Páginas Amigas

lunes, 13 de junio de 2016

CAPITULO 5 ¿Preparatoria Madison?... No lo creo



CAPITULO 5
¿Preparatoria Madison?... No lo creo


Había pasado casi una semana desde que llegue a la casa de mi verdadero padre. La he pasado muy bien la verdad, quitando el pequeño detalle cuando le pegaron a Lucas todo ha estado genial. Mis hermanos y yo hemos salido a todas partes me enseñaron toda la ciudad. Como le había prometido a mi papá el lunes lo fui a visitar, Joseph me llevo en su camioneta. Parecía que había envejecido 10 años realmente se encontraba mal. Me dio mucha lastima verlo así, y el lo noto porque me dijo que ya no lo siguiera visitando no le gustaba que lo viera en ese estado, con el dolor mas grande del mundo accedí aunque me estuviera muriendo por dentro, ya que si fuera por mi lo visitaría todos los días, pero tenia que respetar sus deseos así que no me quedo de otra sino aceptar esa decisión suya.

Era viernes por la tarde en la casa solo nos encontrábamos Joseph, Lucas y yo, ya que Emily había salido con Connor y Jeremy, porque los chicos tenían citas médicas. Jeremy con el dentista y Connor como estaba usando los breaket, con ortodoncia a que le hicieran el tratamiento rutinario, apretarle los aparatos.

Lucas y yo después de haber almorzado nos fuimos a la sala a ver una peli. Me gusta ver películas ahí ya que el televisor es casi el doble de grande que el mio. Lucas no le estaba prestando atención a la TV estaba concentrado con su celular y yo bueno veía la tele hasta que Joseph llego.

- Lucas mi vida, ¿por que no subes a tu habitación y me dejas solo con tu hermano?, que necesito hablar con el.

- Claro pa.

- ¿Que pasa? ¿De que quieres hablar conmigo? -le pregunte algo extrañado.

- Liam el lunes son las inscripciones en la preparatoria Madison, la verdad me gustaría que ingresaras ahí.

- Joseph la verdad agradezco mucho esta oportunidad que me estas dando en vivir contigo, pero por favo,r te suplico que no me saques de mi preparatoria ahí tengo a mis amigos que son como mis hermanos. No me quites lo único que me queda de mi antigua vida POR FAVOR... -le dije a Joseph suplicante.

- Tranquilo Liam esta bien, no te vamos a quitar nada.

- ¿Me dejas quedarme en mi escuela?

- Claro que si Liam; No te voy a sacar de tu colegio porque veo que es muy importante para ti, sufrirías mucho si te saco y lo ultimo que quiero es verte sufrir así que por mi te puedes quedar no tengo problema, pero hay dos condiciones para eso señorito.

A veces hablar con Joseph era extraño porque en algunos momentos (la mayoría de las veces en realidad) es estricto, serio, autoritario con una voz que valgame dios hace temblar a cualquiera, pero otras veces como la de ahorita me trataba de la forma mas cariñosa posible abrazándome hablándome de una manera muy dulce, el puede ser la persona mas amorosa del mundo pero a la ves puede hacer que le tiemblen las piernas a cualquiera sobretodo a sus hijos.

Con esa ultima frase “pero hay dos condiciones señorito” volvía a ser el Joseph que yo conocía serio y autoritario.

- ¿Cuales? -pregunte intrigado.

- La primera señorito es que usted se va comprometer a levantarse temprano y cocinará su propia comida, porque como ya le dije su colegio le esta pasando a quedar muy lejos, se va hacer su desayuno y su almuerzo porque me imagino quedando tan lejos al llegar aquí vas a estar muerto de hambre y lo mas probable es que almuerces haya al salir de clases.

- Si no hay problema y ¿la otra cual es? -le pregunte un poco exasperante.

Debo admitir que odio cuando Joseph se dirige hacia mi en forma de usted se que esta hablando muy en serio.

- La segunda es que debido a que vas a gastar bastante tiempo en el trasladó espero y aspiro que no me bajes tu rendimiento en la escuela ya que tienes tres días a la semana  basquet y esos días vas a llegar muy tarde a la casa, y me imagino que llegaras cansado bien sea por el entrenamiento y que esos viajes tan largos en autobuses cansan, yo que te lo digo que cuando estuve en la universidad tardaba casi tres horas para llegar, como tampoco te quiero ver que te quedes hasta tarde para terminar una tarea que tienes que entregar al día siguiente, porque no tuviste tiempo para hacerla y que no me duermas bien, no quiero esas excusas baratas Liam, ya estas advertido.

¡Rayos! pensaba dentro de mí, este como que ya me conoce... Yo solía darle ese tipo de excusas a mi mamá cuando me encontraba con la laptop prendida en mi habitación a la 1 de la mañana.

- De acuerdo tenemos un trato -le dije dándole un fuerte apretón de manos.

- Tenemos un trato hijo y espero que lo cumplas...

- Si papá no hay problema.

Tarde unos cuantos segundos en darme cuenta que le había llamado papá, y en realidad caí en cuenta por la expresión que de repente se reflejo en la cara de Joseph, era una mezcla de asombro y ternura hacia mi ya que me salio de lo mas natural, yo creo que si el no hubiera puesto esa cara no me habría percatado de que lo dije.

- ¿Como me llamaste? -pregunto Joseph un poco afligido, su expresión de asombro cambio de repente a emocionado.

- Papá... Eso eres ¿no? -le dije muy relajado en realidad me di cuenta que para el eso le había hecho mucha ilusión así que no iba a pretender retractarme.

- Si por supuesto... es solo que... pensé que tardarías mucho más tiempo en llamarme así... Papá...

- Bueno debo admitir que me salio sin pensar Joseph, lo dije automático en todo este tiempo me has tratado y comportado conmigo como todo un buen padre, en este corto tiempo que llevamos conociéndonos creo que te has ganado que te llame así.

- Gracias Liam por darme esta oportunidad de estar a tu lado, y por favor realmente me gustaría que me siguieras llamando así, claro no te voy a obligar si no lo sientes no hay problema.

- Claro que si papá, ya me nace llamarte así y lo seguiré haciendo -le dije dirigiéndole una de mis mejores sonrisas.

- Gracias hijo -me dijo abrazándome muy fuerte y dándome un beso en la cabeza-. Si quieres puedes subir a tu cuarto eso era todo lo que quería hablar contigo.

- Gracias papá por dejar que me quede, pensé que no lo entenderías -le dije mientras le daba otro abrazo.

- No hay de que mi vida.

Subí a mi habitación contento, me quedaría en mi escuela y por ende estaría con mis amigos los seguiría viendo, se me acababa de quitar un gran peso de encima desde el primer encuentro con Joseph lo había dado por sentado que me sacaría de ahí pero no, esa había sido una de mis grandes preocupaciones al mudarme a su casa .Puedo ver que Joseph, mi papá no es un hombre intransigente pensé que no iba a entender mi postura de porque quería quedarme pero estaba equivocado si que la entendió.

Al llegar a mi cuarto agarre mi laptop y me puse a escuchar música y como me sentía inspirado me instale a escribir, he de confesar que no soy el típico chico adolescente que se la pasa de fiesta en fiesta para divertirse. Mi concepto de diversión para mi es muy diferente a la mayoría de los adolescentes; yo adoro escribir y leer, son mis pasatiempos favoritos aunque nadie lo sabe, bueno las personas que me rodean, mis amigos saben que me encanta leer pero nadie sabe que escribo; hace 4 meses me atreví a comenzar mi primer libro hasta ahora llevo 3 capítulos solamente. Escribir lleva tiempo y esfuerzo, tienes que concentrarte que te llegue esa inspiración y ese deseo de expresar todas la ideas locas que revolotean en tu cabeza por querer salir y plasmarse en el papel. Aunque el libro lo estoy escribiendo en la laptop siempre llevo una pequeña libretita para anotar esas ideas que te vienen de repente a la mente. Me encontraba de lo más concentrado en mi habitación escribiendo hasta que tocaron a la puerta.

- Pasa - dije mientras cerraba rápido las pestañas de word en la computadora.

- Hola. ¿Estas bien? -me pregunto Lucas.

- Si claro. ¿Porque?

- Como papá quería hablar a solas contigo, pensé que... ya sabes que te había pe...

Solté una pequeña carcajada

- No vale. Llevo muy poco tiempo aquí para meterme en problemas, ¿no crees?

- Si lo se, pero normalmente cuando papá pide que lo dejemos a solas porque quiere hablar con alguno de nosotros, es casi siempre porque vas a tener una conversación nada agradable con su mano y no quiere testigos -dijo en un tono muy gracioso mientras daba una palmada al aire.

Reí de nuevo, esta vez un poco más fuerte.

- No tranquilo. Estábamos hablando de otra cosa.

- Y ¿puedo saber de que? –me pregunto muy curioso.

- No.

- ¿No? ¿Porque? Anda dime no seas malo -contesto casi haciendo un puchero.

- Porque no es asunto tuyo -dije muy serio aunque por dentro estaba que me moría de risa al ver la cara que puso.

- Anda hermanito dime ¿siii? -me dijo Lucas mientras me jalaba la camisa así tipo Quico el del Chavo del 8 cuando quería pedir algo hasta imitaba su voz.

- Esta bien tu ganas -dije resignado-. Lo que estábamos hablando era sobre inscribirme en la preparatoria Madison.

- Ah si va ser genial, vamos a estar jugando juntos en el equipo. Somos los mejores ya vas a ver.

- No Lucas, no entiendes yo le dije a Joseph que me quería quedar en mi escuela y el accedió, no me va a inscribir en Madison.

- ¿Que? ¿Porque? -me pregunto sorprendido-. Madison es genial te va a gustar, además estamos nosotros, si bien es cierto que no vamos a estudiar juntos vamos a estar ahí para cualquier cosa que necesites, encima yo conozco a chicos de 4to te los puedo presentar así no se te va hacer tan difícil hacer amigos, si eso es lo que te preocupa.

- No. no es eso, de verdad aprecio tu apoyo y te lo agradezco pero haya tengo a mis amigos, haya tengo mi vida Lucas, ellos y esa escuela donde he vivido y compartido momentos geniales mis mejores momentos, es lo único que me queda de mi antigua vida cuando vivía con mi mamá y la verdad no lo quiero perder. No se si me entiendas.

- No claro que si te entiendo Liam, no te preocupes. Y discúlpame de antemano lo que te voy a decir espero no parecer grosero pero tu vida esta aquí con tu nueva familia con mi papá con mis hermanos, ya tu no tienes nada haya en esa casa, ya lo que realmente importaba lo perdiste, ok si bien es cierto que te quedan tus amigos pero la mayoría cuando realmente los necesites no van a estar, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos y de una sola, si realmente le importas a ellos vendrán a visitarte, buscaran la manera de seguir en contacto, pero tu vida es acá Liam en esta casa en esta ciudad, no haya, y creo que el que quieras seguir en esa escuela es ser masoquista de tu parte, porque estoy seguro que en muchos de esos “momentos geniales” que has pasado ahí ha estado tu mama y Mauricio, en los eventos escolares o cuando te fueron a apoyar en algún u otro partido, pero también entiendo que te quieras aferrar al pasado y lo comprendo no te voy a juzgar eso es normal en los seres humanos le temen a los cambios no les gusta e intentan aferrarse al pasado lo mas que puedan por que de una u otra manera se sienten seguros, tranquilo que eso le pasa a todo el mundo no solo a ti, pero te voy a dar un consejo como hermano y se que no me lo has pedido pero igual te lo voy a dar, tienes que dejarla ir, a tu mama así como vas a tener que dejar ir a Mauricio no te tortures, quererlos tener siempre presentes en tu vida no es bueno, es mejor recordarlos por lo que en algún momentos fueron y recordar con cariño el tiempo que estuvieron a tu lado, esos buenos momentos que se vivieron, pero no es bueno querer aferrarse a alguien que ya no esta, tienes que superarlo Liam salir adelante yo se que es duro, pero tienes a toda una familia que esta dispuesta apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites. Siempre estaremos ahí para ti bro.

Debo admitir que Lucas me agarro fuera de base, no me esperaba esas palabras por parte de el.

- Lo se Lucas yo lo se, y créeme que querer seguir en mis escuela no es ser masoquista, simplemente quiero seguir con mis amigos de toda mi vida, y tienes toda la razón, es verdad que esa escuela me va recordar mucho a mi madre pero también es verdad que yo estoy poniendo mi mejor esfuerzo para dejarla ir, en paz, como tu dices, yo no pretendo tenerla presente todos los días de mi vida, es solo que siento que si me voy de mi colegio me voy a derrumbar, siento que ahí si perdería todo en mi vida, me voy a sentir muy solo si siento que también perdí a mis amigos.

- No has perdido todo en tu vida, nos tienes a nosotros Liam, también somos tu familia.

- Lo se Lucas, lo se.

- Siempre estaremos para ti Liam.

- Gracias de verdad - le dije acercándome hacia el para abrazarlo. En ese momento lo necesitaba, sus palabras habían sido fuertes me llegaron realmente.

- Por nada hermanito. Vamos a bajar ¿quieres jugar play? -me pregunto mientras deshacíamos el abrazo.

- Claro bajemos.

Cuando estábamos bajando las escaleras Lucas me dijo en son de broma:

- Sabes no te puedo negar que la idea de jugar juntos en el equipo era demasiado genial.

- Si lo era -le dije esbozando una sonrisa. A pesar de que para mi la idea de jugar juntos era tentadora prefería a mis amigos de toda la vida que a el. A Lucas lo vería todos los días en mi casa y podremos jugar en cualquier momento en cambio a mis amigos no.

En el momento que empezamos a jugar Play llegaron Jeremy, Connor y Emily.

- Yo juego -dijo Jeremy al vernos con los controles de la videoconsola en la mano corriendo hacia donde nos encontrábamos Lucas y yo.

- Yo también -dijo Connor mientras se sentaba juntos a nosotros.

Emily saludo a Lucas con un beso y un abrazo. De repente sentí esa necesitad de ser abrazado por una figura materna el trato que le daba Emily a sus hijos también lo quería yo.

- Hola Liam ¿como estas? -me pregunto ella de lejos mientras le hacia cariñitos en el pelo a Lucas.

- Bien chévere y ¿tu? ¿Como les fue?

- Muy bien gracias. Y ¿Joseph?

- Esta en el despacho.

Emily se fue a saludar a Joseph, y mis hermanos y yo nos quedamos jugando Play en la sala.

- ¡Es mi turno! -exclamo Jeremy a Connor.

- No es el mío -respondió muy firme.

- Dame el control Connor.

- No.

- Lucas dile algo.

- Ya Jeremy ahorita cuando Connor termine juegas tú. -le respondió Lucas que estaba mas concentrado en la pantalla que lo que pasaba a su alrededor.

- Pero Lucas ese es mi turno, el ya jugo.

- Deja de molestar Jeremy, pareces un bebe -le dijo Connor fastidiado.

- ¡NO SOY UN BEBE! ESTUPIDO ¡DAME EL CONTROL! -le grito Jeremy mientras se aventaba hacia su hermano para darle un puñetazo.

Connor se percato de lo que pretendía hacer Jeremy, así que cuando ya iba una mano con el puño cerrado hacia su cara, lo agarro por el brazo y lo empujo provocando que este cayera al piso.

Jeremy se levanto enseguida se abalanzó  por segunda vez hacia su hermano.

- Idiota -le grito.

- Ya paren no se peleen -les dije mientras intentaba separarlos, ya que para ese momento Jeremy y Connor estaban rodando por el suelo dándose puñetazos y patadas.

- Pero ¿que es todo este alboroto? -dijo Joseph cuando salía del despacho junto a Emily.

- Connor Jeremy ¡BASTA! -ordeno Joseph.

- Sepárense muchachos ¡PAREN! -grito Emily.

- Basta. ¿¡Acaso yo estoy pintado!? – exclamo Joseph enojado. Pero nada Connor y Jeremy no los escuchaban estaban muy concentrados matándose entre ellos.

Papá al ver que no les hacían caso agarro a Connor por el brazo jalándolo y volteándolo para darle tres fuertes palmadas.

PLAS PLAS PLAS

- Aaauuu Papa nooo

Lo mismo hizo con Jeremy que seguía tirado en el piso a punto de llorar, Connor es dos años mayor que el y por ende mas alto, corpulento y fuerte que el así que lo había golpeado fuerte. Joseph lo agarro por el brazo levantándolo al igual que Connor, lo giro y le dio tres palmadas fuertes.

PLAS PLAS PLAS

- Aaauuuu nooo...snif...Buuuuaaa

Ya con esas tres palmadas basto para que Jeremy rompiera en llanto.

- ¡BASTA LES DIJE! ¿QUE LES PASA? -grito Joseph muy enojado-. Hablen los quiero escuchar, ¿porque se estaban peleando como animales?

- Papá el fue el que empezó -dijo Connor muy molesto señalando a su hermano.

- Si...snif...pero porque tu no...snif...me querías dar el control del play...snif...y era mi turno...snif... -respondió Jeremy muy lloroso casi ni se le entendía lo que decía se veía bastante afectado.

- Maldito play, mira como dejaste a tu hermano Connor el es menor que tu, ¿pero que demonios te pasa? -le pregunto Joseph a Connor, al ver que a Jeremy le empezaba a salir sangre del labio enseguida lo reviso pero no era nada grave solo que en alguno de los golpes que recibio en la cara se mordió el labio.

- Lo siento papá -dijo arrepentido Connor bajando la cabeza.

- ¿Lo siento? ¿Y con eso se arregla todo?

- El también me golpeo.

- Si pero el es menor que tu Connor el no tiene tu fuerza, te vi como lo estabas golpeando le diste duro caramba.

- Lo siento papá no volverá a pasar.

- Claro que no volverá a pasar Connor de eso me voy asegurar yo y créeme que lo vas a sentir. De una vez les digo que están castigados un mes sin ese bendito Play. Los dos suban y me esperan en mi cuarto.

- Nooo...snif...papá no -chillo Jeremy

(Cada vez que el castigo era en el cuarto de Joseph significaba que no recibirían el castigo solo, sino junto alguno de sus hermanos ya que de recibirlo solo seria en sus habitaciones).

- Cada uno es su cuarto porfa -dijo suplicante Connor.

- No, será en mi cuarto los dos juntos, si pelean como animales, los dos asumen juntos las consecuencias, a ver si así les da algo de vergüenza y dejan de pelearse.

Connor y Jeremy se fueron a la habitación de Joseph, desde que papá salio del despacho Lucas y yo nos quedamos al margen de todo. Mirando asombrados todos lo que pasaba yo sobretodo.

- ¿Como empezó todo? -nos pregunto Joseph a Lucas y a mi.

- No se papá yo estaba concentrado jugando y ellos estaban discutiendo de quien era el turno para jugar, solo le preste atención a la situación cuando ya estaban en el piso golpeándose.

- ¿Liam?

- Yo estaba igual que Lucas -la verdad si sabia muy bien que había pasado pero no quería delatar a ninguno de mis hermanos y provocar que le pegaran aun más.

- Bien -dijo resignado Joseph dirigiéndose hacia las escaleras.

- Papá -lo llamo Lucas justo antes de que subiera- por fa no seas tan duro con ellos; tus sabes que entre hermanos es normal pelearse.

- Es normal una que otra pequeña pelea, pero ¿golpearse como animales?, ¿que se hagan daño? Eso no lo voy a permitir no señor.

- Yo se papá pero por favor no seas tan duro con ellos, solo estábamos jugando, nos estábamos divirtiendo.

- No prometo nada -eso fue lo último que dijo Joseph mientras se dirigía hacia su habitación.

                                                     « Jeremy »

- Pantalones afuera, Connor tu te pones en aquella esquina pegado a la pared y Jeremy ven para acá –me dijo mi padre mientras se sentaba en la silla de su escritorio.

- Noo...snif...papi no me pegues...buuuaaaa- dije sollozando, no quería que me pegaran por culpa de mi hermano, estaba furioso y adolorido por los golpes que me había dado Connor realmente me habían dolido, cosa que nunca iba a admitir frente a el.  Para que mi papá viniera y rematara dejándome el trasero adolorido también.

Mi hermano sabia que por mas que suplicase no se salvaría de esa zurra, así que como todo “buen chico” se quito el pantalón quedando solo con los boxers y se coloco con la nariz pegada en la pared, mientras yo lloraba y le suplicaba para que mi papa no me castigara ni siquiera me había quitado el pantalón.

- Jeremy te quitas el pantalón y vienes para acá porque si he de ir yo por ti no te gustara.

Me acerque lentamente a mi padre, todos en la casa sabíamos que si papá nos tenía que ir buscar iba a ser mucho peor.

- Bien si no te quieres quitar el pantalón lo haré yo.

Papá comenzó a desabrochar mi pantalón me volteo y me coloco sobre sus rodillas una vez estando en posición me bajo los boxers y como acto reflejo me tense y empecé a llorar aun mas fuerte.

- Ya bebe tranquilo cálmate -me dijo mientras le acariciaba la espalda para que me relajara.

Una vez cuando estuve un poco mas calmado comenzó la faena.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

- No mas peleas con tu hermano.

- Aaauuu para papa para buuuuaaaa me dueleee....snif...

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

- Ustedes son hermanos no tienen porque estarse golpeando entre ustedes.

- No papa buuaaa no lo vuelvo hacer...snif...paraaa por favooorr

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

- No mas peleas con tu hermano. Me entendiste?

- Si papi...snif...lo siento buuuaaaa

PlAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

- Ya mi príncipe ya paso, calma - dijo papá mientras me levantaba de sus rodillas abrazándome y haciéndome muchos mimos.

- Me pegaste...snif...muy duro papá...snif...lo siento.

- Ya paso bebe, pórtate bien ¿si mi vida?

- S-si...snif...

- Ahora ve y cámbiate de posición con tu hermano. Connor ven acá.

Mi papa me ayudo a subirme los calzoncillos y me dirigí hacia la pared donde se encontraba mi hermano.


« Connor »

 Apenas papá empezó a castigar a Jeremy, al oír sus sosillos y suplicas se me aconjono el corazón hizo que me arrepintiera enseguida de haberlo golpeado. Cuando iba de camino le agarre la mano con los ojos llorosos casi a punto de llorar le dije:

- Hermanito perdóname fue mi culpa, debí haberte dado el control.

- Tranquilo...snif...yo no debí de haberte goolpeeado...snif...lo siento.

Una vez cuando estube frente a mi padre me coloco sobre sus rodillas.

PlAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

- No quiero mas peleas con tu hermano.

PlAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Las primeras 10  nalgadas había aguantado sin emitir ni un sonido, a la hora de los castigos yo era igual a Lucas orgulloso no me gustaba suplicar ni que me vieran llorar y mucho menos ahorita que mi hermanito se encontraba en esa misma habitación junto a mi, si bien no estaba mirando si escuchaba todo. Pero a veces aunque no me gustara no quedaba de otra, así que rompí en llanto, ya que no podía seguir aguantando a pesar de que en algún momento había mordido parte de mi camisa para ahogar mis quejidos.

- Aaauuu buuuaaaa si papá...snif...lo siento.

PlAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

- Tu eres mayor que el, no puedes simplemente golpearlo sin medir tu fuerza le pudiste haber hecho mucho daño Connor.

PlAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

- Lo se papa...snif... creeme que lo sientoooo buuuuaaa

Ya hijo tranquilo ya paso -le dijo Joseph a Connor mientras lo levantaba y acomodaba la ropa

- Me pegaste...snif...muy duro...snif

- Ya mi vida tranquilo -Joseph lo abrazo y le dio un beso en la cabeza-. Ya paso.

- ¿Me puedo ir a mi cuarto?

- Si hijo ponte los pantalones y ve.

- ¿Y yo papi? -pregunto mi hermano que aun seguía mirando hacia ka pared.

- Si mi vida tu también, vístanse y vayan a sus habitaciones.


Salí de la habitación de mi padre junto a Jeremy, yo me dirigí a mi habitación y el a la suya y ahí me quede toda la tarde boca abajo en la cama adolorido hasta que fue la hora de la cena y mamá nos llamo a todos a comer. 

6 comentarios:

  1. Buen Capítulo. ¿Ese papá es demasiado estricto, no crees? Por cierto, nos habías prometido el castigo de Liam. Pero veo que se salvó esta vez. ¡Continúa tu historia!

    ResponderBorrar
  2. Bueno yo ya te dije que me gustó jeje y al igual que wenseslao voy a esperar al próximo capi y ver como estrena Liam la mano de papá.

    ResponderBorrar
  3. Liam es demasiado precavido... esta evitando portarse mal para estrenar a su papa jejeje...

    ResponderBorrar
  4. Jejeje gracias a todos por leerme, me alegro que les haya gustado, ustedes me inspiran a seguir escribiendo. Tranquilos que pronto ya Liam no seguirá con tanta suerte y estrenara la mano de papá.

    ResponderBorrar
  5. Jejeje gracias a todos por leerme, me alegro que les haya gustado, ustedes me inspiran a seguir escribiendo. Tranquilos que pronto ya Liam no seguirá con tanta suerte y estrenara la mano de papá.

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho lo que escribes!!
    De verdad que te sale tan natural!!
    Y si me uno al castigo de Liam!!!

    ResponderBorrar