Detrás de cámara de la entrevista donde Nam hace callar a Tae
Kookie se encontraba bastante intranquilo, llevaba tiempo observando a Tae más retraído, su Hyung siempre había sido el alma de la fiesta, asegurando siempre sacar una sonrisa a sus Hyung, pero últimamente su Hyung más joven no ya no hacia sus típicas bromas, también había notado que en las últimas entrevistas sólo contestaba cuando le preguntaban directamente y las respuestas eran casi puros monosílabos.
No podía permitir que su osito de miel se fuera apagando poco a poco.
“V-Hyung” le dijo mientras le ofrecía un poco de su leche con plátano.
“te dije que no me digieras Hyung” le sonrió con pesar, la verdad algunos comentarios en línea le estaban afectando más de lo habitual. “¿tú también crees que debería madurar?
“Hyung eres perfecto” le sonrió “pero creo que debes participar más, tus intervenciones son siempre interesantes y suben el rating”
Taehyung le dio una genuina sonrisa, a él no le gustaba ser el chico serio, disfrutaba hacer payasadas como le decía el staff porque hacía sonreír a su Hyung y era su granito de arena para aliviarles la carga de tenían todos, él no era un niño, notaba que cada vez era más difícil llegar a fin de mes, a pesar de hubiesen debutado como grupo y eso frustraba más a los Hyung que suponían que las cosas ya no serían tan difíciles.
“tienes razón” le contestó, pero le era difícil dejar de lado todos los crueles comentarios que recibía que lo llamaban inmaduro y le pedían que creciera y eso que eran los más suaves.
Días después los chicos estaban en una entrevista en vivo, Taehyung estaba muy callado, tratando de pasar desapercibido, pero recordó la conversación que había tenido con Jungkook y decidió intervenir.
“escuchar música puede ser bueno para nosotros, estar tranquilos…” pero fue interrumpido por RM.
“ah, nadie te pregunto” dijo haciendo callar a Taehyung y desvió el tema de la conversación ¿Cuál fue el momento más memorable?”.
La cara de Taehyung cambio en ese instante y comenzó a jugar con sus dedos, su mirada se cruzó con la de Jungkookie, quien sabía que Tete estaba a un puchero de quebrarse y él no lo iba a permitir, por lo que comenzó a reír para tratar de sacarlo de ese estado.
Hoseok regañó a Namjoon “qué triste, fuiste muy duro.”
“¿está llorando?” preguntó preocupado Suga.
“Discúlpate con él” le ordenó Jin.
“lo siento” dijo Nam sin comprender lo que había causado con su broma.
“Taehyung, ¿estás llorando?” volvió a preguntar Suga al ver como Tae mordía sus labios tratando de mantener a raya sus emociones.
“Estréchense las manos, dale un abrazo” siguió ordenando Jin.
“lo siento” Dijo RM sonriendo tratando de darle la mano, Tae simplemente rodó los ojos y dejó que le tomara la mano, sabía que no podía hacer un espectáculo de eso.
Taehyung no volvió a abrir la boca en lo que duró el show, pero logró mantener un semblante imperturbable.
En cuanto dijeron el corte, Nam quiso conversar con Taehyung para arreglar las cosas, pero Tae salió del set, seguido por Jungkookie, ellos habían tenido una conversación solo con sus miradas, Kookie sabía que Tae se iría de la locación y desaparecería por horas como solía hacerlo cuando estaba herido, por lo que salió tras él, pero antes de acercarse a él y abrazarlo, espero que estuvieran en su lugar secreto, el mismo donde tiempo atrás habían usado para escaparse a fumar, no iba a permitir que Taehyung se derrumbara delante de todos.
“Para Taehyung” dijo tomando el brazo Tae para detenerlo.
“déjame Kookie” dijo tratando de soltarse, no quería que lo viera llorar. Pero Jungkook tenía más fuerza que él y lo sostuvo hasta que Tae comenzó a llorar sobre su hombro.
“no sé por qué estoy llorando” se quejó, “por qué estoy tan sensible”
“porque te duele el corazón bebe” dijo besándole los ojitos para que dejaran de llorar, “toma el tiempo que necesites, estoy contigo” a Tae le costó bastante volver a controlar sus emociones, sentía todas sus inseguridades atacar donde más le dolía, tal vez, era mejor dejar de ser un niño y madurar, tal vez, su forma de ser no era del agrado de sus Hyung.
“no quiero ser una carga” le dijo escondido en el pecho de Kookie.
“no lo eres, bebe ¿de dónde sacas esas cosas?”
“me envían mensajes que dice que debo madurar, que con razón me nombraron el miembro secreto, porque era el miembro descartable”
El corazón de Kookie se rompió, le habían hecho tanto daño con mantenerlo oculto, y sabía que sus grandes inseguridades partían de ahí.
“¿y si mi presencia en el grupo es lo que los está frenando del éxito? Tal vez por eso, el staff siempre está sobre mí, poniendo problemas a todo lo que hago, y a los Hyung parece que les molesta todo lo que dijo”
Kookie no sabía cómo sacarlo de ese estado, así que actuó por instinto, hizo que Taehyung lo mirara a los ojos, y acerco sus labios lentamente, dándole la oportunidad de rechazar lo que pretendía hacer, ambos cerraron los ojos al mismo tiempo que sus labios se juntaron, fue un beso torpe pero lleno de amor, solo movían sus labios, y su respiración se volvió rítmica.
“eres perfecto, y no permito que ni tu ni nadie diga lo contrario, no dejaras de ser tú, porque ahí sí que nosotros tendremos un problema” dijo para continuar el beso.
“Ay” se quejó Tae “me mordiste”
“no vuelvas de dejar que te bese Hoseok” ahí estaba el regaño que había querido darle desde hace mucho tiempo.
“fue un castigo, Hyung” se excusó Taehyung. “Kookie ¿estoy soñando esto? Porque no quiero despertar”
“no abras los ojos, hasta que quieras despertar” ambos se quedaron apoyando sus frentes, hasta que estuvieron listos para volver a la realidad.
“¿quieres que volvamos a los dormitorios?”
Taehyung negó con la cabeza, “aun no estoy listo para seguir fingiendo que no me duele.”
Kookie se sentó en una banca y sentó a Taehyung sobre sus piernas.
“Tete no debes fingir que no te duele, si haces eso, los Hyung no sabrán que sus acciones te lastiman”
“Los Hyung hacen todo por nosotros, se esfuerzan mucho, están frustrados, se supone que después del debut estaríamos mejor y no es así, recuerdas cómo lloraban porque solo lograban darnos un plato de comida al día, y ellos con suerte lograban compartir uno para todos ellos, como Suga Hyung prefería dormir para no sentir el hambre, y ahora están siempre enojados, porque nos enfrentamos con que la realidad no era mucho más diferente, así que no Kookie, los Hyung no van a saber que me duele porque no les pondré esa carga, y si tengo que seguir haciendo tonterías para hacerlos sonreír, lo seguiré haciendo por ellos”
“¿porque no dejas que ellos vean esta parte de ti?” le cuestiono.
“porque esta parte de mí, no es la que necesitan ahora, en la vida cada uno tiene su papel, algunos son príncipes, otros mendigos, a mí me tocó ser bufón”
“no eres eso” le regaño. “te prohíbo que sientas esas cosas, Kim Taehyung, eres un chico maravilloso, inteligente, simpático, empático”
“¿hiciste la tarea de lenguaje?”
“Sip… Jin Hyung me obligó”
Tae respiro y botó toda esa mala energía que lo envolvía.
“estoy listo para volver, tranquilo Kookie, yo sé que los mensajes de los Hate son justamente para hacerme sentir así, no les daré el gusto de hacernos daño, menos a nuestro Hyung”
“esa es la actitud V-Hyung”
Mientras en los dormitorios.
“por favor me dejan ir a solas con Namjoon” le pidió Jin furioso
“con Hoseok y Jimin vamos a buscar a los Taekook”
Jin espero a que los chicos salieran.
“Espérame en tu habitación”
“Hyung” trato de razonar con Jin.
“te di una orden Kim Namjoon”
“no es justo, no hice nada” dijo dando un zapatazo al suelo.
ZAS
“a la habitación, si no quieres que te castigue aquí en la sala, quiero que pienses en que hiciste mal” dijo levantando el dedo para evitar que dijera una palabra más sin pensar.
Nam se fue frustrado, no entendía porque estaban todos tan sensibles, si había sido solo una broma, porque Taehyung había tenido que hacer un drama de nada.
Mientras Nam seguía lamentándose en su miseria, tocaron la puerta de los dormitorios.
“Papá Nam” dijo Jin sorprendido.
“Hola Jin, ¿cómo estás?”
“¿supongo que viste la entrevista?”
“Si, la vi”
“no te enojes con él, lleva un gran peso sobre sus hombros, a veces nos supera y hablamos sin pensar”
“lo sé, pero no se van comenzar a lastimarse entre ustedes, le viste la carita a Taehyungie”
Jin asintió con dolor, no podía borrar el rostro de dolor de su maknae.
“me haces un favor” espero a que Jin asintiera “puedes ir a comprar algo rico” dijo entregando dinero a Jin, para hacer una despensa y comprar algo rico para los niños.
“gracias, pero ya no es necesario” dijo avergonzado.
“Jin tengo que tener una conversación contigo también”
“no papá Nam, voy a comprar y vuelvo”
En la habitación de Nam
“¿hijo puedo pasar?”
“Papá” dijo Namjoon abrazando a su padre.
“¿qué está pasando cariño?”
“nada”
“entonces ¿quieres que pasemos directamente al castigo?”
A Nam casi se le desencaja la mandíbula.
“pero papá”
“¿crees que puedes tratar así a Taehyung, sin tener consecuencias?”
“pero si fue una broma, a Taetae no le importa”
“Como que no le importa hijo, acaso no le viste el dolor en su carita, ¿dónde está?, ¿porque no lo veo revoloteando por aquí?”
“está haciendo drama para que todos se enfaden conmigo” dijo al verse acorralado, no le gustaba sentirse así, se había dado cuenta que había lastimado a su maknae, pero no sabía cómo arreglarlo, tal vez, si su padre lo castigaba dejaría de sentir ese dolor en el corazón.
Su padre sabía lo que su pequeño hacía, no quería castigarlo, pero tal vez, su hijo necesitaba ayuda para liberar sus emociones.
Su padre se sacó el cinturón.
¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!
“Buaaa, no es justo papá yo también soy un niño, yo también estoy sufriendo y tú me pegas, no es justo, no es justo” lloraba zapateando el piso “estoy tan cansado, tengo el peso de todo el grupo en mis hombros y soy solo un niño” lloraba con pesar “no quería lastimarlo, solo quería hacer un buen show”
“eres solo un niño, mi vida, y llevas sobre tus hombros los sueños de 7 jóvenes, y hemos visto lo cruel que este medio puede ser, pero Namjoon, no van a comenzar a lastimarse entre ustedes”
“no quise lastimar a mi bebe, Taetae no me va a perdonar, él se fue papá, no quiso hablar conmigo”
Los Taekook habían llegado a los dormitorios unos momentos antes, justo para escuchar decir a Namjoon sus sentimientos.
“¿ahora entiendes porque no puedo decir que me lastimó?”
Kookie solo asistió, esperaron a que Nam se tranquilizara y Tae abrió la puerta fingiendo que acababan de llegar.
Nam salió de la habitación limpiándose las lágrimas y quedó frente a Tae, trató de decir algo, pero no pudo, Tae le estaba dando el abrazo que tanto necesitaba.
“Hyung, lamento mucho no haberme comportado en la entrevista, sé que te esfuerzas mucho para que todo salga perfecto y yo lo estropeé, ¿me perdonas?”
Algo dentro de Nam se quebró, él había lastimado a Taehyung al bebe de BTS y aquí estaba Tae disculpándose con él. Nam lo abrazó más fuertemente y lloró en los brazos de Tae.
“Lo siento tanto Tete” dijo limpiándole la carita “no se va a volver a repetir, estaba estresado y me desquite contigo, trate de hacer una broma y te lastime, tu no hiciste nada mal, fue mi culpa todo lo que pasó”.
“Hyung no paso nada, solo fue un malentendido, quieres ver una película, le prometí a Kookie que veríamos iron man”
“claro Taetae”
En eso sale el papá de Nam de la habitación.
“papá te quedas a ver la película con nosotros”
“claro chicos”
Tae quien necesitaba un abrazo de un papá cambió los abrazos de Nam por el de su padre, mientras le contaba cómo había estado su día.
Cuando llegaron los chicos vieron la película, pero los Hyung tuvieron que llevar a los maknaes a la cama, los chicos estaban tan agotados que solo aguantaron los primeros 20 minutos de la película.
Finalmente quedaron solos Jin y Nam
“lo siento Hyung” dijo avergonzado “mi comportamiento no fue aceptable”
“no, no lo fue, a veces olvido que también eres un maknae travieso”
“No lo soy Jin” ellos tenían esa extraña relación que solo ellos entendían. “y me diste una nalgada” le reclamó.
“te iba a dar la versión completa, solo te salvaste porque llegó tu papá”
“nosotros no hacemos eso” le recriminó.
“Kim Namjoon antes que cualquier cosa yo soy tu Hyung y si te tengo que corregir lo haré como lo hago con todos mis maknaes”.
“pero yo soy el líder” se quejó.
“y yo el Hyung de líder, te he dejado pasar muchas cosas, porque eres el líder, pero creo que me equivoqué, con eso solo te di más responsabilidad, lo siento te falle como Hyung, pero no se va a volver a repetir” dijo dándole dos nalgadas
¡ZAS! ¡ZAS!
“NO, Jin, mi papá que castigó con el cinturón”
“pobre mi maknae travieso” dijo dándole un casto beso en los labios.
“Ahora tendrás que mimarme” le dijo con un puchero.
“qué estás haciendo conmigo Namjoon”
“quiero mimitos” le exigió recostándose en el sillón, y llevándose a Jin con él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario