viernes, 24 de diciembre de 2021

Sanha a ti te regalo Tahii

Sanha feliz navidad, sorpresa soy yo la Tahii…

Una vez Winchester siempre Winchester.

Dean había crecido con las aventuras de su tío el maravilloso Dean Winchester, sabes lo difícil que es creer con el nombre de la leyenda de los cazadores, esa era la vida de Dean Junior.

Desde pequeño siempre supo de su legado pero era difícil seguirlo con su padre que supuestamente había colgado las armas, supuestamente porque más de una vez lo pillo volviendo a casa herido o haciendo una barbacoa improvisada, sin que resultara de ella nada comestible.

Indagando encontró los diarios de su abuelo, se los leyó completos unas 100 veces, es más trascribió en su computador, para no perder detalle y poder compartir esos conocimientos con los nuevos cazadores, se aprendió todos los rituales, el chico era un desastre en la escuela pero pregúntale sobre los nombres de algún demonio, porque los recitaba en orden alfabético, en orden de peligrosidad, incluso en sabia en que estados se encontraban, el único 10 en geografía que había sacado al recitar los nombres de todos los estados. Ese era Dean Winchester, digo sobrino de su tío, los mismos gestos, la misma picardía, la genética es curiosa, el jamás conoció a su tío Dean pero era como si hubiese vivido cada día de su vida junto a él.

Sam era un padre orgulloso que intento por todos los medios mantener a su hijo apartado de las cacerías, pero fue imposible, no fue suficiente dejar las armas una vez que su hermano murió, retomo sus estudios de abogado, conoció un nuevo amor y formo una maravillosa familia, junto a Eileen su compañera de vida, que lo apoyo en recomponer su vida, en los juicios que gano y en los demonios que mató. Pero Dean Junior no permitió que apartaran el legado familiar de él.

Junto a sus mejores amigos del colegio formo la sociedad de los jóvenes de letras, después de haber encontrado la llave del viejo bunker de su padre, todas las tardes después de clases o antes si se arrancaban de las últimas horas de clases, el profesor Dean Junior se encargaba de dar instrucciones a sus pupilos, clases de defensa personal, de hechicería, de exorcismos y de cuanto se le ocurrió la jovencito enséñale a sus amiguitos, hasta que los jovencitos se sintieron seguros de las clases teóricas decidieron que pasarían las clases prácticas. Ellos cazarían un vampiro, de esta forma vengarían  a su familia, tenían las armas, las protecciones pero cuando llegaron a la granja donde sospechaban había un nido de vampiros los jóvenes amigos salieron huyendo, dejando a Dean en el más profundo abandono, pero lejos de intimidar al joven Winchester el prefirió llamar a la persona más confiable, hizo un ritual de invocación para traer de vuelta a su famoso tío Dean.

El pobre Dean vio interrumpida de su tarde de póker en el cielo, para encontrarse junto a una imagen muy parecida a él de jovencito, pero no tuvo mucho tiempo para reaccionar ya que los vampiros despertaron y se aprontaron a atacar, Dean con una habilidad envidiable termino sin ayuda con todo el nido, pues Dean junior al ver la fiereza de los vampiros no fue capaz de mover ni un solo musculo.

Dean no podía creer lo que había pasado, luego de beber una cerveza que le quito de las manos a su sobrino, quitarse la impresión de estar en la tierra, sin decir una sola palabra, se quitó el  cinturón que heredó de su padre y lo dejo caer sobre el trasero de Junior.

ZAAS ZAAS ZAAS -Auchhh tío me lastimas- grito el pequeño asombrado por la reacción de su tío, no se supone que tenía que terminar así. Pero aquí estaba siendo azotado por su tío favorito en la primera oportunidad que tenía de conocerlo.

ZAS ZAS ZAS -muchacho imprudente, en que estabas pensando, venir a un nido de vampiros, invocar a los muertos- tomo el cinturón para azotarlo de nuevo, pero fue interrumpido por Sam que había rastreado a su hijo.

-Dean-

-Si- respondieron los dos a coro.

-hermano- dijo abrazando su hermano -hijo en que estabas pensando- agrego mientras lo revisaba, casi le dio un infarto cuando vio la masacre que quedo.

-ese fui yo- dijo Dean mientras le daba su clásica sonrisa.

Sam abrazo con todas sus fuerzas a su hijo para luego interrumpir el abrazo con unas fuertes palmadas.

PLAFF PLAFF PLAFF a las que Junior reacciono llorando, por una mezcla del miedo por los vampiros el castigo que ya había impartido su tío Dean y esas tres palmadas nada suaves que le dio su padre.

-ve al rincón- Ordenó Sam dándole tres palmadas más, para luego enfocarse en su hermano.

Quien no tardo en ponerlo al día de cómo eran las cosas en el cielo, de lo mucho que le gustaba estar ahí, claro que la otra opción era el infierno y en sus meses de visita no fueron nada agradables así que ahora no se quejaba. Sam intento ponerlo al día pero Dean lo interrumpió sonriéndole y diciéndole -yo siempre estoy contigo hermanito, yo sé todo, no tenemos mucho tiempo, eres un buen padre, buen hombre estoy orgulloso de ti lo sabes, pero eres muy blando, palmadas Samuel, tiene 14 años se fugó a una cacería de vampiros, invoco a su tío muerto, y le das tres palmadas- le reclamo dándole un golpe en la cabeza.

-fueron 6- se quejó.

-palmadas-

-no quiero ser como papá- se quejó.

-no lo eres, y no lo serás, pero creo que este regalito de papá te servirá- dijo entregándole el temido cinturón. -con nosotros no resulto tan mal- sonrío mientras comenzaba a desaparecer.

-no te vayas tío Dean- lloró el pequeño.

-siempre estoy con ustedes mi familia aunque no puedan verme, los estaré esperando… pero en muchos años más- ordeno antes de desaparecer.

Sam abrazo a su hijo con fuerza, como extrañaba a su hermano a pesar de todos los años que habían pasado, llego a la convicción que no podría sobrevivir la pérdida de su hijo por lo que se armó de valor y dejo caer el cinturón en el trasero de su hijito.

-nunca más vuelvas hacer una estupidez así porque te castigare con este hasta que se caiga la mano- dijo mostrándole el cinturón de John Winchester.

-Nunca más papá lo juro- dijo sobando su trasero, pero con el corazón feliz de por fin haber conocido a su tío. Luego se pateó mentalmente pudo haberlo invocado sin necesidad del drama de los vampiros. Pero era un Winchester después de todo, la caza la llevaba en la sangre.

Sanha muy feliz navidad espero que disfrutes este cortito.

 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Tahii me ha encantado mi regalo, Mejor de lo que me lo había imaginado jejeje

    ResponderBorrar
  2. Waaoo esto estuvo bueno!!
    Me gustó mucho amiga te quedó bien padre esta historia y mira que te luciste!!
    Es que ese Dean Junior si se pasó como se le ocurre meterse a un nido de vampiros sin tener experiencia!!..
    Pero bueno Dean si se lo shingó jajaja también le hubiera dado a su hermano para que lo hiciera reaccionar jajaja ..

    ResponderBorrar