Páginas Amigas

martes, 3 de septiembre de 2013

Conviviendo con Happy


Capítulo 8
Conviviendo con Happy

Ichiro Hibiki luego prepararse algo de comer en la cocina, fue directamente  al  cuarto de su nieto y  frunció el ceño al notar que no estaba en su habitación como su padre le había indicado.
__ Pero que chiquillo más desobediente, le  dijeron que estaba castigado y  lo  primero que hace es largarse apenas sus padres dan  la  espalda, ya  le  he  dicho  a  Ryo, que  ese  niño necesita disciplina, ¡Esto es el colmo! Apenas  tiene  once  años y  hace  lo  que  se  le  da  la gana__ hablaba el abuelo mientras caminaba dentro de  la  habitación cuando  de  pronto ve una notita  al  lado  de  la  almohada.
__ ¿Y esto, que es?__ se, dijo cogiéndola, para empezar a leerla.
Carta
Mamá, lamento haberme ido sin despedirme de ti, yo… la  verdad no me siento cómodo viviendo al lado de mi padre, intente  disculparme  con  él   por  lo  que  hice,  pero  me  ignoró por completo, no quiero hacerme la victima con esto,  pero  sabes  muy  bien  que  él  y  yo   no  tenemos la mejor relación,   no podemos vivir bajo el mismo techo,  creo que… es mejor que no regrese nunca más, dile a mi abuelo, que a  pesar de todos sus retos y regaños, lo quiero mucho y a ti también, espero que me entiendan y no me busquen, que no pienso regresar. ¡Ya la decisión está tomada!
Ryoga Hibiki.

Tras leer la carta Ichiro, trago saliva y se le hizo un nudo en el estómago, sintió gran preocupación, se disponía a buscar a Kaori, pero alguien toco a la puerta y tuvo que ir a abrir; eran Saotome y Tendo quienes venían con su hijo.
__ Ryo, pero que  haces con…__ dijo sorprendido  el  abuelo.
__ Sr. Ichiro tenemos que hablar__ intervino Tendo.
__ Papá este par de locos, se atrevieron a dormirme __ se quejó Ryo.
__ Hijo tu y yo tenemos que hablar sobre Ryoga
__ Tú también con eso, ya te dije que no quiero saber nada de ese niño, así que ni lo menciones__ replicó.
__ Creo que llevaste este castigo demasiado lejos
__Demasiado lejos ¿A qué te refieres?...
__El niño se ha marchado de  la casa__ añadió el abuelo.
__ ¿Qué? ¿Se atrevió a desobedecerme? Cuando lo encuentre se va a arrepentir, creo que he sido demasiado tolerante con él.
__ Mira cierra la boca  y  ten: léelo __ le entrego la carta.
Ryo la cogió y la leyó detenidamente.
__ Muy bonito, muy bonito. Otro de los berrinchitos del  niño. Papá por favor, Ryoga está acostumbrado a hacer estas cosas para llamar la atención, pero cuando se canse de viajar volverá. Además  de  esta  manera,  ya no tendré que preocuparme por resolver los líos en los… __ no pudo terminar la frase, pues su padre le volteo la cara de  un revés.
__ Sera mejor que cierres la boca  y  escuches lo que tengo que decirte porque…
__ Oye, no me vengas a dar órdenes tú…
__ Te, he dicho que te sientes y me escuches__ lo empujo hacía el sofá de la sala, ante la mirada atónita de  Saotome y Tendo.
__ Yo creo que será mejor, que nos marchemos, para que hablen entre ustedes __ dijo Genma.
__ No  tengo problemas  en que ustedes escuchen esta conversación. Por favor tomen asiento.
__ Papá yo…
__ ¡No!  Tú te callas y me escuchas__ anunció a su hijo, mientras empezaba con su discurso.
Pasaron un par de horas, hasta que los tres hombres y el abuelo decidieron ir en busca del muchacho.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras tanto…
__ Observa esto Ryoga__ le dijo Happosai, tienes que hacerlo exactamente igual que yo, ¿De acuerdo?__ preguntó__ Ryoga perplejo asintió con la cabeza, mientras el maestro saltaba desde el tejado de  su  apartamento hacia  la  habitación de  un par de jovencitas __ Ahora tú muchacho, no te quedes  ahí  parado  que se hace tarde. Ven salta vamos apresúrate__ le  hacía  señas  con  la mano.  El chico despistado, dio un gran salto, pero no midió bien la distancia y quedo guindando  en  la ventana  de  la  habitación.
__ Ryoga, eres demasiado lento, sube de una vez__ dijo el anciano pervertido ayudándolo a entrar.
__ Oiga maestro, pero que hacemos aquí, no es correcto entrar a la habitación de  una chica sin permiso, eso no…
__ Tranquilo muchacho,  es parte del entrenamiento, ven ayúdame con esto__ saco una gran bolsa del  bolsillo de  su  traje, luego  abrió  las gavetas  de  una cómoda que había dentro, cogió las prendas íntimas y empezó a olerlas y acariciarlas. 
__ Oiga ¿Qué se supone que está haciendo? ¿Está loco?
__ No, solo me concentro, mira esto, toma__ le arrojo una diminuta prenda interior con encajes, Ryoga se sonrojo un poco.__ Oiga, es-to  no… está bien.
__ ¿Por qué no? ¿Acaso no te gusta? __interrogó el viejo nuevamente.
__ Bueno si, digo ¡claro que no! Es  una  falta  de  respeto. Yo mejor me voy porque…
__ Toc toc __ Sakura soy  yo  Akari.  ¡Ábreme la puerta por favor!
__ Ryoga escóndete __ Happosai empujo al niño al armario y  se encerró junto con él.
__ Maestro, me puede explicar ¿Qué significa…?
__ Shuuu, no hagas ruido_ informo el anciano colocándose un dedo en la boca para indicarle al chico que se callara.
__ Oh, parece que la puerta está sin seguro__ dijo una hermosa niña  de  aproximadamente doce años de edad__ Pensé que Sakura estaba,  quedamos de  ir  al  mercado juntas, bueno creo, que la esperaré un rato aquí. Tal vez no demore.
Akari Unryu, se sentó en el borde de  la  cama a esperar,  mientras Ryoga la observaba a través  de  la  puerta  del   armario,  desde un pequeño orificio que allí había.
__ ¿Qué calor hace?__ se dijo la pequeña,  sacudiéndose  la  blusa  blanca  manga  larga  que cargaba.
__Por Kami ¡Que chica más hermosa!__ musito el chico.
Akari, intento prender el abanico, pero no había luz y como estaba sudando demasiado, se quitó  la blusa que traía puesta.  La respiración de Ryoga aumentó considerablemente, se puso colorado como un tomate y cuando Akari se quitó la minifalda  de cuadros que traía puesta, el  chico comenzó a sangrar por la nariz.
__ Oye muchacho. ¿Qué ves? ¡Hazte a un lado! __ Happosai trato de apartarlo, pero Ryoga le metió un golpe en la cara.
__ ¿Cómo te atreves niño? ¡Ahora si vas a ver!__ y empezaron a darse de golpes dentro del armario, destrozando el mismo enfrente de  la jovencita quien pego un grito de la impresión.
__ ¡Ahhhhh!  ¡Pervertidos! __ exclamó ella,  mientras cogía una sábana para cubrirse y agarraba un bastón que tenía cerca para golpearlos.
__ Corre Ryoga… Corre por tu vida__ anunció Happosai saltando hacia el tejado de su  casa. Ryoga quedo paralizado, pensaba que tal vez la chica lo iba a moler a golpes con ese bastón, pero no fue así.
__ Vete de  aquí  antes  que  llame  a  la  policía. ¡Sinvergüenza!
__ ¡Lo siento! No fue mi intensión __ hizo una reverencia y  salto hacia el tejado de  la casa del maestro.
__ ¡Ryoga eres muy torpe! Arruinaste todo mi plan. Ahora perdí mi colección de prendas íntimas con florecitas y encajes que tanto tiempo me costó conseguir__ dijo lamentándose.
__ ¡Escúcheme bien! Nunca me dijo que de esto se trataba el entrenamiento. ¡Usted es un viejo morboso! Y no quiero que sea mi maestro. ¡Me voy!__ se disponía a irse, pero Happosai lo detuvo.
__ Un momento muchachito, no iras a ninguna parte. Harás lo que yo te digo. Además, tu aceptaste trabajar para mí o es que no eres lo suficientemente hombre para mantener tu palabra__ aquello hirió el orgullo de Ryoga quien solo apretó los dientes,  y se contuvo de insultar a aquel viejo tan astuto, pues al final tenía razón, ya Ryoga se había comprometido.
__ Esté bien_ dijo si muchos ánimos.
__ Ya, no te lo tomes todo enserio. Mira que vas a aprender mucho con este trabajo, te ayudará a ser más ágil en el combate y podrás vencer a tu padre, a Ranma y a todos tus enemigos. Recuerda Ryoga ellos tienen que pagar por lo que te  han hecho, además tienes que demostrarle a Akane que eres todo un varón, no como el hijo de Genma, que no es más que un presumido, que siempre se burla de ti,  pero  en  el  fondo  te  envidia  porque tú eres más fuerte  que  él.  Sabes conozco a ese niño y siempre se ha creído superior a todos, aparte me ha dicho que tú eres un infeliz, maldito, bueno para nada, un estúpido…
__ Arrg Maldito Saotome, como se atreve a hablar  de  mí   a  mis espaldas, no es más que un cobarde. ¡Lo mataré! __ anunció haciendo crujir sus nudillos, pero todo lo que había dicho Happosai era mentira, pues acababa de conocer a Ryoga, en que momento habló con Ranma entonces, pero como el chico Hibiki era demasiado inocente y sobre todo distraído no se daba cuenta de las malas intenciones de las personas como Happosai.
__ Claro Ryoga tienes que acabar con Ranma, recuerda es tu mayor enemigo.
__ ¡Por supuesto, que lo haré! No, perdamos tiempo y vayamos a trabajar.__ dijo Ryoga
__  Me alegra tú  cambio  de  actitud  niño, pero qué te  parece si  antes   de  seguir comemos algo allá __  señalo el restaurante de Ukyo.
__ Lo que diga__ contesto el muchacho y saltó junto con Happosai en dirección al sitio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal vez deba, darle una oportunidad a Ranma, total, que se sabe que Shampoo es una resbalosa. Sí, será mejor que me vaya a disculpar con él. ¡Iré a su casa, ahora mismo!__ dijo la hija menor de Tendo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
__ ¡At chis!__ Ranma estornudó por segunda vez__ Parece que me voy a resfriar, será mejor que me acueste, dijo el chico al entrar en su casa, que encontró vacía, se metió en su habitación y se echó a dormir.
Ranma Saotome  cerró los ojos por unos minutos hasta que se quedó dormido. No se percató que la puerta de la sala estaba abierta. Y alguien entro, pero no por la puerta, sino por la ventana de  su  habitación  haciendo  bastante  ruido consiguiendo despertarlo.
__ ¡Shampoo! ¿Pero qué diablos  haces aquí? ¿Y no sabes que debes usar la puerta para entrar? __ Ranma se paró rápidamente de la cama.
__ ¡Nihao Airen! Vine a verte__ saludo  la chiquilla pegando su cuerpo al de Ranma, sin darle mayor importancia al último comentario de este.
__ Shampoo suéltame, estás loca. ¡Deberías estar en tu casa!
__ ¡No, quiero estar contigo!__ dijo apretándolo más.
__ ¡Quítame las manos de encima! __ dijo apartándoselas y tirándola a la cama, pero no tan fuerte, pues no buscaba lastimarla.
__ ¡Me voy!__ Ranma intento abrir la puerta de su cuarto, pero inmediatamente  Shampoo se puso en el medio.
__ ¡Hazte a un lado por favor!__ pidió amablemente.
__ ¡No quiero!
__ Mira Shampoo, ya te dije…
__ Ranma mira: la chica se desabrochó el vestidito corto que cargaba y se lo bajo quedando en interiores__ ¿Acaso no te gusto Airen? Ahora quítate tú la ropa, ven…__ Intento bajarle los pantalones, pero el muchacho no la dejaba.
__ Shampoo contrólate y vís…vístete__ Ranma estaba realmente incómodo con la situación.
__ No, Airen. Quiero estar contigo __ tiro con fuerza del elástico de los pantalones del chico, este no se dio cuenta, cuando ya estaba en boxers.
__ Shampoo ya… déjame en… en paz__ grito el niño que se encontraba acorralado, ella se encaramó encima de él, enroscando sus piernas en  la espalda de este mientras lo besaba salvajemente.
__ sham… sham… poo…. Mmmggg bas…ta…ya…mmggg __ Ranma balbuceaba palabras.
__ Te amo Airen __ dijo agarrando acariciando la espalda y el trasero  del  chico cuando…
__ Ranma yo quería… __Akane se quedó sin habla al contemplar la escena…
__ Aka…Akane no es lo que parece… Yo pue…puedo explicar…
Akane Tendo agarró la silla del escritorio del  susodicho y…
__ ¡KRACK! Se la estampo en la cabeza. ¡Vete al demonio!__ Dijo y  salió del cuarto, hasta la puerta principal enojada.
__ ¡¡¡Akaaaneeee!!! __ grito Ranma quien,  aún se encontraba en brazos de Shampoo.
Nodoka (Madre de Ranma) encontró a la niña afuera bastante molesta lanzando piedras a la calle.
__ Akane pequeña ¿Qué te paso?
__ Vaya pregúntele al cínico de su hijo señora__ dijo
__ ¿A qué te refieres?  No, te entiendo ¿Qué te hizo Ranma ahora?
__ Véalo por usted misma, está en su cuarto con la resbalosa de Shampoo, pero qué más da, cancelo mi compromiso con él. Búsquele otra prometida a su hijo porque a mí no me interesa más.__ anunció y se fue  de allí.
__ ¿Qué? ¿Pero qué rayos le pasa a este niño?__ Nodoka entro a la casa y fue directo a la habitación de  chico__ Ranma Saotome ¿Qué están haciendo ustedes…?
__ ¡Nihao suegra! Enseño a Ranma  a ser un buen esposo. Nos casaremos muy pronto.__ dijo Shampoo sonriendo.
__ Niña haz el favor de vestirte  y  tu Ranma ponte los pantalones ¡Atrevido!__ dijo su madre al ver a la niña sentada en una silla en panty y sostén y ah Ranma en la cama con la camiseta abierta y en boxers.
__ Ma…mamá puedo explicar lo que…
__ Silencio, tú y yo hablamos más tarde, ni se te ocurra salir de la habitación  y  en cuanto a ti muchachita, te voy a llevar personalmente a tu casa, y voy a hablar con tu abuela, esto que has hecho no tiene nombre si fueras mi hija ya te daba yo tu merecido.
La niña empezó a vestirse rápidamente y cuando estuvo lista salió con Nodoka por la puerta delantera.



Nota de la autora: Bueno, espero que les haya gustado las actualizaciones y a los que leen espero sus comentarios y sugerencias, vale que no cuesta nada y así lo motivan a uno a escribir. Saludos J

6 comentarios:

  1. ese ryoga no sale de una para entrar en otra jajajajaj pero ranma no se queda atraz aver ahora que hac con akane jajajajja esa shampoo no tiene limites jajajaj

    ResponderBorrar
  2. Nicoletaaaa jajaja te jalate la coleta ajjaaj

    Hola linda, me he ledo los cap, y ya hilvane el hilo de esta historia ya se adonde pertenences ajjajajja es que como tienes ambos persoajes en diferentes edades pues como que inicialmente me di un mareito... pero ahora sin anemia, pues nada, todo oK,
    meha gustado, pero estoy intrigada de lo que pasara ahora, asi que por favor, no te atrases, actualiza pronto o sino le dire a Low que no te preste a los chicos para que los zurres, jajajajajja

    un besote amiguita ya nos vemos ojal aen el chat

    Marambra

    ResponderBorrar
  3. oh mi Ryoga en los líos que se mete por culpa de ese viejillo y Ranma ay bueno ese chico tiene la peor de las suerte con esa acosadora y tras de eso lo ve la novia y la madre uhmm .... Eso no pinta bien , siguela pronto sii. Andrea

    ResponderBorrar
  4. Hola Nicole!!!

    Han estado lindos y graciosos ambos capítulos, ejeje!!! Pero no te imaginas cuanto me haces odiar a Shampoo!!!Grrrr! Por su culpa, Ranma se mete en problemas en ambas versiones!!!! Esa chica es una resbalosa de competición!!!
    En cuanto a Ryoga, pobre chico, qué suerte la suya venir a encontrar a ese viejito mañoso, qué de bueno le va a enseñar?!! NADA!!! Sólo problemas le traerá!! jejeje!!! ya te dije qué pienso de Ryo, no me agrada, y creo que se merece que le den su merecido!!! Ichiro sería el indicado para eso, no?!! =P

    Espero que continúes prontoooo, vamosss, si?!!! jejeje
    Un beso :D

    Camila

    ResponderBorrar
  5. Itzangabye, Marambra, Andrea y Camila gracias chicas por sus comentarios. Espero que disfruten de las próximos capítulos. Nicole.

    ResponderBorrar
  6. Itzangabye, Marambra, Andrea y Camila gracias chicas por sus comentarios. Espero que disfruten de las próximos capítulos. Nicole.

    ResponderBorrar