domingo, 14 de septiembre de 2025

Último día de vacaciones.


Hayde se encontraba sobre su cama escribiendo en su diario de vida y no escucho a Julia entrar; con ese sigilo que los caracterizaba avanzo y cuando estuvo cerca de su hermana menor le arrebato "El Libro" que según ella su hermana leía con tanta atención y corrió a su habitación mientras Hayde la seguía, pero Julia corría demasiado rápido para ser alcanzada.

Una vez en la Habitación de Julia esta comenzó a leer en voz alta y entendió que lo que tenía en sus manos era el diario de vida de su hermanita...pensó en no avergonzarla; pero los hermanos mayores no tienen en ocasiones la sensibilidad para detenerse y no molestar a los otros; y este era el caso así que se subió a la cama y comenzó a leer lo que decía el diario de vida

- Título: Me enamore, escrito por la enana de la casa.- Hayde trato de subir a la cama, pero Julia atajo su cabeza y la bajo de un movimiento rápido y con fuerza.

Hay momentos en tu vida en que ni siquiera te das cuenta que clases de sentimientos tienes, esto se debe a que por muchos años no sentiste nada y en esos momentos en que surgen varias preguntas en tu cabeza como por ejemplo: Mientras comes, duchas o simplemente quedas en modo apagado.

De pronto tú cabeza empieza preguntar a tú corazón, ¿Qué es esto que estoy sintiendo?, ¿Será que hago lo correcto? ... Intente, lo prometo con todas mis ganas y trate de no sentir nada por Dean, pero mi corazón se aceleraba cada vez que lo observaba en el colegio, aunque en ese tiempo él no me conociera.... Al pasar el tiempo el sentimiento no cambio, solo lo hizo la pregunta y esta se centraba netamente en ¿Qué es esto que estoy sintiendo por Dean?, me preguntaba una otra vez, pero nadie respondía... ¿Quién lo haría si no lo puedo compartir con mi familia?, SEGURO QUE SI SE ENTERAN se burlarían, otros me matarían.

Si bien a un comienzo me aterraba... con el tiempo llegue a la conclusión que no puedo ir en contra de lo que siento y elijo ¡ser feliz!, al fin sé qué hacer con mi vida, aunque sé que él no es lo correcto, no puedo despedirme de él porque lo amo, y mi amor es inmenso por Dean.

- ¿Qué significa esto?- Pregunto Julia al terminar de leer.

- ¡Dame mi diario!- Exigió Hayde estirando un brazo molesta.

Julia la observo por varios segundos incomodos para ambas, y cuando al fin se lo dio la chica se giró furiosa y pretendió salir de la habitación de su hermana, Hayde estaba muy molesta con ella por leer algo tan íntimo

- Te hice una pregunta ¡Soy mayor! .... ¿Sabes las consecuencias de no responder a un mayor? - Pregunto y regañando a la vez

- Lo sé, pero ya lo leíste grr .- Gruño furiosa, pero al ver que su hermana se acercó a su armario se asustó, y respondió rápidamente, no estaba de ánimo para recibir algún castigo.- Julia, estoy enamorada... y Dean es ... es lindo.

- ¿Lindo? ¿En serio, Hayde?

- Si, bueno ya te respondí ¿Me puedo retirar? Pregunto cautelosa.

- ¿Estas enamorada?, ¡No lo puedo creer!- Exagero con dramatismo, su hermanita se veía aterrada y eso no le gustaba, no quería tener ese tipo de relación con ella.

- Ay... ya basta, me iré a mi habitación.- Dijo Hayde cerrando los ojos rápidamente y al ver que no llego un golpe siguió su camino mientras Julia se fue detrás.

- ¿Sabes?... decir que es lindo es algo relativo. Quiero decir, alguien puede decir que él es lindo.. mmm pero para ti , también podría ser feo para mí.

Hayde al llegar se giró a su hermana y la miro cansada, luego se quitó los zapatos y se acostó en su cama escondiendo el diario de vida debajo de su espalda

- Confía en mí...no es feo, y también es bueno conmigo y sexi y ardien...- Se detuvo.- ¿Se lo dirás a papá?- Pero su hermana no respondió.

Julia le esbozo una sonrisa maquiavélica mientras se acercó a la puerta de la habitación y cerro guardándose la llave. Luego abrió las ventanas y encendió un cigarro mientras tomo a Hayde del brazo y la sentó frente a ella.

- Quiero que me cuentes como comenzó todo....

Al ver la seriedad del momento y en especial de la situación Hayde procedió a relatar a su hermana.

- Bueno todo comenzó por unas apuestas entre ellos, Dean se había hecho cercano a un compañero...su nombre es James y este chico era fácil " leer", en clases hablaban y a pesar del todo el ruido típico en la hora libre en el colegio pude entender la conversación entre ellos sorprendiéndome demasiado.- Aseguro mientras tomaba un cigarro y lo encendía frente a su hermana-

Julia se levantó y pensó darle una cachetada pero Hayde temblaba mientras le relataba la historia, así que descarto la idea y escucho atentamente.

Dean le relataba al chico que estaba complicado y que tenía problemas para entrar por el mismo lugar en que salió...Aquella noche se había escapado de la habitación donde se encontraban hospedados, tres horas antes lo había llamado una "amiga" diciendo que estaba sola en casa y que sentía miedo. Salir le había resultado fácil, pero entrar le estaba costando ya que había bebido y eso era el motivo que no podía coordinar sus movimientos, con tal mala suerte que al estar casi al interior su pie se engancho con la ventana haciéndolo caer de frente y golpeándose el mentón con una mesa en la sala....El escándalo despertó a John

- ¿Quién es John?

- Su padre Julia.- Dijo después de darle una calada al cigarro y soltar el aire, ya estaba tranquila y al ver que su hermana aun no la mataba, continúo con la historia.

John al ver a Dean en el piso lo ayudo a levantarse, al revisarlo noto que solo había sido un golpe leve.

- ¡Dean winchester! estas castigado por salir sin permiso y llegar ebrio a casa.- Regaño con las mano en la cintura.

- No estoy ebrio papá..- Aseguro Dean.

- ¡Sera descarado hijo!.- Dijo John llevándose las manos al cinturón y quitándose de una vez, pero se detuvo al ver el rostro de Dean sonriendo, y entendió que estaba demasiado borracho.- ¿Sabes? mañana hablaremos de esto, ¡Te quiero sobrio para recibir el castigo!- Aseguro mientras lo conducía del brazo a la habitación

- Castigo ¿Cuál castigo? Tengo 14 años papaaaa no me puedes pegar.

- ¿No puedo?.- Pregunto y ..... ZASSS....

Hayde hizo el movimiento con su mano en el aire del correazo asegurando molesta que el padre de Dean era un verdadero troglodita

- ¡QUEEE!- Dijo Julia de pronto interrumpiendo el relato de su hermana. - Pero si esta pequeño ¿Cómo lo golpea con eso? ¿ Y Dean que hizo después?

- LLORO grrr, al oír eso me puse furiosa, según Dean el campanazo había sido fuerte y no contento con eso le aseguro, que podía y lo amenazo con que al día siguiente se la vería con él.

Dean después de eso se fue a la cama acompañado por su padre y al apoyar su cabeza en la almohada se durmió agotado... su noche había estado "intensa" . Al despertar y abrir sus ojos, observo a su hermanito sentado en su cama contando el dinero que había ganado y le pregunto.

-Sammy ¿Compartirás el dinero conmigo verdad?

- No, el trato fue claro... ayer papá te castigo con su cinturón y debía ser con su mano.

Cuando Dean pensaba reclamar y acercarse a la cama de Sam para quitarle parte del dinero escucho desde la sala .

- Dean Winchester, Ven inmediatamente, tenemos cosas que ¡¡Aclarar!!- Dean le dijo a James que cuando se acercó y observo desde la puerta, palideció. John se había quitado el cinturón y este se movía de un lado a otro intimidarte.

- JAJAJA no esto es demasiado para mí, habían apostado ¡Una paliza!- se carcajeo Julia, la historia que le contaba Hayde estaba muy bizarra para su gusto.

- Si, cuando yo escuche eso dije quién es sus cabales apuesta algo así, ambas sabemos que una paliza o castigo no es juego y me sorprendió enormemente que los hermanos Winchester se la tomaran a la ligera.... Pero me sorprendió más cuando Dean le conto a mi amigo la segunda parte de la travesura que ocurrió dos semanas después

Julia sorprendía al oír que había una segunda parte cerro la ventana, ya estaba atardeciendo, así que cogió dos mantas del closet y le dio una a Hayde.

- Dean conto que aquella noche su padre estaba cansado por su trabajo, y le molestaba que sus hijos no obedecieran una orden, llevaba un par de horas convenciendo a Sam de 9 años que era hora de ir a la cama, al día siguiente debía ir al colegio y el menor de los Winchester lo ignoraba olímpicamente, espero unos minutos y al no ver reacción lo tomo del brazo y en ese momento Sam suplico.

- Nooo papá ya voy.- Prometía el pequeñín mientras caminaba rápidamente.

Una vez en la habitación, su padre lo ayudo a ponerse el pijama y cuando Sam quiso ayudar y en ese momento fue girado.

PLAFFF PLAFFF

- AAhhh papiiii NOOOO .- Rogo al sentir dos palmadas con mediana intensidad en su trasero.

- No metas las manos hijo, no obedeciste cuando te di la orden, ahora ve A lavarse los dientes y luego a la cama- Ordeno, pero esta vez Sam obedeció en silencio, una vez listo para dormir salió del baño y camino lentamente en dirección a la cama cuando sintió a la pasada

PLAFFF

- Camina más rápido y vete a la cama de una vez.

- Ayyyyy buaaaaaaa.- Lloro el pequeño, su padre había aplicado fuerza en esta.

-¡¡Silencio!! O despertaras a tú hermano.- Dijo observando a Dean quien dormía profundamente.

- PAPIIII snifff me...me pegaste fuerteeee snifff.- Lloriqueo sobando su trasero,.

En ese momento John beso la cabeza de sus dos hijos deseándole buenas noches apago la luz y se fue a revisar sus documentos. Sam estaba en la cama aun llorando con su mano en el trasero, sentía la zona caliente y cuanto estiro la mano para tomar una toallita húmeda escucho.

- ¿Cuánto tiempo fue? .- Pregunto Dean con los ojos cerrados y susurrando.

- Dos horas y 58 minutos, fueron tres palmadas y la última fue fuerte... hasta llore de verdad.-Aseguro Sam quitándose las lágrimas con su mano y poniendo la toallita donde dolía sintiendo alivio inmediatamente.

- Eres increíble Sammy jajaja.

- No te rías...mejor piensa la mejor forma para superar mi meta, recuerda debe ser 1 palmada por hora que te ruega... si usa el cinturón pierdes y me quedo con el dinero otra vez que llevamos hasta hoy de las apuestas...

- Ok, pero ahora a dormir mañana será mi turno.

Dean giro y le dio la espalda a su hermano, pero no logro conciliar el sueño. Necesitaba ese dinero ya que tenía una cita con una chica el fin de semana... y no quería que se lo quedara Sam y lo usara para cualquier estupidez.

- No lo puedo creer- Dijo furiosa esta vez Julia.- ¿Qué le pasa a ese ¡HOMBRE! ?primero su hermanito tiene 9 años, no debería estar involucrados en esas apuestas además ¿Para Qué necesita dinero un niño?

- Supongo que Dulces, juegos o para lo que sea importante para él.- Aseguro Hayde mientras entraba al baño, duchaba y salía con su pijama metiéndose a la cama, la conversación con Julia la había agotado.

- Esos Winchester sí que son raro y divertidos a la vez ¿No?

- Si, demasiado- Respondió la chica y luego se cubrió la cabeza para dormir.

Julia se quedó en la habitación de su hermana por varios minutos pensando hasta que se pronto se acercó quito el cobertor y la jalo por la muñeca sentándola frente a ella mirándola directo a los ojos

- Ayyyy me duele Julia.- Se quejo

- ¿Qué haces? Aun no terminamos y no te autorice para descansar.... Hayde, ¿ Dean aseguro que necesitaba dinero para invitar a una chica?.- Hayde respondió con su cabeza afirmativamente.- ¿Y esa chica entonces....?

- Soy yo... Dean estaba también interesado en mí y ese dinero era para tener una linda cita conmigo. Él también me ama Hermana de la misma forma en que lo hago yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario