Páginas Amigas

lunes, 21 de diciembre de 2020

Tan inocente no es Familia Hoffman Capítulo 123

 

Tan inocente no es

Familia Hoffman Capítulo 123

 

Max, esperó que los niños pasarán, y sonrió viendo la foto, se preguntó si sería buena idea enseñársela a Ed, sin embargo a Abby no dejaría de enviársela, seguro iba a morir de amor.

 

Iba a guardar su celu, cuándo este sonó.

 

Max: Joooo hablando de amor. Dijo para sí. Alo, hola señorita Cassy, ¿cómo ha estado?.

 

Cassy: No también como usted señorito Maxwell Enrique, que al parecer le cuesta mucho hacerme una llamadita, se suponía que me ibas a llamar anoche.

 

Max: Ouch, y yo que me había alegrado por la llamada, jooder que ahora por lo que escuchó estoy en serios problemas. Pero cuando escuches mi excusa, seguro me perdonas.

 

Cassy: Humm.. tendrá que ser muy buena.

 

Max: Bueno le salve la vida a mi sobrino Gus, de una muerte lenta y dolorosa en manos de mi hermano por haber sacado el Ferrari sin tener licencia, estuve de niñero toda la noche de los ángeles menores de mi hermano Ed, incluyendo a Leito claro, pero de lo que estoy más orgulloso es que fui cómplice, de  mi sobrino Rob, para que su primer beso fuera un éxito.

 

Cassy: jajaja ¿qué edad tiene Rob?

 

Max: 11 años, aunque parece a veces tener menos, su nobleza es igual que su inocencia.

 

Cassy: Pues sí ya tuvo su primer beso, tan inocente no es...jajaja.

 

Cuándo dices cómplice, te refieres ¿ah?

 

Max: Desde decorar según las exigencias de mi sobrina el área de la piscina, imagínate aprendí hacer un pulpo con globos, con el caballito de mar fracase en el intento he de reconocer jodeeer que era super complicado,  desde hablar con lo padres de las niñas, creo que me hice pasar por Ed, para que creyeran que iba a estar sus padres en casa… yo solo seguí el juego de los chicos, claro que eso último lo negaré siempre, darle tips al enano para la conquista, claro que tuve que vigilar a Rey y Gus para que no le dieran más información y explicaciones de lo necesarias, bueno ya tú conoces a Rey. Y tomar una foto del momento, claro que aún nadie la ha visto.   

 

Cassy: Madre mía ya sé para no recomendarte de niñero.

 

Max: jajaja muy inteligente, aunque para mis sobrinos soy el tío más del cool del mundo.

 

Cassy: Eso de seguro, eres un alcahuete de primera.

 

Max: Sí, orgulloso de eso, la vida es muy corta para ser tan enrollado. Además alguien tiene que consentirlos y de minimizar los castigos ante mis hermanos.

 

Cassy: Por lo que insinuas tus hermanos son de manos largas.

 

Max: Joder que sino, y todo es culpa de mi padre que así nos crío.

 

En casa de Mark y Sofía, había un ejemplo de lo que acababa de indicar Max.

 

Plack, Plack, Plack Ayy Aauu mamiii please Plack, Plack, Plack Buaaaaa mamaa no lo vuelvo hacer...Plack, Plack

 

Eso espero Gustavo Enrique eso espero

 

Plack, Plack, Plack No vuelvo hacer lo juro pero yaaa Buaaaa. Plack, AYYYY Plack, Dueleee Plack Auauaua Yaaaaa.

 

Tres más para que aprenda bien la lección, y luego tu papá refuerza la misma.

 

NOOOOOO ya aprendiiii Buaaaa Buaaaa Plack, Plack, Plack Buaaaa Buaaaa cof cof buaa

 

Ahí estaba el pobre Gus sobre las piernas de su madre, pataleando y llorando de lo lindo, pues estaba recibiendo 17 reglazos bien dados por todo su trasero, el pobre ya tenía su colita bien roja y aún faltaba que Mark le rematará el castigo con 3 correazos.

 

Inicialmente su padre le había dicho que le daría una soberana paliza con la correa pero tras hablar con Max, y discutir la cosa con su esposa, decidieron darle un reglazos por cada año de vida y una buena y última advertencia con la correa. Estaría igual castigado por un mes y todas las noches antes de dormir tres buenos azotes en el traserito desnudo para que recordara la falta cometida, eso de segurito le quitaba las ganas de sacar otra vez el carro, sin permiso y sin licencia.

 

Sofía era más implacable para los castigos que Mark, así que había decidido que ella daría el castigo largo y el sólo la última parte.

 

Sofi ayudó a levantar al chico, tras subirle el calzoncillo quién inmediatamente dió brinquitos y se sobaba, lloriqueando porque sabía que aún faltaba la temida correa besar su trasero.

 

Gus: No vuelvo hacer Buaaaa papiiii nooo. Dijo apenas lo vió entrar. Mark lo abrazó y le besó la cabeza mientras Sofía suspiraba mientras apilaba las almohadas, dónde próximamente acomodarían el chico para que terminara de recibir el castigo. 

 

Mark: Toda decisión tiene consecuencias señorito, sabes perfectamente que podemos dejar pasar algunas cosas, pero referente a tu integridad física no.

 

Gus: Pero papiiii ya la mami me castigo muchoooo Buaaaa noooo noooo Papaaaa noooo. Comenzó a gritar y a revelarse cuando Mark lo guío hacia la cama, para que asumiera posición.

 

Mark: Gustavo Enrique sin berrinches que te puede ir peor, mira que pueden ser 5 en vez de 3.

 

Gus: Nooooo papiiii. Ish ish ya voy.

 

Finalmente se rindió y se colocó en posición sin dejar de llorar claro.

 

Mark no vió la necesidad de bajarle el calzoncillo por dos razones: una la telita del mismo no iba a hacer ninguna diferencia y dos si le veía el culito rojo como se imaginaba que estaba su decisión iba a flaquear y no podía darse ese lujo.

 

Mark se quitó la correa rápido para no darle a su hijo tiempo de arrepentirse.

 

 

Mark: Gustavo quiero que además de contar, repitas después de cada correazo: No volveré a manejar ningún carro sin permiso de mis papas y hasta tener licencia. ¿Entendido?

 

 

Gus: Buuuua. Si Papaaa.

 

 

ZAAS Ayyyyyyy Auauaua Uno Buaaa No volveré a manejar ningún carro sin permiso de mis papas buenos buaaaa y hasta tener licencia..lo juro.

 

 

ZAAS Dooos Auauauaua

 

No volveré a manejar papiiiuuu ningún carro sin permiso Buaaaa de mis papas y ayyyyy hasta tener licencia. Yaaaaa Buaaaa no maaaas

 

ZAAS tres dueleeee me Dueleee

 

No volveré Buaaa  a manejar cof buaaa ningún carro sin permiso de mis papaaaaas buaaaa y hasta tener licencia Buaaa cof cof buaa ish...ya papiiiiii Yaaaaa Gus se llevó las dos manos a su colita.

 

Mark soltó la correa al suelo y se sentó en la cama y levantó a su pequeño para acurrucarlo y besarle la cabeza y hacerle cariño en la espalda.

 

Mark shhh shhh ya pasó mi amor ya pasó, has sido muy valiente mi bebé shhhh.

 

Gus: papiiii me duele mucho Buaaaaa.

 

Mark: Ya pasa cariño ya pasa, por eso hay que portarse bien, para que los papá no tengan que castigar esa colita desobediente.

 

Mark y Sofi consintieron a su niño mucho ese día.

 

Por otro lado unas horas antes en la playa Edward y Abby corrieron a los chicos de la entrada cuando vieron al papá de Pablo llegar.

 

Edward: Kyle mejor vayan a buscar de que hablar a otro lado o ayudar a los padres que están llegando a buscar a sus hijos.

 

Kyle: Pero Papaaa.

 

Edward: Nada de peros acá no hay nada que ver. Además mejor no echarle más leña al fuego hijo. Ala.. desaparezcan de esta área

 

Kyle le hizo un movimiento de cabeza y todos lo siguieron.

 

Belkis: Jodeeer con el tío.

 

Kyle: Ni lo digas. Corta nota es poco.

 

Alex: De todas formas compadre podemos mandar igual el vídeo al papá de Pablo.

 

Gaby: Sí, y debe ser ahora porque corremos el riesgo de no identificarlo y peor perder la conexión.

 

Los chicos se alejaban lentamente estaban tratando de identificar la red del celu del papá de Pablo, pero sin duda para poder enviarlo debían estar algo cerca.

 

Kyle tras pensarlo llamó a Rey, sabía que era la persona idónea para establecer la excusa sin levantar sospechas, solo esperaba que su hermano estuviese despierto. Y lo estaba pues estaba preparando la piscinada de su hermanito.

 

Kyle: Vamos Rey contesta.

 

Rey: Eyyy Bro, amanecido jeje.

 

Kyle: Siii por demás, Energizer necesito tu ayuda.

 

Rey: No digas más, dígalo cantando

 

Kyle: Necesito que me llames a papá, tranques cómo que se cae la llamada y luego me llames a mi, pidas hablar con papá por cualquier excusa. Y lo entretengas al menos un minuto.

 

Rey: Uyyy ¿qué vas a hacer ? jejeje

 

Kyle: Te contaré todo con lujo de detalles. Pero necesito que sea ya.

 

Rey: Ok, dame al menos 2 segundos para ver qué me invento.

 

Kyle: Gracias Rey te debo una.

 

Rey: Unas cuentas pero quién lleva la cuenta.

 

Así efectivamente lo hizo Rey repicó el teléfono de Ed, 3 veces. Y Luego llamó a su hermano. Dando chance para que Kyle se acercara a dónde estaba Ed, que ya iba a atender al papá de Pablo. Ed está revisando su celu, cuándo Kyle se le acercó.

 

Kyle: Papá,es Rey.

 

Ed: Alo, hijo ¿todo bien?

 

Rey: Siii todo genial papá, y ustedes?

 

Ed: Cansados pero todo perfecto hijo

 

Rey: Cool, papá ya que estás cerca de Higuerote podrías pasar por el pueblito y traer chocolate de Birongo y tostones con ajo. ¿Siiii? Anda papi que son muy ricoooos.

 

Ed: Para eso llamas a esta hora

 

Rey: Pa, sí llamó más tarde de seguro ya vienen en camino, anda papiiii por tu Rey, sí necesitas plática yo puedo transferirte.

 

Ed: Jajaja vale hijo, ojalá estén abiertas las bodegas porque hoy es domingo.

 

Rey: Gracias papi eres el mejor, muchos besos para mami. Los esperamos. Bye.

 

Ed: Bye Rey. Este chico, toma Kyle gracias. Le dijo devolviéndole el celu.

 

Kyle: De nada papá.

 

Rodrigo: Buenos DIas Edward, Kyle vaya como has crecido uno deja de ver a estos chicos unos meses y como cambian.

 

Edward: Eyy Rodri, sí lo malo es que nos ponen viejos rápido amigo. Dijo apretando la mano respondiendo el saludo.

 

Kyle: Buenos Días Sr. Rodrigo. Sonrió complaciente a pesar de sentirse algo incómodo porque el video acababa de salir e inclusive sonó estando con ellos.

 

Edward: Kyle nos permites. Dijo haciéndole señas de dejarnos solo.

 

Kyle: Por supuesto, un placer saludarlo.

 

Rodrigo: Te felicito Ed, has hecho un buen trabajo con ese chico, acabo de salir de la Gerencia de Seguridad, y acabo de ver los videos y la responsabilidad de Pablo en esto y la verdad se me cae la cara de vergüenza, así como ver a tu hijo salvando a ese chico, Dios, si le hubiera pasado algo a ese muchacho, en la que estuviera metido Pablo por ser mayor de edad, no quiero ni pensarlo. Me mandaron a firmar en Administración el compromiso de pago de los destrozos, para luego encarar a mi muchacho y llevarlo arrastrado a la casa a ese inconsciente, es que le voy a dar la paliza que jamás le he dado.

 

Edward: Waoo amigo, los chicos son chicos sabes como son, te acompaño a la Administración, sabes que como representante en la parte administrativa de la Promo debo quedarme con copia, precisamente para cumplir con lo convenido con el Club.

 

Rodrigo: Te lo agradezco, no sabes la que cargo encima. Dijo mientras sacaba el celular para revisar sus mensajes. Iban caminando hacia la oficina cuando se paró en seco viendo el celu.

 

Rodrigo: Pero qué mierda ahora sí lo mato. 

 

Edward: ¿Rodrigo? ¿Qué pasa?

 

Rodrigo: Qué cuándo pensé que no la podía cagarla más se supera. Grrr

 

Edward: No sé que ha pasado, pero cálmate sí necesitas ayuda en algo o quieres hablar del tema.

 

Rodrigo lo vió pero no pudo decirle a Ed, lo que había recibido, no podía arriesgarse que la gente se enterara que su hijo estaba vendiendo droga o eso parecía. Negó con la cabeza, intentó ver de dónde habían enviado el vídeo  pero lo había recibido vía Bluetooth y solo la red del club se veía, se imaginó que era imposible porque hacía nada que había estado en la sala de computación definitivamente se lo habían enviado de forma anónima, en la entrada había vistos varios compañeros de su hijo que lo habían saludado todos de una forma cortante porque sabían que Pablo estaba metido en un gran lío.

 

Rodrigo: Puedes indicarme hacia dónde, quiero salir de este trago amargo lo más rápido Edward, y disculpa.

 

Edward: Por supuesto, por acá.

 

El padre de Pablo no habló más en el trayecto hacia la oficina, iba rojo apretando el celular como queriendo pulverizarlo, caminaba rápido al punto que Ed, tuvo que apretar el paso, sentía curiosidad por saber que había recibido pero era evidente que no se iba a enterar.

 

Rodrigo aceptó y firmó los compromisos de pago, y fue por su muchacho a quién le murmuró algo que nadie escuchó pero que sin duda fue contundente porque Pablo se puso pálido como un papel y se limitó a montarse en el carro de su padre. El carro del chico quedó en garantía en el club, una solución rápida para el Padre del chico, a  quien no iba a dejar manejar por un largo tiempo.

 

El Sr. Rodrigo le dió la paliza de su vida a su hijo al llegar a casa, decidió vender el carro como castigo y no lo dejaría participar ni ir a ningún evento de promo que vendría, con suerte iría al acto de grado.

 

En el regreso Kyle, Alex, Bell y Gaby venían recordando los mejores momentos de la fiesta, viendo las fotos que comenzaron a enviar, Abby y Ed escuchaban divertidos. Cuando dejaron a Gaby y a Bell, les agarró algo de tráfico y Kyle se quedó dormido, los ronquidos lo delataban.

 

Alex: Madre mía menos mal no ha roncado así cuando me he quedado a dormir en su cuarto.

 

Ed/Abby: Jajaja. Es la posición y el cansancio sin duda.

 

Alex: Tío Edy aprovechando que el compa se durmió, puedo abogar por él. No es justo que lo castigue por salvarle la vida a Guille, además  todo por culpa de Pablo, siempre anda buscando fastidiar a Kyle.

 

Ed: Puedes abogar todo lo que quieras, sé que lo que hizo fue desinteresado y muy valiente, pero le dije que esperara no había excusa para arriesgar su vida de esa forma y esto pudo terminar en tragedia, agradezco tu preocupación y sé que Kyle tu amistad.

 

Abby: Dices que Pablo ¿siempre busca fastidiar a Kyle?

 

Alex: Sí, desde la fiesta en la discoteca el muy cretino se burló de Miguel e insinuó cosas, iba a armarse la grande cuando el padrino intervino, sacándolo de la fiesta y bueno ese evento desencadenó la rivalidad. Tío...sí hay, una excusa para justificar el que Kyle no quisiera esperar pero…

 

El tráfico estaba detenido hacía rato por lo que Ed, volteó a ver a Alex

 

Ed: Pero...no puedes decirme porque es un secreto.

 

Alex: No puedo traicionar a Kyle, pero te aseguro que lo hizo por una buena razón.

 

Abby: Alex te prometemos no decirle a Kyle lo que dirás. Le dijo tras una mirada cómplice con su marido, quién asintió.

 

Alex: Vale pero deben prometerme que lo tomarán con calma.

 

Ed: Uyy cuándo inician las explicaciones así suele darme dolor de cabeza.

 

Alex: Kyle no te hizo caso tío, porque pensaba que Guille había consumido drogas, éramos conscientes de que igual que yo no sabe nadar pero si adicionalmente Pablo lo había convencido de consumir pues el riesgo era doble.

 

Dijo bajito.

 

Ed: ¡Drogas! Había Drogas en la fiesta.

 

Abby: Shhhh baja la voz vas a despertar a Kyle.

 

Alex: Traídas por Pablo tío, solamente el te lo aseguro.

 

Ed: Pero porque rayos no nos dijeron eso Alexis. Alex tragó grueso al escuchar su nombre, ahora no estaba muy seguro de sí hizo lo correcto.

 

Alex: Jooo, porque al inicio fueron solo sospechas, es una acusación muy fuerte sin pruebas que sentido tendría decir semejante cosa.

 

Abby: ¿Al inicio? Quiere decir que luego validaron que era cierto.

 

Alex: Si, pasamos parte de la fiesta haciendo seguimiento no queríamos qué pasara algo. Obtuvimos pruebas Bell las grabó con su celu, de repente todo se calmó y por un momento disfrutamos la música y en un descuido todo sucedió. Al enterarnos del reto y descubrir que la víctima era Guille, y cuál era el reto pues avisamos y lo vivido.

 

Abby: Eso cambia muchas cosas Ed. Le dijo mirando a su esposo.

 

Edward: Porque Kyle no dijo nada. Murmuró.

 

Alex: Vamos tío drogas, cómo te hubieras puesto al saberlo. Además no ha habido mucho tiempo para conversar en privado.

 

Ed solo suspiró, tenía que procesar esa nueva información, y todo lo sucedido ahora entendía porque Kyle no le había obedecido, y algunos gestos y palabras entre Kyle y Guille.

 

Ed: Alex, ¿Qué hicieron con el vídeo? Preguntó algo dudoso o atando cabos.

 

Alex: Ehhh pues lo eliminamos.

 

Ed: Pero no sin antes enviárselo al papá de Pablo. ¿Cierto? ¿Alex?

 

Alex: Sí tío se lo enviamos, necesitaba ver lo que su hijo estaba haciendo. Dijo haciendo una mueca.

 

Ed: Madre mía con razón ese hombre se puso como se puso. Un momento quiere decir que la llama de Rey, fue una distracción para …

 

Abby: Upss. Murmuró Abby.

 

Alex: No tío, la llamada de Rey solo fue una oportunidad que Kyle no dejo pasar. Dijo rápido no quería meter a otro Hoffman en problemas.

 

Abby: Deja de estar pensando mal amor, es mejor dejar el tema por ahora, gracias Alex por contarnos esto es muy importante.

 

Edward: Sí, mejor cambiar de tema o me dolerá la cabeza, drogas por Dios.

 

Abby: mirá ya comienza a avanzar, llamaré a Ray para avisarle que vamos por él.

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Que buen regalo de navidad adelantado leer a los Hofmann

    ResponderBorrar
  2. Muy buen capi, pero pobre Gus le tocó fuerte aunque se lo merecía, y el otro chico el tal Pablo, debió ser una paliza de antología; lástima que lo censuraste, jajaja yo soy algo malvada jejeje y quería leerlo pues pa que te miento.
    Esta muy linda tu historia, amo a Robert es mi personaje favorito. Feliz Navidad!!!

    ResponderBorrar