martes, 20 de septiembre de 2022

MODO PATERNAL ON

 

N/A: Universo en el que a Charlie le salen las alas llegando a la adolescencia.

 


MODO PATERNAL ON

RORY-Vamos Charlie...o es que tienes miedo?

CHARLIE-Yo no tengo miedo!

RORY-Entonces vámonos, te enseñaré a usarlas.

Las impactantes alas guindas fueron desplegadas en su totalidad haciendo que Charlie retrocediera un poquito, Rory hacía gala de su magnificencia puesto que ella lidió con sus alas a los días de nacer, aprendió a usarlas antes de aprender a caminar y por su puesto teniendo una común rivalidad con su primo era motivo para molestarlo.

Charlie acababa de cumplir 16 años y para su sorpresa los dulces 16 serían marcados por este suceso particular que sólo podían experimentar Rory y él, eran mitad ángeles mitad humanos.

CHARLIE- Talvez debería avisar a mamá y a papá.

RORY-No les dijiste aún?

CHARLIE-Uhmm no.

RORY- Charlie Martin acaso estas diciendo la primera mentira en tu vida?

CHARLIE- Cállate Rory, no les miento es sólo que me preocupa su reacción.

RORY- Dudo que les parezca algo malo, de hecho creo que por fin estarán verdaderamente orgullosos de su cemental.

Aurora le dio un puñito amistoso en el brazo a Charlie y él rodo los ojos, su prima siempre se creía graciosa y muchas veces para él no lo era.

CHARLIE-No me preocupa papá estoy seguro que él se pondrá muy contento pero mamá… sabes cómo es ella enloquecerá.

RORY- Siempre me parece extraño que siendo una de las mejores psicólogas del país a Linda no le viene bien el hecho de que ambos, sobre todo tú, seas superior a ella, bueno somos superiores a todos los humanos, pero debe aterrizar en la realidad….tu volarás.

Inmediatamente sujetó a su primo de la mano y lo elevo al cielo levitando del balcón de su habitación, al puro instinto sus alas se desplegaron y sintió el viento por la piel de su rostro, aire fresco, ligero viento rozaba sus mejillas y cuando abrió los ojos la imagen de las casas de su barrio se volvieron menos visibles, era la mejor sensación que había experimentado hasta la fecha.

CHARLIE- RORY ESTO ES FANTASTICO!

RORY-LO ES PRIMO! LO ES! Por fin ya no tengo que cargarte cuando queramos ir a algún lugar.

CHARLIE- Y a dónde iremos?

RORY- Tengo el lugar perfecto y se me apetece nadar así que haz lo que yo y llegaremos en la madrugada, informas a tus padres que te salieron las alas y si Linda enloquece y te restringe salidas o usarlas, créeme ya no importará.

La sonrisa maliciosa de Rory animó a Charlie a seguirla en su plan, por primera vez en sus 16 años sintió auténtica libertad, volar era la experiencia más liberadora hasta la fecha y para su gran sorpresa no era complicado, era talvez algo innato en sus genes? "cosa de ángeles"? no lo sabía, sólo se dispuso a disfrutar o eso creía él hasta que lamentablemente al querer descender en el bosque chocó contra el pico de un pino haciendo que perdiera el equilibrio y cayó en picada de una altura de 9 metros, Rory trató de sujetarlo pero ella era mucho más pequeña que Charlie (su primo medía 1,80) por lo que el intento de rescatarlo hizo que también perdiera el equilibrio y también cayera en picada, Charlie perdió el conocimiento y Rory tenía fracturado el brazo derecho.

RORY-Charlie! Charlie! CHARLIE!

Intentaba que despertara pero vano era el intento, Rory estaba muy asustada, vió la pierna de su primo y tenía una fractura expuesta estaba segura que debía tener más fracturas así que al mismo tiempo agradecía que Charlie este inconsciente de estar despierto seguro estaría retorciéndose de dolor.

Pensó que podría llamar ayuda si llegaba al pueblo más cercano volando pero el brazo se lo impedía, solos en ese lugar y nadie sabía dónde estaban, los móviles los habían dejado en casa, no pudo más con la situación y empezó a llorar de la culpa, de la preocupación, de dolor, de querer siempre "pasar un buen rato" y terminar jodiendo algo.

LUCIFER- Rory!

RORY- PAPÁ!Se arrojó a sus brazos, como pudo, llorando con más fuerzas.

LUCIFER- Ya estoy acá mi niña, estoy contigo- Lucifer la abrazó protectoramente.

RORY- Fue un accidente, sólo queríamos festejar su cumpleaños y…y..y todo salió maaaaal.

AMENADIEL-Luci tenemos que llevarlos a ciudad de plata inmediatamente.

Rory vió como su tío llevaba a Charlie en brazos y en cuanto escuchó Ciudad de Plata todas sus preguntas no mencionadas sobre cómo llegaron y cómo se habían enterado de que ambos estaban ahí y heridos ahora tenía respuesta y sentido….el abuelo les dijo-pensó.

LUCIFER- Voy a levantarte Rory, necesito que te sujetes de mi cuello.

RORY- Me lastimé este estúpido brazo izquierdo creo que sólo me sujetaré con el que no está inservible.

Lucifer hizo una mueca, lo más parecido a una sonrisa, al menos el carácter de su hija no se perdía aun en situaciones caóticas y es que él amaba el carácter despreocupado y alocado que tenía su Rory.

Cuando llegaron a ciudad de plata lo primero que hizo Amenadiel fue obviamente llevar a Charlie con su abuelo- osea Dios- se quedaron 20 minutos en ese lugar pero finalmente salieron con un Charlie cabizbajo pero caminando sin fractura! Y un Amenadiel muy serio pero al lado de su travieso angelito con un brazo rodeándolo protectoramente. Rory había quedado exhausta dormida mientras apoyaba la cabeza en los brazos de su papá.

AMENADIEL- Padre quiere verte Luci.

LUCIFER- Ya me imagino, de alguna manera que esto pasara es absolutamente culpa mía verdad?- dijo apenas susurrando y frunciendo el ceño.

AMENADIEL- Yo me quedare con Rory, tú ve con él.

LUCIFER- No voy a dejarla, está herida además está durmiendo shhh! la vas a despertar- le tapó los oídos delicadamente.

Sin ningún aviso apareció Dios con su omnipotencia.

DIOS- Rori esta recuperada, ahora solo está dormida creo que podemos conversar un momento.

Luci no se rehusó.

LUCIFER- Claro papá y gracias por curarla, de verdad te lo agradezco.

Se levantó del asiento con mucho cuidado dejando a Rory a vistas de Amenadiel.

Caminaron mientras conversaban por el pasillo largo que daba al jardín de Ciudad de Plata.

DIOS- Lo que pasó hoy me hizo recordar algunas travesuras de tus hermanos cuando eran más jóvenes, particularmente cuando Gabriel hizo que Michael fuera a la tierra por un "inocente" rumor que había escuchado entre tu madre y yo.

LUCIFER- Jajajajajajaj fue genial! Michael se quedó 2 meses en la tierra, aunque claro para nosotros sólo fue 1 día pero fue tan divertido Michael estaba furioso cuando supo la verdad.

DIOS- Es cierto pero no sólo él estuvo furioso, también tu madre y yo por supuesto le dejé muy claro los límites que debía tener con su don, es una difícil tarea corregir a los hijos pero es algo que debe hacerse.

Lucifer se detuvo en seco y miro serio a su padre.

LUCIFER- Estás insinuando que castigue a Rory como tu solías castigarnos?

Dios sonrío con ternura y puso ambas manos sobre los hombros de Luci.

DIOS- Lo mejor de ser abuelo es que la tarea odiosa y hasta podría parecer cruel ahora la tienes que hacer tu, es tu obligación como buen padre que sé que eres.

Luci frunció el ceño preocupado y hasta se le salió un ligero puchero.

LUCIFER- No quiero castigar a Rory, es mi pequeña, mi bebé.

DIOS- Responsabilidades Samael, responsabilidades, no huyas de ellas, sé que amas las travesuras de Rory pero ya sus travesuras tienen más consecuencias de cuando era sólo una niña pequeña, sé perfectamente que no quieres "hacerle daño" pero no dejes que ella misma se haga daño por no ponerle unos límites necesarios.

LUCIFER- Y qué debo hacer? Ponerla en mis rodillas y darle unas buenas nalgadas por irse volando con su primo?

Luci hizo negativas con su cabeza de sólo mencionarlo, era inconcebible el sólo pensar en corregir a la niña de sus ojos.

DIOS- Es lo que yo haría pero eres tu quien decide, sólo pon límites claros o se va a descontrolar o peor aún…yo no podré ayudarla, no podré curarla, no voy a intervenir si hay una siguiente ocasión.

LUCIFER- Lo intentaré.

Dios arqueó una ceja.

LUCIFER-Ok, está bien lo haré, lo haré…. Aurora Morgnistar estará castigada toda la semana sin postre.- Luci sonrío teatralmente pero Dios estaba muy serio.

LUCIFER- Sólo bromeo papá, hoy me asusté demasiado pensé que podría haberle pasado algo de verdad malo y…y no podría salvarla… hablaré de esto con Chloe, ambos lo resolveremos, lo prometo.

DIOS- Las alegrías de la paternidad no?

Luci sonrío con una mueca avergonzada en el rostro y Dios le dio un apretón rodeándole su brazo por los hombros.

 

 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por actualizar ✨ pensé que ya era el final de toda la historia ✌️

    ResponderBorrar
  2. Me encanta, me encantaría un fick de ellos completa

    ResponderBorrar
  3. Disculpa,no me eh visto la serie completa, pero¿Quien es el mayor Charlie o Rory? Cómo solo castigaran a Rory.

    ResponderBorrar