miércoles, 1 de noviembre de 2023

Detrás de cámara despertar a la realidad segunda parte.

 Advertencia en estos capítulos se trataran temas complejos como maltrato a la maknae line, depresión e intentos de suicidio de Taehyung, por favor leer con discreción y si no estás bien por favor no leas y busca ayuda cada vida es importante.

 

Luego de ese acontecimiento, Jungkook le evitaba lo más posible, le habían advertido que si no cumplía las reglas los sancionarían más fuerte y no quería que lastimaran a Taehyung.

Por lo que el resto de la semana Tae estuvo cada vez más aislado, él ya no se reía ni interactuaba con los chicos como antes.

“Jin Hyung”

“si Taehyung”

“me puedo ir a grabar, ya queda muy poco para el final y quisiera poder estar con mi amigos”

Jin sintió celos de los actores, parecía que su Tete estaba mejor con ellos que con BTS y ellos eran su familia. Los celos no son buenos consejeros.

“Si es lo que quieres vete con tus amigos actores, total nosotros no te importamos, estás acostumbrado hacer siempre lo que Taehyung quiere” dijo dejándolo solo.

Eso lastimó mucho más a Taehyung, cada vez sentía que su lugar ya no estaba en BTS.

Ese día Tae se fue sin despedirse de nadie. Salió de la casa con un polerón con capucha y mascarilla para que no lo reconocieran.

Sus amigos actores no podían creer cuando lo vieron llegar caminado como si nada pasara.  

“¿cómo llegaste?” Le pregunto Park Hyungsik

“tome el bus” dijo muy orgulloso de su hazaña.

“te debería dar unas buenas nalgadas” le dijo Park Seojoon en cuanto lo vio. Las dos empresas estaban buscando a Taehyung, porque había desaparecido sin decir nada.

Pero Tae solo negó con el cabeza asustado. Pero Seojoon, solo lo abrazo con fuerza.

“Taehyung por favor ¿qué está pasando contigo?” dijo mientras lo apartaba del grupo, para tener una conversación privada.

“por favor no me preguntes, si lo haces voy a contestar y me vas a dejar de querer, vas a sentir asco hacia mi” le dijo dejando que las lágrimas corrieran libremente por su mejillas.

“Tete nada de lo que digas me haría sentir algo feo hacia ti, pero Taehyung esto es grave, necesito una explicación”

“se terminó…” no le salían las palabras de la boca.

“¿que se terminó Taehyung-shi?”

“Lo que nunca pudo ser… Jungkook” dijo esperando el rechazo de Park Seojoon al escucharlo.

Pero solo recibió un abrazo más fuerte.

“nunca paso nada” aclaró “íbamos a esperar, pero ya no hay nada por lo que esperar” dijo apartándose. “por favor necesito estar solo” dio dos pasos y agrego “eres la única persona que sabe”

 

La empresa le ordenó que volviera inmediatamente a Seúl, para  reunirse con el dueño de la empresa porque habría graves sanciones por su acto de desaparición y Tae sabía que la mayoría de las sanciones serian físicas, por lo que opto por declinar la invitación, él estaba grabando y debía cumplir con su contrato. Apagó el teléfono y lo guardo, ya nada le importaba nada, si lo querían despedir que lo hicieran ya no le podían hacer más daño del que le habían hecho, ya nada lo podía romper más de lo que estaba, pero estaba equivocado siempre podía romperse más.

En la actualidad solo quería terminar de grabar, esa era su única meta. Él ya no veía un futuro.

Pero mientras graba una escena en particular termino de romper su alma y corazón.

Su abuelo ficticio golpeó a su medio hermano delante de él y le dijo “Lo golpee por culpa tuya” y era él quien lloraba no su personaje, eran las mismas palabras que el había oído mil veces cuando lo hacían observar cuando sancionaban a Jungkook

Termino la escena y Taehyung desapareció, él estaba en blanco. Sus amigos actores intentaron animarlo pero Tae fingió dolor de cabeza y les dijo que iría a recostarse.

Luego solo fueron gritos, Park Seojoon encontró a Taehyung desangrándose en el suelo del baño, todo fue caótico a partir de ahí.

Como pudieron hicieron presión es sus muñecas mientras lo llevaban en auto al hospital, no podían perder tiempo esperando una ambulancia, sentía como la vida de Tae se escapaba entre sus manos con cada latido de su corazón.

Los médicos del hospital luego de estabilizar a Taehyung decidieron ingresarlo en la unidad psiquiátrica contra la voluntad del paciente.

Park Seajoon llamo a Jin para informarle lo sucedido sobre todo en donde tenía a Taehyung.

Jin se volvió loco, era su niño, ¿cómo no se dio cuenta?, ¿cómo estuvo tan ciego?

Suga debió tomar el control de la situación porque debían sacara Tae de ahí.

Cuando Kookie se enteró de lo ocurrido hizo lo mismo que Taehyung por lo que RM y Hobi debieron velar por su seguridad.

Fue una ardua batalla legal para poder ver a Taehyung en la clínica porque tenía prohibición de tener visitas y fue más difícil lograr llevarlo a casa, cuando por fin lo consiguieron lo que llevaron a casa era solo una sombra gris de lo que había sido su niño, Taehyung había perdido el brillo en sus ojos y su voz.

Se suspendieron los conciertos porque Taehyung necesitaba supervisión 24/7, ya que Tae no hacia absolutamente nada por su voluntad, debían alimentarlo, bañarlo, vestirlo.

Jungkook en su desesperación comenzó a aprender lenguaje de señas para comunicarse con Tae, y así poco a poco logro tráelo de vuelta, pero fueron meses de esfuerzo.

La voz de Tae solo salía en las presentaciones y grabaciones luego algo dentro del él se apagaba.

 

Jin lo llevaba a las grabaciones de Hwarang y se quedaba con él todo el tiempo, no confiaba en nadie para que cuidara a su bebe, y también era para disfrutar a Tae, ya que cuando actuaba podía ver ráfagas de su antiguo brillo.

Pero se apagaban los reflectores y la luz en Taehyung también.

 

Jungkook se volvió la voz de Taehyung, comenzó a practica boxeo para adquirir más musculatura y poder tomarlo mejor, odiaba ver como a Taehyung lo movían como si fuera un saco de papas, era su Taehyung, él lo hacía caminar con amor, lo acomodaba con delicadeza, pero le faltaba fuerza, cuando Tae se rebelaba y podía lastimarse, debía tener la fuerza suficiente para poder contenerlo, estaban viviendo un infierno y él sabía quién había prendido la mecha, pero ahora ya era mayor de edad, y más fuerte, no podrían lastimarlos más.

El casi perder a Taehyung le ayudo a aclarar sus sentimientos, los que llevaba años negando o más bien sin entender. Taehyung tenía la mitad de su alma y ahora estaba rota.

Habían intentado todo para entender que era lo que les pasaba porque sentían así y que hacer para dejar de sentirlo, pero finalmente entendió que ellos estaban destinados y no lucharía más contra ellos.

 

Fin Flashback

 

Esta era la primera noche que Tae dormía en su habitación, llevaba una semana que no intentaba lastimarse en las noches, Hobi se había comprometido a cuidarlo toda la noche.

Su corazón se desgarraba verlo tan medicado. Él no sabía si los medicamentos lo estaba ayudando o eran lo mantenían en ese estado, había momentos en que quería botarlas a la basura y dejar que Tae se recuperara con el amor que todos le tenían, pero sabía que no era posible, el staff medico era el que controlaba que Tae se tomara los medicamentos incluso muchas veces presencio como lo forzaban a tomarlos, pero no podía negar que ahora estaba mejor.

Solo quedaba esperar que esta noche pasara pronto y que Taehyung no se lastimara.

“Kookie ¿qué haces aquí?” dijo al ver llegar al maknae.

“vengo a dormir con Taehyung”

“pero Kookie sabes que no se puede” no sabía cómo decirle que debía vigilar a Tae para que no se lastimar.

“Hobi Hyung, voy a dormir aquí con mi Tae” dijo acostándose a su lado. Esta era la primera vez que dormían juntos desde que Taehyung se había ido a grabar Hwarang.

Y esa noche fue la primera noche que durmieron sin miedo. Taehyung en cuanto sintió a Jungkook se cuerpo se relajó.

Había sido una prueba superada, Tae cada día estaba mejor, habían días hasta que se atrevía a sonreír.

 

“Jin Hyung” le dijo nervioso.

“¿Taehyungie necesitas algo?” le dijo con cariño.

“es que mis amigos van a ir al cine” dijo mordiéndose el labio.

Jin sonrió entendiendo lo que quería Tae.

“si, espero que les guste la película” le sonrió dulce. “pero eso que tiene que ver con nosotros”

“es que me invitaron”

“Así que te invitaron ¿y qué les dijiste?”

“que tenía que pedir permiso primero” dijo mirando el suelo.

A Tae le habían dado el alta de la clínica contra la voluntad de los médicos, dejando como responsables de su seguridad a Jin y Suga, por lo que ellos eran los que decidían todo lo relativo a Taehyung.

“¿y que estás haciendo?”

“eso”

“¿eso qué?” Jin necesitaba que Tae ordenara sus ideas y comenzara a expresar sus deseos, los terapeutas habían señalado que debían comenzar a exigirle un poco más.

Tae suspiro exageradamente.

“Hyung ¿me das permiso para ir al cine con mis amigos?” dijo mirando el suelo.

Jin le pidió todos los datos de la película, ya que Tae aún tenía muchas restricciones de lo que podía ver.

“no te reías” se quejó “Jefe en pañales es la única que me autorizaron a ver”

Jin se siento feliz los amigos actores de Tae buscan algo que pudieran ver con Taehyung.

“si me das permiso vendrán por mí y me vienen a dejar… después de cenar” dijo tentado la suerte.

“a las 20:00 en casa” Tae debía tomarse los medicamentos a esa hora para poder dormir, y no debían hacer tantas modificaciones en su horario.

“Gracias Jin Hyung, voy a avisar para que me vengan a buscar”

Su cachorro estaba tan emocionado y tenía su hermosa sonrisa cuadrada en el rostro.

En eso se encuentran con Jimin-shi y Jungkook.

“¿dónde vas?” pregunto Jimin

“voy a salir, me dieron permiso para ir al cine con mis amigos”

“no vas a salir” le dijo serio Jungkook.

Taehyung se hizo chiquitito y perdió la sonrisa inmediatamente.

La cara de Jin era tienes 30 segundos para arreglar esto antes de que te mate a correazos.

Tae tomo el teléfono y comenzó a escribir, Jin con delicadeza le pidió el teléfono y vio que había escrito ‘lo siento no puedo salir, mi Hyung no me dio permiso’. Taehyung había comenzado a decirle Hyung a Kookie después del incidente.

“Tete ve a prepárate, tus amigos ya deben estar por llegar”

“es que Kookie dijo no”

“Jungkook no manda aquí”

“pero ya no quiero ir” dijo con la mirada perdida

“Tete lo siento, quiero que vayas y que te diviertas mucho, a la vuelta me cuentas como lo pasaste” dijo abrazándolo muy fuerte.

“¿seguro? Si tú no quieres que vaya, no voy”

“quiero que lo pases genial”

 

Tae lo paso muy bien con sus amigos actores, y las salidas cada vez se hacían más frecuentes, porque Tae se sentía bien con ellos, se divertía, no debía medir que hacer o que decir, no habían sanciones si abrazaba a alguno de los chicos, es más los chicos lo mimaban mucho, Park Seojoon lo regañaba un poco pero por lo general lo dejaba hacer lo que quisiera siempre que no se pusiera en peligro. Ellos eran sus amigos y a quien no le gusta pasar el tiempo con los amigos.

BTS era su familia, y los amaba, pero no quería reconocer que sentía cierto resentimiento por permitir que parte del Staff los lastimara.

 

Con el paso del tiempo las cosas volvían hacer como antes, las ‘sanciones’ por estar cerca de Jungkook eran más esporádicas, porque habían encontrado otra forma de evitar los acercamientos, involucrar a Jimin.

Y eso hacía que le corazón de Taehyung se rompiera nuevamente, por lo que comenzó a pasar más tiempo con sus amigos actores los famosos y autodenominados Wooga Squad.

Kookie comenzó a sentir celos de esos amigos y Tae no entendía por qué, si su Jungkookie prefería pasar el tiempo con Jimin porque le reclamaba que no se quisiera quedar observando cómo se coqueteaban.

 

“me duele Jungkook” le dijo un día desesperado, prefirió hablar antes de lastimase porque realmente lo estaba considerado.

“pero si yo no te hice nada” se defendió.

“¿cómo crees que me siento cada vez que se coquetean con Jimin?, eres mi todo y él es mi mejor amigo” le dijo desesperado pero era ahora o nunca. “no sé qué somos Jungkook pero se supone que éramos algo pero a veces siento que soy solo un espectador en tu vida, ¿cómo no te duele verme destruido? ¿cómo no te das cuenta que cada vez que empiezan a toquetearse se me rompes el corazón? que me encierro en mi pieza para poder llorar y evitar lastimarme, ¿cómo no me ves?” dijo llorando de importancia.

Ni Jimin ni Jungkook decían nada, pero Suga que escucho lo que pasaba tomó a Jimin del brazo y se lo llevo a pesar de las protestas, ellos tuvieron su propia conversación que desgarro el alma de Jimin.

“Por eso me voy, por eso prefiero salir con mis amigos que quedarme viendo como forman la relación que se supone tendríamos nosotros”

“yo no tengo nada con Jimin, es mi amigo y tu mejor amigo” le reclamo.

“por eso me duele más” Tae sentía tanto dolor e impotencia. “mírame Jungkook” le tomo el rostro con tanta suavidad “así estoy completamente roto, sosteniendo las partes de mi corazón con cinta adhesiva y tengo que cuidarme yo, porque no voy a volver a hacer pasar a los Hyung porque todo lo que vivieron, no voy hacer que Jin tenga que avisarles a mis padres lo que hice. Y principalmente no te voy hacer pasar por todo eso a ti, así que yo no puedo más, ya no puedo con el dolor que me provoca verte con Jimin, si ustedes quieren estar juntos, yo doy un paso al costado y los dejo ser felices”

“yo no quiero eso” lloraba Jungkook a mares.

“no me contestes ahora, yo en este momento lo único que tengo para ofrecerte es la oscuridad más infinita que me envuelve” dijo dándose la vuelta para dejar a Jungkook pensar.

Pero fue detenido del brazo y con delicadeza pero con firmeza lo atrajo hasta su cuerpo.

“no necesito tiempo yo elijo a ti, en todas tus versiones Taehyung, nunca ha habido otra persona” respiro el olor a almizcle que emanaba de su Taehyung y que tanto amaba “no sé qué seamos, no sé en que terminara todo esto, pero tú eres mi mundo Kim Taehyung, siento haberte lastimando tanto”

“dijiste que lo que sentíamos estaba mal, ¿y si nos vamos al infierno como dice la gente?”

“no me importa arder en el infierno si estoy a tu lado, mi vida sin ti en un inferno congelado en el que no soporto vivir, te amo Kim Taehyung y el amor jamás podrá condenar a nadie, a tu lado no me importa si en mundo se acaba en este instante porque por fin pude decir lo que llevaba años queriendo gritar, no sé qué seamos pero lo que sea lo averiguaremos juntos” lo miro a los ojos “tú me debes algo”

Tae fingió no entender “devuélveme mi beso” dijo Kookie besando a Tae por segunda vez en su vida. “esta vez no te perdonare si mañana dices que esto no paso”

“eras menor”

“ya no lo soy” dijo envolviéndolo en sus brazos.

 

Taehyung no podía más de la felicidad, quería gritar de amor, pero debían ser discretos, ellos aún no definían nada, y si el staff solo por sospechas se comportaba así, no querían ni imaginar lo que les podrían hacer, era mejor resguardar la privacidad.

Después de conversar decidieron ver una película recostados en el sillón.

“Taehyungie ya es hora de ir a la cama” le dijo Jin con cariño.

“pero Jin estoy viendo una película” lamentablemente debían cumplir horarios estrictos con Tae, aún estaba lejos de tener el alta.

“Taehyung ya es tarde, debiste estar durmiendo hace una hora”

“dije que después que termine la película”

Kookie abrió los ojitos de Bambi rogando por el trasero de Tae pero no sirvió de nada.

Jin levanto a Tae del sillón y le dio dos palmadas.

¡ZAS! ¡ZAS!

“a la cama” le volvió a ordenar.

Los ojos de Tae comenzaron a llorar nuevamente, estaba frustrado, se sentía mejor y odiaba todas las restricciones que le imponían, tenía que pedir permiso hasta para ir al baño, baño al que hasta le habían sacado el seguro por su seguridad. Además tenía resentido el trasero porque en la tarde lo habían castigado porque no se había querido tomar los medicamentos y el Solecito cortó por lo sano le dio tres palmadas y le ordeno tragarse las pastillas.

Quería hacer un berrinche monumental, pero sabía que se lo cortarían rapidito ya que había instrucciones del médico que no podían permitir que llegara a esos niveles de descontrol, Tae no podía creer cuando el mismo escucho decir a su psicólogo que le dieran una palmada si era necesario, que no le haría daño pero descontrolarse a los niveles que llegaba sí. Y desde ese nefasto día Jin daba la instrucción una vez, si debía repetirlo ay ay Taecito.

Habían estado meses tratando a Tae como la flor más delicada del planeta y habían visto muy pocos los avances desde que habían agregado la receta del doctor a la ecuación Tete en una semana había avanzado más que todo el año que llevaba de terapia.

“buenas noches Hyung” le dijo con un puchero.

“buenas noches Tete, te llevare un vaso de leche a la cama”

“gracias, buenas noches Kookie”

“buenas noches Tete, descansa”

 

Tae cuando entro a su habitación vio a Jimin llorando.

“que paso Jimin-shi” dijo abrazándolo con fuerza.

“yo no quería lastimarte, Tae tú eres mi mejor amigo”

“lo sé, Jimin no es contigo el problema, tu eres tan víctima como nosotros de todo esto”

“Yoongi terminó conmigo, dijo que estaba desilusionado de mí, y de quien me estaba convirtiendo, yo le trate de explicar que me habían hecho firmar un contrato  y me miro con tanto asco, me dijo que como me podía venderme así, que valores tenía si por un poco de dinero vendía mi integridad sin importar lastimar a mi mejor amigo” lloraba con tanto dolor “él no me dejo explicarle que me obligaron” se abrazó a Tae “ya no me quiere Taehyung que voy hacer ahora”

“tranquilo Jimin, no llores más, trata de descansar” dijo recostándolo en la cama “Kookie puede venir”

“dime Tete”

“puedes quedarte con Jimin”

“¿qué harás?” 

“terminar con esto, Jimin no pasara lo que pasamos nosotros”

 

Tae fue a la habitación de Suga, que estaba siendo acompañado por J-Hope, Suga había quedado muy mal después de la conversación con Jimin y necesitaba a un amigo. 

“Yoongi Hyung ¿podemos hablar?”

“¿no deberías estar durmiendo?”

“debería, pero no pude porque le rompiste el corazón a Jimin”

“Tae, esto es entre Jimin y yo”

“no es cierto, esto, es por todos nosotros, como le pudiste decir todo eso”

“como pudo aceptar una cosa así, ni cuando nos moríamos de hambre vendimos nuestra integridad por unas monedas”

“¿realmente crees que fue por plata?” le dijo exasperado.

“¿porque más va hacer?”

“Para que no le siguieran golpeando, Yoongi ¿de verdad son tan ciegos para no saber lo que nos hacen bajo sus narices?”

“¿qué dices Taehyung?”

“¿qué crees que nos hacen cuando nos llaman a una reunión privada?, nos daban palizas Hyung, a mí me hacen mirar mientras golpean a Kookie y me dicen que es por mi culpa”

Suga se tuvo que sentar de la impresión. Hobi reunió a todos los Hyung.

“Taehyungie necesito que me expliques lo que está pasando” le dijo Jin.

“no sé cómo partió todo, porque fue gradual, primero fueron retos, luego jalones de brazo, de oreja o nos tomaban muy brusco del cabello, hasta que sin darnos cuenta comenzaron los golpes, siempre que nos llaman a una reunión privada nos sancionan físicamente y nos dejan ahí hasta que dejemos de llorar, y cambiamos de actitud” Tae miro a Jin “yo nunca he peleado con mi papá por teléfono” miro el suelo “nos volvimos expertos en mentir para encubrir lo que nos hacían, porque nos hicieron creer que merecíamos esas sanciones o castigos, que lo hacían por nuestro bien, que éramos chicos malos y ellos se asegurarían que nos mantuviéramos por el buen camino, mis castigos bajaron cuando cumplí la mayoría de edad, pero me obligaban a ver cuándo sancionaban a Jungkook, hasta que ya no pude más y les dije que prefería que me pegaran a mí, pero de dejaron de castigar a Jungkookie, si no que volvieron a sancionarnos a los dos” Tae no quería seguir hablando porque veía como sufrían sus Hyung, pero sabía que si no hablaba ahora no sería capaz de hacerlo nunca. “por eso acepte ir a grabar Hwarang, para mantenerme alejado de Jungkookie y que no lo golpearan más, por eso yo mentí muchas veces” confesó avergonzado “yo mucha veces estuve en Seúl en casa de Park Seojoon, en vez de venir a casa, para evitarle problemas a los chicos” ahora venía la parte más difícil para Tae pero sentía que si no la compartía con sus Hyung Jimin-shi podía ser el próximo. “la última vez que nos castigaron con Jungkook, fue la más fuerte de todas yo no podía dejar de llorar y me amenazaron con pegarme de nuevo si no podía controlarme, por eso invente que había discutido con mi papá ¿lo recuerdas Jin Hyung?

Jin asintió con la cabeza.

“bueno ese día dejamos de relacionarnos con Kookie y fue cuando me fui en bus a las locaciones de Hwarang, yo no estaba bien y grabamos una escena donde el abuelo golpeaba a Dan Se y me decía que lo había golpeado por mi culpa,  y era lo mismo que me decían cuando castigaban a Kookie y algo dentro de mí se apagó, yo no soporté más y por eso intente quitarme la vida, no fue un intento de llamar la atención, de verdad necesitaba terminar con todo el dolor que estaba sintiendo y si les estoy diciendo todo esto, es porque no voy a permitir que Jimin pase por lo mismo que yo” dijo respirado dolorosamente “yo sé que tienen preguntas, que no pueden con lo que les acabo de contar y que es demasiado para que lo puedan procesar ahora y que puedo sonar muy egoísta pero realmente no puedo ser un apoyo para ustedes en este momento, contarles esto es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer y no tengo fuerzas, siento que si bien saque un gran peso de mi alma al salir se llevó todas mis fuerzas”

Jin que a pesar de estar completamente destruido sabía que Taehyung tenía razón si apenas podía mantenerse en pie.

Lo tomo entre sus brazos y lo llevo a la cama.

“nadie volverá a lastimarlos” les prometió a la maknae line.

Los ojos de Kookie y Jimin se abrieron con asombro.

“¿les contaste?” dijo Jimin

“todo, no voy a dejar que pases por lo que pase, eres mi mejor amigo, mi gemelo”

Jimin lloro mucho más “yo te lastime tanto y tú haces eso por mi”

“tú no me lastimaste Jimin-shi ellos nos lastimaron a todos, en ese tiempo no solo yo perdí la voz, la perdimos los tres, porque nos convencieron que merecimos y necesitábamos cada golpe que nos dieron, pero lo que hicieron con nosotros no era un castigo, era maltrato, nuestros Hyung jamás nos han tratado así, ellos si nos castigan cuando nos portamos mal, esos staff nos maltrataban cuando no hacíamos lo que ellos querían.  Ya no les tengo miedo ni siento vergüenza de quien soy, estoy orgulloso de quien me convertí y ya no voy a permitir que nadie me haga creer lo contrario.

Jungkook escondió su cabeza en el pecho de Tae.

“yo quiero tener tu fuerza y valentía”

“todo a su tiempo bebe, a mí me costó años encontrar mi voz”

 

Los Hyung citaron a una reunión urgente con el dueño la empresa, quien se hizo el sorprendido con lo acontecido, los Hyung estaban decididos a terminar el contrato pero el dueño de la empresa les aseguro que despedirán a todos los que habían maltratado a la maknae line, negaron incluso la existencia del anexo de contrato que le habían hecho firmar Jimin, señalado que tal vez, alguno de los empleados se había extralimitado, pero Suga para prevenir futuros malos entendidos exigió que le hicieran un anexo de contrato a Jimin anulando todo anexo anterior y quedo establecido en otro anexo que cualquier modificación primero debía ser visada por él y que estaba prohibidas las malas prácticas de parte del staff con ninguno de los miembros. Pero no pudieron hacer nada para evitar que siguieran las restricciones para los acercamientos de los Taekook pero serían mucho más flexibles y con prohibición absoluta de intentar separarlos con algo más que un regaño o una advertencia ya que sabían que debían cumplir con la normativa de trasmisión de la televisión abierta.

 

Después de los acuerdos la vida de los maknaes se hizo bastante más tranquila pero la relación de Jimin y Yoongi seguía fracturada, porque Suga no podía entender que Jimin le hubiese ocultado todo eso, y que él no fue capaz de ver lo que estaba pasado, porque lo que se convenció que en realidad solo habían vivido una farsa, él era un adulto y no se vería involucrado en relaciones infantiles donde faltaba la confianza, pero su quiebre no quería decir que no se siguiera preocupando de Jimin, pero el necesitaba tiempo para procesar todo lo que se había enterado, Kookie fue un gran apoyo para superar el quiebre lo que trajo algunas confusiones de parte de Jimin sobre todo después del dichoso viaje a Japón, pero esa fue historia de otro capítulo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario