayunar, luego tienen permiso para ir a dar una vuelta” dijo pasándoles la tarjeta.

“Hyung… no es necesario, tenemos dinero” le dijo Tae al momento que tomaba la tarjeta, porque sabía que Jin no los dejaría salir si no se la llevaba.

Espero que los Taekook salieran de la habitación para tomar a Nam del bíceps.

“luego del desayuno, te vas directo a tu habitación”

“Hyung” le dijo nervioso, él conocía esa mirada, jamás estaba dirigida a él, era como les hablaba a los maknaes cuando los castigaba. “¿no vamos a salir con los niños?” 

“tú no tienes permiso para salir, creí que era obvio que estas castigado Namjoon, así que desayuna y a la cama” dijo estirando la mano para que le entregara el teléfono.

Nam no lo podía creer, pero él sabía que en el departamento la palabra de Jin era Ley, avergonzado le entrego el teléfono.

“¿estás en problemas Hyung?” pregunto Kookie que había ido por ellos al ver que se demoraban mucho.

“parece que si Kookie”

“entonces hazle caso a Jin Hyung para que no te castigue tan fuerte, mira que a mi Tete me lo hizo llorar mucho ayer” ahí estaba el pequeño no podía guardar el secreto de nada, ni le preguntaba y ya estaba echado a agua a su Tete, las mejillas de Tae se pusieron coloradas.

“Hyung no te pregunto eso” se quejó con un puchero.

El desayuno estuvo tranquilo, los Taekook salieron a un mall deportivo que había cerca, querían andar en los autos chocadores y para darles privacidad a Namjoon porque cuando a ellos los castigaban no les gustaba que nadie supiera.

 

“Seokjin por favor, habla conmigo” comenzó a pedirle Namjoon

“Nam ve a tu habitación, creí que te había dado una instrucción clara” pero a Nam eso no le gustó nada, no podía leer el rostro de Jin, parecía que desde que le dijo que no lo había engañado su Hyung estaba más molesto con él, ¿no debería estar feliz?

“no me vas a mandar a mi habitación como a un maknae travieso” dijo molesto tomando las llaves del auto y su billetera, si Jin no quería hablar no pensaba darle en el gusto que lo tratara como a un niño, él quería ser su pareja no un maknae más, olvidando que había sido el mismo quien había pedido eso. Miro a Jin desafiante y comenzó a caminar a la salida, este era un juego de poder y él no lo iba a perder, camino sin mostrar miedo, por el lado de Jin, ni Jungkookie había osado a tanto, cuando desafiaba a Jin lo hacía bien lejitos de sus brazos para que no lo alcanzaran, en este caso Namjoon paso el lado, casi rozándolo o más bien incluso dándole un pequeño en pujón con su hombro, pero Jin estaba a costumbrado a las pataletas de los chicos, ellos no habían cambiado mucho cuando querían evitar un castigo Kookie corría por la casa tratando de escapar, Tae lloraba con toda su alma jurando un comportamiento ejemplar por el resto de su vida que duraba 5 minutos antes de volver hacer otra travesura, Jimin lloraba y pataleaba en el lugar, Hoba trataba de hacerse invisible como nunca se metía en problemas creía que si Jin no lo veía olvidaría la travesura, Yoongi trataba de negociar, si habían nalgadas incluidas era capaz de ofrecer las llaves de su estudio para evitarlas pero Namjoon nunca se metía en problemas, él jamás se permitía equivocarse, lo más grave que hacía era romper o perder cosas pero no era su culpa jamás lo castigaría por algo así… de hecho jamás pensó en castigarlo hasta este arrebato, lo único que el quería era que Nam tuviera tiempo para procesar lo que estaban viviendo.

Pero ahí estaba Nam mirando con ojos expectantes. Jin sabía que no tenía enfrente al líder o a su pareja o expareja, tenía enfrente a su maknae que le preguntaba con la mirada que tan importante soy para ti, y si lo que tenía enfrente era un maknae lo trataría igual que a todos, él no hacía excepciones con sus niños.

Lo tomo de la oreja y lo llevo a la cocina.

“Jin suéltame ¿que creer que estás haciendo?”

“a mí no me vas a venir a faltar el respeto así, me importa tres pimientos que seas el líder, en casa mando yo y a mi no me vas a venir a correr como si fuera una cosa que te estorba en el camino” dijo mientras buscaba algo en la cocina.

CRACK

Nam no podía creer lo que sentía, Jin le había pegado… esta era la primera vez que Jin lo castigaba, si la noche anterior le había dado tres nalgadas, pero eso había sido más un juego que otra cosa.

CRACK

“Jin para me duele… esto no es gracioso” dijo intentando no llorar, daba gracias de estar con un pantalón de buzo porque si no, no podría aguantar estoicamente.

CRACK

“Soy Jin Hyung para ti”

“Hyung lo siento, ok… no me di cuenta”

¡CRACK! ¡CRACK!

“no me gustan las mentiras Namjoon, sabes que en esta casa no se permiten”.

CRACK

“pero a los maknaes los castigas con la mano, porque a mí así” ahí estaban los celos de nuevo, ni Nam entendía porque, pero él solo quería ser un chico más sin responsabilidades, sin el peso del mundo.

“créeme que, si alguno de los maknaes me hubiese intentado correr de un empujón, no se sentaría en la vida, es más le estaría pegado con ese mismo cucharon en su trasero desnudo, así que dime Kim Namjoon quieres que te trate igual” dijo tomándole el borde del pantalón para comenzar a bajarlo.

Nam hizo algo inesperado, comenzó a zapatear, era ver a Jimin en pataleta.

“no quiero que me trates como a ellos, no entiendes nada, quiero que me vuelvas a querer… quiero que me dejes de mirar con asco… como si yo estuviera sucio desde te dije que no te engañe y me miras con dolor…”

Jin soltó la cuchara de palo que usaba para cocinar o tratar las faltas GRAVES. Abrazo a Namjoon, no dijo nada hasta que Nam dejo de llorar.

“mejor” le dijo con cariño, Nam solo asintió. “ahora te iras a tu habitación como te ordene desde el principio, vas a meditar en todas las malas decisiones que haz tomado y que te han lastimado”

“pero Jin tenemos que hablar”

“y hablaremos, pero tenías razón” se mordió la lengua para no decirle amor, no era el momento “primero debo arreglar las cosas con mi maknae insolente y una vez que este todo claro vamos a arreglar las cosas como pareja” le tomo la cara y lo hizo mirarlo a los ojos “eso lo conversaremos cuando estemos en igualdad de condiciones, no me voy a aprovechar cuando estas más vulnerable”

“no me quiero ir a mi habitación, no quiero estar solo Hyung” le dijo desviando la mirada, por fin entendiendo el punto de Jin.

“entonces escoge una pared”

“Jin” le dijo ofendido, jamás se espero una respuesta si de parte de Jin.

“esa es la de Jimin” dijo indicando la que quedaba cerca de la cocina, “la de allá es la de los Taekook” creo que a Hoseok y Yoongi no los he tenido que deja en tiempo en de espera, cuando los envío a su habitación obedecen.

“Jin no quiero hacer eso… puede venir alguien” se quejó.

“bueno, no sería la primera vez que hay un maknae castigado en esta casa” dijo llevándolo a la pared que queda al lado de la puerta de su habitación, donde sabía que Nam no se sentiría solo, por experiencia sabia que a los chicos no les gustaba estar solos cuando debían meditar, eso despertaba a los demonios, Nam estaba sin palabras, pero no se movió.

Sintió como Jin ponía el temporizador, realmente esto estaba pasando, en qué momento se le ocurrió pedir que lo trataran como un maknae más, pero el dolor en su trasero le recordaba que todo era verdad.

Los primeros minutos los paso con la mente en blanco, cuando escucho hablar a Jin por teléfono se quiso dar vuelta, pero recibió una nalgada, definitivamente, estaba recibiendo todo el tratamiento de un maknae travieso y aún no sabía por que o no quería reconocer el porqué.

“no se habla en el tiempo en espera”

“tenemos que hablar” le dijo al CEO de la compañía

dime Jin”

“necesitamos vacaciones”

“ya les di una semana

“nos tomaremos un mes de vacaciones y antes que digas que no, aclaro que no es negociable, si no nos das las vacacionas no voy a firma la renovación”

te puedo dar las vacaciones y el resto de los miembros puede comenzar, podemos explicar la falta de un miembro

“no estas entendiendo, necesitamos vacaciones, los miembros están colapsando necesito que se sanen antes de seguir, no voy a anteponer su salud antes del grupo, los maknaes han dejado de comer, hoy los vi y pesan como treinta kilos menos” exagero “Namjoon esta con un colapso emocional en que si no puedo resolver nos tendremos que internar en una clínica, sabes que no podemos arriesgarnos a revivir lo que hemos vivido”

tienes razón tómense un mes, pero antes de volver los 7 deberán recibir la aprobación psicológica, no vamos a correr riesgo” para el también había sido difícil el periodo de depresión de Taehyung, incluso llegó a decirle que no renovara, no podía arriesgar la vida del chico, era sabido por todos que no había feeling entre ellos, pero el se preocupada por el chico, por todos en realidad.

“y no vamos a aceptar que haya un staff destinado a separar a los chicos, se acabó la persecución a los maknaes”

Jin sabes que hay cosas que no se puede…”

“todos sabemos comportarnos, ya no somos niños, no vamos a permitir que se repita lo del año pasado…”

Jinie… sabes que todo es negociable, sabes que no permitiría que los lastimaran

“pero lo hemos hecho, ya no más” dijo cortando.

Luego envió un mensaje los miembros informando de las vacaciones.

“¿Namjoon que meditaste?” le pregunto cuando sonó el temporizador, pero solo recibió silencio.

Por lo que lo puso de nuevo y comenzó a preparar la comida.

Eso se repitió un par de veces, por lo que Jin simplemente le puso una silla para que se sentara, ahí Nam entendió que no saldría de ahí sin darle una respuesta, pero era terco… o más bien temeroso de enfrentar su pasado.

Jin recibió un mensaje de Kakao donde los Taekook le pedían que les avisaran cuando podían volver, ellos no querían interrumpir su conversación con Nam.

Jin fue donde Nam y lo guio a los sillones de la sala de estar, después del mensaje de los chicos tenía la tranquilidad de saber que no tendría interrupciones.

“habla conmigo Joonie” dijo haciendo que Nam sentara en su pierna derecha.

“pero si eres tú el que no quiere hablar conmigo… Jin me dejaste parado mirando la pared casi una hora”

“bebe te pregunte si estabas listo cada 5 minutos, sabes que no paso más de media hora”

“dime que hice mal, castígame y perdóname… porque conmigo te es tan difícil”

“Namjoon” respiro profundo “no te voy a castigar porque me metiste hace 7 años, el problema no es que cuando terminaste conmigo y volviste a casa me hiciste creer que te metiste con otro chico, yo te entendí y seguí contigo, sin un título, sin un compromiso, sin respeto hacia mí… sin un mínimo de amor propio porque te elegí, elegí estar contigo a pesar de saber que habías estado con otro, el problema es que por 7 años cargaste con ese dolor, por 7 años elegiste por mi… y cargaste con eso y no es justo porque eras un niño, Nam tienes un año más que Tae y Jimin y aún le soplamos la comida para que no se quemen, y tú cargaste con todo eso, y todo estos años, te he responsabilizado de nuestro quiebre porque tu decidiste, cuando debí haber sido yo” dijo besándole la frente, “eras un maknae más y no te protegí, y lo siento por eso… realmente siento haberte lastimado”

“yo insistí en que informáramos de nuestra relación, fue mi culpa Hyung”

“éramos chicos, sin saber que sentíamos y creímos que nos podíamos comer al mundo y el mundo nos terminó devorando”

“porque para todos en más fácil… mira a los maknaes cada uno feliz con su pareja y nosotros”

“Namjoon, nosotros jamás dejamos de estar juntos”

“parezco disco rayado… y parece que no me escuchas o no me quieres escuchar, no me miras como Tae mira a Kook o como Suga observa Jimin… y lo entiendo… te conformaste conmigo y aun no entiendo porque… no soy guapo, no soy divertido, tú eres el hombre más hermoso del mundo… que haces conmigo”

PLAF

Sintió el palmetazo en la cabeza.

“cuidadito como te refieres a mi novio… me enamore de ti, porque eres hermoso, no tanto como yo” dijo para robarle una sonrisa “eres varonil, Namjoon yo no soy un niño, que me comporte como los maknaes no quiere decir que lo sea, yo quiero un hombre a mi lado, me gustan tus facciones, me gusta tu cuerpo, me gusta tu alma, amo tu cerebro… se que a tu lado jamás seré el chico mas listo de la habitación, así que déjame ser el bello, no me enamore de ti por algo físico porque para mí el cuerpo es solo un envase, me costo años ganarme mi lugar porque para el mundo yo solo era una cara bonita, tu me viste a mí, y no puedo ni quiero vivir sin tu mirada, amo mi reflejo en tus ojos, y lamento no haberte podido dar eso, porque es verdad mi corazón ese día de rompió y tuve que seguir como si no doliera, porque que no teníamos otra opción, pero tu corazón también se rompió y tu fe en quienes debían cuidarnos”

“quise odiar al CEO pero él solo hizo su trabajo… de verdad quise irme muchas veces”

“y otras entrenábamos hasta desmayarnos para no tener que pensar o sentir”

“pero no podíamos hacer otra cosa”

“todos hemos sufridos amor, pero todos hemos encontrado nuestro camino, por eso necesito que te perdones de una culpa que no es tuya”

“solo quiero volver a ese día y hacer las cosas bien”

“¿qué harías?”

Nam se puso a llorar… porque sabía que no tenía opción…

“no debimos decir nada… debí hacerte caso y no insistir en informar de nuestra relación”

“y hubiésemos vivido un romance de forajidos como los Yoonmin y los Taekook… pero lo hicimos Nam ese día no cambio nada”

“si cambio… para me que me dejaras te hice creer que te engañe y no te importo Hyung… no te importo compartirme” le reclamó

“Namjoon en esa época teníamos el autoestima por el suelo yo era el lindo inútil y tú el feo inteligente, eso nos hicieron creer y lo creímos así que créeme que ambos hubiésemos aceptado cariño de donde viniera, pero nos cuidamos juntos, y nos sanamos juntos, tú me hiciste entender que no esta mal ser el hombre más guapo del mundo y yo te demostré que eres el hombre mas sexy del mundo así que deja de torturarte con un pasado que no nos definió… no te mire diferente, no te mire con asco porque yo jamás he dejado de amarte, tu ves en mi mirada el reflejo que tu proyectas y me asusta que te veas así”

“¿tú me perdonaste?”

“yo no tengo nada que perdonar, el tema es si tú te perdonas”

“no será en un día o dos”

“tenemos una vida para sanar”

“Jin… ¿quieres volver a ser mi princesa?”

“jamás he dejado de serlo”  

Nam se dejó acunar por Jin… esta reconciliación no necesitaba fuegos artificiales, solo un abrazo protector, Jin tenía que sanar al niño herido para poder amar al hombre, no tenía apuro, lo de ellos no era carnal era amor.

“no te voy a dar más permiso para jugar con Taehyung” le dijo Jin rompiendo el silencio “se te están pegando las malas costumbres”

Nam lo miro sin entender, pero Jin le tomo el puchero entre sus dedos. “ese puchero es marca registrada de Tete” Nam se sonrojo, no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo.

“me pegaste fuerte” se quejo sobando su trasero.

“te portaste muy mal, maknae travieso”

“Hyung como se te ocurre pegarme con esa wuebada, eso es para cocinar, no para castigar” le comenzó a reclamar.

“es multiuso… preparo cazuelas con ella y castigo traseros traviesos e insolentes” le dijo acariciando el trasero a Namjoon.

Nam se puso de pie y fue a la cocina y tomo la cucharon y se dirigió a la cocina.

“esto no lo vuelves a usar para cocinar” le dijo con ataque.

“tienes razón… han estado muy traviesos… puedo dejarla para los castigos, y compro otro para la cocina”

“no Jin te prohíbo que vueltas a pegarles con esto a los maknaes, duele como la mierda, no me voy a volver sentar en la vida” se quejó.

“no te castigue tan fuerte” dijo acercándose para quitarle el cucharon.

“vamos a ver si, no es tan fuerte” dijo amenazando a Jin con la cuchara… “vamos a ver si no duele” Jin comenzó a correr…

“a mí no… a mí no… soy tu princesa…” por fin se escuchaba risas en el departamento, Jin se dio vuelta y enfrento a Nam. “bótalo… no creo que la necesitemos de nuevo”

“¿quién fue la otra víctima?” Nam sabía que antes de él, alguien más había probado ese instrumento de castigo.

“solo diré que fue por lo mismo que tu…”

“maknae no fue… ellos jamás harían eso, Hoba… no empujaría ni a un mosquito, así que Yoongi Hyung”

“tampoco se quiso ir castigado a su habitación”

“y todos dicen que los maknaes se portan peor”

“ellos son desordenados, ustedes son insolentes” se rio.

“no sé qué hacer con un mes de vacaciones… castigado en mi habitación”

“jajaja descarado… podemos hacer lo que quieras, tal vez, viajar… la otra vez, mencionaste unos museos que querías visitar, después podemos arrendar una cabaña en un lago, tú puedes leer y yo pescar”

“te amo Jin…”

“Ahhh” dijo Tae

“mira que se ven lindos los Namjin” dijo Kookie… estaba claro que los chicos aprovecharon el tiempo libre para leer de ese ship…

“ja ja… vayan a lavarse las manos para almorzar” dijo Jin.

“Hyung puedes creer que el CEO llamo a nuestros papás para decirles que estábamos de vacaciones un mes… que estábamos bajo peso y no se más…” se comenzó a quejar el cachorrito mientras se sentaba en el sofá.

“así que nada… nosotros felices haciendo planes para quedarnos el mes en el departamento, y ahora de una oreja para la casa” se quejó, ellos amaban a sus familias, pero esta nueva etapa de la relación les era más atrayente.

“mi papá llamo que nos viene a buscar… nos van a llevar de vacaciones ¿quieren ir con nosotros?” dijo Tete.

“no gracias, alguien tiene que cuidar el departamento” Dijo Nam

“porque el CEO no llamo a sus casas… me huele a discriminación”

“Porque ustedes son pequeños”

“no somos pequeños Hyung… somos bebes” dijo Tae regalón, colgándose del cuello de RM. “no me gusta que sufras Hyung, me gusta ver esos ojitos felices, no con dolor”

“a mí también Tete, te prometo que estoy en camino a estar bien”

Los chicos almorzaron juntos, hicieron una video llamada con todos los chicos, finalmente se sumaron a las vacaciones los YoonMin, Hobi, no pudo ir porque su hermana en cuento se enteró que estaba libre, hizo uso de su derecho de hermana mayor y se lo llevo de vacaciones, los NamJin optaron un una cabaña… si bien les hacia mucha ilusión ir a recorrer museos, necesitaban tiempo de sanar y ambos eran más tranquilos que los demás, al contrario de los Taekook que ya estaban corriendo por toda la casa, supuestamente para hacer la maleta los había escuchado gritar tiña y te atrape un par de veces…

“Conejo corre que si te atrapo te devoro” le grito el Tae desde el baño.
Jin y Nam estuvieron a punto de regañarlos cuando ven correr a Jungkookie riéndose mientras Tae corría tras de él empapado de pies a cabeza.

“Tete disculpa… es que no sabía que la ducha te estaba apuntado” se excusó travieso.

Jin suspiro aliviado, sus bebes no tenían apuro en creer, podían hacer ‘cosas de grande’ como decía Tae tapándole la cara de vergüenza, pero no cambian el hecho de ser unos maknaes traviesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario