domingo, 8 de octubre de 2023

Detrás de cámara después del viaje a Japón de Jungkook y Jimin primera parte

 

Detrás de cámara después del viaje a Japón de Jungkook y Jimin

Aprovechando las vacaciones los Taekook habían planeado su primer viaje en solitario, habían comprado los pasajes, reservado los hoteles y lo más importante habían comprado las entradas para ir a conocer Disney Tokio, el sueño de Tae que cumpliría junto a Jungkookie.

Al parecer la noticia de que se irían de vacaciones juntos se había filtrado a la empresa, por lo que pocos días antes de que se llevará a cabo el anhelado viaje, Taehyung recibió una llamada que le informaba que debía suspender sus vacaciones porque inesperadamente habían surgido compromisos impostergables que debía cumplir, por lo que se suspendían sus vacaciones hasta nuevo aviso, sin opción a rechazar los compromisos.

Tae llamó de inmediato a Jungkook para informarle lo ocurrido.

“Jungkook, no podré viajar, la empresa olvidó que estaba de vacaciones y me agendo unos compromisos, dicen que no los puedo postergar” dijo con una mezcla de tristeza, decepción y rabia que Jungkook no supo descifrar.

“no te preocupes Hyung, Japón no irá a ningún lado” le dijo tratando de animarlo.

Luego de contar Tae se fue a preparar las cosas para su viaje, ya que se embarcaría ese mismo día.

Jungkook, meditaba que haría con él viaje, no quería perder el dinero que habían invertido, en eso recordó que Jimin les había dicho que él también quería ir con ellos, podía aprovechar que el cumpleaños de Jimin-shi había sido hace poco y no había dado un gran regalo, decidió cambiar los pasajes de Taehyung y viajar con Jimin-shi, sería un hermoso regalo de cumpleaños atrasado.

He aquí lo importante de la comunicación porque Taehyung podría haberle dicho que no podrían viajar, pero dijo que ‘él’ no podía viajar, entendiendo el conejito que él sí viajaría. Y Jungkook pudo haberle dicho, no te preocupes voy igual y luego viajamos juntos, o viajaré con alguien más. Por el contrario, le dijo “no te preocupes, Japón no irá a ningún lado” a lo que Tae entendió que el viaje se suspendía y que lo reprogramarían, para cuando ambos tuvieran la agenda libre.

 

El destino es cruel, no culpen a la escritora, el día programado para el vuelo a Japón la hora embarque de los chicos coincidió con la hora del arribo de un alegre jovencito que venía feliz rehaciendo los planes para poder cumplir su sueños, así es, Taehyung contra todos los pronósticos alcanzo a terminar toda su agenda para volver a Seúl a tiempo, iría a casa por Jungkookie, como no habían cancelado la reservación del hotel ni los pasajes, solo tendrían que cambiar los pasajes de ida o comprar otro, no importaba que perdían los pasajes de ida, lo importante era que había podido llegar a tiempo para tener las vacaciones planeadas y podrían despistar a la empresa, ya que, si bien le habían prohibido hacer ese viaje, podrían hacerlo en vuelos separados sin que nadie se enterara, solo debían ser discretos.

Pero el corazón Taehyung se rompió incluso antes que sus ojos y cerebro asimilaran lo que habían visto, Tae se negaba a ver a Jungkook y Jimin, ambos sonreían, Jimin se colgaba de la espalda de Kookie demostrando su alegría.

“No puedo creer que estemos por embarcar a Japón… Gracias Kookie este es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida”

“me alegro que te haya gustado el regalo Hyung” dijo Jungkook mientras sus ojos se encontraban con los de Taehyung.

Kookie jamás había visto tanto dolor en eso hermosos ojos, ni siquiera cuando habían estado vacíos por la depresión, cuando quiso decir algo vio la hermosa sonrisa de Taehyung aparecer.

Trato de decirle que le alegraba que hubiera terminado a tiempo, que se uniera a ellos después, pero no logró decir nada, porque, Taehyung rápidamente se perdió de su vista. Pero esto no le preocupó, porque conocía a su Hyung, sabía que tomaría el primer vuelo y se uniría a ellos, estar los tres en Japón sería el mejor regalo de cumpleaños para Jimin, por lo que prefirió no decirle que Taehyung había logrado terminar su agenda a tiempo para ir con ellos. Tal vez hasta viajarían en el mismo avión, pero al ver que no llegaba comenzó sin éxito tratar de comunicarse por teléfono con su Hyung.

 

Esos segundos para Taehyung fueron suficientes para lograr romper su corazón, en cuanto vio a Kookie y a Jimin haciendo el viaje que él había organizado para Jungkook, sus piernas le flaquearon, su corazón lloraba, pero se negaba a dejar que las lágrimas corrieran de sus ojos, como pudo se dirigió al auto de la compañía que lo estaba esperando.

“Bienvenido joven, ahora nos iremos a la empresa” le dijo alegre el staff asignado para su traslado, que tenía instrucciones de llevarlo inmediatamente a la empresa.

“No voy a ir a la empresa, necesito que me lleves al departamento de Park Seojoon”

“No puedo Taehyung-shi, tengo instrucciones” se disculpó, pero Taehyung parecía no escucharlo.

“Hyung, estas en tu casa… si voy para allá”

El staff veía como Tae se mordía la mano para no gritar del dolor, tenía la mirada perdida.

“joven tengo ordenes de llevarlo a la compañía”

Tae llamó a la empresa para informales que no iría y que, si lo obligaban a ir, esa sería la última vez que lo verían, había tolerado tantas cosas, pero esta vez, no era una más, ya no tenía nada que perder, si después de todo el daño que le habían hecho, si no le daban sus vacaciones y tiempo para sanar sus heridas ya no seguiría en la compañía, aunque eso significara dejar de cantar.

Cuando llegó al departamento de Seojoon, uno de sus lugares seguros, por fin pudo derrumbarse, sus piernas ya no fueron capaces de sostenerlo, ¿han llorado con tanto dolor que terminan en el suelo?, cuando el dolor es tan grande que hace que la fuerza de gravedad a aumentado tanto que deja tu cuerpo desparramado en piso. Que cuando eres capaz de abrir tus ojos te das cuenta que te estas desgarrando en el suelo, tu cuerpo se contorsiona de dolor, tienes arcadas intentado botar la bilis con arcadas entre los sollozos mientras tratas de respirar, cuando sabes que esa respiración es lo único que te mantiene con vida, que gracias a esa respiración sabes que el dolor no te mato, pero no sabes cuando dejaras de llorar, porque ese dolor es lo único que te hace recordar que estas vivo, que sigues respirando aun que tu vida se haya derrumbado ante tus ojos y tu solo pudiste sonreír.

Tete lloro por horas, hasta que no le quedaron más lágrimas, Seojoon lo abrazo todo ese tiempo, luego ducho, le puso un pijama y lo acostó, por el estado en que estaba ni siquiera intento darle de comer esa sería una lucha para otro día, hoy se conformaba con que su pequeño siquiera respirando.

Al día siguiente Tae tenía el rostro congestionado, pero al menos ya no lloraba, se quedó en cama sin hablar con nadie hasta que se sintió lo suficientemente preparado para poder ir con sus padres, que hasta el momento creían que aun estaba con agenda de la empresa.

Park Seojoon fue a dejar a su estrella mundial a casa de sus padres, para asegurase que su pequeño llegara bien.

Tae intento fingir que todo estaba bien para no preocupar a su familia, pero el dolor en su mirada se fue imposible disimularla, todos sabían que algo pasaba, pero confiaban en que su hijo les diría cuando estuviera preparado.

“papá, ¿hay alguna posibilidad que te tomes unos días libres del trabajo y viajemos a algún lugar?” Pregunto.

“Claro tesoro” dijo tratando de hacer sonreír a su hijo, que desde que había llegado estaba con carita de pena, que se notaba que lloraba cada vez que se desaparecía.

“¿quieres que invitemos a los miembros?” dijo la mamá ya que cada vez que salían, solían acompañarlo alguno de los chicos.

Taehyung se indignó ante esta pregunta.

“NO, si quiera salir con ellos me habría ido con ellos, no estaría aquí” pensó en decir algo más, pero la mirada de advertencia de su padre fue suficiente para callarlo.

“hijo, hemos tenido suficiente paciencia y respetado tu espacio, pero está claro que algo está pasando, desde que llegaste solo ¡te has peleado con tus hermanos!, ahora le faltas el respeto a tú mamá, eso sí que no hijo, la paciencia de tu padre tiene un límite y en este momento te informo que se acabó aquí, ¿nos vas decir ahora lo que está pasando? o ¡te voy a castigar Kim Taehyung!” dijo su padre muy serio. Era verdad que desde que llegó había estado peleado con sus hermanos, por cosas que jamás le habían molestado.

Tae al sentirse regañado sus ojitos se llenaron de lágrimas, pero se negó a decir alguna palabra, y su papá no estaba para bromas.

Lo que estaba pasando, estaba lastimando a su hijo y no podía quedarse tranquilo mientras su hijo mayor se marchitaba.

Ante la porfía de Tae su papá lo levantó de la silla y le dio dos palmadas.

“¿estás listo para hablar?” le preguntó

A lo que Tae negó con la cabeza y las lágrimas comenzaron a correr por sus ojitos.

El papá hizo el ademán de volver a darle unas nalgadas, y su hermana que sabía lo que estaba pasando interrumpió.

“no papá, ¡no lo castigues!… lo que pasa… lo que pasa… es que…”

“¡no le digas!” le gruño Tae, las peleas con su hermana habían sido porque ella lo había escuchado discutiendo con Jungkook.

“Kookie le rompió el corazón a mi hermanito”

El rostro de Tae se puso pálido ante esa afirmación.

“¿qué dices hija?” dijo el padre medio descolocado.

“no es eso papá” intentó explicar Tae.

“me vas a decir inmediatamente que te hizo Jungkookie, ¿porque me lo dices tú o le pregunto a él?” dijo con una seriedad que Taehyung no conocía.

La mandíbula de Tae casi se desencaja, estaba esperando que su papá le gritara, o quisiera más explicaciones o preguntar qué sabe uno lo que se pudo estar imaginando, pero su padre solo quería saber porque lo habían lastimado.

“se fue de viaje con Jimin y ese viaje era de Tete y él” acusó su hermana.

“mi vida” dijo la mamá de Taehyung abrazando y consolando el corazón roto de hijo.

“ya no lo quieroooo, no lo quiero ver nunca más, a ninguno de ellos mamaaa” lloraba Taehyung.

“tesoro ya va a pasar, mi vida te prometo que el dolor va a pasar, pero no digas que no lo quieres, si ese corazón tan bello está lleno de amor”

“cambio mis pasajes y se los dio a Jimin-shi, mamá como pudo hacerme eso, no me dijo ni una palabra, cuando entre a la página de la aerolínea me enteré del cambio, a Jungkookie no le importa que  ¡yo no esté!” lloraba amargarte, por lo que los padres de Taehyung decidieron salir de vacaciones lo antes posible, Tae no estaba bien y esto le estaba afectando más de la cuenta.

 

Mientras en Tokio los chicos lo pasaron genial, grabaron videos y subían historias a las redes, sin tener idea de las consecuencias que este viaje traería.

Jungkook estaba un bastante frustrado de la reacción de Taehyung, ya que desde su punto de vista no había hecho nada malo, así que dejo de intentar llamarlo, total Tae no le contestaba las llamadas, le dejaba en visto los mensajes, es más los últimos ni siquiera los miró.

El viaje de celebración de cumpleaños estuvo genial, el problema fue al volver.

Lo primero que hicieron al regresar de Japón fue encontrarse con que los guardias de la empresa los esperaban en el aeropuerto, para luego dirigirlos a la empresa.

“no entiendo por qué nos traen aquí… si aún estamos de vacaciones personales”. Le dijo Jimin a Jungkook.

“Tal vez, nos agendaron algo, no sería la primera vez, mira lo que paso con Taehyung”

Pero en el trayecto nadie les dijo nada, solo les indicaron que debían ir a la oficina del dueño de la compañía.

Donde se llevaron la sorpresa de la vida, y se preguntaron qué hacían sus padres ahí.

“¿Le paso algo Taehyung?” dijo Jungkook asustado, al ver la cara de todos los presentes.

“Buenas tardes, gracias por unirse a nosotros” dijo Bang Sihyuk.

“Papá, ¿Le paso algo Taehyung?” volvió a preguntar, Tae no le contestaba el teléfono desde que lo había visto en el aeropuerto y cuando llamó al hermano de Taehyung de quien era amigo tampoco le contó.

El papá de Kookie decidió calmar a su hijo, “Taehyung está de vacaciones familiares, donde se suponía que estarías tú jovencito, recuerdo que dijiste Jeon Jungkook ¿qué irías de vacaciones con los papás de Tae? ¿NO?”

“es que papá” dijo al verse descubierto en la mentira.

“ahora no, hablaremos más tarde.”

“ustedes saben que no pueden viajar solos, Jungkook es menor de edad” dijo el dueño de la compañía.

“fue conmigo yo ya soy grande” dijo Jimin ofendido “yo era el adulto responsable”

“Si el adulto responsable” dijo el papá de Jimin mostrándole las fotografías. “o ponemos el video, ¿dónde sales tomando con el menor de edad que está a tu cargo hijo?”

“emm eso, no lo pensamos bien”

El dueño de la compañía un tanto incómodo con el rumbo que estaba teniendo la conversación, señálalo “nosotros nos encargaremos de la prensa, pero les informo que salir sin seguridad es lo más irresponsable que han hecho” y murmurando “hasta ahora” respiro profundo “Park Jimin tienes razón, eres mayor de edad, pero Jean Jungkook… tú, no lo eres y el permiso que otorgaron tus padres es solo para los viajes de trabajo, esto ya lo hablamos con ellos, necesito que me entregues tú pasaporte y el permiso en este momento”

“¡QUE! no, no es justo ¡mamá di algo!”.

Pero antes que los padres pudieran decir algo “estas son las reglas de la empresa que todos los presentes hemos leído y firmado, nosotros somos responsables de ti y de tú seguridad mientras estás trabajando”.

“pero aún me quedan vacaciones, los voy a necesitar” dijo sosteniendo el permiso y el pasaporte entre sus manos.

Bang Sihyuk, suspiro, se había extralimitado un poco, por lo que camino hacia Jungkook y tomo solo el permiso.

“tienes razón el pasaporte es tuyo, pero este permiso es mío, es donde tus padres ponen su confianza en que yo cumpla con cuidar a su a cuidar de su hijo y les falle”

“pero lo voy a necesitar para viajar”

La sonrisa sarcástica que se formó en la cara del dueño de la compañía fue icónica, “si quieres hacer viajes personales los permisos con tus padres los debes gestionar tú, además no creo que vayas ver más allá de tú habitación el resto de tus vacaciones” dijo señalando el rostro de sus padres.

“para evitar malos entendidos, aquí en la empresa se encuentran castigados y restringidos de todos los privilegios hasta nuevo aviso.” Dijo dando por terminada la reunión.

Los chicos no podían creer lo que escuchaban, en Big Hit jamás había sido tan severos con ninguno de los miembros, recién ahí se dieron cuenta de las consecuencias que iban a tener de sus acciones.

Los chicos y sus padres fueron a la casa de la banda a empacar sus cosas, ya que el resto de las vacaciones las pasarían en sus respectivas casas.

Mientras alistaban sus cosas se podía ver a los chicos bastante nerviosos por lo que la mamá de Kookie decidió remediar todo de una sola vez, le pidió a su marido que les diera privacidad.

Una vez que estuvieron solos en la habitación “nos mentiste cariño” le dijo mirándolo a los ojos.

“es que mamá, ¡no mentí! Es verdad que en un comienzo yo iría con Tae…. pero…” fue cortado por su madre.

“Tae y sus papás, si no cariño no les hubiéramos dado permiso para salir solos”

Jungkook que siempre debe tener la última palabra dijo.

“no es como que ustedes pudieran darle permiso a Taehyung” dijo muy convencido de sus palabras.

“Esta conversación ya la habíamos tenido antes, aunque puedo notar que no te quedó muy claro hijo, pero se te van a quitar las ganas de volver a mentirnos.” En ese preciso momento Jungkook se dio cuenta de la gravedad de su situación.

“Ven aquí” dijo señálalo su pierna, Kookie negó con sus ojitos de Bambi.

“No mamá… ayyyy ¡no mamita!” rogó al ver que su mamá estaba sacando el temido cepillo de la abuela. ¡Como odiaba ese cepillo!, que lo había acompañado en innumerables zurras antes de ser aprendiz, luego de ingresar como trainee a la empresa no le habían dado más de un par de palmadas.

La mamá lo ayudó a acomodarse con mucho amor y ternura, le acarició la espalda para ayudarlo a relajarse, y dejará de torcerse los dedos.

PLAS, PLAS, PLAS le dio tres palmadas para ayudarlo a hacerse la idea de lo que iba a suceder, ella estaba castigado a su pequeño, y sabía que esto lo ponía ansioso, por lo que siempre partía muy suave ya que no quería angustiarlo.

Cuando Jungkook se relajó sintió que la protección del pantalón del pantalón del buzo dejó su trasero y su madre tomó el temido cepillo.

CRACK

“¡AHHHHHHHHHH!” se escuchó por toda la casa.

CRACK

“nunca nos habías mentido, por lo que te hemos dado todas las libertades que has pedido, pero si comienzas con las mentiras ahora…” no alcanzó a terminar la frase porque fue interrumpida por su hijo.

CRACK

Jungkook no sabía cómo salir de esa dolorosa situación así que decidió intentar algo que habían conversado con los miembros, sobre qué hacer si alguna vez sus padres quisieran castigarlos, ellos simplemente dirán “No puedes hacer eso, soy un BTS, un ídolo de fama mundial” ninguno había osado utilizar esas frases, pero qué podía salir mal.

“No puedes pegarme… ¡Yo soy un BTS!, un Idol de fama mundial” le dijo descarado a su madre.

 

“¿no puedo?” dijo su madre bajándole el boxers.

CRACK, CRACK

“Tú eres mi hijo, y siempre serás mi hijo y es lo único que me importa de ti, que estés sano y feliz, pero ahora ¡mi hijo! se ha portado mal pero muy mal y es mi deber como ¡tú madre castigarte!” Dijo antes de acomodarle la ropa. Luego lo acunó como hacía cuando era pequeño y con cuidado le tomó el rostro e hizo que le viera directamente a los ojos, para que entendiera la seriedad de sus palabras.

“eres menor de edad y aunque no lo fueras, si esto vuelve a ocurrir se acabó todo, te vuelves a casa, así de simple, nunca nos has mentido y no vas comenzar ahora, cariño esta es la última oportunidad… una mentira más y se acabó BTS para ti”

“Nunca más mamá” dijo llorando amargamente, no sabía que le había dolido más si las palmadas o las palabras de su madre.

“estás castigado, y no quiero reclamos ni malas caras ¿estamos claros?”

“sí mamá” respondió mientras trataba de controlar su llanto.

“si quieres duerme un rato cariño con tu papá organizaremos todo para que nos vayamos a casa”

 

Mientras en la otra habitación.

“papá déjame salir, Jungkook me necesita” dijo Jimin cuando escuchó gritar a Jungkook.

“usted y yo jovencito también tenemos mucho que conversar”

“¿de qué hablas papá?, soy grande… ya soy mayor de edad” dijo sintiendo un nudo en el estómago.

“¿eres grande? Bueno, entonces déjame entender esto, Hijo ser grande significa para ti ¿que ya no tienes padres que se preocupen por ti? Y que no merezcan una triste llamada para decirles que saldrás del país, ser grande para ti significa asumir la responsabilidad de estar a cargo de un menor de edad y emborracharte con él, y publicarlo en las redes, no tienes idea los problemas legales que puedes tener, porque tú eres el adulto responsable”

“papi… yo no, papá yo no publique nada, yo… no lo pensé así ¿ahora qué hago y si me demandan?” dijo asustado por las consecuencias de sus acciones, como no pensó en eso antes.

El papá lo abrazó con fuerza “entiende una cosa muy bien jovencito usted siempre será mi hijo, pase lo pase, papá siempre lo apoyara no importa que sea, no creo que esto pase a mayores, y la empresa está manejando las relaciones públicas ¡ese es su trabajo!, pero el mío es encargarme que esto no vuelva a suceder” dijo tomando de un brazo a su hijo e inclinándolo para dejar su trasero al alcance de su mano.

¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS!

“Owww no tan fuerte que me duele” le pidió descarado, si esos ojitos hermosos con esa sonrisa maravillosa conseguían todo, por eso su padre hábilmente lo acomodó de tal forma que no pudiera verlos.

¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS!

“Es un castigo cariño, se supone que debe doler” le dijo con dulzura, además por lo que se escuchaba desde la otra habitación su hijo la estaba sacado bastante barata, por lo que decidió aplicar un poco más de fuerza antes de terminar el castigo.

¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS!

“mamáaaaaaaaaaaaaaa mi papá… mi papá fue muy malooo” lo acusó buscado refugio en los brazos de su madre.

Luego de que los chicos descansaran, sus padres se los llevaron a casa.

Jungkook se quejó todo el camino.

“¿no podías esperar para darme la paliza en casa… o caso hacerme viajar sentado era parte de tu tortura?” se quejó descaradamente, demostrando que ya estaba todo bien entre ellos.

El resto de las vacaciones estuvieron sin problemas, los chicos lo pasaron genial, pero Kookie estaba preocupado porque Tae… aún no se comunicaba con él.

 

Cuando por fin volvieron a casa Jungkook estaba ansioso por fin vería a Taehyung y podría contarle todo lo ocurrido.

“¿Namjoon Hyung has visto a Tae?, no lo encuentro y no están sus cosas”

“Hola a ti también, yo tuve unas maravillosas vacaciones hasta que la maknae line se mandó otra de las suyas, y tuve que interrumpirlas para venir a dar explicaciones a la empresa de un viaje no autorizado del que yo no tenía idea ¿cómo estuvieron las tuyas?”

“lo siento… pero ¿y Tae?”

Namjoon rodó los ojos, sabía que no obtendría la explicación que estaba esperando.

“Taehyung-shi está de vacaciones, le dieron más días en compensación por haberle interrumpido sus vacaciones originales creo que volverá en una o dos semanas”

En eso entra Jin Hyung furioso con los chicos, venía recién saliendo de una reunión con la empresa para dar explicaciones por los maknaes, ya que él era el mayor del grupo.

“Jin Hyung” le dijo Jimin

“no me hables ahora” respiró ruidosamente “estoy tan molesto y decepcionado de ustedes que podría decir y hacer algo de lo que todos nos arrepentiremos después” dio otra pesada respiración “Jungkook y Jimin a sus habitaciones, están castigados, los veo fuera de ellas y les daré la paliza que piden a gritos”

Los maknaes se fueron tristes y derrotados ellos esperaban que todo se olvidara lo sucedido para su regreso, y encontraban que no era justo otro castigo, si ya los habían castigado en casa.

Suga molesto con Jin le reclamó por hablarles así a los chicos.

“Ni siquiera los saludaste, ni les preguntaste como estaban, y a mí tampoco” le reclamó

“lo siento Yoongi, pero es que la Maknae Line me va a terminar enterrando, ¿sabías que Tae no quiere volver?, está furioso con la empresa, está dolido con los chicos y con el odio que le han tirado en internet por el viaje de Jimin y Kookie yo pensaría igual que él”

“¿Qué?, ¿cómo que no quiere volver?”

“Fue hasta Bang Sihyuk para hablar con él por eso le alargaron las vacaciones, tú sabes cómo es Taehyung”

“¿Pero va a volver verdad o debemos ir a buscarlo?”

“va a volver, Taehyungie sólo necesita más tiempo”

“mierda, dejaron la pura embarrada lo maknaes, y Hyung que vas a hacer al respecto” dijo lavándose las manos, pero fue ignorado por Jin.

 

Los días pasaron la tensión en la casa era cada vez peor, Jin no les hablaba a los maknaes y ellos andaban como alma en pena, solo salían de sus habitaciones para comer y ensayar, y en cada salida le rogaban perdón a Jin.

“Jin Hyung, esto no puede seguir así, debes hacer algo con la maknae line” dijo Yoongi decidido a solucionar el conflicto.

“tienes razón, les daré una paliza” dijo Jin como si fuera lo más normal del mundo.

“no, me refería a eso… o sea yo creo que a ellos ya, o sea…”

“habla claro Min Yoongi” lo regaño Jin, que no estaba para juegos y Suga se ponía nervioso al hablar de castigo.

Suga hizo un tierno puchero al verse regañado, por su Hyung “que, no es necesario que los castigues, conociendo a sus padres ellos ya lo hicieron”

“sí, pero yo no” dijo dirigiéndose a la habitación de Jimin.

“Yo me encargo del Golden Maknae” dijo J-Hope, ya que, sabía que la determinación de Jin duraría solo con uno, sería imposible para su Hyung castigar a los dos maknaes.

“gracias” dijo mirando a Yoongi “¡esperaba que tú te ofrecieras!” le recrimino.

“lo siento, pero alguien debe prepararles una rica merienda, recuerdo que después de una buena zurra se abre el apetito” dijo haciendo reír a ambos así podía disminuir el castigo de sus pequeños.

 

En la habitación de Jimin.

“¿Hyung lo siento?” dijo rápidamente.

“¿de qué te arrepientes?”

“fuimos irresponsables y expusimos nuestra seguridad y la reputación de BTS” dijo muy arrepentido, después de ver los comentarios negativos que habían recibido por aparecer tomados en los videos. “no creímos que hacíamos nada mal, hasta que nuestros padres nos hicieron ver la realidad”

“Ese es mi chico listo, no creo que haya mucho que conversar entonces, veo que tienes claro porque voy a castigarte.

“pero no es justo, mi papá a mí ya…” pero ante la mirada de Jin decidió que era mejor guardar silencio, además él ya no soportaba más con la tensión. Cabizbajo se puso de pie y asumió la posición que siempre asumía cuando jugaban a darse nalgadas, porque ahora le dolía tanto el estómago, si ellos siempre jugaban así, la respuesta era clara, porque ahora no era un juego ¡su Hyung lo castigaría de verdad!

Jin le dio tres fuertes palmadas y lo abrazó con más fuerza “quiero que sepas que lo único que hiciste mal, fue salir sin protección, expusiste tu seguridad, nosotros ya no podemos salir como antes, lo siento, pero esta es nuestra realizada ahora, y recuerda tú eres mayor que Jungkookie y estas a cargo, siempre te comportas como su Hyung ¿qué pasó esta vez?”

“no lo sé, yo siempre lo cuido, pero ahora solo nos dejamos llevar y confiamos en personas que no debimos y nos expusimos, solo queríamos vivir un viaje normal, jamás quisimos hacerle daño a nadie” respiró profundo secándose las lágrimas “Jin Hyung, Taehyung no me contesta el teléfono”

“hay que darle tiempo Jimin-shi” dijo dándole un beso en la frente, “ve a comer Suga te está preparado tú comida favorita”

 

Mientras en la habitación de Jungkookie.

“no me habla” dijo Kookie apenas J-Hope entró a la habitación, “ya hasta apagó su teléfono” dijo llorando “no sé por qué está tan molesto conmigo”

“mi vida” dijo sentándolo en sus piernas.

“y Jin Hyung tampoco me habla, yo solo quería unas vacaciones normales”

“te entiendo, que solo querías tener unas vacaciones normales, pero corrieron riesgos incensarios, eres un niño aún, ¿porque estas tomando alcohol en el viaje?, si querías hacerlo debiste hacerlo con nosotros en la seguridad de tú casa, donde pudiéramos controlar la situación”

“¿porque nadie habla de Taehyung? ¿Qué me están ocultando?”

Habían acordado no decirle nada de lo que estaba pasando con Taehyung porque solo les harían daño, Taehyung volvería y todo se arreglaría.

“cariño, Taehyung-shi, tal vez, está en un lugar que no tienen señal, no te preocupes ya volverá”

“sí debe ser eso”. Dijo no muy convencido.

Gracias a las delgadas paredes escucharon el castigo de Jimin lo que generó más ansiedad en Jungkookie, quien comenzó a torcerse los dedos y apretar sus manos, luego respiró profundo y miró a Hobi.

“listo Hyung, ya estoy listo para que me castigues” dijo mirando el suelo.

Esas simples palabras hicieron que se le rompiera el corazón de pollo del Solecito. “si alguien pregunta te pegue muy fuerte y lloraste mucho “esto es, lo que necesitas tú, no unas palmadas” dijo abrazándolo con fuerza.

“¿Mi Taehyungie me odia verdad?” lloró con tanta pena.

“cómo te va a odiar si eres su persona favorita en el mundo entero” trato de consolarlo.

Cuando Jungkook estaba mejor, J-Hope rompió el silencio.

“vamos Kookie, Suga nos está esperando con algo rico para comer”

 

A los días, cuando Taehyung volvió a la casa, llegó directo a la habitación de Suga, esa fue la única forma en que lograron convencerlo de volver, tener un cambio de habitaciones, Taehyung se negó tajantemente a volver a compartir habitación con Kookie o Jimin, es más para que volviera Bang PD llegó a ofrecerle un departamento cercano, pero no tuvo opción pensar siquiera de pensar en el ofrecimiento porque Jin lo descarto de plano y le ordenó volver a la casa permitiéndole el cambio a su habitación por el tiempo que Tae necesitará.

Tae no tuvo más opción que regresar a pesar que aún no estaba listo para dejar todo el conflicto atrás, aprovechó la hora del ensayo para acomodarse, sacar el resto de las cosas de su antigua habitación y llevarla a la que sería su nueva habitación.

Cuando los chicos volvieron del ensayo escucharon los gritos de Jimin.

“¿por qué no están las cosas de Taehyung?” grito preocupado.

“¿cómo que no están las cosas de Tae?” dijo asustado Jungkook, “¿se fue? ¿Se murió?, dime la verdad, Hyung ¿Taehyung está muerto?, no hay otra explicación para que no me conteste” Jungkook estaba al borde de un ataque de pánico.

Paralelamente Yoongi, estaba entrando a su habitación y lo único que vio fue la sonrisa de satisfacción de Tae.

“Esto es crueldad… y no te voy a permitir que asustes así a los chicos, Kim Taehyung” Lo regaño con severidad.

“no me vas a saludar Hyung, creí que me extrañabas, yo te extrañé tanto”

“sí me extrañaste porque no contestaste el teléfono”

“mi teléfono y él de mi hermano volaron por el acantilado…” dijo encogiéndose de hombros, y haciendo una mueca de dolor “a mi papá no le gustó mucho que les salieran alas a los teléfonos” dijo sobándose el trasero “Auch, nanai al Taecito, pero valió la pena”

Los gritos de la sala se escuchaban por toda la casa.

“no es gracioso Tete, y lo que estás haciendo ahora tampoco, ve ahora mismo a hablar con los chicos, hazles saber que estás bien” le ordenó.

“Suga Hyung, estoy casando, el viaje fue agotador” dijo sin moverse de la cama. Suga se acercó a la cama, lo levantó bruscamente y le dio dos palmadas “te di una orden”

Tae abrió la boca como si hubiese cometido la traición más grande de la vida, pero entendió que debía salir, tampoco quería lastimarlos y Kookie se escuchaba realmente mal y necesitaba asegurarse que estuviera bien, aunque no daría su brazo a torcer él quería venganza y la iba a obtener.

Por lo que pasó directamente a la cocina y sirvió un vaso de agua, “hola Jin Hyung ¿Cómo estás? Namjoon Hyung qué tal las vacaciones, las mías fueron perfectas con las personas que quería estar y que no me traicionan” dijo mirando directamente a Jungkook “disculpen estoy cansado necesito reponerme del viaje” Dijo volviendo a la habitación del Suga

“suficiente Hyung” dijo sonriendo con inocencia dejando a todos sin palabras y a Jungkook y Jimin destrozados.

“no entiendo que es lo que se supone que le hice” dijo Jungkook llorando en los brazos de Namjoon.

“Bienvenidos al infierno” dijo Jin moviendo la cabeza y dirigiéndose a su habitación.

“Entiendo que estés molesto, pero no abuses” le advirtió al ingresar a Tae.

“era obvio que estarías de su lado Hyung”

“no estoy del lado de nadie, y es mejor que aprendas a contestar el teléfono cuando te llame caramba” exigió dándole una palmada en la pierna.

“Ay… que no tengo teléfono… salió volando y mi papá me prohibió cómpreme otro, por dos meses, dijo que debía aprender a valorar las cosas” se quejó. “Así que tendrás que préstame el tuyo para llamarlos” dijo descarado y sobándose donde Jin le había pegado con fuerza.

“Auchhh me dolió Hyung” se quejó.

“¿cómo te quedaste sin teléfono?”

“mi hermano quería decirle a Jungkookie donde estábamos antes de que pudiera contestarle” lo tire por el acantilado y mi papá me ordenó que le diera el mío, así que el mío también voló, ¡era mío! y no se lo iba a dejar a mi hermano”

“me estás diciendo ¿qué tiraste dos teléfonos en buen estado intencionalmente por un acantilado?” dijo sin poder creerlo, “¿y qué dijo tu papá?”

“no dijo nada”

“¿cómo no dijo nada?, eso no te lo creo”

“no dijo, él hizo, me dio una paliza ahí mismo, yo solo agradecí que estábamos solos, si no, hubiese sido tendencia en las redes” se rio “me duele la guata de solo pensar en los titulares, ahí sí que les doy todo el material a los hate, que gracias a ese par ya han tenido bastante” dijo recobrando la seriedad. “Esto es entre ellos y yo, te pido Hyung que no intervengas”

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario