domingo, 22 de junio de 2025

Sueño o profecía Capítulo 2

 

Sueño o profecía

Capítulo 2

 

Taehyung estaba sentado en la cama, con las manos en la cara para ocultar que estaba llorando en silencio, llevaba cinco días sin dormir, los bebes lloraban toda la noche, Jungkookie lo miraba con lastima mientras mecía a sus dos hijos para ver si lograba que dejaran de llorar, habían hecho de todo, pero calmarlos era imposible, el medico había dicho que los bebes tenían cólicos.  

“Tete por favor deja de llorar, no puedo con 3 los llorando a la vez” dijo mientras comenzaba a llorar.

“para todos será tan terrible… yo no estaba en casa cuando nacieron mis hermanos”

“no se… mi mamá dice que yo no era llorón, esto lo sacaron de ti, mi suegra dice que lloraste todas las noches por tres meses porque tenías cólicos” le dijo Kookie con lágrimas en los ojos.

“lo siento, siempre fui débil de estómago” le respondió Taehyung siendo un mar de lágrimas, eso le partió el corazón a Kookie, por lo que se acercó con sus bebes en los brazos para besarle los labios.

“tranquilo bebe, te amo, pero debes dejar de llorar o me voy a poner a llorar yo y los bebes tendrán que cuidarnos”

Era la falta de sueño la que hablaba por ellos, el matrimonio Taekook estaba desesperado, ellos solo querían dormir, no habían querido pedir ayuda, porque ellos creían que debían poder cuidar solos a sus hijos, pero finalmente se rindieron.

“Taehyung llama a tu mamá… no podemos solos y mis padres están más lejos” dijo Kookie con angustia.

Tae solo asintió y llamo a la casa de sus padres, sin impórtale que fueran las 3 de la madrugada.

“mamiiii, somos los peores padres del mundo, no podemos hacer que los bebes dejen de llorar, el doctor dice que son cólicos, pero no se les quitan con las gotitas que nos receto, mamá ven rápido te necesito”

El primer instinto de la madre de Taehyung era ir a socorrer a su hijo y nietos, pero no era lo indicado, respiro profundo.

“hijo pon el alta vos para que también escuché Jungkookie”

“Omma ¿en cuánto rato llegas?” le dijo Kookie al escucharla por el alta voz.

“niños esto es lo que van hacer, van a tomar la tina portátil de los bebes, la van a poner en la cama con agua tibia con el soporte para los bebes y los van a dejar acostaditos en el agua, les van a dar suaves masajes en la pancita, en el sentido que gira el reloj, tendrán que ir controlando la temperatura del agua para que no se enfrié, pueden llevar un termo con agua tibia, la temperatura del agua la miden igual como miden la temperatura de las mamaderas”

“¿no va a venir?” le dijo Kookie, a los chicos de la sorpresa se les cortado el llanto.

“mamá en serio nos vas a dar las instrucciones por teléfono y no vas a venir” le dijo Tae incrédulo.

“¿entendieron lo que tienen que hacer?”

“si, pero…”

“pero nada, ustedes pueden” dijo cortando para terminar de vestirse, ella no podía dejarlos así, pero tenía que darles un empujoncito, sus chicos podían con esto, pero se debía asegurar que tuvieran un buen descanso.

 

Mientras los chicos sin poder creer que los hubiesen dejado solo con los bebes llorando y sin dormir hicieron los que les habían indicado, lo primero fue tapar con un parche resistente al agua el ombliguito se sus hijos, que hace unos días habían botado, Tae preparo las tinas que les había regalado Yoongi Hyung, esta era la primera vez que la ocupaban porque les era más fácil duchar a los bebes con ellos pero ahora estaba agradecido de no haberlas devuelto, Tete probo la temperatura del agua con la piel de su muñeca e hizo un gesto de dolor, estaba muy caliente, le agrego un poco de agua fría y quedo perfecta, luego puso en su lugar el soporte para los bebes, tomo a su pequeña hija y la dejo recostó en la tina, mientras Kookie recostó a su pequeño, fue santo remedio, los bebes dejaron de llorar en ese instante, el matrimonio se observó en silencio y el puchero en los labios de Kookie comenzó a tiritar, 5 días sin dormir y solo debían bañar a sus hijos, las lágrimas caían de sus ojos, no sabía si de impotencia, felicidad o simplemente agotamiento.

Le hicieron masajito en la pancita a los bebes hasta que botaron todo el aire que les provocaba los cólicos, sus hijos estaban tan aliviados que se durmieron en el baño, los padres primerizos sacaron a los bebes de la tina, los secaron y abrigaron muy bien, con cuidado los acostaron en la cunita.

Taehyung se disponía a llevar las tinas al baño, pero Kookie tenía otros planes, salto sobre los brazos de su marido y lo beso con pasión, cuanto amaba ese hombre.

“eres el mejor papá del mundo Kim Taehyung” le dijo haciéndolo caer sobre la cama, Tae dio un suspiro ahogado realmente necesitaba estar con su marido, pero estaba tan cansado, ¿cómo los adultos podían con todo? si él solo quería llorar y dormir, sin saber en que orden prefería hacer las cosas.

Cuando Jungkook estuvo a punto de sacarle la polera del pijama, Tae entendió que tendría que dejar sus planes para después, por lo que comenzó a besar salvajemente a Jungkook, a morder los labios, quijada, su sexy cuello, mientras luchaba por sacarle el polerón de pijama, y nada, los chicos siendo unos torpes apasionados de una patada botaron las tinitas de los bebes, quedando completamente empapados, los chicos comenzaron a reír frenéticamente, la paternidad era tan compleja.

Los Taekook se sentaron en la cama mojada sin saber que hacer, a los pocos minutos sienten abrir la puerta, era la madre de Taehyung.

Era un triste y hermoso espectáculo de ver, los chicos sentados en medio de la cama apoyando sus cabezas, con los ojos hinchados tanto llorar, con la mirada perdida, medios dormidos, medios riendo y completamente mojados, eran la viva imagen de unos padres primerizos, con la desesperanza a flor de piel, pero el corazón lleno de amor.

Se acerco con cuidado a Jungkookie que al parecer era el único medianamente despierto.

“cariño ve a ducharte te vas a resfriar” le dijo a su yerno.

“viniste, creí que nos abandonarías” le reclamo con un puchero.

“jamás pequeño, pero querían que vieran que ustedes pueden, mira los bebes están dormidos”

“Si Taehyung se durmió primero” dijo al ver a su marido durmiendo con los ojos abiertos, ella simplemente sonrío.

“ve a la ducha, no quiero que te resfríes”

Kookie intento despertar a Taehyung, pero no fue posible, pero sí se dejó guiar, mientras los chicos se duchaban, la madre de Tae les busco ropa seca y se las llevó a la habitación de invitados, la cama era un desastre acuoso y no podrían dormir a ahí.

Luego llevo la cunita de los niños a la habitación de los bebes, ella se quedaría con sus nietos para que sus niños pudieran dormir.

 

Los chicos salieron despiertos del baño, se vistieron rápidamente, y Tae fue a la habitación de los bebes.

“me cortaste” le reclamo a su madre, antes de refugiarse en sus brazos “es tan difícil mamá” le confeso.

“¿te arrepientes?”

“ni por un segundo, jamás había sido tan feliz, a pesar de lo difícil que es la paternidad, pero no puedo estar más agradecido de la oportunidad de ser padres que nos dio la vida y mi hermanita” le hizo un puchero a su madre “no quiero sonar desagradecido, pero es tan difícil, mamá no hemos dormido en 5 días… y sé que debí llamar y pedir ayuda, pero queríamos solucionarlo nosotros y terminamos haciendo sufrir a nuestros bebes, soy el peor padre del mundo, no merezco a mis hijos” se lamentó con vergüenza.

¡ZAS!  

Taehyung se quejó al sentir una fuerte nalgada.

“Auch” le dio una horrible mirada a su madre pero luego se dio cuenta que era imposible que ella le allá dado una palmada si estaba frente suyo y también miraba con asombro.

“cuidadito que es de mi marido del que estás hablando, escúchame bien Kim Taehyung, no quiero volver a escuchar que dices que eres un mal padre, porque ahí si que tendremos un problema” le dijo Jungkook muy serio y molesto.

“Kookie” le dijo con un puchero “me dolió” le reclamo, esa no había sido una palmada sexy. “porque hiciste eso”

“es segunda vez que se dice feo como padre” lo acuso con la madre de Tete. “nosotros estamos aprendiendo a ser padres, no tenemos todas las respuestas pero lo hacemos lo mejor que podemos y tenemos a nuestras familias que nos apoyan, solo nos toca bajar un poquito el orgullo y comenzar a pedir ayuda, nos equivocamos al no llamar antes y aguatamos 5 días de insomnio porque queríamos resolverlo todo solo, y no nos va a volver a pasar, pero eso no nos hace malos padres, nos hace padres inexpertos y en lo que aprendemos nos ganaremos más de algún reto pero cada día lo haremos mejor, ahora despídete de tu mamá que nos vamos a dormir”

La mamá de Tae quedó sin palabras, pero la verdad era que ella estaba a punto de reprender a su pequeño, por decirse tan feo, porque sentir esas cosas le podía provocar un sentimiento de inseguridad en el futuro.

“buenas noches mamá, me voy a dormir, gracias por cuidar a nuestros hijos” le dijo con un puchero.

“buenas noches Omma” le dijo Jungkookie.

“buenas noches pequeños descansen”

 

En la habitación de invitados Tae le reclamo a Kookie.

“porque hiciste eso” dijo indicando su trasero.

¡ZAS!

Kookie volvió a repetir la acción, pero esta vez sin poner fuerza.

“porque estoy enamorado de tu sexy trasero” le dijo sacando la lengua por el costado para modérela provocativamente.

A lo que Taehyung sonrió… definitivamente sus planes habían cambiado, ya no pensaba en llorar, mucho menos en dormir, el necesitaba sentir a su marido, por lo que fue arrinconado a Jungkook hasta dejarlo al borde de la cama, con el brazo derecho lo envolvió y mientras apoyaba el brazo izquierdo sobre la cama, fue dejando caer lentamente a Jungkook en la cama dejando su pierna derecha entre las piernas de Jungkookie.

“silencio que no estamos solos” le ordenó

“Tete” le dijo Kookie con espanto, su suegra estaba a solo unas piezas de distancia.

¡ZAS!

“dije silencio conejito” luego se acercó al oído de Jungkook “tu quisiste despertar al tigre” dijo mordiéndole la oreja “conejito la paternidad de ha vuelto tan sexy…” dijo mientras le sacaba la polera del pijama. “eres mío Jungkook-ah” dijo besando y mordiendo su cuerpo.

“Hyung… para” hace años que en privado no le decía así “Hyung despacio… quiero sentir cada segundo” dijo antes de colgar sus brazos al cuello de Taehyung para morder mejor su clavícula, en cuanto enterró sus dientecitos de conejo, Tae gruño de dolor y placer, “Shuuu Hyung” le dijo con un lujuria, que desde que hacían sido padres no habían experimentado, “Hyung…” con esa sola palabra Kookie le rogo a Taehyung que se fundieran en uno, al cabo de unas horas los chicos se durmieron exhausto, solo despertaron con el olor al desayuno recién preparado, se miraron avergonzados, jamás habían intimado con alguien más en la casa, pero no podían negar que eso les había dado un nuevo nivel de emoción, se sintieron como cuando compartían departamento con los miembros y debían ser discretos siempre jugando con la emoción de ser descubiertos.

“buenos días Hyung” le dijo Kookie sin atreverse a mirar a Taehyung a los ojos.

“bebe” dijo Taehyung envolviéndolo en un abrazo. “te amo Kookie”

“te amo” dijo antes de salir corriendo de la habitación, seguido de Tete.

“buenos días Omma” dijo sin levantar la vista del suelo.

“buenos días Kookie, buenos días Taehyungie”

“buenos días mamá, le daré de comer a los bebes”

“tu padre les esta terminado de dar la leche, les cambiamos las mamaderas por unas anticólicos”

“¿y eso existe?” pregunto Kookie

“sí, son especiales para evitar les entre aire en la guatita cuando toman leche”

“Tete porque no sabíamos eso” se quejó.

“porque hay muchas cosas que nos sabemos, pero iremos aprendiendo” dijo mientras desayunaban.

“llamo Namjoon para avisar que hoy tendrían el día libre, ayer los vio muy agotados, y dijo más tarde vendrían a ver a los bebes, nosotros con tu papá veremos a los mellizos en la mañana, Jin y Nam en la tarde, así que ustedes aprovechan de dormir que mañana deben ir a ensayar”

“gracias Omma, crees que más tardes nos puedes dar algunos tips, que con Tete hay muchas cosas que no sabemos y no queremos volver a equivocarnos por desconocimiento”

“claro tesoro” dijo sonriendo con su consuegra les habían preparado un libro bebe con las primeras fotografías de los mellizos y los consejos más indispensables y las algunas anécdotas que ellas habían vivido como madres que posiblemente les servirían a los nuevos padres, lo habían enviado a imprimir y empastar se los entregarían en dos días, sabía que seria el mejor regalo que los chicos pudieran recibir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario