¡Celosos!
- ¿A dónde vas? -Gire y vi a Jared sostener mi muñeca parado a mi lado con sus labios rojos y en su mejilla marcado un beso.
- A... casa.- conteste y trate de zafarme, pero él me detuvo.- me voy a casa y por favor ¡¡límpiate la maldita cara¡¡.- le dije asqueada y camine más rápido e hice parar el primer taxi que vi.
- Buenas noches señorita.- dijo el taxista- ¿A dónde la llevo?
- No se preocupe.- dijo Jared dándole un billete.- Esto es por su tiempo, Luna tiene quien la lleve.- aseguro mientras me jalaba a su BMW
- ¿Qué haces imbécil?- chille histérica y furiosa.
- ¡Basta!...te llevare a casa.- en ese momento observe el show que estábamos haciendo y avergonzada subí en silencio, Jared cerró la puerta y subió, con su mano se frotaba la sien derecha para tratar de calmarse.
El camino fue silencioso ya que estaba demasiado molesta y Jared concentrado conduciendo el auto de su mamá, al llegar a casa.
- Nos veremos .- dije y me despedí, al entrar a casa observando de reojo como Jared iba tras de mí y no pude recordando la conversación entre la madre de Tete y el padre de Jared en el restauran.
.....Recuerdos de Luna.....
Al llegar al restauran fuimos conducidos a la mesa, mientras nos dirigimos al lugar escoltados Por el mozo nos sentimos incómodos ya que no estábamos vestidos para el lugar, el padre de Jared, la madre de Tete y la misma María Teresa vestían elegantemente, mientras que Jared y yo vestíamos jean, polera con el logo de Adidas blanca con negro y chaquetas de cuero.
- ¿Cómo se te ocurre venir así?- dijo su padre al saludarle y apretar su brazo.
- Ahhh papá ¡me duele!.- Dijiste que debía llegar rápido y no alcance a ir a casa para cambiarme.
- ¡En casa hablaremos!.- amenazo.- Hola luna ¿Dónde estaban?- pregunto con tono de exigir respuesta.
- Hola, estaba enferma y me acompaño a la clínica... tío no se moleste con....- no me dejo acabar.
- Perdón por la demora, mi hijo ya llego y acompaño a Luna a clínica.- se excuso con la madre de Tete ignorándonos.
- Luna ¿estas bien?.- dijo Tete acercándose preocupada y tomando mi frente para ver si tenía temperatura.
- sí, estoy bien.- dije tomando sus manos y las baje suavemente.
- Bueno... como sabemos nuestros hijos llevan varios meses conociéndose y creo que llego el momento en que formalicen.- Exigio la madre de Tete, yo sin entender observe la reacción de Jared y pude notar que estaba igual que yo... sin entender.
- ¡FORMALIZAR!... yo no quiero...papá exijo saber que es todo esto.- pregunto Jared desconcentrado buscando mi mirada.
- ¡SILENCIO!- grito y golpeo la mesa.- tú a mí no me exiges ¡¡NADA!!, te llame durante todo el día para explicarte y no respondiste, ahora guardas silencio y dejas que los adultos hablemos.- Jared bajo la mirada y no dijo una palabra más.
- Tienes razón María Luisa, es el momento de formalizar y será con una cena en mi casa, el jueves a las siete de la tarde ¿Estaría bien?
- No, tengo cita en la peluquería.- respondió revisando su celular.- ¿jueves cuatro de la tarde?
- Reunión en el colegio con el directorio.- respondió haciendo lo mismo que la mamá de Tete.- ¿viernes tres de la tarde?
- sí, pero crees que estemos libres a las cinco, porque viajare a París y regresare en tres semana... necesito dejar todo listo antes de mi viaje.
- Si, invitaremos algunos amigos de los chicos y la familia, no creo que demoremos más de una hora.
Dolida, destrozada y con el corazón roto en millones de pedazos escuche y observe a Jared y Maria Teresa mientras sus padres agentaban un hora como si se tratara una cita de negocios, Jared estaba con la cabeza mirando el suelo, desparramado sobre la silla con los ojos cerrados en shock, María Teresa a su vez estaba ilusionada, sonriente y transmitía felicidad, mientras que yo estaba sentada fría y temblando al ver al amor de mi vida roto en mil pedazos frente a su padre que lo rifaba como ganado.
Una vez que estuvieron de acuerdo Tete levanto su cabeza y lo beso, Jared me observo mientras lo hacía para luego mover su cabeza y esquivar el próximo beso, Tete giro su cara y plasmo sobre la mejilla un perfecto beso como marcándolo al igual que un animal... ese beso significaba eso, ¡¡eres mío!!
Sin poder resistir me disculpe y fui al baño, recuerdo que vomite hasta vaciar mi estómago, luego de lavar mis dientes, corregir mi maquillaje salí y camine en dirección a la salida al abrir la puerta oí...
- ¿A dónde vas?.- Al Girar y vi a Jared sosteniendo mi muñeca con sus labios rojos y en su mejilla derecha tenia aun marcado un beso....
Asqueada cerré los ojos al recordar lo que había visto en el restaurante, para sacar ese recuerdo moví mi cabeza y me senté sobre mi cama, estábamos en mi habitación, Jared había dejado a todos plantados en el restauran y había conducido a mi casa.
- ¡¡La besaste!!!.- reclame sin darme cuenta... mi voz sonó desgarrada, quebrada y muy lastimada.
- Lo siento, no debí de besarla frente a ti..- se disculpo.
- ¿Sabes? puedes besar a tu novia cuando quieras, ¡a mí no me importa!.- asegure dolida y aguantando las ganas de llorar.
- No es mi novia y lo sabes...aún no se lo pido.- dijo molesto, levante mi cara y ambos nos miramos a los ojos sin decir nada nos acostamos uno frente al otro, pasaron varios minutos hasta que rompi con el silencio.
- ¿Cuándo se lo dirás?.. Su mamá pidió formalizar.- pregunte, él se acerco y apoyo su mentón sobre mi pecho.
- No lo sé.- contesto en un susurro y el brillo de su mirada que había tenido durante todo el día junto a mi, desapareció de sus ojos.- Luna, ¿Puedo preguntarte algo?- asentí ¿cómo sabes cuándo te gusta alguien?
- Jared, creo que piensas en esa persona todos los días y quieres estar con ella siempre, tratas de hacerla feliz, también te alegras cuando lo está y también te entristeces y preocupas por cuándo esta triste o tiene un problema. Por ejemplo con Simón me pasa algo extraño... me gusta verlo sonreír y cada vez que lo veo, no me parece suficiente para estar con él, quiero verlo cada minuto del día conmigo, realmente no importa lo que hagamos, mientras este conmigo... y yo con él, me siento bien.
- Hablas como si estuvieras enamorada.- aseguro observándome a los ojos.
-No, no es así.- Asegure para auto convencerme ya que las palabras que salieron de mi boca no las pensé y solo fluyeron.
-¡Lo estás!- Aseguro furioso.- ¡RECONOCELO!!.- Grito nervioso.
- No lo estoy, es solo que Simón no es un mal tipo, es alguien muy bueno que me cuida y respeta, para el solo existo yo y eso me hace sentir muy bien... ¡por favor no te pongas así! .- le dije al ver la mirada y actitud celosa que estaba teniendo conmigo.
-Es un idiota y ¿sabes? no te quiero ver con él.- ordeno, tomando mi brazo apretando y haciéndome daño con su agarre...Jared no estaba bien, lo sucedido en el restauran lo tenía demasiado ansioso y cuando noto que me lastima me soltó asustado y acaricio donde había apretado.
-¡Tu no me puedes decir con quien estar o con quien no!.- Le grite.- me cansaste ¡sí a me gusta Simón y si lo quiero es mi problema ¡¡no el tuyo!!
-¡A mí me importas!.- Se levantó y empezó a señalarme con su dedo. - ¡Tú no lo veras de nuevo y punto!. - gruño.
- Mira idiota, tú ¡¡no eres mi padre!!- gruñí- ¡yo no te digo con quien estar, si tú quieres a Tete bien y lárgate con esa maldita zorra!. - Le grite y le pegue en su pecho con mi dedo- ¡A mí no me digas que estoy mal, cuando tú nada más estas con ella para ¡¡cógetela como un animal!!.- dije sin pensar, solo hable desde mi orgullo y estomago ya que consideraba injusto que me prohibiera hablar con Simón cuando yo a él no lo celaba por la suya con Tete.
-Yo la quiero Luna.- susurro y yo me paralice al escucha como mi corazón se rompía.
-Bien... ¡¡vete con ella!!- dije roja de furia.- ¡Yo quiero a Simón y no me importa lo que pienses de mí, si no me vuelves a hablar, ok lo acepto, ahora lárgate no te quiero ver.- Jared retrocedió tres pasos y yo avance los mismo, era un volcán en erupción.- Estoy muy agradecida de que me llevaras al restauran y pudiera escuchara la conversación de sus padres... me pude dar cuenta de muchas cosas, Jared estarás con Tete porque te lo ordenan y porque se lo debes...yo seré feliz con Simón y no lo perderé por tu culpa, él es más importarte que tú en este momentp.- al terminar me arrepentí de lo que dije.
-Más importante.- susurro dando pasos hacia atrás alejándose de mí, por unos segundos no se movió y tampoco hizo nada.
- ok, Luna me iré.- tomo su mochila y camino a la puerta, mientras yo lo seguí buscando las palabras para disculparme
-No seas exagerado, sabes que tengo la razón... Tete y tú se casaran al terminar el colegio, tu padre lo prometió... debemos terminar nuestra relación.
- ¿Es lo que quieres?...¿ quieres a Simón?... no te preocupes ya lo decidiste, yo también haré mi vida con Tete.
Destrozados nos observamos por varios minutos, aun no podía creer que el hermoso día que habíamos tenido terminara así, Jared estaba anclado al piso.
-¿Estás enojado?.- Pregunte y él negó. - Jared, nunca dije que dejemos de ser amigos.- bese su mejilla- tú necesitas ser feliz, estoy atada a un compromiso.- dije con dolor.- y ahora tu también estas atado a uno con Maria Teresa.- lo solté del cuello y lo abrase completamente, él tardo pero me correspondió, estuvimos mucho tiempo así hasta que lo sentí llorar.
- Jared, ¿estas llora...- pregunte abrazada a él.
-Me tengo que ir.- respondió besando mi frente y salio rápidamente de mi casa...
Yo no pude ver su cara, cuando se cerró la puerta caí de rodilla al piso ya que el peso, dolor me tumbo, angustiada por lo vivido me levante con mis piernas temblado, debía alcanzar a Jared y discúlpenme por lo estúpida que había sido, pero al llegar la puerta lo vi acelerar y salir disparado en su auto desapareciendo por la carretera y dejando una nube de tierra al salir disparado en su auto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario